Guerra de Ucrania

Y2Aikas escribió:@Soul Assassin me parece de autentico lunático pedir ataques nucleares preventivos contra Rusia, una cosa es que pida ayuda y otra el ataque y muerte de millones de personas que podría resultar en la muerte de otros cuantos millones en Europa y EEUU, lo que digo, lunático total.


Mentira. No pidió ataques nucleares, pidió ataques convencionales preventivos a instalaciones nucleares rusas.
Fel-Ar-Mer escribió:Estoy hasta el prepucio ya de que todos los santísimos días salga el apocalipsis nuclear por la tele, así desde febrero. Cuando empezó esto me llegó a costar dormir por la noche, ahora lo he oído tanto que ya ha perdido todo su sentido. De verdad es necesario que los ciudadanos normales, que no podemos hacer nada, sepamos cómo funciona el misil balístico Belcebú 70 y los torpedos del rey Tritón? es causar miedo innecesario.

Me viene esto a la cabeza cada vez que salen con la misma murga cansina por la tele



Por mi parte estoy muy tranquilo, ya llevo tanto tiempo oyendo las mismas cantinelas que me aburren. Eso sí, si hay un holocausto nuclear, al menos que sea después de abril, que no quiero morir sin ver la peli de Mario antes

bueno, las cosas han cambiado un poco, antes Putin no tenia "legitimidad" hacia su pueblo de usar armas nucleares, pero ahora con las pseudoanexiones sí, ya que ahora se supone que Rusia es el "invadido" (así de torcida es la lógica que esgrime Putin). Habria que ver que opinan los rusos de a pie sobre eso.
Que no la va a tirar hombre...que no se atreeeve
dinodini escribió:Todo puede ir siempre a peor.

Imagen


[tadoramo] [qmparto]

Los ruskis temiendo a Bloodymiro.

https://us.yahoo.com/news/russians-terr ... 34874.html

El Viejo Hostiable soltando sus sandeces.

https://us.yahoo.com/news/russia-says-z ... 05332.html

500 presos soltados por los Zetas en Donetsk.

https://us.yahoo.com/news/general-staff ... 06613.html

El Perro Faldero le regala a Bloodymiro un tractor por su cumpleaños. Seguro que es para ir a remolcar tanques Zetas. [qmparto]

https://us.yahoo.com/news/leader-belaru ... 56228.html

65 movilizados DESAPARECEN justo al día de ser desplegados. Opa, Opa, North Korea Style.

https://us.yahoo.com/news/65-mobilized- ... 00962.html



Para el compañero del "guión de Hollywood". 😏

https://us.yahoo.com/news/almost-men-mo ... 54722.html

Salvando las licencias cinematográficas...



Los del turbante se la están jugando con el Tío Sam. Me parece que los costes de mantenimiento para tener bases americanas en Arabia les van a subir a los Saud al mismo ritmo que aube el petróleo.

https://us.yahoo.com/finance/news/saudi ... 35209.html

Un Zeta se vuela con una granada por miedo a ser capturado. Los ucranianos, en general, no son tan orcos como ellos.😒

https://us.yahoo.com/news/russian-soldi ... 39287.html

Turquía no le venderá chalecos ni equipo de invierno a Putler.

https://t.me/ukrainenowenglish/19756

Para los neuróticos del despliegue de armas nucleares en territorios ex Pacto de Varsovia. EEUU NO PLANEA DESPLEGAR NADA AHÍ.

https://t.me/ukrainenowenglish/19747

ISW: Los drones con turbante no van a cambiar el curso de la guerra como los HIMARS. Por cierto, 4 más están llegando.

https://t.me/ukrainenowenglish/19760

Ésto es lo que les va a pasar a los Z(erlings)

Visto lo visto lo desastroso que esta siendo Rusia en esta guerra que iba a durar "10 días" no creéis que son unos bocachanclas y que se les tiene miedo sin razón? Lo mismo ni tienen tantas armas nucleares como dicen, y si las tienen, fijo que les explota en su cara nada mas activarlas del nulo mantenimiento que deben tener...
El ejercito ucraniano reporta que el sistema Starlink no funciona en el frente durante las ultimas ofensivas.

https://www.ft.com/content/9a7b922b-243 ... c9a6dc8397
https://israelnoticias.com/internaciona ... n-starlink


Y sobre el ataque que ha mencionado Zelensky, no a especificado como debe ser, solo ha mencionado que deberia ser contra las fuerzas nucleares rusas.
mcubcn escribió:Visto lo visto lo desastroso que esta siendo Rusia en esta guerra que iba a durar "10 días" no creéis que son unos bocachanclas y que se les tiene miedo sin razón? Lo mismo ni tienen tantas armas nucleares como dicen, y si las tienen, fijo que les explota en su cara nada mas activarlas del nulo mantenimiento que deben tener...


