Granblue Fantasy Versus

16, 7, 8, 9, 10
eskobedoo escribió:@parrhieu Te agregué el otro día! Jugamos varias clasificatorias seguidas y cuando vine al foro vi tu nick en el hilo te agregué. Yo juego Gran por ahora, todavía no he probado todos los personajes pero como es con el que me he pasado el modo historia sigo jugando con él para ver si me acostumbro a lo básico. Fueron unas partidas reñidas, pero odio a Lancelot, se mueve demasiado y no soy capaz de adivinar por dónde va a aparecer XD .


Coño, es verdad, ya decía yo que me sonaba, jajaja.

Perfe, cuando te vea echamos unas partidas!

Pido perdón por lo del Lancelot, soy consciente de que es un personaje de monguers :D
Lo de la Season 2.
No es noticia de hoy pero creo que no se había puesto aún. 6 personajes, y empezará por Belial como ya se sabía.

https://twitter.com/FightingZone/status ... 9421935621
Hadesillo escribió:Lo de la Season 2.
No es noticia de hoy pero creo que no se había puesto aún. 6 personajes, y empezará por Belial como ya se sabía.

https://twitter.com/FightingZone/status ... 9421935621


Yo no lo sabía gracias por la información.

Por cierto chicos, recomiendo ver vídeos de gameplay de jugadores profesionales con los personajes que más uséis. Yo he aprendido a manejar bien a Ladiva gracias Haitani que es un monstruo con el. Y os recomiendo ver al Percival de Dogura y a la Metera de Crish G son un alucine verlos jugar, y se aprende mucho.

Hablando del próximo pase de batalla. Para el que no se haya dado cuenta aun, si entráis no en la galería, si no en la biblioteca dentro de las opciones iniciales del juego, podréis ver no solo una gran cantidad de ilustraciones alucinantes de juego en conjunto, personajes, escenarios, si no hasta ilustraciones de grupos de personajes, que por la descripción e historia pueden perfectamente parte de los nuevos que vayan a llegar en un futuro. Por ejemplo:

Imagen

Estos del grupo de Zeta y Vaseraga. Y de la orden de caballeros de de Chalotta tenéis más.
Pues ya están Zoe y el parche nuevo. ¿Qué os parecen?
El parche está perfecto a mi gusto, y Zoey....... Me parece divertida y la voy a usar, pero creo que es un personaje de la parte baja de la tier list, no me parece muy buena.
Hadesillo escribió:Pues ya están Zoe y el parche nuevo. ¿Qué os parecen?


A mí personalmente me ha encantado. Además si veis cualquier tutorial no es nada complicado hacer combos de gran daño con ella.

Por cierto leí una noticia el otro día que el juego ha sido un gran éxito con más de 350.000 unidades vendidas desde su lanzamiento. Es el juego de lucha de moda.
(mensaje borrado)
parrhieu escribió:ImagenImagen


¿Tanto lo han nerfeado con el nuevo balance?
Le han pegado fuerte, el proyectil EX ya no es full screen, el pincho EX ya no es full screen y sale más tarde, el salto+especial vende más...

...lo que no quita a que sea absolutamente cierto que eran herramientas para mongolos como yo y el personaje sigue siendo jugable, es más, estoy disfrutando cada vez más del juego al ser casi el primer fighting en el cual estoy comprendiendo poco a poco sus mecánicas y no tengo que preocuparme mucho por los combos (que llegará).

¿Creéis que alcanzaría a un torneito este finde de unas 8 personas de gente de aquí?

Un saludo!
parrhieu escribió:Le han pegado fuerte, el proyectil EX ya no es full screen, el pincho EX ya no es full screen y sale más tarde, el salto+especial vende más...

...lo que no quita a que sea absolutamente cierto que eran herramientas para mongolos como yo y el personaje sigue siendo jugable, es más, estoy disfrutando cada vez más del juego al ser casi el primer fighting en el cual estoy comprendiendo poco a poco sus mecánicas y no tengo que preocuparme mucho por los combos (que llegará).

¿Creéis que alcanzaría a un torneito este finde de unas 8 personas de gente de aquí?

Un saludo!


El pincho EX como (cuando se lanza hacia delante) tenía una gran velocidad para recorrer la pantalla de lado a lado, veo normal ese nerfeo y el proyectil básicamente se lo han nerfeado porque era lanzarlo, salir corriendo tras el, tu bloquear este y el saltarte y darte una hostia seguida de un combo [+risas]

Yo ahora estoy aprendiendo a jugar con Charlotta, a la Ladiva ya lo domino perfect y me sale casi todo con el.

