GUIA PROGSKEET 1.1

djneura escribió:e tenido un accidente con el progskeet se me a caido y se a pegado un tiron de un cable soldado en un punto de los muchos que hay la cuestion esque el pad se a ido con el cable,me fijado que encima del pad hay un mini punto que da continuidad con el mismo pad y eso es en todos los puntos del progskeet la pregunta es...si se jode un pad se puede soldar hay sin problemas como punto alternativo y no deve de dar ningun problema no?


Exactamente , te respondiste tu solo jejeje, ese punto tiene continuidad precisamente con el pad con lo cual peudes soldar ahi y es lo mismo que si soldaste al pad otra opción es soldar directamente a la pata que tenga continuidad con ese pad o con el boquetito, sigue la pista si quieres y suelda en la pata, pero con el paso (boquete) te debería servir.
ok muchas gracias, sobre que se calienta cuando uso él clip es normal ?
djneura escribió:ok muchas gracias, sobre que se calienta cuando uso él clip es normal ?

A mi a veces me pasa, suele ser que hace mal contacto y por eso se calienta. El progskeet nunca debe calentarse, si lo hace es que está haciendo mal contacto. A mi lo que ha llegado a calentarse es el clip en si por hacer mal contacto.
hola buenos dias a ver si alguien me puede ayudar estaba jugando con la ps3 y se me apago la enciendo y no hace nada se queda verde fijo me an dicho q es un brick e sacado una copia de la nor sale completa pero al comprobarla me da error q puedo hacer
si estabas jugando es un problema de la gráfica seguramente.
La ps3 no hace nada y no se apaga me compre un flaher hice una copia de la nor. Sale completa. 16.777.216 Pero me da erronea
antes te funcionaba no?ya despues de haber flasheado y todo iva ok no?
y de golpe se queda luz verde fija sin imagen?
modelo de la conosola fat o slim? slim CH20 o CH25 o CH3xxx?
Hola, haber si alguien me puede ayudar.

He soldado el progskeet 1.2, pero como habia problema de cortos decidi desoldarlo todo. Al desoldar el progskeet 1.2 le solte los cables con cuidado pero no se que ha pasado porque ha desaparecido el punto metálico en el punto P44, P15, P17 como se ve en la imagen y ahora no me pega el estaño. (El resto de puntos de la imagen están estañados)

Imagen

AYUDA: ¿Que es lo que he de hacer para soldar en esos puntos?
Deverias con un tester buscar el punto alternativo estara encima en el chip del progskeet seguramente una patilla hay podras soldar no se ve una mierda la foto XD
pero sigue la pista y donde puedas busca con el tester que por eso no pasa nada siempre hay punto alternativo,a mi el otro dia con un accidente me paso con 3 puntos se arracaron al caerse un desastre pero al lado estaba el punto alternativo,estoy hablando del 1.1.
yo el 1.2 lo tuve que devolver por que se calentaba mucho lo que lo alimenta con el usb hasta oler a quemado y en la tienda lo probaron con otro y lo mismo salen defectuosos muchos.
Hola, gracias por responder, pero me podrias decir como a que te refieres con lo del tester. Quieres decir que he de soldar en las patillas del chip.

Me podria alguién decir como encontrar los puntos P44, P15 y P17, por delante en el progskeet 1.2, que se ha quitado la chapita de los puntos y el estaño ya no pega.

Espero que me puedan ayudar y gracias por todo.
blackenstorm escribió:Hola, gracias por responder, pero me podrias decir como a que te refieres con lo del tester. Quieres decir que he de soldar en las patillas del chip.

Me podria alguién decir como encontrar los puntos P44, P15 y P17, por delante en el progskeet 1.2, que se ha quitado la chapita de los puntos y el estaño ya no pega.

Espero que me puedan ayudar y gracias por todo.


Mira tienes varias opciones, con un polimetro busca continuidad desde el punto arrancado con las patas del chip principal del progskeet, si no lo has echo nunca tienes que ir probando pata por pata hasta que pite el tester y ahi podrás soldar como si estuvieras soldando en el punto que se te saltó. Por cierto para arrancar esos puntos hay que ahcer fuerza eh ? xD

Yo algunas veces he solucionado cosas de estas con un estaño en pasta que compré, lo aplicaba con un palillo y con una pistola de calor lo dejaba derretir y quedaba mazizo, eso si si soldabas otra vez encima habia muchas opciones de traertelo asi que lo hacia solo para que las pistas no se cortasen y buscaba alternativos.

