GUIA PROGSKEET 1.1

Si es NOR tienes los flasher E3 Flasher, ProgSkeet 1.0 o 1.1 (el 1.2 no lo compres, es una basura) o el Teensy ++2.0.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si es NOR tienes los flasher E3 Flasher, ProgSkeet 1.0 o 1.1 (el 1.2 no lo compres, es una basura) o el Teensy ++2.0.
Un saludo.


Pero el 1.2 puedes transformarlo en 1.1, hay que desoldar un par de resistencias, al menos eso es lo que leí en su tutorial.

Saludos
Psmaniaco escribió:Si es NOR tienes los flasher E3 Flasher, ProgSkeet 1.0 o 1.1 (el 1.2 no lo compres, es una basura) o el Teensy ++2.0.
Un saludo.


fiz o danwgrade como el tutorial. mas no instala el bdemu.bin. e no modo recovery siempre formatar com firmaware 4.31!
alexjrock escribió:
Psmaniaco escribió:Si es NOR tienes los flasher E3 Flasher, ProgSkeet 1.0 o 1.1 (el 1.2 no lo compres, es una basura) o el Teensy ++2.0.
Un saludo.


Pero el 1.2 puedes transformarlo en 1.1, hay que desoldar un par de resistencias, al menos eso es lo que leí en su tutorial.

Saludos

Eso no lo sabia yo que se podia hacer :O .

gilsonpa escribió:
Psmaniaco escribió:Si es NOR tienes los flasher E3 Flasher, ProgSkeet 1.0 o 1.1 (el 1.2 no lo compres, es una basura) o el Teensy ++2.0.
Un saludo.


fiz o danwgrade como el tutorial. mas no instala el bdemu.bin. e no modo recovery siempre formatar com firmaware 4.31!

Revisa que parcheas bien la NOR.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
alexjrock escribió:
Psmaniaco escribió:Si es NOR tienes los flasher E3 Flasher, ProgSkeet 1.0 o 1.1 (el 1.2 no lo compres, es una basura) o el Teensy ++2.0.
Un saludo.


Pero el 1.2 puedes transformarlo en 1.1, hay que desoldar un par de resistencias, al menos eso es lo que leí en su tutorial.

Saludos

Eso no lo sabia yo que se podia hacer :O .


Ya he revisado, pido perdón por la confusión, lo que se puede hacer es modificar una versión 1.0/1.1 a la versión 1.2, aquí el tutorial:

http://www.progskeet.com/forum/download/file.php?id=65

Mil disculpas, nunca hay que confiar 100% en la memoria.....

Saludos
Ya me parecia a mi, de todos modos la modificacion no se para que servira si con los fallos que trae el 1.2 de fabrica si consigues leer las Nand o NOR sera una proeza, pero para escribir necesitas un milagro [agggtt] .
Un saludo.
LUCKYMAS muchas gracias se te agradece infinitamente ,,, desde Nicaragua un gran saludo...

si de alguna manera te pudiera remunerar tus trabajos por que no el unico tutorial tuyo del que me e servido

P.D: Si tienes una cuenta paypal con gusto te enviaria de vez en cuando un dinerito ..
LUCKYMAS muchas gracias se te agradece infinitamente ,,, desde Nicaragua un gran saludo...

si de alguna manera te pudiera remunerar tus trabajos por que no el unico tutorial tuyo del que me e servido

P.D: Si tienes una cuenta paypal con gusto te enviaria de vez en cuando un dinerito ..
LUCKYMAS escribió:Ya no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.60 o inferior , puedes utilizar con estos parches : http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 170#p22170 necesario flasher ya sea un e3 o progskeet para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.60 , es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek

Tienes puesto el firmware 4.60, creo que te estas referiendo al 4.46.
Bueno esta parte me interesa mucho y lo que he entendido ha sido lo siguiente:
Sacas la dump.bin, abres el "PS3 Dump checker v1.00", arrastras la dump, te dice si la parcheas, la parcheas, luego programas la NOR/NAND y... ¿ya esta?
Osea que... despues de esto, ¿arrancas directamente en 4.46 CFW?
Tengo la version 4.41 OFW. ¿Me vale directamente desde ahi? o ¿paso a 4.46 OFW antes de extraer la dump?
LUCKYMAS, entonces solo sacar un dump, flashear el nor y ya puedo instalar cualquier CFW???

