Gta V ps5

1, 2, 3, 4, 5, 618
Copal-13 escribió:@BRAVEDICK No hay actualización, solo puedes comprar el juego entero


Ósea quienes tenemos el juego comprado en ps4 digital, tenemos que pagar 10 euros x el juego en versión ps5¿
BRAVEDICK escribió:
Copal-13 escribió:@BRAVEDICK No hay actualización, solo puedes comprar el juego entero


Ósea quienes tenemos el juego comprado en ps4 digital, tenemos que pagar 10 euros x el juego en versión ps5¿


Exactamente, es un juego independiente, nativo de ps5, no una actualización como tal.
@dieguito8919 El juego no es nativo, es actualizado de ps4. Es decir, no lo han hecho desde cero para ps5. Es standalone, no requiere de disco si lo pagas. Son cosas diferentes, ¡para no liarnos compi!

Por otro lado... ¿No se os hace raro que no hayan mostrado nada más desde el último trailer y alguna foto cutre? Me huele a actualización cutre...
poliya7 escribió:@dieguito8919 El juego no es nativo, es actualizado de ps4. Es decir, no lo han hecho desde cero para ps5. Es standalone, no requiere de disco si lo pagas. Son cosas diferentes, ¡para no liarnos compi!


No, nativo no significa que este hecho desde cero para PS5, significa que funciona de manera nativa en la consola, sin hacer uso de la retrocompatibilidad. Es decir, esta version si es nativa de PS5.
goodgod escribió:
poliya7 escribió:@dieguito8919 El juego no es nativo, es actualizado de ps4. Es decir, no lo han hecho desde cero para ps5. Es standalone, no requiere de disco si lo pagas. Son cosas diferentes, ¡para no liarnos compi!


No, nativo no significa que este hecho desde cero para PS5, significa que funciona de manera nativa en la consola, sin hacer uso de la retrocompatibilidad. Es decir, esta version si es nativa de PS5.


Vale, ya le has respondido tú, pues eso.

PD: A mí también me parece raro que no hayamos visto absolutamente nada, miedo tengo.
goodgod escribió:
poliya7 escribió:@dieguito8919 El juego no es nativo, es actualizado de ps4. Es decir, no lo han hecho desde cero para ps5. Es standalone, no requiere de disco si lo pagas. Son cosas diferentes, ¡para no liarnos compi!


No, nativo no significa que este hecho desde cero para PS5, significa que funciona de manera nativa en la consola, sin hacer uso de la retrocompatibilidad. Es decir, esta version si es nativa de PS5.

Eso es , la gente sigue confundiéndose esto es como lo fue the last of us 1 de ps3 a ps4 fue una versión nativa
Los dos lleváis parte de razón. De cero no está, pero también es cierto que se ha adaptado para aprovechar el hardware nuevo de las consolas, y también el mando en PS5.

Espero que el mando lo hayan adaptado bien. Es una gozada para las armas o los coches, si se hace bien :)
No muestran nada por dos motivos sencillos:

1. Es una simple actualización técnica, es el mismo juego exactamente que en PS4. Con el trailer y la info sabes de sobras lo que hay, nada que veas va a sorprender.

2. Es Rockstar, parca en información hasta de sus nuevos grandes lanzamientos. No olvidemos que GTA IV tuvo literalmente 4 trailers y ni un solo gameplay hasta su salida, y GTA V tuvo (si contamos el de los 3 protas como uno solo) también 4 trailers más el de gameplay. Han sido siempre así.
Hay una cosa que no pillo, decis que son 10 pavos pero a mi me salía en la PS Store a 0,00. O.o, soy yo o estoy bajando otra cosa? Porque en teoría estoy haciendo una descarga de 87GB que se supone que es una precarga para el martes.
NeRKo escribió:Hay una cosa que no pillo, decis que son 10 pavos pero a mi me salía en la PS Store a 0,00. O.o, soy yo o estoy bajando otra cosa? Porque en teoría estoy haciendo una descarga de 87GB que se supone que es una precarga para el martes.