Otra opcion es que con un alfiler rasques un poco en el boquete hasta encontrar cobre o estaño y estañes ahi encima para que coja bien asegurate de echarle flux para limpiar todo bien, limpialo con alcohol antes si quieres, pero todo lo que está al rededor tiene que estar muy limpio o el propio barniz que trae el PCB te emarronará el punto a soldar (que debe de ser muy pequeño) y no podrás soldar en el hasta que lo limpies.

Otra opcion es buscar la pista y rascar la pista con un alfiler hasta dejarla descubierta (suele brillar cuando se le quita el barniz que trae encima) y soldarle ahi un cablecito y dejarlo permanentemente para no cargartela de quitar y poner.

Creo que te he dado algunas soluciones, usa la que más te guste, con todas ellas vas a salir del embrollo, suele ser lo que hace la gente cuando se jirvana en las Xbox o las plays algun punto, asi que te servirá para el programador igualmente y yo lo he echo y siempre ha funcionado cuando me ha pasado anteriormente, pero no obstante cuando pasan estas cosas suelen ser por falta de experiencia soldando, por que no se usa un material adecuado, por nerviosismo (asociado al primer de los sintomas) etc... Con lo cual te recomiendo que tengas cuidado al soldar en la play pues llevarte un punto de la NOR puede ser catastrofico por no decir definitivo al tener que soldar en la pata de la NOR.
que buen compendio omnilatigo¡¡¡
pero no asustes a la gente¡¡
que aprendan a soldar que es muy bonito¡¡
jejejeje
saludos
Jajajajaja perdón mi intención no era precisamente asustar sólo cuento mi experiencia para que no la caguen en lo mismo jejeje. Perdón nuevamente mi intención solo es ayudar en lo que pueda.
omnilatic escribió:
botlemans escribió:yo hice el downgrade con este metodo cuando recien se podia, se puede actualiazar a los cf nuevos? o hay que tener alguna precaucion

Si, debes activar Qflags y hacer la secuencia L1 + L2 + R1+R2 + L3 y la cruceta de abajo justo en el menu ajustes de red para que salga el menú oculto, acto seguido apaga la ps3 y enciendela en modo recovery, una vez ahi instala el firmware original 3.55 (suponiendo que tienes 3.55 kmeaw) y desde ahi updatea al firmware que te salga de la nariz ^^saludos.



no tengo kmeaw tengo rogero, pero ya instale qflags tengo que instalar ofw 3.55 o
Hola,yo tengo un pequeño problema con el progskeet 1.1 le instalado el bitsream para nand sin soldaduras correctamente y tengo el r7 puenteado y r8 puesto mas el GND y 3.3v en la placa pbc quec conecta la faja con el clip como siempre.
pues la cuestion esque antes me detectaba las nands samsung de las fat pero se calentaba muchisimo una parte en concreto del progskeet pero esque ahora no lo detecta y nada mas poner el clip en la nand se calienta mucho y no detecta nada solo unknow 0000 ,en el taller e sacado una flash de una ps3 40GB nand y la e puesto directamente en el clip para probar y tampoco lo detecta pero asi no se poner caliente se pone caliente cuando esta en la placa base soldada.
alguien podria decir de donde puede venir el corto o si esque esta jodido o que pasa?
djneura escribió:Hola,yo tengo un pequeño problema con el progskeet 1.1 le instalado el bitsream para nand sin soldaduras correctamente y tengo el r7 puenteado y r8 puesto mas el GND y 3.3v en la placa pbc quec conecta la faja con el clip como siempre.
pues la cuestion esque antes me detectaba las nands samsung de las fat pero se calentaba muchisimo una parte en concreto del progskeet pero esque ahora no lo detecta y nada mas poner el clip en la nand se calienta mucho y no detecta nada solo unknow 0000 ,en el taller e sacado una flash de una ps3 40GB nand y la e puesto directamente en el clip para probar y tampoco lo detecta pero asi no se poner caliente se pone caliente cuando esta en la placa base soldada.
alguien podria decir de donde puede venir el corto o si esque esta jodido o que pasa?


