Granblue Fantasy Versus

1, 2, 3, 4, 510
jarvan27 escribió:
T-elos escribió:
jarvan27 escribió:Pintaza. Menos mal que reserver la EC.









Donde la has pillado? yo estoy dudando si pillarlo digitalmente en la store usa (tengo cuenta europea. americana, japonesa y de hong kong Xd) mediante compra de tarjetas de prepago, o comprarlo en videogameplus pero me tarda dias en llegar y me da miedo aduanas, pero la edicion coleccionista usa me gusta.



Pues lo tenía reservado en Amazon.com pero al cambio con gastos de envió me salía prácticamente igual que reservarlo aquí. Al final he optado por xtralife que tienen la misma EC la americana vamos. El juego sigue sin fecha en nuestro país. El precio 99,99 euros. No es barato, pero en amazon.com te sale por dos o tres euros más baratos, no más y a saber cuando llega, más aduanas ect.



Ah pues gracias!!!, acabo de reservarlo tamboen en xtralife, iba a hacerlo en videogameplus pero entre el juego, el envio y la posibilidad que te lo pare aduanas si escojes un envio mas rapido me quedaria tambien por ese precio.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
T-elos escribió:
jarvan27 escribió:
T-elos escribió:

Donde la has pillado? yo estoy dudando si pillarlo digitalmente en la store usa (tengo cuenta europea. americana, japonesa y de hong kong Xd) mediante compra de tarjetas de prepago, o comprarlo en videogameplus pero me tarda dias en llegar y me da miedo aduanas, pero la edicion coleccionista usa me gusta.



Pues lo tenía reservado en Amazon.com pero al cambio con gastos de envió me salía prácticamente igual que reservarlo aquí. Al final he optado por xtralife que tienen la misma EC la americana vamos. El juego sigue sin fecha en nuestro país. El precio 99,99 euros. No es barato, pero en amazon.com te sale por dos o tres euros más baratos, no más y a saber cuando llega, más aduanas ect.



Ah pues gracias!!!, acabo de reservarlo tamboen en xtralife, iba a hacerlo en videogameplus pero entre el juego, el envio y la posibilidad que te lo pare aduanas si escojes un envio mas rapido me quedaria tambien por ese precio.


Hay algun video para ver como es la coleccionista? Gracias compi
Akecchi escribió:
T-elos escribió:
jarvan27 escribió:

Pues lo tenía reservado en Amazon.com pero al cambio con gastos de envió me salía prácticamente igual que reservarlo aquí. Al final he optado por xtralife que tienen la misma EC la americana vamos. El juego sigue sin fecha en nuestro país. El precio 99,99 euros. No es barato, pero en amazon.com te sale por dos o tres euros más baratos, no más y a saber cuando llega, más aduanas ect.



Ah pues gracias!!!, acabo de reservarlo tamboen en xtralife, iba a hacerlo en videogameplus pero entre el juego, el envio y la posibilidad que te lo pare aduanas si escojes un envio mas rapido me quedaria tambien por ese precio.


Hay algun video para ver como es la coleccionista? Gracias compi



Solo foto hasta el dia que salga en usa.

Imagen
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es bestial. Muchas ganas ya de que llegué mediados de Febrero.
Y no se van a dignar a decir fecha para Europa no? Huele muy mal, ya puede estar saliendo en febrero tb o se queda en la tienda me temo.
A mí este juego me tienta mucho, pero me da miedo que le pase como a mi querido samsho al que ya no juega nadie (me refiero online claro). ¿Creéis que tendrá una comunidad online en España (por pequeña que sea) o que acabaremos jugando contra japos?
Aquí tendremos copias super limitadas ¿no? :-?
En físico seguro que pocas copias tendrán las tiendas, no jugará mucha gente, es un juego muy de nicho, aun así se podrá montar un buen grupo de gente para jugar seguro.
Al ser solo en ps4 todos tendremos que jugar en la misma plataforma.
Ala repito para mi no sacarlo en el mismo mes de lanzamiento me parece un error enorme xq meterte a aprender cuando ya todos los demás saben bastante a mi me desanima mucho
Granblue versus vendra con textos en castellano!!!


noticia


Entonces SI vale la pena cancelar la de importacion y esperar a la europea, con su modo rpg si esta en castellano es muy buena noticia.
Pero aun no tenemos fecha para europa? Pensaba que iba a ser lanzamiento mundial...

