Gta V ps5

hard.d escribió:La lista de trofeos..la misma que en ps4

https://psnprofiles.com/trophies/15720- ... eft-auto-v

Ya que GTA Online es una entidad completamente independiente desde hace años, tenía la esperanza que sus trofeos fuesen aparte mediante DLC o directamente como aplicación aparte. Pero no, siguen ahí clavados, así que a olvidarme del Platino otra vez.
Si buscais en youtube "gta v 3090 ultra graphics 8k" pues claro, esta version se come un mojon

Pero como dicen, el RT consume una burrada, y otra burrada consume el 4K en una grafica, suma las dos cosas y necesitas 3 ps5 para moverlo. Con la version que saquen para ps5 pro igual se ven mejoras XD

Me ha dejado mosca el modo equilibrado, me motiva mucho verlo de noche la verdad.
abarth escribió:
hard.d escribió:La lista de trofeos..la misma que en ps4

https://psnprofiles.com/trophies/15720- ... eft-auto-v

Ya que GTA Online es una entidad completamente independiente desde hace años, tenía la esperanza que sus trofeos fuesen aparte mediante DLC o directamente como aplicación aparte. Pero no, siguen ahí clavados, así que a olvidarme del Platino otra vez.


Lo mismo pensaba yo..así que..nuestro gozo en un pozo..el online hay que darle muuuuuuuuuchas horas
El Raytracing de AMD no se puede comparar al de Nvidia.
abarth escribió:
hard.d escribió:La lista de trofeos..la misma que en ps4

https://psnprofiles.com/trophies/15720- ... eft-auto-v

Ya que GTA Online es una entidad completamente independiente desde hace años, tenía la esperanza que sus trofeos fuesen aparte mediante DLC o directamente como aplicación aparte. Pero no, siguen ahí clavados, así que a olvidarme del Platino otra vez.



Pues sí, chasco para los que nos gusta ser completistas con platinos
deifmeister escribió:Si buscais en youtube "gta v 3090 ultra graphics 8k" pues claro, esta version se come un mojon

Pero como dicen, el RT consume una burrada, y otra burrada consume el 4K en una grafica, suma las dos cosas y necesitas 3 ps5 para moverlo. Con la version que saquen para ps5 pro igual se ven mejoras XD

Me ha dejado mosca el modo equilibrado, me motiva mucho verlo de noche la verdad.



Nosotros es como si tuviéramos una 2060 o más o menos, el RT y 4K hace explotar la ps5, hoy por ejemplo en el horizon habido momento de muchas cosas en escena y bajaban los fps, no digo que no sea potente la ps5 pero tiene un límite veremos si puede mejorar en los siguientes juegos pero no esperemos un RT de la ostia
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Me tienta pillarlo...sigue a 9,99?
hipnodancer escribió:Me tienta pillarlo...sigue a 9,99?


Ese precio se mantiene los 3 primeros meses, a partir de ahí sube a 40€.
LMDS escribió:
hipnodancer escribió:Me tienta pillarlo...sigue a 9,99?


Ese precio se mantiene los 3 primeros meses, a partir de ahí sube a 40€.

Y el online a 10 euros.
Pregunta, ¿si tengo el juego en formato fisico (el de ps4) se me actualiza con las mejoras o tengo que comprar este?

En cada sitio que miro unos dicen que si y otros que no. Aunque me imagino que será que no para sacarnos los €...
Syko escribió:Pregunta, ¿si tengo el juego en formato fisico (el de ps4) se me actualiza con las mejoras o tengo que comprar este?

En cada sitio que miro unos dicen que si y otros que no. Aunque me imagino que será que no para sacarnos los €...

Es como si compraras el juego de PS5.
Syko escribió:Pregunta, ¿si tengo el juego en formato fisico (el de ps4) se me actualiza con las mejoras o tengo que comprar este?

En cada sitio que miro unos dicen que si y otros que no. Aunque me imagino que será que no para sacarnos los €...


