Gta V ps5

1, 2, 3, 4, 518
Los videos que sacaron hace tiempo, eran un auténtico chiste, no se que clase de mejoras veían, porque yo ninguna. Saliendo la semana que viene, y no sacar un video para ver esas mejoras, y si fuera uno como el que sacaron con los cambios de os3 a ps4, que era abrumadora la diferencia entre uno y otro. Si fuera un cambio notable, pago los 10 ya mismo.
vivazizou escribió:Los videos que sacaron hace tiempo, eran un auténtico chiste, no se que clase de mejoras veían, porque yo ninguna. Saliendo la semana que viene, y no sacar un video para ver esas mejoras, y si fuera uno como el que sacaron con los cambios de os3 a ps4, que era abrumadora la diferencia entre uno y otro. Si fuera un cambio notable, pago los 10 ya mismo.


Es que si se curran algo como en PS4 hasta 30€ les volvía a dar. Pero viendo el panorama que nos podemos encontrar en 5 días, esos 10€ puede ser hasta mucho dinero.
Yo lo he pillado, tengo el de ps3, ps4 y ahora ps5, y no me lo pasé nunca 🤷‍♂️, se que no aporta gran cosa, pero ya sólo por los 60fps y RT, puede ser muy disfrutable
ros escribió:
vivazizou escribió:Los videos que sacaron hace tiempo, eran un auténtico chiste, no se que clase de mejoras veían, porque yo ninguna. Saliendo la semana que viene, y no sacar un video para ver esas mejoras, y si fuera uno como el que sacaron con los cambios de os3 a ps4, que era abrumadora la diferencia entre uno y otro. Si fuera un cambio notable, pago los 10 ya mismo.


Es que si se curran algo como en PS4 hasta 30€ les volvía a dar. Pero viendo el panorama que nos podemos encontrar en 5 días, esos 10€ puede ser hasta mucho dinero.


Y con el antecedente del GTA trilogy que han sacado hace poco que salió de aquella manera [rtfm]

Total en unos días salimos de dudas ...
gejorsnake escribió:
ros escribió:
vivazizou escribió:Los videos que sacaron hace tiempo, eran un auténtico chiste, no se que clase de mejoras veían, porque yo ninguna. Saliendo la semana que viene, y no sacar un video para ver esas mejoras, y si fuera uno como el que sacaron con los cambios de os3 a ps4, que era abrumadora la diferencia entre uno y otro. Si fuera un cambio notable, pago los 10 ya mismo.


Es que si se curran algo como en PS4 hasta 30€ les volvía a dar. Pero viendo el panorama que nos podemos encontrar en 5 días, esos 10€ puede ser hasta mucho dinero.


Y con el antecedente del GTA trilogy que han sacado hace poco que salió de aquella manera [rtfm]

Total en unos días salimos de dudas ...


GTA Trilogy no lo desarrollaron ellos.
Yo terminé la historia en PS5 a expensas de hacer todo lo demás cuando saliera esta versión, le tengo ganas.
Igual hasta me animo a probar el online.
Hoy he jugado cinco minutos para subir la partida de PS4 y jooooooder, una vez que te acostumbras a los 60, el juego se me hacía a trompicones.
Cambios tiene que haber sí o sí y seguro que se notan. Juego por temporadas a GTA Online, juego en un monitor 4K y no sabéis lo que cuesta a veces jugar a la versión de PS4 que va a 1080p 30 fps (eso cuando llega porque según en qué puntos del mapa tiene bajones), con unos dientes de sierra y una borrosidad que no notaba cuando jugaba en una pantalla 1080. Para mí es muy bienvenida esta versión, ojalá hagan lo mismo con el RDR 2.
danib_madrid escribió:Cambios tiene que haber sí o sí y seguro que se notan. Juego por temporadas a GTA Online, juego en un monitor 4K y no sabéis lo que cuesta a veces jugar a la versión de PS4 que va a 1080p 30 fps (eso cuando llega porque según en qué puntos del mapa tiene bajones), con unos dientes de sierra y una borrosidad que no notaba cuando jugaba en una pantalla 1080. Para mí es muy bienvenida esta versión, ojalá hagan lo mismo con el RDR 2.

Cambios habrán pero no esperes un cambio como de la noche a la mañana,a ver si ahora vamos a creer que será una versión como en un PC con los settings en ultra con raytracing y con mods.
danib_madrid escribió:Cambios tiene que haber sí o sí y seguro que se notan. Juego por temporadas a GTA Online, juego en un monitor 4K y no sabéis lo que cuesta a veces jugar a la versión de PS4 que va a 1080p 30 fps (eso cuando llega porque según en qué puntos del mapa tiene bajones), con unos dientes de sierra y una borrosidad que no notaba cuando jugaba en una pantalla 1080. Para mí es muy bienvenida esta versión, ojalá hagan lo mismo con el RDR 2.