Seguramente se caliente al alimentar la nand en la placa porque de esa forma tiene que alimentar todoo el circuito de 3.3V y el USB no da potencia suficiente. Tambien podria ser que algun punto este haciendo corto, compruebalos con un tester. Tambien seria buena idea que comprobaras continuidad entre los puntos del nand-clip y los puntos alternativos de la placa.
Buenas, estoy con una Slim 120GB con Nor spansion P90 la cual me dio guerra al escribir (los dumps los hizo bien a la primera) saqué 7 copias y todas exactas con el clip, las comprobé con el flowrebuilder y con el Hxd y están bien. Bueno he parcheado con los 6 parches de dospiedrasv2 y ahora escribo con el sistema de Single word program y USB transfer timing Avoid y escribe perfecto, el dump es igual al archivo que tengo en el pc.

Pero la ps3 con el progskeet soldado o sin soldar queda en verde fijo sin acceso al hd ni al USB, he flasheado el dump original y igual luz verde fija sin hacer nada. Ya no se que puedo hacer os adjunto el dump original para que me ayudeis un poquito por que ya estoy hasta dudando de que el dump pueda tener fallos (he comprobado y parece estar correcto) os lo subo y echarme una manilla please.

DUMP original ------ > http://www.mediafire.com/?nmyfat5tk9f1kyi

Dump parcheado ---->http://www.mediafire.com/?zy3kdzdab27xzw3
desolda el nortrisate de la placa base de la ps3 y ya tendras acepso al hdd usb, si lo haces solo del progskeet no funcionara.
Sin el progskeet tampoco funciona, el caso es que me ha comentado varicela que en el dump original hay 2 cadenas duplicadas, la 600 y la 10600 puedes verificarlo para ver que solucion puede tener? los archivos vitales de la ps3 están ok, pero parece que se han duplicado las cadenas iniciales.
mirare los dump cuando este en casa.
Me magino que la cadena es de es ifi , es por culpa del clip debuste revisar lo dump antes si esta repe esta mal , puede que ayan variado los datos tambien de la consola dime que version estaba o te la miro yo despues y te paso uno valido con tus datos vitales a ver si funciona , has utilizado el clip soldandolo al adptador no?
omnilatic escribió:Sin el progskeet tampoco funciona, el caso es que me ha comentado varicela que en el dump original hay 2 cadenas duplicadas, la 600 y la 10600 puedes verificarlo para ver que solucion puede tener? los archivos vitales de la ps3 están ok, pero parece que se han duplicado las cadenas iniciales.


Los datos vitales NO estan OK

El cISD y el eEID en tu dump son iguales (mal asunto)

Saludos
ostras, pues ahora si que es mal asunto. He puto clip la ha liado parda por lo que veo, estas seguro que son iguales ? aparentemente empiezan igual
La cabecera del cISD deberia empezar asi:
0000000300000270 0000000000000000 0000004000000020 0000000000000000

la tuya empieza asi :
0000000600001DD0 0000000000000000 0000007000000860 0000000000000000

Esta consola no tiene solucion por ahora
varicela escribió:La cabecera del cISD deberia empezar asi:
0000000300000270 0000000000000000 0000004000000020 0000000000000000

la tuya empieza asi :
0000000600001DD0 0000000000000000 0000007000000860 0000000000000000