No existe upgrade. El precio (en oferta hasta junio) es:

Xbox Series X/S: GTA V + Online: 20€
Xbox Series X/S: GTA Online: 10€

PS5: GTA V + Online: 10€
PS5: GTA Online: gratis
John_Dilinger escribió:
Syko escribió:Pregunta, ¿si tengo el juego en formato fisico (el de ps4) se me actualiza con las mejoras o tengo que comprar este?

En cada sitio que miro unos dicen que si y otros que no. Aunque me imagino que será que no para sacarnos los €...

Es como si compraras el juego de PS5.


Ok, gracias por la respuesta compañero. Por 10€ me lo compraba pero empezar ahora una partida nueva.

Por supuesto ¿la partida guardada no podras cargarla en la version de ps5 verdad?

Gracias.
Syko escribió:
John_Dilinger escribió:
Syko escribió:Pregunta, ¿si tengo el juego en formato fisico (el de ps4) se me actualiza con las mejoras o tengo que comprar este?

En cada sitio que miro unos dicen que si y otros que no. Aunque me imagino que será que no para sacarnos los €...

Es como si compraras el juego de PS5.


Ok, gracias por la respuesta compañero. Por 10€ me lo compraba pero empezar ahora una partida nueva.

Por supuesto ¿la partida guardada no podras cargarla en la version de ps5 verdad?

Gracias.

Dicen que si estas registrado en Rockstar Social Club puedes transferir tu partida de PS4 a PS5.

Yo ni me acuerdo si estaba registrado ahí así que lo volveré a empezar.
Poetiso escribió:
elrussi escribió:Alguien puede por favor explicar a los mortales, por que razon, no se puede jugar a 4k , con 60 fps y ray tracing?

No lo logro entender. Me parecio leer en algun lado que hay juegos en PS5 que van a 4k y 60 fps sin problemas.

alguno sabe por que no todos lo logran implementar? Tengo un oled c9.

muchas gcias!!!!


4K 60fps y RT es algo que no veremos en esta generación. Tío, que la consola da para lo que da, el RT es un auténtico devorador de recursos.

Y 4K nativos, tampoco veremos demasiados, también es un devorador de recursos. Casi todos serán reescalados salvo a 30fps.

El estándar es y será 4K reescalados, 60fps, y si acaso RT bastante light en modo calidad.


Cierto, pero amd presenta el Fsr 2.0 el 17 de marzo se esta comentando, podria ser nuestra salvación.
Una pregunta tonta, a mi solo me interesa el modo offline, y no quiero tener el online para que no me gaste gigas a lo tonto, se puede descargar solo el juego sin el modo online?
Megaknot escribió:Una pregunta tonta, a mi solo me interesa el modo offline, y no quiero tener el online para que no me gaste gigas a lo tonto, se puede descargar solo el juego sin el modo online?

Si.
Una pregunta, estaba jugando GTA V en ps5, voy algo asi como 25% de progreso. Tengo que hacer algo? o se actualiza solo? Porque cuando busco GTA V en el Playstation Store, me sale como unica opcion GTA V for PLAYSTATION 5 (Free). Me imagino que es porque ya lo tengo instalado.

no entiendo como hacer para bajar la version mejorada.

Mi cuenta es de la store de USA

Otra consulta, El progreso se mantiene no? Digo, ya lo estaba jugando en PS5
Lo que si, el personaje del online se transfiere automatico al online de la ps5 o hay que meterse al social club etc?
eR_XaVi escribió:
Megaknot escribió:Una pregunta tonta, a mi solo me interesa el modo offline, y no quiero tener el online para que no me gaste gigas a lo tonto, se puede descargar solo el juego sin el modo online?

Si.
Bien, he dado a los tres puntos y ya me sale(Grand theft auto V(Playstation 5)
elrussi escribió:Una pregunta, estaba jugando GTA V en ps5, voy algo asi como 25% de progreso. Tengo que hacer algo? o se actualiza solo? Porque cuando busco GTA V en el Playstation Store, me sale como unica opcion GTA V for PLAYSTATION 5 (Free). Me imagino que es porque ya lo tengo instalado.

no entiendo como hacer para bajar la version mejorada.