Yo creo que no tienen ni un solo misil que pueda superar el escudo de misiles de EEUU… pero mejor no correr el riesgo de saberlo. Total si Corea del Norte tiene pepinos que pueden lanzar a 10.000 kilómetros, Rusia también
RealChrono escribió:
gaditanomania escribió:
RealChrono escribió:@Pararegistros el perro de Putin no es tan tonto no, recluta gente de aldeas que no le importan una mierda a nadie, pero como es un cobarde no tiene narices a reclutar en Moscú o San Petersburgo, porque sabe que en el momento que lo haga está muerto, ya sea electoralmente o literalmente.


El Hollywood el guión te lo compran, aunque sea para una peli de serie B. O sea, tienes el esbozo. Hay que pulirlo bastante. Pinta bien. Al menos en Netflix te la estrenan.


Explícanos a todos entonces porque en las dos ciudades mas pobladas del país con muchísima diferencia no recluta a nadie, y si lo hace en Daguestan, Belgorod, Siberia, etc. que son zonas mucho más pobres y con minorías etnicas. Igual tienes razón y no lo hace por lo que dije, si no que es un racista y quiere hacer una limpieza etnica. Tampoco estaría mal tirada no [carcajad]


Tendría que ver la fuente de esa información. Eso para empezar. Jamás en mi vida he visto tal cúmulo de falsedades y mentiras juntas. Y eso que venimos de la etapa covid19.

Yo no me fío más que de evidencias o de información que venga de medios de otros países que no tengan intereses en el conflicto. Y aún así hay que dar un salto de fe importante.

Por otra parte la gente de las grandes ciudades suelen tener un vida más acomodada y están menos acostumbrados a la vida ruda del campo. Esa puede ser una explicación más sencilla y menos rebuscada, aunque obviamente no deja de ser una conjetura aunque no exenta de lógica.

¿Como te vas a fiar de medios que van tildando a un submarino ruso de "el arma del Apocalipsis" cuando los yankees tienen submarinos similares? Eso entre otras gansadas asusta viejas.
gaditanomania escribió:
RealChrono escribió:
gaditanomania escribió:
El Hollywood el guión te lo compran, aunque sea para una peli de serie B. O sea, tienes el esbozo. Hay que pulirlo bastante. Pinta bien. Al menos en Netflix te la estrenan.


Explícanos a todos entonces porque en las dos ciudades mas pobladas del país con muchísima diferencia no recluta a nadie, y si lo hace en Daguestan, Belgorod, Siberia, etc. que son zonas mucho más pobres y con minorías etnicas. Igual tienes razón y no lo hace por lo que dije, si no que es un racista y quiere hacer una limpieza etnica. Tampoco estaría mal tirada no [carcajad]


Tendría que ver la fuente de esa información. Eso para empezar. Jamás en mi vida he visto tal cúmulo de falsedades y mentiras juntas. Y eso que venimos de la etapa covid19.

Yo no me fío más que de evidencias o de información que venga de medios de otros países que no tengan intereses en el conflicto. Y aún así hay que dar un salto de fe importante.

Por otra parte la gente de las grandes ciudades suelen tener un vida más acomodada y están menos acostumbrados a la vida ruda del campo. Esa puede ser una explicación más sencilla y menos rebuscada, aunque obviamente no deja de ser una conjetura aunque no exenta de lógica.

¿Como te vas a fiar de medios que van tildando a un submarino ruso de "el arma del Apocalipsis" cuando los yankees tienen submarinos similares? Eso entre otras gansadas asusta viejas.


https://www.google.com/amp/s/amp.cnn.co ... index.html


https://www.theguardian.com/world/2022/ ... bilisation

https://foreignpolicy.com/2022/09/23/ru ... inorities/

https://www.google.com/amp/s/www.nytime ... y.amp.html


El "Mi papi el Bigotes me lo soluciona".

https://www.businessinsider.com/prankst ... sed-2022-9

¿Te valen o sigo buscando? Vamos pon "Russia recruit minories" en Google y verás las risas...

Se sabe desde el inicio de la guerra que están llamando a los más desgraciados, pobres de solemnidad, indigentes, presos... y todos acaban perdiendo la moral en esa guerra que no es suya y convirtiéndose en Zetas y Orcos.
Mi sensación ahora mismo es que Putin acaba muerto "mágicamente" por polonio o se "suicida" o hay un golpe de estado y cambia el gobierno a la fuerza, Rusia no va a recuperar territorio, ni va a lanzar una bomba nuclear, no tiene capacidad de defender ni sus fronteras, se acerca el invierno, a ver que equipamiento tienen para pasar el fresquito que hace por allí, Rusia yo creo que ha perdido la guerra, están alargando la guerra para nada
@Pararegistros

Pues no, no me valen. Eso son medios "al servicio de". Como tampoco me valdrían medios rusos o pro rusos.