Otra cosa, si el dump es sacado de un CFW y si se da el caso de que se estrope un dia, puedo parchear ese dump y flashear y listo???

Estube mirando la herramienta y se ve interesante.
1985a escribió:LUCKYMAS, entonces solo sacar un dump, flashear el nor y ya puedo instalar cualquier CFW???

Otra cosa, si el dump es sacado de un CFW y si se da el caso de que se estrope un dia, puedo parchear ese dump y flashear y listo???

Estube mirando la herramienta y se ve interesante.

Lo mejor es sacar varios, si usas clip retirarlo, volver a colocarlo y extraer otros y compararlos con los primeros y tienen que ser iguales, si hay diferencias no proseguir o te quedas con un ladrillo.
Un saludo.
LoboNemesis escribió:
LUCKYMAS escribió:Ya no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.60 o inferior , puedes utilizar con estos parches : http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 170#p22170 necesario flasher ya sea un e3 o progskeet para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.60 , es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek

Tienes puesto el firmware 4.60, creo que te estas referiendo al 4.46.
Bueno esta parte me interesa mucho y lo que he entendido ha sido lo siguiente:
Sacas la dump.bin, abres el "PS3 Dump checker v1.00", arrastras la dump, te dice si la parcheas, la parcheas, luego programas la NOR/NAND y... ¿ya esta?
Osea que... despues de esto, ¿arrancas directamente en 4.46 CFW?
Tengo la version 4.41 OFW. ¿Me vale directamente desde ahi? o ¿paso a 4.46 OFW antes de extraer la dump?

¿Puede alguien confirmarme si es asin o no?
Gracias
LoboNemesis escribió:
LoboNemesis escribió:
LUCKYMAS escribió:Ya no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.60 o inferior , puedes utilizar con estos parches : http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 170#p22170 necesario flasher ya sea un e3 o progskeet para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.60 , es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek

Tienes puesto el firmware 4.60, creo que te estas referiendo al 4.46.
Bueno esta parte me interesa mucho y lo que he entendido ha sido lo siguiente:
Sacas la dump.bin, abres el "PS3 Dump checker v1.00", arrastras la dump, te dice si la parcheas, la parcheas, luego programas la NOR/NAND y... ¿ya esta?
Osea que... despues de esto, ¿arrancas directamente en 4.46 CFW?
Tengo la version 4.41 OFW. ¿Me vale directamente desde ahi? o ¿paso a 4.46 OFW antes de extraer la dump?

¿Puede alguien confirmarme si es asin o no?
Gracias


Si es asi, pero no te arranca directamente en 4.46 CFW tienes que instalar el 4.46 CFW desde Recovery. Si estavas en una version inferior a la 4.46 te arranca el recovery automaticamente si estas en 4.46 tienes que entrar manualmente.

Acabo de hacer una asi.
k_shake escribió:Si es asi, pero no te arranca directamente en 4.46 CFW tienes que instalar el 4.46 CFW desde Recovery. Si estavas en una version inferior a la 4.46 te arranca el recovery automaticamente si estas en 4.46 tienes que entrar manualmente.

Acabo de hacer una asi.

