Gta V ps5

1, 2, 3, 4, 518
Me da la impresión de que va a ser lo mismo con 2 nubes más en el cielo y 2 plantas más por el suelo. Y sólo dan 4 millones para el online, para el tiempo que tiene el juego ya podían dar dinero a lo loco para que puedas hacer lo que quieras.
Lloyd_Banks escribió:Me da la impresión de que va a ser lo mismo con 2 nubes más en el cielo y 2 plantas más por el suelo. Y sólo dan 4 millones para el online, para el tiempo que tiene el juego ya podían dar dinero a lo loco para que puedas hacer lo que quieras.

Es que si hacen eso, se tiran piedras a sus "super tarjetas megalodon y no sé qué más" cómo no han ganado suficiente.... Jaja
@ivanpowerade @Lloyd_Banks Llevan creo que desde septiembre dando un millón de dólares cada mes gratis en la store.

Yo debo de tener una burrada si encima dan otros 4 millones con esta version
Lloyd_Banks escribió:Me da la impresión de que va a ser lo mismo con 2 nubes más en el cielo y 2 plantas más por el suelo. Y sólo dan 4 millones para el online, para el tiempo que tiene el juego ya podían dar dinero a lo loco para que puedas hacer lo que quieras.

Ya pero ver ese juego a 4k aunque sea reescalado HDR y 60fps ufff tiene que flipar eh 😅 es que cambia mucho solo con eso ya.
Guille_c94 escribió:Teniendo en cuenta que es un juego que han sacado en 3 generaciones y que la actualización no és gratuita los 10€ debería ser su precio habitual. Es el juego más vendido de la historia y se puede encontrar cada dos por tres en físico en PS4 a ese precio.

Ahora bien para quien nunca lo haya comprado está genial online gratis y juego completo por 10€ (yo me lo he vuelto a comprar por tercera vez) [+risas]

A ver si se animan a sacar el RDR2 que por ese pago lo que haga falta.

El juego no tiene actualizacion. Pagas por el juego completo.
Si le doy al gta online que pone gratis,me pone reserva y pago inmediato
Vamos que me chupa pasta del monedero
Como se le da sin que me cobre?
@eR_XaVi si, lo sé. Ya lo he comprado, como tiene pinta que el VI va a tardar tres o cuatro añitos más...
@Jesus36 pues ni me enteré. De todas formas no es que de para mucho. Molaría dinero ilimitado, si tiene un montón de años ya el juego.
alvicio escribió:Si le doy al gta online que pone gratis,me pone reserva y pago inmediato
Vamos que me chupa pasta del monedero
Como se le da sin que me cobre?

En el pago te saldrá a 0,00.
supervegeta10 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me da la impresión de que va a ser lo mismo con 2 nubes más en el cielo y 2 plantas más por el suelo. Y sólo dan 4 millones para el online, para el tiempo que tiene el juego ya podían dar dinero a lo loco para que puedas hacer lo que quieras.

Ya pero ver ese juego a 4k aunque sea reescalado HDR y 60fps ufff tiene que flipar eh 😅 es que cambia mucho solo con eso ya.


Yo voy a esperar a ver videos en YouTube porque si pasa como con Uncharted que se ve igual, paso.

Hay juegos como los últimos Uncharted, RDR2, TLOU, que ya se ven muy bien, no creo que haga falta mejorarlos. Hay juegos que lo necesitan más.
supervegeta10 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me da la impresión de que va a ser lo mismo con 2 nubes más en el cielo y 2 plantas más por el suelo. Y sólo dan 4 millones para el online, para el tiempo que tiene el juego ya podían dar dinero a lo loco para que puedas hacer lo que quieras.

Ya pero ver ese juego a 4k aunque sea reescalado HDR y 60fps ufff tiene que flipar eh 😅 es que cambia mucho solo con eso ya.

Tampoco te esperes algo así

https://youtu.be/ZY9-72WTnzY
Buenas compañeros, una duda rápida: Tengo el juego en formato físico en PS4. ¿Si compro la versión de 10 euros de PS5 no hará falta tener el disco insertado como Uncharted? ¿Es una versión completa esos 10 euros o un update sólo?
Gracias!!!
wato escribió:Buenas compañeros, una duda rápida: Tengo el juego en formato físico en PS4. ¿Si compro la versión de 10 euros de PS5 no hará falta tener el disco insertado como Uncharted? ¿Es una versión completa esos 10 euros o un update sólo?
Gracias!!!

