Granblue Fantasy Versus

15, 6, 7, 8, 9, 10
¿Estáis jugando rankeds?¿Tenéis mucho delay? Porque yo jugando por cable la mejor partida tengo 3 de delay y lo normal es que tenga entre 6 y 9
Fnac me envió al fin el pedido, si no pasa nada me llegará por fin mañana el juego.
Ayer noche una sala llena, más de 60 personas, y otra parcialmente llena en la sala de la ciudad de New York y la conexión va perfecta.
En ranked pon que busque solo partidas verdes o azules..... Y van todas a 1 fr o 2, se juega perfectamente así.
Tengo puesto Europa, velocidad máxima y mismo nivel aproximadamente tarda 10 minutos en encontrar partida y 5-7 de delay

Entre que me revienta hasta el apuntador y esto hoy me voy desmotivadísimo [tomaaa]
Una pregunta por si acaso no jugaras con WiFi no? Lo digo porque los que vayán por WiFi que no se moleaten en jugar a ningún juego de lucha online, es injugable.
Lo de que te revienten es normal, muchísimos ya llevábamos tiempo jugando al juego por tener copias asiáticas, y también que este juego es muy de nicho, muchísima gente son jugadores muy habituales de juegos de lucha y eso se nota mucho.
Jongineer escribió:Tengo puesto Europa, velocidad máxima y mismo nivel aproximadamente tarda 10 minutos en encontrar partida y 5-7 de delay

Entre que me revienta hasta el apuntador y esto hoy me voy desmotivadísimo [tomaaa]



Entra en salas no juegues ranked. En ellas podrás encontrar personas de tu nivel, puedes mirar sus rangos antes de jugar con ellos. Yo ranked las tengo descartadas hasta que domine el juego.
¿Los personajes DLC salen simultáneamente en todo el mundo?
WinterMoon escribió:
Jongineer escribió:Tengo puesto Europa, velocidad máxima y mismo nivel aproximadamente tarda 10 minutos en encontrar partida y 5-7 de delay

Entre que me revienta hasta el apuntador y esto hoy me voy desmotivadísimo [tomaaa]



Entra en salas no juegues ranked. En ellas podrás encontrar personas de tu nivel, puedes mirar sus rangos antes de jugar con ellos. Yo ranked las tengo descartadas hasta que domine el juego.


lol [facepalm] deja de dar consejos de mierda a la gente para que luego esten las rankeds vacias y siempre haya que jugar con los mismos en salas
Normalmente las ranked es donde encontrarás gente de tu nivel que para eso están, en las salas los ahí de todos los niveles.
Lebroncito escribió:
WinterMoon escribió:
Jongineer escribió:Tengo puesto Europa, velocidad máxima y mismo nivel aproximadamente tarda 10 minutos en encontrar partida y 5-7 de delay

Entre que me revienta hasta el apuntador y esto hoy me voy desmotivadísimo [tomaaa]



Entra en salas no juegues ranked. En ellas podrás encontrar personas de tu nivel, puedes mirar sus rangos antes de jugar con ellos. Yo ranked las tengo descartadas hasta que domine el juego.


lol [facepalm] deja de dar consejos de mierda a la gente para que luego esten las rankeds vacias y siempre haya que jugar con los mismos en salas


Te reportado por faltas de respeto. No se de que vas o que te has creído para contestar así, pero esto es un foro, si eres incapaz de respetar la opinión de los demás tildando a estas de "mierda" no vas a llegar muy lejos. Tu mismo.


@Juliovl En las salas puedes ver el nivel de cualquiera antes de enfrentarte a el. Lo comento arriba.
Anda pues yo no me había dado cuenta que se veía su nivel antes de empezar a luchar la verdad....... Pero bueno en rank empareja siempre por nivel así q piedes jugar trankilo
Juliovl escribió:Anda pues yo no me había dado cuenta que se veía su nivel antes de empezar a luchar la verdad....... Pero bueno en rank empareja siempre por nivel así q piedes jugar trankilo



Además jugando en salas con alguien de tu nivel no tienes que esperar varios minutos hasta que vuelva a encontrar una partida. Por salas puedes jugar una y otra vez con el que este jugando contigo mientras queráis cada vez que se termine la ronda de combates.
Pues me gusta muchísimo el juego pero la verdad es que soy malísimo, como en todos :D

Al final, tras probar mucho a la Metera y gustarme, me he decidido por Lancelot. Sé que es un muñeco de mongolos pero es que soy muy malo y es uno de los pocos personajes que creo que puedo llegar a entender, jajaja.