Mi cuenta es de la store de USA

Otra consulta, El progreso se mantiene no? Digo, ya lo estaba jugando en PS5


El juego en ps5 es una versión "diferente"a la de ps4 y esta no tiene actualización. Vamos te tocaria comprarlo de nuevo.

Lo que sale gratis en ps5 es el modo online que estará 3 meses gratis. Para ver el juego completo(historia+online) dale encima en el gta que te sale gratis y dale a los 3 puntitos que te salen. Ahi deberias ver todas las versiones incluida la de ps5 a 10€.

El progreso se puede pasar, mira por este hilo que creo que se ha puesto como.

Saludos.
Bueno partida preparada, haber que nos han traido esta vez R* con este remaster.

Con que vaya a 60fps como una roca me doy por satisfecho
Nirio escribió:Bueno partida preparada, haber que nos han traido esta vez R* con este remaster.

Con que vaya a 60fps como una roca me doy por satisfecho

60fps dualsense carga rapida y a volar

Yo es lo q espero, q jugué en ps3 y no me lo pasé
Si solo te interesa el online, no hará falta pasar la partida no?
Solo será iniciar sesión en el online?
aleyalicia21 escribió:Lo que si, el personaje del online se transfiere automatico al online de la ps5 o hay que meterse al social club etc?


Es automático, pero tienes que tener previamente una cuenta en el Social Club asociada a tu cuenta de PS4.

Luego cuando inicias el online, te pregunta de qué cuenta quieres hacer la transferencia.

---

Este vídeo está bastante bien. Aunque hay que jugar un poco al juego de las diferencias :(

Por lo que se ve en el vídeo, la calidad en PS5 es parecida a la calidad de PC con todo en ultra, EXCEPTO algunos settings que parecen algo más bajos (las sombras generadas por los faros de los coches), y otros rediseñados (los efectos de partículas y humos en especial).

Eso sí... ni rastro de momento del ray-tracing :-? Si acaso, las sombras... pero apenas se aprecia.

Ahora en el socialclub te deja iniciar sesión con PlayStation, lo probé antes y guay XD ahí estaban mis datos.
Bueno 10 minutos para probar el juego. Haré un poco del principio y a dormir [carcajad]
Si alguno se anima a jugar al online, agregadme, Zasuj21 en el social club y le damos un rato juntos !
Otra comparación PS4/ps5

Bueno...

He cargado los datos del online y se ha quedado en negro con la música fondo. Empezamos bien... encima te avisa de que el proceso este es único y una vez en la vida 🤣

Voy a esperar un poco pero si no espabila apago y chao.
Toni_sab escribió:Bueno...

He cargado los datos del online y se ha quedado en negro con la música fondo. Empezamos bien... encima te avisa de que el proceso este es único y una vez en la vida 🤣

Voy a esperar un poco pero si no espabila apago y chao.

Me ha pasado lo mismo, somos unos ansias [+risas]
Toni_sab escribió:Bueno...

He cargado los datos del online y se ha quedado en negro con la música fondo. Empezamos bien... encima te avisa de que el proceso este es único y una vez en la vida 🤣

Voy a esperar un poco pero si no espabila apago y chao.


Aquí igual, se queda en negro y nada
gejorsnake escribió:Otra comparación PS4/ps5


Lo veo absolutamente idéntico. Excepto en el humo que sale del coche que se nota una diferencia abismal

Pero me da igual, yo solo venia por los 60fps
Empezada la partida y aunque es lo mismo, se nota de la versión de ps4 a la de ps5.