Con RDR 2 con que le metan 60fps, y 4K nativos en PS5 (ya los tiene en Xbox), ya lo tendrían hecho.

Pero seguro que le meterán cualquier otra "chorrada más" para cobrártelo.
Proelio escribió:
gejorsnake escribió:
ros escribió:
Es que si se curran algo como en PS4 hasta 30€ les volvía a dar. Pero viendo el panorama que nos podemos encontrar en 5 días, esos 10€ puede ser hasta mucho dinero.


Y con el antecedente del GTA trilogy que han sacado hace poco que salió de aquella manera [rtfm]

Total en unos días salimos de dudas ...


GTA Trilogy no lo desarrollaron ellos.


Cierto,lo externalizaron y telita lo que salió...
Organizamos algún hilo para hacer los atracos?

Recuerdo que intentar hacerse atracos con gente aleatoria era imposible, entre los que se estrellaban con avión, los que no paraban de morir en situaciones críticas ...

La única forma era encontrar a algún eoliano para hacerse los atracos o con algunos del curro.


Podríamos hacer un hilo de poner nuestros nicks o hacer un grupo de ps5 para tener jugadores que quieran jugar a atracos .

Sé que para hell let loose hay un grupo de ps5 pero no sé cómo se hace eso.

Mi Nick en psn es exitido
exitido escribió:Organizamos algún hilo para hacer los atracos?

Recuerdo que intentar hacerse atracos con gente aleatoria era imposible, entre los que se estrellaban con avión, los que no paraban de morir en situaciones críticas ...

La única forma era encontrar a algún eoliano para hacerse los atracos o con algunos del curro.


Podríamos hacer un hilo de poner nuestros nicks o hacer un grupo de ps5 para tener jugadores que quieran jugar a atracos .

Sé que para hell let loose hay un grupo de ps5 pero no sé cómo se hace eso.

Mi Nick en psn es exitido



Dejé el online en la época de ps3. Así que eso no existía. Siempre me ha dado curiosidad pero me da que son muy largos y da un poco de pereza

Cuantos hay en total? Es muy difícil acceder a ellos?

Porque cuando salió en ps4 intenté empezar alguno y eso era un lío
Llevo jugando el modo historia desde que salió, el online no lo he tocado xDDDD

Pero si nos hacemos un grupo guapo, yo me uno, aunque tendré que echar unas horas primero para hacerme con él.

De todas formas, quien quiera agregarme, mi PSN user es igual que mi nick.
John_Dilinger escribió:
danib_madrid escribió:Cambios tiene que haber sí o sí y seguro que se notan. Juego por temporadas a GTA Online, juego en un monitor 4K y no sabéis lo que cuesta a veces jugar a la versión de PS4 que va a 1080p 30 fps (eso cuando llega porque según en qué puntos del mapa tiene bajones), con unos dientes de sierra y una borrosidad que no notaba cuando jugaba en una pantalla 1080. Para mí es muy bienvenida esta versión, ojalá hagan lo mismo con el RDR 2.

Cambios habrán pero no esperes un cambio como de la noche a la mañana,a ver si ahora vamos a creer que será una versión como en un PC con los settings en ultra con raytracing y con mods.

Obviamente no espero un cambio drástico, pero que se note más que los Uncharted por ejemplo que comentaban más atrás estoy casi seguro. Ya solo con tener un juego más definido, subiendo la resolución, quitando esos dientes de sierra y esa borrosidad lo va a acercar a los juegos que salen hoy en día, teniendo en cuenta que es un juego de finales de hace dos generaciones/principios de la pasada es prácticamente un remaster.
exitido escribió:Organizamos algún hilo para hacer los atracos?

Recuerdo que intentar hacerse atracos con gente aleatoria era imposible, entre los que se estrellaban con avión, los que no paraban de morir en situaciones críticas ...

La única forma era encontrar a algún eoliano para hacerse los atracos o con algunos del curro.


Podríamos hacer un hilo de poner nuestros nicks o hacer un grupo de ps5 para tener jugadores que quieran jugar a atracos .

Sé que para hell let loose hay un grupo de ps5 pero no sé cómo se hace eso.

Mi Nick en psn es exitido

Darle prioridad al online es perder el tiempo cuando saquen el 6 cerrarán servidores del 5 y empezar de 0 , ahora con la versión next gen la gente querrá jugar el juego ofline
Eormonder escribió:
exitido escribió:Organizamos algún hilo para hacer los atracos?

Recuerdo que intentar hacerse atracos con gente aleatoria era imposible, entre los que se estrellaban con avión, los que no paraban de morir en situaciones críticas ...

La única forma era encontrar a algún eoliano para hacerse los atracos o con algunos del curro.


