Granblue Fantasy Versus

Ancient escribió:A ver, que parezco retrasado. Quiero jugar con un amigo online a meternos de ostias. ¿Como lo hago? Este menu es horrible. [enfado1]


Te metes en el menú en linea y tienes que pasarte el tutorial de combate para que te den un puesto clasificatorio en base a tus habilidades y cuando lo hagas se desbloquearán los demás modos. Yo tuve que hacer 4 combates contra la IA y 2 con jugadores creo recordar o algo así fué.
Para los que tenemos el juego de Hong Kongz sabéis si sirve el seasson pass de la store de aquí o tendré que comprarlo en la store de HK? Para pillarlo cuando esté rebajado.

@Hadesillo lo sabes?
r3vl1s escribió:Para los que tenemos el juego de Hong Kongz sabéis si sirve el seasson pass de la store de aquí o tendré que comprarlo en la store de HK? Para pillarlo cuando esté rebajado.

@Hadesillo lo sabes?

Sí, el de aquí no te sirve. No es mala noticia, en hong kong es más barato. Eso sí, tendrás que tirar de tarjetas de play asia.
¿Como va el sistema de rankeds? ¿Por personaje tipo Tekken o general como SFV? ¿Tiene algún incentivo especial?

Estoy dudando fuerte si pillarlo...
r3vl1s escribió:Para los que tenemos el juego de Hong Kongz sabéis si sirve el seasson pass de la store de aquí o tendré que comprarlo en la store de HK? Para pillarlo cuando esté rebajado.

@Hadesillo lo sabes?

Tienes que pillarlo en la de HK. Las versiones europeas, asiaticas y americanas son independientes unas de otras.
Las ranked no son por personaje, son generales, funcionan bástate bien en general a la hora de emparejar por nivel y la conexión bien, nada perfecto como siempre en juegos de lucha pero se juega bien.
El juego es 100% recomendado para cualquiera que le guste el género, para mi es el mejor fighting en muucho tiempo junto a dragon ball fighters ( aunque son muy opuestos)
Aclarado pues, muchas gracias por las respuestas @elmicoloco y @Hadesillo .
No se si comprarlo como le veis la vida al juego? es que veo que no es tan popular, he leído algunos posts yankees que no hay casi nadie en el online que cuesta encontrar partida y no se si tendrá mucha comunidad
El juego no va a ser súper popular en Europa nunca eso debes tenerlo claro, pero si se va a jugar bastante tiempo estoy seguro, porque esta teniendo buena acojida entre la gente que de verdad le gusta el género y esa comunidad juega siempre.
Si el juego te gusta, juega, y no te preocupes por eso. Siempre podrás encontrar en foros gente con quien jugar.
xionvolt escribió:No se si comprarlo como le veis la vida al juego? es que veo que no es tan popular, he leído algunos posts yankees que no hay casi nadie en el online que cuesta encontrar partida y no se si tendrá mucha comunidad


Yo estaba como tú y al final he decidido que no lo voy a comprar. Aquí en Europa se han pasado tres pueblos con el precio. En japón y demás es comprensible, porque es una marca que ahora mismo tiene muchisimo tirón, pero es que por estas tierras no la conoce ni cristo. Se sabe que va a salir un rpg de esa franquicia que apunta unas manerazas tremendas y poco más.

El blazblue crosstag battle salió a 40 euros la versión básica con 20 personajes, siendo la saga persona ya medio conocida por estos lares, y a unos 50-60 pavos junto al primer season pass, y este con muchos menos personajes y un modo rpg que no debe de hacer mucho por arreglar la situación, nos quieren cobrar 60 euros. Me parece una sablada por parte de arc system works bastante maja, y creo que a lo largo del tiempo, cada vez están pecando más de avariciosos, y a mi personalmente no me mola nada como se lo están montando. Ni que fuesen un estudio indie, con la cantidad de juegos que venden.

