Granblue Fantasy Versus

Juliovl escribió:Que día sale este personaje??


Para el mes de Abril amigo. Pero sin día concreto.
Silverquick85 escribió:
Jester escribió:Se sabe precios de las ediciones digitales en ps4?


Yo creo que va ser como en usa

60e la estantar
80e juego+sp

No entiendo este lanzamiento en pleno 2020 y más de un juego que necesita comunidad a saco, sin croosplay, ya con dlc sacados es que es de pegarse un tiro en el pie ellos solos,


Yo no lo entiendo tampoco. Porque por mi parte quería comprar el juego, pero en ps4 sale el viernes, es más caro (porque en pc puedes comprar key por web), y una parte de la comunidad ya se lo ha pillado para pc.

Es que es de traca, porque ahora mismo en pc hay como 1400 personas jugando, pero en 3 meses, seguramente no habrá ni 300, es lo que pasa siempre con los fighting games en pc, que ni siquiera aguanta el tirón el dragon ball fighter z, siendo una licencia poderosisima.

Al final no se que haré, porque lo que no quiero es gastarme 60 euros en un juego, el cual a los dos o tres meses no se si va a estar muerto, ya sea en pc o ps4, por mucho que me guste. Y supongo que mucha más gente que yo estará en esta situación. Con el crossplay se arreglarían estas mierdas.
En mi caso lo seguiré teniendo en mi lista de pendientes.

El tema de la comunidad a mí es algo que me importa poco ya que no me gusta jugar online. Soy más de piques en persona y disfrutar con el juego a mi bola.

En cuanto baje algo de precio me haré con él.
@Jesucristo92 en cdkeys puedes pillar códigos de salgo yo estos días pille el persona 5 royal que su precio es de 60 y con los prepago me salió 53e algo es algo
@Jesucristo92 El crossplay no lo meten porque venderian mucho menos en Ps4.
Mucha gente tiene pc/ps4 y lo pilla en esta ultima por el tema de la comunidad online.
Si el juego tuviese crossplay esta claro que lo pillarian en pc , mejor calidad , mas opciones y menor precio.
El crossplay esta ahi y funciona , vease Street Fighter V , Killer Instinc o Fantasy Strike , pero no lo quieren meter.
He entrado esta mañana para ver como iba mi reserva de la EC en xtralife tras haber cambiado esta hasta cuatro veces, por última vez decían que el juego sería enviado en Marzo sin fecha alguna.

Ahora han puesto nada menos que para Abril sin día concreto, es decir, ya han cambiado la fecha 5 veces, 5..... Les he escrito un mail para solicitar el reembolso del juego, ya que fue tan estúpido de pagarlo al completo no solo los dos euros de reserva.

No he visto una web de videojuegos tan informal en toda mi vida. Primera y última vez que pido por xtralife como además me pongan algún tipo de pega para el reembolso.

Pues me acaban de mandar un correo. Me hacen la devolución sin problemas en un plazo no superior a 14 días.
La normal por lo que se ve ya la tienen en stock con entrega mañana. Yo la tengo reservada en Amazon a 50€ y siendo Prime me ahorro 8€. Ya que en xtralife está a 55 más después los 3 del envío.
Yo con Xtralife hasta ahora nunca he tenido ningun problema, siempre me ha llegado todo puntual y en buenas condiciones y en general se han portado muy bien.
A ver si me cobra Fnac el juego hoy...
Znation escribió:@Jesucristo92 El crossplay no lo meten porque venderian mucho menos en Ps4.
Mucha gente tiene pc/ps4 y lo pilla en esta ultima por el tema de la comunidad online.
Si el juego tuviese crossplay esta claro que lo pillarian en pc , mejor calidad , mas opciones y menor precio.
El crossplay esta ahi y funciona , vease Street Fighter V , Killer Instinc o Fantasy Strike , pero no lo quieren meter.


Cómo soltar una bocachanclada de barra de bar y quedarse tan agusto [qmparto]

No hables de lo que no tienes ni putisima idea, mejor calladito.
Lebroncito escribió:
Znation escribió:@Jesucristo92 El crossplay no lo meten porque venderian mucho menos en Ps4.
Mucha gente tiene pc/ps4 y lo pilla en esta ultima por el tema de la comunidad online.
Si el juego tuviese crossplay esta claro que lo pillarian en pc , mejor calidad , mas opciones y menor precio.
El crossplay esta ahi y funciona , vease Street Fighter V , Killer Instinc o Fantasy Strike , pero no lo quieren meter.


Cómo soltar una bocachanclada de barra de bar y quedarse tan agusto [qmparto]

No hables de lo que no tienes ni putisima idea, mejor calladito.


Un poco mas y no naces..... tu de inteligencia lo justito para pasar el dia ¿no?
Llevo un vicio tremendo desde esta mañana. Vaya pedazo de juego se han marcado estos chicos, es un alucine.
Yo he jugado ya mucjo xq un amigo me pasó un a cuenta koreana cuando salió el juego, pero como le caducó el plus que puse a esa cuenta ahora toca esperar que salga ya la versión europea...... A ver si esta noche a las 12 lo tenemos ya en el store.
WinterMoon escribió:Llevo un vicio tremendo desde esta mañana. Vaya pedazo de juego se han marcado estos chicos, es un alucine.


