Guerra de Ucrania

Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Comidita de los ruskis de este año. No me extraña que roben a los Ucranianos:



- Fecha de producción de los alimentos en caja: 2021. Las cosas de dentro 2020…

- Grasa en lata. Todo un manjar.

- 3 albóndigas de “ternera”.

Y lo demás sorpresa… PINTAZA.
_osiris_ escribió:Si han petado hasta un tren que circulaba por ahí, ni de coña un camión hace esa explosión


Puede ser una combinación de ambas cosas, camión cargado de algún reactivo + impacto.

Ya se sabe que el conductor del tren tiro por la ventana un lata de vodka con nukecola cayendo mal que hizo chispas sobre los vagones de gasoil. Un accidente cómo cualquier otro pero que le ha costado el trabajo al maquinista del tren.
Crece la ansiedad en Crimea:


Se me hace muy raro intentar derribar un puente explosinando desde la parte superior en lugar de colocar explosivos en los pilares. De hecho, aunque la vía del tren está afectada, posiblemente la puedan tener operativa en no mucho tiempo. Y Rusia mueve mucha logística por tren....en fin a saber.
sambalter escribió:Se me hace muy raro intentar derribar un puente explosinando desde la parte superior en lugar de colocar explosivos en los pilares. De hecho, aunque la vía del tren está afectada, posiblemente la puedan tener operativa en no mucho tiempo. Y Rusia mueve mucha logística por tren....en fin a saber.

Haciéndolo mal, pueden tener operativas las vias en un mes (más o menos), pero yo no llevaría un tren de mercancias sobre ese puente
Y la respuesta de Putin será..... (?) 🤔
_osiris_ escribió:
NWOBHM escribió:Aquí se ve otra toma y para mí es claramente el camión cargado hasta el culo de explosivos.


Si han petado hasta un tren que circulaba por ahí, ni de coña un camión hace esa explosión


Un camión de ese tipo puede llevar 15-20 toneladas, bastante más que un misil. Hay camiones de materiales combustibles industriales que han volado manzanas enteras por un accidente. El atentado de Oklahoma se hizo con una furgoneta cargada con 2300kg de explosivos caseros.
El tramo que se ha desmoronado es prefabricado y lo tendrán que montar con una grúa en un barco especial cuando tengan los tramos fabricados. Dudo que sea ruso el barco que tenga esa capacidad así que hasta que termine la guerra no creo que encuentren cómo reparar el puente.

La parte ferroviaria no se sabe cómo estará el hormigón, pero si solo fuera el hierro no tardaran mucho en arreglarlo, así que tendrán un carril por sentido para el trafico rodado (siempre y cuando no este tocado) y el tren en un poco de tiempo estará funcional.

No creo que sea un rotundo éxito el intento de inutilizar el puente
Quark escribió:
_osiris_ escribió:Si han petado hasta un tren que circulaba por ahí, ni de coña un camión hace esa explosión


Puede ser una combinación de ambas cosas, camión cargado de algún reactivo + impacto.



No me imagino a un ucraniano en plan kamikaze o yihadista con cinturón explosivo, sinceramente.

Pinta a misil. Además, el flashazo que ocurre antes de la explosión no deja ver mucho más.

____

Sobre la fosa común de Lyman. [+furioso]

https://t.me/ukrainenowenglish/19826?single

La nueva soldadesca de élite de refuerzo... Pobres diablos, dónde los han llevado. [facepalm]

https://t.me/ukrainenowenglish/19829

Colas en las gasolineras de Crimea.

https://t.me/ukrainenowenglish/19830

Los HIMARS se cepillan un depósito ee combustible en Donetsk.

https://t.me/ukrainenowenglish/19831

Ucrania captura un rarísimo BTR Zeta.

https://t.me/ukrainenowenglish/19833
smaz escribió:El tramo que se ha desmoronado es prefabricado y lo tendrán que montar con una grúa en un barco especial cuando tengan los tramos fabricados. Dudo que sea ruso el barco que tenga esa capacidad así que hasta que termine la guerra no creo que encuentren cómo reparar el puente.

La parte ferroviaria no se sabe cómo estará el hormigón, pero si solo fuera el hierro no tardaran mucho en arreglarlo, así que tendrán un carril por sentido para el trafico rodado (siempre y cuando no este tocado) y el tren en un poco de tiempo estará funcional.