Has pillado el gta online.
eR_XaVi escribió:
NeRKo escribió:Hay una cosa que no pillo, decis que son 10 pavos pero a mi me salía en la PS Store a 0,00. O.o, soy yo o estoy bajando otra cosa? Porque en teoría estoy haciendo una descarga de 87GB que se supone que es una precarga para el martes.

Has pillado el gta online.


Aamigo, eso tiene sentido. Gracias!
NeRKo escribió:
eR_XaVi escribió:
NeRKo escribió:Hay una cosa que no pillo, decis que son 10 pavos pero a mi me salía en la PS Store a 0,00. O.o, soy yo o estoy bajando otra cosa? Porque en teoría estoy haciendo una descarga de 87GB que se supone que es una precarga para el martes.

Has pillado el gta online.


Aamigo, eso tiene sentido. Gracias!


Si, porque en ps5 hay ciertas cosas que no entiendo el motivo pero las ponen muy escondidas

Siempre que busques gta V te va a salir lo que tu comentas. En esa ficha donde esta el boton de descargar, veras a la derecha tres puntos, dale a ese boton y se despliega una lista de las otras opciones, una de ellas es GTA V (ps5). Ese es el juego normal de toda la vida, la campaña y blabla.

Eso es lo que tienes que pillar. El online es gratuito por ahora

@sutalu A mi lo de el mando es lo que me ha llamado la atencion, porque yo pensaba que no seria aprovechado, o sobre todo, que seria muy ligeramente, en plan algo en las armas y de aquella manera. Pero pone que aprovecha todo, tema terreno en la vibracion, climatologia... etc etc, entonces... si es asi puede estar muy bien en ese sentido.

Que sea verdad o no..., de la rockstar de antes me lo creia, de la de ahora... cuando salga se vera
Si alguien lo tiene de ps4 y no quiere pagar pues puede ver como es gráficamente en ps5 con las mejoras incluidas jugando al gta online gratis que supongo que tendrá los mismos gráficos.

Es que los que ya se han hecho el modo historia en ps4 no entiendo para que lo quieren de nuevo en ps5 teniendo el gta Online gratis. Yo veo bien el precio de 10 euros para quien no ha tenido la oportunidad de jugar su modo historia nunca. Es un pedazo de precio, yo diría regalado para un juegazo con las mejoras de rendimiento, gráficos, conducción y mando incluidas. Pero quien ya lo ha jugado y se pasado el modo historia, ¿para que lo va a querer comprar y jugar de nuevo teniendo el gta online gratis? La gente se queja por gusto.
darknes11 escribió:
NeRKo escribió:
eR_XaVi escribió:Has pillado el gta online.


Aamigo, eso tiene sentido. Gracias!


Si, porque en ps5 hay ciertas cosas que no entiendo el motivo pero las ponen muy escondidas

Siempre que busques gta V te va a salir lo que tu comentas. En esa ficha donde esta el boton de descargar, veras a la derecha tres puntos, dale a ese boton y se despliega una lista de las otras opciones, una de ellas es GTA V (ps5). Ese es el juego normal de toda la vida, la campaña y blabla.

Eso es lo que tienes que pillar. El online es gratuito por ahora

@sutalu A mi lo de el mando es lo que me ha llamado la atencion, porque yo pensaba que no seria aprovechado, o sobre todo, que seria muy ligeramente, en plan algo en las armas y de aquella manera. Pero pone que aprovecha todo, tema terreno en la vibracion, climatologia... etc etc, entonces... si es asi puede estar muy bien en ese sentido.

Que sea verdad o no..., de la rockstar de antes me lo creia, de la de ahora... cuando salga se vera

¿Pero qué cosas escondidas?

