Gta V ps5

Se supone que a las 12 sale en Australia.
A ver si alguien sube un vídeo.

Si os enteráis de algo ponedlo por aquí.
handil escribió:Los trofeos serán los mismos que en la versión de play 4 o como va por separado el online igual hay dos listas diferenciadas de trofeos? Modo historia y modo online digo


Parece que son separados.
Parece que aquí lo van a probar

https://youtu.be/ROPfjzifuXs

Otro
https://youtu.be/_lPR7TpZgWM

Hay varios sitios en Youtube. Si veis alguno bueno ponedlo.
He estado viendo un poco y se ve muy fluido, los gráficos diría que iguales, solo he visto la fase de la nieve a ver los santos cómo queda
tritio escribió:He estado viendo un poco y se ve muy fluido, los gráficos diría que iguales, solo he visto la fase de la nieve a ver los santos cómo queda

El la ciudad notaremos sí ha mejorado o no.
La fase de la nieve la jugué hace mil años y no me acuerdo cómo se veía 😂
sahaquielz escribió:Parece que aquí lo van a probar

https://youtu.be/ROPfjzifuXs

Otro
https://youtu.be/_lPR7TpZgWM

Hay varios sitios en Youtube. Si veis alguno bueno ponedlo.

Yo el juego lo veo igual,supongo que irá más fluido pero gráficamente es prácticamente lo mismo que el de PS4.
Pues yo lo veo un poco más vitaminado los santos
Miguel20 escribió:Pues yo lo veo un poco más vitaminado los santos

¿Vitaminado en que sentido?

Porque gráficamente es lo mismo que PS4.
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Pues yo lo veo un poco más vitaminado los santos

¿Vitaminado en que sentido?

Porque gráficamente es lo mismo que PS4.

En definición un poco, los colores,etc nose lo veo un poco mejor que el de PS4 pero no me hagáis mucho caso
Los canales que mas arriba han puesto lo tienen ahora en modo calidad por lo que parece.
Diría que se ve mejor en cuanto a resolución e iluminación en ese modo.
Habrá que esperar a probarlo para contrastar.

Edito, yo lo veo bastante mejor no se
Edito 2, me da la sensación que tiene caídas de frames. Ya no posteo más hasta que lo pruebe para no despistar a la gente, es un vídeo y puede cambiar la cosa al ponerlo en casa
tritio escribió:Los canales que mas arriba han puesto lo tienen ahora en modo calidad por lo que parece.
Diría que se ve mejor en cuanto a resolución e iluminación en ese modo.
Habrá que esperar a probarlo para contrastar.

Edito, yo lo veo bastante mejor no se

Yo lo veo igual,lo que si veo una mejora sustancial es que apenas sufre pooping cosa que si sucedía en PS4.
Yo lo veo super fluido, como si le sintieran bien los 60 fps.
Niños, pues a priori lo veo bastante bien. Además no sé si será cosa de la compresión youtebera o qué pero noto ciertas diferencias entre los modos gráficos. En el modo calidad parece que se nota un aumento en los assets y en rendimiento, se notan bastante los 60 fps y es que además tenemos el modo RT rendimiento que habrá que catar también. Lo más loco que me ha dejado es la distancia de dibujado y la falta de popping.

Parece que si que va a merecer la pena. Saludos.
Miguel20 escribió:Yo lo veo super fluido, como si le sintieran bien los 60 fps.

Los 60fps le sientan bien a todos los juegos,tendría que ser el estándar de esta generación aunque la resolución sea de 1440p.
En su día lo disfruté mucho pero tenía la pega de las caídas de frames, falta de fluidez y popping. Por lo que estoy viendo mejora todo eso. Creo que le echaré el guante. Me mola lo que veo, lo mismo me equivoco
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Yo lo veo super fluido, como si le sintieran bien los 60 fps.

Los 60fps le sientan bien a todos los juegos,tendría que ser el estándar de esta generación aunque la resolución sea de 1440p.


Completamente de acuerdo, 60/1440 es un equilibrio muy bueno.
Yo también noto una clara mejoría, pero sin volvernos locos claro está.

Pero hasta que esta noche no lo catemos (o salga una comparativa interesante) no vamos a poder sacar muchas conclusiones.
Muy chulo sobretodo cuando es de noche y con lluvia,se ve como cae el agua de la lluvia a través de la luz de las farolas y los focos del coche,muy guay como se ve de noche el juego con el rt activado.
Me gusta bastante el RT. Solo queda decidirme entre el modo calidad o el rendimiento RT.
Ya lo jugué y termine en PS3 y con Ps4 hice el cabra más que nada con su modo en primera persona y no recordaba que se viera tan bien,joder,esos Gameplays me están haciendo ganas de volverlo a re-jugar,que grandes estos c*BR*N*s de Rockstar.
Duda que me asalta, para el tema de la bolsa y tal hacia falta tener plus? o con estas conectado vale.

