Guerra de Ucrania

Pararegistros escribió:@_osiris_

Además cuentan que es en la parte del tren de Bloodymiro. [sati]


Putin acaba "suicidandose" cayéndose por las escaleras o se pasa echándole Polonio al vodka, cada día lo tengo más claro
@_osiris_ Joder. Es que es debe ser muy duro levantarte todos los días en tu carpa del circo preguntándote qué enanos te van a crecer hoy. [fiu]

Si encima te trollean... pues vas listo.



Bueno... Mirándolo por el lado bueno, ya pueden salir directamente del Mar Negro al puente.🤭

https://t.me/ukrainenowenglish/19820
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
KnightSolaire escribió:@Pararegistros no se por que ves necesario empezar cada post con un insultillo (como para re afirmar el argumento) tipo "El Subnormal de Trollen Musk.." o "Putlandia.." a mi entender no les hace ningún favor.

El aporta datos y noticias diarias pese a su vocabulario, ¿tú qué aportas en el hilo?

Según he leído ese puente forma parte del sistema terrestre de abastecimiento ruso; tanto logístico como a nivel combustible. Es un auténtico golpe al sistema de reaprovisionamiento … las van a pasar putas para reconstruirlo y, encima, sabiendo que los Ucranianos tienen misiles de largo alcance listos. No sé si los Neptuno o los HIMARS de 300Kms.
Pegcaero de barrio escribió:
KnightSolaire escribió:@Pararegistros no se por que ves necesario empezar cada post con un insultillo (como para re afirmar el argumento) tipo "El Subnormal de Trollen Musk.." o "Putlandia.." a mi entender no les hace ningún favor.

El aporta datos y noticias diarias pese a su vocabulario, ¿tú qué aportas en el hilo?


Nada... Déjalo. No valoran las mezclas de estilo denotativo y connotativo, de objetivo y subjetivo que profeso...😒

Sus sesgos ideológicos hacen que cada uno de mis posts les corroa las tripas: primero les doy las malas noticias y luego me marco ésto para ellos.

Imagen
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
KnightSolaire escribió:@Pararegistros no se por que ves necesario empezar cada post con un insultillo (como para re afirmar el argumento) tipo "El Subnormal de Trollen Musk.." o "Putlandia.." a mi entender no les hace ningún favor.

El aporta datos y noticias diarias pese a su vocabulario, ¿tú qué aportas en el hilo?


Nada... Déjalo. No valoran las mezclas de estilo denotativo y connotativo, de objetivo y subjetivo que profeso...😒

Sus sesgos ideológicos hacen que cada uno de mis posts les corroa las tripas: primero les doy las malas noticias y luego me marco ésto para ellos.

Imagen

Yo es que no entiendo las críticas al vocabulario negativo hacia un país genocida. Podemos empezar a llamar a Putin “todopoderoso” “líder” y demás perlas que seguro, a más de uno de aquí, les gusta más.
La buena noticia es que el mejor amigo de Bloodymiro ahora está libre y en el paro y puede echarle una mano con el puente.

Imagen
_osiris_ escribió:


Lo puse en el post de las 8:27. Ese es el riesgo que corro cuando uso juegos de palabras e ironía: a veces la info pasa por alto. 🤷‍♂️
Pararegistros escribió:
_osiris_ escribió:


Lo puse en el post de las 8:27. Ese es el riesgo que corro cuando uso juegos de palabras e ironía: a veces la info pasa por alto. 🤷‍♂️

Y cuando metes 25 enlaces por post, que la verdad, ni me los leo, impacta más una imagen a 20 enlaces
Pegcaero de barrio escribió:
Pararegistros escribió:
Pegcaero de barrio escribió:El aporta datos y noticias diarias pese a su vocabulario, ¿tú qué aportas en el hilo?


Nada... Déjalo. No valoran las mezclas de estilo denotativo y connotativo, de objetivo y subjetivo que profeso...😒

Sus sesgos ideológicos hacen que cada uno de mis posts les corroa las tripas: primero les doy las malas noticias y luego me marco ésto para ellos.

Imagen

Yo es que no entiendo las críticas al vocabulario negativo hacia un país genocida. Podemos empezar a llamar a Putin “todopoderoso” “líder” y demás perlas que seguro, a más de uno de aquí, les gusta más.


Gente que se molesta porque se insulte a un tirano genocida que se dedica a invadir y asesinar a civiles inocentes [tomaaa] [tomaaa]

Menudo nivelazo el de los prorrusos…
KnightSolaire escribió:
ErisMorn escribió:
elperrodelcura escribió:"El arma del apocalipsis" no es ningún submarino, es un torpedo/dron submarino y no, los estados unidos no tienen nada similar.