Es la versión de PS5 completa con el online incluido.
kocinsky escribió:El tema trofeos tb se traspasa?


En PS4/PS5 creo que sólo pasa con upgrades directos (como el de Ghost Of Tsushima o Uncharted). Éste como sería un juego aparte, no creo que haya traspaso de trofeos :(

Megaknot escribió:Que ganas de volver a pasármelo con las mejoras, lo que no me gusta de los juegos de rockstar es el control del personaje, no sé si lo habrán mejorado


No han hablado nada de eso. Así que me temo que no lo habrán mejorado :( Pero si lo juegas a 60fps lo sentirás mejor.

juancok escribió:
GOW50 escribió:No lo encuentro en la STORE, o no me deja comprarlo porque dice que tengo el online(plus).
Lo que sí he visto es que regalan 1.000.000 parael online.

Que hay que hacer para que te den ese millón?


El millón lo dan para los usuarios que tengan el Plus. Pero leyendo la letra pequeña, creo que son válidos si tienes la versión de PS4 y luego realizas la migración.

Es decir, yo como tengo el Plus, he ido pudiéndolos canjear. Pero como no tengo la versión de PS4 del juego, creo que no tendré acceso a ellos :(

Nirio escribió:Yo antes probaré el online que es gratis y se veo que merece la pena pago los 10€ por el offline


Si hicieras eso, borra luego el online, porque son 2 instalaciones "redundantes".

El GTA Online te instala todo el juego entero, sólo que te capa la historia.

Si luego te bajas el GTA V (que incluye el online) volverás a bajarte todo (no te "desbloquea" nada de la otra instalación).

nevirico escribió:El modo historia se queda igual de contenido?, no le añaden nada? misiones, vehículos, etc?

Salu2 al foro


Esa es la gran pregunta jjajjaja Pero me da la sensación que no, salvo sorpresa.

Lo que hay son mejoras técnicas en general, pero de contenido para el modo historia, creo que nada.

Yo espero aún así que hayan agregado algunos coches del online. No digo todos, pero algunos.

Lloyd_Banks escribió:
supervegeta10 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me da la impresión de que va a ser lo mismo con 2 nubes más en el cielo y 2 plantas más por el suelo. Y sólo dan 4 millones para el online, para el tiempo que tiene el juego ya podían dar dinero a lo loco para que puedas hacer lo que quieras.

Ya pero ver ese juego a 4k aunque sea reescalado HDR y 60fps ufff tiene que flipar eh 😅 es que cambia mucho solo con eso ya.


Yo voy a esperar a ver videos en YouTube porque si pasa como con Uncharted que se ve igual, paso.

Hay juegos como los últimos Uncharted, RDR2, TLOU, que ya se ven muy bien, no creo que haga falta mejorarlos. Hay juegos que lo necesitan más.


Ten en cuenta que actualmente el juego en consolas PS4 y Xbox One se ejecuta a 1920x1080 a 30fps.

El cambio a 4K dinámicos y 60fps será un impacto visual importante, aparte de la fluidez. Y si a eso le sumamos el ray-tracing (incluso en modo rendimiento), que actualmente ni siquiera en PC lo tienes (salvo simulados con mods)... la diferencia puede ser considerable.

Pero como dices, es buena opción también esperarse. La oferta finaliza en junio, así que hay tiempo para verlo en Youtube y decidir.

En mi caso como es mi saga fetiche, con poco voy sobrado jajjaja Aunque ya con el ray-tracing me ganaron jajajaj Ya dejaré impresiones por aquí :)
Pues yo no lo veo por ningun lado para reservar en la store, alguien puede pasar un enlace o algo? solo me sale la version de ps4 y pone no disponible. Yo tengo la version en fisico de ps4 y pensé que igual hacia falta meter el disco, pero veo que no es una actualizacion, si no el juego completo version ps5. Pero lo dicho...que no lo encuentro en ningun sitio
cristian82 escribió:Pues yo no lo veo por ningun lado para reservar en la store, alguien puede pasar un enlace o algo? solo me sale la version de ps4 y pone no disponible. Yo tengo la version en fisico de ps4 y pensé que igual hacia falta meter el disco, pero veo que no es una actualizacion, si no el juego completo version ps5. Pero lo dicho...que no lo encuentro en ningun sitio

Tienes que ir a gta online y le das a los tres puntitos y ahí seleccionas el juego de ps5.
Lewis44 escribió:
cristian82 escribió:Pues yo no lo veo por ningun lado para reservar en la store, alguien puede pasar un enlace o algo? solo me sale la version de ps4 y pone no disponible. Yo tengo la version en fisico de ps4 y pensé que igual hacia falta meter el disco, pero veo que no es una actualizacion, si no el juego completo version ps5. Pero lo dicho...que no lo encuentro en ningun sitio

Tienes que ir a gta online y le das a los tres puntitos y ahí seleccionas el juego de ps5.