Esta consola no tiene solucion por ahora

Bueno pues ya tengo nuevo trineo para estas navidades xD Gracias por vuestra ayuda.
Que putada... no me gusta hacer leña del arbol caido, pero si hubieras seguidos los pasos del tuto hubieras detectado el error. Hay que tener mucho cuidado a la hora de verificar los dumps, el otro dia con una slim debi sacar como 5 o 6 dumps, todos identicos y aparentemente buenos, pero al verificar las cabeceras tenian datos corruptos, volvi a soldar el progskeet y a la segunda salio bien.
No si la coña es que verifiqué las cabeceras, y pensé que alo no tener caracteres raros tipo Y o en blanco y poner solo la letras como la ponia, debería estar bien, he sacado dumps de muchas ps3 ya y siempre verificando las cabeceras, pero bueno, mi progskeet ha muerto xD
alguien me podría decir si él esquema d la web del 360clip es correcto para soldar los cables a la placa rioja del clip para leer la nand con él bitsreeam defauld con soldaduras con él clip?
todo esto para él progskeet 1.1 ya que d modo sin soldaduras s poner caliente y no detecta bien las memori.
LUCKYMAS escribió:mirare los dump cuando este en casa.
Me magino que la cadena es de es ifi , es por culpa del clip debuste revisar lo dump antes si esta repe esta mal , puede que ayan variado los datos tambien de la consola dime que version estaba o te la miro yo despues y te paso uno valido con tus datos vitales a ver si funciona , has utilizado el clip soldandolo al adptador no?


Es la versión 4.21, pero varicela dice que ha muerto por que hay datos vitales repetidos.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
omnilatic escribió:
LUCKYMAS escribió:mirare los dump cuando este en casa.
Me magino que la cadena es de es ifi , es por culpa del clip debuste revisar lo dump antes si esta repe esta mal , puede que ayan variado los datos tambien de la consola dime que version estaba o te la miro yo despues y te paso uno valido con tus datos vitales a ver si funciona , has utilizado el clip soldandolo al adptador no?


Es la versión 4.21, pero varicela dice que ha muerto por que hay datos vitales repetidos.

coriijo es la 4.25 un saludo omnilatic ;)
hola algo sobre lo que e preguntado?
ssecarlos escribió:
omnilatic escribió:
LUCKYMAS escribió:mirare los dump cuando este en casa.
Me magino que la cadena es de es ifi , es por culpa del clip debuste revisar lo dump antes si esta repe esta mal , puede que ayan variado los datos tambien de la consola dime que version estaba o te la miro yo despues y te paso uno valido con tus datos vitales a ver si funciona , has utilizado el clip soldandolo al adptador no?


En el dump pone 4.21 SCE xD


djneura escribió:alguien me podría decir si él esquema d la web del 360clip es correcto para soldar los cables a la placa rioja del clip para leer la nand con él bitsreeam defauld con soldaduras con él clip?
todo esto para él progskeet 1.1 ya que d modo sin soldaduras s poner caliente y no detecta bien las memori.


Yo lo saqué de ahi antes de tener los clips y funciona bien con el bitstream que lleva por defecto, pero no obstante si se calienta el progskeet al colocarle el clip con la faja, creo que al hacerlo con el PCB de pruebas pasará lo mismo, igual el clip está mal o tiene algún falso contacto.
No puedes soldar directamente a placa?
djneura escribió:alguien me podría decir si él esquema d la web del 360clip es correcto para soldar los cables a la placa rioja del clip para leer la nand con él bitsreeam defauld con soldaduras con él clip?
todo esto para él progskeet 1.1 ya que d modo sin soldaduras s poner caliente y no detecta bien las memori.


Si te fijas, este hilo es para memorias NOR, no para memorias NAND. Por favor, pregunta en el hilo correspondiente para no desvirtuar este.

De todas formas, ya te digo que el esquema que sale en el pagina oficial no esta bien, sigue el esquema generico del progskeet para nands:
Imagen
tengo dos clips y ambos se caliente cuando conectas en placa sí lo haces fuera d ella guión la nand fuera no se clienta otro de ningún modo me lo reconoce correctamente ahora.
éter puede ser?
djneura escribió:tengo dos clips y ambos se caliente cuando conectas en placa sí lo haces fuera d ella guión la nand fuera no se clienta otro de ningún modo me lo reconoce correctamente ahora.
éter puede ser?

la r8 y r7
omnilatic
cISD de tu consola no lo ha sacado lo ha repetido fallo del clip y progskeet no son recomendados es mas, progskeet no da soporte por algo sera.
hombre no se si soporte sera que ya ponen un bitstream especial para el clip,por algo sera no?
djneura escribió:hombre no se si soporte sera que ya ponen un bitstream especial para el clip,por algo sera no?