Podríamos hacer un hilo de poner nuestros nicks o hacer un grupo de ps5 para tener jugadores que quieran jugar a atracos .

Sé que para hell let loose hay un grupo de ps5 pero no sé cómo se hace eso.

Mi Nick en psn es exitido

Darle prioridad al online es perder el tiempo cuando saquen el 6 cerrarán servidores del 5 y empezar de 0 , ahora con la versión next gen la gente querrá jugar el juego ofline


De aqui a que salga el 6 antes hacen una remasterizacion de la remasterizacion para la ps6
fanatico_mgs4 escribió:
Eormonder escribió:
exitido escribió:Organizamos algún hilo para hacer los atracos?

Recuerdo que intentar hacerse atracos con gente aleatoria era imposible, entre los que se estrellaban con avión, los que no paraban de morir en situaciones críticas ...

La única forma era encontrar a algún eoliano para hacerse los atracos o con algunos del curro.


Podríamos hacer un hilo de poner nuestros nicks o hacer un grupo de ps5 para tener jugadores que quieran jugar a atracos .

Sé que para hell let loose hay un grupo de ps5 pero no sé cómo se hace eso.

Mi Nick en psn es exitido

Darle prioridad al online es perder el tiempo cuando saquen el 6 cerrarán servidores del 5 y empezar de 0 , ahora con la versión next gen la gente querrá jugar el juego ofline


De aqui a que salga el 6 antes hacen una remasterizacion de la remasterizacion para la ps6

Cierto [+risas]
El año fiscal de GTA 6 es entre marzo 2023-x2024 o 2025, así que hay tiempo
John_Dilinger escribió:No losé pero me está entrando el hype de pillarme la versión de PS5 por 10 euros,es un juego donde me quedé en
las misiones de Trevor cuando llega a los Santos


Me lo iré pensando durante el día.


Yo me lo voy a pillar en cuanto llegue a casa, pagar 10€ me parece bien y más teniendo en cuenta los añadidos, para mi merece la pena.

Un saludo!
juancok escribió:
exitido escribió:Organizamos algún hilo para hacer los atracos?

Recuerdo que intentar hacerse atracos con gente aleatoria era imposible, entre los que se estrellaban con avión, los que no paraban de morir en situaciones críticas ...

La única forma era encontrar a algún eoliano para hacerse los atracos o con algunos del curro.


Podríamos hacer un hilo de poner nuestros nicks o hacer un grupo de ps5 para tener jugadores que quieran jugar a atracos .

Sé que para hell let loose hay un grupo de ps5 pero no sé cómo se hace eso.

Mi Nick en psn es exitido



Dejé el online en la época de ps3. Así que eso no existía. Siempre me ha dado curiosidad pero me da que son muy largos y da un poco de pereza

Cuantos hay en total? Es muy difícil acceder a ellos?

Porque cuando salió en ps4 intenté empezar alguno y eso era un lío


Son super divertidos, yo jugué al principio y era muy entretenidos, ahora creo que hay más.


@Eormonder11

Prioridad al online solo a los atracos, el resto del online es una locura con gente con coches voladores y cosas ultrachetadas que disparan hasta misiles por los codos.

Pero los atracos son como misiones de historia con argumento y muy currados.
A mí me parecieron muy divertidos, sobre todo cuando juegas con gente de tu edad y españoles.
Si te pones con un chaval de 20 años flipado entonces si que te saca del juego, y ya si es con un extranjero que no entiendes nada y se pone a gritar pues desconectas directamente.
exitido escribió:
juancok escribió:
exitido escribió:Organizamos algún hilo para hacer los atracos?

Recuerdo que intentar hacerse atracos con gente aleatoria era imposible, entre los que se estrellaban con avión, los que no paraban de morir en situaciones críticas ...

La única forma era encontrar a algún eoliano para hacerse los atracos o con algunos del curro.


Podríamos hacer un hilo de poner nuestros nicks o hacer un grupo de ps5 para tener jugadores que quieran jugar a atracos .

Sé que para hell let loose hay un grupo de ps5 pero no sé cómo se hace eso.

Mi Nick en psn es exitido



Dejé el online en la época de ps3. Así que eso no existía. Siempre me ha dado curiosidad pero me da que son muy largos y da un poco de pereza

Cuantos hay en total? Es muy difícil acceder a ellos?

Porque cuando salió en ps4 intenté empezar alguno y eso era un lío


Son super divertidos, yo jugué al principio y era muy entretenidos, ahora creo que hay más.


@Eormonder11

Prioridad al online solo a los atracos, el resto del online es una locura con gente con coches voladores y cosas ultrachetadas que disparan hasta misiles por los codos.

Pero los atracos son como misiones de historia con argumento y muy currados.
A mí me parecieron muy divertidos, sobre todo cuando juegas con gente de tu edad y españoles.
Si te pones con un chaval de 20 años flipado entonces si que te saca del juego, y ya si es con un extranjero que no entiendes nada y se pone a gritar pues desconectas directamente.