Aaah supongo que lo tengo que hacer desde la play, porque ni en web ni en la app da la opcion.
cristian82 escribió:
Lewis44 escribió:
cristian82 escribió:Pues yo no lo veo por ningun lado para reservar en la store, alguien puede pasar un enlace o algo? solo me sale la version de ps4 y pone no disponible. Yo tengo la version en fisico de ps4 y pensé que igual hacia falta meter el disco, pero veo que no es una actualizacion, si no el juego completo version ps5. Pero lo dicho...que no lo encuentro en ningun sitio

Tienes que ir a gta online y le das a los tres puntitos y ahí seleccionas el juego de ps5.

Aaah supongo que lo tengo que hacer desde la play, porque ni en web ni en la app da la opcion.

Si, solo está en la play de momento.
@sutalu a mi me encanta GTA y es poco dinero, pero ya me le pasé en PS3 y PS4, y al Online casi no he jugado.

Veré el video y a ver si se notan las diferencias. Porque con los últimos Uncharted yo los veo igual, son juegos que ya se veían genial.
Lewis44 escribió:
cristian82 escribió:
Lewis44 escribió:Tienes que ir a gta online y le das a los tres puntitos y ahí seleccionas el juego de ps5.

Aaah supongo que lo tengo que hacer desde la play, porque ni en web ni en la app da la opcion.

Si, solo está en la play de momento.


En la app sale. Lo acabo de comprobar. Buscad el gta 5 de ps4 normal. Nada de deluxe edition o asi. Poned en el buscador "gta v" y buscad hacia abajo el "juego completo Grand Theft auto V". En la fecha de lanzamiento que sale, dadle y os saldrán todas las versiones, incluida la de ps5.

Saludos.
Se sabe si jugando la version ps5 podre jugar con mis colegas de ps4 ?
Blackhand15 escribió:Se sabe si jugando la version ps5 podre jugar con mis colegas de ps4 ?


No lo han confirmado, pero es probable que no :( porque los de PS3 tampoco podían jugar con los de PS4.
Tijuet escribió:
Lewis44 escribió:
cristian82 escribió:Aaah supongo que lo tengo que hacer desde la play, porque ni en web ni en la app da la opcion.

Si, solo está en la play de momento.


En la app sale. Lo acabo de comprobar. Buscad el gta 5 de ps4 normal. Nada de deluxe edition o asi. Poned en el buscador "gta v" y buscad hacia abajo el "juego completo Grand Theft auto V". En la fecha de lanzamiento que sale, dadle y os saldrán todas las versiones, incluida la de ps5.

Saludos.

Lo he buscado pero me sale que ya lo tengo en biblioteca y sale así GTA v ps5, pero es el online como lo compro ahí desde el móvil??
Tendrá crossplay con ps4? Porque mis colegas lo juegan ahí y es tentador por 10€ para jugar con ellos, en caso de que no lo tenga, no me planteo pillarlo cuando ya lo he jugado en ps3 y xbox one
suni0102 escribió:Tendrá crossplay con ps4? Porque mis colegas lo juegan ahí y es tentador por 10€ para jugar con ellos, en caso de que no lo tenga, no me planteo pillarlo cuando ya lo he jugado en ps3 y xbox one

Pero si somos plus tenemos el GTA online gratis
No os comais la cabeza. Es el GTA V en su última versión pero para PS5 con su mejora de tiempos de carga, su mejora gráfica (posiblemente tenga settings entre Alto y Ultra de PC), el RT, los 60fps y algo más de densidad de npcs y vegetación y el DualSense.

El juego, control, contenido y demás es exactamente el mismo que hay ahora mismo en la versión actual del juego tanto en GTA V como en GTA O.

Esto no es una remasterización ni nada parecido, es un port directo. Cuando se pasó de PS3 a PS4 sí añadieron cosas como la vista en primera persona, pero ahora no. De ahí (y que lleve 9 años en el mercado) sale su precio.