Lucky tiene razon, el progskeet no falla cuando lo sueldas, solo da por culo cada vez que tiras del clip. En mi caso de 10 ps3, todas han salido para a lante soldando menos 2 que pude hacerlas con el clip, pero desde que toque una samsung Q14D se jodio el clip al parecer y ya si que es verdad que ni dumpea bien, el progskeet como consejo digo que mejor soldado pues yo no pondría mi ps3 ya en manos de los clips con la experiencia que he tenido, es mi consejo personal. Como os digo he echo espansion N y P y las P dan por culo y las N no, las unicas que me han funcionado con el clip son las N, el resto todo soldado siempre es como ha salido. En mi caso esta ps3 ya no tiene vuelta atrás pues estaba mal el dump inicial asi que como queda todo aqui registrado espero que les sirva a alguien más de experiencia.

Como consejo siempre soldad, olvidaos de clips y si teneis miedo a soldar poned vuestra play en manos que sepan soldar o practicar.
haber hay un compañero del foro que usa el clip soldado al progskeet para hacer las nands de las fat o eso comenta yo no lo e visto pero me lo creo,y dice que con ella hace todas las nands de fat con el clip360 soldado por cable al proskeet 1.1 y con el bitstream de fabrica no el sin soldaduras.
ya que no usa la placa que tiene un faja ancha para conectar el pcb pequeño hay lo hace con cables y le va perfecto.
entonces en que quedamos?
por otro lado si sacas la nand como e hecho yo a dos fat y lo colocas en el clip tendria que leerlo perfectamente lo que pasa esque ahora ya hace unos dias no me detecta las nands ni con un clip nuevo y lo tengo puesto con la faja ahora lo pondre soldado haber que pasa pero la verdad que lo mio es un caso raro por que antes leia y ahora no lee...
pero yo creo que sacando la nand te evitas muchisiiisiisima faena.

por otro lado una pregunta en la foto del esquema la que marco con el circulo rojo la de 3.3v hay no existe pad donde muestra doy por suspuesto que es rascar en esa zona y soldar el cable no?
Imagen
A veces con los clips pasa eso, que de tanto ponerlo y quitarlo deja de hacer buen contacto y no lo lee, mismamente tuve una ps3 nor Q14D que con el clip leia bien pero con errores y de ponerlo y quitarlo para que haga buen contacto, dejo de leerla, ya todo son y.y.y. y cosas asi, lo soldé a placa y lo leia perfectamente, es cosa del clip en si que hace que ceda el mismo chip.
djneura escribió:hombre no se si soporte sera que ya ponen un bitstream especial para el clip,por algo sera no?

un clip que hay que soldar al adaptador , ademas ese bitstream lo saco un usuario que da soporte en el foro progskeet el mismo del winkeet.
Y otra cosa este hilo de de memoria nor no nad no tiene nada que ver una con otra
LUCKYMAS escribió:
djneura escribió:tengo dos clips y ambos se caliente cuando conectas en placa sí lo haces fuera d ella guión la nand fuera no se clienta otro de ningún modo me lo reconoce correctamente ahora.
éter puede ser?

la r8 y r7
omnilatic
cISD de tu consola no lo ha sacado lo ha repetido fallo del clip y progskeet no son recomendados es mas, progskeet no da soporte por algo sera.


era para mi el comentario?
si te subo un dump solo de una nand puedes decirme si es correcto?o necessitas los dos?
te lo mando por privado el enlace?
Hoy me he topado con una NOR Macronix, cosa que no me habia coincidido hasta ahora, en una placa JTP-001. Hice el proceso habitual de soldar todos los puntos, pero me encontre que no habia manera de sacar un dump sin errores, siempre me daba errores de verificacion en determinados bloques. Probe con los drivers viejos y los drivers nuevos, siguiendo el procedimiento del tuto y siempre lo mismo. Pero al final di con un metodo que me funciono y fue este:

- Con los drivers 110812 y el winskeet 40000_111004, enchufo el progskeet y doy a dumpear, me empieza a dar errores, normal. Enciendo la consola y a los 2 seg se queda trabado en un bloque. Y aqui viene lo curioso: apago la consola y, sin desconectar el progskeet, vuelvo a darle a dumpear y me lo saca correctamente. Creo que saque como 9 o 10 dumps porque no daba credito y todos identicos y comprobados. Supongo que se estaba alimentando a traves del WP que lo tenia soldado a VCC, pero repito que fue la unica forma que me funciono (por cierto GND no estaba soldado).

