Granblue Fantasy Versus

16, 7, 8, 9, 10
@Arngrim Han anunciado una versión nueva del juego, GranBlue Fantasy Versus Rising creo. Se supone que esa versión traera mejoras graficas, Rollback Netcode y no se si una historia nueva (o si amplian la actual) aparte de que (supongo) que vendra con todos los PJ del juego + los de los DLC y que a partir de ahi sacaran nuevos (al menos en el trailer pone New Characters).

Saludos!
Arngrim escribió:Muchas gracias @[erick] !

Tengo intención de pillar la edición legendaria del juego, porque me llama mucho la atención el modo RPG y al parecer tiene bastante contenido el juego para un jugador (además según he leído la edición legendaria trae más contenido aún para el modo RPG).

El modo multijugador obviamente a estas alturas lo doy por muerto, y además en mi caso no suelo jugar en multijugador a nada (de hecho no tengo ni PS Plus) así que digamos que la parte que a mi me gusta es los modos / retos para un jugador.

El caso es que no me gustó mucho como trataron el tema de los movimientos de los personajes en el Dragon Ball Fighter Z (que es de la misma casa) a mi me gustan las batallas más basadas en los movimientos especiales de los personajes, más al estilo King of Fighters por así decirlo, donde cada luchador tiene su set de 6 - 10 movimientos, que les dan mucha personalidad al estilo de cada uno, sin embargo en el FighterZ creo que tenían mucho más peso los movimientos "comunes" a todos los luchadores que los propios (algún personaje de hecho tenía UN solo movimiento especial ¬_¬ , los 2 movimientos definitivos a parte, claro).

¿En este juego se nota más peso en esa parte de movimientos especiales, más tipo "KoF" por así decirlo? ¿o es más Fighter Z donde los especiales están más en segundo plano y hay muchos personajes que casi no tienen?

Cito a los que escribieron más el año pasado en esta página a ver si alguno me puede ayudar orientándome! gracias :)

@Lord Duke @CorrinDeNohr @hardkyo


Pues no se si decirte mejor que te esperes a pillarlo, porque han anunciado el Granblue Fantasy Versus Rising (una especie de expansion o secuela, no esta muy claro) Pero se dice o rumorea que incluira el modo historia del primero, o sea, el juego de este post.

En cuanto a lo del contenido un jugador si, ahi para aburrir, tienes la version base, mas con actualizaciones gratuitas metieron 2 expansiones de historia mas, lo unico de pago son las misiones de personaje de los personajes dlc, las cuales solo se pueden hacer si tienes los personajes comprados (asi que en ese sentido haces bien de pillarte la version legendaria)

En cuanto a los movimientos, ahi 3 comandos tecnicos (o sea los movimientos especiales) y 2 ultis (movimientos super especiales, por asi decirlo), lo que hace 5 por personaje, y pues, el juego es mas a mi parecer de pensar y usar los comandos tecnicos, asi que si dices que lo que quieres es usar movimientos especiales, este creo que te gustara.
Ya te digo que en este juego los personajes estan muy diferenciados, para nada clonicos en su moveset.

En este ultimo apartado tampoco te puedo orientar mucho, ya que no soy mucho de fightins 2d, asi que tampoco te puedo comparar, y soy un poco manca [+risas] , pero vamos, por lo que comentas creo que te gustaria.

Mi consejo, seria que si no te corre prisa, te esperes al 25 de febrero que sera la presentacion del rising y tal, y depende de lo que digan, te esperas o lo pillas.

Si rising resulta ser una especie de expansion con nueva historia y trae todo el contenido del primero, mejor, si es una segunda parte y empieza de cero, pues pillate la version legendaria como ibas ah hacer, y ya en un futuro el rising con su nueva historia y tal.
Ya podrian sacar una versión "upgrade" para el Rising para los que tienen el juego original xD. Yo lo pille en Agosto y me gusto pero justo esta semana he pillado el Guilty Gear asi que da un poco pereza pasar por caja del Rising xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya podrian sacar una versión "upgrade" para el Rising para los que tienen el juego original xD. Yo lo pille en Agosto y me gusto pero justo esta semana he pillado el Guilty Gear asi que da un poco pereza pasar por caja del Rising xD.