Te vas a la store desde la consola y te vas a la pestaña reservas,ahí te sale tanto el GTA online gratis como el juego de PS5 con la campaña y el online por 9,99 euros,así lo compré yo,se compra igual que cualquier reserva que hagas desde la store de la consola.
John_Dilinger escribió:
darknes11 escribió:
NeRKo escribió:
Aamigo, eso tiene sentido. Gracias!


Si, porque en ps5 hay ciertas cosas que no entiendo el motivo pero las ponen muy escondidas

Siempre que busques gta V te va a salir lo que tu comentas. En esa ficha donde esta el boton de descargar, veras a la derecha tres puntos, dale a ese boton y se despliega una lista de las otras opciones, una de ellas es GTA V (ps5). Ese es el juego normal de toda la vida, la campaña y blabla.

Eso es lo que tienes que pillar. El online es gratuito por ahora

@sutalu A mi lo de el mando es lo que me ha llamado la atencion, porque yo pensaba que no seria aprovechado, o sobre todo, que seria muy ligeramente, en plan algo en las armas y de aquella manera. Pero pone que aprovecha todo, tema terreno en la vibracion, climatologia... etc etc, entonces... si es asi puede estar muy bien en ese sentido.

Que sea verdad o no..., de la rockstar de antes me lo creia, de la de ahora... cuando salga se vera

¿Pero qué cosas escondidas?

Te vas a la store desde la consola y te vas a la pestaña reservas,ahí te sale tanto el GTA online gratis como el juego de PS5 con la campaña y el online por 9,99 euros,así lo compré yo,se compra igual que cualquier reserva que hagas desde la store de la consola.


Yo fui literalmente poniendo el nombre, y nunca me salio la ficha de la campaña, nunca, solo me salia el online. Me tuve que meter en esa ficha, dale al boton de los puntos que comento y ahi te sale un desplegable con todos los ''GTA V'' que hay en la store.

No es la primera vez que me ocurre y solo en ps5. Si cuando es para reservar es distinto porque hay una pestaña concreta para reservas no digo nada porque no reservo online, pero desde luego cuando ya no esta lo de reserva, eso es lo que te encuentras
sutalu escribió:Exactamente como te dice Poetiso. Está confirmado por la propia Rockstar un lanzamiento en físico para abril. Pero no han dado más detalles todavía.

Ah vale, gracias compañeros. @Poetiso

No tenía ni idea, pensaba que la fecha 15 marzo era tanto para digital como física.
No hay vídeos de versión antes y después? Que mal huele
Pacolaluz escribió:Si alguien lo tiene de ps4 y no quiere pagar pues puede ver como es gráficamente en ps5 con las mejoras incluidas jugando al gta online gratis que supongo que tendrá los mismos gráficos.

Es que los que ya se han hecho el modo historia en ps4 no entiendo para que lo quieren de nuevo en ps5 teniendo el gta Online gratis. Yo veo bien el precio de 10 euros para quien no ha tenido la oportunidad de jugar su modo historia nunca. Es un pedazo de precio, yo diría regalado para un juegazo con las mejoras de rendimiento, gráficos, conducción y mando incluidas. Pero quien ya lo ha jugado y se pasado el modo historia, ¿para que lo va a querer comprar y jugar de nuevo teniendo el gta online gratis? La gente se queja por gusto.


No me hagas mucho caso, pero a lo mejor alguien jugo la historia hace años y le apetece volver a jugarlo de la mejor manera posible. De locos eh?
Buenas, lo de los tiempos de carga creéis que se notará en el online? Una de las cosas que más me mataban eran los tiempos de carga entre actividades por ejemplo.

Al ser un juego online tengo la duda al depender de conexión a Internet etc.

Si solo se puede jugar entre consolas.de nueva generación de la misma familia supongo que si se notara si tuviera crossplay entonces no.
eledupor2 escribió:Buenas, lo de los tiempos de carga creéis que se notará en el online? Una de las cosas que más me mataban eran los tiempos de carga entre actividades por ejemplo.

Al ser un juego online tengo la duda al depender de conexión a Internet etc.