Me recuerda a la epoca que sacaban los Guilty Gear/Blazblue tardisimo en Europa [+risas]
Ya hay fecha en Europa, el 27 de Marzo y de momento lo puedes reservar en xtralife, anunciado en la web de marvelous games.

A mi personalmente me gustaría pillarlo en la store si es posible...
wasabineo escribió:Ya hay fecha en Europa, el 27 de Marzo y de momento lo puedes reservar en xtralife, anunciado en la web de marvelous games.

A mi personalmente me gustaría pillarlo en la store si es posible...


en serio casi dos meses de retraso?....estoy pensando seriamente pillarme las cards de hong kong y pillarmelo ya...una cosa es que llegue en fecha de usa y otra comernos un mes mas porque si...


lo siento mucho pero para Abril para mi este juego ni existe con P5royal, RE3 y FF VII remake ni siquiera se va a saber que existe, luego se quejaran de malas ventas
ya que viene con ese retraso, se podían enrrollar e incluir el pase de temporada! [360º]
wasabineo escribió:ya que viene con ese retraso, se podían enrrollar e incluir el pase de temporada! [360º]



YA ves!!! seria un detalle como hizo Snk con el samuaria shodown, pero lo dudo mucho XD
Yo le estoy dando ya, en la store de Hong Kong se puede comprar en inglés.

Por lo poco que he jugado me parece el mejor juego de pelea de ésta generación, que bueno es.
Bhatory está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:Yo le estoy dando ya, en la store de Hong Kong se puede comprar en inglés.

Por lo poco que he jugado me parece el mejor juego de pelea de ésta generación, que bueno es.



¿A que estilo te recuerda?
Hadesillo escribió:Yo le estoy dando ya, en la store de Hong Kong se puede comprar en inglés.

Por lo poco que he jugado me parece el mejor juego de pelea de ésta generación, que bueno es.


Te recuerda mas a FighterZ o a Guilty Gear?
@Hadesillo ¿Por cuanto te ha salido y donde lo has comprado? Me refiero si has comprado tarjetas para comprarlo por Hong Kong, etc. A todo esto, con la nueva opcion de la store de cambiar idioma, ¿se puede comprar desde una cuenta europea directamente a la store de Hong Kong sin problemas?
No no, ni al FighterZ ni al Guilty Gear, éste no es un juego de ejecución y memoria muscular. Es mucho más parecido a un Street Fighter, de los clásicos, no el 5. Una cosa como el Garou Mark of the Wolves o así, pero con los gráficos locos de Arc System Works (vaya graficotes nen).
---
Anacardo escribió:@Hadesillo ¿Por cuanto te ha salido y donde lo has comprado? Me refiero si has comprado tarjetas para comprarlo por Hong Kong, etc. A todo esto, con la nueva opcion de la store de cambiar idioma, ¿se puede comprar desde una cuenta europea directamente a la store de Hong Kong sin problemas?


Pues antes de ayer en previsión de la oleada de importaciones que habría, pillé una tarjeta del PSN de Hong Kong de 500HK$ en PlayAsia. Ayer ya había volado en esa y en otras tiendas especializadas según me comentaron los del discord de fighting, pero van reponiendo rápido, estad atentos.
El juego sin DLCs a mi me ha costado 438HK$, así que me ha sobrado con la tarjeta de 500 que pillé (61€ me han descontado en la tarjeta). Pero ésta es la versión sin Season Pass, con el Season Pass creo que vale 600 y pico.
Luego os tenéis que hacer una cuenta poniendo que sois de Hong Kong y lo compráis ahí. Podréis jugar la juego en la cuenta principal, pero los DLCs vais a tener que seguir comprándolos con la cuenta HK en la tienda de Hong Kong, los de aquí no os irán con el juego cuando salga en Europa.
Bhatory está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:No no, ni al FighterZ ni al Guilty Gear, éste no es un juego de ejecución y memoria muscular. Es mucho más parecido a un Street Fighter, de los clásicos, no el 5. Una cosa como el Garou Mark of the Wolves o así, pero con los gráficos locos de Arc System Works (vaya graficotes nen).


Gracias.
Hadesillo escribió:Yo le estoy dando ya, en la store de Hong Kong se puede comprar en inglés.

Por lo poco que he jugado me parece el mejor juego de pelea de ésta generación, que bueno es.