Un par de preguntas de noob:

-Creo que lo más eficiente es hacer los inputs normal para tener menos cooldown y solo atajar para los supers, donde las dos vueltas pueden estar un poco ajustadas a veces, ¿estáis de acuerdo?

-Por otro lado, me está costando acostumbrarme a defender a botón, tengo la sensación de que me cuesta más reaccionar, pero también que puede ser más eficiente de cara a cubrir crosses y demás. ¿Algún consejo?


Un saludo!!
Concido contigo: el juego me encanta pero soy malísimo.

Sobre los supers, yo hago igual que tú. Lo único que hay que tener en cuenta es q hay algunos en los que si usas el atajo, el daño es menor. Pero vamos, en mi caso y viendo el nivel que tengo, prefiero meterlos con el atajo independientemente de que quiten menos.

En cuanto al tema de cubrirse, a mí me cuesta mucho asimilar que hay dos formas diferentes de cubrirse. En este juego me sale natural cubrirme con la cruceta, aun a riesgo de comerme crossups por doquier. Si tengo q ir cambiando la forma de cubrirme según la situación, me estalla la cabeza y reacciono tarde.

Por cierto, lo comencé a jugar hace un par de días y aún no he visto a nadie en la sala de españa. En la de Reino Unido sí suele haber gente y es dnd normalmente acabo.

Dejo mi id por si alguien quiere pintarme la cara: Sardi

Saludos!!
Pues ésta noche ya deberían salir los DLC. No sé como irá en la versión europea porque cuando salieron Beelzebub y Narmaya aún no estaba fuera, pero para los que la teníamos versión Hong Kong nos los pusieron allá a las 2 de la mañana o así, o sea en un rato deberían estar Syta y Soriz.
Haber voy a intentar responder alguna pregunta de antes.
Yo recomiendo que simepre hagáis las magias mediante command, es más óptimo y al final mejor sufrir ahora y aprender, que luego quitaros manías es muy difícil. Que puedas usar el atajo en algún combo dificik en concreto que no te salga por timming pues vale.... Pero en general simepre a command.
En cuanto a la guardia, cubrir a botón te protege de los cross six pero tened en cuenta q todos, todos los golpes o. Super que cubrais a botón, dejarán en ventaja de frames al rival,l. Y cuando digo todos en TODOS, así que no lo recomiendo para nada.
Si os dais cuanta que un rival está cubriendo a botón, no paréis de atacar nunca, id a saco, pues en cuanto pretenda tocar cualquier golpe para contraatacar va a perder esa situación.
Buenas.

Una pregunta muy tonta: anoche me descargué uno de los nuevos personajes. El caso es que después de descargarlo en la play, fui al juego y vi que no me salía en entrenamiento, ni en el modo arcade ni en ningún otro... Cerré el juego y volví a abrirlo, pero nada de nada.

¿Es necesario que esta gente actualice el juego o algo?

Gracias!

EDITO: partece que el juego necesitaba un update: https://areajugones.sport.es/videojuego ... a-y-soriz/
El juego está muy guapo pero me parece que se han pasado con el contenido de pago...

No puede ser que saquen un escenario y no esté incluido en el “pase de temporada”... aunque claro ahora que me fijo lo llaman “character pass”...

Por no hablar del pésimo lanzamiento, llegándonos ya con contenido de pago desde el día 1.

Defiendo la actual política que llevan la mayoría de juegos de lucha, de ir sacando contenido sobre la misma versión del juego para no dividir a la comunidad, etc, etc pero con este juego se están pasando.
Si, sin duda se están pasando con el contenido de pago, que en el seasson pass entren los 18 colores de plantilla base pero No los de los persinajes que has comprado ya huele, pero esque lo del escenario ( que ya existe en el modo rpg) y 2 avatares es de risa, pero bueno, realmente me importa poco, aquí hemos venido a pegarnos!!! Y el juego jugablemte es brillante.
El juego esta muy bien eso es verdad, pero tiene dos problemas al menos desde mi punto de vista.