Si te alimentas de esos medios...normal que pienses cómo piensas.
gaditanomania escribió:@Pararegistros

Pues no, no me valen. Eso son medios "al servicio de". Como tampoco me valdrían medios rusos o pro rusos.

Si te alimentas de esos medios...normal que pienses cómo piensas.

Pues como no te vayas a Rusia a comprobarlo... ya me dirás
gaditanomania escribió:@Pararegistros

Pues no, no me valen. Eso son medios "al servicio de". Como tampoco me valdrían medios rusos o pro rusos.

Si te alimentas de esos medios...normal que pienses cómo piensas.


Busca en ruso
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=%D0%A0%D0%BE%D1%81%D1%81%D0%B8%D1%8F+%D0%B2%D0%B5%D1%80%D0%B1%D1%83%D0%B5%D1%82+%D0%BC%D0%B5%D0%BD%D1%8C%D1%88%D0%B8%D0%BD%D1%81%D1%82%D0%B2%D0%B0
_osiris_ escribió:
gaditanomania escribió:@Pararegistros

Pues no, no me valen. Eso son medios "al servicio de". Como tampoco me valdrían medios rusos o pro rusos.

Si te alimentas de esos medios...normal que pienses cómo piensas.

Pues como no te vayas a Rusia a comprobarlo... ya me dirás


Lamentablemente en algunos casos sería la única forma y ni aún asi. Porque el estar en persona te da una perspectiva pero no deja de ser parcial. Puedes observar parte de lo que ocurre pero no vas a saber de dónde viene ni por qué. Porque el mismo pueblo no lo sabe. Y en las altas instancias de cuecen cosas que tampoco sabemos. Dice que filtran cosas y demás. Claro. Algunas adrede, otras no. Y luego la interpretación que le den los medios.

Lo dramático es que estamos cercados de medios de propaganda, no de información. Y que además ahora tienen más medios técnicos para mentir. La era de la información al final ha degenerado en la era de la desinformación y de la propaganda con oropeles.
gaditanomania escribió:
_osiris_ escribió:
gaditanomania escribió:@Pararegistros

Pues no, no me valen. Eso son medios "al servicio de". Como tampoco me valdrían medios rusos o pro rusos.

Si te alimentas de esos medios...normal que pienses cómo piensas.

Pues como no te vayas a Rusia a comprobarlo... ya me dirás


Lamentablemente en algunos casos sería la única forma y ni aún asi. Porque el estar en persona te da una perspectiva pero no deja de ser parcial. Puedes observar parte de lo que ocurre pero no vas a saber de dónde viene ni por qué. Porque el mismo pueblo no lo sabe. Y en las altas instancias de cuecen cosas que tampoco sabemos. Dice que filtran cosas y demás. Claro. Algunas adrede, otras no. Y luego la interpretación que le den los medios.

Lo dramático es que estamos cercados de medios de propaganda, no de información. Y que además ahora tienen más medios técnicos para mentir. La era de la información al final ha degenerado en la era de la desinformación y de la propaganda con oropeles.

Bienvenido al mundo entonces
gaditanomania escribió:
¿Como te vas a fiar de medios que van tildando a un submarino ruso de "el arma del Apocalipsis" cuando los yankees tienen submarinos similares? Eso entre otras gansadas asusta viejas.


"El arma del apocalipsis" no es ningún submarino, es un torpedo/dron submarino y no, los estados unidos no tienen nada similar.
elperrodelcura escribió:"El arma del apocalipsis" no es ningún submarino, es un torpedo/dron submarino y no, los estados unidos no tienen nada similar.


Normal que no tengan nada parecido es un arma que solo busca la destrucción, militarmente no tendría ningún objetivo, como han dicho sería un arma para hacer daño en una situación ya de guerra total
elperrodelcura escribió:
gaditanomania escribió:
¿Como te vas a fiar de medios que van tildando a un submarino ruso de "el arma del Apocalipsis" cuando los yankees tienen submarinos similares? Eso entre otras gansadas asusta viejas.


"El arma del apocalipsis" no es ningún submarino, es un torpedo/dron submarino y no, los estados unidos no tienen nada similar.