Por 10 euros si apetece rejugarlo, no está mal.
Pues nada. Le he dado a cerrar aplicación y he vuelto a entrar. Partida borrada 🤣 No tenía mucho progreso pero que quede esto como aviso a navegantes.
@nickrivers pues aqui uno que se quedo en negro y al rato lo he cerrao y vuelto a abrir, cuando he vuelto a iniciar se me esta quedando en el 90% de carga del online xdd
PD: AHORA ME HA CARGADO EL ONLINE.
Después de darle a pasar perfil al online cuanto os tarda?
Porque llevo casi 10 minutos desde que le di con pantalla en negro y musiquita....ni una barra, ni porcentaje, ni nada, solo en negro y música....
DrSerpiente escribió:Después de darle a pasar perfil al online cuanto os tarda?
Porque llevo casi 10 minutos desde que le di con pantalla en negro y musiquita....ni una barra, ni porcentaje, ni nada, solo en negro y música....

Yo igual... estoy por borrar partida y empezar de 0, abra algún problema por ello?
Está todo el mundo con el mismo problema en twitter. Brutal chapuza 😆
takennnnnn escribió:
DrSerpiente escribió:Después de darle a pasar perfil al online cuanto os tarda?
Porque llevo casi 10 minutos desde que le di con pantalla en negro y musiquita....ni una barra, ni porcentaje, ni nada, solo en negro y música....

Yo igual... estoy por borrar partida y empezar de 0, abra algún problema por ello?

Te dan 4 millones y por elegir la carrera y bueno, la introducción en sí del GTA Online. Pero si la gente en Twitter ya está cabreada... se habrán perdido partidas con esto. Estupendo vamos 🤣
Xd todo el mundo transfiriendo datos..
Lo probaré mañana
Una duda, el modo rendimiento con trazado de rayos recortará tráfico,peatones o carga gráfica?
Para elegir este modo o rendimiento para jugar 60fps y nose cuál elegir
El caso es que en el social club ya me sale transferido en PS5, no se si cerrar el pantallazo en negro con la música o que [mad]
Pues espero que no hayan borrado los millonarios que tenía del online. Si no menuda broma.

Yo después de reiniciar, como el compañero, online al 90%...

Pues nada, a dormir y mañana veremos. Cero dramas [beer]

jomajime escribió:El caso es que en el social club ya me sale transferido en PS5, no se si cerrar el pantallazo en negro con la música o que [mad]

Donde ves que está pasada la partida?
juancok escribió:
gejorsnake escribió:Otra comparación PS4/ps5


Lo veo absolutamente idéntico. Excepto en el humo que sale del coche que se nota una diferencia abismal

Pero me da igual, yo solo venia por los 60fps


A mí la historia me encantó, así que seguramente lo pillé antes de que acabe la oferta.

Eso sí he visto el cambio de personaje y tarda lo mismo que en PS4,pensaba que sería más rápido :-?
DrSerpiente escribió:
jomajime escribió:El caso es que en el social club ya me sale transferido en PS5, no se si cerrar el pantallazo en negro con la música o que [mad]

Donde ves que está pasada la partida?

Logueandome en social club, juegos, Grand Theft Auto V, GTA ONLINE, y ahí puedes seleccionar la plataforma y ver el progreso
Yo voy a pasar. Se ve exactamente igual, no tiene misiones nuevas y ya me he pasado la campaña dos veces.
Toni_sab escribió:
takennnnnn escribió:
DrSerpiente escribió:Después de darle a pasar perfil al online cuanto os tarda?
Porque llevo casi 10 minutos desde que le di con pantalla en negro y musiquita....ni una barra, ni porcentaje, ni nada, solo en negro y música....

Yo igual... estoy por borrar partida y empezar de 0, abra algún problema por ello?

Te dan 4 millones y por elegir la carrera y bueno, la introducción en sí del GTA Online. Pero si la gente en Twitter ya está cabreada... se habrán perdido partidas con esto. Estupendo vamos 🤣

Pues yo he ido a crear un personaje nuevo aparte del mio transferido y como mejor habia decidido no crearlo al iniciar otra vez el online me sobreescribia si o si mi pj antiguo.. y he tenido que borrar el pj y he perdido coches, pisos instalaciones.. pssss alguien se anima a darle?
Joder visto el panorama voy a esperar un poco para transferir mi personaje del online

Ya iréis contando
899 respuestas
14, 5, 6, 7, 818