djneura escribió:e tenido un accidente con el progskeet se me a caido y se a pegado un tiron de un cable soldado en un punto de los muchos que hay la cuestion esque el pad se a ido con el cable,me fijado que encima del pad hay un mini punto que da continuidad con el mismo pad y eso es en todos los puntos del progskeet la pregunta es...si se jode un pad se puede soldar hay sin problemas como punto alternativo y no deve de dar ningun problema no?
djneura escribió:ok muchas gracias, sobre que se calienta cuando uso él clip es normal ?

blackenstorm escribió:Hola, gracias por responder, pero me podrias decir como a que te refieres con lo del tester. Quieres decir que he de soldar en las patillas del chip.
Me podria alguién decir como encontrar los puntos P44, P15 y P17, por delante en el progskeet 1.2, que se ha quitado la chapita de los puntos y el estaño ya no pega.
Espero que me puedan ayudar y gracias por todo.
omnilatic escribió:botlemans escribió:yo hice el downgrade con este metodo cuando recien se podia, se puede actualiazar a los cf nuevos? o hay que tener alguna precaucion
Si, debes activar Qflags y hacer la secuencia L1 + L2 + R1+R2 + L3 y la cruceta de abajo justo en el menu ajustes de red para que salga el menú oculto, acto seguido apaga la ps3 y enciendela en modo recovery, una vez ahi instala el firmware original 3.55 (suponiendo que tienes 3.55 kmeaw) y desde ahi updatea al firmware que te salga de la nariz ^^saludos.
djneura escribió:Hola,yo tengo un pequeño problema con el progskeet 1.1 le instalado el bitsream para nand sin soldaduras correctamente y tengo el r7 puenteado y r8 puesto mas el GND y 3.3v en la placa pbc quec conecta la faja con el clip como siempre.
pues la cuestion esque antes me detectaba las nands samsung de las fat pero se calentaba muchisimo una parte en concreto del progskeet pero esque ahora no lo detecta y nada mas poner el clip en la nand se calienta mucho y no detecta nada solo unknow 0000 ,en el taller e sacado una flash de una ps3 40GB nand y la e puesto directamente en el clip para probar y tampoco lo detecta pero asi no se poner caliente se pone caliente cuando esta en la placa base soldada.
alguien podria decir de donde puede venir el corto o si esque esta jodido o que pasa?
omnilatic escribió:Sin el progskeet tampoco funciona, el caso es que me ha comentado varicela que en el dump original hay 2 cadenas duplicadas, la 600 y la 10600 puedes verificarlo para ver que solucion puede tener? los archivos vitales de la ps3 están ok, pero parece que se han duplicado las cadenas iniciales.
varicela escribió:La cabecera del cISD deberia empezar asi:
0000000300000270 0000000000000000 0000004000000020 0000000000000000
la tuya empieza asi :
0000000600001DD0 0000000000000000 0000007000000860 0000000000000000
Esta consola no tiene solucion por ahora
LUCKYMAS escribió:mirare los dump cuando este en casa.
Me magino que la cadena es de es ifi , es por culpa del clip debuste revisar lo dump antes si esta repe esta mal , puede que ayan variado los datos tambien de la consola dime que version estaba o te la miro yo despues y te paso uno valido con tus datos vitales a ver si funciona , has utilizado el clip soldandolo al adptador no?
omnilatic escribió:LUCKYMAS escribió:mirare los dump cuando este en casa.
Me magino que la cadena es de es ifi , es por culpa del clip debuste revisar lo dump antes si esta repe esta mal , puede que ayan variado los datos tambien de la consola dime que version estaba o te la miro yo despues y te paso uno valido con tus datos vitales a ver si funciona , has utilizado el clip soldandolo al adptador no?
Es la versión 4.21, pero varicela dice que ha muerto por que hay datos vitales repetidos.
ssecarlos escribió:omnilatic escribió:LUCKYMAS escribió:mirare los dump cuando este en casa.
En el dump pone 4.21 SCE xDdjneura escribió:alguien me podría decir si él esquema d la web del 360clip es correcto para soldar los cables a la placa rioja del clip para leer la nand con él bitsreeam defauld con soldaduras con él clip?
todo esto para él progskeet 1.1 ya que d modo sin soldaduras s poner caliente y no detecta bien las memori.
djneura escribió:alguien me podría decir si él esquema d la web del 360clip es correcto para soldar los cables a la placa rioja del clip para leer la nand con él bitsreeam defauld con soldaduras con él clip?
todo esto para él progskeet 1.1 ya que d modo sin soldaduras s poner caliente y no detecta bien las memori.
djneura escribió:tengo dos clips y ambos se caliente cuando conectas en placa sí lo haces fuera d ella guión la nand fuera no se clienta otro de ningún modo me lo reconoce correctamente ahora.
éter puede ser?
djneura escribió:hombre no se si soporte sera que ya ponen un bitstream especial para el clip,por algo sera no?
djneura escribió:hombre no se si soporte sera que ya ponen un bitstream especial para el clip,por algo sera no?