¿Para qué quieren esa mamarrachada? Ahora mismo creo que los EEUU podrían bombardear Moscú con el Enola Gay.
ErisMorn escribió:
Shiro_himura escribió:Rusia y en mayor medida el régimen actual con Putin a la cabeza no puede aceptar es resultado ningún concepto.


Perfecto pero es o aceptar eso o la destrucción total de Rusia... el problema es que Putin plantea una situación limite que es que usaran armas nucleares si la integridad de Rusia es violada... genial, ahora según ellos la integridad territorial de Rusia está siendo violada porque Ucrania sigue reconquistando territorios que pertenecen, según ellos, a Rusia. A caído algún arma nuclear? NO.

Cuanto más se vaya Ucrania acercando a Crimea más movimientos de amenaza nuclear hará Rusia esperando que EEUU pare a Ucrania y yo creo que EEUU parará a Ucrania cuando se llegue a la situación previa a la invasión.


La cuestión es si los rusos van a tolerar que al final todo esto no vaya a servir para nada, en caso de que lleguen a situación previa a la invasión (que Rusia solo tenga Crimea y no hayan conseguido "desnazificar" el Donbás ni anexarlo ni nada), Putin se está jugando el poder y para cuando se aparente para toda la población que van a fracasar, van a haber protestas y es probable que terminen tumbándole, hay más gente en Rusia de la que creemos que realmente cree en Putin y en que va a ganar y a arrasar con Ucrania. Pienso que antes de que lleguen a las fronteras de 2014-2015 habrá un tumulto ahí
elperrodelcura escribió:
gaditanomania escribió:
¿Como te vas a fiar de medios que van tildando a un submarino ruso de "el arma del Apocalipsis" cuando los yankees tienen submarinos similares? Eso entre otras gansadas asusta viejas.


"El arma del apocalipsis" no es ningún submarino, es un torpedo/dron submarino y no, los estados unidos no tienen nada similar.


No te acojas a un defecto de forma. Sabes muy bien a lo que me refiero. Los submarinos rusos son armas de destrucción masiva y las armas yankees no se nombran. Por lo tanto pensaremos que son pistolas que lanzan arcoiris.
elperrodelcura escribió:
gaditanomania escribió:
¿Como te vas a fiar de medios que van tildando a un submarino ruso de "el arma del Apocalipsis" cuando los yankees tienen submarinos similares? Eso entre otras gansadas asusta viejas.


"El arma del apocalipsis" no es ningún submarino, es un torpedo/dron submarino y no, los estados unidos no tienen nada similar.


Por que no quieren, por que probar explosiones submarinas si lo han hecho https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Crossroads .
O simplemente si tienen cosas parececidas y no lo sabemos.

Me parece un arma mucho más eficaz para acabar con el grupo de un portaaviones (un arma táctica) que otra cosa y USA no tiene ningún rival con grupos de portaaviones que merezcan la pena destruir con ese tipo de armas. Pero para Rusia es justo al contrario.
ErisMorn escribió:
elperrodelcura escribió:"El arma del apocalipsis" no es ningún submarino, es un torpedo/dron submarino y no, los estados unidos no tienen nada similar.


Normal que no tengan nada parecido es un arma que solo busca la destrucción, militarmente no tendría ningún objetivo, como han dicho sería un arma para hacer daño en una situación ya de guerra total


La destrucción no tiene ningún uso en un conflicto militar? Y esa misma destrucción no tiene objetivo? No se quizás en una guerra de almohadas...

En cambio dices que es un arma que si sería útil en situación de guerra total? Joder cuánta incoherencia en tan pocas palabras [qmparto]
Se reportan videos de tanques T-14 Armata, eso si, muy alejados del frente. (Kazan)



gaditanomania escribió:
Tendría que ver la fuente de esa información. Eso para empezar. Jamás en mi vida he visto tal cúmulo de falsedades y mentiras juntas. Y eso que venimos de la etapa covid19.

Yo no me fío más que de evidencias o de información que venga de medios de otros países que no tengan intereses en el conflicto. Y aún así hay que dar un salto de fe importante.

Por otra parte la gente de las grandes ciudades suelen tener un vida más acomodada y están menos acostumbrados a la vida ruda del campo. Esa puede ser una explicación más sencilla y menos rebuscada, aunque obviamente no deja de ser una conjetura aunque no exenta de lógica.

¿Como te vas a fiar de medios que van tildando a un submarino ruso de "el arma del Apocalipsis" cuando los yankees tienen submarinos similares? Eso entre otras gansadas asusta viejas.


Entonces se recluta a gente del campo porque los de la ciudad tienen una vida mas acomodada que los del campo? Es esa tu súper explicación? No se donde ves la lógica a ese ejemplo, es como si dices que es porque son más altos.