No creo que sea un rotundo éxito el intento de inutilizar el puente


Para haber costado un solo misil, se puede considerar un éxito.

Hay dos tramos de vias afectados y falta ver el pilar. Retirar el tren (probablemente no se puedan remolcar algunos de los vagones afectados), fabricar los tramos y llevarlos por barco, retirar los afectados y montar los nuevos.... van a tardar lo suficiente para que resulte un éxito para ucrania.
sambalter escribió:Se me hace muy raro intentar derribar un puente explosinando desde la parte superior en lugar de colocar explosivos en los pilares. De hecho, aunque la vía del tren está afectada, posiblemente la puedan tener operativa en no mucho tiempo. Y Rusia mueve mucha logística por tren....en fin a saber.


Colocar explosivos en los pilares de un puente que estará fuertemente vigilado no es un paseo dominical. Colar un camión con varias toneladas de alto explosivo, es bastante menos complicado. Lógicamente el daño será menor, pero por lo que vemos, concuerda plenamente con lo visto, con sólo la parte de la calzada afectada.

No es que les de mucha credibilidad a los rusos, pero apuntan a camión bomba.
O Dae_soo escribió:Y la respuesta de Putin será..... (?) 🤔

Pues lo mismo de siempre, dirá que tiene nukes y que no es un farol....
Para Rusia decir que es un camión bomba les conviene más que decir que es un misil .Primero porque lo califican de terrorismo , y además de terrorismo suicida y segundo, que si es un misil formaría parte de una acción de guerra que llevan haciendo ellos desde que decidieron invadir Ucrania.
El atentado suicida deja peor a nivel opinión pública a Ucrania que si dicen que es un misil.
Pararegistros escribió:No me imagino a un ucraniano en plan kamikaze o yihadista con cinturón explosivo, sinceramente.

También hay que entender que la guerra lleva a extremos que, por suerte, no somos capaces de entender.
JGonz91 escribió:Hace unos meses Rusia mostraba las 20 razones por las que el puente no podría ser atacado...

https://twitter.com/Elizrael/status/1578675708876193793?t=vfur-qo-z9RAutkHiG7ROQ&s=19



Igual se les pasó nombrar la 21 razón contra la que no tenían defensa XD
Lo cosa cada vez pinta peor para Rusia (que no los rusos, no nos olvidemos que son personas y habrá de todo, gente a favor y gente en contra de esta mierda de guerra).



@LLioncurt opino igual. Como ya he dicho varias veces, me parece que afea la información y la desmerece.
Pero bueno aquí se viene a soltar bilis y a sacar lo más visceral de uno mismo por lo visto. Me parece una forma de deshumanización bastante peligrosa porque da pie a muchas cosas como ya se ha visto.
Por ejemplo lo del puente, es una victoria para Ucrania y una putada gorda para Rusia, es genial. Pero nadie dice que se ven más vehículos, había gente en ese puente que igual simplemente pasaban por ahí, ¿eso no son pobres víctimas?. Supongo que la justificación es que da igual, son rusos... (y no no estoy en contra de ucrania, lo de este puente tiene pinta de que es un buen golpe estratégico). A lo que me refiero es que en cuanto hay un ataque en ucrania, salen a la palestra enseguida los civiles, niños, etc (cosa que me parece bien y normal), pero cuando es al contrario parece que no existen XD
Y lo mejor es que si prefieres ser una persona educada y no visceral para que la información aparezca limpia sin impedimentos para leerla en condiciones, te califican de proruso a la primera de cambio XD

Al final resulta que todo el mundo es igual, tanto los prorusos como los rusofobos, sólo que cada uno en su bando xD
(Menos bilis y vísceras, más cabeza e igual así el mundo va mejor :) )
NWOBHM escribió:
sambalter escribió:Se me hace muy raro intentar derribar un puente explosinando desde la parte superior en lugar de colocar explosivos en los pilares. De hecho, aunque la vía del tren está afectada, posiblemente la puedan tener operativa en no mucho tiempo. Y Rusia mueve mucha logística por tren....en fin a saber.


Colocar explosivos en los pilares de un puente que estará fuertemente vigilado no es un paseo dominical. Colar un camión con varias toneladas de alto explosivo, es bastante menos complicado. Lógicamente el daño será menor, pero por lo que vemos, concuerda plenamente con lo visto, con sólo la parte de la calzada afectada.

