Gta V ps5

1, 2, 3, 4, 518
Hola

La versión ps5 de este juego sale el martes

Ya se puede comprar y tan solo cuesta 10 euros. No os parece raro? Se hablaba de un pvp de 40 y a mitad de precio los primeros meses que serían 20

Lo he comprado a 10 euros por si acaso es un fallo, si vais a la store aún está a ese precio


No se trata de upgrade a ps5 porque no tengo comprado el de ps4

edito: no se trata de un error, si no de su precio oficial los 3 primeros meses (HASTA JUNIO DE 2022)


Añado info de un compañero

sutalu escribió:Por otro foro le tengo dedicado un post al juego. Pero aprovecho éste para poner un resumen de la info más relevante.

- Precio. EN OFERTA HASTA EL 14-06-2022:

-> GTA V + GTA Online: 10€ (luego 40€)

-> GTA Online: Gratis (luego 20€)

Nota: se requiere PS+ para jugar online

Imagen

Imagen

https://www.rockstargames.com/newswire/article/172872k8a375k8/gtav-and-gta-online-coming-march-15-for-playstation-5-and-xbox-series

- Fechas

-> Pre-compra y pre-descarga digitales: 8 de marzo
-> Lanzamiento digital (PS5, Xbox Series): 15 de marzo
-> Lanzamiento físico (PS5, Xbox Series): abril

- 3 modos de visualización:

-> Modo fidelidad: 4K nativos (Series S a 4K reescalados) + 30fps + ray-tracing

-> Modo rendimiento: 4K reescalados (Series S a 1080p) + 60fps, y SIN ray-tracing

-> Modo rendimiento RT (sólo PS5 y Series X): 4K reescalados + 60fps + ray-tracing

- Mejoras generales:

-> tiempos de carga más rápidos,
-> sonido inmersivo 3D,
-> incrementada variedad en tráfico y población,
-> incrementada densidad en vegetación,
-> mejorada la calidad en la iluminación junto con las sombras, reflejos en el agua y otros elementos,
-> mejorado el anti-aliasing, motion-blur,
-> mejorados los efectos como explosiones, fuego... ahora altamente más detallados

- Mejoras en el dual-sense de PS5:

-> resistencia en los gatillos, (no especifican, pero supongo que será para la conducción y armas),
-> feedback en la vibración ante efectos climáticos, impactos según la dirección, explosiones, irregularidades en el terreno...

- Respecto de GTA Online:

-> Se podrá acceder a él de forma independiente
-> Los primeros 3 meses desde el lanzamiento, estará disponible para bajar y mantener de forma gratuita, para los jugadores de PS5
-> Career Builder: para los nuevos jugadores, o aquellos que quieran resetear su perfil o comenzar de cero con otro perfil, contarán con 4 millones que podrás usar para comprar un negocio, propiedades, vehículos o armas.
-> Nuevo tutorial de introducción para los nuevos jugadores,
-> Un nuevo menú rediseñado para saltar directamente al modo libre, atracos, carreras, modos adversario, los últimos eventos de la semana, y mucho más.

- Transferencia de progreso del modo historia y online:

-> Los jugadores de PS4 y Xbox One, podrán migrar su progreso del modo historia y su modo online, a PS5 y Xbox Series X/S, o ENTRE PLATAFORMAS, pero 1 migración por cada plataforma.

Por ejemplo, si tienes la PS4, puedes migrar 1 vez a PS5 y/o puedes migrar 1 vez a Series X.

PERO OJO! Si la migración es ENTRE plataformas DISTINTAS, NO SE MIGRARÁ el dinero comprado, SÓLO se migrará (respecto el dinero) el dinero ganado desde el juego.

-> La migración del modo historia, puede comenzarse ya (aunque aún no haya salido el juego), subiendo una partida a la página de Rockstar Games Social Club, desde el juego:

1. Entra en el GTAV de la cuenta de tu consola, pausa el juego, y ve a la pestaña Juego.
2. Selecciona la opción de Subir Partida.