Si solo se puede jugar entre consolas.de nueva generación de la misma familia supongo que si se notara si tuviera crossplay entonces no.

Sinó se notan con un SSD ultrápido en la consola mal asunto.
eledupor2 escribió:Buenas, lo de los tiempos de carga creéis que se notará en el online? Una de las cosas que más me mataban eran los tiempos de carga entre actividades por ejemplo.

Al ser un juego online tengo la duda al depender de conexión a Internet etc.

Si solo se puede jugar entre consolas.de nueva generación de la misma familia supongo que si se notara si tuviera crossplay entonces no.


Aunque en buena parte depende de la conexión a internet, también influye el SSD como te comentaba John_Dilinger, y también influye mucho el procesador, que es el que se usa principalmente para el proceso de carga (junto con el SSD). Así que entiendo que mejorará bastante. En breve lo veremos :)
Habrá que ver si en harán algo con el offline, si no no me lo pillo, total, solo juego al online
goodgod escribió:
poliya7 escribió:@dieguito8919 El juego no es nativo, es actualizado de ps4. Es decir, no lo han hecho desde cero para ps5. Es standalone, no requiere de disco si lo pagas. Son cosas diferentes, ¡para no liarnos compi!


No, nativo no significa que este hecho desde cero para PS5, significa que funciona de manera nativa en la consola, sin hacer uso de la retrocompatibilidad. Es decir, esta version si es nativa de PS5.


No compi, el término NATIVO implica que nace para esa consola. Es decir, que se origina para ella teniendo en cuenta su hardware, luego no es cierto. Otra cosa es que funcione de manera independiente, pero el juego es una actualización sin más (la segunda de hecho). Por ejemplo, GTA V si fue nativo para la gen de PS3/360 ya que se diseñó para esa generación.

Pero vamos, que poco importa, es una tontería y ni siquiera pensaba contestar a esto, pero para que no nos liemos ninguno. Por descontado que lo digo sin mal rollo, simplemente por aclarar términos.

Por otro lado, es cierto que Rockstar es de enseñar poco, pero cuando actualizó de PS3 a ps4 se molestó en hacer video comparativo ya que había diferencias palpables... Me temo que esta vez sean superficiales y quieran tapar más que enseñar.
poliya7 escribió:
goodgod escribió:
poliya7 escribió:@dieguito8919 El juego no es nativo, es actualizado de ps4. Es decir, no lo han hecho desde cero para ps5. Es standalone, no requiere de disco si lo pagas. Son cosas diferentes, ¡para no liarnos compi!


No, nativo no significa que este hecho desde cero para PS5, significa que funciona de manera nativa en la consola, sin hacer uso de la retrocompatibilidad. Es decir, esta version si es nativa de PS5.


No compi, el término NATIVO implica que nace para esa consola. Es decir, que se origina para ella teniendo en cuenta su hardware, luego no es cierto.

No.

Edit: no entiendo muy bien la discusión que lleváis pero no sé porqué te obcequas en algo en que no tienes razón. Nativo en términos informáticos es que es una aplicación que corre de forma directa en la máquina para la que se ha programado ain emulación ninguna ni retrocompatibilidad.

Estás mezclando términos.

Edit2: antes de que saltes, puedes debatir si se trata de un port, un remake, un remaster o un juego nuevo, que es lo que realmente quieres decir. Pero es una versión nativa de PS5.
@Shane54 Ni discuto que funcione de manera nativa. Discuto que no es un producto nativo de ps5 y requiere de una revisión de la versión ps4 (actualización). Son cosas distintas. Me metí en el tema porque el compi decía que no era una actualización y no quería que nadie se liase. Pero por mi parte zanjamos el tema porque se desvirtúa del hilo principal. Es una pollada la discusión y no va a ningún lado. Al final, queremos decir lo mismo. Funciona en ps5 como Port de ps4 con brilli brilli X2.