Yo con el confinamiento suelo jugar por las noches, a partir de las 00:00, siempre entro en la sala de nuestro país, pero jamás hay nadie así que suelo jugar en la de UK, New York o Tokyo.
Si si, lo que le han quitado estaba muy roto, no había neutro con el, pero yo sigo fiel y hoy acabo de subir de D1 a B4, estoy feliz, jajaja.

Charlotta era el que quería aprender pero no se funcionar con los personajes de carga.


Por cierto, una preguntita. ¿Cual es la manera más económica de conseguir todos los dlc ahora mismo? Menuda tomadura de pelo nos han pegado con este sistema de personajes, macho.
La mejor forma de conseguir los. Dlc es el pase que trae los personajes, y los demás que se los. Coman con patatas.
A lo del torneo, si hacéis algo yo me apunto.
Hola buenas me uno a la comunidad de este juego un saludo . Espero jugar con vosotros en algún momento y así llenamos un poco la sala española que no hay nadie jajaa. U. Saludo a todos
Ozaro escribió:Hola buenas me uno a la comunidad de este juego un saludo . Espero jugar con vosotros en algún momento y así llenamos un poco la sala española que no hay nadie jajaa. U. Saludo a todos


Yo entro cada noche las 00:00 pero no veo a nadie en la sala de nuestro país. Por cierto chicos Las EVO 2020 se cancelan por el coronavirus, pero tendrán evento digital en verano, así que podremos ver el torneo del juego de todas formas.
Lo del evo...... No creo ni que lleguen a hacer el torneo online y de hacerlo los pros ni van a querer jugar, poriqe jugar una competición mundial online a un juegnde. Lucha es imposible, va a funcionar fatal.
A lo de las salas, yo me. Meto en la de Reino Unido simepre que estoy jugando, creo q toda Europa se concentra en esa y bueno..... Que toda Europa son entre 25 y 40 personas máximo. Yo creo q la. Salida del. Juwgo en pc a divido aún más una comunidad demasiado pequeña ya de. Por si, para mi no ha hecho bien las. 2 versiones sin la posibilidad de cross play, el juego me encanta y ahora mismo es mi juego favorito, yo voy a quemarlo mientras todavía quede. Alguien, xq me temo que en julio o agosto estará ya desierto por desgracia.
Juliovl escribió:Lo del evo...... No creo ni que lleguen a hacer el torneo online y de hacerlo los pros ni van a querer jugar, poriqe jugar una competición mundial online a un juegnde. Lucha es imposible, va a funcionar fatal.
A lo de las salas, yo me. Meto en la de Reino Unido simepre que estoy jugando, creo q toda Europa se concentra en esa y bueno..... Que toda Europa son entre 25 y 40 personas máximo. Yo creo q la. Salida del. Juwgo en pc a divido aún más una comunidad demasiado pequeña ya de. Por si, para mi no ha hecho bien las. 2 versiones sin la posibilidad de cross play, el juego me encanta y ahora mismo es mi juego favorito, yo voy a quemarlo mientras todavía quede. Alguien, xq me temo que en julio o agosto estará ya desierto por desgracia.


Evidentemente no será lo mismo, pero como dice el refrán a falta de pan buenas son tortas y los premios van a estar, así que ellos creo que estarán más que dispuestos.
Cual es el precio del pase de personajes? muchas gracias de antemano!
Hola a todos.

Es la primera vez que doy el salto a los juegos de lucha, pero este juego me ha gustado mucho...aunque en el modo on.line me están dando unas palizas, que me hacen quer volver a los JRPGs [carcajad]

Utilizo a Zeta y estoy viendo algunas reproducciones para intentar aprender... No sé si es el mejor personaje para empezar.

Es cosa mía o, ¿los personajes de los DLC no están algo rotos.? Me parecen que están todos muy OP, no.?


Un Saludo.


Pd. Nunca hay jugadores en el servidor de España.
elmicoloco escribió:@Xexteir 30 eurazos


Menudos sinvergüenzas.
parrhieu escribió:
elmicoloco escribió:@Xexteir 30 eurazos


Menudos sinvergüenzas.