Eso de los atracos donde se pillan?
¿Os deja descargarlo ya? Lo acabo de pillar pero como llevo el HD petado me salta la opción descargar que supongo que será la de PS5
Bueno,al final he caído con la versión de PS5 de 10 euros,al fin y al cabo no llegué a terminarme la campaña del GTA V,podría ser una buena alternativa empezarla cuando termine el Horizon Forbbiden West.
kocinsky escribió:[]

Son super divertidos, yo jugué al principio y era muy entretenidos, ahora creo que hay más.


@Eormonder11

Prioridad al online solo a los atracos, el resto del online es una locura con gente con coches voladores y cosas ultrachetadas que disparan hasta misiles por los codos.

Pero los atracos son como misiones de historia con argumento y muy currados.
A mí me parecieron muy divertidos, sobre todo cuando juegas con gente de tu edad y españoles.
Si te pones con un chaval de 20 años flipado entonces si que te saca del juego, y ya si es con un extranjero que no entiendes nada y se pone a gritar pues desconectas directamente.


Eso de los atracos donde se pillan?[/quote]
Están en el GTA online pero no recuerdo cómo se empezaba a hacer el atraco porque igual hace 4 años que no lo hago xD

Creo que se llamaban Heist.
Hay uno que es como un tutotial para hacerlo entre dos y luego ya te obligan a tener una banda.
Son atracos que van en varias misiones seguidas y cada uno de la banda tiene una tarea que hacer que si la cagas a tomar por culo el golpe.

Igual unos tienen la tarea de atracar el lugar, otro de vigilar a los rehenes y otro de ir a buscar el coche de huida.
Si sale bien viene la segunda parte del atraco.
Al iniciar el atraco también hay que poner los porcentajes que se lleva cada uno de la banda.
Normalmente el jefe se pone más porcentaje ya que para poder optar a hacer la misión tiene que pagar el dinero de su bolsillo así que tiene que recuperar.


Edit: creo que he citado mal con el sistema de citas de hace 20 años, menudo foro más bueno, se gastan mucho de lo que ganan con publicidad (bloqueada) en mejorarlo por lo que veo
Una guía de Rockstar bastante exhaustiva para no perderse en el proceso de migración (partida individual).

https://support.rockstargames.com/es/articles/4579383053587/Transferir-una-partida-guardada-del-modo-Individual-de-GTAV-de-PlayStation-4-o-Xbox-One-a-PlayStation-5-o-Xbox-Series-X-S

Requisitos:

- Tener una cuenta en Social Club, que esté asociada con tu PS4 o Xbox One.
- Y obviamente, tener una partida guardada en alguno de esos sistemas

Subir partida: PS4 o Xbox One > Social Club

- Inicia GTAV en tu PlayStation®4 o Xbox One.
- Ve al menú de pausa del juego.
- Elige Partida y selecciona Subir partida guardada.
- Selecciona Iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games.
- Selecciona la partida guardada y Subir partida guardada.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada es la que quieres subir.
- Espera a que la subida se complete.
- Cuando la partida guardada termine de subirse, se mostrará un mensaje de confirmación de la subida al Social Club de Rockstar Games.

Descargar partida (desde la pantalla de inicio): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S

- Inicia GTAV en tu PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
- Selecciona la pestaña Historia en la pantalla de inicio.
- Si es necesario, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club de Rockstar Games que usaste en la consola PlayStation®4 o Xbox One desde la que subiste la partida guardada.
- Si tienes partidas guardadas del modo Individual disponibles, una pantalla de alerta te pedirá que confirmes que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- Espera a que la descarga finalice.
- Cuando la partida guardada termine de descargarse, se mostrará un mensaje de confirmación de la descarga en tu consola.
- En ese momento, pasarás directamente al modo Individual.

Descargar partida (desde el menú de pausa): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S

- Inicia GTAV en tu PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
- Abre el menú de pausa en el juego.
- Selecciona Partida > Descargar partida guardada.
- Inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club que usaste en PlayStation®4 o Xbox One.
- Selecciona la partida guardada que quieras descargar.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- Espera a que la descarga finalice.
- Cuando la partida guardada termine de descargarse, se mostrará un mensaje de confirmación de la descarga en tu consola.
- En ese momento, volverás al modo Individual.
sutalu escribió:Una guía de Rockstar bastante exhaustiva para no perderse en el proceso de migración (partida individual).

https://support.rockstargames.com/es/articles/4579383053587/Transferir-una-partida-guardada-del-modo-Individual-de-GTAV-de-PlayStation-4-o-Xbox-One-a-PlayStation-5-o-Xbox-Series-X-S

Requisitos:

- Tener una cuenta en Social Club, que esté asociada con tu PS4 o Xbox One.
- Y obviamente, tener una partida guardada en alguno de esos sistemas

Subir partida: PS4 o Xbox One > Social Club

- Inicia GTAV en tu PlayStation®4 o Xbox One.
- Ve al menú de pausa del juego.
- Elige Partida y selecciona Subir partida guardada.
- Selecciona Iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games.
- Selecciona la partida guardada y Subir partida guardada.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada es la que quieres subir.
- Espera a que la subida se complete.
- Cuando la partida guardada termine de subirse, se mostrará un mensaje de confirmación de la subida al Social Club de Rockstar Games.