No es que les de mucha credibilidad a los rusos, pero apuntan a camión bomba.


Aún con todo es una chapuza absoluta por parte de Rusia, se supone que ese puente es estratégico y está amenazado por Ucrania desde hace tiempo debería tener controles permanentes
Bloodymiro se monta una comisión porque se ve que no le ha quedado muy claro lo del puente Kerch. XD

https://us.yahoo.com/news/putin-informe ... 37097.html
smaz escribió:El tramo que se ha desmoronado es prefabricado y lo tendrán que montar con una grúa en un barco especial cuando tengan los tramos fabricados. Dudo que sea ruso el barco que tenga esa capacidad así que hasta que termine la guerra no creo que encuentren cómo reparar el puente.

La parte ferroviaria no se sabe cómo estará el hormigón, pero si solo fuera el hierro no tardaran mucho en arreglarlo, así que tendrán un carril por sentido para el trafico rodado (siempre y cuando no este tocado) y el tren en un poco de tiempo estará funcional.

No creo que sea un rotundo éxito el intento de inutilizar el puente


En el vídeo de la explosión se ve como desaparece uno de los brazos del puente, y como el otro queda con daños más que visibles. Sólo en evaluar los daños ya se van a ir a semanas. Repararlo supongo que será cosa de meses. Meter todo el tráfico que soportaban los dos ramales del puente en uno solo y dañado es suicida. Y con la parte ferroviaria igual, tendrán que evaluar daños, retirar el tren siniestrado, arreglar tanto en puente como las vías... Si esto no es un éxito en una guerra, en una de las mayores vías de suministros de tu enemigo y usando solo un camión/misil, apaga y vamonos. Si me dices que en la misión han perdido 500 hombres, 100 tanques y 25 aviones, pues mira, pero de un solo pepinazo?

Y mucha casualidad que en el momento de la explosión pasara por allí un tren cisterna. Toda la pinta de que todo estaba calculadísimo.
Maxtorete escribió:
smaz escribió:El tramo que se ha desmoronado es prefabricado y lo tendrán que montar con una grúa en un barco especial cuando tengan los tramos fabricados. Dudo que sea ruso el barco que tenga esa capacidad así que hasta que termine la guerra no creo que encuentren cómo reparar el puente.

La parte ferroviaria no se sabe cómo estará el hormigón, pero si solo fuera el hierro no tardaran mucho en arreglarlo, así que tendrán un carril por sentido para el trafico rodado (siempre y cuando no este tocado) y el tren en un poco de tiempo estará funcional.

No creo que sea un rotundo éxito el intento de inutilizar el puente


En el vídeo de la explosión se ve como desaparece uno de los brazos del puente, y como el otro queda con daños más que visibles. Sólo en evaluar los daños ya se van a ir a semanas. Repararlo supongo que será cosa de meses. Meter todo el tráfico que soportaban los dos ramales del puente en uno solo y dañado es suicida. Y con la parte ferroviaria igual, tendrán que evaluar daños, retirar el tren siniestrado, arreglar tanto en puente como las vías... Si esto no es un éxito en una guerra, en una de las mayores vías de suministros de tu enemigo y usando solo un camión/misil, apaga y vamonos. Si me dices que en la misión han perdido 500 hombres, 100 tanques y 25 aviones, pues mira, pero de un solo pepinazo?

Y mucha casualidad que en el momento de la explosión pasara por allí un tren cisterna. Toda la pinta de que todo estaba calculadísimo.


Me he puesto a ver videos para ver los daños de la calzada que ha quedado en pie y si que se la ve hundida, así que si que se masca la tragedia. xD

Imagen
Tiene pinta de que eso estará fuera de servicio durante una temporada larga.
@sambalter @smaz
No es tan facil.

El tren estaba cargado de combustible, lo que seguramente habrá ocasionado la deformación no sólo de las vías sino de todo el hormigón del tablero como de los pilares. Lo más normal es que primero limpien la zona por completo y, después, tengan que hacer una prueba de esfuerzos sobre los tableros para ver si siguen siendo viables, tras esto, se decidirá si derribar las secciones afectadas, si sólo se han afectado los tableros, será más sencillo, pero tardará bastante, como se hayan visto afectado los pilares, se multiplicará el tiempo.