Lleva siendo habitual en todos los juegos de lucha de todas las compañías desde hace años. Hay tres opciones, o pasar por caja al completo, o comprar personajes sueltos que te molen mucho, o esperar bastantes años hasta que lancen la edición definitiva con todos los personajes.
@Funcionario DEVA
Los persinajes del dlc para nada están rotos, narmaya es seguramente el personaje más dificl de utilizar de todo el juego, y no hace nada que por ejemplo no haga gran mejor con la mitad de esfuerzo, soriz directamente es el peor o de los peores de la plantilla, djeeta es gran pero peor, y Zoey aún falta verla más porque parece tener potencial pero es pronto aún.
A lo zeta, yo también empeze con ella, y soy jugar habitual del género, desde luego si eres nuevo en los FG. Yo no te recomendaría empezar con zeta, usaría gran o katalina de inicio la verdad.
Juliovl escribió:@Funcionario DEVA
Los persinajes del dlc para nada están rotos, narmaya es seguramente el personaje más dificl de utilizar de todo el juego, y no hace nada que por ejemplo no haga gran mejor con la mitad de esfuerzo, soriz directamente es el peor o de los peores de la plantilla, djeeta es gran pero peor, y Zoey aún falta verla más porque parece tener potencial pero es pronto aún.
A lo zeta, yo también empeze con ella, y soy jugar habitual del género, desde luego si eres nuevo en los FG. Yo no te recomendaría empezar con zeta, usaría gran o katalina de inicio la verdad.


Gracias, quizás debería empezar con Gran y apartir de él, cuando ya me haya familiarizado explorar el resto de personajes. Elegí a Zeta porque me gusto mucho su diseño y su control me resultaba cómodo.

Por otro lado, ¿cuándo se reúnen los miembros de este foro en el multijugador.? Siempre veo vacía la sala. Todo el mundo está en la de UK.

El juego me gusta aunque, me barran en el on.line.
Si normalmente se juega en la sala de UK o salas privadas,
WinterMoon escribió:
parrhieu escribió:
elmicoloco escribió:@Xexteir 30 eurazos


Menudos sinvergüenzas.



Lleva siendo habitual en todos los juegos de lucha de todas las compañías desde hace años. Hay tres opciones, o pasar por caja al completo, o comprar personajes sueltos que te molen mucho, o esperar bastantes años hasta que lancen la edición definitiva con todos los personajes.


Si macho, pero en este caso ha sido un poco escandaloso, que tenían a los personajes bien preparaditos para sacarlos nada más saliera el juego al mercado. Más cuando el plantel era escaso de salida.

En el DBFZ al menos el plantel original era amplio, aquí en dos meses tras la salida del juego te han sacado 5 personajes de DLC, me parece tremendo.
parrhieu escribió:
Si macho, pero en este caso ha sido un poco escandaloso, que tenían a los personajes bien preparaditos para sacarlos nada más saliera el juego al mercado. Más cuando el plantel era escaso de salida.

En el DBFZ al menos el plantel original era amplio, aquí en dos meses tras la salida del juego te han sacado 5 personajes de DLC, me parece tremendo.


Para mi el peor caso de juegos de lucha en esta generación ha sido SFV. Escenarios aun por terminar, sin modo arcade, sin nada de nada. Era una beta por 60 euros que se tuvo encima que pagar después poco a poco, porque con los famosos FM no te daba para todo ni mucho menos como prometieron.

Y tras jurar y perjurar que no lanzarían versiones, han lanzado hasta dos y lo peor todo digital porque no viene ni en disco, un horror chicos.
Gracias por las respuestas!!
EDIT: Rayinn es mi ID por si queréis agregarme y echar unos combates. Está en reparto espero catarlo cuanto antes!
No hay manera... [+risas] s
Yo no sé pero a mis los personajes como Zoey y Djeeta me parece que están rotos. Aunque el que más me gusta en Narmaya, la verdad es que los diseños de ls personajes son una pasada.

@Xexteir Yo a las 9:30 o 10:00 siempre me paso por el server de España, por si veo alguien,a ver si coincidimos.
Venga, me voy a pasar sobre esa hora por el server a ver si engancho a alguien!
Aqui otro que se lo ha pillado, y estoy encantado con el juego.

Hay algun hilo donde dejar los nicks de psn para jugar entre nosotros?

Lo unico que no me ha convencido del todo es el modo rol, demasiado facil a mi parecer al principio almenos.

Un saludo!
Nunca os veo :D

¿Grupo de whats o de instagram para darle? Aunque seamos pocos...
Se suele jugar en la sala de Reino Unido, igualmente yo dejo el mío si me quieres agregar
Id: julio_valero_88
Id en el juego : juliovl
Dos días esperando poder jugar los combates clasificatorios para subir de B1 a A5 y nada.

Que pena la poca gente que hay jugando en Ps4 :(
parrhieu escribió:Dos días esperando poder jugar los combates clasificatorios para subir de B1 a A5 y nada.