Normal que no tengan nada parecido es un arma que solo busca la destrucción, militarmente no tendría ningún objetivo, como han dicho sería un arma para hacer daño en una situación ya de guerra total


La destrucción no tiene ningún uso en un conflicto militar? Y esa misma destrucción no tiene objetivo? No se quizás en una guerra de almohadas...

En cambio dices que es un arma que si sería útil en situación de guerra total? Joder cuánta incoherencia en tan pocas palabras [qmparto]


No, no lo es, por eso la guerra nuclear es tan distinta de la guerra convencional y no se puede ganar.
En el caso de las armas nucleares no importa cuántas tengas ni su poder, basta con que las tengas y las puedas lanzar.

Lo único que te serviría es un sistema capaz de detener todas las armas del enemigo, basta con que el enemigo pueda destruirte tus principales ciudades para que estés jodido.

Por ejemplo, pongamos que Rusia puede lanzar un primer ataque contra EEUU y pueda destruir los silos de misiles y las bases aéreas, aún quedarían los submarinos estratégicos. Basta con que un par sean capaces de lanzar sus 24 Trident y adiós Moscú, San Petersburgo, Vladivostok y otros 45 objetivos.

Por eso, todas esas armas fantasiosas como el torpedo y los misiles hipersónicos no son más que asustaviejas, da igual si Rusia los tiene o no, no sirven para nada en un escenario de guerra nuclear total.
Yo lo dije hace tiempo que era cuestion de días que empiezen a haber atentados en suelo Ruso, primero el ataque al colegio y ahora el puente de Crimea, esto se veia venir y ojo que no haga efecto llamada y lo que EEUU no deja hacer Ucrania por que no escale el conflicto te lo hacen varios randoms que lo han perdido todo

Todavía vendrá alguien a decir que es un ataque de falsa bandera. xD
ErisMorn escribió:
Pegcaero de barrio escribió:
Pararegistros escribió:
Nada... Déjalo. No valoran las mezclas de estilo denotativo y connotativo, de objetivo y subjetivo que profeso...😒

Sus sesgos ideológicos hacen que cada uno de mis posts les corroa las tripas: primero les doy las malas noticias y luego me marco ésto para ellos.

Imagen

Yo es que no entiendo las críticas al vocabulario negativo hacia un país genocida. Podemos empezar a llamar a Putin “todopoderoso” “líder” y demás perlas que seguro, a más de uno de aquí, les gusta más.


Gente que se molesta porque se insulte a un tirano genocida que se dedica a invadir y asesinar a civiles inocentes [tomaaa] [tomaaa]

Menudo nivelazo el de los prorrusos…


Pues yo soy proucrania y me molesta bastante, simplemente porque le quita seriedad al post que el 50% de las palabras sean insultos.

Prefiero que la información sea objetiva, y luego la opinión que sea respetuosa y fundada. Meter calificativos cada dos palabras hace que pase de largo.
A ver qué movimientos suceden a la caída del puente, si lo han hecho ahora es porqué hay planeado algo gordo.

BeRReKà escribió:A ver qué movimientos suceden a la caída del puente, si lo han hecho ahora es porqué hay planeado algo gordo.


Que tienen planeado algo gordo? Lo primero es saber quien es el responsable, ahora mismo Rusia es un puto caos de país
Aquí tenéis el video del momento del "petardazo" del puente

O Dae_soo escribió:Aquí tenéis el video del momento del "petardazo" del puente


¿Parece que hubieran explosivos colocados no?
@LLioncurt

Lamento que no te gusten las formas pero viendo día sí y día también noticias como estas, no me sale del cuerpo hacerlo de otra forma.

Al menos 180 muertos en una fosa común en Lyman, familias completas con NIÑOS de 1 A 3 AÑOS INCLUIDOS.

https://www.newsweek.com/whole-families ... ne-1750064
Ya era evidente desde el inicio, pero cada vez está más claro que Ucrania no tiene nada que perder por lo que le importa bien poco lo que escale este conflicto. Y ojo, que en parte lo entiendo, pero me parece un poco kamikaze el tema... Veremos hasta donde llega la locura de Putin.
_osiris_ escribió:Que tienen planeado algo gordo? Lo primero es saber quien es el responsable, ahora mismo Rusia es un puto caos de país


Está claro que ha sido Ucrania, Rusia se enfrenta a su Dunkerque en Kerson, habría sido muy mal momento para un ataque de falsa bandera de este tipo.

La huida de Kerson se complica, ya no te sirve Crimea como zona segura, ahora tienes que evacuar a Novorossiysk que está 10 veces más lejos. Si ha sido Rusia es un tiro en el pie, ha sido Ucrania al 99%.
BeRReKà escribió:
_osiris_ escribió:Que tienen planeado algo gordo? Lo primero es saber quien es el responsable, ahora mismo Rusia es un puto caos de país


Está claro que ha sido Ucrania, Rusia se enfrenta a su Dunkerque en Kerson, habría sido muy mal momento para un ataque de falsa bandera de este tipo.

