Granblue Fantasy Versus

16, 7, 8, 9, 10
O le meten croosplay en algún parche o nada más se puede hacer con este juego
Yo sinceramente no creo que sea problema de sacarlo en PC, ya que en PC tampoco es que juegue mucha gente no llegan ni a 300 personas de media en el ultimo mes a nivel global.
La verdad es que es un caso curioso viendo toda la expectacion que habia detras de este juego y el exito de DBZ.

https://steamcharts.com/app/1090630
He encontrado el juego a 30€ para PS4 vale la pena? no se que hacer... no se si hay gente jugandolo online
@xionvolt Yo no lo compraría la verdad, no tiene una cantidad de usuarios sana para poder jugar de forma equilibrada y cuando quieras.
(mensaje borrado)
El juego es buenísimo pero no hay gente.

deangelis escribió:Yo sinceramente no creo que sea problema de sacarlo en PC, ya que en PC tampoco es que juegue mucha gente no llegan ni a 300 personas de media en el ultimo mes a nivel global.
La verdad es que es un caso curioso viendo toda la expectacion que habia detras de este juego y el exito de DBZ.

https://steamcharts.com/app/1090630


Pasó que además de ser una IP que descontando los mercados de Asia (Japón, Taiwan, Singapur, Indonesia, etc.) es muy pequeña y tiene que crecer aún, el lanzamiento fue un desastre para occidente. Primero salió en Hong Kong, con lo que baitearon en ps4 a los que teníamos más hambre del juego, pero solo estabamos ahí los cuatro comidos. Luego lo anunciaron por sorpresa en Steam y se fue todo el mundo para allá y los que lo teníamos chino en PS4 nos quedamos colgados ya sin gente con la que jugar y con el juego quemado de un mes. Y luego ya salió normal en Europa en PS4, que claro, la gente llevaba ya dos meses jugándolo y solo quedaba ya gente en PC por entonces. Un desastre y es normal que esté medio vacío.
Y mira que es bueno el puto juego.
@Hadesillo En PC no llega ni a 300 personas de media en el ultimo mes... hay juegos mas viejos con bastante mas gente jugando, en algo tiene que fallar mas alla del lanzamiento, cuando en todas las plataformas en las que ha salido esta muerto.
Saga menos conocida + locura de dlc/pases de temporada, que otros juegos de lucha lo hacen pero tienen mas personajes de serie.
deangelis escribió:@Hadesillo En PC no llega ni a 300 personas de media en el ultimo mes... hay juegos mas viejos con bastante mas gente jugando, en algo tiene que fallar mas alla del lanzamiento, cuando en todas las plataformas en las que ha salido esta muerto.

Porque se las han apañado para que la poca gente que había fuera de asia esté repartida al máximo entre tiempo y plataformas. Así han conseguido que no haya habido nunca gente para jugar y al final todo el mundo lo ha mandado a la estantería.
Hadesillo escribió:El juego es buenísimo pero no hay gente.

deangelis escribió:Yo sinceramente no creo que sea problema de sacarlo en PC, ya que en PC tampoco es que juegue mucha gente no llegan ni a 300 personas de media en el ultimo mes a nivel global.
La verdad es que es un caso curioso viendo toda la expectacion que habia detras de este juego y el exito de DBZ.

https://steamcharts.com/app/1090630


Pasó que además de ser una IP que descontando los mercados de Asia (Japón, Taiwan, Singapur, Indonesia, etc.) es muy pequeña y tiene que crecer aún, el lanzamiento fue un desastre para occidente. Primero salió en Hong Kong, con lo que baitearon en ps4 a los que teníamos más hambre del juego, pero solo estabamos ahí los cuatro comidos. Luego lo anunciaron por sorpresa en Steam y se fue todo el mundo para allá y los que lo teníamos chino en PS4 nos quedamos colgados ya sin gente con la que jugar y con el juego quemado de un mes. Y luego ya salió normal en Europa en PS4, que claro, la gente llevaba ya dos meses jugándolo y solo quedaba ya gente en PC por entonces. Un desastre y es normal que esté medio vacío.
Y mira que es bueno el puto juego.