Ya se puede ir poniendo las pilas arc system works, que viene riot games, y esos con el dinerito de tencent, no se van a andar con bobadas, y les pueden comer una gran parte del mercado.

Y se que habrá gente que no estará de acuedo conmigo, pero teniendo ahora mismo street fighter 5 a 25-30 euros con todo el contenido, tekken 7 cuando lo ponen de rebajas bastante barato, el fighter z parecido, mortal kombat 11...(todos estos con gente a patadas en el online), y otros como el kof xiv, los guilty gear, blazblue, etc a precio de risa en ofertas de la store...

Pues yo este juego solo lo veo costando estos 60 eurazos para gente super fan de los fighting games que ya le han dado mucha caña a todos los demás y buscan algo nuevo, o para fans de granblue. Y ya lo siento, porque el juego pinta super bonito, con muy buenas mecánicas y tutoriales, etc, pero a mi me parece que esta gente intenta timarnos a los europeos.

Y al que se lo quiera pillar, y tenga un pc decente, mejor que se lo pille ahí, porque al parecer es donde he leído en reddit que esta jugando la mayor parte de la gente europea, concretamente en los de uk.
Respeto tu comentario y tiene sentido todo lo que dices... Solo una cosa en tu comparativa entre juegos que no me parece justa.
Has comparado este que es su versión vanilla con juegos que ya son la 4a o 5a revisión de una saga, blazbkie ya es la 4a revisión, sf5 es la tercera de una juego con inumerables entregas, y lo mismo para los demás que ya son antiguos o llevan bastantes juegos ya a sus espaldas.
Si comparas a este con la versión vanilla de blazbkie tenía 13 persinajes y un onlime injugable y desierto, sf5 ni se podía jugar en su lanzamiento y tenía 16 personajes.
No digo que este juego venga sobrado de contenido porque sería mentir, pero tiene el precio y las características de todas las otras sagas cuando se lanzaron.
En Amazon está ahora mismo por 47,49€.

Si teneis telegram poned vuestros alias y creamos un grupo para poder jugar entre nosotros.
Yo tengo el mismo que en el foro para el juego, juliovl.
xionvolt escribió:No se si comprarlo como le veis la vida al juego? es que veo que no es tan popular, he leído algunos posts yankees que no hay casi nadie en el online que cuesta encontrar partida y no se si tendrá mucha comunidad



Yo estoy jugando todas las noches en salas con Europeos y va perfecto.
Yo tengo el mismo ID por si queréis jugar, estoy aprendiendo a jugar con Percival de momento.
A mi lo que me encanta del juego es la enorme variedad jugable entre cada personaje. En este sentido esta muy currado, este estudio es muy muy bueno en lo suyo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Yo estoy pensando si comprarlo pero es que pff, con la ps5 a la vuelta de la esquina... Encima con la cuarentena no me sobra el dinero para andar pagando 60 euros de plus, es todo carisimo... Mirare gameplays y con eso me conformare pero una pena
Juliovl escribió:Respeto tu comentario y tiene sentido todo lo que dices... Solo una cosa en tu comparativa entre juegos que no me parece justa.
Has comparado este que es su versión vanilla con juegos que ya son la 4a o 5a revisión de una saga, blazbkie ya es la 4a revisión, sf5 es la tercera de una juego con inumerables entregas, y lo mismo para los demás que ya son antiguos o llevan bastantes juegos ya a sus espaldas.
Si comparas a este con la versión vanilla de blazbkie tenía 13 persinajes y un onlime injugable y desierto, sf5 ni se podía jugar en su lanzamiento y tenía 16 personajes.
No digo que este juego venga sobrado de contenido porque sería mentir, pero tiene el precio y las características de todas las otras sagas cuando se lanzaron.


Si, estoy de acuerdo contigo en que he sido injusto en ese aspecto. La pena de este juego es que para cuando saquen las ediciones siguientes más baratas y con más personajes, veremos a ver cuánta gente queda jugando en el online, más allá de las dos primeras semanas. Es una gran oportunidad perdida porque el juego mola mucho.