La huida de Kerson se complica, ya no te sirve Crimea como zona segura, ahora tienes que evacuar a Novorossiysk que está 10 veces más lejos. Si ha sido Rusia es un tiro en el pie, ha sido Ucrania al 99%.

Yo la verdad no sé que pensar, no en plan ataque para victimizarse, pero seguro que hay muchos grupos en contra de ir a la guerra, es verdad que la explosión no tiene pinta de 4 matados haciendo una bomba, pero ya no sé que pensar
neofonta escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí tenéis el video del momento del "petardazo" del puente


¿Parece que hubieran explosivos colocados no?


Por lo que se vé me parece que es el primer camión de la derecha ¿ataque suicida?
Según "El mundo" es un accidente de un tren xD. Versión de Rusia por supuesto

Las autoridades de Moscú tardaron varias horas en intentar clarificar lo ocurrido y finalmente afirmaron que se trataba de la explosión uno de los vagones cisterna que transportaba combustible.
smaz escribió:Según "El mundo" es un accidente de un tren xD. Versión de Rusia por supuesto

Las autoridades de Moscú tardaron varias horas en intentar clarificar lo ocurrido y finalmente afirmaron que se trataba de la explosión uno de los vagones cisterna que transportaba combustible.

Dijeron algo parecido cuando ucrania ataco la base donde guardaban aviones en crimea, que habia sido una explosion por culpa de la municion XD
Luk escribió:
smaz escribió:Según "El mundo" es un accidente de un tren xD. Versión de Rusia por supuesto

Las autoridades de Moscú tardaron varias horas en intentar clarificar lo ocurrido y finalmente afirmaron que se trataba de la explosión uno de los vagones cisterna que transportaba combustible.

Dijeron algo parecido cuando ucrania ataco la base donde guardaban aviones en crimea, que habia sido una explosion por culpa de la municion XD


Vaya, otra colilla mal apagada.
smaz escribió:Según "El mundo" es un accidente de un tren xD. Versión de Rusia por supuesto

Las autoridades de Moscú tardaron varias horas en intentar clarificar lo ocurrido y finalmente afirmaron que se trataba de la explosión uno de los vagones cisterna que transportaba combustible.


Sorpresa, un accidente, Habrá sido otra colilla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
smaz escribió:Según "El mundo" es un accidente de un tren xD. Versión de Rusia por supuesto

Las autoridades de Moscú tardaron varias horas en intentar clarificar lo ocurrido y finalmente afirmaron que se trataba de la explosión uno de los vagones cisterna que transportaba combustible.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... ed1e8.html

Tienen un poltergeist en Rusia desde hace tiempo [qmparto] [qmparto]
NWOBHM escribió:
neofonta escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí tenéis el video del momento del "petardazo" del puente


¿Parece que hubieran explosivos colocados no?


Por lo que se vé me parece que es el primer camión de la derecha ¿ataque suicida?


A mi tambien me da esa impresión:

smaz escribió:Según "El mundo" es un accidente de un tren xD. Versión de Rusia por supuesto

Las autoridades de Moscú tardaron varias horas en intentar clarificar lo ocurrido y finalmente afirmaron que se trataba de la explosión uno de los vagones cisterna que transportaba combustible.


Al parecer uno de los vagones del tren se ha tirado por la ventana....no?
[+risas] [+risas] están plagados de fantasmas flamígeros...

A lo mejor ha sido un Uruk Hai con una antorcha, con tal de soltar una excusa se inventan cualquier cosa, como lo de "desnazificar" el país vecino por ejemplo...

@_osiris_ pienso exactamente lo mismo que tú, cualquier mañana de estas nos levantamos con que "el amado líder" amanece más tieso que la mojama barata.

Además, estoy convencido de que más de un alto cargo del gobierno de Mordor es lo que más desea, este lunático está llevando a su país a la más absoluta de las miserias de lo que ya estaban.

Lo describo así para que los acólitos del orco supremo no se sientan ofendiditos, pobrecillos.
smaz escribió:Yo lo dije hace tiempo que era cuestion de días que empiezen a haber atentados en suelo Ruso, primero el ataque al colegio y ahora el puente de Crimea, esto se veia venir y ojo que no haga efecto llamada y lo que EEUU no deja hacer Ucrania por que no escale el conflicto te lo hacen varios randoms que lo han perdido todo

Todavía vendrá alguien a decir que es un ataque de falsa bandera. xD


A qué altura han atacado el puente? Porque seguramente lo hayan hecho más cerca de Ucrania que de Rusia.
No tengo ni puta idea de explosiones pero hasta donde sé los combustibles necesitan oxigeno para que ardan exploten o combustionen. Es decir que si vas con una carga 100% del gasoil no te va a pegar un pepinazo cómo en el video del puente primero se derramara y llegara un momento que explote pero de una manera cómo si fuera hinchándose aprovechándose del oxigeno del aire.