Para los de carretera, tres cuarto lo mismo, pero, en este caso, hay varios segmentos de tablero caídos, con los pilares tocados, con lo que llevará tiempo su reconstrucción. En el de los carriles contrarios, se ve por completo deformados los tableros y, posiblemente, uno de los pilares, es posible que lo dejen abierto al tráfico ligero pero limitado al tráfico pesado.

Por cierto, en limpiar y asegurar una zona se lleva mucho más tiempo que en construir de cero.

smaz escribió:
Me he puesto a ver videos para ver los daños de la calzada que ha quedado en pie y si que se la ve hundida, así que si que se masca la tragedia. xD

Imagen


Como te he puesto antes, seguramente lo dejen para poder seguir teniendo comunicación de tráfico ligero, como sucede en el puente Antonivskyi de Kherson, donde sólo permiten el paso de vehículos ligeros.
Pegcaero de barrio escribió:
KnightSolaire escribió:@Pararegistros no se por que ves necesario empezar cada post con un insultillo (como para re afirmar el argumento) tipo "El Subnormal de Trollen Musk.." o "Putlandia.." a mi entender no les hace ningún favor.

El aporta datos y noticias diarias pese a su vocabulario, ¿tú qué aportas en el hilo?


Los datos me parecen geniales por eso digo que no hace falta condicionarlos con coletillas tipo "Trollen Musk" , "Putlandia " , etc.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
KnightSolaire escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
KnightSolaire escribió:@Pararegistros no se por que ves necesario empezar cada post con un insultillo (como para re afirmar el argumento) tipo "El Subnormal de Trollen Musk.." o "Putlandia.." a mi entender no les hace ningún favor.

El aporta datos y noticias diarias pese a su vocabulario, ¿tú qué aportas en el hilo?


Los datos me parecen geniales por eso digo que no hace falta condicionarlos con coletillas tipo "Trollen Musk" , "Putlandia " , etc.

¿Por qué no?

Ellon Musk es un putísimo troll que ha desactivado starlink a su antojo porque AHORA no le interesa ayudar.
Mulzani escribió:@sambalter @smaz
No es tan facil.

El tren estaba cargado de combustible, lo que seguramente habrá ocasionado la deformación no sólo de las vías sino de todo el hormigón del tablero como de los pilares. Lo más normal es que primero limpien la zona por completo y, después, tengan que hacer una prueba de esfuerzos sobre los tableros para ver si siguen siendo viables, tras esto, se decidirá si derribar las secciones afectadas, si sólo se han afectado los tableros, será más sencillo, pero tardará bastante, como se hayan visto afectado los pilares, se multiplicará el tiempo.

Para los de carretera, tres cuarto lo mismo, pero, en este caso, hay varios segmentos de tablero caídos, con los pilares tocados, con lo que llevará tiempo su reconstrucción. En el de los carriles contrarios, se ve por completo deformados los tableros y, posiblemente, uno de los pilares, es posible que lo dejen abierto al tráfico ligero pero limitado al tráfico pesado.

Por cierto, en limpiar y asegurar una zona se lleva mucho más tiempo que en construir de cero.

smaz escribió:
Me he puesto a ver videos para ver los daños de la calzada que ha quedado en pie y si que se la ve hundida, así que si que se masca la tragedia. xD

Imagen


Como te he puesto antes, seguramente lo dejen para poder seguir teniendo comunicación de tráfico ligero, como sucede en el puente Antonivskyi de Kherson, donde sólo permiten el paso de vehículos ligeros.


En este video se ve llegar una ola justo cuando explota, ya dudo que fuera el camión.

Sobre la reparación del tren si no se pueden apoyar en la calzada les tocara usar barco y buena parte de los daños derivan de la humedad del hormigón, si llovió hace poco o le ha calado la humedad del mar el calor del fuego evapora la humedad interior y lo cruje desde dentro, se que esto tiene un nombre y cuando cruje luego el hierro se derrite al quedar expuesto y si eso pasa les tocara romper toda la pieza y ponerla nueva. En un edifico si pasa eso lo declaran un ruinas y hay que tirarlo ( en españa)



Alguien tiene el mapa de guerra?
Dejémonos llevar por cualquier información sin contrastar que encontremos por internet, odiemos sin razón por el mero hecho de odiar. Que desastre somos...
Pegcaero de barrio escribió:Comidita de los ruskis de este año. No me extraña que roben a los Ucranianos:



- Fecha de producción de los alimentos en caja: 2021. Las cosas de dentro 2020…

- Grasa en lata. Todo un manjar.