.
goodgod escribió:
Pacolaluz escribió:Si alguien lo tiene de ps4 y no quiere pagar pues puede ver como es gráficamente en ps5 con las mejoras incluidas jugando al gta online gratis que supongo que tendrá los mismos gráficos.

Es que los que ya se han hecho el modo historia en ps4 no entiendo para que lo quieren de nuevo en ps5 teniendo el gta Online gratis. Yo veo bien el precio de 10 euros para quien no ha tenido la oportunidad de jugar su modo historia nunca. Es un pedazo de precio, yo diría regalado para un juegazo con las mejoras de rendimiento, gráficos, conducción y mando incluidas. Pero quien ya lo ha jugado y se pasado el modo historia, ¿para que lo va a querer comprar y jugar de nuevo teniendo el gta online gratis? La gente se queja por gusto.


No me hagas mucho caso, pero a lo mejor alguien jugo la historia hace años y le apetece volver a jugarlo de la mejor manera posible. De locos eh?

Totalmente. No juego 2 veces a una misma historia como no leo 2 veces el mismo libro.
Pero ese soy yo, paso de los trofeos, me interesa el jugo del juego, vivir la historia. No leo un buen libro 2 veces por muy bueno que sea.. sabiendo lo que va a pasar en la siguiente página. Entiendo que disfruten del Online porque es jugabilidad pura y toda mejora se agradece. Además el Online cada día es una película nueva, pero no el modo historia.

Dicho eso. Yo dudo que las mejoras merezcan realmente la pena, si fueran relevantes para la jugabilidad no pondrían el online gratis sin tener ni el juego.
Estáis equivocados con que es nativo, es un port como se hizo de PS3 a PS4 y lo mismo ahora con PS5, lo único que lleva mejoras de la ps5 en tema dualsense, tiempos de carga etc... Y alguna que otra pequeña mejora pero nada más creo yo.


Editó he visto esto: https://youtu.be/fI-a9zLggLA
Miguel20 escribió:Estáis equivocados con que es nativo, es un port como se hizo de PS3 a PS4 y lo mismo ahora con PS5, lo único que lleva mejoras de la ps5 en tema dualsense, tiempos de carga etc... Y alguna que otra pequeña mejora pero nada más creo yo.


Editó he visto esto: https://youtu.be/fI-a9zLggLA

Eso es la versión de PC modeada. Nadie tiene la versión de PS5.
Miguel20 escribió:Estáis equivocados con que es nativo, es un port como se hizo de PS3 a PS4 y lo mismo ahora con PS5, lo único que lleva mejoras de la ps5 en tema dualsense, tiempos de carga etc... Y alguna que otra pequeña mejora pero nada más creo yo.

Editó he visto esto: https://youtu.be/fI-a9zLggLA


Todavía no ha salido. Se está aprovechando del hype de la gente.

PD:

1 día + 5 horas hasta el desbloqueo en España.

En Nueva Zelanda, como son los primeros que llegarán a las 00:00 del martes, cuando allí sea esa hora, aquí serán las 12:00 del lunes (12 horas de diferencia tenemos con ellos).

Así que a esa hora, 12:00 del lunes (00:00 del martes en Nueva Zelanda), ya tendremos gameplays en internet :)
sutalu escribió:
Miguel20 escribió:Estáis equivocados con que es nativo, es un port como se hizo de PS3 a PS4 y lo mismo ahora con PS5, lo único que lleva mejoras de la ps5 en tema dualsense, tiempos de carga etc... Y alguna que otra pequeña mejora pero nada más creo yo.

Editó he visto esto: https://youtu.be/fI-a9zLggLA


Todavía no ha salido. Se está aprovechando del hype de la gente.

PD:

1 día + 5 horas hasta el desbloqueo en España.

En Nueva Zelanda, como son los primeros que llegarán a las 00:00 del martes, cuando allí sea esa hora, aquí serán las 12:00 del lunes (12 horas de diferencia tenemos con ellos).