Descargar partida (desde la pantalla de inicio): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S

- Inicia GTAV en tu PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
- Selecciona la pestaña Historia en la pantalla de inicio.
- Si es necesario, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club de Rockstar Games que usaste en la consola PlayStation®4 o Xbox One desde la que subiste la partida guardada.
- Si tienes partidas guardadas del modo Individual disponibles, una pantalla de alerta te pedirá que confirmes que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- Espera a que la descarga finalice.
- Cuando la partida guardada termine de descargarse, se mostrará un mensaje de confirmación de la descarga en tu consola.
- En ese momento, pasarás directamente al modo Individual.

Descargar partida (desde el menú de pausa): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S

- Inicia GTAV en tu PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
- Abre el menú de pausa en el juego.
- Selecciona Partida > Descargar partida guardada.
- Inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club que usaste en PlayStation®4 o Xbox One.
- Selecciona la partida guardada que quieras descargar.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- Espera a que la descarga finalice.
- Cuando la partida guardada termine de descargarse, se mostrará un mensaje de confirmación de la descarga en tu consola.
- En ese momento, volverás al modo Individual.

Vamos que aquél que no tenga cuenta de Rockstar Club no puede continuar su partida de PS4 en PS5,yo ni me acuerdo si estaba logeado.

En fin,tocará empezar la campaña desde cero y sacarse los trofeos otra vez.
John_Dilinger escribió:
sutalu escribió:Una guía de Rockstar bastante exhaustiva para no perderse en el proceso de migración (partida individual).

https://support.rockstargames.com/es/articles/4579383053587/Transferir-una-partida-guardada-del-modo-Individual-de-GTAV-de-PlayStation-4-o-Xbox-One-a-PlayStation-5-o-Xbox-Series-X-S

Requisitos:

- Tener una cuenta en Social Club, que esté asociada con tu PS4 o Xbox One.
- Y obviamente, tener una partida guardada en alguno de esos sistemas

Subir partida: PS4 o Xbox One > Social Club

- Inicia GTAV en tu PlayStation®4 o Xbox One.
- Ve al menú de pausa del juego.
- Elige Partida y selecciona Subir partida guardada.
- Selecciona Iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games.
- Selecciona la partida guardada y Subir partida guardada.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada es la que quieres subir.
- Espera a que la subida se complete.
- Cuando la partida guardada termine de subirse, se mostrará un mensaje de confirmación de la subida al Social Club de Rockstar Games.

Descargar partida (desde la pantalla de inicio): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S

- Inicia GTAV en tu PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
- Selecciona la pestaña Historia en la pantalla de inicio.
- Si es necesario, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club de Rockstar Games que usaste en la consola PlayStation®4 o Xbox One desde la que subiste la partida guardada.
- Si tienes partidas guardadas del modo Individual disponibles, una pantalla de alerta te pedirá que confirmes que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- Espera a que la descarga finalice.
- Cuando la partida guardada termine de descargarse, se mostrará un mensaje de confirmación de la descarga en tu consola.
- En ese momento, pasarás directamente al modo Individual.

Descargar partida (desde el menú de pausa): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S

- Inicia GTAV en tu PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
- Abre el menú de pausa en el juego.
- Selecciona Partida > Descargar partida guardada.
- Inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club que usaste en PlayStation®4 o Xbox One.
- Selecciona la partida guardada que quieras descargar.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- Espera a que la descarga finalice.
- Cuando la partida guardada termine de descargarse, se mostrará un mensaje de confirmación de la descarga en tu consola.
- En ese momento, volverás al modo Individual.

Vamos que aquél que no tenga cuenta de Rockstar Club no puede continuar su partida de PS4 en PS5,yo ni me acuerdo si estaba logeado.

En fin,tocará empezar la campaña desde cero y sacarse los trofeos otra vez.


Bueno, la cuenta en el Social Club es gratis. Te la puedes hacer en cualquier momento, y la asocias con tu cuenta de PS4.

Que esa es otra, no sé yo si saltarían los trofeos automáticamente, aún haciendo la migración. Lo que migras es el progreso del modo historia. De los trofeos no dicen nada.