No se si con otras NOR sera valido, porque siempre lo hice con la consola encendida, pero lo he de probar, porque yo por lo menos estoy mas tranquilo trabajando con la consola apagada. Por el contrario, para flashear si que tuve que hacerlo con la consola encendida, con los drivers nuevos y el modo "USB transfer timing (avoid)", pero esto en mi ordenador es normal.
adrilopez escribió:Hoy me he topado con una NOR Macronix, cosa que no me habia coincidido hasta ahora, en una placa JTP-001. Hice el proceso habitual de soldar todos los puntos, pero me encontre que no habia manera de sacar un dump sin errores, siempre me daba errores de verificacion en determinados bloques. Probe con los drivers viejos y los drivers nuevos, siguiendo el procedimiento del tuto y siempre lo mismo. Pero al final di con un metodo que me funciono y fue este:

- Con los drivers 110812 y el winskeet 40000_111004, enchufo el progskeet y doy a dumpear, me empieza a dar errores, normal. Enciendo la consola y a los 2 seg se queda trabado en un bloque. Y aqui viene lo curioso: apago la consola y, sin desconectar el progskeet, vuelvo a darle a dumpear y me lo saca correctamente. Creo que saque como 9 o 10 dumps porque no daba credito y todos identicos y comprobados. Supongo que se estaba alimentando a traves del WP que lo tenia soldado a VCC, pero repito que fue la unica forma que me funciono (por cierto GND no estaba soldado).

No se si con otras NOR sera valido, porque siempre lo hice con la consola encendida, pero lo he de probar, porque yo por lo menos estoy mas tranquilo trabajando con la consola apagada. Por el contrario, para flashear si que tuve que hacerlo con la consola encendida, con los drivers nuevos y el modo "USB transfer timing (avoid)", pero esto en mi ordenador es normal.


Siempre que me pasa eso, utilizo Progskeet Flasher y no tengo ningún problema, dejo la configuración por si alguien le interesa.

viewtopic.php?f=179&t=1686009&p=1727468593#p1727468593

Saludos
alexjrock escribió:Siempre que me pasa eso, utilizo Progskeet Flasher y no tengo ningún problema, dejo la configuración por si alguien le interesa.

viewtopic.php?f=179&t=1686009&p=1727468593#p1727468593

Saludos


Si, a mi tambien es el que mejor me va, aunque a veces me mete FF al principio de algunos bloques a la hora de leer, y para flashear muchas veces se me "engancha" con algun sector y nunca pasa de ahi... cuando es asi la unica configuracion que me funciona es el USB transfer timing, a lo mejor tarda 3 horas pero nunca falla.

Por cierto, echandole un ojo al changelog.txt del ultimo winskeet no me habia fijado en esto:
The Ready triggered timing requires you to bridge the RDY and the GP4 pins together (still needs to be connected to the target RDY)


Es decir, que con la configuracion por defecto se debe puentear RDY y GP4 :O ¿lo habeis probado alguna vez?
Auxilio tengo intente hacer downgrade a mi ps3 fw 3.40 ps3 slim hice 2 dumps identicos y despues de flashear la consola mi ps3 no responde, si prende pero la pantalla solo me muestra pantalla negra y ya intente restablecerlo a original y tambien pantalla negra aqui les dejo uno de mis dumps [triston]
http://www.2shared.com/file/Y6USivIr/dump.html
ojala si sean funcionales
pues ya le hice vite reverce y al parecer esta bien el archivo pero ,dganme ustedes y si esta mal se puede combinar con otro }??
es una nor spancion P90
HELP
neojared escribió:Auxilio tengo intente hacer downgrade a mi ps3 fw 3.40 ps3 slim hice 2 dumps identicos y despues de flashear la consola mi ps3 no responde, si prende pero la pantalla solo me muestra pantalla negra y ya intente restablecerlo a original y tambien pantalla negra aqui les dejo uno de mis dumps [triston]
http://www.2shared.com/file/Y6USivIr/dump.html
ojala si sean funcionales
pues ya le hice vite reverce y al parecer esta bien el archivo pero ,dganme ustedes y si esta mal se puede combinar con otro }??
es una nor spancion P90
HELP