Así que a esa hora, 12:00 del lunes (00:00 del martes en Nueva Zelanda), ya tendremos gameplays en internet :)



Que cabron el tío, si podremos ver los primeros Gameplays y luego nosotros a las 00:00 del martes a jugar, pero no se me hará tan eterno al haberlo jugado ya
Hoy subiré a la cuenta de Rockstar el guardado de la versión de PS4, paso de rejugarlo por completo de momento. Mi progreso por favor.
Pacolaluz escribió:
goodgod escribió:
Pacolaluz escribió:Si alguien lo tiene de ps4 y no quiere pagar pues puede ver como es gráficamente en ps5 con las mejoras incluidas jugando al gta online gratis que supongo que tendrá los mismos gráficos.

Es que los que ya se han hecho el modo historia en ps4 no entiendo para que lo quieren de nuevo en ps5 teniendo el gta Online gratis. Yo veo bien el precio de 10 euros para quien no ha tenido la oportunidad de jugar su modo historia nunca. Es un pedazo de precio, yo diría regalado para un juegazo con las mejoras de rendimiento, gráficos, conducción y mando incluidas. Pero quien ya lo ha jugado y se pasado el modo historia, ¿para que lo va a querer comprar y jugar de nuevo teniendo el gta online gratis? La gente se queja por gusto.


No me hagas mucho caso, pero a lo mejor alguien jugo la historia hace años y le apetece volver a jugarlo de la mejor manera posible. De locos eh?

Totalmente. No juego 2 veces a una misma historia como no leo 2 veces el mismo libro.
Pero ese soy yo, paso de los trofeos, me interesa el jugo del juego, vivir la historia. No leo un buen libro 2 veces por muy bueno que sea.. sabiendo lo que va a pasar en la siguiente página. Entiendo que disfruten del Online porque es jugabilidad pura y toda mejora se agradece. Además el Online cada día es una película nueva, pero no el modo historia.

Dicho eso. Yo dudo que las mejoras merezcan realmente la pena, si fueran relevantes para la jugabilidad no pondrían el online gratis sin tener ni el juego.


Pues yo me he jugado juegos y me he leido libros tiempo despues de los que, si ,claro, me acordaba de cosas, y se cual es el final, pero me he olvidado de tanto que hay cosas que ni recordaba que pasaban, lo vuelvo a disfrutar muchisimo, a veces incluso mas que la primera vez. No me ha pasado pocas veces ademas.

Dicho esto, yo creo que no merece la pena en general y a precio completo, es una realidad, porque si fuera la rockstar buena seguramente, pero siendo la puta mierda que son ahora, solo un amasijo de billetes que quiere fardar y pasar de todo pues.... en fin. Pero coño, las cosas como son, cuando cueste 40 pavos no, pero ahora mismo si te molo la historia y hace mucho que no la juegas, por 10 pavos volver a jugarlo nada mas que con el tema dualsense ya vale la pena.

Yo por ejemplo lo jugue de salida en ps3, le saque todo el jugo en aquella maquina y desde entonces no he vuelto a tocar gtaV. Habra mucha gente asi que por mas no, pero por 10 euros... ni tan mal.

Yo no se que haré, hay ciertas guarradas que me tocaron la polla en su dia. Lo de los 10 pavos es hasta esta noche dia 14? o era hasta junio?
No tiene que haber polémica.

¿Te apetece volver a jugarlo? Por 10€ está bien

¿No te apetece volver a jugarlo? Pues pasando.

No hay que darle más vueltas.

Yo no me pase el juego entero en PS4 pero me encantaba simplemente recorrer el mundo en coche y perderme por el campo. Así que me lo he comprado para seguir haciendo eso mismo a 60fps y 4k. No espero más ni menos.

@darknes11 el precio de 10 euros es hasta junio.
darknes11 escribió:
Pacolaluz escribió:
goodgod escribió:
No me hagas mucho caso, pero a lo mejor alguien jugo la historia hace años y le apetece volver a jugarlo de la mejor manera posible. De locos eh?