En mi caso no puedo hacer la migración, porque no tengo la versión de PS4. Pero de todos modos lo iba a comenzar de cero.
Yo hace meses que vendi mi copia de gta v de ps4, sabiendo que me iba a pillar otra vez el juego con 60fps y tal... ni me preocupe en guardar la partida, me lo pase, pero quiero volver a pasarmelo en ps5, jugandolo en mejores condiciones, mejor tv... que ganas de jugarlo de nuevo, y quiero pillarme tambien el remaster o lo que sea de los uncharted de ps4, viva los remasters, ojala hagan lo mismo con red dead 2, se me hacia insoportable jugarlo en ps4 pro, y no llegue ni a jugar mas de tres horas.
Es que casi todos van a empezar de 0, pero igual aún queda alguien en el modo historia de la PS4 con la partida a medias de hace 8 años y tiene que continuarla xD
robersnake escribió:Si ponéis en wallapop por 10e el juego de ps4 o vendéis en cex, tenéis muchas posibilidades de venderlo os pilláis este por 10e y digital, es buena opción
Me refiero en digital por solo 10e merece la pena por muy quemado que tengáis el juego o sea viejo

Iba a hacer la jugada esta hasta que vi que en el CEX lo compraban por 7 y no por 10 como decías.

Pero por 3e... seguramente pegue el cambio. Será la tercera vez que lo juegue, me siento como una vaca en inercia. No creo que me lo pase entero pero algún trofeo caerá.
cuando actualizan a ps5? lo tengo digital de ps4 y sin apenas jugarlo
@BRAVEDICK No hay actualización, solo puedes comprar el juego entero
Me esta escamando lo de permanentemente online.

En la ficha de la store pone juego online obligatorio.

No se si es porque en next gen va a ser asi ( lo cual no le veo el sentido), o porque literalmente y para variar... sudan tanto del offline que la ficha del modo historia en realidad se sigue refiriendo a gtaV online. Y no me extrañaria, primero porque es la rockstar de ahora, y segundo porque tambien pone que admite 30 jugadores online, cosa que no tiene una puñetera mierda que ver con el modo individual

Y si entras en detalles te habla todo el rato del online, todo esto estando dentro de la ficha del modo individual... asi que. En fin, rockstar
darknes11 escribió:Me esta escamando lo de permanentemente online.

En la ficha de la store pone juego online obligatorio.

No se si es porque en next gen va a ser asi ( lo cual no le veo el sentido), o porque literalmente y para variar... sudan tanto del offline que la ficha del modo historia en realidad se sigue refiriendo a gtaV online. Y no me extrañaria, primero porque es la rockstar de ahora, y segundo porque tambien pone que admite 30 jugadores online, cosa que no tiene una puñetera mierda que ver con el modo individual

Y si entras en detalles te habla todo el rato del online, todo esto estando dentro de la ficha del modo individual... asi que. En fin, rockstar


La aplicación es la misma para gta online que el offline . Solo que si no compras el juego el modo campaña está bloqueado

Si lo compras es juego completo tal y como ha sido siempre ( campaña +gta online)

La diferencia es que ahora gta online se vende por separado , aunque es gratis hasta junio

No se requiere conexión permanente para jugar la campaña si es lo que re preocupa. PS plus SI para gta online al menos hasta ahora ha sido asi
Esquema/mini-guía para adentrarse en el mundo del GTA Online, o para refrescar la memoria que son muchas cosas jajajaj


En general, en el GTA Online para desbloquear misiones con las que ganar dinero, hay que seguir el siguiente patrón:


1. Comprar una propiedad/negocio o determinados vehiculos
2. Esto desbloquea, entre más cosas, misiones para dichas propiedades, con las que ganar dinero y en algunos casos concretos te da acceso a ciertos golpes


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
PROPIEDADES
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

///APARTAMENTOS GAMA ALTA/// [Dynasty 8]

Tendrá una sala de planificacion GOLPES. Una vez hayamos alcanzado el nivel 12, nos llamará Lester, y a modo de tutorial comenzaremos a planificar nuestro primer GOLPE. Tras completar el primero, podremos acceder al siguiente, y así sucesivamente.

