GUIA PROGSKEET 1.1

de nada,es lo suyo eso si sigue igual reballing
ya contaras.
saludos
Si era reballing al RSX ya que volvi a grabar ambas nands y seguia igual pero el dueño me indico que el se encargaba de eso, asi que se fue ese ps3 y traeran de regreso despues de su reballing.

Pasando a otro tema hoy repare una ps3 slim modelo 2011 que tenia arrumbada el chiste que traia memoria Spansion N y procedi como siempre leo la memoria y parcheo con progskeet 1.1 en windows 7 64bits Winskeet nuevo y drivers nuevos y grabo con una MacBook con Windows 7 32 bits instalado con winskeet y drivers de este post y asi me graba algunas de estas memorias en unos 15m cuando mucho.

Pero esta Nor es de esas que ni a golpes se grababa en 15m es de las que se graban en 3:30 horas asi que recorde lo que decia Luckymas que es problema de los usb y pc asi que instale un targeta pci con 4 usb extra y chipset VIA y asi consegui poder grabarla en tan solo 1:45m que ya es un logro ya que siempre batalla con esa marca de memorias ya que es aleatorio las que se graban en modo lento usando single word program y usb timing.

Por si alguien le sirve aqui lo dejo como experiencia, saludos
hola buenas.haber si me puede ayudar alguien por fabor.Estoy intentando flashear una ps3 de un amigo.esta es una Fat Dia-002.pues he sacado 10 dump todos idénticos,parcheado con Ps3 Flash Tool 1.00 y todo ok.he grabado y sacado un dump y tambien perfecto, ahora voy a encender la ps3 y luz verde sin acceso al disco duro.tengo el progsteek 1.0 y he soldado el punto 3.3 a la ps3 y con r8 en abierto pero sigue igual.alguna idea.espero no haberme cargado la consola por que creo que los dump estan bien.

http://www.putlocker.com/file/30150E17820E6D85
este es mi dump.
http://www.putlocker.com/file/F139FEE6FD8EDA65
y este el diagrama que uso.
gracias de antemano y un saludo
leolos escribió:hola buenas.haber si me puede ayudar alguien por fabor.Estoy intentando flashear una ps3 de un amigo.esta es una Fat Dia-002.pues he sacado 10 dump todos idénticos,parcheado con Ps3 Flash Tool 1.00 y todo ok.he grabado y sacado un dump y tambien perfecto, ahora voy a encender la ps3 y luz verde sin acceso al disco duro.tengo el progsteek 1.0 y he soldado el punto 3.3 a la ps3 y con r8 en abierto pero sigue igual.alguna idea.espero no haberme cargado la consola por que creo que los dump estan bien.

http://www.putlocker.com/file/30150E17820E6D85
este es mi dump.
http://www.putlocker.com/file/F139FEE6FD8EDA65
y este el diagrama que uso.
gracias de antemano y un saludo

Parece que el dump esta bien, creo que sea el parcheo; recuerda que usando el ProgSkeet no es necesario hacerle bytereverse a los datos (eso solo se hace con el E3), ¿has probado a grabar la NOR original?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
leolos escribió:hola buenas.haber si me puede ayudar alguien por fabor.Estoy intentando flashear una ps3 de un amigo.esta es una Fat Dia-002.pues he sacado 10 dump todos idénticos,parcheado con Ps3 Flash Tool 1.00 y todo ok.he grabado y sacado un dump y tambien perfecto, ahora voy a encender la ps3 y luz verde sin acceso al disco duro.tengo el progsteek 1.0 y he soldado el punto 3.3 a la ps3 y con r8 en abierto pero sigue igual.alguna idea.espero no haberme cargado la consola por que creo que los dump estan bien.

http://www.putlocker.com/file/30150E17820E6D85
este es mi dump.
http://www.putlocker.com/file/F139FEE6FD8EDA65
y este el diagrama que uso.
gracias de antemano y un saludo

Parece que el dump esta bien, creo que sea el parcheo; recuerda que usando el ProgSkeet no es necesario hacerle bytereverse a los datos (eso solo se hace con el E3), ¿has probado a grabar la NOR original?
Un saludo.