Muchisisisisimas graciassssssssss.
De verdad me ha servido de mucho tu ayuda, por que dar palos de ciego era ya lo que me quedaba.
Hola,tengo una ps3 fat de 40gb,he estado leyendo y veo que no me sirve mi e3 flasher para las nand,tengo que comprar un proseek v 1.1,tengo que comprar algo mas aparte de esto?y donde consigo esa version de progseek 1.1,porque asi las tiendas mas conocidas venden el 1.2,,muchas gracias y perdonad por preguntar si tengo que comprar algo mas,,es que he visto que la gente habla del adaptador de clip y el pcb prog seek y ya me lio con tanta cosa
1 saludo
firulilla escribió:Hola,tengo una ps3 fat de 40gb,he estado leyendo y veo que no me sirve mi e3 flasher para las nand,tengo que comprar un proseek v 1.1,tengo que comprar algo mas aparte de esto?y donde consigo esa version de progseek 1.1,porque asi las tiendas mas conocidas venden el 1.2,,muchas gracias y perdonad por preguntar si tengo que comprar algo mas,,es que he visto que la gente habla del adaptador de clip y el pcb prog seek y ya me lio con tanta cosa
1 saludo


Este usuario lo consiguió con el Progskeet V1.21

viewtopic.php?f=179&t=1919533&p=1733155898#p1733155898

El mío está por llegar, cuando lo tenga realizo pruebas.

Saludos
Muchas gracias alex,pero a lo que pregunte,que mas necesito el infectus tambien? y los adaptadores clip para nand y algo mas? perdona por la insistencia,es que vivo en Canarias y tendre que hacer un pedido y en lo que tarda pues no me gustaria que me faltara algo y tener que esperar,agradezco tu respuesta
1 saludo

PD bueno no habia leido bien por lo que leo necesito el infectus para programarlo,me aconsejas tambien los adaptadores clip para nand y algo mas?
gracias otra vez,k pesado xd,ja ja
firulilla escribió:Muchas gracias alex,pero a lo que pregunte,que mas necesito el infectus tambien? y los adaptadores clip para nand y algo mas? perdona por la insistencia,es que vivo en Canarias y tendre que hacer un pedido y en lo que tarda pues no me gustaria que me faltara algo y tener que esperar,agradezco tu respuesta
1 saludo

PD bueno no habia leido bien por lo que leo necesito el infectus para programarlo,me aconsejas tambien los adaptadores clip para nand y algo mas?
gracias otra vez,k pesado xd,ja ja


Por mi parte ODIO los clips, no son confiables, y la mayoría del tiempo fallan (en mi caso al menos), como te digo... cuando llegue el mío, haré pruebas y comento cualquier novedad, tengo dos PS3 FAT muertas de asco. Si NO tienes mucha experiencia con el cautín si te recomiendo que compres los clips.

Sobre el Infectus... NO lo necesitas, lo que necesitas el el "Programador del Infectus" llamado InJeCtuS, es una gran diferencia

Saludos
os recuerdo que esto es para progskeet 1.1 nada que ver con el v1.2 para eso abria que abrir otro hilo sobre este otro flasher
LUCKYMAS escribió:os recuerdo que esto es para progskeet 1.1 nada que ver con el v1.2 para eso abria que abrir otro hilo sobre este otro flasher


Perdón por desviar el hilo, solo quería ayudar.

Saludos
asi solo se confunde a la gente , que supuestamente una persona lo haya conseguido no quiere decir que funcione y menos a todos y no es bueno crear un lio de confusion en un hilo sobre otra cosa que savemos que funciona y es diferente.
muchisimas gracias alex,hare lo que me dijistes aunque me gustaria conseguir el otro progseek porque aunque uno lo haya conseguido,faltan hacer pruebas y la verdad es un riesgo muy grande,je je
ya me contaras cuando abras otro hilo refernte al otro programado,y si tengo experiencia en soldar,no me arriesgare a los clips,bueno ya no hablare del otro programador aqui,luckymas,solo escribo esto para darle las gracias a alex Donde puedo conseguir el otro programador,el proseek 1.1?
un saludo
LUCKYMAS escribió:Ya no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.60 o inferior , puedes utilizar con estos parches : http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 170#p22170 necesario flasher ya sea un e3 o progskeet para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.60 , es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek .

Corrige esto, creo que te refieres a la version 4.46.
Tambien te queria preguntar, que he extraido la dump la he parcheado.
La consola enciende, el disco entra y sale, pero no me da imagen y no me hace lo de los pitidos del recovery, solo cuando lo pulso un rato el power se apaga sin mas,¿tienes alguna idea de que puede ser?
LoboNemesis escribió:
LUCKYMAS escribió:Ya no es necesario downgradeo si tu consola se encuentra en ofw 4.60 o inferior , puedes utilizar con estos parches : http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 170#p22170 necesario flasher ya sea un e3 o progskeet para parchear un dump valido y saltar directamente a cfw 4.60 , es mas seguro sin complicaciones ni dongles , ni modos factory ni cfw no chek .

Corrige esto, creo que te refieres a la version 4.46.
Tambien te queria preguntar, que he extraido la dump la he parcheado.
La consola enciende, el disco entra y sale, pero no me da imagen y no me hace lo de los pitidos del recovery, solo cuando lo pulso un rato el power se apaga sin mas,¿tienes alguna idea de que puede ser?

puede ser que ese dump este mal y una vez flasheada ladrillo al canto , puede ser que hayas despegado los chip al quitar el disipador , puede ser que te hayas cargado un componente , etc. sin ver asi a canto imposible de saver que le pasa si vale o no.

edito: el dump aparentemente esta bien para haberlo sacado con el clip nor 56 y teensy2 prueba a meter de nuebo el sacado y si no arranca te has cargado la rsx o la cell
hola luckymas ,mira resulta que estoy dowgradeando una ver 0001, siempre las que me han caido son nor spansion Spansion S29GL128N90TFIR2,en esta ver saco los dump los compruebo manual con los programas todo ok ,parcheo el dump y le doy a erase todo ok ,pero noto que la placa esta caliente mas de lo normal (siempre uso los clamp en el proceso) apago el ps3 qiuto los flex de los dispiadores para cambiar la pasta termica y cual es mi sorpresa esa ver lo que trae es una smansumg Samsung K8Q2815UQB-PI4B ,no le e dado a flashear pero me da la idea que esa ps3 se jodio o se puede hacer algo ,ya te digo los dump estan ok es lo que me extraña yo los compruebo mil veces antes de borrar ,el winskeet nunca me dio error en los dumpeos al leer una nor que no es la que trae esa ver saludos y espero su pronta respuesta
ian23 escribió:hola luckymas ,mira resulta que estoy dowgradeando una ver 0001, siempre las que me han caido son nor spansion Spansion S29GL128N90TFIR2,en esta ver saco los dump los compruebo manual con los programas todo ok ,parcheo el dump y le doy a erase todo ok ,pero noto que la placa esta caliente mas de lo normal (siempre uso los clamp en el proceso) apago el ps3 qiuto los flex de los dispiadores para cambiar la pasta termica y cual es mi sorpresa esa ver lo que trae es una smansumg Samsung K8Q2815UQB-PI4B ,no le e dado a flashear pero me da la idea que esa ps3 se jodio o se puede hacer algo ,ya te digo los dump estan ok es lo que me extraña yo los compruebo mil veces antes de borrar ,el winskeet nunca me dio error en los dumpeos al leer una nor que no es la que trae esa ver saludos y espero su pronta respuesta

con probar no pasa nada , si tiene los datos personales debe funcionar , yo nunca pulso borrar al flasherar lo hace automaticamente , si has borrado ya da igual flashea
y no importa que una sea spansion la otra una samsumg Q
ian23 escribió:y no importa que una sea spansion la otra una samsumg Q