A ver si con el próximo guilty gear aprenden de los errores y consiguen crear una gran comunidad en torno a el. Lo que está claro es que si van por este camino mal les va a pintar la cosa. Porque es una saga y una compañía que ahora mismo deberían de seguir luchando por hacerse un hueco entre los grandes, y para eso no te pueden cobrar el mismo precio que ellos, o al menos te deberían de dar mucho más contenido. Como con guilty gear rev 2 o blazblue central fiction.

Como mínimo la inclusión de crossplay en sus próximos juegos para que no haya problemas a la hora de encontrar gente con los meses. Yo soy de los que piensan que el crossplay no solo no quita ventas, si no que da aún más. Al menos si el crossplay es bueno...
Ha sobrepasado las 200k copias solo en Japon [looco]

https://www.eventhubs.com/news/2020/mar ... announces/


Por cierto a las 7am hora española empieza el mayor torneo de Granblue hasta la fecha, los japos se hacen un 3v3 donde están muchos grandes... GO1, Dogura, Fenritti, Fudo, Kazunoko Omito, etc...

Imagen


Los de bcnfighters lo van a retransmitir y si no, se puede ver en diferido
http://www.twitch.tv/bcnfighters?sr=a


Seguid preguntando si el juego va a estar muerto pronto seguid [facepalm]
La auténtica pena esque esté encerrado en casa y no pueda jugarlo porque no lo han repartido. Estoy perdiendome los primeros días que es cuando mas se juega [enfado1]
Pues al final lo he comprado y tiene una pinta cojonuda.

Pregunta de noob: Mejor bloquear a botón con las mecánicas de evasión y esquive, ¿no?
Para los que empezais es recomendadisisisisimo mirad esta web: https://findyourtech.gg/
(tambien desde movil va genial y creo que dentro de poco tendrá app) es hecha por un español.

Es una web que recoge videos de tecnicas, combos y demás tanto de GB como de DBFZ, irá añadiendo mas juegos pronto. Juegos como SFV no están porque ya nadie sube techs ni tutos ni nada al tener ya tiempo.
Es una web imprescindible para estos juegos a dia de hoy.



También es recomendable seguir a los jugadores mas ''pro'' que suben guías y te van a ayudar siempre en lo que le preguntes, aquí un ejemplo:



Y si quereis mejorar de verdad METEOS AL TRAINING, cojones. Es lo que mas os va a mejorar en vuestro juego. La gente que solo juega y juega y se cree que por jugar mucho va a aprender....no, eso no es asi.

Training, mirar videos de los mejores, practicar más y menos jugar sin sentido. Y si ya grabas tus propios replays y le echas un ojo en ver tus fallos...eso ya es lo optimo.


Por cierto que este GB tiene uno de los mejores glosarios para entender la jerga y conceptos de los juegos de lucha que ha existido, lo digo porque veo mucha gente preguntando cosas que te explican ahi.
Muy buen aporte, y eso, es mucho mejor a la larga 2 horas de training bien hecho que 2 horas jugándo, si solo juegas a saco ganarás muchas veces tocando al random, pero nunca sabrás si ganaste porque tuviste la suerte o lo hiciste bien.
A la larga los que se dediquen a aprender aunque ahora ganen menos terminaran pasando por encima que cualquiera que sóo juegue a saco sin mirars na más q 3 combos...
Lebroncito escribió:Ha sobrepasado las 200k copias solo en Japon [looco]

https://www.eventhubs.com/news/2020/mar ... announces/


Por cierto a las 7am hora española empieza el mayor torneo de Granblue hasta la fecha, los japos se hacen un 3v3 donde están muchos grandes... GO1, Dogura, Fenritti, Fudo, Kazunoko Omito, etc...