Que envidia! aunque prefiero esperar que esté en la Store de aqui. A ver si no tardan en anunciarlo...
Y lo de los 5 dlcs siendo la plantilla tan solo de 11 personajes?
Joder,estos de ASW racaneando siempre...sacan juegazos y la jugabilidad/arte de sus juegos es top,pero sus politicas dan asquete
que tal el modo rgp/historia??

a mi no me importa los poco personajes, prefiero 11 bien diferentes a juegos con 7 shotokan o sopotocientos gokus....


EDITO: Ya no contesteis, me ha podido el ansia y ya se esta descargando de mi cuenta de HK [looco] [looco]
A cuanto sale en la store de HK?
T-elos escribió:que tal el modo rgp/historia??

a mi no me importa los poco personajes, prefiero 11 bien diferentes a juegos con 7 shotokan o sopotocientos gokus....


EDITO: Ya no contesteis, me ha podido el ansia y ya se esta descargando de mi cuenta de HK [looco] [looco]


Del modo rpg lo que te puedo decir es que desbloqueas un personaje al pasártelo.
Jester escribió:A cuanto sale en la store de HK?



430 HK, tendrias que pillar una card de 500hk que te sale a unos 62 euros
Sabéis si tiene algún tipo de bloqueo regional para jugar online o no habrá problema para jugar con europeos cuando salga aquí?
yoru escribió:Sabéis si tiene algún tipo de bloqueo regional para jugar online o no habrá problema para jugar con europeos cuando salga aquí?

no tiene ningún tipo de bloqueo, es más... están los servers europeos y sala española operativos desde el día 1.

Si alguien se pasa el modo historia y no juega al gacha, al terminarlo se desbloquea un código para el juego del móvil, podríais intentar venderlo por ebay o regarlo a alguien que juegue.
Me presento como primer mendigo para el código de la historia [+risas] Yo ya me la pasé, pero como nos compramos el juego entre 2 sólo se puede generar un código.
Tekan escribió:
yoru escribió:Sabéis si tiene algún tipo de bloqueo regional para jugar online o no habrá problema para jugar con europeos cuando salga aquí?

no tiene ningún tipo de bloqueo, es más... están los servers europeos y sala española operativos desde el día 1.

Si alguien se pasa el modo historia y no juega al gacha, al terminarlo se desbloquea un código para el juego del móvil, podríais intentar venderlo por ebay o regarlo a alguien que juegue.
Me presento como primer mendigo para el código de la historia [+risas] Yo ya me la pasé, pero como nos compramos el juego entre 2 sólo se puede generar un código.

Perfecto pues entonces me lo pillo, con que esté en inglés sobra.
¿Por cierto creo que no se puso la noticia no? Que la edición europea viene en inglés, francés, alemán y español, y todas las tiendas lo ponen el 27 de marzo.
Ahora que llevo un rato jugandolo, entre ña estetica y la jugabilidad me recuerda mucho al primer trabajo de arc en ps3 que me encantaba, pena que nunca tuvo una continuacion...

Imagen
Que bajón que salga tan cerca de RE3 y FFVII. Yo voy a comprarmelo pero con esa fecha no sé si de salida.
Que sea mas tipo SF es una buena noticia, me apetece algo más pausado que el fighterz o GG.
Sethep escribió:Que bajón que salga tan cerca de RE3 y FFVII. Yo voy a comprarmelo pero con esa fecha no sé si de salida.
Que sea mas tipo SF es una buena noticia, me apetece algo más pausado que el fighterz o GG.


+1
Yo quería pillarlo de salida, pero de los 3 juegos que me interesan este primer trimestre del año salen todos juntitos, y no me llega el dinero para comprar todo de salida ni tampoco tengo tanto tiempo.
Es que en un plazo de siete días se han juntado: 27 de marzo el granblue fantasy versus y el one piece pirate warriors 4,el martes siguiente el p5 royal y el viernes el resident evil 3 remake.
Y me da rabia porque si un juego está bien trabajado me gusta apoyarlo de salida, y este que lo van a traducir y se nota que arc sistem works se lo ah currado y le ah puesto mimo, pues yo lo siento mucho, pero es que mi dinero irá para la edición colecciónista del persona 5 royal y me conozco lo suficiente para saber que hasta que no me lo juegue 2 veces para sacar el platino no tocaré ningún otro juego.