- 3 albóndigas de “ternera”.

Y lo demás sorpresa… PINTAZA.


Le pasa un detector para detectar radiación de polonio [reves]

no se fía o que? , como para fiarse no? que mala fama tiene esa maravillosa democracia rusa
O Dae_soo escribió:Aquí tenéis el video del momento del "petardazo" del puente


Soy el único que ve que la explosión no proviene del camión que dicen, parece por debajo...
Pegcaero de barrio escribió:
KnightSolaire escribió:
Pegcaero de barrio escribió:El aporta datos y noticias diarias pese a su vocabulario, ¿tú qué aportas en el hilo?

Los datos me parecen geniales por eso digo que no hace falta condicionarlos con coletillas tipo "Trollen Musk" , "Putlandia " , etc.

¿Por qué no?
Ellon Musk es un putísimo troll que ha desactivado starlink a su antojo porque AHORA no le interesa ayudar.

Starlink sigue activo.
Los cortes fueron puntuales y en zonas concretas, debidos a ataques informáticos rusos.
Nosé esta pagina si es real o no, pero pone que para Europa estamos en DEFCON 2

https://www.defconlevel.com/european-command-news.php

Para quién no sepa que es:

DEFCON 2 se asigna cuando se alcanza el nivel inmediatamente inferior al máximo. Solo se ha declarado en dos ocasiones, en la Crisis de los misiles de Cuba y en la fase inicial de la Operación Tormenta del Desierto durante la Guerra del Golfo. Este sería el paso previo para una guerra nuclear.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
shilfein escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
KnightSolaire escribió:Los datos me parecen geniales por eso digo que no hace falta condicionarlos con coletillas tipo "Trollen Musk" , "Putlandia " , etc.

¿Por qué no?
Ellon Musk es un putísimo troll que ha desactivado starlink a su antojo porque AHORA no le interesa ayudar.

Starlink sigue activo, por lo visto los cortes fueron puntuales y debidos a ataques informáticos rusos.

Igual deberías repasar esos "datos" que aportas, porque se parecen mucho a simplemente tirar mierda.

Fuente? No digo que sea mentira eh. Por saberlo.
Pegcaero de barrio escribió:
shilfein escribió:
Pegcaero de barrio escribió:¿Por qué no?
Ellon Musk es un putísimo troll que ha desactivado starlink a su antojo porque AHORA no le interesa ayudar.

Starlink sigue activo, por lo visto los cortes fueron puntuales y debidos a ataques informáticos rusos.

Igual deberías repasar esos "datos" que aportas, porque se parecen mucho a simplemente tirar mierda.

Fuente? No digo que sea mentira eh. Por saberlo.

https://www.benzinga.com/news/22/10/29189207/elon-musk-supported-ukraine-with-starlink-new-ft-report-questions-recent-outages
https://www.ft.com/content/9a7b922b-2435-4ac7-acdb-0ec9a6dc8397

Lo de la desactivación por parte de Musk es básicamente gente lanzandole mierda en twitter. Su comentario sobre las formas de "finalizar la guerra" ha levantado bastantes ampollas.
Zoids está baneado por "clon troll"
smaz escribió:
Mulzani escribió:@sambalter @smaz
No es tan facil.

El tren estaba cargado de combustible, lo que seguramente habrá ocasionado la deformación no sólo de las vías sino de todo el hormigón del tablero como de los pilares. Lo más normal es que primero limpien la zona por completo y, después, tengan que hacer una prueba de esfuerzos sobre los tableros para ver si siguen siendo viables, tras esto, se decidirá si derribar las secciones afectadas, si sólo se han afectado los tableros, será más sencillo, pero tardará bastante, como se hayan visto afectado los pilares, se multiplicará el tiempo.

Para los de carretera, tres cuarto lo mismo, pero, en este caso, hay varios segmentos de tablero caídos, con los pilares tocados, con lo que llevará tiempo su reconstrucción. En el de los carriles contrarios, se ve por completo deformados los tableros y, posiblemente, uno de los pilares, es posible que lo dejen abierto al tráfico ligero pero limitado al tráfico pesado.