Por no decir que el rpg que estaban haciendo anda más parado que pa que... Si es que sale finalmente y llega a occidente.
Es lo de siempre, poca gente juega a fg, y los que juegan no salen de su ip de siempre, o el dragón ball, por ser de drsgin ball, si hubiese sido otra franquicia habría corrido la misma suerte que casi todos, y por desgracia lo mismo pasará con el futuro gg, así que por mi parte que me quede con ganas de poder darle buena este gb, no compraré ningúno más de lanzamiento, porque la probabilidad de que no te dure más de 1 mes es demasiado alta.
Trailer de Belial.
https://www.youtube.com/watch?v=QvBfmyctKww

Trailer todo el contenido que meten mañana:
https://www.youtube.com/watch?v=NRa-fNQ4XFo


No estaba muerto, que estaba de parranda.
Imagen
Si ya es tarde por desgracia........ Pueden meter todo el contenido que quieran ya, pero lo q ahí q meter sin jugadores, que no hay ni tiene pinta de que vaya a haberlos....... Una lástima un maravilloso juego muerto por un lanzamiento desastroso, políticas abusivas y por los propios jugadores del género, q son pocos y no salen de las ip de siempre.
En todos los juegos de Arc System Works hay poquísima gente jugando en los servidores(normalmente solo en Japón y Usa) y eso pasa desde los BlaZblue...

es un juego de lucha muy nicho enfocado a un público muy concreto,(como la gran mayoría de los juegos que desarrolla ASW) da igual lo de que tenga políticas de dlcs abusivos o no...mira Tekken o Mortal Kombat,las mismas políticas y más gente jugando online.
Ya por eso dije q la. Gente no sale de sus ip de siempre, da igual que hagas que no va a jugar nadie. Pero si encima pones menos conté ido aún que los demás..... Ya es lo. Que faltaba.
devil_boy escribió:En todos los juegos de Arc System Works hay poquísima gente jugando en los servidores(normalmente solo en Japón y Usa) y eso pasa desde los BlaZblue...

es un juego de lucha muy nicho enfocado a un público muy concreto,(como la gran mayoría de los juegos que desarrolla ASW) da igual lo de que tenga políticas de dlcs abusivos o no...mira Tekken o Mortal Kombat,las mismas políticas y más gente jugando online.


Pero no compares las politicas del GranBlue con estos dos, no habia salido todavia este peladisimo de contenido y ya tenian anunciados 2 season pass.

Sale el primer season pass y a la que sueltan los primeros personajes te meten escenarios tambien de pago y no incluidos en el season pass.

Con el contenido de inicio del Mk11 y el Tekken 7 te hacias 3 GranBlue

Sera todo lo bonito que quieras pero para mi este ha sido dinero tirado.
Si hasta te comprabas el seasson pass y te daban los. Colores de la plantilla base pero no de los persinajes dlc que tb cobraban aparte.
Pero bueno, igualmente, aunque hubiese tenido 50 personajes y todo gratis, tampoco habría nadie jugando porque a los pocos que jugamos a estos juegos es dificl sacarlos de su ip de siempre.
Chicos en pocos dias meten a Belial pero no hay pistas de cuando pondran a la venta el season pass 2?
En teoría se pone a la venta hoy, pero bueno dudo que vendan un solo seasson, con el juego ya muerto y sin jugadores, una lástima poriqe es una maravilla de juego, pero así está la cosa.
[Shio Belmont] escribió:Chicos en pocos dias meten a Belial pero no hay pistas de cuando pondran a la venta el season pass 2?

80 pavos vale el pase de temporada sin juego (lo han unido los dos en uno) increible el precio.... https://store.playstation.com/es-es/pro ... PRDSE00001
Trailer de Yuel y preview del siguiente personaje Uno
Yuluga escribió:
[Shio Belmont] escribió:Chicos en pocos dias meten a Belial pero no hay pistas de cuando pondran a la venta el season pass 2?

80 pavos vale el pase de temporada sin juego (lo han unido los dos en uno) increible el precio.... https://store.playstation.com/es-es/pro ... PRDSE00001


No, te equivocas, el de 80€, el character pack set, es el juego + el season pass 1.

Luego esta la digital deluxe de 100 que tiene eso mismo mas el libro de arte y la bso digitales.

El season pass 2 no se incluye en ninguno de los 2 packs y cuesta 35€.

Aparte hay 2 escenarios y varios packs de colores que tampoco se incluyen en los season pass.