Imagen


Los de bcnfighters lo van a retransmitir y si no, se puede ver en diferido
http://www.twitch.tv/bcnfighters?sr=a


Seguid preguntando si el juego va a estar muerto pronto seguid [facepalm]



Un millón de gracias por la info del torneo. Me encantan los torneos de juegos de lucha y ahora en estos días todo lo que sea para distraernos mejor que mejor.

Sobre el juego ayer me hice con Narmaya y es una pasada. Actualmente estoy aprendiendo a jugar con 4 personajes, poco a poco. Disfrute también de unas partidas con un Frances de madrugada con el que estuve jugando dos horas, buenisimos los combates porque estábamos a la par de nivel.


Los combos en este juego no son eternos in extremadamente complicados. El estudio ha realizado un juego para todos, esto no es un Guilty Gear ni mucho menos.
Juegazo en todo regla, me veo jugando muy en serio a este fg llevo meses siguiendo a la gente bcn, me he animado a empezar, en febrero me pille el sf v y un mando de hori que puso game de oferta pero me costo bastante, pero este gbfv me entra por los ojos

Me a jugar a full Katalina, esta tarde un lancelot me metía en esquina y no había manera de poder cubrirme me hacía combos de 11toques

Voy a empezar a leer, ver videos etc etc pq este juego me ha gustado bastante
WinterMoon escribió:
Lebroncito escribió:Ha sobrepasado las 200k copias solo en Japon [looco]

https://www.eventhubs.com/news/2020/mar ... announces/


Por cierto a las 7am hora española empieza el mayor torneo de Granblue hasta la fecha, los japos se hacen un 3v3 donde están muchos grandes... GO1, Dogura, Fenritti, Fudo, Kazunoko Omito, etc...

Imagen


Los de bcnfighters lo van a retransmitir y si no, se puede ver en diferido
http://www.twitch.tv/bcnfighters?sr=a


Seguid preguntando si el juego va a estar muerto pronto seguid [facepalm]



Un millón de gracias por la info del torneo. Me encantan los torneos de juegos de lucha y ahora en estos días todo lo que sea para distraernos mejor que mejor.

Sobre el juego ayer me hice con Narmaya y es una pasada. Actualmente estoy aprendiendo a jugar con 4 personajes, poco a poco. Disfrute también de unas partidas con un Frances de madrugada con el que estuve jugando dos horas, buenisimos los combates porque estábamos a la par de nivel.


Los combos en este juego no son eternos in extremadamente complicados. El estudio ha realizado un juego para todos, esto no es un Guilty Gear ni mucho menos.


Este juego es si no el mejor, de los mejores juegos de lucha que existen para empezar en el mundillo. Es como tu dices, los combos son cortitos y faciles de hacer, los combates no duran mucho...y ademas tienes las ayudas de los shortcuts para ejecutar los EX y supers para quien los necesite.

estos findes hay muchisimos torneos, si ya te has visto ese te dejo otros


este de bcnfighters de hace una seamana https://www.twitch.tv/videos/571962688

este de sevilla fighters que ha sido hoy y el otro dia hicieron otro https://www.twitch.tv/videos/578405862

Luego tienes al Dogura, un japo top en todo lo que toca y que parece de la yakuza, está viciadisimo y stremeando muchas horas, juega con el PErcival

Este canal tambien stremea todo el dia https://www.twitch.tv/videos/577591065 y tambien muchos torneos

Por cierto @wintermoon si juegas con 4 muñecos olvidate de ser bueno con los 4, vas a ser malo con todos. Centrate en uno primero y luego en 2 como mucho para el que sea un matchup desfavorable pues juegas con el otro.
@Lebroncito muchas gracias tio, yo estoy empezando en los fg y uff...se hace muy cuesta arriba de primeras pero bueno... poco a poco, todo lo que estas poniendo no tenia ni idea y le estoy echando un ojo y ayuda muchísimo [tadoramo] [tadoramo]

PD: Por cierto, me cuesta muchisimo hacer los arcanos con el pad para engancharlos con un combo y cuando consigo que me salgan no me cuentan dentro del combo ¿alguna ayuda para eso?
Lebroncito escribió:
WinterMoon escribió:
Lebroncito escribió:Ha sobrepasado las 200k copias solo en Japon [looco]

https://www.eventhubs.com/news/2020/mar ... announces/


Por cierto a las 7am hora española empieza el mayor torneo de Granblue hasta la fecha, los japos se hacen un 3v3 donde están muchos grandes... GO1, Dogura, Fenritti, Fudo, Kazunoko Omito, etc...