Saludos!

Seguro que en la store subirán la actualización de pago.
Mil gracias a todos!! Menos mal que me ha dado por preguntar antes de comprar... Porque no tenía ni idea de lo de Rising!!

Como me habéis recomendado: esperaré a final de mes para ver en qué consiste, que lo mismo es una historia nueva y tal, y entonces me compensa comprar el primero, pero seguramente tiene pinta de expansión, y si es así lo compraré de salida, porque paso de esperar meses hasta bajadas de precio, y el contenido compensará de sobra el coste.

Aunque tengo muchas dudas... lo primero, no será exclusivo para PS5? Esperemos que salga para PS4...

Lo segundo, cuando saldrá? Como sea para Junio o más me va matar la espera jaja
@Arngrim En el Trailer reveal pone que sera PS5, PS4 y Steam (con crossplay), en la info del video tambien pone que es una "secuela" asi que a saber si incluira la primera historia tambien o solo la nueva. Ojala sea juego base + expansión pero me da a mi que va a ser como si fuera un juego nuevo.



Edit: Aunque mirando por internet, en algunas webs que ponen la noticia indican que
Granblue Fantasy Versus Rising will also bring with it a simplified version of RPG mode with an all-new Story Mode. This mode brings all the chapters from Granblue Fantasy Versus in an original saga that features new characters.


Osea que han cambiado y simplificado un poco el modo RPG y que incluye todos los capitulos del original.

Saludos!
@Lord Duke gracias! pues a ver en qué consiste esa "simplificación"... pero no me gusta nada como suena, la verdad! jaja

Habrá que esperar a tener más información supongo :-\

PD y Edito: Por otra parte en el caso de que fuese una secuela que incluye el resumen de la historia del primer juego, tampoco me importaría comprar la Legendary Edition actual si la rebajan a mitad de precio o algo así para jugar todo el contenido de un jugador completo y luego ya más adelante pasar a la secuela.
Arngrim escribió:@Lord Duke gracias! pues a ver en qué consiste esa "simplicicación"... pero no me gusta nada como suena, la verdad! jaja

Habrá que esperar a tener más información supongo :-\


Bueno seguramente hayan quitado cosas que tampoco aportaban mucho y la historia en si pues seguramente este algo mas resumida sin tipicos combates "relleno" para que te la cuenten rapido a modo de recordatorio y luego la nueva pues este mas detallada.

Saludos!
Hola:
He visto que el juego esta regalado de precio en Steam, solo me interesa el modo historia para ir conociendo el Lore y personajes de cara al inminente Relink. Teniendo en cuenta esto,

¿Adquiero el juego base o la versión legendaria? No se si esos nuevos personajes de la versión ampliada se desarrollan en el modo historia.

Por otro lado, Rising, entiendo que traerá historias nuevas por que se trata de una secuela y el contenido de historia de Versus no estará dentro de Rising ¿no?, es que como comentáis que será resumido o algo así no se si serán las mismas.

Gracias.
@Rock Howard pilla la base. La ampliada las misiones de historia que trae es muy poquito, yo por lo que vi casi nada...

Si lo que quieres es solo la historia esa te vale, aunque te aviso de que la historia su texto tiene demasiada paja, es muy previsible / tiene clichés a muerte y encima la jugabilidad es repetitiva y muy fácil.
@Ateliers


Bueno por 2€ que esta el juego base aunque la historia sea un poco ñordo probare.


Gracias.
Rock Howard escribió:@Ateliers


Bueno por 2€ que esta el juego base aunque la historia sea un poco ñordo probare.


Gracias.


Eso hice yo. Estaba por 3€ de oferta el juego base para ps4/ps5 y lo compré. Luego lo dejé a la mitad porque ya te digo el juego a mi me parece malo sobre todo por lo fácil que es y lo repetitivo. Luego ya la historia depende del gusto de cada uno, pero a mí me pareció muy genérica y la verdad llegó un punto en que ni leía, la saltaba.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10