Granblue Fantasy Versus

1, 2, 3, 4, 510
IridiumArkangel escribió:Nadie se ha grabado un clip de juego!? Ya estáis tardando en subirlo! [toctoc]


Yo subi hace un par de dias unos 45 minutos de la beta por si le quieres echar un vistazo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=OA3Ep3s8WSo
@T-elos Muchas gracias por el dato y el vídeo. Es curioso cómo se complican la vida para conseguir el efecto que buscan, aunque en mi opinión sigo pensando que un arte tan bueno como tiene se vería mucho mejor con algo más de fluidez.
Este juego tiene muy pocos personajes no?
Dudo que este acabe siendo la plantilla final de juego y más sabiendo la cantidad de personajes con la que cuenta el juego.

HH!!
sanray escribió:Dudo que este acabe siendo la plantilla final de juego y más sabiendo la cantidad de personajes con la que cuenta el juego.

HH!!


Lo se, pero se supone que sale este año y apenas han anunciado nuevos personajes.
Yo creo que va a salir con entre 12 y 14.
Pero como se pongan a sacar chars como en el gacha...
KyubiNaruto escribió:A mi el juego me ha parecido bastante bueno, está un pelín limitado con respecto a otros juegos de ArcSys y lo veo algo lento de movimiento, pero visualmente es una puta delicia.

He estado jugando un puñao de partidas con el amigo @OVA GAIDEN y muy épicas :D


XDD las palizas me las dabas tú? jajaja sabía qué me sonabas. Yo es qué soy cabezón, hasta qué no te ganará alguna, no paraba, ggs le dabas de escándalo.
Arquera + Guarrona ^^ Ya tengo personaje principal.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues han ido saliendo todos los personajes de las armas del logo uno por uno. Ya sólo faltan Zeta y Vaseraga.
Que bien luce el juego, de lo que pude probar en la beta el que más me llama es Lancelot, tanto por diseño como por gameplay, a ver si antes de que salga el juego ponen más betas.
2 nuevos personajes anunciados. Zeta y Vaseraga.

jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
elmicoloco escribió:2 nuevos personajes anunciados. Zeta y Vaseraga.



Como siempre guapisimos los diseños

Imagen

Imagen
Se ven muy bien todos los diseños en general, de todas formas no van a sacar más personajes? A priori parecen pocos personajes de salida si ya está el roster completo no?
r3vl1s escribió:Se ven muy bien todos los diseños en general, de todas formas no van a sacar más personajes? A priori parecen pocos personajes de salida si ya está el roster completo no?


Ten claro que si sacaran más vía DLC.
¿Cuantos personajes hay confirmados?
A ver si van sacando algo más del ReLink. Vaya misterio.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
r3vl1s escribió:Se ven muy bien todos los diseños en general, de todas formas no van a sacar más personajes? A priori parecen pocos personajes de salida si ya está el roster completo no?


12 en total. Este estudio nunca suele sacar muchos personajes de inicio.
jarvan27 escribió:
r3vl1s escribió:Se ven muy bien todos los diseños en general, de todas formas no van a sacar más personajes? A priori parecen pocos personajes de salida si ya está el roster completo no?


12 en total. Este estudio nunca suele sacar muchos personajes de inicio.


Esta confirmada esa plantilla? O es una suposición que la plantilla esta cerrada con esos 12 personajes?
Juan_Garcia escribió:
jarvan27 escribió:
r3vl1s escribió:Se ven muy bien todos los diseños en general, de todas formas no van a sacar más personajes? A priori parecen pocos personajes de salida si ya está el roster completo no?


12 en total. Este estudio nunca suele sacar muchos personajes de inicio.


Esta confirmada esa plantilla? O es una suposición que la plantilla esta cerrada con esos 12 personajes?


En la carátula del juego al final del trailer de los 2 nuevos personajes, se ven 12 personajes, así que entiendo que no habrá más de salida.

Doy por supuesto que sacarán más via DLC pero o son gratis o el juego igual lo sacan a precio algo reducido, porque menos de 16 personajes de salida en un juego de lucha se me hace muy corto...