En el video del twit que ha puesto @BeRReKà se ve claramente que lo primero es una explosión y después hay otra bola de fuego que si se asemeja a lo que podría ser de combustible.

Recalco que no tengo ni pi de explosiones, pero yo diría que es una carga en el tren o el camión que pasa por ahí.

Según las noticias no ha muerto nadie, será que el del camión no ha aterrizado aun....
zgotenz escribió:
smaz escribió:Yo lo dije hace tiempo que era cuestion de días que empiezen a haber atentados en suelo Ruso, primero el ataque al colegio y ahora el puente de Crimea, esto se veia venir y ojo que no haga efecto llamada y lo que EEUU no deja hacer Ucrania por que no escale el conflicto te lo hacen varios randoms que lo han perdido todo

Todavía vendrá alguien a decir que es un ataque de falsa bandera. xD


A qué altura han atacado el puente? Porque seguramente lo hayan hecho más cerca de Ucrania que de Rusia.


Por el video de antes, es en algun punto donde la carretera está más baja que la via del tren, y la via queda a la izquierda, la carretera a la derecha y la superestructura del puente de frente...

Creo que ha sido sobre esta altura, es el lado Ruso Ucraniano, todo lo que queda al este o en la isla Tuzla es Ucraniano:

https://www.google.es/maps/@45.3018325,36.5116441,201m/data=!3m1!1e3
BeRReKà escribió:
A mi tambien me da esa impresión:



Por la física de la explosión tiene toda la pinta de un impacto a la derecha del puente (desde la perspectiva de la cámara) provocada por algún objeto a alta velocidad. La explosión va acompañada de cierta kinética
Vamos a ver, ¿qué posibilidades hay de que ocurra una explosión "espontánea" justo cuando pasa por el puente?
Creo que lo del accidente no se lo cree ni el lider checheno
Me da igual que sea un accidente o un ataque, es una fantástica noticia. Ese puente es la principal línea de suministro del frente sur, sin el Rusia tiene un problemon enorme
Ya no hacen los puentes como los de antes. No aguantan una colilla mal apagada.
pero ha caído el puente?
gojesusga escribió:pero ha caído el puente?

la zona de carretera si, la del ferrocarril creo que no
gojesusga escribió:pero ha caído el puente?


Parte, la parte de las vías aguanta pero a saber cuanto
ya veo que ha sido un pepinazo dudo mucho que haya sido el camión solo...

Ahora toca éxodo de los residentes de Crimea porque tendrán cero ganas de quedarse asediados si cae Jerson.

A ver cómo reacciona Putin que debe llevar un cabreo monumental y es que este "accidente" si que cae sobre la opinión publica, es un sitio muy querido por Rusia, lugar de vacaciones de la clase media de las principales ciudades y los lugareños van a expresas su terror al asedio y el miedo es el mejor mensajero

Pues nada, un poquito más tensa la cuerda y ya tenéis para hablar de represalias con nukes y esas cosas que tanto gustan
Huele a grupo de operaciones especiales de Estados Unidos que echa para atrás. Es una puta misión de Call of duty. Veremos a ver como siguen los acontecimientos y además parece que era el cumpleaños de Putin... Yo lo veo grave de cojones.
Aquí se ve otra toma y para mí es claramente el camión cargado hasta el culo de explosivos.

¿Qué gana Rusia negando siempre sus ataques en Crimea y demás?

Yo me imagino que bien vendido por la propaganda estatal como ataque terrorista podría ganar adeptos a la causa rusa… no sé.

¿Quizás no quieren parecer vulnerables (más de lo que ya son)?
NWOBHM escribió:Aquí se ve otra toma y para mí es claramente el camión cargado hasta el culo de explosivos.


Si han petado hasta un tren que circulaba por ahí, ni de coña un camión hace esa explosión
Huevazos los que están grabando en el puente eh? :O

Joder actualizaron hasta la Wikipedia con el suceso.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Crimea
Cualquiera diría que ya supiesen lo que iba a pasar


A buenas horas....
Todavía les queda medio puente
Hace unos meses Rusia mostraba las 20 razones por las que el puente no podría ser atacado...

https://twitter.com/Elizrael/status/1578675708876193793?t=vfur-qo-z9RAutkHiG7ROQ&s=19
39147 respuestas