Y ya la puntilla es incluir a Belzebub en el primer season que lo puedes sacar acabando el modo RPG.

Lo de este juego es de vergüenza.
@hardkyo pues no veo los pases de temporada sueltos en la store...
Yuluga escribió:@hardkyo pues no veo los pases de temporada sueltos en la store...

Aquí tienes el primero:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPS0000001

Y aquí el segundo:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPS0000002
Requiere conexión online o se puede jugar offline?
Blackviking escribió:Requiere conexión online o se puede jugar offline?


Se puede jugar offline. Incluso te mantiene las recompensas y los personajes DLC, siempre que tengas el update correspondiente instalado.
hardkyo escribió:
Yuluga escribió:@hardkyo pues no veo los pases de temporada sueltos en la store...

Aquí tienes el primero:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPS0000001

Y aquí el segundo:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPS0000002

Que asco de nueva store... de verdad... gracias!
entonces aun faltan personajes del segundo? madre mia... y el juego muerto XD
Buenas, he acabado el modo rol y veo que en la galería me faltan bastantes imágenes del modo rol, ¿hay que jugar algunas pantallas con determinados personajes o cómo va?

Tengo las primeras hasta coloso y ahí se ha quedado la gallery [+risas]
Cucumberian escribió:Tiene modo arcade?

Si el modo solitario vas pasando enemigos hasta llegar al boss final y una imagen de final
como esta el online del juego? estoy por comprarlo a 30€...
Trailer del nuevo personaje

Pues se ve bastante espectacular el pequeño bigotudo este, tengo ganas de probarlo
Vaya sablada lo que cobran por cada personaje no?
Si fueran pocos aun...pero es que mitad roster viene en el disco y mitad viene por dlc [+risas]

Se sabe si habra alguna revision incluyendolos todos?
Mira que me atrae el juego y soy fan de ASW,pero es que estas politicas de mierda que hay en los juegos de lucha me sacan de mis casillas.
@devil_boy a estas alturas, y con el nuevo GG a la vuelta de la esquina, yo no esperaría una edición completa.
Ethan2011 escribió:@devil_boy a estas alturas, y con el nuevo GG a la vuelta de la esquina, yo no esperaría una edición completa.

No me referia a una edicion completa,si no a una revision ampliando la historia e incluyendo personajes dlc y luego sacando nuevos.

Vamos,las tipicas revisiones/entregas que hacen practicamente todos los juegos de lucha
devil_boy escribió:
Ethan2011 escribió:@devil_boy a estas alturas, y con el nuevo GG a la vuelta de la esquina, yo no esperaría una edición completa.

No me referia a una edicion completa,si no a una revision ampliando la historia e incluyendo personajes dlc y luego sacando nuevos.

Vamos,las tipicas revisiones/entregas que hacen practicamente todos los juegos de lucha

Se a lo que te refieres pero si estuviese en sus planes ya debería haber salido, que van por la season 2 o 3 ya.
Hola buenas, eh empezado a darle caña a el juego y me gustaria sacar el platino, pero ay 2 trofeos online que si no te cordinas con alguien, son imposibles, porque el online del modo rol esta vacio.

Son dos trofeos de el modo rol, completa una mision pidiendo refuerzos, y el otro acudiendo como refuerzo a otra persona que pida ayuda.

Si alguien tiene interes de sacarse el platino, que me cite y lo hacemos en un momento, en dos partidas tendriamos ambos trofeos, a poder ser antes del 5 de mayo, porque se me acaba el plus y en principio no lo renovaria.

PD: He visto que el ultimo trailer puesto en el foro es el de Uno, asi que aunque haya salido ya aqui el siguiente dlc:
@[erick] Gracias.

Una preguntilla, que tal esta el juego para single player? soy bastante malo en los juegos de lucha y casi siempre termino jugando solo por que no me animo a darle caña al online, este me llamo la atención por el tema de personajes y gameplay (me molan los de Arc System World) y ahora que lo he visto rebajado en PC pues estaba pensando en pillarlo para echar un par de combates de vez en cuando asi que me gustaría saber que tal esta el tema del single player que en su día me pareció leer que estaba entretenido.

Estaba tentado a pillar el nuevo que han sacado DNF Duels pero aun esta un poco caro para el uso que le voy a dar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@[erick] Gracias.

