Gta V ps5

Lo subo, porque lo merece esta actualización:

Próximamente en el online tendremos El Próximo Gran Golpe (y OJO al matiz, porque dicen "el siguiente", y no "el último").

Llegará en JULIO.

PERO durante las últimas semanas de JUNIO serán semanas "de preparación" para el golpe.

Se podrá hacer tanto en solitario como en cooperativo.

Y por otro lado, se podrá actualizar GRATUITAMENTE de PS4 a PS5 (y lo mismo con las versiones de otras plataformas).

Alguien que haya podido comprar con su version de ps4 la gratuita, hoy o apartir de que hora se podra? que pasos a realizar , estoy en la store, y de momento no sale nada.
Skype1989 escribió:Alguien que haya podido comprar con su version de ps4 la gratuita, hoy o apartir de que hora se podra? que pasos a realizar , estoy en la store, y de momento no sale nada.

A mí ya me sale disponible, gratis, en el PC.
Me e dado cuenta que después de actualizar la versión física de ps4 ,ahora en la versión de ps5 puedo jugar sin disco a un jugador,me paso también con cyberpunk de ps4.

Saludos
Pero el juego se actualiza gratis a PS5?

Tengo la versión física de PS4,lo pongo en PS5, pero a la hora de ir a individual me pide actualizar por 10e casi

No se actualiza gratis el modo individual?
alvicio escribió:Pero el juego se actualiza gratis a PS5?

Tengo la versión física de PS4,lo pongo en PS5, pero a la hora de ir a individual me pide actualizar por 10e casi

No se actualiza gratis el modo individual?

En principio sí. No lo he probado con el GTA, pero en otros juegos funciona así:

Te vas por la interfaz de la consola al icono del juego, y a la derecha te deberá aparecer una miniatura para descargar el update.

(PD: he puesto otra imagen, que la otra igual despistaba con una flecha que apuntaba a otro sitio)

Imagen
Si se actualiza gratis , metes el disco le das a lo 3 puntos y eliges versión hay está la versión de ps5.
Por lo menos Ami fue así

Saludos
pardox escribió:Si se actualiza gratis , metes el disco le das a lo 3 puntos y eliges versión hay está la versión de ps5.
Por lo menos Ami fue así

Saludos

Así lo hice y lo único gratis es el online en mi caso 😨
Le di a individual y me pide 10e.....
Mañana miraré otra vez a ver
alvicio escribió:
pardox escribió:Si se actualiza gratis , metes el disco le das a lo 3 puntos y eliges versión hay está la versión de ps5.
Por lo menos Ami fue así

Saludos

Así lo hice y lo único gratis es el online en mi caso 😨
Le di a individual y me pide 10e.....
Mañana miraré otra vez a ver

Mira este video. Está un poco rebuscado xD

Nada,siguiendo los pasos del vídeo me pone lo mismo,al elegir modo historia para instalar ahora me pide 20e 😨

Creo que el modo historia no está gratis para la versión de disco
alvicio escribió:Nada,siguiendo los pasos del vídeo me pone lo mismo,al elegir modo historia para instalar ahora me pide 20e 😨

Creo que el modo historia no está gratis para la versión de disco

Yo lo hice pero me costó un poco. Buscándolo en la store me aparecía solo la versión de ps4 y ps5 y nada, en los tres puntitos nada.

Teniendo el juego de ps4 metido en la consola, al final lo conseguí yendo a la biblioteca de juegos, pulsando encima del gta v la X y ya fue directo al menú donde ponía descargar.
Esque a .i me descarga el online de PS4 gratis,pero la historia me pedía 10e y ahora siguiendo el vídeo 20e porque pone oferta [mad]
@alvicio ¿Puede ser que la región de tu disco sea diferente a la de tu cuenta?. Si el disco y la cuenta son de regiones distintas, no se puede instalar.
No no,es Pal España,vamos comprado aquí en su dia

Edito,por fin,no se ni cómo pero ya está la versión de PS5 en modo historia,madre mía si que lo ponen complicado actualizarlo

Por cierto, gracias a todos por la ayuda
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20