1. El contenido de pago es absurdo, tanto por lo que comentais como por que uno de los personajes nuevos es practicamente calcado a uno que ya existe... encima en un DLC que han sacado junto con el estreno del juego.........

2. Jugar en salas o ranked en españa es imposible, para encontrar partida tienes que ir a salas de otros paises y eso implica partidas con alto delay en su mayoria... llegar y jugar en buenas condiciones solo es posible jugando local o quedando con alguien en un sala.

Al menos de momento el juego esta así, para colmo si eres nuevo te van a poner fino porque la poca gente que hay son gente que sabe jugar a juegos de lucha en su mayoría.... y esto es negativo por el simple hecho de que tanto si soy nuevo como si soy GO1 espero poder encontrar gente de mi nivel para divertirme... y ahora mismo eso no es posible en este juego dado el poco público que tiene actualmente.

Ojalá mejore la cosa poco a poco.
@Jongineer para lo peor es eso que comentas al final poca comunidad y demasiado lvl, yo que estoy empezando pero lo tengo aparcado por familia y los restos que tengo los gasto al p5r cuando me pongo a jugar me violan
La verdad es que el juego está muy bien pero casi no ha entrado gente nueva y todos los que están dándole es la gente de la FGC, así que hay ahí una muralla enorme para los pocos que entran nuevos.
Por suerte este juego tienen un training estupendo que ayuda muchísimo a aprender a jugar bien, todos los juegos de lucha requieren un proceso de aprendizaje lento y complicado, los que llevamos tiempo jugando lo asimila os más rápido pero igual tenemos que meterle muchas horas de training.
Si sois nuevos o no habéis jugado en profundidad a ningún juego del género antes, agrega a gente, montar grupos de whatss app para comentar y preguntar lo que queráis y así veréis que la cuesta no se hace tan cuesta arriba pero ahí que tener ganas de aprender, los inicios son complicados.
Jongineer escribió:El juego esta muy bien eso es verdad, pero tiene dos problemas al menos desde mi punto de vista.

1. El contenido de pago es absurdo, tanto por lo que comentais como por que uno de los personajes nuevos es practicamente calcado a uno que ya existe... encima en un DLC que han sacado junto con el estreno del juego.........

2. Jugar en salas o ranked en españa es imposible, para encontrar partida tienes que ir a salas de otros paises y eso implica partidas con alto delay en su mayoria... llegar y jugar en buenas condiciones solo es posible jugando local o quedando con alguien en un sala.

Al menos de momento el juego esta así, para colmo si eres nuevo te van a poner fino porque la poca gente que hay son gente que sabe jugar a juegos de lucha en su mayoría.... y esto es negativo por el simple hecho de que tanto si soy nuevo como si soy GO1 espero poder encontrar gente de mi nivel para divertirme... y ahora mismo eso no es posible en este juego dado el poco público que tiene actualmente.

Ojalá mejore la cosa poco a poco.


El netcode del juego es muy muy bueno. Yo tengo la consola conectada directamente por cable con 600 mega de subida y puedo jugar sin nada de lag hasta con americanos. La sala de la ciudad de New York y la de Gran Bretaña están llenas siempre.

Si juegas partidas clasificatorias te suelen emparejar con alguien de tu nivel siempre y en las salas puedes ver también el nivel de alguien con quien deseas jugar antes de empezar.

Yo ahora le estoy dando duro con Soriz. Posiblemente el personaje más chulo de toda la plantilla, es una pasada [amor]
Suelo aborrecer los juegos de lucha a las 2-3 partidas, no es un género para mi. Pero he visto que tiene un modo rpg/beat em up que parece tener buena pinta.

¿Recomendáis la compra solo por esa parte del juego? ¿Es muy corta?
Rotundamenete NO, es corto, malo y repetitivo, se savan 4 bosses que están chulos, este juego es un fighting 100% competitivos, así que si vas a jugar. Onlime no se lo recomiendo a nadie. Pero ni este ni ninguno.
Lagos123 escribió:Suelo aborrecer los juegos de lucha a las 2-3 partidas, no es un género para mi. Pero he visto que tiene un modo rpg/beat em up que parece tener buena pinta.

¿Recomendáis la compra solo por esa parte del juego? ¿Es muy corta?