Que pena la poca gente que hay jugando en Ps4 :(


Depende de las horas a las que juegues. Si entras a partir de media noche, sobre la 1 de la madrugada, la sala de New York y Tokyo están llenas y es raro no encontrar a nadie en clasificatorias.

Yo de todas formas suelo jugar en salas, estoy en rango B porque me divierto más jugando en salas, partida tras partida con el que tenga al lado.

El rango es lo de menos en este juego. Aquí la que te escribe le gana a rangos S y al que no le ganó le hago sudar tinta [+risas]
Yo no estoy jugando por el mismo motivo, no hay ni dios, y las salas de fuera de Europa es tontería jugar porque siempre juegas a unos 8/9 frames de delay, y es injugable así.
Para mi la versión de pc fue sin haber cross play fue un error, dividir una comunidad tan pequeña en Europa hace que el juego esté desierto, y es una lástima porque el juego es brillante
Hay un discord de Lisdexico donde la gente se junta para jugar partidas tanto de PC como de PS4, los que estéis interesado echarle un vistazo, si no lo encontráis avisar y miro como pasar enlace o algo por aquí.
r3vl1s escribió:Hay un discord de Lisdexico donde la gente se junta para jugar partidas tanto de PC como de PS4, los que estéis interesado echarle un vistazo, si no lo encontráis avisar y miro como pasar enlace o algo por aquí.


En realidad es de PC y punto. Yo llevo 2 meses y lo máximo que se han juntado en ps4 fuimos 4 y 1 hora.


@WinterMoon, sobre lo de SFV, siento discrepar. Es cierto que el juego no salió "perfecto", pero en esta generación que dices, ha salido alguno?. Lo que pasa que a SFV se le puede tirar toda la basura encima tanto por lo bueno como por lo malo.

DBFZ: Salió bien, training inútil y malo, modo historia pesado y eterno, varios personajes "repetidos", TODOS los dlc pagando y casi 1 año sin tocar el juego con parches y online malo.

MK11: Personajes DLC todos de pago, historia muy guapa, cuya segunda parte es de PAGO, cripta eterna, y plana, aburrida. Buen training y buen online.

Tekken 7: Personajes DLC de PAGO, escenarios DLC de PAGO, hasta poner la frame data para el training es de PAGO. Online malo.

GBVS: El más corto de todos en personajes base y encima lo anunciaron con 2 seasson pass de personajes de PAGO, escenarios de PAGO, colores de los DLC de PAGO, training malo, online malo.

SFV: El juego salió corto de contenido para un jugador, sí, pero TODOS los personajes DLC son GRATIS, la mayoría de escenarios son GRATIS y encima con las actualizaciones metieron más contenidos. No me gustó la manera en que quitaron el FM para conseguir, pero después de 3 años deberías tener de sobra y si no, ningún otro juego te ofrece por menos de 30 TODO el contenido de SFVCE. Con un training muy bueno y un online decente con crossplay entre sus platafromas.y encima le sacan contenido hasta el final de su vida. Capcom hizo muchas cosas mal, pero ha cumplido.
Saludos
Juliovl escribió:Yo no estoy jugando por el mismo motivo, no hay ni dios, y las salas de fuera de Europa es tontería jugar porque siempre juegas a unos 8/9 frames de delay, y es injugable así.
Para mi la versión de pc fue sin haber cross play fue un error, dividir una comunidad tan pequeña en Europa hace que el juego esté desierto, y es una lástima porque el juego es brillante


¿Que conexión tenéis chicos? Yo en UK, y New York no suelo tener lag. La consola la tengo conectada directamente por cable y con 600 megas de fibra y me va bien siempre que el otro tenga también una buena conexión.


@Chusssss A mi el sistema de los FM no me llego a convencer, requiere demasiadas horas para conseguir todo. Yo dedico mi tiempo a otros juegos, no puedo estar 6 horas al día con el mismo.

Es más, me alegre cuando vi que Capcom comenzó a sacar ediciones como siempre ha realizado, por lo que te comento, no tengo tanto tiempo. Todavía estoy esperando a que lancen la definitiva, ojalá que venga todo el contenido en disco por una vez.
@WinterMoon

Yo no jugaba esas horas y saqué todos los personajes menos 4 y lo tengo en PS4 y pc. Lógicamente era un sistema para que usaras su juego.

Como te dije, creo que ningún juego de lucha salió para ir sacando pecho, pero a SFV se le ha castigado mucho más que a cualquier otro.
Saludos
Chusssss escribió:@WinterMoon

Yo no jugaba esas horas y saqué todos los personajes menos 4 y lo tengo en PS4 y pc. Lógicamente era un sistema para que usaras su juego.

