Arngrim escribió:Muchas gracias
@[erick] !
Tengo intención de pillar la edición legendaria del juego, porque me llama mucho la atención el modo RPG y al parecer tiene bastante contenido el juego para un jugador (además según he leído la edición legendaria trae más contenido aún para el modo RPG).
El modo multijugador obviamente a estas alturas lo doy por muerto, y además en mi caso no suelo jugar en multijugador a nada (de hecho no tengo ni PS Plus) así que digamos que la parte que a mi me gusta es los modos / retos para un jugador.
El caso es que no me gustó mucho como trataron el tema de los movimientos de los personajes en el Dragon Ball Fighter Z (que es de la misma casa) a mi me gustan las batallas más basadas en los movimientos especiales de los personajes, más al estilo King of Fighters por así decirlo, donde cada luchador tiene su set de 6 - 10 movimientos, que les dan mucha personalidad al estilo de cada uno, sin embargo en el FighterZ creo que tenían mucho más peso los movimientos "comunes" a todos los luchadores que los propios (algún personaje de hecho tenía UN solo movimiento especial

, los 2 movimientos definitivos a parte, claro).
¿En este juego se nota más peso en esa parte de movimientos especiales, más tipo "KoF" por así decirlo? ¿o es más Fighter Z donde los especiales están más en segundo plano y hay muchos personajes que casi no tienen?
Cito a los que escribieron más el año pasado en esta página a ver si alguno me puede ayudar orientándome! gracias
@Lord Duke @CorrinDeNohr @hardkyo
Pues no se si decirte mejor que te esperes a pillarlo, porque han anunciado el Granblue Fantasy Versus Rising (una especie de expansion o secuela, no esta muy claro) Pero se dice o rumorea que incluira el modo historia del primero, o sea, el juego de este post.
En cuanto a lo del contenido un jugador si, ahi para aburrir, tienes la version base, mas con actualizaciones gratuitas metieron 2 expansiones de historia mas, lo unico de pago son las misiones de personaje de los personajes dlc, las cuales solo se pueden hacer si tienes los personajes comprados (asi que en ese sentido haces bien de pillarte la version legendaria)
En cuanto a los movimientos, ahi 3 comandos tecnicos (o sea los movimientos especiales) y 2 ultis (movimientos super especiales, por asi decirlo), lo que hace 5 por personaje, y pues, el juego es mas a mi parecer de pensar y usar los comandos tecnicos, asi que si dices que lo que quieres es usar movimientos especiales, este creo que te gustara.
Ya te digo que en este juego los personajes estan muy diferenciados, para nada clonicos en su moveset.
En este ultimo apartado tampoco te puedo orientar mucho, ya que no soy mucho de fightins 2d, asi que tampoco te puedo comparar, y soy un poco manca
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero vamos, por lo que comentas creo que te gustaria.
Mi consejo, seria que si no te corre prisa, te esperes al 25 de febrero que sera la presentacion del rising y tal, y depende de lo que digan, te esperas o lo pillas.
Si rising resulta ser una especie de expansion con nueva historia y trae todo el contenido del primero, mejor, si es una segunda parte y empieza de cero, pues pillate la version legendaria como ibas ah hacer, y ya en un futuro el rising con su nueva historia y tal.