Es la misma historia de mierda del Dragon Ball FighterZ.
A mi en este caso el modo historia me está gustando porque me permite conocer a los personajes, que de otra forma no sabría ni quien son ni que hacen ahí, ya que la franquicia es nueva para mí XD
Madre mía a un tío en las ranked que se llama alastor que hace raque quit al perder el primer round SIEMPRE!! Entre a mi y a un colega nos lo habrá hecho más de 20 veces ya fácil..... Y no hay ningún modo de hacer que este tío no te salga??? Xw es demasiado ya.
Juliovl escribió:Madre mía a un tío en las ranked que se llama alastor que hace raque quit al perder el primer round SIEMPRE!! Entre a mi y a un colega nos lo habrá hecho más de 20 veces ya fácil..... Y no hay ningún modo de hacer que este tío no te salga??? Xw es demasiado ya.


Pues ir a su casa y reventarle la cabeza a patadas, pero como creo que eso no va a ser posible habra que aguantarse.
LINKr2 escribió:A mi en este caso el modo historia me está gustando porque me permite conocer a los personajes, que de otra forma no sabría ni quien son ni que hacen ahí, ya que la franquicia es nueva para mí XD

Yo sí se bastante de la historia, así que si alguien tiene alguna duda preguntad, preguntad XD

Juliovl escribió:Madre mía a un tío en las ranked que se llama alastor que hace raque quit al perder el primer round SIEMPRE!! Entre a mi y a un colega nos lo habrá hecho más de 20 veces ya fácil..... Y no hay ningún modo de hacer que este tío no te salga??? Xw es demasiado ya.

Desde que el juego salió en Europa me tiran bastante del cable, hasta el 27 de marzo no me había pasado nunca. Por cierto, ¿no será que estáis jugando por wifi? Si os pasa demasiado a menudo quizá es que hacéis que las partidas vayan muy mal y quizá por eso os están tirando del cable. Es una posibilidad, hay gente que tira cuando van mal las partidas.
No, de hecho nadie más me lo he hecho y me Funcióna muy bien, juego a cable obviamente, solo es Ese Tio, lleva lancelott y se llama alastor. Tira siempre al perder el primer round
(mensaje borrado)
A mi de momento no se me ha salido nadie la partida, es más se quedan a jugar otra tras acabar el primer combate.
He tardado también varios días en dominar medio decentemente a Soriz para que no me destrocen.

Ya comienzo a ganar con el igual número de combates que pierdo, es buena señal, aunque de lejos el personaje con el que tengo más habilidad, pero de lejos, es con Ladiva. Siempre se me han dado mejor en los juegos de lucha los pesos pesados.
@aiveix Se me pasó del todo contestar! Si eso luego te agrego a ver si suena la flauta y encuentro alguien de mi nivel más o menos para practicar.

Por otro lado yo he decidido tratar de mejorar poco a poco usando los commands excepto para los supers y algunos combos, que he visto que hasta gente pro utiliza los shortcuts, ando buscando la mejor combinación de botones, tengo un mando Hori de 6 botones que me permite bastante flexibilidad, sobretodo ahora que he decidido pasar del defender a botón gracias a lo que comentó @Hadesillo del frame data cuando bloqueabas a botón.

Así que bueno, ahí estamos, en una lamentable D1 en rankeds [triston] [chulito]
parrhieu escribió:@aiveix Se me pasó del todo contestar! Si eso luego te agrego a ver si suena la flauta y encuentro alguien de mi nivel más o menos para practicar.

Por otro lado yo he decidido tratar de mejorar poco a poco usando los commands excepto para los supers y algunos combos, que he visto que hasta gente pro utiliza los shortcuts, ando buscando la mejor combinación de botones, tengo un mando Hori de 6 botones que me permite bastante flexibilidad, sobretodo ahora que he decidido pasar del defender a botón gracias a lo que comentó @Hadesillo del frame data cuando bloqueabas a botón.

Así que bueno, ahí estamos, en una lamentable D1 en rankeds [triston] [chulito]


No te guíes solo por la letra que mide la clasificación. Yo apenas juego ranked, juego en salas y sigo en C y les he dado verdaderas palizas a algunos de mayor nivel que yo.