¿Qué tal los servers de europa? ¿ya se empieza a ver gente por ahí?
Seguimos sin el juego en la store hulio!!
¿El season pack con los personajes no esta disponible aun en la store?
WinterMoon escribió:¿El season pack con los personajes no esta disponible aun en la store?

Aun no esta ni el juego en la store xD
Exacto, el juego en la store no sale hasta que esté ya disponible el juego, esperemos que esta noche ya esté puesto al igual que el seasson pass....
AgumonDX escribió:A ver si me cobra Fnac el juego hoy...


Te lo han cobrado y enviado el fnac?
Yo estoy igual uno me han cobrado ni enviado nada.
Jester escribió:
AgumonDX escribió:A ver si me cobra Fnac el juego hoy...


Te lo han cobrado y enviado el fnac?
Yo estoy igual uno me han cobrado ni enviado nada.


Nada, sigue en su estado inicial y el dinero sin cobrar. Les envié un mensaje por Twitter pero no respondieron. Yo entiendo que la situación no es normal, pero en otras tiendas si llegó el stock.
A mí amazon ya me ha cobrado el juego.
Yo estoy igual con fnac, pero bueno :) Si lo envían el lunes mejor :)
El puto Soriz nen, no puedo dejar de ver el trailer.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
WinterMoon escribió:Llevo un vicio tremendo desde esta mañana. Vaya pedazo de juego se han marcado estos chicos, es un alucine.


No va a salir en otras consolas no? Es que no soy de jugar juegos de lucha en ps4, para eso tengo la switch
@Akecchi Pues en PS4 es donde mas comunidad suele haber en los juegos de lucha.

Me acaba de llegar el mensaje de enviado de Amazon y es la propia mensajería de Amazon quien lo gestiona. A ver cuando me llega, en principio pone que antes del martes.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
elmicoloco escribió:@Akecchi Pues en PS4 es donde mas comunidad suele haber en los juegos de lucha.

Me acaba de llegar el mensaje de enviado de Amazon y es la propia mensajería de Amazon quien lo gestiona. A ver cuando me llega, en principio pone que antes del martes.


Hay mas gente que en pc?
Dejo un vídeo reación del trailer del personaje y temporada :p

Akecchi escribió:
elmicoloco escribió:@Akecchi Pues en PS4 es donde mas comunidad suele haber en los juegos de lucha.

Me acaba de llegar el mensaje de enviado de Amazon y es la propia mensajería de Amazon quien lo gestiona. A ver cuando me llega, en principio pone que antes del martes.


Hay mas gente que en pc?

Seguramente. Y en PC la gente suele abandonar antes los juegos que en consola.
Akecchi escribió:
WinterMoon escribió:Llevo un vicio tremendo desde esta mañana. Vaya pedazo de juego se han marcado estos chicos, es un alucine.


No va a salir en otras consolas no? Es que no soy de jugar juegos de lucha en ps4, para eso tengo la switch


Yo en concreto lo estoy jugando en PS4. Por cierto, cuanto te pasas el modo arcade juegas contra Beelzebub y contra Narmaya, o lo que es lo mismo, estos dos personajes están en el disco pero te los cobran a parte.

Las salas para el online están realmente bien, te dejan entrar en cada país Europeo y siempre veo a otros jugadores, algunos ya con un nivel bastante alto.
Kim Hwan escribió:Dejo un vídeo reación del trailer del personaje y temporada :p


Pero el Maximilian no se entera de nada nunca. El Koefficient reaccciona mejor que sabe quién es.
https://www.youtube.com/watch?v=p4KtrI5t6G8

WinterMoon escribió:Yo en concreto lo estoy jugando en PS4. Por cierto, cuanto te pasas el modo arcade juegas contra Beelzebub y contra Narmaya, o lo que es lo mismo, estos dos personajes están en el disco pero te los cobran a parte.

Narmaya no. Beelzebub es el final boss del juego y desde que salió se podía desbloquear pasándote el modo RPG. Pero si no tienes ganas de pasartelo tb te dan la posibilidad de desbloquearlo pagando, igual que los colores extra (o con el pase de temporada).
Comprado en el Store sin problemas! [beer]

Solo comentar, que si pillas el pack con el pase de personajes luego te deja comprarlos igualmente, en vez de aparecer como gratis.

El juego lo he podido probar poco pero de momento me parece muy bueno y sobretodo me gusta la fluidez con la que va todo y la clara diferencia de moveset entre personajes.
Yo lo tengo reservado en Fnac y no me lo han cobrado aun...
Hadesillo escribió:
Kim Hwan escribió:Dejo un vídeo reación del trailer del personaje y temporada :p


Pero el Maximilian no se entera de nada nunca. El Koefficient reaccciona mejor que sabe quién es.
https://www.youtube.com/watch?v=p4KtrI5t6G8

WinterMoon escribió:Yo en concreto lo estoy jugando en PS4. Por cierto, cuanto te pasas el modo arcade juegas contra Beelzebub y contra Narmaya, o lo que es lo mismo, estos dos personajes están en el disco pero te los cobran a parte.