Yo tambien espero una versión next gen de RDR2 y supongo que acabará saliendo.
Buenas! Alguien me pasa el link para comprar el juego vía PlayStore?
edito:ya lo encontre
abarth escribió:No os comais la cabeza. Es el GTA V en su última versión pero para PS5 con su mejora de tiempos de carga, su mejora gráfica (posiblemente tenga settings entre Alto y Ultra de PC), el RT, los 60fps y algo más de densidad de npcs y vegetación y el DualSense.

El juego, control, contenido y demás es exactamente el mismo que hay ahora mismo en la versión actual del juego tanto en GTA V como en GTA O.

Esto no es una remasterización ni nada parecido, es un port directo. Cuando se pasó de PS3 a PS4 sí añadieron cosas como la vista en primera persona, pero ahora no. De ahí (y que lleve 9 años en el mercado) sale su precio.

Yo tambien espero una versión next gen de RDR2 y supongo que acabará saliendo.


Según vi tenía vista en primera persona desde vehículos, esto lo tenía el de Ps4? Me suena de ver en el trailer del canal de rockstar algo de “improved “ gameplay

Pero si, contenido nada es solo un port con mejoras gráficas

La verdad que a mi es un juego que me gusta tanto que no me importa pasármelo otra vez ( será la cuarta creo ) además de que por fin podré probarlo a 60fps
juancok escribió:
abarth escribió:No os comais la cabeza. Es el GTA V en su última versión pero para PS5 con su mejora de tiempos de carga, su mejora gráfica (posiblemente tenga settings entre Alto y Ultra de PC), el RT, los 60fps y algo más de densidad de npcs y vegetación y el DualSense.

El juego, control, contenido y demás es exactamente el mismo que hay ahora mismo en la versión actual del juego tanto en GTA V como en GTA O.

Esto no es una remasterización ni nada parecido, es un port directo. Cuando se pasó de PS3 a PS4 sí añadieron cosas como la vista en primera persona, pero ahora no. De ahí (y que lleve 9 años en el mercado) sale su precio.

Yo tambien espero una versión next gen de RDR2 y supongo que acabará saliendo.


Según vi tenía vista en primera persona desde vehículos, esto lo tenía el de Ps4? Me suena de ver en el trailer del canal de rockstar algo de “improved “ gameplay

Pero si, contenido nada es solo un port con mejoras gráficas

La verdad que a mi es un juego que me gusta tanto que no me importa pasármelo otra vez ( será la cuarta creo ) además de que por fin podré probarlo a 60fps


Desde vehículos y a pie, con armas etc. Lo metieron en la versiones de ps4 y one.
Una duda, me descargue el gta 5 online gratis y luego pague 10e para la versión de la campaña
La duda es que no me a descargado nada de la campaña y me sale la cuenta atrás de las 2 versiones el online y campaña independiente
Que es la versión online de ps5 el juego principal y solo luego es como una activación el modo campaña?
Gracias
robersnake escribió:Una duda, me descargue el gta 5 online gratis y luego pague 10e para la versión de la campaña
La duda es que no me a descargado nada de la campaña y me sale la cuenta atrás de las 2 versiones el online y campaña independiente
Que es la versión online de ps5 el juego principal y solo luego es como una activación el modo campaña?
Gracias


Te pilles el online o el modo historia se te descarga el juego entero. Solo que tendrás acceso a una cosa u otra según tengas.

Saludos.
Pues por 10€ se viene para casa.
¿Se sabe si gta online se podrá jugar mientras tengamos el plus activo pasada la ventana de 3 meses?
liumg escribió:¿Se sabe si gta online se podrá jugar mientras tengamos el plus activo pasada la ventana de 3 meses?


Yo entiendo que sí. Si ahora te lo descargas, es como si lo hubieras comprado, y pasarás a tenerlo en tu biblioteca. Y podrás seguir jugando online mientras tengas el PS+.

Lo que acaba en 3 meses es la oferta. Sólo eso.
liumg escribió:¿Se sabe si gta online se podrá jugar mientras tengamos el plus activo pasada la ventana de 3 meses?

Mientras tengas el plus activo no tendrás que pagar nunca por gta online si esa es tu pregunta . Si le dieras a descargar cuando se acabe la promo si
Quedan pocos días y no hay vídeos,Gameplays ni nada...

No sé será que soy desconfiado pero algo no me mola de esto y mira que por 10€ hasta soy capaz de pillarlo [+risas]
Recién comprado y con la predescarga.Es un juego que por unas cosas y otras aún no me he pasado.
Se sabe si la versión física trae algo especial… mapa por ejemplo?
liumg escribió:¿Se sabe si gta online se podrá jugar mientras tengamos el plus activo pasada la ventana de 3 meses?

