Granblue Fantasy Versus

1, 2, 3, 4, 5, 610
No llegará la limitada a Europa?
No la veo para reservar en game y demases comercios.
Si llega la limitada, lo que pasa esq hasta que no confirmen la fecha europea no está para reservar, salvo algunas tiendas que han dicjo que el 27, pero esa fecha no es oficial, ya que ni siquiera está la reserva en el ps store en digital.
@T-elos
La única solución es que cambies el idioma de la consola a inglés y siempre estará en inglés el juego cuando lo inicies
Tekan escribió:@T-elos
La única solución es que cambies el idioma de la consola a inglés y siempre estará en inglés el juego cuando lo inicies



nah entonces lo dejo como esta, tampo me muero por que cada vez que lo juegue cambiar la opcion a ingles, nio es un sufrimiento, solo que en otros juegos importados de la store hk como guilty gear xrd y el BB central fiction al ponerlo en ingles se me quedaba tal cual, incluso el nier aturomata que lo pille tambien en hk, me salia en español el solo sin tocar nada.
T-elos escribió:
Tekan escribió:@T-elos
La única solución es que cambies el idioma de la consola a inglés y siempre estará en inglés el juego cuando lo inicies



nah entonces lo dejo como esta, tampo me muero por que cada vez que lo juegue cambiar la opcion a ingles, nio es un sufrimiento, solo que en otros juegos importados de la store hk como guilty gear xrd y el BB central fiction al ponerlo en ingles se me quedaba tal cual, incluso el nier aturomata que lo pille tambien en hk, me salia en español el solo sin tocar nada.


Tendran como idioma por defecto el chino, a excepción de si tienes la consola en ingles. Supongo que parchearan en algún momento para grabar la opción escogida.
Blackviking escribió:No llegará la limitada a Europa?
No la veo para reservar en game y demases comercios.

En xtralife.com está la limitada para reservar por 99€.
Pues eso parece que confirma la fecha del 27 de marzo......... A mi me quita las ganas de tenerlo ya la verdad..... Y es el. Juego q más esperaba de largo.
@Juliovl
Entonces si es el juego que más esperabas, porque se te quitan las ganas?
Buena noticia que venga en español, acabare pillandolo pero mas adelante.
Porque ya tanto ver como juegan, y sobre todo el kuehsr con la gente ya con un nivelazo y tener que empezar a aprender contra toda la que lleva 2 meses jugando..... Pues no es los más idóneo.
Recordemos que se trata de un juego competitivo principalmente.
Los que lo habéis pillado en HK donde habéis pillado las cards? O se puede pillar directamente de alguna manera con paypal/tarjeta?
Las tarjetas de compran en play Asia, y que yo sepa no se puede. Con visá en la. Store
Alguna idea de cuando va a aparecer listado en el PS Store?
wasabineo escribió:Alguna idea de cuando va a aparecer listado en el PS Store?

No sé, pero ya se confirmó oficialmente que salía el 27.
En Steam el 13.
Alguno que lo haya pillado en USA, o sepa si la versión usa trae español?
Hadesillo escribió:
wasabineo escribió:Alguna idea de cuando va a aparecer listado en el PS Store?

No sé, pero ya se confirmó oficialmente que salía el 27.
En Steam el 13.

Disculpa, 13 de que mes? Pensaba que seria exclusivo de ps4
@amigodeku1 De este mes, de hecho sale antes que en PS4 en Europa, la buena comunicación de las compañías... [tomaaa]
r3vl1s escribió:@amigodeku1 De este mes, de hecho sale antes que en PS4 en Europa, la buena comunicación de las compañías... [tomaaa]

Vaya lol si además vi en páginas de juegos (creo que eea vandal) que solo ponia ps4 por eso pensaba que era exclusivo xD

No se si hay hilo de pc, pero cual es el lugar para pillarlo más barato? Alguna página de keys o algo así? Me da igual si pc o PS4
Manda c**ones que salga incluso antes en steam. Yo al final lo reservé también en fnac que se queda barato con el cupón. Espero que haya gente para jugar.
Imágenes de la traducción.
https://twitter.com/LianneSandlot/statu ... 3856279552

:O

Sí, en Steam sale el 13 de marzo y en PS4 el 27 de marzo.
Claro, le habran visto cara de felicidad y le han puesto Feli ¬_¬ No entiendo porque ese cambio de nombre. El cambio solo debería darse si en el idioma al q se traduce es algo ofensivo o malsonante.
No entiendo porque hay tan poco interés por este juego en este foro ni siquiera hay hilo en el subforo de PC.