Como te dije, creo que ningún juego de lucha salió para ir sacando pecho, pero a SFV se le ha castigado mucho más que a cualquier otro.
Saludos



Yo para la sexta parte, que supongo que saldrá dentro de un par de años a lo sumo, espero que Capcom lance el juego de inicio al menos algo más completo, aunque después saquen como de costumbre SF Turbo, SF Ex, SF Super y el sobrenombre que deseen ponerle en las siguientes ediciones.

Me puedes llamar rara, pero lo prefiero [+risas]

También soy de las que suele esperar a que salgan los juegos de lucha completos para comprarlos. En el caso de GranBlue Fantasy versus he realizado una excepción porque estoy totalmente enamorada del juego y de sus personajes que ya conocía por el anime.

También digo que GBFV me ha parecido de lo mejor en jugabilidad de esta generación, dejando de lado que visualmente es sublime. Me encanta este estudio, el problema es que son muy sacacuartos con los DLC.
@WinterMoon

Rara no, cada uno tiene sus gustos. Lo que ha pasado este año por el COVID en los eventos, sobre todo el EVO ha dejado en evidencia a las compañías más fuertes, esperemos que aprendan algo y vean que no existe solo Japón.

YO me pillé la edición de 100€ de GBVS y me pareció vergonzoso que no incluyeran ni los colores de los personajes pagados y encima separando a la camunidad entre PS4 y PC pues ha pasado esto, que en PS4 está el juego bastante muerto. No tienes casuals, y en ranked te puedes pasar una tarde o noche jugando contra la misma persona y encima las salas no ayudan porque todo el mundo está UK menos los españoles de la 3/33 en pc.

Saludos
Chusssss escribió:YO me pillé la edición de 100€ de GBVS y me pareció vergonzoso que no incluyeran ni los colores de los personajes pagados y encima separando a la camunidad entre PS4 y PC pues ha pasado esto, que en PS4 está el juego bastante muerto. No tienes casuals, y en ranked te puedes pasar una tarde o noche jugando contra la misma persona y encima las salas no ayudan porque todo el mundo está UK menos los españoles de la 3/33 en pc.

Saludos


Hay que hacer una 33 de Ps4 por favor, aunque sea un grupito de telegram :D
parrhieu escribió:
Hay que hacer una 33 de Ps4 por favor, aunque sea un grupito de telegram :D


No estaría mal. Yo lo comenté varias veces en el Discord y nada, no hay gente y Lisdexico dijo que alguna vez jugaría en PS4 pero no es viable, porque la gente es mucha menos.
Saludos
Juliovl escribió:Yo no estoy jugando por el mismo motivo, no hay ni dios, y las salas de fuera de Europa es tontería jugar porque siempre juegas a unos 8/9 frames de delay, y es injugable así.
Para mi la versión de pc fue sin haber cross play fue un error, dividir una comunidad tan pequeña en Europa hace que el juego esté desierto, y es una lástima porque el juego es brillante

Se cargaron el juego fuera de Japón con ese lanzamiento que hicieron de mierda.
Buenas!

He creado un grupo de telegram de gente que juguemos en PS4, sin más pretensión que hacer cómodo el encontrar partidas y demás.

Si queréis uníos desde aquí: https://t.me/joinchat/GlObKRvGdgqcr4VLde9iXQ

A ver si podemos hacer grupillo!
Ya que tengo mala suerte xD Me compro este juego para jugarlo en serio (los juegos de lucha no me duran ni 2 días) y me encuentro que prácticamente esta vació, solo a horas muy concretas o buscando a la fuerza gente en Discord/Grupos.

Al tener poca comunidad de jugadores es bastante complicado jugar con gente de tu nivel y se hace mas cuesta arriba.
Y la gente se enfada cuando se dice que el juego está muerto... Yo he terminado abandonándolo por eso, cuando juego rara vez hay más de 6 personas en la sala de UK, y cuando alguno acepta un combate hay tanta diferencia de nivel que no juegan más y es imposible mejorar.

He llegado a plantearme comprarlo en Steam por lo de la sala 3/33, pero me echa para atrás el precio incluso en rebajas, 48€ y sin dlcs...

Una pena, el juego me encanta y tenía ganas de aprender a jugar bien, pero está vacío.
@eskobedoo En Steam se hacen mas torneos y juega mas gente de Europa (tampoco una locura) pero vamos no me veo pagando de nuevo.

Una pena pero me da que esto no remonta.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10