Vamos, que ves más lógico pensar que reclutan a gente del campo (no que se ofrezcan, los reclutan) porque están menos acomodados, que no pensar que lo hacen porque en las ciudades se liaría mucho más si intentaran reclutar a la gente, como ya pasa con la gente del campo, pero obviamente a mucha menor escala y, lógicamente, sin la misma repercusión mediática.

Pero bueno, después de leerte que si mentiras del COVID y que si la abuela fuma, me deja bien a las claras por donde va a ir la conversación si sigo con ella, así que mejor te digo que vale y lo dejo aquí.
Y relacionado con el descenso de las reservas internacionales de la Federación Rusa tenemos....

Russia’s Soaring Defense Spending Is Unsustainable

  • Russia’s ongoing aggression in Ukraine has forced the Kremlin to ramp up defense spending in a big way.
  • The turbulence in Russian defense spending will probably increase in 2023.
  • The skyrocketing defense budget means less flexibility and efficiency for Russian government spending.
Soul Assassin escribió:Se reportan videos de tanques T-14 Armata, eso si, muy alejados del frente.




Corrigelo, porque el primer tweet es falso, no están ni se acercan lo más mínimo a Ucrania, es un vídeo realizado en una escuela de entrenamiento en Kazan, en el segundo enlace de Twitter lo explican, seguramente estén haciendo pruebas (se supone que tienen entre 15 y 20 para probarlos), para su posterior puesta en producción.
Mulzani escribió:
Soul Assassin escribió:Se reportan videos de tanques T-14 Armata, eso si, muy alejados del frente.




Corrigelo, porque el primer tweet es falso, no están ni se acercan lo más mínimo a Ucrania, es un vídeo realizado en una escuela de entrenamiento en Kazan, en el segundo enlace de Twitter lo explican, seguramente estén haciendo pruebas (se supone que tienen entre 15 y 20 para probarlos), para su posterior puesta en producción.


Joder, no soy experto en motores, pero con el chirrido de esos T14, ni ópticas avanzadas ni pollas en vinagre. ¡Los oyes llegar a 20 km! El nuevo concepto stealth: camuflar el tanque haciéndolo pasar por un Renault 5 rectificado con un tubarro subiendo el Suspiro del Moro. [qmparto]

Imagen

¡A ver, Dmitri, un poco de W40 en las orugas y los engranajes!
@Mulzani Bueno yo lo he escrito bien, remarcando muy alejados del frente. El que ha puesto Lugansk en el tweet es que no tiene ni pajolera idea, porque esos no los veremos nunca en el frente. Igualmente pondré que el video es de la localidad de Kazan por si alguno llega a pensar que están en Ucrania.

Simplemente la información que queria dar a entender, es que ya podemos verlos fuera de los desfiles tipicos y que son lentos y hacen bastante ruido (bueno almenos a mi no me suena a ver visto el tanque fuera de la plaza roja)
Zoids está baneado por "clon troll"
elperrodelcura escribió:
gaditanomania escribió:
¿Como te vas a fiar de medios que van tildando a un submarino ruso de "el arma del Apocalipsis" cuando los yankees tienen submarinos similares? Eso entre otras gansadas asusta viejas.


"El arma del apocalipsis" no es ningún submarino, es un torpedo/dron submarino y no, los estados unidos no tienen nada similar.


He buscado en google el famoso torpedo poseidon y son 100 megatones.....se dice que puede crear tsunamis y arrasar ciudades, hace honor su sobre nombre de "arma del apocalipsis".
Esog Enaug escribió:
elperrodelcura escribió:
gaditanomania escribió:
¿Como te vas a fiar de medios que van tildando a un submarino ruso de "el arma del Apocalipsis" cuando los yankees tienen submarinos similares? Eso entre otras gansadas asusta viejas.


"El arma del apocalipsis" no es ningún submarino, es un torpedo/dron submarino y no, los estados unidos no tienen nada similar.


Por que no quieren, por que probar explosiones submarinas si lo han hecho https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Crossroads .
O simplemente si tienen cosas parececidas y no lo sabemos.

Me parece un arma mucho más eficaz para acabar con el grupo de un portaaviones (un arma táctica) que otra cosa y USA no tiene ningún rival con grupos de portaaviones que merezcan la pena destruir con ese tipo de armas. Pero para Rusia es justo al contrario.


Pongo un video asi la gente comprende el potencial de las explosiones:

Kikokage escribió:
Soul Assassin escribió:
Biden: "Putin no está bromeando, el mundo se enfrenta a una amenaza de guerra nuclear por primera vez desde la Crisis de los Misiles"

https://www.20minutos.es/noticia/506691 ... s-misiles/


Ahora parece que el Pentagono dice que no pese a las declaraciones de Biden.