En el canal de twitch de Barcelona Fighters están haciendo ahora mismo un torneo igual os molaría echarle un ojo
Me pillé el juego cuando salió en la store de HK y me sobró algo en el monedero. Alguien sabe si pillo algún personaje suelto o el seasson pass, los tendré también en la cuenta principal?

Por cierto tengo la consola en castellano y el juego ya carga directamente en inglés, no haybque cambiar cada vez que entras.
r3vl1s escribió:Me pillé el juego cuando salió en la store de HK y me sobró algo en el monedero. Alguien sabe si pillo algún personaje suelto o el seasson pass, los tendré también en la cuenta principal?

Por cierto tengo la consola en castellano y el juego ya carga directamente en inglés, no haybque cambiar cada vez que entras.

A cuanto te salio? Hay que liarla mucho pa comprarlo en la store esa?
@amigodeku1 mucha liada no pero claro yo hace 1 mes que lo tengo, ahora ya para lo que queda me esperaba a que saliera aquí en castellano.
Mejor esperar al europeo que después los dlcs toca pillarlos con tarjetas prepago.
Acabo de pillar la edición deluxe de 80$ en la store usa.

Con una prepago de 75$ que me ha costado 55€ tenía un poco en el monedero. Osea que me ha salido por unos 58€

Y el juego trae Español(pone español neutro pero no he notado nada que suene raro)

No hay que hacer nada en el idioma de la consola porque se cambia en el juego desde el menú de idioma. Y las voces están en inglés y japonés.
@hardkyo ¿Donde te ha salido a 55 la tarjeta de 75? ¿De Reino Unido o de USA? ¿La traduccion en español del juego trae los nombres cambiados? Muchas gracias por tu ayuda.
Anacardo escribió:@hardkyo ¿Donde te ha salido a 55 la tarjeta de 75? ¿De Reino Unido o de USA? ¿La traduccion en español del juego trae los nombres cambiados? Muchas gracias por tu ayuda.

En G2A la tarjeta es de USA obviamente. Pagada con paypal. Es store USA y salió el 3 de marzo

Y si trae los nombres cambiados, ahí está Feli entre otros
@hardkyo Muchas gracias. Supongo que el dinero que tenga en el monedero de mi cuenta europea no podre utilizarla en la Store USA, ¿verdad?
Anacardo escribió:@hardkyo Muchas gracias. Supongo que el dinero que tenga en el monedero de mi cuenta europea no podre utilizarla en la Store USA, ¿verdad?


Exacto cada store su monedero, por cierto brutisimo el juego, me encanta lo diferentes que son los personajes entre si.

Edito: He estado probando la versión de pc con los textos en español finales y son exactamente los mismos que la versión ps4 de la store usa.

La versión pc solo tiene soporte para 1080p máximo de resolución. Eso si, las cargas teniendo ssd son más rápidas y se nota menos imput lag.
Hola. ¿Alguno esta sufriendo el retraso de la edición coleccionista por parte de xtralife? Le han cambiado varias veces la fecha, ya por último dicen que a lo largo de Marzo, sin fecha concreta.
WinterMoon escribió:Hola. ¿Alguno esta sufriendo el retraso de la edición coleccionista por parte de xtralife? Le han cambiado varias veces la fecha, ya por último dicen que a lo largo de Marzo, sin fecha concreta.


LLamame loca, pero creo recordar que cancelaron la edicion coleccionista por problemas de distribucion (o eso digo marvelous games) asi que lo mas seguro xtralife te cancele el pedido y te devuelva el dinero.

Aqui tienes la noticia en que lo dicen: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732093/la-lucha-de-granblue-fantasy-versus-debutara-el-proximo-27-de-marzo-en-ps4/
CorrinDeNohr escribió:
WinterMoon escribió:Hola. ¿Alguno esta sufriendo el retraso de la edición coleccionista por parte de xtralife? Le han cambiado varias veces la fecha, ya por último dicen que a lo largo de Marzo, sin fecha concreta.