Pasada la ventana de 3 meses si lo tienes bajado podrás seguir jugando mientras tengas la suscripción del Plus activa,es igual que con un juego del Plus.
gejorsnake escribió:Quedan pocos días y no hay vídeos,Gameplays ni nada...

No sé será que soy desconfiado pero algo no me mola de esto y mira que por 10€ hasta soy capaz de pillarlo [+risas]


Cambios graficos no esperes más que detalles.

Lo que cambiará será el rendimiento, tiempos de carga y un poco mejor las texturas y un poco mejor la iluminación
En la página anterior tenéis una lista detallada de los cambios.

No sé por qué seguís teorizando sobre los cambios que habrá cuando ya están especificados.
Proelio escribió:En la página anterior tenéis una lista detallada de los cambios.

No sé por qué seguís teorizando sobre los cambios que habrá cuando ya están especificados.


Pues porque todo es muy ambiguo...

    incrementada variedad en tráfico y población,
    -> incrementada densidad en vegetación,
    -> mejorada la calidad en la iluminación junto con las sombras, reflejos en el agua y otros elementos,
    -> mejorado el anti-aliasing, motion-blur,
    -> mejorados los efectos como explosiones, fuego... ahora altamente más detallados

Sin verlo a saber que es "mejorar-incrementar" para esta gente [+risas]
Esperemos a ver imágenes para valorar... pero sí. 10 euros es un precio cojonudo... pero me da pereza pensar que ya me pasé el juego en XBOX 360... lo tuve en PS4 (que lo dejé a los pocos días tras el "Woooh" inicial)... y ahora en PS5.

Tres putas generaciones... el mismo juego. Desde 2013. Espero que el cambio en GTA VI nos haga volar la puta cabeza, sinceramente.
gejorsnake escribió:Quedan pocos días y no hay vídeos,Gameplays ni nada...

No sé será que soy desconfiado pero algo no me mola de esto y mira que por 10€ hasta soy capaz de pillarlo [+risas]



Me temo que lo de los 10€ es la peor noticia que podíamos tener los que confiábamos en una buena versión. Para mi era compra segura antes de lo de los 10€, ahora hasta que os lea por aquí cuando salga no doy ni un cénrimo.
Me vais a matar porque ya lo habréis puesto, pero os releeo y no me entero.

Yo tengo el digital de GTA v, en la store lo busco y lo puedo bajar, pero si le doy a los 3 puntitos y elijo la versión ps5, me sale a pagar.
Hay que esperar al día de salida para que actualice?
DrSerpiente escribió:Me vais a matar porque ya lo habréis puesto, pero os releeo y no me entero.

Yo tengo el digital de GTA v, en la store lo busco y lo puedo bajar, pero si le doy a los 3 puntitos y elijo la versión ps5, me sale a pagar.
Hay que esperar al día de salida para que actualice?

Ya lo puedes pagar y se te baja ya la versión ps5
Miguel20 escribió:
DrSerpiente escribió:Me vais a matar porque ya lo habréis puesto, pero os releeo y no me entero.

Yo tengo el digital de GTA v, en la store lo busco y lo puedo bajar, pero si le doy a los 3 puntitos y elijo la versión ps5, me sale a pagar.
Hay que esperar al día de salida para que actualice?

Ya lo puedes pagar y se te baja ya la versión ps5


Pero para los que tenemos comprado el de PS4 también? Bueno son 10 euros nada más...es que no quiero pagar 2 veces si no hace falta
DrSerpiente escribió:Me vais a matar porque ya lo habréis puesto, pero os releeo y no me entero.

Yo tengo el digital de GTA v, en la store lo busco y lo puedo bajar, pero si le doy a los 3 puntitos y elijo la versión ps5, me sale a pagar.
Hay que esperar al día de salida para que actualice?

No hay actualización. Es una versión aparte de pago para todos. Tengas la versión Ps4 o no.

Un amigo tiene la de ps4 digital y le sale a pagar 10 euros como a mi que no la tengo

Además de que en EOl mismo tienes noticia de precios y todo y gratis solo es el Online
No losé pero me está entrando el hype de pillarme la versión de PS5 por 10 euros,es un juego donde me quedé en
las misiones de Trevor cuando llega a los Santos


Me lo iré pensando durante el día.
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 518