Pero quién cojones puede hacer caso de lo que diga el puñetero senil del Biden. No sé ni cómo se puede tener en pie ese hombre, si se le puede llamar así.
El subnormal de Trollen Musk ya está dando por culo con Starlink. El gobierno de EEUU debería quitarle las concesiones que tenga. [enfado1]

https://us.yahoo.com/finance/news/ukrai ... 51936.html

Los Zetas las van a pasar putas en Kreminna y Svatove. Están saliendo por patas.

https://us.yahoo.com/news/russian-minio ... 54908.html

En Kupyanks han liberado más asentamientos.

https://t.me/ukrainenowenglish/19786?single

El presidente de Estonia "felicita" a Bloodymiro.

https://t.me/ukrainenowenglish/19784

Las reservas del Banco Central de Putlandia palman 25000 millones en un mes.

https://t.me/ukrainenowenglish/19782

Hackeada la web de la CSTO. [qmparto]

https://t.me/ukrainenowenglish/19780

El morito Juan mintiendo más que habla: "Ayatolalandia no ha proporcionado armamento a Putlandia'. Se ve que los drones con turbante se les han caído de un camión y se los encontró Bloodymiro en la calle. [facepalm]

https://t.me/ukrainenowenglish/19779

Ucrania reconoce las Kuriles como propiedad de Japón... por tocar los huevos mismamente. [poraki]

https://t.me/ukrainenowenglish/19776

Aquí seguimos entrenando a los ucranianos con el Aspide.

https://t.me/ukrainenowenglish/19773
RealChrono escribió:
gaditanomania escribió:
Tendría que ver la fuente de esa información. Eso para empezar. Jamás en mi vida he visto tal cúmulo de falsedades y mentiras juntas. Y eso que venimos de la etapa covid19.

Yo no me fío más que de evidencias o de información que venga de medios de otros países que no tengan intereses en el conflicto. Y aún así hay que dar un salto de fe importante.

Por otra parte la gente de las grandes ciudades suelen tener un vida más acomodada y están menos acostumbrados a la vida ruda del campo. Esa puede ser una explicación más sencilla y menos rebuscada, aunque obviamente no deja de ser una conjetura aunque no exenta de lógica.

¿Como te vas a fiar de medios que van tildando a un submarino ruso de "el arma del Apocalipsis" cuando los yankees tienen submarinos similares? Eso entre otras gansadas asusta viejas.


Entonces se recluta a gente del campo porque los de la ciudad tienen una vida mas acomodada que los del campo? Es esa tu súper explicación? No se donde ves la lógica a ese ejemplo, es como si dices que es porque son más altos.

Vamos, que ves más lógico pensar que reclutan a gente del campo (no que se ofrezcan, los reclutan) porque están menos acomodados, que no pensar que lo hacen porque en las ciudades se liaría mucho más si intentaran reclutar a la gente, como ya pasa con la gente del campo, pero obviamente a mucha menor escala y, lógicamente, sin la misma repercusión mediática.

Pero bueno, después de leerte que si mentiras del COVID y que si la abuela fuma, me deja bien a las claras por donde va a ir la conversación si sigo con ella, así que mejor te digo que vale y lo dejo aquí.


Mi conjetura me parece tan válida como la de cualquier propagandista. Es más, es más lógica y menos capciosa.

Durante el covid19 no han habido mentiras, que va. Ha habido un nivel de transparencia inaudito (sic).

https://canarias-semanal.org/art/33334/ ... ucranianos

Miente que algo queda. Y tanto que queda. Mucho. Sobre todo si tus aparatos mediáticos son de tamaño magnitud. Empeñados en "hitlerizar" a Putin.
A ver si me podeis pasar enlace de videos impresionantes de la guerra. Yo acabo de encontrar este.

Putlandia empieza a estar agobiada por las sanciones económicas. A nivel de regiones de gobierno están caninos.

https://uk.yahoo.com/news/kremlin-sourc ... 14425.html

La exportación de petróleo ruski va de culo.

https://uk.finance.yahoo.com/news/russi ... 57249.html

Bloodymiro ya no consulta con sus ministros:

https://us.yahoo.com/news/putin-no-long ... 29809.html
@Pararegistros no se por que ves necesario empezar cada post con un insultillo (como para re afirmar el argumento) tipo "El Subnormal de Trollen Musk.." o "Putlandia.." a mi entender no les hace ningún favor.
KnightSolaire escribió:@Pararegistros no se por que ves necesario empezar cada post con un insultillo (como para re afirmar el argumento) tipo "El Subnormal de Trollen Musk.." o "Putlandia.." a mi entender no les hace ningún favor.

y lo peor es que la moderación lo permite
Soul Assassin escribió:
Esog Enaug escribió:
elperrodelcura escribió:
"El arma del apocalipsis" no es ningún submarino, es un torpedo/dron submarino y no, los estados unidos no tienen nada similar.