hola buenas y gracias por tu ayuda. me tranquiliza mucho que me digas que el dump esta bien.acabo de meter el dump original y la consola sigue con la luz verde fija,sin acceso al hdd(ni un solo parpadeo de la lucecita) no lo comprendo.
haber el punto vcc de la consola lo tengo soldado a wp del progsteek y para intentar que tenga acceso al hdd y usb lo que hago es r8 abierto y sueldo otro cable del punto vcc de la consola al 3.3 del progsteek, enciendo pero esta sigue con luz verde fija y asi se queda la consola.
no se que puedo hacer.
leolos escribió:
Psmaniaco escribió:
leolos escribió:hola buenas.haber si me puede ayudar alguien por fabor.Estoy intentando flashear una ps3 de un amigo.esta es una Fat Dia-002.pues he sacado 10 dump todos idénticos,parcheado con Ps3 Flash Tool 1.00 y todo ok.he grabado y sacado un dump y tambien perfecto, ahora voy a encender la ps3 y luz verde sin acceso al disco duro.tengo el progsteek 1.0 y he soldado el punto 3.3 a la ps3 y con r8 en abierto pero sigue igual.alguna idea.espero no haberme cargado la consola por que creo que los dump estan bien.

http://www.putlocker.com/file/30150E17820E6D85
este es mi dump.
http://www.putlocker.com/file/F139FEE6FD8EDA65
y este el diagrama que uso.
gracias de antemano y un saludo

Parece que el dump esta bien, creo que sea el parcheo; recuerda que usando el ProgSkeet no es necesario hacerle bytereverse a los datos (eso solo se hace con el E3), ¿has probado a grabar la NOR original?
Un saludo.



hola buenas y gracias por tu ayuda. me tranquiliza mucho que me digas que el dump esta bien.acabo de meter el dump original y la consola sigue con la luz verde fija,sin acceso al hdd(ni un solo parpadeo de la lucecita) no lo comprendo.
haber el punto vcc de la consola lo tengo soldado a wp del progsteek y para intentar que tenga acceso al hdd y usb lo que hago es r8 abierto y sueldo otro cable del punto vcc de la consola al 3.3 del progsteek, enciendo pero esta sigue con luz verde fija y asi se queda la consola.
no se que puedo hacer.

Buff, si lo has metido y sigue igual aunque que te he dicho que no parece estar mal podria si estar mal algun dato vital [agggtt] , a ver que te dice Luckymas y reza por que no tenga el CVTRM corrupto por que si es asi no se podria reparar.
Un saludo.
pues con la mala suerte que estoy teniendo ultimamente seguro que he metido la pata en algo,pero rezo por que no halla ningun dato vital en malas condiciones.he comprobado el dump con hdx y si no me equivoco en nada ,las lineas parece que esta bien ,pero no soy ningún experto.he seguido el manual que indicaban el el wiki.bueno espero la opinion de Luckymas y muchas gracias por la ayuda.

un saludo
leolos escribió:pues con la mala suerte que estoy teniendo ultimamente seguro que he metido la pata en algo,pero rezo por que no halla ningun dato vital en malas condiciones.he comprobado el dump con hdx y si no me equivoco en nada ,las lineas parece que esta bien ,pero no soy ningún experto.he seguido el manual que indicaban el el wiki.bueno espero la opinion de Luckymas y muchas gracias por la ayuda.

un saludo

Si los datos estan bien con una NOR donada deberia de poder recontruirse y asi volver a funcionar, espera a ver que te dice.
Un saludo.
hola buenas.sigo probando a meterle el dump original y parcheado con los 6 parches e incluso me he bajado otro programa PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers para el parcheo.pero despues de soldar el vcc de la placa a 3.3v del progsteek y abriendo el r8 no consigo tener acceso al disco duro.puff esto me esta matando poco a poco.voy a seguir probando y haber si tengo suerte.si no esta noche lo voy a desoldar y rezare para que tenga acceso al hdd y al usb.
un saludo y gracias
leolos escribió:hola buenas.sigo probando a meterle el dump original y parcheado con los 6 parches e incluso me he bajado otro programa PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers para el parcheo.pero despues de soldar el vcc de la placa a 3.3v del progsteek y abriendo el r8 no consigo tener acceso al disco duro.puff esto me esta matando poco a poco.voy a seguir probando y haber si tengo suerte.si no esta noche lo voy a desoldar y rezare para que tenga acceso al hdd y al usb.
un saludo y gracias

me alegro haberte podido salvat esa ps3 , que la disfrutes.
LUCKYMAS escribió:
leolos escribió:hola buenas.sigo probando a meterle el dump original y parcheado con los 6 parches e incluso me he bajado otro programa PS3 NOR Patcher v1 Three Musketeers para el parcheo.pero despues de soldar el vcc de la placa a 3.3v del progsteek y abriendo el r8 no consigo tener acceso al disco duro.puff esto me esta matando poco a poco.voy a seguir probando y haber si tengo suerte.si no esta noche lo voy a desoldar y rezare para que tenga acceso al hdd y al usb.
un saludo y gracias

me alegro haberte podido salvat esa ps3 , que la disfrutes.