LUCKYMAS escribió:djneura escribió:tengo dos clips y ambos se caliente cuando conectas en placa sí lo haces fuera d ella guión la nand fuera no se clienta otro de ningún modo me lo reconoce correctamente ahora.
éter puede ser?
la r8 y r7
omnilatic
cISD de tu consola no lo ha sacado lo ha repetido fallo del clip y progskeet no son recomendados es mas, progskeet no da soporte por algo sera.
adrilopez escribió:Hoy me he topado con una NOR Macronix, cosa que no me habia coincidido hasta ahora, en una placa JTP-001. Hice el proceso habitual de soldar todos los puntos, pero me encontre que no habia manera de sacar un dump sin errores, siempre me daba errores de verificacion en determinados bloques. Probe con los drivers viejos y los drivers nuevos, siguiendo el procedimiento del tuto y siempre lo mismo. Pero al final di con un metodo que me funciono y fue este:
- Con los drivers 110812 y el winskeet 40000_111004, enchufo el progskeet y doy a dumpear, me empieza a dar errores, normal. Enciendo la consola y a los 2 seg se queda trabado en un bloque. Y aqui viene lo curioso: apago la consola y, sin desconectar el progskeet, vuelvo a darle a dumpear y me lo saca correctamente. Creo que saque como 9 o 10 dumps porque no daba credito y todos identicos y comprobados. Supongo que se estaba alimentando a traves del WP que lo tenia soldado a VCC, pero repito que fue la unica forma que me funciono (por cierto GND no estaba soldado).
No se si con otras NOR sera valido, porque siempre lo hice con la consola encendida, pero lo he de probar, porque yo por lo menos estoy mas tranquilo trabajando con la consola apagada. Por el contrario, para flashear si que tuve que hacerlo con la consola encendida, con los drivers nuevos y el modo "USB transfer timing (avoid)", pero esto en mi ordenador es normal.
alexjrock escribió:Siempre que me pasa eso, utilizo Progskeet Flasher y no tengo ningún problema, dejo la configuración por si alguien le interesa.
viewtopic.php?f=179&t=1686009&p=1727468593#p1727468593
Saludos
The Ready triggered timing requires you to bridge the RDY and the GP4 pins together (still needs to be connected to the target RDY)
¿lo habeis probado alguna vez?
neojared escribió:Auxilio tengo intente hacer downgrade a mi ps3 fw 3.40 ps3 slim hice 2 dumps identicos y despues de flashear la consola mi ps3 no responde, si prende pero la pantalla solo me muestra pantalla negra y ya intente restablecerlo a original y tambien pantalla negra aqui les dejo uno de mis dumps![]()
http://www.2shared.com/file/Y6USivIr/dump.html
ojala si sean funcionales
pues ya le hice vite reverce y al parecer esta bien el archivo pero ,dganme ustedes y si esta mal se puede combinar con otro }??
es una nor spancion P90
HELP
varicela escribió:neojared escribió:Auxilio tengo intente hacer downgrade a mi ps3 fw 3.40 ps3 slim hice 2 dumps identicos y despues de flashear la consola mi ps3 no responde, si prende pero la pantalla solo me muestra pantalla negra y ya intente restablecerlo a original y tambien pantalla negra aqui les dejo uno de mis dumps![]()
pues ya le hice vite reverce y al parecer esta bien el archivo pero ,dganme ustedes y si esta mal se puede combinar con otro }??
es una nor spancion P90
HELP
Ese dump esta corrupto, si te fijas se repite el offset 0 en el offset 1000
Otra victima del clip del E3 y de las prisas
Saludos
LUCKYMAS escribió:yo uso mas el e3 y nunca he perdido una consola y lo hago con clip , si que hay fallos pero los corrijo y se solucionan, es mas, hos los pongo en los tutoriales , pero es mas facil hacerlo todo sin comprobar nada y hay esta el fallo . Hay un error tipico que sale siempre y no es del clip y todo el mundo la caga al final , tengo un tutorial e3 efectivo y no falla probado en todas las placas ps3 slim y fat con nor y sin fallos de perdida de consola , si otros fallos tipicos de e3 y clip pero se corrigen y ya esta , el problema es que los que utilizan clip montan la consola los mas espertos no , de hay poder corregir todo sin problemas , hay un compañero nuestro que utiliza alimentacion externa de e3 para no tenerlo puesto en la ps3 y asi utilizar un gato.
varicela escribió:neojared escribió:Auxilio tengo intente hacer downgrade a mi ps3 fw 3.40 ps3 slim hice 2 dumps identicos y despues de flashear la consola mi ps3 no responde, si prende pero la pantalla solo me muestra pantalla negra y ya intente restablecerlo a original y tambien pantalla negra aqui les dejo uno de mis dumps![]()
es una nor spancion P90
HELP
Ese dump esta corrupto, si te fijas se repite el offset 0 en el offset 1000
Otra victima del clip del E3 y de las prisas
O de las prisas y el progskeet
Saludos