Ten en cuenta, que sólo puedes almacenar una partida por plataforma a la vez, y los guardados permanecerán para bajar por 90 días.

-> Los jugadores con una cuenta en Rockstar Games Social Club también podrán migrar el progreso de su personaje del GTA Online a PS5 o Serires X/S el 15 de marzo al ejecutar el juego en las nuevas consolas. Esta migración incluye cualquier personaje, junto con su GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropas... y trabajos creados por el jugador.
Es una oferta temporal exclusiva para la versión de ps5 hasta junio lo de los 10 euros. Después valdrá 40 euros.
Y el online ya deja descargarlo gratis para el día 15 que lo ponen. Si lo descargas antes del 14 de junio gratis para siempre (teniendo plus) sino luego a pagar tengo entendido?
Modo historia si que hasta el 14 de junio a 10eur luego 40.
El online del juego es gratis para siempre o solo durante tres meses?
John_Dilinger escribió:El online del juego es gratis para siempre o solo durante tres meses?

Como todo lo del Plus, para siempre mientres estés suscrito al servicio.

Lo de los 10 euros como han dicho es una oferta por tres meses y es GTA V + Online

Yo ni habia previsto la opción de comprarlo, pero a 10 euros si es una buena versión pues quizás caiga, cuando DF haga el análisis ya valoraré. Si es el de PS4 vitaminado sin más, paso y sigo con el de PC y sus mil mods.
John_Dilinger escribió:El online del juego es gratis para siempre o solo durante tres meses?

Por 10 euros lo tienes “gratis” para siempre + el modo campaña. Las comillas es por el ps plus


Comentar que es verdad, no se trata de un fallo y es su precio durante 3 meses
Pero el online si lo descargas en estos 3 meses no es gratis para siempre (teniendo plus)?
Yo probaré antes el gta 5 online que es gratis y luego ya veo si merece la pena gráficos y tiempos de carga, pillar por 10e la campaña
Esperemos que no lo suba a 20e
Se supone que por 10€ tenemos el juego completo o hace falta el disco del juego en ps4????
el_rizos escribió:Se supone que por 10€ tenemos el juego completo o hace falta el disco del juego en ps4????


Completo.

Si tenéis dudas esperar a ver lo que trae, la oferta dura 3 meses. Yo como no lo tengo me lo he comprado ya que me parece buen precio.
salva10_GTA escribió:Pero el online si lo descargas en estos 3 meses no es gratis para siempre (teniendo plus)?

En teoría si,mientras la suscripción siga vigente.
LMDS escribió:
el_rizos escribió:Se supone que por 10€ tenemos el juego completo o hace falta el disco del juego en ps4????


Completo.

Si tenéis dudas esperar a ver lo que trae, la oferta dura 3 meses. Yo como no lo tengo me lo he comprado ya que me parece buen precio.

Ya se sabe todo lo que trae

https://as.com/meristation/2022/03/08/n ... 65984.html
Por muchas mejoras que traiga, es un juego de ps3, están estirando el chicle ya demasiado (y seguiran vendiendo) pero 10€ me parece un precio razonable no un oferton, los 40€ ya me parecen un timo.
Por otro foro le tengo dedicado un post al juego. Pero aprovecho éste para poner un resumen de la info más relevante.

- Precio. EN OFERTA HASTA EL 14-06-2022:

-> GTA V + GTA Online: 10€ (luego 40€)

-> GTA Online: Gratis (luego 20€)

Nota: se requiere PS+ para jugar online

Imagen

Imagen

https://www.rockstargames.com/newswire/article/172872k8a375k8/gtav-and-gta-online-coming-march-15-for-playstation-5-and-xbox-series

- Fechas

-> Pre-compra y pre-descarga digitales: 8 de marzo
-> Lanzamiento digital (PS5, Xbox Series): 15 de marzo
-> Lanzamiento físico (PS5, Xbox Series): abril

- 3 modos de visualización:

-> Modo fidelidad: 4K nativos (Series S a 4K reescalados) + 30fps + ray-tracing

-> Modo rendimiento: 4K reescalados (Series S a 1080p) + 60fps, y SIN ray-tracing

-> Modo rendimiento RT (sólo PS5 y Series X): 4K reescalados + 60fps + ray-tracing

- Mejoras generales:

-> tiempos de carga más rápidos,
-> sonido inmersivo 3D,
-> incrementada variedad en tráfico y población,
-> incrementada densidad en vegetación,
-> mejorada la calidad en la iluminación junto con las sombras, reflejos en el agua y otros elementos,
-> mejorado el anti-aliasing, motion-blur,
-> mejorados los efectos como explosiones, fuego... ahora altamente más detallados

- Mejoras en el dual-sense de PS5:

-> resistencia en los gatillos, (no especifican, pero supongo que será para la conducción y armas),
-> feedback en la vibración ante efectos climáticos, impactos según la dirección, explosiones, irregularidades en el terreno...

- Respecto de GTA Online:

-> Se podrá acceder a él de forma independiente
-> Los primeros 3 meses desde el lanzamiento, estará disponible para bajar y mantener de forma gratuita, para los jugadores de PS5
-> Career Builder: para los nuevos jugadores, o aquellos que quieran resetear su perfil o comenzar de cero con otro perfil, contarán con 4 millones que podrás usar para comprar un negocio, propiedades, vehículos o armas.
-> Nuevo tutorial de introducción para los nuevos jugadores,
-> Un nuevo menú rediseñado para saltar directamente al modo libre, atracos, carreras, modos adversario, los últimos eventos de la semana, y mucho más.

- Transferencia de progreso del modo historia y online:

-> Los jugadores de PS4 y Xbox One, podrán migrar su progreso del modo historia y su modo online, a PS5 y Xbox Series X/S, o ENTRE PLATAFORMAS, pero 1 migración por cada plataforma.

Por ejemplo, si tienes la PS4, puedes migrar 1 vez a PS5 y/o puedes migrar 1 vez a Series X.

PERO OJO! Si la migración es ENTRE plataformas DISTINTAS, NO SE MIGRARÁ el dinero comprado, SÓLO se migrará (respecto el dinero) el dinero ganado desde el juego.

-> La migración del modo historia, puede comenzarse ya (aunque aún no haya salido el juego), subiendo una partida a la página de Rockstar Games Social Club, desde el juego:

1. Entra en el GTAV de la cuenta de tu consola, pausa el juego, y ve a la pestaña Juego.
2. Selecciona la opción de Subir Partida.

Ten en cuenta, que sólo puedes almacenar una partida por plataforma a la vez, y los guardados permanecerán para bajar por 90 días.

-> Los jugadores con una cuenta en Rockstar Games Social Club también podrán migrar el progreso de su personaje del GTA Online a PS5 o Serires X/S el 15 de marzo al ejecutar el juego en las nuevas consolas. Esta migración incluye cualquier personaje, junto con su GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropas... y trabajos creados por el jugador.
sutalu escribió:Por otro foro le tengo dedicado un post al juego. Pero aprovecho éste para poner un resumen de la info más relevante.

- Precio. EN OFERTA HASTA EL 14-06-2022:

-> GTA V + GTA Online: 10€ (luego 40€)

-> GTA Online: Gratis (luego 20€)

Nota: se requiere PS+ para jugar online

Imagen

Imagen

https://www.rockstargames.com/newswire/article/172872k8a375k8/gtav-and-gta-online-coming-march-15-for-playstation-5-and-xbox-series

- Fechas

-> Pre-compra y pre-descarga digitales: 8 de marzo
-> Lanzamiento digital (PS5, Xbox Series): 15 de marzo
-> Lanzamiento físico (PS5, Xbox Series): abril

- 3 modos de visualización:

-> Modo fidelidad: 4K nativos (Series S a 4K reescalados) + 30fps + ray-tracing

-> Modo rendimiento: 4K reescalados (Series S a 1080p) + 60fps, y SIN ray-tracing