Totalmente. No juego 2 veces a una misma historia como no leo 2 veces el mismo libro.
Pero ese soy yo, paso de los trofeos, me interesa el jugo del juego, vivir la historia. No leo un buen libro 2 veces por muy bueno que sea.. sabiendo lo que va a pasar en la siguiente página. Entiendo que disfruten del Online porque es jugabilidad pura y toda mejora se agradece. Además el Online cada día es una película nueva, pero no el modo historia.

Dicho eso. Yo dudo que las mejoras merezcan realmente la pena, si fueran relevantes para la jugabilidad no pondrían el online gratis sin tener ni el juego.


Pues yo me he jugado juegos y me he leido libros tiempo despues de los que, si ,claro, me acordaba de cosas, y se cual es el final, pero me he olvidado de tanto que hay cosas que ni recordaba que pasaban, lo vuelvo a disfrutar muchisimo, a veces incluso mas que la primera vez. No me ha pasado pocas veces ademas.

Dicho esto, yo creo que no merece la pena en general y a precio completo, es una realidad, porque si fuera la rockstar buena seguramente, pero siendo la puta mierda que son ahora, solo un amasijo de billetes que quiere fardar y pasar de todo pues.... en fin. Pero coño, las cosas como son, cuando cueste 40 pavos no, pero ahora mismo si te molo la historia y hace mucho que no la juegas, por 10 pavos volver a jugarlo nada mas que con el tema dualsense ya vale la pena.

Yo por ejemplo lo jugue de salida en ps3, le saque todo el jugo en aquella maquina y desde entonces no he vuelto a tocar gtaV. Habra mucha gente asi que por mas no, pero por 10 euros... ni tan mal.

Yo no se que haré, hay ciertas guarradas que me tocaron la polla en su dia. Lo de los 10 pavos es hasta esta noche dia 14? o era hasta junio?


Hasta junio ;) Así que quien tenga dudas del juego, puede esperar. No hay prisa jejejejje

Sobre lo que comentabas de rejugar, yo soy de los que no suele rejugar, salvo que hagan una reedición. Si me pongo a recordar, creo que no he jugado ningún juego más de 2 veces, salvo reedición/remaster. Ah, y salvo los arcade, tipo Mario, Tetris... esos los he rejugado mucho jajajjaj
dieguito8919 escribió:
goodgod escribió:
poliya7 escribió:@dieguito8919 El juego no es nativo, es actualizado de ps4. Es decir, no lo han hecho desde cero para ps5. Es standalone, no requiere de disco si lo pagas. Son cosas diferentes, ¡para no liarnos compi!


No, nativo no significa que este hecho desde cero para PS5, significa que funciona de manera nativa en la consola, sin hacer uso de la retrocompatibilidad. Es decir, esta version si es nativa de PS5.


Vale, ya le has respondido tú, pues eso.

PD: A mí también me parece raro que no hayamos visto absolutamente nada, miedo tengo.


Así estamos unos cuántos,pero bueno ya sólo queda un día para saber qué han hecho [fiu]
Yo me lo pillé ayer al ver este hilo.

No tengo el ps plus (y me niego a pagarlo, también es verdad que cuando lo pagaba casi ni jugaba online), por lo que lo he pillado básicamente para jugar el modo historia, que imagino no añadirán nada nuevo (en cuanto a la historia me refiero), ya que la "gallina de los huevos de oro" es el Online del GTA.

Por 10€ me parece buen precio por pocas mejoras que tenga en PS5, aún teniendolo ya en ps4, además que no llegué a pasarmelo y hace años que no lo toco, por lo que empezaré el modo historia desde el principio y hasta donde llegue.