Porque claro, en ps3 habia ciertas cosas que habia que hacer conectado con la bolsa, pero claro, el online era gratis allis xD. No se como era en ps4 ese tema.

Al intentar este tio vincular la cuenta rockstar ( estando en el offline) le salta lo de pagar el plus, entonces me ha rayao eso

PD: Que basura de policia hacen siempre, eso no cambia, no entiendo como en este no hicieron algo mejor, es una de las cosas que nunca me gustaron en su dia
IMPORTANTE.

SI SE MIGRA EL PERFIL DEL GTA ONLINE A LA VERSIÓN NEXT-GEN SE BORRA EL PERFIL DE LA ANTERIOR GENERACIÓN
He puesto un rato la versión de PS4 en la ps5, y que diferencia. Parecía que tenía los ojos sucios.
Entonces han hecho buen trabajo los de rockstar.
Sacado de gtaforums

Modo fidelidad
Imagen

Modo rendimiento
Imagen

Modo RT/rendimiento
Imagen

Partículas/humo en modo fidelidad
Imagen

Imagen
rax coswell escribió:Sacado de gtaforums

Modo fidelidad
Imagen

Modo rendimiento
Imagen

Modo RT/rendimiento
Imagen

Partículas/humo en modo fidelidad
Imagen

Imagen

Donde más se nota es de noche y lloviendo.
John_Dilinger escribió:
rax coswell escribió:Sacado de gtaforums

Modo fidelidad
Imagen

Modo rendimiento
Imagen

Modo RT/rendimiento
Imagen

Partículas/humo en modo fidelidad
Imagen

Imagen

Donde más se nota es de noche y lloviendo.


Pero ahi hay algo mal o simplemente no merece la pena el rendimiento/RT.

O la segunda foto y la tercera estan intercambiadas por error, o no tiene sentido xD el modo rendimiento tiene mejores reflejos que el modo rendim/RT, para eso me lo dejo en rendimiento
darknes11 escribió:
John_Dilinger escribió:
rax coswell escribió:Sacado de gtaforums

Modo fidelidad
Imagen

Modo rendimiento
Imagen

Modo RT/rendimiento
Imagen

Partículas/humo en modo fidelidad
Imagen

Imagen

Donde más se nota es de noche y lloviendo.


Pero ahi hay algo mal o simplemente no merece la pena el rendimiento/RT.

O la segunda foto y la tercera estan intercambiadas por error, o no tiene sentido xD el modo rendimiento tiene mejores reflejos que el modo rendim/RT, para eso me lo dejo en rendimiento

Yo lo jugaré en modo rendimiento,para mi los 60fps son la norma como en el Forbbiden West.
Modo fidelidad tiene más reflejos no?
rax coswell escribió:Sacado de gtaforums

Modo fidelidad
Imagen

Modo rendimiento
Imagen

Modo RT/rendimiento
Imagen

Partículas/humo en modo fidelidad
Imagen

Imagen



Algo falla en el modo rendimiento RT, fijaros que el foco de la derecha no hace reflejo en el suelo y en el modo calidad si

Teniendo en cuenta esto, ese modo no merece la pena. O full calidad o full rendimiento
Miguel20 escribió:Modo fidelidad tiene más reflejos no?


Hombre claro, es el full RT xD, lo curioso es que el modo rendim/RT, algo falla, porque tiene peores rflejos que el modo rendimiento, el cual en teoria no tiene nada de RT. No tiene sentido
Es una puta pena que la ps5 no tenga nativamente la resolucion 1440p... Tengo un monitor de esa resolucion y para nada me sirve.. todo a 1080p.. tiene cojones
Pues si los 30 fps son sin framepacing me quedo de cabeza con el modo calidad.
aleyalicia21 escribió:Es una puta pena que la ps5 no tenga nativamente la resolucion 1440p... Tengo un monitor de esa resolucion y para nada me sirve.. todo a 1080p.. tiene cojones


Yo tengo un aparato que hace que la consola me coja la resolución 4k cuando y sin ese dispositivo solo me coge 1080. Mi monitor es 1440p y me acaba mostrando está resolución.
darknes11 escribió:Se sabe cuanto pesa?

Lo acabo de instalar 87gb
Me echa para atrás sobre todo el tema de gta online. Me hace gracia cuando en twitch "regalan" 500.000 dolares cuando hoy en dia la economia esta rotisima, todo dios anda con armas y vehiculos estrafalarios y gta online ha ido derivando a una especie de saints row. Podria haber sido buen momento para equilibrar esto y no ver hackers o gente con jetpacks lanzando misiles. Tener un helicoptero de combate no deberia de ser comun
LMDS escribió:
aleyalicia21 escribió:Es una puta pena que la ps5 no tenga nativamente la resolucion 1440p... Tengo un monitor de esa resolucion y para nada me sirve.. todo a 1080p.. tiene cojones


Yo tengo un aparato que hace que la consola me coja la resolución 4k cuando y sin ese dispositivo solo me coge 1080. Mi monitor es 1440p y me acaba mostrando está resolución.