-> Modo rendimiento RT (sólo PS5 y Series X): 4K reescalados + 60fps + ray-tracing

- Mejoras generales:

-> tiempos de carga más rápidos,
-> sonido inmersivo 3D,
-> incrementada variedad en tráfico y población,
-> incrementada densidad en vegetación,
-> mejorada la calidad en la iluminación junto con las sombras, reflejos en el agua y otros elementos,
-> mejorado el anti-aliasing, motion-blur,
-> mejorados los efectos como explosiones, fuego... ahora altamente más detallados

- Mejoras en el dual-sense de PS5:

-> resistencia en los gatillos, (no especifican, pero supongo que será para la conducción y armas),
-> feedback en la vibración ante efectos climáticos, impactos según la dirección, explosiones, irregularidades en el terreno...

- Respecto de GTA Online:

-> Se podrá acceder a él de forma independiente
-> Los primeros 3 meses desde el lanzamiento, estará disponible para bajar y mantener de forma gratuita, para los jugadores de PS5
-> Career Builder: para los nuevos jugadores, o aquellos que quieran resetear su perfil o comenzar de cero con otro perfil, contarán con 4 millones que podrás usar para comprar un negocio, propiedades, vehículos o armas.
-> Nuevo tutorial de introducción para los nuevos jugadores,
-> Un nuevo menú rediseñado para saltar directamente al modo libre, atracos, carreras, modos adversario, los últimos eventos de la semana, y mucho más.

- Transferencia de progreso del modo historia y online:

-> Los jugadores de PS4 y Xbox One, podrán migrar su progreso del modo historia y su modo online, a PS5 y Xbox Series X/S, o ENTRE PLATAFORMAS, pero 1 migración por cada plataforma.

Por ejemplo, si tienes la PS4, puedes migrar 1 vez a PS5 y/o puedes migrar 1 vez a Series X.

PERO OJO! Si la migración es ENTRE plataformas DISTINTAS, NO SE MIGRARÁ el dinero comprado, SÓLO se migrará (respecto el dinero) el dinero ganado desde el juego.

-> La migración del modo historia, puede comenzarse ya (aunque aún no haya salido el juego), subiendo una partida a la página de Rockstar Games Social Club, desde el juego:

1. Entra en el GTAV de la cuenta de tu consola, pausa el juego, y ve a la pestaña Juego.
2. Selecciona la opción de Subir Partida.

Ten en cuenta, que sólo puedes almacenar una partida por plataforma a la vez, y los guardados permanecerán para bajar por 90 días.

-> Los jugadores con una cuenta en Rockstar Games Social Club también podrán migrar el progreso de su personaje del GTA Online a PS5 o Serires X/S el 15 de marzo al ejecutar el juego en las nuevas consolas. Esta migración incluye cualquier personaje, junto con su GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropas... y trabajos creados por el jugador.



Gracias! El modo historia creo que paso de traspasarlo,
Así me lo paso otra vez y total con el truco al final del dinero con la bolsa tienes de sobra

El online si que me pasaré el personaje

Un saludo
Un juego de Ps3 y el más amortizado de la historia y a algunos les parece 10 euros un regalo [looco]
GTA VI si eso para dentro de 10 años en Ps7.
RafitaBeti escribió:Un juego de Ps3 y el más amortizado de la historia y a algunos les parece 10 euros un regalo [looco]
GTA VI si eso para dentro de 10 años en Ps7.

No es un regalo son 10€ dos cañas y una tapa vamos tampoco está tan mal [+risas]
RafitaBeti escribió:Un juego de Ps3 y el más amortizado de la historia y a algunos les parece 10 euros un regalo [looco]
GTA VI si eso para dentro de 10 años en Ps7.

No como RE4 y sus chorrocientas versiones durante dos generaciones o Doom, porteado hasta en microondas y que se sigue vendiendo hoy en dia habiendo salido en casi cada una de las 7 generaciones de las que ha vivido entre otros.