no deberia
ok hermano gracias como siempre te dire despues que flashee
edito:
ya lo solucione luckymas primero flashe como si fuera una nor spansion y dio fallo de verificacion ,borre y flashe con la configuracion del weensket para nor samsumg K8Q.... y perfecto ya la consola esta full operativa gracias luckymas
LUCKYMAS, la NOR tenia cuatro pines en el aire no se soldaron bien, ya lo estan.
Ahora me sale la barra de actualizacion, se queda al 99% y me tira el ERROR 8002F313, inclusive con el el firm oficial 4.41.
¿Tienes alguna idea de a que se debe esto?
Empece a hacer esto con el 4.41 OFW, ¿deberia actualizar a 4.46 OFW y parchear este?
¿Tengo que usar algun lv2diag.self?
hola buenas.haber si alguien me puede echar una mano por que creo que acabo de fabricar un ladrillo negro y gordo.jeje :O [buuuaaaa]
hice un downgradeo a una ps3 fat sem 01.utilizando el progsteek y el clip360.pues habia sacado como 6 dump de cada nand y todos identicos. uniendo las nand con flowbuilder me saca los archivos de la consola en una carpeta y el dump unido,sale algun error pero saca los archivos. con winseek hace bien los dump, sin badblocks.pues ahora flaseo las nand y todo bien.ahora monto todo y enciendo la consola pero esta se apaga rapidamente y se quedan las luces rojas parpadeando y ahi se queda.no deja ni entrar en recovery.haber si alguien me puede ayudar por que no se por donde empezar a arreglar esto.muchas gracias
LoboNemesis escribió:LUCKYMAS, la NOR tenia cuatro pines en el aire no se soldaron bien, ya lo estan.
Ahora me sale la barra de actualizacion, se queda al 99% y me tira el ERROR 8002F313, inclusive con el el firm oficial 4.41.
¿Tienes alguna idea de a que se debe esto?
Empece a hacer esto con el 4.41 OFW, ¿deberia actualizar a 4.46 OFW y parchear este?
¿Tengo que usar algun lv2diag.self?

Actualización de error 0x8002F313 Error con la instalación de la actualización del firmware. Aparece en el registro de modo de servicio como 'Actualizar Core OS Package hecho (0x8002f313)' posible causado por el mal ROS
Buenas hermanos una pregunta sencilla lei dump parche el dump valido borre nor escirbi nor sin fallos es una ps3 via-001 quito el progskeet armo el ps3 y prendo pero arranca el mismo firm 4.41 que tenia yo parche con rogero 4.46 de las tortugas ese que no necesita downgradeo mi pregunta es por que sale nuevamente el mismo firm tengo que actualizar con rogero o algo por el estilo pensaba que al parchar el dump arrancaria directamente en cfw rogero 4.46 quien me puede aclarar esto es mi primer downgrade de ps3 disculpen mi ignorancia saludos!
debes entrar en recovery y meter el cfw desde ayi occion 6 , si te da error de dstos has parcheado mal.
Ok lucky gracias hermano por tu excelente tuto ha otra cosita realmente depende del pc este chip progskeet 1.1 lo certifico, la unica manera de que escribiera la nor sin fallas fue desde una pc viejita con xp sp3 jajajajajajaja que ironia esa compu se niega a morir la voy a inmortalizar jejejejeje bueno voy a probar desde el modo recovery gracias nuevamente hermanazo saludos desde venezuela!
Buenas tengo el problema de que saco dump correcto pero no escribe cuando acaba de flashear al verificar todo son errores.
puede ser seguramente la instalación o algún cable mas largo o algo raro aunque e hecho otras con cables largos y con el mismo progskett y perfecto,es un poco raro.
por otro lado e tenido un accidente creo que poco grabe por que no se a roto pero.....
bueno el punto NOR tristate se me a levantado de la placa pero no se a cortado de ella las conexiones ,puedo usar como nor tristate el punto alternativo que sigue la pista de ese punto mas arriba?
por otro lado comentar que lo estoy haciendo en Windows 7 32 bits pero con ella e hecho muchas fat de nand aunque ninguna con NOR creo recordad que las hacia con XP pero no creo que sea ese el problema en este caso.

estoy haciéndolo con el progskeet 1.1 si no funciona mañana revisándolo todo y repitiendo los pasos de soldado etc probare con el 1.2 alguien podría indicar si le a salido bien con el 1.2 soldando?
y que resistencia se a de sacar en este para alimentar desde la consola?.
saludos.