muchas gracias luckymas, al final el problema era del parcheo, utilizo el ps3 Flash tool 1.0, y este no parchea adecuadamente,no lo usare mas y tambien cuando analiza el dump pone todo ok pero no es asi.pues habra que parchear manualmente siempre. tambien me dijo luckymas que revisase el punto Nortristate y efectivamente este tenia un corto con gnd, ademas q no lo conecte por que podria causar un brick.al meterle el archivo parcheado(mosqueteros 4.46) q me paso Luckymas y vuala!!!consola funcionando.no hizo falta abrir r8 ni soldar 3.3v.
Que grande.Muchas GRacias!!
aunque en el tutorial no esta puesto pues se hizo en su dia el nortrisate es el causante de la mayoria de brikc luz verde en ps3 , no hay que soldarlo nunca con ningun flasher , en caso de brik se solda a gnd tras parchear hay que desoldarlo, a veces la nor se queda zombi con el desoldado , incluso dando con datos buenos de un dump brick verde sin tenerlo que hacer , que ha veces nos confunden con fallo de rsx , o cell , en algunos casos sustituyendo esa nor por otra y grabando denuevo los datos , funciona , aunque esa nor se pueda grabar y dumpear no quiere decir que este bien.
LUCKYMAS escribió:aunque en el tutorial no esta puesto pues se hizo en su dia el nortrisate es el causante de la mayoria de brikc luz verde en ps3 , no hay que soldarlo nunca con ningun flasher , en caso de brik se solda a gnd tras parchear hay que desoldarlo, a veces la nor se queda zombi con el desoldado , incluso dando con datos buenos de un dump brick verde sin tenerlo que hacer , que ha veces nos confunden con fallo de rsx , o cell , en algunos casos sustituyendo esa nor por otra y grabando denuevo los datos , funciona , aunque esa nor se pueda grabar y dumpear no quiere decir que este bien.

Pues es raro por que siempre lo he soldado y hasta ahora no me ha dado problemas en ese sentido, ¿afecta a todos los flasher :-? ?
Un saludo.
A las nor mas bien pero todos los flasher tienen ese punto en el esquema y noi sirbe nada mas para dejar zombi la nor y algunas no resucitan.
LUCKYMAS escribió:A las nor mas bien pero todos los flasher tienen ese punto en el esquema y noi sirbe nada mas para dejar zombi la nor y algunas no resucitan.

¿Afecta en algo usar el clip y soldar el SBE al NOR Triaste? Yo siempre lo he soldado para poder grabar la NOR, aunque solo activo el modo FLASHFUN para grabarla, nunca para extraerla y siempre desligo el E3 para que no cause ese problema que mencionas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LUCKYMAS escribió:A las nor mas bien pero todos los flasher tienen ese punto en el esquema y noi sirbe nada mas para dejar zombi la nor y algunas no resucitan.

¿Afecta en algo usar el clip y soldar el SBE al NOR Triaste? Yo siempre lo he soldado para poder grabar la NOR, aunque solo activo el modo FLASHFUN para grabarla, nunca para extraerla y siempre desligo el E3 para que no cause ese problema que mencionas.
Un saludo.

SI no hay que soldarlo nunca , si brickea de triste a masa cuando este grabada se suelta. algunas nor por electricidad estatica o vete a saber por que se quedan zombi
Ok Luckymas, lo tendre en cuenta para cuando las siguientes ;) .
Un saludo.
luckymas como es el procedimiento para utilizar nor donada en los ps3 ,como paso los datos de la mia por ejemplo a la donada ,cuando dices que la nor se queda zombi por que puede ocurrir esto ,y lo otro que queria preguntarte es si no es necesario utilizar el punto nortriste con el progskeet
saludos
Hola Luckymas he tenido un problema con una Nor Spansion S29GL128N90TFIR2 eh leido todos los datos y han salido correctos pero al moemnto de escribir la NOR parchada no me escribe. que posibiladaes sea de que se halla quemado. y por cual NOR a puedo cambiar Gracias
DeViz escribió:Hola Luckymas he tenido un problema con una Nor Spansion S29GL128N90TFIR2 eh leido todos los datos y han salido correctos pero al moemnto de escribir la NOR parchada no me escribe. que posibiladaes sea de que se halla quemado. y por cual NOR a puedo cambiar Gracias

Revisa que la NO tenga correcta alimentacion y que los cables del ProgSkeet no sean muy largos.
Un saludo.
DeViz escribió:Hola Luckymas he tenido un problema con una Nor Spansion S29GL128N90TFIR2 eh leido todos los datos y han salido correctos pero al moemnto de escribir la NOR parchada no me escribe. que posibiladaes sea de que se halla quemado. y por cual NOR a puedo cambiar Gracias



a mi las Spansion solo consigo escrbir si pongo en options...

single word program
USB transfer timming (avoid)
Hola,sabeis donde se puede conseguir un progskeet 1.1?
No los encuentro en ninguna parte,y el 1.2 paso de pillarmelo.