Por cierto, en limpiar y asegurar una zona se lleva mucho más tiempo que en construir de cero.

smaz escribió:
Me he puesto a ver videos para ver los daños de la calzada que ha quedado en pie y si que se la ve hundida, así que si que se masca la tragedia. xD

Imagen


Como te he puesto antes, seguramente lo dejen para poder seguir teniendo comunicación de tráfico ligero, como sucede en el puente Antonivskyi de Kherson, donde sólo permiten el paso de vehículos ligeros.


En este video se ve llegar una ola justo cuando explota, ya dudo que fuera el camión.

Sobre la reparación del tren si no se pueden apoyar en la calzada les tocara usar barco y buena parte de los daños derivan de la humedad del hormigón, si llovió hace poco o le ha calado la humedad del mar el calor del fuego evapora la humedad interior y lo cruje desde dentro, se que esto tiene un nombre y cuando cruje luego el hierro se derrite al quedar expuesto y si eso pasa les tocara romper toda la pieza y ponerla nueva. En un edifico si pasa eso lo declaran un ruinas y hay que tirarlo ( en españa)





Fue un allahu akbar de ese camion no?.
Pegcaero de barrio escribió:Fuente? No digo que sea mentira eh. Por saberlo.


Tu fuente? no digo que no sea porque solo quieres tirar mierda y nada más. Solo por saberlo.
@Soul Assassin Para mí DEFCON2 siempre ha sido el nombre de un grupo musical y así quiero que siga siendo 😬
Buen regalo de cumpleaños para hijoPutin. Muchas Felicidades y que no le caiga ninguno más.
Pegcaero de barrio escribió:
Pararegistros escribió:
Pegcaero de barrio escribió:El aporta datos y noticias diarias pese a su vocabulario, ¿tú qué aportas en el hilo?


Nada... Déjalo. No valoran las mezclas de estilo denotativo y connotativo, de objetivo y subjetivo que profeso...😒

Sus sesgos ideológicos hacen que cada uno de mis posts les corroa las tripas: primero les doy las malas noticias y luego me marco ésto para ellos.

Imagen

Yo es que no entiendo las críticas al vocabulario negativo hacia un país genocida. Podemos empezar a llamar a Putin “todopoderoso” “líder” y demás perlas que seguro, a más de uno de aquí, les gusta más.

A nadie le molesta dictador, criminal de guerra etc

Pero usar un tono medio satírico medio.. fantasioso-infantil para dar noticias relacionadas con la muerte de seres humanos y la guerra, a mí se antoja poco apropiado para el nivel general de este foro.
Es que la central que da energía a Ucrania lo controlan los rusos desde Marzo? Es un plan sin fisuras.


Estaba cantado. Entiendo que este movimiento también lo tendrían previsto los ucranianos...
JGonz91 escribió:Hace unos meses Rusia mostraba las 20 razones por las que el puente no podría ser atacado...

https://twitter.com/Elizrael/status/1578675708876193793?t=vfur-qo-z9RAutkHiG7ROQ&s=19


Delfines militares. Solo les ha faltado meter a Stalin.
Parece que los delfines se han cambiado de bando. Viendo la comida de los militares rusos, no me extraña lo más mínimo.
Más leña al fuego que esto hay que escalarlo como sea. [facepalm]
La madre que los parió.
La Duma rusa llama a la explosión en el Puente de Crimea una "declaración de guerra"

https://euroweeklynews.com/2022/10/08/r ... on-of-war/
Soul Assassin escribió:La Duma rusa llama a la explosión en el Puente de Crimea una "declaración de guerra"

https://euroweeklynews.com/2022/10/08/r ... on-of-war/


Antes era la recuperación de los terrenos anexionados con el referendum falso.

Ahora el puente de crimea...

A ver la siguiente...
Soul Assassin escribió:La Duma rusa llama a la explosión en el Puente de Crimea una "declaración de guerra"

https://euroweeklynews.com/2022/10/08/r ... on-of-war/


Lo de Rusia es acojonante. ¿No estaban ya en guerra con ellos?
Vdevendettas escribió:
Soul Assassin escribió:La Duma rusa llama a la explosión en el Puente de Crimea una "declaración de guerra"

https://euroweeklynews.com/2022/10/08/r ... on-of-war/


Lo de Rusia es acojonante. ¿No estaban ya en guerra con ellos?


Están locos, no hay que hacerles mucho caso... Si ellos llevan arrasada media Ucrania... Se merecen esto y más.
39147 respuestas