PD.como llevo tiempo desconectado quería preguntar una cosa...yo las nands las hago sacándolas físicamente y las leo y escribo con el clip perfectamente y 0 problemas las sueldo y listos.
Con las NOR tendiendo el CLIP que lo tengo se podría hacer algo asi ?ya que el clip no lleva placa que alimente la nor algún tutorial o invento para poder hacerlo ?
seria muchísimo mas fácil.

por cierto el punto WP cual es por que en el esquema no me sale escrito WP....y en el esquema pone algo de wo amd byte are tied to vcc podría alguien aclararme esto,el WP es el GP3 verdad?pero tiene que ir unido al 3,3v :-? :-? :-?
He retocado un poco el Wiki del ProgSkeet 1.1 para que se vea un poco mejor, a ver que le parece al compañero Luckymas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:He retocado un poco el Wiki del ProgSkeet 1.1 para que se vea un poco mejor, a ver que le parece al compañero Luckymas.
Un saludo.

es un wiki quia asi que el que quiera puede modificar lo que quiera , dese el 2011 a llovido mucho , y hay cambios , si eso le sirve a otros perfecto.

En cuanto al neuras si estas esperando que te ayude la llevas claras macho , asi aprendes a no tomarle el pelo a la gente , que para perder el tiempo antes me compro una caña de pescar y me voy de pesca.
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:He retocado un poco el Wiki del ProgSkeet 1.1 para que se vea un poco mejor, a ver que le parece al compañero Luckymas.
Un saludo.

es un wiki quia asi que el que quiera puede modificar lo que quiera , dese el 2011 a llovido mucho , y hay cambios , si eso le sirve a otros perfecto.

En cuanto al neuras si estas esperando que te ayude la llevas claras macho , asi aprendes a no tomarle el pelo a la gente , que para perder el tiempo antes me compro una caña de pescar y me voy de pesca.

Ok, si encuentro algo mas se ira cambiando ;) .
Un saludo.
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:He retocado un poco el Wiki del ProgSkeet 1.1 para que se vea un poco mejor, a ver que le parece al compañero Luckymas.
Un saludo.

es un wiki quia asi que el que quiera puede modificar lo que quiera , dese el 2011 a llovido mucho , y hay cambios , si eso le sirve a otros perfecto.

En cuanto al neuras si estas esperando que te ayude la llevas claras macho , asi aprendes a no tomarle el pelo a la gente , que para perder el tiempo antes me compro una caña de pescar y me voy de pesca.



Ya esta todo solucionado no necessito tu ayuda, tampoco te la e pedido a ti.
De todos modos si quieres ir a pescar es cosa tuya.
saludos y buenas noches.
ok , como tecnico y para defender un negocio se supone que esto lo deberias de saber para eso cobras por ello sin tener idea.
saludos.
LUCKYMAS escribió:ok , como tecnico y para defender un negocio se supone que esto lo deberias de saber para eso cobras por ello sin tener idea.
saludos.



Ya esta el otro. Venga que pasa que sois novios o algo que os defendéis el uno al otro y me intentas dejar a mi como una mierda en mi trabajo?
no se que te crees pero vamos con lo que dices te describes claramente que vas de listo y crees que los demás son tontos sigue así por la vida que te darás de morros.
y si no me acuerdo de algo es por que no estoy todo el dia haciendo lo mismo y nisiquiera en el mismo trabajo, hago mas cosas no como tu que parece que solo te dedicas hacer lo mismo todo el dia, asi cualquiera.