LLamame loca, pero creo recordar que cancelaron la edicion coleccionista por problemas de distribucion (o eso digo marvelous games) asi que lo mas seguro xtralife te cancele el pedido y te devuelva el dinero.

Aqui tienes la noticia en que lo dicen: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732093/la-lucha-de-granblue-fantasy-versus-debutara-el-proximo-27-de-marzo-en-ps4/


Las ediciones que suelen traer en xtralife que son americanas las traen directamente de importación, entre otras cosas porque no suelen llegar muchas a nuestras fronteras. Es decir, la que te venden en Xtralife viene solo con texto en ingles porque es la de allí, no la que iba a llegar aquí. Eso si, las venden más caras también, en eso esta la ganancia. A mi en el último mail me confirmaron que si llegaba, pero a lo largo del mes tras el último retraso.
Que día salia en Europa? Tengo la versión HK y cuesta encontrar gente en Europa, a ver si cuando salga aquí se anima la cosa!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Que tal el nivel de waifus de este juego? Sale alguna carnosilla? :p
r3vl1s escribió:Que día salia en Europa? Tengo la versión HK y cuesta encontrar gente en Europa, a ver si cuando salga aquí se anima la cosa!


El 27 de Marzo. Es normal que aun no encuentres a nadie.
Ayer primer torneo online de bcnfighters
https://www.twitch.tv/videos/571962688

el juego está chulisimo, llevo un vicio impportante desde que salió, mucha gente online y salas con mucha vida
En psn aún no sale que raro el lanzamiento de este juego
Si el lanzamiento está siendo una chapuza increíble es la verdad, ni sale, ni va a salir hasta que esté ya disponible, estos juegos a Sony parece que se traen al fresco, puedo reservar juegos de septiembre pero no uno que sale en 3 días.....
Lebroncito escribió:Ayer primer torneo online de bcnfighters
https://www.twitch.tv/videos/571962688

el juego está chulisimo, llevo un vicio impportante desde que salió, mucha gente online y salas con mucha vida


Gracias.

Yo todavía espero que xtralife mande las EC esta semana sin falta. Si no llegan esta semana, última vez que compro en esta web, porque ya han cambiado la fecha hasta cuatro veces...
WinterMoon escribió:
Lebroncito escribió:Ayer primer torneo online de bcnfighters
https://www.twitch.tv/videos/571962688

el juego está chulisimo, llevo un vicio impportante desde que salió, mucha gente online y salas con mucha vida


Gracias.

Yo todavía espero que xtralife mande las EC esta semana sin falta. Si no llegan esta semana, última vez que compro en esta web, porque ya han cambiado la fecha hasta cuatro veces...


tiendas de mierda dan servicios de mierda [angelito]

me olvidé de decir que yo hablaba de pc, en ps4 imagino habra muchisima mas vida aun
Si hubiesen salido al mismo tiempo probablemente si habría más gente en ps4, pero te iendo en cuenta que es un juego minoritario y con este extraño lanzamiento...... Ayudado de la situación que se ha dado..... Muchísima gente a comprado la versión pc y tenían pensado comprar la de ps4, esto no ha hecho más que dividir una comunidad que ya de por sí iva a ser muy pequeña.
En la store de Hong Kong el juego no apareció hasta que actualizaron la tienda el mismo día de salida.
Se sabe precios de las ediciones digitales en ps4?
No se sabe, pero imagino que sera el clásico precio de lanzamiento, 70 la norma y supongo q 90 la que tiene el seasson pass....... Ojalá sean 60 y 80 pero apuesto más por lo primero.
Jester escribió:Se sabe precios de las ediciones digitales en ps4?


De hecho todavia no hay ni rastro en la Store... espero que el viernes este.
Jester escribió:Se sabe precios de las ediciones digitales en ps4?


Yo creo que va ser como en usa

60e la estantar
80e juego+sp

No entiendo este lanzamiento en pleno 2020 y más de un juego que necesita comunidad a saco, sin croosplay, ya con dlc sacados es que es de pegarse un tiro en el pie ellos solos,
Que día sale este personaje??
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610