1. El golpe al Fleeca
2. Fuga de prisión
3. Asalto a Laboratorios Humane
4. Financiación Inicial
5. Golpe en el Pacific Standard

-----------------------------------------------------

///AGENCIA/// [Dynasty8 Executive] - El DLC de Franklin con el Dr Dre

Ordenador:
- Misiones VIP. Historia con Dr Dre (tras finalizar, desbloquea estudios de grabación, desde donde se pueden hacer misiones algunas misiones a dobles)
- Misiones contratos de seguridad

Desde móvil (llamando a Franklin):
- Misiones contratos de seguridad
- Misiones de asesinato por encargo

-----------------------------------------------------

///INSTALACIONES/// [Maze Bank Foreclosures] - básicamente para planificar los 3 golpes del juicio final (esto recomiendo hacerlo cuando tengamos bastante nivel, porque son bastante difíciles)

Ordenador: (acceder como: vip/jefe, motero)
6. El golpe del juicio final

-----------------------------------------------------

///RECREATIVOS/// [Maze Bank Foreclosures] - comprar el que está al lado del Casino

Ordenador: (acceder como: vip/jefe, motero)
- Gestion Recreativos >>> GANANCIAS PASIVAS (comprando un sólo modelo de recreativa, podemos llenar el local entero con sólo ese modelo comprado)

Pizarra planificación:
7. Golpe al The Diamond Casino

-----------------------------------------------------

///OFICINA/// [Dynasty 8 Executive] >>> Adquieres título: ***Jefe de organización***

Ordenador: (acceder como: vip/jefe)
- compra/venta mercancia (se necesita: ///ALMACEN mercancia///)
- importacion/exportacion (se necesita: ///ALMACEN vehiculos///)
- vehiculos especiales <- se van desbloqueando con misiones de "importación/exportación"

Menú interacción (mantener pulsado SELECT):
- trabajos VIP (entre los jugadores de la sesion)
- desafíos VIP (entre los miembros de la organizacion)

-----------------------------------------------------

///CLUB DE MOTEROS/// [Maze Bank Foreclosures] >>> Adquieres título: ***Presidente Club de Moteros***

Ordenador: (acceder como: motero)
- apertura/compra negocios ilegales: ///Cocaína, Metanfetamina, Dinero falso, Hierba y Documentación/// (*)

Sala de reuniones: (acceder como: motero)
- activar los Contratos de Sede (misiones)

(*) ///negocios ilegales/// Por cada uno de ellos:
- abastecimiento negocio
- venta del producto
- ataques de bandas y redadas de la policía (cuando el almacén supera el 50%)

Menú interacción:
- trabajos del club (entre los jugadores de la sesion)
- desafios del club (entre los miembros de la organizacion)

-----------------------------------------------------

///CLUB NOCTURNO/// [Maze Bank Foreclosures]

Ordenador:
- Gestión Club Nocturno (Fama) >>> GANANCIAS PASIVAS (en cierto modo, porque cada X tiempo tendremos que hacer misiones de promoción, para evitar que decrezcan las ganancias)

- Gestion Almacen (Suministros)
> para el suministro del almacen, se necesita al menos: ALMACEN mercancia, BUNKER, o alguno de los negocios ilegales del club de moteros
> venta de productos

-----------------------------------------------------

///BUNKER/// [Maze Bank Foreclosures] - permite crear modificaciones para armas y vehiculos

Ordenador:
- obtencion producto
- venta producto
- defensa (cuando el almacén supera el 50%)

-----------------------------------------------------

///HANGAR/// [Maze Bank Foreclosures] - permite almacenar vehiculos aereos y modificarlos

Ordenador:
- obtencion existencias
- venta existencias

-----------------------------------------------------

///TALLERES/// [Maze Bank Foreclosures] - sirve como garaje y permite modificar ciertos vehículos con más opciones

Vehículo para exportar:
- Misiones de exportación de vehículos tuneados según cliente

Pizarra planificación:
- "Mini-golpes"


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
VEHICULOS
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

///TERRORBYTE/// [Warstock Cache & Carry] - se guarda en el club nocturno

Ordenador:
- trabajos de cliente
- misiones de suministro de negocios (hangar, bunker, negocios moteros, importacion/exportacion, mercancia especial)

-----------------------------------------------------

///SUPERYATE GALAXY/// [Dock&Tease]

Ordenador:
- Misiones de yate

-----------------------------------------------------

///CENTRO OPERACIONES MOVILES (COM)/// [Warstock Cache & Carry] <- antes hay que tener un BUNKER

Ordenador:
- Operaciones Móviles (misiones) <- se van desbloqueando con "Misiones de suministros" del BUNKER

-----------------------------------------------------

///SUBMARINO KOTSATKA/// [Warstock Cache & Carry]

Ordenador: (acceder al panel: vip/jefe, motero)
8. Golpe a Cayo Perico (es el único golpe que se puede hacer sólo)
fanatico_mgs4 escribió: De aqui a que salga el 6 antes hacen una remasterizacion de la remasterizacion de la remasterización para la ps6


Te lo corrijo. La remasterización de la remasterización ya es la versión de PS5.
Para el online no hay que transferir partida no ?

Solo habla del modo individual en la web de R*
Nirio escribió:Para el online no hay que transferir partida no ?

Solo habla del modo individual en la web de R*


Para la migración online dijeron en otro día lo siguiente:

Los jugadores con una cuenta en Rockstar Games Social Club también podrán migrar el progreso de su personaje del GTA Online a PS5 o Serires X/S el 15 de marzo al ejecutar el juego en las nuevas consolas.