Mi monitor es 1440p pero reescala en PS5 de 4K a 1440p y se ve muy muy bien.
esta en la store? no lo veo el modo historia y el modo online
John_Dilinger escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350752220/gta-5-carga-tres-veces-mas-rapido-en-ps5-que-en-ps4/

pasar los enlaces de la store de la historia y online, no me salen...

Edito: nada desde la ps5 ya me salen directamente
@John_Dilinger Porque será moderno o no muy viejo. Los que tiene ya más año como el mío solo coge los 1080p. Con este aparato simula lo que hace el tuyo nativamente y también me permite utilizar lo 120 hz.
LMDS escribió:@John_Dilinger Porque será moderno o no muy viejo. Los que tiene ya más año como el mío solo coge los 1080p. Con este aparato simula lo que hace el tuyo nativamente y también me permite utilizar lo 120 hz.

Es un LG Ultragear del 2020.
Alguien puede por favor explicar a los mortales, por que razon, no se puede jugar a 4k , con 60 fps y ray tracing?

No lo logro entender. Me parecio leer en algun lado que hay juegos en PS5 que van a 4k y 60 fps sin problemas.

alguno sabe por que no todos lo logran implementar? Tengo un oled c9.

muchas gcias!!!!
Esta noche pienso jugar una horita al menos, para probarlo. Me alegro de haberlo dejado justo con la historia terminada. No voy a por el platino, pero me quedan las misiones de la secta, extraños y locos, las aleatorias, las carreras, el submarino, la escuela de vuelo, las matanzas... Pienso aprovecharlo, sí señor, aunque me hiciera ilusión tenerlo en físico en PS5, esos diez pavos eran insuperables...
elrussi escribió:Alguien puede por favor explicar a los mortales, por que razon, no se puede jugar a 4k , con 60 fps y ray tracing?

No lo logro entender. Me parecio leer en algun lado que hay juegos en PS5 que van a 4k y 60 fps sin problemas.

alguno sabe por que no todos lo logran implementar? Tengo un oled c9.

muchas gcias!!!!


4K 60fps y RT es algo que no veremos en esta generación. Tío, que la consola da para lo que da, el RT es un auténtico devorador de recursos.

Y 4K nativos, tampoco veremos demasiados, también es un devorador de recursos. Casi todos serán reescalados salvo a 30fps.

El estándar es y será 4K reescalados, 60fps, y si acaso RT bastante light en modo calidad.
Esto ni de puta coña es RT, son los mismos cubemaps vitaminados y a correr. Panda de vagos estos de R*. Yo porque me he gastado "dinero de mentirijilla" en esto con los Rewards, pero vamos, espero que Digital Foundry les ponga en el lugar que se merecen, por embusteros:

https://www.reddit.com/r/gtaonline/comments/tduzw0/fidelity_vs_performance_rt_reflections/

La prueba es que los retrovisores en el modo full RT a 30 FPS siguen sin mostrar más que un amasijo de píxeles:

Minuto 0:48:

J2MRaiden escribió:Esto ni de puta coña es RT, son los mismos cubemaps vitaminados y a correr. Panda de vagos estos de R*. Yo porque me he gastado "dinero de mentirijilla" en esto con los Rewards, pero vamos, espero que Digital Foundry les ponga en el lugar que se merecen, por embusteros:

https://www.reddit.com/r/gtaonline/comments/tduzw0/fidelity_vs_performance_rt_reflections/

La prueba es que los retrovisores en el modo full RT a 30 FPS siguen sin mostrar más que un amasijo de píxeles:

Minuto 0:48:


El RT consume muchos recursos de la consola, y que esperas de un remaster, está claro que el RT está bien pero como te he dicho consume mucho, si le exiges rebientas la ps5
J2MRaiden escribió:Esto ni de puta coña es RT, son los mismos cubemaps vitaminados y a correr. Panda de vagos estos de R*. Yo porque me he gastado "dinero de mentirijilla" en esto con los Rewards, pero vamos, espero que Digital Foundry les ponga en el lugar que se merecen, por embusteros:

https://www.reddit.com/r/gtaonline/comments/tduzw0/fidelity_vs_performance_rt_reflections/

La prueba es que los retrovisores en el modo full RT a 30 FPS siguen sin mostrar más que un amasijo de píxeles:

Minuto 0:48:



Es que el raytracing NO se está utilizando para reflejos. Al parecer se está usando para sombras y oclusión ambiental.
899 respuestas
13, 4, 5, 6, 718