Narmaya no. Beelzebub es el final boss del juego y desde que salió se podía desbloquear pasándote el modo RPG. Pero si no tienes ganas de pasartelo tb te dan la posibilidad de desbloquearlo pagando, igual que los colores extra (o con el pase de temporada).


No lo sabía, gracias por la info. Peor Narmaya como digo si que viene en disco, una pena que no venga con los demás. De todas formas yo seguramente pase por caja con el pase de temporada,no lo suelo hacer básicamente nunca con los juegos de lucha, pero el juego me ha enamorado. Y seguramente lo vuelva a comprar cuando salga la edición definitiva con los años si trae todo en disco [+risas]
Kim Hwan escribió:Dejo un vídeo reación del trailer del personaje y temporada :p




No tengo ni idea de personajes de Grandblue pero me ha dado por ver el trailer del personaje y...
Imagen

Madre de dios que pasada!!!! Me encanta su diseño, me flipan sus movimientos y el golpe final...
Imagen

Increible! Tenia pensado esperar a que el juego bajase de precio y el season pass 1 estuviera al completo pero solo por poder llevar a este personaje...ufff...increible. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues ya lo tengo en reparto con amazon. Esperando estoy que llegue :-|
Yuu Matsura escribió:Yo lo tengo reservado en Fnac y no me lo han cobrado aun...


Por no tener, parece que no tienen ni stock, no se ha movido ningún pedido.
Me acaba de llegar de Amazon. A viciar!!!
Yo compre la versión digital que trae el pase de temporada, para quien le interese, está versión trae al beelzebu ya desbloqueado ( recordad que este es gratis y se desbloquea acabando el modo rpg) y trae los 18 colores de los 11 persinajes iniciales del rooster también desbloqueados de inicio.
Joder 30 pavazos el character pass. Pensaba que estaba en 20€, de momento esperaré a pillarlo. Y los 3 packs de colores salvo el primero que vale 3€ los otros dos cuestan 7€.

Me parece que se han sobrado con los precios [facepalm] [facepalm]
Sale bien pillamos la edición character esa..... Que vale 80 y Tra los. Colores y el seasson. 20 euros más que la edición normal. Pero si es demasiaod caro 30....
@Juliovl Sino te importa tenerlo digital si que sale a cuentas.
A mi tampoco me lo ha cobrado ni ha enviado Fnac. Lástima porque quería probarlo bien durante el finde :(
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
WinterMoon escribió:
Akecchi escribió:
WinterMoon escribió:Llevo un vicio tremendo desde esta mañana. Vaya pedazo de juego se han marcado estos chicos, es un alucine.


No va a salir en otras consolas no? Es que no soy de jugar juegos de lucha en ps4, para eso tengo la switch


Yo en concreto lo estoy jugando en PS4. Por cierto, cuanto te pasas el modo arcade juegas contra Beelzebub y contra Narmaya, o lo que es lo mismo, estos dos personajes están en el disco pero te los cobran a parte.

Las salas para el online están realmente bien, te dejan entrar en cada país Europeo y siempre veo a otros jugadores, algunos ya con un nivel bastante alto.


Me gustan las chicas algo carnosillas asi que igual me compro el juego solo por eso [tomaaa]
Jajajaja de chicas anda sobrado el juego..... Estos japos.....
Fnac ha cambiado el estado del pedido a "reservado", aparentemente es el paso previo a cobrarlo y reapareció el stock en su web.
elmicoloco escribió:Joder 30 pavazos el character pass. Pensaba que estaba en 20€, de momento esperaré a pillarlo. Y los 3 packs de colores salvo el primero que vale 3€ los otros dos cuestan 7€.

Me parece que se han sobrado con los precios [facepalm] [facepalm]


Yo he pillado la versión estabdsr digital, si veo que los luchador me gustan etc etc pues espero a una rebaja y los compro supongo que la ip al venir de móviles piensa que tendrán el mismo mercado pq cobrsr 7e por colores es de traca
Cobrado de la Fnac, espero tenerlo el lunes o martes en casa [beer]
A ver, que parezco retrasado. Quiero jugar con un amigo online a meternos de ostias. ¿Como lo hago? Este menu es horrible. [enfado1]
Ancient escribió:A ver, que parezco retrasado. Quiero jugar con un amigo online a meternos de ostias. ¿Como lo hago? Este menu es horrible. [enfado1]

Vais online y ahí vais al lobby de España o os creáis una sala, si no sabes muy bien como va el juego aún mejor al lobby de España que no tiene complicación.
Aunque si mal no recuerdo la primera vez que juegas hay que desbloquear los lobbys jugando 3 partidas clasificatorias si no me equivoco.
461 respuestas
13, 4, 5, 6, 710