Ese dump esta corrupto, si te fijas se repite el offset 0 en el offset 1000
Otra victima del clip del E3 y de las prisas
O de las prisas y el progskeet

Saludos
varicela escribió:
neojared escribió:Auxilio tengo intente hacer downgrade a mi ps3 fw 3.40 ps3 slim hice 2 dumps identicos y despues de flashear la consola mi ps3 no responde, si prende pero la pantalla solo me muestra pantalla negra y ya intente restablecerlo a original y tambien pantalla negra aqui les dejo uno de mis dumps [triston]
http://www.2shared.com/file/Y6USivIr/dump.html
ojala si sean funcionales
pues ya le hice vite reverce y al parecer esta bien el archivo pero ,dganme ustedes y si esta mal se puede combinar con otro }??
es una nor spancion P90
HELP


Ese dump esta corrupto, si te fijas se repite el offset 0 en el offset 1000
Otra victima del clip del E3 y de las prisas

Saludos

Al va a ser mejor prescindir del clip y usar el E3 Linker, ya que yo casi tengo una experiencia similar el martes pasado [noop] .
Un saludo.
yo uso mas el e3 y nunca he perdido una consola y lo hago con clip , si que hay fallos pero los corrijo y se solucionan, es mas, hos los pongo en los tutoriales , pero es mas facil hacerlo todo sin comprobar nada y hay esta el fallo . Hay un error tipico que sale siempre y no es del clip y todo el mundo la caga al final , tengo un tutorial e3 efectivo y no falla probado en todas las placas ps3 slim y fat con nor y sin fallos de perdida de consola , si otros fallos tipicos de e3 y clip pero se corrigen y ya esta , el problema es que los que utilizan clip montan la consola los mas espertos no , de hay poder corregir todo sin problemas , hay un compañero nuestro que utiliza alimentacion externa de e3 para no tenerlo puesto en la ps3 y asi utilizar un gato.
LUCKYMAS escribió:yo uso mas el e3 y nunca he perdido una consola y lo hago con clip , si que hay fallos pero los corrijo y se solucionan, es mas, hos los pongo en los tutoriales , pero es mas facil hacerlo todo sin comprobar nada y hay esta el fallo . Hay un error tipico que sale siempre y no es del clip y todo el mundo la caga al final , tengo un tutorial e3 efectivo y no falla probado en todas las placas ps3 slim y fat con nor y sin fallos de perdida de consola , si otros fallos tipicos de e3 y clip pero se corrigen y ya esta , el problema es que los que utilizan clip montan la consola los mas espertos no , de hay poder corregir todo sin problemas , hay un compañero nuestro que utiliza alimentacion externa de e3 para no tenerlo puesto en la ps3 y asi utilizar un gato.

En mi caso el E3 me daba siempre error de comunicacion con la NOR, menos que fallo despues de restaurar la NOR original, lo extraño es que con las NOR Spansion siempre ha ido fino, pero la de esta consola llevaba un MXIC y por 2 veces aunque saco el dumpeo completo me lo saco con errores en el vtrm, el 3º ya salio completo y con los datos intactos.
Un saludo.
varicela escribió:
neojared escribió:Auxilio tengo intente hacer downgrade a mi ps3 fw 3.40 ps3 slim hice 2 dumps identicos y despues de flashear la consola mi ps3 no responde, si prende pero la pantalla solo me muestra pantalla negra y ya intente restablecerlo a original y tambien pantalla negra aqui les dejo uno de mis dumps [triston]
http://www.2shared.com/file/Y6USivIr/dump.html
ojala si sean funcionales
pues ya le hice vite reverce y al parecer esta bien el archivo pero ,dganme ustedes y si esta mal se puede combinar con otro }??
es una nor spancion P90
HELP


Ese dump esta corrupto, si te fijas se repite el offset 0 en el offset 1000
Otra victima del clip del E3 y de las prisas
O de las prisas y el progskeet

Saludos


esto significa que tengo un pisapapeles y ya no puedo hacer nada por ella? [mad]
1378 respuestas