Esta migración incluye cualquier personaje, junto con su GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropas... y trabajos creados por el jugador.


Así que seguirá siendo necesario tener una cuenta en Social Club vinculada con tu usuario/cuenta de PS4 o Xbox One.

Pero en esta ocasión parece que será automático, y no tendrás que subir nada manualmente a Social Club.
Una de las cosas que más me gusta del juego, es convertirme en animal al comer setas alucinógenas y hacer el gamba por ahí, qué ganas tengo de volver a hacerlo.

Aunque la historia está muy bien dicen, apenas la jugué, lo que más disfruto del juego, es simplemente paseando por todo el mapa, me pongo mi musiquita y me relajo un montón. Por eso digo que en realidad no he jugado a este juego. XD

A ver si esta vez, me animo a hacer la historia también.
¿El juego te obliga para jugar hacerte una cuenta en Rockstar club?
Sabéis si se puede pasar el progreso del online de pc a ps5??
A 3 dias de que salga a la venta, seguimos sin saber mada de una edición física, no sale en ninguna tienda, no va a tener, verdad?
Gomamu escribió:A 3 dias de que salga a la venta, seguimos sin saber mada de una edición física, no sale en ninguna tienda, no va a tener, verdad?


Sale el mes que viene la edición física, si mal no recuerdo.
Poetiso escribió:Una de las cosas que más me gusta del juego, es convertirme en animal al comer setas alucinógenas y hacer el gamba por ahí, qué ganas tengo de volver a hacerlo.

Aunque la historia está muy bien dicen, apenas la jugué, lo que más disfruto del juego, es simplemente paseando por todo el mapa, me pongo mi musiquita y me relajo un montón. Por eso digo que en realidad no he jugado a este juego. XD

A ver si esta vez, me animo a hacer la historia también.


Es lo bueno que tiene el GTA. Se puede disfrutar de muchas formas :)

John_Dilinger escribió:¿El juego te obliga para jugar hacerte una cuenta en Rockstar club?


No. No es necesario. El Social Club sólo se usa para el proceso de migración de la historia y online. Y este proceso es opcional. Puedes jugar sin problemas sin tener una cuenta en Social Club.

lopezfmx90 escribió:Sabéis si se puede pasar el progreso del online de pc a ps5??


No se puede :( Ni tampoco desde PS3 o Xbox 360. Sólo se puede transferir el progreso de PS4 o Xbox One.

Gomamu escribió:A 3 dias de que salga a la venta, seguimos sin saber mada de una edición física, no sale en ninguna tienda, no va a tener, verdad?


Exactamente como te dice Poetiso. Está confirmado por la propia Rockstar un lanzamiento en físico para abril. Pero no han dado más detalles todavía.
A 3 días, ni un miserable video en condiciones..... Huele a chamusquina.
vivazizou escribió:A 3 días, ni un miserable video en condiciones..... Huele a chamusquina.


Esperemos que no 🤞🤞🤞

Pero la verdad que a uno se le ponen los huevines en el cuello, viendo cómo salió la trilogía remasterizada (aunque lo desarrollaban otros), y lo poco visto en vídeo de esta remasterización tenía fallos en los trailers previos (lo del respaldo doble de la silla, las matrículas todas amarillas...)

Yo aún así me lo pillaré día 1, y os daré impresiones. No creo que sea el caso de la trilogía remasterizada. Pero como la oferta dura 3 meses, quien tenga dudas tiene tiempo para pensárselo :) Y quien tenga la PS5, puede probar gratuitamente el online (teniendo el Plus). Así que no pierde nada por probarlo.
Si me dices que sólo le van a meter 60 fps no me mosquearía pero eso de mayor carga gráfica, raytracing, 4K, precio de 10€, y que a falta de 3 días no se ha visto nada, bien, bien no pinta. Deseo equivocarme.
sutalu escribió:
Nirio escribió:Para el online no hay que transferir partida no ?

Solo habla del modo individual en la web de R*


Para la migración online dijeron en otro día lo siguiente:

Los jugadores con una cuenta en Rockstar Games Social Club también podrán migrar el progreso de su personaje del GTA Online a PS5 o Serires X/S el 15 de marzo al ejecutar el juego en las nuevas consolas.

Esta migración incluye cualquier personaje, junto con su GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropas... y trabajos creados por el jugador.


Así que seguirá siendo necesario tener una cuenta en Social Club vinculada con tu usuario/cuenta de PS4 o Xbox One.

Pero en esta ocasión parece que será automático, y no tendrás que subir nada manualmente a Social Club.


Perfecto muchas gracias
Yo lo he pillado y lo que más espero es a 4k y 60fps. Si después ya trae más añadidos pues bienvenido sea.
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 518