Imagen


Los de bcnfighters lo van a retransmitir y si no, se puede ver en diferido
http://www.twitch.tv/bcnfighters?sr=a


Seguid preguntando si el juego va a estar muerto pronto seguid [facepalm]



Un millón de gracias por la info del torneo. Me encantan los torneos de juegos de lucha y ahora en estos días todo lo que sea para distraernos mejor que mejor.

Sobre el juego ayer me hice con Narmaya y es una pasada. Actualmente estoy aprendiendo a jugar con 4 personajes, poco a poco. Disfrute también de unas partidas con un Frances de madrugada con el que estuve jugando dos horas, buenisimos los combates porque estábamos a la par de nivel.


Los combos en este juego no son eternos in extremadamente complicados. El estudio ha realizado un juego para todos, esto no es un Guilty Gear ni mucho menos.


Este juego es si no el mejor, de los mejores juegos de lucha que existen para empezar en el mundillo. Es como tu dices, los combos son cortitos y faciles de hacer, los combates no duran mucho...y ademas tienes las ayudas de los shortcuts para ejecutar los EX y supers para quien los necesite.

estos findes hay muchisimos torneos, si ya te has visto ese te dejo otros


este de bcnfighters de hace una seamana https://www.twitch.tv/videos/571962688

este de sevilla fighters que ha sido hoy y el otro dia hicieron otro https://www.twitch.tv/videos/578405862

Luego tienes al Dogura, un japo top en todo lo que toca y que parece de la yakuza, está viciadisimo y stremeando muchas horas, juega con el PErcival

Este canal tambien stremea todo el dia https://www.twitch.tv/videos/577591065 y tambien muchos torneos

Por cierto @wintermoon si juegas con 4 muñecos olvidate de ser bueno con los 4, vas a ser malo con todos. Centrate en uno primero y luego en 2 como mucho para el que sea un matchup desfavorable pues juegas con el otro.


Gracias de nuevo, si se quien es Dogura, me conozco a todos los profesionales de Japón y de otros países, sigo la EVO, el torneo de Canada torneo, la Capcom Cup, el Combo Breaker y el CEO desde hace años y años. Sobre los personajes llevo jugando bastante tiempo a juego de lucha y siempre comienzo por 3 o 4 personajes a la vez, tengo mucha capacidad de aprendizaje, una vez que veo y realizo un combo ya no se me olvida. Gracias de nuevo por las link a los enlaces.
Jongineer escribió:@Lebroncito muchas gracias tio, yo estoy empezando en los fg y uff...se hace muy cuesta arriba de primeras pero bueno... poco a poco, todo lo que estas poniendo no tenia ni idea y le estoy echando un ojo y ayuda muchísimo [tadoramo] [tadoramo]

PD: Por cierto, me cuesta muchisimo hacer los arcanos con el pad para engancharlos con un combo y cuando consigo que me salgan no me cuentan dentro del combo ¿alguna ayuda para eso?


Eso es el TIMMING tio, no hay mas. Es practica y practica, al training y a darle horas [uzi]

Seguramente te pase como a mi al principio, que esperas mucho, te falta esa costumbre de reflejos de en cuanto metes el ultimo golpe tienes que meter el super(arcano), pero rapidisimo no esperes.