Cierto es que otros juegos sí ya los tenías en PS4 podías pasar gratuitamente a la versión de PS5 (por mucho que como habéis comentado, y mi intención no es volver a sacar el "debate", sea nativo de PS5). Pero lo dicho, son 10€ que sí hubieran querido podrían haberlo puesto por 30€, que imagino será el precio al que pongan de salida el juego en físico.
Rejugar la historia a 60fps y 4k aunque sea reescalado bien valen esos 10€.
Alguien sabe si es posible desactivar completamente a la policía ? ( modo campaña)

Es algo que me molesta mucho para liarla , no te dejan en paz y no puedes liarla tranquilo .

En ps4 no encontré la forma… ya se que en pc se puede hacer lo que quieras me refiero a consola
Lo compre en 360/PS3 (este en su edición coleccionista) para PS4/One (solo por el juego en first person) y pasaré por taquilla en su versión Ps5.


Lo jugué y lo termine en modo offline,el online no lo toque ni con un palo,igual le doy ahora la oportunidad en Ps5.


Eso sí,esperaré a ver qué tal el esfuerzo en esta versión,que con tanto juegarral de estos días, ni tengo tiempo ni ganas de volver a Los Santos si no vale la pena.
juancok escribió:Alguien sabe si es posible desactivar completamente a la policía ? ( modo campaña)

Es algo que me molesta mucho para liarla , no te dejan en paz y no puedes liarla tranquilo .

En ps4 no encontré la forma… ya se que en pc se puede hacer lo que quieras me refiero a consola

Creo que con trucos si.
juancok escribió:Alguien sabe si es posible desactivar completamente a la policía ? ( modo campaña)

Es algo que me molesta mucho para liarla , no te dejan en paz y no puedes liarla tranquilo .

En ps4 no encontré la forma… ya se que en pc se puede hacer lo que quieras me refiero a consola


Hay trucos para quitar las estrellas, pero si lo haces se desactivan los trofeos. Pero si lo único que quieres es liarla un rato sin que te molesten, puedes activarlo sin problemas por un rato. También hay otro de hacerte inmune por unos minutos.
Los trofeos serán los mismos que en la versión de play 4 o como va por separado el online igual hay dos listas diferenciadas de trofeos? Modo historia y modo online digo
handil escribió:Los trofeos serán los mismos que en la versión de play 4 o como va por separado el online igual hay dos listas diferenciadas de trofeos? Modo historia y modo online digo

Iran unidos seguramente. Una lastima, ya que aunque lo jugare, el online no creo que lo toque, me parecio demasiado caotico cuando lo probe.
De todas formas, un aviso sobre todo para los que no tengan PS5 aún, recordad que si os lo bajas durante los tres primeros meses ya lo tienes para siempre en la biblioteca, el online me refiero.

Aunque suene surrealista esta noche finalmente sabremos como ha quedado XD
Lo mejor de todo es que todo Dios lo está comprando y no hemos visto nada. Xdxd
Para los dudosos no hay que pillarlo corriendo ahora. Tenemos hasta junio.

Dejad que salga, se hagan reviews y confirmáis si vale la pena.
Yo me lo pasé en su día en PS3 hace ya 8 años y lo vendí. No me importaría pagar 10 euros (que en realidad son 9 con códigos de saldo) para volver a jugarlo mejorado. Así que esperaré.

Sí es un mamarracho pues no se compra y ya
eyetoy escribió:Yo con que se vea así, me conformo [+risas]

https://youtu.be/YrRlwUw0GY4


Jajjaa no lo creo compañero, pero con que vaya fluido me conformo
tritio escribió:
eyetoy escribió:Yo con que se vea así, me conformo [+risas]

https://youtu.be/YrRlwUw0GY4


Jajjaa no lo creo compañero, pero con que vaya fluido me conformo


Joder, vaya pasote. No creo que se vea así ni el futuro gtaVI.
eyetoy escribió:Yo con que se vea así, me conformo [+risas]

https://youtu.be/YrRlwUw0GY4

Tal vez en la Playstation 6 o 7 si se puede ver así y pagando como juego nuevo.
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618