Que GTA V salga no significa que GTA VI vaya a tardar más por ello, menos aún siendo un simple port. RDR2 tardó 8 años y no hubo ningún remaster de RDR por medio. Rockstar se puede permitir estos tiempos de desarrollo gracias precisamente a GTA V y GTA Online.

Si GTA VI tarda 10 u 11 años respecto al V pero su resultado final es como RDR2 pero llevado al mundo de GTA (a nivel de detalle y perfección de todos sus elementos a cotas sencillamente imposibles para el resto) lo firmo ahora mismo con los ojos cerrados. Porque eso seria una absoluta locura.
El tema trofeos tb se traspasa?
¿Para cuando lo mismo en RDR2? ¿Lo pondrán al mismo precio?

Por cierto esto es actualización o el juego completo? Yo tengo comprada la versión digital de PS4, y se pasan las partidas guardadas?
nako32 escribió:¿Para cuando lo mismo en RDR2? ¿Lo pondrán al mismo precio?

Por cierto esto es actualización o el juego completo? Yo tengo comprada la versión digital de PS4, y se pasan las partidas guardadas?

Es juego completo ps5
Que ganas de volver a pasármelo con las mejoras, lo que no me gusta de los juegos de rockstar es el control del personaje, no sé si lo habrán mejorado
No lo encuentro en la STORE, o no me deja comprarlo porque dice que tengo el online(plus).
Lo que sí he visto es que regalan 1.000.000 parael online.
GOW50 escribió:No lo encuentro en la STORE, o no me deja comprarlo porque dice que tengo el online(plus).
Lo que sí he visto es que regalan 1.000.000 parael online.


Yo lo encontré buscando esa versión online y dándole a los 3 puntitos.
GOW50 escribió:No lo encuentro en la STORE, o no me deja comprarlo porque dice que tengo el online(plus).
Lo que sí he visto es que regalan 1.000.000 parael online.


Es un lio encontrarlo. Si lo buscas desde la ps5 dale a la versión de ps4 y en los 3 puntitos a ver producto y deberias ver todas las versiones. Y si lo miras desde la app, en el gta v que sale le das a donde pone la fecha de lanzamiento y te saldrán todas las versiones tambien. Te lo digo de memoria pero es algo asi.

Saludos.
GOW50 escribió:No lo encuentro en la STORE, o no me deja comprarlo porque dice que tengo el online(plus).
Lo que sí he visto es que regalan 1.000.000 parael online.

Que hay que hacer para que te den ese millón?
Alguien puede pasar link? No lo veo en la store.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien puede pasar link? No lo veo en la store.


Ni yo
Lo conseguí ver en la store de ps5, ni por web ni app.
Le di a los tres puntos y seleccionando ver producto me ponía gtaV ps5 a 9.99€ y caí cómo un jabato jaja.
juancok escribió:
GOW50 escribió:No lo encuentro en la STORE, o no me deja comprarlo porque dice que tengo el online(plus).
Lo que sí he visto es que regalan 1.000.000 parael online.

Que hay que hacer para que te den ese millón?

Pues ni idea porque tampoco me deja finalizar la compra. Igual hay que tener instalado el online.
Yo antes probaré el online que es gratis y se veo que merece la pena pago los 10€ por el offline
En la app no deja comprar, y encima la versión de PS4 dice no disponible, tan fácil es poner la versión de ps5 en la app?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien puede pasar link? No lo veo en la store.

Te vas a la ficha de gta online , le das a los 3 puntitos y ahí lo verás

@nirio

Si te refieres a las mejoras visuales, no creo que el online sea un buen lugar, imagino que en ese modo todo se verá peor

A mi con los 60 fps ya me lo venden, es triste pero tras más de 9 años desde su lanzamiento jamás lo he podido jugar a 60 fps
Eormonder escribió:
RafitaBeti escribió:Un juego de Ps3 y el más amortizado de la historia y a algunos les parece 10 euros un regalo [looco]
GTA VI si eso para dentro de 10 años en Ps7.