Tambien puede ser que depende del combo que hagas o el ultimo golpe pues no te deje porque te quedas en frames negativo.
Soy de comprarme los juegos físicos pero la edición character pass esta bien me ahorraría 10€ no se... si lo pillo ya me pasáis vuestros nicks para jugar [beer]
Lebroncito escribió:
Jongineer escribió:@Lebroncito muchas gracias tio, yo estoy empezando en los fg y uff...se hace muy cuesta arriba de primeras pero bueno... poco a poco, todo lo que estas poniendo no tenia ni idea y le estoy echando un ojo y ayuda muchísimo [tadoramo] [tadoramo]

PD: Por cierto, me cuesta muchisimo hacer los arcanos con el pad para engancharlos con un combo y cuando consigo que me salgan no me cuentan dentro del combo ¿alguna ayuda para eso?


Eso es el TIMMING tio, no hay mas. Es practica y practica, al training y a darle horas [uzi]

Seguramente te pase como a mi al principio, que esperas mucho, te falta esa costumbre de reflejos de en cuanto metes el ultimo golpe tienes que meter el super(arcano), pero rapidisimo no esperes.

Tambien puede ser que depende del combo que hagas o el ultimo golpe pues no te deje porque te quedas en frames negativo.

Muchas veces también puede ser porque cuando un combo lo alargas demasiado, verás que en la esquina pone combo limit, eso quiere decir que ahí ya no se puede hacer nada más, me paso mucho con un combo de zeta q tenia q cancelar el último golpe porque sino llegaba a limit y ya no entraba el súper.
Hola, gente!!

Decir que el juego está muy bien. Está a medio camino entre el DBFighterZ y el SFIV, es decir, jugabilidad muy de Arc System Works pero ritmo más pausado, al estilo SF.

Respecto a todos los que criticáis la falta de contenido... Pues sí, es cierto. Es indefendible. El juego casi tiene política de juego de móviles, es una pena. Yo, personalmente, lo he pillado por miedo a esperarme a una oferta y que para entonces el número de jugadores fuera demasiado bajo, pero reconozco que el precio es un poco timo...

Ahora quería haceros una pregunta: quiero sacarme las espadas y colores de algunos personajes, en concreto los de Narmaya... ¿tengo que hacerme sí o sí la parte del rol? Estuve jugando un rato a la misma, pero se me hace un poco infumable...

Gracias a todos!
Los que empezáis en vez de sacar tech de pros miraros los retos que tiene el juego y aprended un poco que hacen los personajes y eso.
Y jugad con gente de vuestro nivel.
De hecho lo normal es que durante un tiempo os den hasta en el carnet. Me dan a mi que soy malísimo y llevo jugando peleas desde que era niño, imagina xD

@aena las armas se sacan en el gacha del modo RPG sí.

A lo que venía, que se ha filtrado el trailer de Djeeta que tenía que salir mañana.
https://twitter.com/dbrhades/status/1244540241874161664
Hadesillo escribió:Los que empezáis en vez de sacar tech de pros miraros los retos que tiene el juego y aprended un poco que hacen los personajes y eso.
Y jugad con gente de vuestro nivel.
De hecho lo normal es que durante un tiempo os den hasta en el carnet. Me dan a mi que soy malísimo y llevo jugando peleas desde que era niño, imagina xD

@aena las armas se sacan en el gacha del modo RPG sí.

A lo que venía, que se ha filtrado el trailer de Djeeta que tenía que salir mañana.
https://twitter.com/dbrhades/status/1244540241874161664


Mmmm pues vaya chasco, es exactamente igual que Gran.... o al menos eso me parece a mí con ese trailer
pero que cojones es eso?? es que Gran se transforma en tia en algun momento de la serie o algo? [looco]
Lebroncito escribió:pero que cojones es eso?? es que Gran se transforma en tia en algun momento de la serie o algo? [looco]

Aunque hay serie de animación, granblue es un juego original por turnos para móviles. Y puedes seleccionar personaje masculino (gran) o femenino (djeeta) al inicio del juego si mal no recuerdo.
Si la verdad que a mi este personaje no me parece que aporte nada al juego, es el típico personaje como Ryu y Ken, que sin casi iguales con ligeras diferencias. Vamos que la ponías gratis como skin de gran y era suficiente
elmicoloco escribió:
Lebroncito escribió:pero que cojones es eso?? es que Gran se transforma en tia en algun momento de la serie o algo? [looco]