Una preguntilla, que tal esta el juego para single player? soy bastante malo en los juegos de lucha y casi siempre termino jugando solo por que no me animo a darle caña al online, este me llamo la atención por el tema de personajes y gameplay (me molan los de Arc System World) y ahora que lo he visto rebajado en PC pues estaba pensando en pillarlo para echar un par de combates de vez en cuando asi que me gustaría saber que tal esta el tema del single player que en su día me pareció leer que estaba entretenido.

Estaba tentado a pillar el nuevo que han sacado DNF Duels pero aun esta un poco caro para el uso que le voy a dar xD.

Saludos!


Pues mira, yo lo tengo en ps4 platineado, y el online solo hice los combates para los trofeos y ya, el uso que le di es single player, y pues si te mola el universo de granblue esta bien (verte el anime y tal) aunque tampoco necesario, pero es un añadido.
El juego para singleplayer tiene un modo historia principalmente, pero no son combates al uso, si ves que te gusta el modo rpg pillatelo, si no pasa de el.


Para entender la historia del juego, aun sin ver el anime o conocer los personajes, se podria, ya que solo te pierdes pequeñas referencias, y la historia es entendible.
@CorrinDeNohr En el modo historia ese se puede usar cualquier pj o estas limitado a unos fijos?

Saludos!
Lord Duke escribió:@CorrinDeNohr En el modo historia ese se puede usar cualquier pj o estas limitado a unos fijos?

Saludos!


Se pueden usar todos, pero debes ir desbloqueandolos, empiezas con el prota Graan, y segun avanzas vas pudiendo usar mas. Eso si, los personajes DLC se pueden usar en el modo historia, solo si los tienes comprados.

Ah, y ay un personaje DLC, que es el primero que salio, que su compra es opcional, me explico: Una vez que te pasas el modo historia, desbloqueas un nuevo personaje jugable (belzebub) pero tambien se puede comprar como dlc (para la gente que solo queria darle al online y no queria jugar al modo historia, les dieron la opcion de desbloquearlo pagando)
CorrinDeNohr escribió:
Lord Duke escribió:@CorrinDeNohr En el modo historia ese se puede usar cualquier pj o estas limitado a unos fijos?

Saludos!


Se pueden usar todos, pero debes ir desbloqueandolos, empiezas con el prota Graan, y segun avanzas vas pudiendo usar mas. Eso si, los personajes DLC se pueden usar en el modo historia, solo si los tienes comprados.

Ah, y ay un personaje DLC, que es el primero que salio, que su compra es opcional, me explico: Una vez que te pasas el modo historia, desbloqueas un nuevo personaje jugable (belzebub) pero tambien se puede comprar como dlc (para la gente que solo queria darle al online y no queria jugar al modo historia, les dieron la opcion de desbloquearlo pagando)


Gracias, lo de los pj de DLC lo imaginaba. A ver si veo algunos vídeos más y me lo pienso aunque los DLC ya si eso para otro momento xD.

Edit: Una duda, he visto que hay dos formas de hacer los combos el modo "fácil" que es pulsando RB+ una dirección y el modo táctico que es el típico movimiento de media luna+boton de ataque normal/mediano/fuerte. Hay alguna mini guia de donde explique los combos exactamente? por que en los tutos del juego siempre te ponen la forma fácil ya sea RB, adelante+RB, atras+RB etc.. pero no te especifica su equivalente en el modo tecnico.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Lord Duke escribió:@CorrinDeNohr En el modo historia ese se puede usar cualquier pj o estas limitado a unos fijos?

Saludos!


Se pueden usar todos, pero debes ir desbloqueandolos, empiezas con el prota Graan, y segun avanzas vas pudiendo usar mas. Eso si, los personajes DLC se pueden usar en el modo historia, solo si los tienes comprados.

Ah, y ay un personaje DLC, que es el primero que salio, que su compra es opcional, me explico: Una vez que te pasas el modo historia, desbloqueas un nuevo personaje jugable (belzebub) pero tambien se puede comprar como dlc (para la gente que solo queria darle al online y no queria jugar al modo historia, les dieron la opcion de desbloquearlo pagando)


Gracias, lo de los pj de DLC lo imaginaba. A ver si veo algunos vídeos más y me lo pienso aunque los DLC ya si eso para otro momento xD.