Y por el contrario, gente de mi nivel me ha destrozado como si tuvieran muchísimo más nivel de lo que su letra indica. Resumiendo, no todo el mundo juega ranked, y la letra es solo orientativa a veces.

Por cierto, siempre juego en la sala de UK o New York, son las que tienen más afluencia. La de nuestro país y el resto de países europeos están muertas y las demás al revés, con salas completas llenas.

Si tenéis buena conexión os animo a probar a jugar en la sala de Tokio y....prepararos para sufrir [+risas] [+risas]
Gracias por los consejos!

Estoy yendo sin prisas y la verdad es que el juego es de lo más accesible que hay para ir mejorando poco a poco. Yo que soy un loco de Dragon Ball nunca pude subirme a ese tren.

Si alguien quiere jugar que me agregue: parrhieu

Un saludo!
Cubrirse a botón hace que todos los ataques del rival le dejen en positivo, incluidos los especiales, así que no es muy recomendable cubrirse así por norma general, podéis verlo en training, grabar y dejar pulsado el botón de guardia, veréis que todos los ataques que antes te dejaban en amarillo o rojo, ahora te dejan azul ( ventaja).
Acabo de encontrarme un Soriz en el online y joder, como pega :D
Djeeta también tiene una facilidad pasmosa para enlazar combos sin mucho esfuerzo, pero en general veo un balanceo bastante bueno en el juego. Cualquiera puede mirar el ranking mundial de clasificatorias, hay muchísima variedad de personajes.

Quedar por ver el trailer del último de este pase de temporada.
Avemus trailer y fecha:



28 de Abril
Se ve chulo el nuevo personaje. El nuevo stage será de pago también? Lo de los DLC de este juego me parece un descaro sinceramente.
LINKr2 escribió:Avemus trailer y fecha:



28 de Abril


[amor] [amor] [amor]
Últimamente me va bastante mal de conexión, empiezo a pensar que es por el tema de la sobrecarga de Internet por el confinamiento y demás... Si a eso le sumo que soy bastante malo pues ahí estoy, de D1 a C3 y vuelta a bajar, jugando siempre contra los 2 o 3 mismos rivales dependiendo de la hora a la que juegue.

Es un juego bastante duro para los que empezamos ahora, parece que todo el mundo está de B para arriba y cuesta encontrar rivales. Complicado aprender y mejorar al haber tanta diferencia de nivel en las salas y jugar siempre contra los mismos en las clasificatorias.

Si a alguien le interesa jugar partidas para aprender y mejorar que me agregue!
Yo juego casi a diario, id juliovl, haber si montamos un grupo para jugar todos y comentar las partidas.
Llevo narmaya de main, peor puedo jugar más o menos bien a lancellot, djeeta, katalina y zeta, por si querés practicar contra uno de estos.
Yo acabo de jugar ahora mismo por fin contra Españoles. Entro todas las noches por mirar si hay alguien conectado y hoy he visto a cuatro personas. No se si habré pelado con alguno de vosotros, siempre comienzo con Ladiva mi nick WinterMoon como aqui en EOL. He combatido contra Mirmol1987 y contra David.
eskobedoo escribió:Últimamente me va bastante mal de conexión, empiezo a pensar que es por el tema de la sobrecarga de Internet por el confinamiento y demás... Si a eso le sumo que soy bastante malo pues ahí estoy, de D1 a C3 y vuelta a bajar, jugando siempre contra los 2 o 3 mismos rivales dependiendo de la hora a la que juegue.

Es un juego bastante duro para los que empezamos ahora, parece que todo el mundo está de B para arriba y cuesta encontrar rivales. Complicado aprender y mejorar al haber tanta diferencia de nivel en las salas y jugar siempre contra los mismos en las clasificatorias.

Si a alguien le interesa jugar partidas para aprender y mejorar que me agregue!


Me suena tu nick... ¿jugaste contra algún Lancelot ayer? :D
@parrhieu Te agregué el otro día! Jugamos varias clasificatorias seguidas y cuando vine al foro vi tu nick en el hilo te agregué. Yo juego Gran por ahora, todavía no he probado todos los personajes pero como es con el que me he pasado el modo historia sigo jugando con él para ver si me acostumbro a lo básico. Fueron unas partidas reñidas, pero odio a Lancelot, se mueve demasiado y no soy capaz de adivinar por dónde va a aparecer XD .
461 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10