Aunque hay serie de animación, granblue es un juego original por turnos para móviles. Y puedes seleccionar personaje masculino (gran) o femenino (djeeta) al inicio del juego si mal no recuerdo.


madre de dios....menuda timada que estan metiendo los hijos de la gran puta con este juego....entre los personajes ya hechos recortados del juego entero y ahora personajes clónicos.... [facepalm]
¿A alguien se lo ha cobrado o enviado Fnac?
El pase de temporada, al menos el primero, no interesa. mejor comprar los personajes sueltos que quieras y ya. Yo del primer pase solo me interesa Narmaya y....

Hadesillo escribió:A lo que venía, que se ha filtrado el trailer de Djeeta que tenía que salir mañana.
https://twitter.com/dbrhades/status/1244540241874161664


¡Como mola! Yo creo que tiene que estar, si en el juego original hay dos protagonistas, tienen que estar ambos, lo suyo es que hubiese estado desde que salió y viniese con el juego eso sí.

Personalmente aun no tengo el juego y me voy a esperar a que esté Djeeta para pillarlo [360º]
Djeeta pone que va a a salir el día 7 también junto a Soriz? Si es así son capaces de sacar otro pass por 30€ en 3 meses [facepalm]
sam_herlihy escribió:¿A alguien se lo ha cobrado o enviado Fnac?

A mi me lo cobraron el viernes pero aún nada, sigue a la espera de recogida por el transporte.
r3vl1s escribió:Djeeta pone que va a a salir el día 7 también junto a Soriz? Si es así son capaces de sacar otro pass por 30€ en 3 meses [facepalm]

El segundo pass ya lo confirmaron en la GranBlue FES en diciembre. [+risas] El primer muñeco es Belial, no se sabe más, pero yo supongo que su idea era presentarlo a lo grande en el EVO (principios de agosto).
Exacto, estaba previsto todo para que los persinajes del seasson 1 estuviesen jugables y testados para el evo, y después del evo lanzar el segundo para que estén listo para el supuesto World tour del juego.
Efectivamente ya se confirmó que belial es el primero del segundo pase de temporada pero este personaje será gratuito y se sacará oanadose el árcade en 5 minutos
Dentro de la plantilla hay tres personajes que son realmente fáciles de dominar porque tienen poca complejidad al lado de otros a la hora de hacer combos muy efectivos y simples. Son Katalina, Gran y Percival. Se puede decir que son los "Ryus y Ken" del juego estos tres.

Yo estoy jugando mucho con Ladiva, haces un daño tremendo que suple con su lentitud, si le dedicas horas cunde bastante y es muy divertido jugar con el.

Personalmente todo lo que me decepciono SFV me esta gustando este. Adoro el juego.
Yo estoy con Metera. Metera y Feli son los que más me gustan de momento, aunque por ahora sólo he jugado con Metera y no creo que toque otro personaje más hasta que vaya cogiendo soltura.

Por cierto, si alguien más está empezando, me ha ayudado mucho este video a mejorar los input, es más, el problema que tenía de enganchar los combos está desapareciendo gracias a esto.

También es cierto que se me está endureciendo el dedo gordo de todas las horas que le estoy echando al training practicando los movimientos básicos xDDDD

Dejo el video por si a alguien le interesa:
https://www.youtube.com/watch?v=AeRfBEBJxRc
correo de fnac, pedido recogido por el transportista! [sonrisa]
Yo estoy con narmaya de main que ya sus combos los tengo dominados y la verdad que ahora hago los de otros y me salen a la primera fácil.
Mi objetivo es tener 3 a buen nivel que quiero q sean narmaya, ferry y zeta aunque también uso a katalina y beelzebu.
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810