No es un regalo son 10€ dos cañas y una tapa vamos tampoco está tan mal [+risas]


Jajaja me quedo con las cañas y la tapa [beer]
El modo historia se queda igual de contenido?, no le añaden nada? misiones, vehículos, etc?

Salu2 al foro
Entonces tener el juego original en disco, no vale para nada, solo para jugar a la versión PS4 no?
nevirico escribió:El modo historia se queda igual de contenido?, no le añaden nada? misiones, vehículos, etc?

Salu2 al foro


Tenía entendido que añadían nuevos vehículos y más densidad de personas paseando y demás.
supervegeta10 escribió:Entonces tener el juego original en disco, no vale para nada, solo para jugar a la versión PS4 no?


desconozco que pasa si ya tienes el de ps4. Pero me da que lo han ignorado completamente y no he visto en ningún lado que sea gratuito actualizar

Un poco feo, porque los que tengan la versión de ps4 no les sirve para nada
La pregunta es si en físico en abril también va a valer esos 10 euros...me gustaría tenerlo en físico ya que rockstar suele incluir el mapa y cosas así en el juego.
Si ponéis en wallapop por 10e el juego de ps4 o vendéis en cex, tenéis muchas posibilidades de venderlo os pilláis este por 10e y digital, es buena opción
Me refiero en digital por solo 10e merece la pena por muy quemado que tengáis el juego o sea viejo
Que cojones me ha tocado el GTA v de ps5 gratis WTFFF? Pone 86gb exactos y la actualización de día uno
Miguel20 escribió:Que cojones me ha tocado el GTA v de ps5 gratis WTFFF? Pone 86gb exactos y la actualización de día uno


¿No será el GTA Online lo que estas descargando?

Me ha tocado dice [carcajad]
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Que cojones me ha tocado el GTA v de ps5 gratis WTFFF? Pone 86gb exactos y la actualización de día uno


¿No será el GTA Online lo que estas descargando?

Me ha tocado dice [carcajad]

Nolose en mi consola pone grand theft auto V ps5, si tienes Telegram te paso fotos veras
Miguel20 escribió:
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Que cojones me ha tocado el GTA v de ps5 gratis WTFFF? Pone 86gb exactos y la actualización de día uno


¿No será el GTA Online lo que estas descargando?

Me ha tocado dice [carcajad]

Nolose en mi consola pone grand theft auto V ps5, si tienes Telegram te paso fotos veras

A mi no me las tienes que pasar,en todo casi aquí para que las veamos todos.
Miguel20 escribió:
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Que cojones me ha tocado el GTA v de ps5 gratis WTFFF? Pone 86gb exactos y la actualización de día uno


¿No será el GTA Online lo que estas descargando?

Me ha tocado dice [carcajad]

Nolose en mi consola pone grand theft auto V ps5, si tienes Telegram te paso fotos veras


Cuando entres solo tendrás acceso al online.
Pues no encuentro por web el juego, luego lo veré en la play
Frozenhell escribió:La pregunta es si en físico en abril también va a valer esos 10 euros...me gustaría tenerlo en físico ya que rockstar suele incluir el mapa y cosas así en el juego.

Si sale en físico valdrá 40 euros.
Frozenhell escribió:La pregunta es si en físico en abril también va a valer esos 10 euros...me gustaría tenerlo en físico ya que rockstar suele incluir el mapa y cosas así en el juego.


Hombre, creo que ni se pregunta que en físico va a ser otro precio y menos con añadidos como los que comentas. Al tiempo se podrá encontrar a 10€, claro. De salida, pues no.
Teniendo en cuenta que es un juego que han sacado en 3 generaciones y que la actualización no és gratuita los 10€ debería ser su precio habitual. Es el juego más vendido de la historia y se puede encontrar cada dos por tres en físico en PS4 a ese precio.

Ahora bien para quien nunca lo haya comprado está genial online gratis y juego completo por 10€ (yo me lo he vuelto a comprar por tercera vez) [+risas]

A ver si se animan a sacar el RDR2 que por ese pago lo que haga falta.
899 respuestas
1, 2, 3, 4, 518