Por que no quieren, por que probar explosiones submarinas si lo han hecho https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Crossroads .
O simplemente si tienen cosas parececidas y no lo sabemos.

Me parece un arma mucho más eficaz para acabar con el grupo de un portaaviones (un arma táctica) que otra cosa y USA no tiene ningún rival con grupos de portaaviones que merezcan la pena destruir con ese tipo de armas. Pero para Rusia es justo al contrario.


Pongo un video asi la gente comprende el potencial de las explosiones:



Añado este, de tierra
KnightSolaire escribió:
ErisMorn escribió:
elperrodelcura escribió:"El arma del apocalipsis" no es ningún submarino, es un torpedo/dron submarino y no, los estados unidos no tienen nada similar.


Normal que no tengan nada parecido es un arma que solo busca la destrucción, militarmente no tendría ningún objetivo, como han dicho sería un arma para hacer daño en una situación ya de guerra total


La destrucción no tiene ningún uso en un conflicto militar? Y esa misma destrucción no tiene objetivo? No se quizás en una guerra de almohadas...

En cambio dices que es un arma que si sería útil en situación de guerra total? Joder cuánta incoherencia en tan pocas palabras [qmparto]


En una guerra moderna lo que buscas es destruir puntos estratégicos militares del enemigo por ejemplo todos sus silos nucleares para evitar que lancen más armas nucleares no lanzar un torpedo que cree un tsunami radiactivo… eso no te serviría un mojon para ganar la guerra solo causaría destrucción.

Es como los ataques con misiles no guiados que hace Rusia le está valiendo para algo para ganar la guerra? NO, solo para destruir por destruir…

Es muy sencillo de entender pero veo que a ti te ha costado ;)
KnightSolaire escribió:@Pararegistros no se por que ves necesario empezar cada post con un insultillo (como para re afirmar el argumento) tipo "El Subnormal de Trollen Musk.." o "Putlandia.." a mi entender no les hace ningún favor.



https://www.thestreet.com/technology/el ... _ven=YAHOO

¿Te extraña que se llame Trollen Musk a Elon Musk, el epítome del trolleo en grado sumo? ¿Y que Putlandia, la Tierra de Putin donde Bloodymiro no tiene el más mínimo atisbo de crítica? [facepalm]


prueba_hola escribió:
KnightSolaire escribió:@Pararegistros no se por que ves necesario empezar cada post con un insultillo (como para re afirmar el argumento) tipo "El Subnormal de Trollen Musk.." o "Putlandia.." a mi entender no les hace ningún favor.

y lo peor es que la moderación lo permite


"Le dice la sartén al cazo", troll multicuentas.

hilo_guerra-de-ucrania_2446022_s15600#p1752874628

264 mensajes y casi un 3% de ellos para responderme. [fiu]


-----

EXPLOSIONES EN EL PUENTE DE CRIMEA. Los ruskis como siempre dicen que es un depósito de combustible... y seguramente un Zeta fumando.


https://t.me/ukrainenowenglish/19816


https://t.me/ukrainenowenglish/19809?single
Pararegistros escribió:
KnightSolaire escribió:@Pararegistros no se por que ves necesario empezar cada post con un insultillo (como para re afirmar el argumento) tipo "El Subnormal de Trollen Musk.." o "Putlandia.." a mi entender no les hace ningún favor.


¿Te extraña que se llame Trollen Musk a Elon Musk, el epítome del trolleo en grado sumo? ¿Y que Putlandia, la Tierra de Putin donde Bloodymiro no tiene el más mínimo atisbo de crítica? [facepalm]

-----

EXPLOSIONES EN EL PUENTE DE CRIMEA. Los ruskis como siempre dicen que es un depósito de combustible... y seguramente un Zeta fumando.


https://t.me/ukrainenowenglish/19816


https://t.me/ukrainenowenglish/19809?single


Este duro golpe seguro tendrá respuesta por la parte rusa.

Dejo un video donde se puede ver que lo que ha destruido el puente cayó del cielo, ni buzos ni pollas: https://twitter.com/Frostilicus_/status/1578617649277284352?t=DzN4KqtosSSqvDfAMTNOwA&s=19

Si ponéis atención escucharéis justo antes de la explosión un fuerte sonido como de algo que se acerca a gran velocidad por el aire.