Gracias y un saludo.
Psmaniaco escribió:
DeViz escribió:Hola Luckymas he tenido un problema con una Nor Spansion S29GL128N90TFIR2 eh leido todos los datos y han salido correctos pero al moemnto de escribir la NOR parchada no me escribe. que posibiladaes sea de que se halla quemado. y por cual NOR a puedo cambiar Gracias

Revisa que la NO tenga correcta alimentacion y que los cables del ProgSkeet no sean muy largos.
Un saludo.


Ya lo he hecho y nada es mas tambien lo intente con un Tensyyn 2.0 y nada tampoco
DeViz escribió:Ya lo he hecho y nada es mas tambien lo intente con un Tensyyn 2.0 y nada tampoco

Pues tienes alguna soldadura fria en alguno de los puntos de soldaduras de la placa.
Un saludo.
Hola que tal bueno miren tengo el siguiente problema con una consola FAT COK-002 en 4.50 leo ambas nand con el progskeet v1.1 las uno con flowrebuilder pero ala hora de aplicar los parches me dice error en Skuidentity y no me muestra el modelo y version minina, pense que era error de lectura pero no, incluso la actualize a 4.53 para que se reescribiera la nand y asi corregir el error pero no fue asi, ya baje el 4.53 FlashTool y me lanza el mismo error en Skuidentity.

Me gustaria saber si alguien le paso lo mismo y si puedo proseguir con la modificacion sin brickear la consola teniendo este error en esa seccion.
Richardlc escribió:Hola que tal bueno miren tengo el siguiente problema con una consola FAT COK-002 en 4.50 leo ambas nand con el progskeet v1.1 las uno con flowrebuilder pero ala hora de aplicar los parches me dice error en Skuidentity y no me muestra el modelo y version minina, pense que era error de lectura pero no, incluso la actualize a 4.53 para que se reescribiera la nand y asi corregir el error pero no fue asi, ya baje el 4.53 FlashTool y me lanza el mismo error en Skuidentity.

Me gustaria saber si alguien le paso lo mismo y si puedo proseguir con la modificacion sin brickear la consola teniendo este error en esa seccion.

esto es para nor no nad , asi que aqui no encontraras los parches para nad .
Hola a todos de nuevo, hace un tiempo q empecé con lo de la ps3, concretamente tenia una slim a la cual le saqué mal la info de la nor (con progskeet), y la reescribi con informacion erronea. El caso es q quedó inservible, y luckymas me dijo q practicamente era un ladrillo. El caso es q recientemente vi x ahi q alguien las reparaba, incluso sin tener la info original, y la nor blanca, la pregunta es: ya se puede recuperar? Gracias de antemano.
x-iran escribió:Hola a todos de nuevo, hace un tiempo q empecé con lo de la ps3, concretamente tenia una slim a la cual le saqué mal la info de la nor (con progskeet), y la reescribi con informacion erronea. El caso es q quedó inservible, y luckymas me dijo q practicamente era un ladrillo. El caso es q recientemente vi x ahi q alguien las reparaba, incluso sin tener la info original, y la nor blanca, la pregunta es: ya se puede recuperar? Gracias de antemano.

si lo ves nos avisas , que yo tambien quiero verlo
LUCKYMAS escribió:
x-iran escribió:Hola a todos de nuevo, hace un tiempo q empecé con lo de la ps3, concretamente tenia una slim a la cual le saqué mal la info de la nor (con progskeet), y la reescribi con informacion erronea. El caso es q quedó inservible, y luckymas me dijo q practicamente era un ladrillo. El caso es q recientemente vi x ahi q alguien las reparaba, incluso sin tener la info original, y la nor blanca, la pregunta es: ya se puede recuperar? Gracias de antemano.

si lo ves nos avisas , que yo tambien quiero verlo

Ok luckymas, x la respuesta, he de suponer q aun no se puede, sin cambiar la placa, me cobra 1000 pesos, q en dls son como 750, si gustas te paso el link, esta en ML, el detalle es arriesgarse, a q le quite el gpu, q en teoria esta bien, y me diga q siempre no... saludos!
1378 respuestas
124, 25, 26, 27, 28