ah y gracias por nada,que al final yo solo me apañe y recordé por que no estaba saliendo bien.
Tranquilos que no escribo mas en este apartado por que esto ya parece una mafia vais todos en grupo a tocar los.. mas concretamente 2 se a de decir,pero en fin.
ahora por contestar le decís al moderador o quien sea que me haga un baneo o algo y ya esta.

venga a pasarlo bien.
Buenas tengo un problema y me an comentado aquí que hay un tal luckymas o el creador de autogg creo que me an dicho que puede solucionarlo y me haría un gran favor,tengo una ps3 se le a hecho reballing y esta hace cosas raras como entrar en recovery y cuando pide el mando lo pones y no lo detecta,sin encambio cuando la enciendes normal no sale imagen pero si lo detecta el mando,el dueño dice que estaba en 3.55 cosa que dudo por que ya por perdidos al rio le puesto el dongle y no entra en Factory cosa rara también.
y por ultimo e sacado los dumps y mi sorpresa a sido que son de los que no se pueden leer con el flow ,es una ps3 40GB las clásicas que algunas dan estos problemas.
me gustaría poder rescribirle la nand bien downgreada ya que ahora como es normal al ser ilegible no por un mal dump si no por ser de esas nand al revés o yo que se..
si me puedes ayudar dimelo y te paso el enlace por privado.
un saludo y gracias de antemano.

Por cierto podría ser que estas nands que no se pueden leer fuera por que están a la inversa osea como las nor sacadas con e3 flasher que se a de invertir y ese fuera el problema de estas nands raras?
vamos a ver tu caso es muy comun , es decir dudo que le hayan echo rebaling , ademas es facil de saver mirando la placa por detras, creo que le han echo reflow , tu problema es de la rsx por eso da esos fallos no tienes ni que dongradear ni nada por que estaras en las mismas , le puedes hacer el metodo del balquero a ver si agunta y arranca bien , si no te toca rebaling o cambio de rsx , no le des mas vuelta que es eso .
LUCKYMAS escribió:vamos a ver tu caso es muy comun , es decir dudo que le hayan echo rebaling , ademas es facil de saver mirando la placa por detras, creo que le han echo reflow , tu problema es de la rsx por eso da esos fallos no tienes ni que dongradear ni nada por que estaras en las mismas , le puedes hacer el metodo del balquero a ver si agunta y arranca bien , si no te toca rebaling o cambio de rsx , no le des mas vuelta que es eso .



NO me habre explicado bien,esta consola llego con luz amarilla y se le a hecho reballing a encendido pero se a bloqueado al salir el menú y desde hay solo entra en recovery,reparamos muchísimas consolas al mes de reballing en eso tenemos mucha experiencia,en downgreo no tanto sinceramente, solo downgreamos y listos,cuando surge problemas como este de las nands extrañas es hay el problema pero solo son muy pocas,por eso almenos hay suerte.

El problema que da no es de rsx al 90% ya que hemos hecho otras pruebas que no e puesto para no hacer un parrafon mas grande y no es el caso.aparte que seria la primera con estos síntomas y que fuera grafica en 5 años,siempre hay una primera vez pero es raroque detecte el mando en menú normal pero sin entrar a imagen,que entre en recovery perfectamente pero no reconozca el mando, es como si estuviera mal la nand o en ese caso CPU pero espero que no sea eso por que no hay ganas de hacerle reballing,por loq ue quería mirar la nand y ver si esta en 3.55 como dice y como esta pero es ilegible.
podrias hecharle un ojo?