Y en cuanto al online del juego, tengo conocidos que están metidos en el mundillo de los e-sports, y pues se está mirando de crear una pequeña comunidad competitiva del juego, así que el juego tendrá vidilla y pues los primeros meses se podra encontrar partidas en el online fácilmente (o al menos eso espero)
Lo acabo de reservar en fnac al final, por 37€ que se queda me aguanto las ganas
por eso michos lo pillamos ahora porque en abril este juego dejara de existir con todo lo que sale, quien ha pyesto la fecha de europa tendria que ser despedido...
Esq como se confirme que es el 27 de marzo...... Si ya iva a vender poco directamente se han disparado en el pie sin ningún motivo, el juego está listo, los servers de Europa activos, version occidental el 6 de marzo ( que ya entiendo poco) pero el 27 de marzo xq!!???
yo ya se lo puse a Meridiem games pero se la suda, luego diran que como vendio mal no traduciran mas juegos a español, como si lo viera...
Q metan el idioma en una maldito parche y listo, haven parches para cualquier bobada y luego no lo hacen para eso y sacar los juegos en fecha.
La versión que yo tengo además de japonés trae subtítulos en chino simplificado, tradicional, inglés y coreano.
Si a éstos les ha dado tiempo a traducirlo para el día de lanzamiento, las traducciones española, francesa y alemana también podrían haber estado el día 6. Si no han estado es por ineptitud de la distribuidora, no tiene más.
Si están hechas..... Eso seguro...... No entiendo q no salga junto a la usa, q seguro q la de EEUU tb esta en español
zoggy escribió:@Jester fnac a 37 rupias? como¿?


con un cupon de descuento de 10€ que da fnac por reservas que tendra de un juego comprado anteriormente, si vas encandenando lanzamientos se quedan a un precio de pm.

yo igual, me parece muy mala fecha de lanzamiento pero a 37€ que se queda pos habra que pillarlo.
T-elos escribió:yo ya se lo puse a Meridiem games pero se la suda, luego diran que como vendio mal no traduciran mas juegos a español, como si lo viera...


Siempre las mismas excusas para no comprar, no hay un solo juego de estos que no venga con excusa, que si el idioma, sino que la fecha, que si los gráficos, que si va a haber DLC, es un no parar de excusas.

Si hubiese sido este mes, y sin los retrasos que ha habido, se hubiera dicho que mal, porque saldría entre dragon ball y FF VII remake y la gente lo hubiera querido en diciembre
Juan_Garcia escribió:
T-elos escribió:yo ya se lo puse a Meridiem games pero se la suda, luego diran que como vendio mal no traduciran mas juegos a español, como si lo viera...


Siempre las mismas excusas para no comprar, no hay un solo juego de estos que no venga con excusa, que si el idioma, sino que la fecha, que si los gráficos, que si va a haber DLC, es un no parar de excusas.

Si hubiese sido este mes, y sin los retrasos que ha habido, se hubiera dicho que mal, porque saldría entre dragon ball y FF VII remake y la gente lo hubiera querido en diciembre



perdona, pero precisamente yo y varios de aqui ya lo hemos comprado digital en la store de HK, lo puedes ver en el hilo, que no tragabamos a esperar dos meses porque me interesa AHORA no en un mes que tiene 3 juegazos que espero. excusas no, es que no es admisible hace esperar dos meses un juego que ya salido en una region, quizas cuando las distribuidoras como meridiem y marvelous dejen de ser tan mierders tengan mas ventas...

y si vienes a flammear te vas por donde has venido majete.
Exacto, aquí nadie se a quejado de dlc, de que sean solo 11 muñecos etc...... Queremos simplemte que no tengamos que comernos 2 meses xq si, xq pago precio de lanzamiento y el día q lo tenga ya aprender es una cuesta arriba........ Xw tdo el mundo ya lo sabe jugar, recordemos que se trata de un juego principalmente competitivo y a mi sinceramente me hacen replantearme su compra
Ronin_xld escribió:
zoggy escribió:@Jester fnac a 37 rupias? como¿?


con un cupon de descuento de 10€ que da fnac por reservas que tendra de un juego comprado anteriormente, si vas encandenando lanzamientos se quedan a un precio de pm.

yo igual, me parece muy mala fecha de lanzamiento pero a 37€ que se queda pos habra que pillarlo.


Exacto, pillo todo en fnac de esa forma y es un ahorro importante por juego.
os pasa a vosotros que cada vez que iniciais el juego se os vuelve a poner en chino y teneis que volver a ponerlo en ingles? es una tonteria pero es pelin molesto...
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510