Dejo otro video donde se puede ver que la línea de ferrocarril está en llamas y uno de los carriles del puente ha colapsado: https://twitter.com/ahoramasoficial/status/1578611370005708800?t=fEcamhiOVPUKD7WKYH009g&s=19
@JGonz91 Directo de Agenda Free TV.



Me huele a respuesta a lo del NS1.

@JGonz91 Se oye como el sonido Doppler de un avión pasando de largo. Bien podría haber sido una bomba de caída libre.

Pero vamos, que si para ellos ha sido por "una explosión de un depósito de combustible", ¿qué respuesta van a querer dar? [fiu]
Pararegistros escribió:@JGonz91 Directo de Agenda Free TV.



Me huele a respuesta a lo del NS1.

@JGonz91 Se oye como un avión pasando de largo. Bien podría haber sido una bomba de caída libre.

Pero vamos, que si para ellos ha sido por "una explosión de un depósito de combustible", ¿qué respuesta van a querer dar? [fiu]


La respuesta será inminente...el ataque contra este puente supone un golpe a la logística rusa así como un golpe al legado de Putin para Rusia. Aunque las tropas rusas no estén pasando precisamente por su mejor momento, Rusia si que podría dar una respuesta proporcional en Zaporiyia, por ejemplo.
Ese puente, conecta la parte "ucraniana"? es decir, va hacia Jerson o hacia Krasnodar?
_osiris_ escribió:Ese puente, conecta la parte "ucraniana"? es decir, va hacia Jerson o hacia Krasnodar?


Si es así, genial noticia para los tatar de Crimea. Se librarán de la picadora de Jerson.

Aunque se ve muy muy largo, al estilo del de Los Cayos en EEUU. No sé si irá hacia Rusia.

EDITO: ES LA PARTE RUSKI.

https://www.google.com/amp/s/eurasianti ... s-burning/

🎼🎼🎼Crimea Bridge is falling down, falling down, falling down.
Crimea Bridge is falling down, my dear Putin.

Build it up with oil and gas, oil and gas, oil and gas.
Build it up with oil and gas, my dear Putin.

Oil and gas will burn and explode, burn and explode, burn and explode...
🎵🎵🎵

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] @_osiris_
Pararegistros escribió:
_osiris_ escribió:Ese puente, conecta la parte "ucraniana"? es decir, va hacia Jerson o hacia Krasnodar?


Si es así, genial noticia para los tatar de Crimea. Se librarán de la picadora de Jerson.

Aunque se ve muy muy largo, al estilo del de Los Cayos en EEUU. No sé si irá hacia Rusia.

EDITO: ES LA PARTE RUSKI.

https://www.google.com/amp/s/eurasianti ... s-burning/

Crimea Bridge is falling down, falling down, falling down.
Crimea Bridge is falling down, my dear Putin.

Build it up with oil and gas, oil and gas, oil and gas.
Build it up with oil and gas, my dear Putin.

Oil and gas will burn and explode...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues están jodidos entonces, tampoco conozco la conexión entre Crimea y Rusia pero supongo que no habrá 200 pasos para mantener las lineas logísticas hacia Crimea
@_osiris_

Además cuentan que es en la parte del tren de Bloodymiro. [sati]

Pararegistros escribió:@JGonz91

¿Una lancha con lanzacohetes?🤡🤡🤡

https://t.me/ukrainenowenglish/19816


[poraki] te imaginas que Ucrania voló el Nordstream2 y han colocado la barquita en esta foto a propósito?, no olvidemos que Zelensky fue comediante antes que presidente reconvertido en héroe mundial, ojo.

Pararegistros escribió:
_osiris_ escribió:Ese puente, conecta la parte "ucraniana"? es decir, va hacia Jerson o hacia Krasnodar?


Si es así, genial noticia para los tatar de Crimea. Se librarán de la picadora de Jerson.

Aunque se ve muy muy largo, al estilo del de Los Cayos en EEUU. No sé si irá hacia Rusia.

EDITO: ES LA PARTE RUSKI.

https://www.google.com/amp/s/eurasianti ... s-burning/


El puente conecta Crimea con Krasnodar. Por este puente Rusia mantenía los suministros necesarios por su ofensiva en el sur (comida, millones de litros de gasolina, medicinas, armamento, munición, ropa....). Según he leído, aunque no he podido contrastarlo, una vez inhabilitado el puente de Kerch, Rusia solo tiene disponible otra vía de suministro por la zona este, la cual está a escasos 30km de las tropas ucranianas.
La pena es que Bloodymiro ya no va a poder conducir su camión sobre él otra vez. [qmparto]

38800 respuestas