mira privado


Ta a llegado el privado?me en salida no en enviado....
tarda mucho en descargar pero si tiene argoritmo poco puedo hacer , de todas formas dudo que sea la nad por lo menos los sintomas que comentas son de rsx , yo no hago rebaling pero arreglo muchas y los fallos que comentas son comues por rsx , si es verdad que le has echo rebaling , dale con la maquina como si fueses hacerle un rebaling nuevo ya que las bolas son nuevas y debe undir mas la rsx , el problema es que la tienes pandeada en el centro entre los 4 soportes que sujetan la rsx y da fallo , en algunas consolas con colocarle 4 monedas de 5 centimos se soluciona el problema , en recovery te entra por que no consume la rsx y al arrancar el menu no te da imagen por eso y sincroniza los mandos , si le haces presion encima de la rsx al arracarla veras como enciende y ves lo que hay y si sueltas se distorsiona la imagen o te bloquea la consola la imagen o te salen rallas.
Bueno,gracias de todos modos,pero ya pensemos en esa posibilidad ya que venia con un reballing ya hecho pero mal.y la soldamos a conciencia para que lo hiciera plana 100% y quedo perfecta no es ese el problema en esta consola.
el problema esta en las nands o en la CPU no hay mas.

Hoy me a llegado otra perfecta en 4.46 con algoritmo de estos si esque ....tengo una atracción hacia ellas mira que hacia que no me llegaban de estas.
pues ya tengo 3,y esta ultima tendría que sacarla como fuera el lunes por que si no me matan lleva retraso de tiempo... en fin si alguien me quiere ayudar a sacar estas nands que me lo diga y se las paso.
saludos y gracias.
Hola que tal miren tengo una duda me llego una consola fat que estaba fallando se cuadriculaba la imagen, pero despues de rato funcionaba bien, total que le hice downgrade pero cuando estaba terminando de instalar quedo cuadriculada como al 56% la apago y enciende sin video pero con luz verde y despues la apague y volvi a encender y dio luz amarilla, pero la enciendo y al instante cambia a luz verde amarilla y roja parpadeando,en menos de 2 segundos que yo diria que asta es 1segundo ya que lo hace muy rapido, procedi y le hice un reflow pero sigue prendiendo y al instante sigue dando luz amarilla, roja parpadeando

Me gustaria saber como diferencian si es luz amarilla por fallo en el rsx o por brick , ahora solo me queda rescribir las nand para ver si revive , por cierto el reflow se le dio con la maquina de reballing y base antipandeo.
Buenas es difícil de decir ya que por muchos fallos se asemejan los síntomas cortos y problemas en diferentes partes.
pero básicamente la luz amarilla es a los 3 segundos de encender se pone amarillo y rojo pero tarda 3 segundos en verde, pero como te digo es muy teórico ya que me han llegado de un segundo y era el rsx reballing y listo todo depende del contacto que este dañado debajo (refiriéndome a las bolas)
también han llegado con 2 segundos y ser rsx y otras lo mismo y ser reballing al CELL etc..
pero por lo que comentas seguramente sea brick si tienes las nands buenas vuelve a parchearlas y se las escribes otra vez y seguramente te arranque si con el reflow as llegado a solucionar el primer problema,claro esta,auque yo le hacia un reballing del tiron por que el reflow te la puede jugar.

saludos.
eltro1983 escribió:Buenas es difícil de decir ya que por muchos fallos se asemejan los síntomas cortos y problemas en diferentes partes.
pero básicamente la luz amarilla es a los 3 segundos de encender se pone amarillo y rojo pero tarda 3 segundos en verde, pero como te digo es muy teórico ya que me han llegado de un segundo y era el rsx reballing y listo todo depende del contacto que este dañado debajo (refiriéndome a las bolas)
también han llegado con 2 segundos y ser rsx y otras lo mismo y ser reballing al CELL etc..
pero por lo que comentas seguramente sea brick si tienes las nands buenas vuelve a parchearlas y se las escribes otra vez y seguramente te arranque si con el reflow as llegado a solucionar el primer problema,claro esta,auque yo le hacia un reballing del tiron por que el reflow te la puede jugar.

saludos.


Muchas gracias si tenia esa duda de los segundos ya que si habia notado eso de la luz amarilla que tarda unos segundos en salir y este es al instante, bueno grabare las nand de nuevo y si sigue igual no hay mas, reballing seguro.

Gracias por la ayuda, saludos
1378 respuestas
124, 25, 26, 27, 28