Edit: Una duda, he visto que hay dos formas de hacer los combos el modo "fácil" que es pulsando RB+ una dirección y el modo táctico que es el típico movimiento de media luna+boton de ataque normal/mediano/fuerte. Hay alguna mini guia de donde explique los combos exactamente? por que en los tutos del juego siempre te ponen la forma fácil ya sea RB, adelante+RB, atras+RB etc.. pero no te especifica su equivalente en el modo tecnico.

Saludos!


Pues ay no se decirte porque yo usaba el modo facil, pero creo que en el menu principal, ay un menu que te enseña a usar los personajes y las bases del juego, de las dos maneras, creo que era entrenamiento o entrenamiento tatico.
CorrinDeNohr escribió:
Lord Duke escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Se pueden usar todos, pero debes ir desbloqueandolos, empiezas con el prota Graan, y segun avanzas vas pudiendo usar mas. Eso si, los personajes DLC se pueden usar en el modo historia, solo si los tienes comprados.

Ah, y ay un personaje DLC, que es el primero que salio, que su compra es opcional, me explico: Una vez que te pasas el modo historia, desbloqueas un nuevo personaje jugable (belzebub) pero tambien se puede comprar como dlc (para la gente que solo queria darle al online y no queria jugar al modo historia, les dieron la opcion de desbloquearlo pagando)


Gracias, lo de los pj de DLC lo imaginaba. A ver si veo algunos vídeos más y me lo pienso aunque los DLC ya si eso para otro momento xD.

Edit: Una duda, he visto que hay dos formas de hacer los combos el modo "fácil" que es pulsando RB+ una dirección y el modo táctico que es el típico movimiento de media luna+boton de ataque normal/mediano/fuerte. Hay alguna mini guia de donde explique los combos exactamente? por que en los tutos del juego siempre te ponen la forma fácil ya sea RB, adelante+RB, atras+RB etc.. pero no te especifica su equivalente en el modo tecnico.

Saludos!


Pues ay no se decirte porque yo usaba el modo facil, pero creo que en el menu principal, ay un menu que te enseña a usar los personajes y las bases del juego, de las dos maneras, creo que era entrenamiento o entrenamiento tatico.


Si ahí estuve probando pero te pone la versión "fácil" y uno de los objetivos extra es completar el tuto usando solo comandos técnicos. Por ahora mas o menos recuerdo alguno como por ejemplo el equivalente de RB es el típico abajo+delante+ ataque normal, la versión del mismo combo pero + ataque medio es abajo+RB pero claro me falta aprender cual es el resto xD y ya te digo en el entrenamiento táctico el problema es ese que me pone los comandos faciles pero no te dice como son en técnico xD.

Saludos!
Muchas gracias @[erick] !

Tengo intención de pillar la edición legendaria del juego, porque me llama mucho la atención el modo RPG y al parecer tiene bastante contenido el juego para un jugador (además según he leído la edición legendaria trae más contenido aún para el modo RPG).

El modo multijugador obviamente a estas alturas lo doy por muerto, y además en mi caso no suelo jugar en multijugador a nada (de hecho no tengo ni PS Plus) así que digamos que la parte que a mi me gusta es los modos / retos para un jugador.

El caso es que no me gustó mucho como trataron el tema de los movimientos de los personajes en el Dragon Ball Fighter Z (que es de la misma casa) a mi me gustan las batallas más basadas en los movimientos especiales de los personajes, más al estilo King of Fighters por así decirlo, donde cada luchador tiene su set de 6 - 10 movimientos, que les dan mucha personalidad al estilo de cada uno, sin embargo en el FighterZ creo que tenían mucho más peso los movimientos "comunes" a todos los luchadores que los propios (algún personaje de hecho tenía UN solo movimiento especial ¬_¬ , los 2 movimientos definitivos a parte, claro).

¿En este juego se nota más peso en esa parte de movimientos especiales, más tipo "KoF" por así decirlo? ¿o es más Fighter Z donde los especiales están más en segundo plano y hay muchos personajes que casi no tienen?

Cito a los que escribieron más el año pasado en esta página a ver si alguno me puede ayudar orientándome! gracias :)

@Lord Duke @CorrinDeNohr @hardkyo
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10