Haber si sacan otra Beta para volver a probar el juego antes de la salida.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan_Garcia escribió:
jarvan27 escribió:
r3vl1s escribió:Se ven muy bien todos los diseños en general, de todas formas no van a sacar más personajes? A priori parecen pocos personajes de salida si ya está el roster completo no?


12 en total. Este estudio nunca suele sacar muchos personajes de inicio.


Esta confirmada esa plantilla? O es una suposición que la plantilla esta cerrada con esos 12 personajes?


Son 12 confirmado. Mira esta imagen

Imagen
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"




¿Del Granblue Fantasy: Relinkn no se sabe nada aun?
jarvan27 escribió:




¿Del Granblue Fantasy: Relinkn no se sabe nada aun?




lo ultimo que se supo es que platinum estaba fuera del proyecto y aunque muchos defendian que debia ser porque acabaron su trabajo a mi me sono muy mal la cosa...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
T-elos escribió:
jarvan27 escribió:




¿Del Granblue Fantasy: Relinkn no se sabe nada aun?




lo ultimo que se supo es que platinum estaba fuera del proyecto y aunque muchos defendian que debia ser porque acabaron su trabajo a mi me sono muy mal la cosa...


Si pero después el estudio dijo para tranquilar a todos que habían contratado a personal para igualar al de Platinum y que el juego avanzaba a buen ritmo.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pase de temporada

No pierden el tiempo. Publican el trailer de primer pase y ya enseñan un personaje del pase 2.

HH!!!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo sin ver a estas fechas en Europa la Premium Edition, ni en amazon. La tengo reservada en amazon USA de momento, pero al cambio me sale por unos 93 euros. Ojalá llegué aquí algo más barata.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Joder, ¿el juego este cuándo va a salir? Es que ni me acordaba, 0 publicidad e interes.
Lastima que con la buena pinta que tiene el juego, aqui tenga tan poca visibilidad... quizas con una buena publicidad podría tener mucha mejor salida.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
wasabineo escribió:Lastima que con la buena pinta que tiene el juego, aqui tenga tan poca visibilidad... quizas con una buena publicidad podría tener mucha mejor salida.


¿Pero se saben idiomas, fecha de salida o algo para aquí en españa? Me deja to loco ¬_¬
Akecchi escribió:
wasabineo escribió:Lastima que con la buena pinta que tiene el juego, aqui tenga tan poca visibilidad... quizas con una buena publicidad podría tener mucha mejor salida.


¿Pero se saben idiomas, fecha de salida o algo para aquí en españa? Me deja to loco ¬_¬


Lo ultimo que dijeron es en ingles y el primer cuarto del año.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Juan_Garcia escribió:
Akecchi escribió:
wasabineo escribió:Lastima que con la buena pinta que tiene el juego, aqui tenga tan poca visibilidad... quizas con una buena publicidad podría tener mucha mejor salida.


¿Pero se saben idiomas, fecha de salida o algo para aquí en españa? Me deja to loco ¬_¬


Lo ultimo que dijeron es en ingles y el primer cuarto del año.


¿No que iba a salir un granblue fantasy en español? Yo es que ya ni se cual es cual, me suena que eran dos juegos pero bueno, aunque este salga en ingles es solo de peleas asi que poco va a importar...
Akecchi escribió:¿No que iba a salir un granblue fantasy en español? Yo es que ya ni se cual es cual, me suena que eran dos juegos pero bueno, aunque este salga en ingles es solo de peleas asi que poco va a importar...


Hay otro Granblue Fantasy que no es este y que no saldrá en Switch llamado Granblue Fantasy Re:Link, que es un RPG al uso.Supongo que será ese al que te refieres jeje
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
hector de troya escribió:
Akecchi escribió:¿No que iba a salir un granblue fantasy en español? Yo es que ya ni se cual es cual, me suena que eran dos juegos pero bueno, aunque este salga en ingles es solo de peleas asi que poco va a importar...


Hay otro Granblue Fantasy que no es este y que no saldrá en Switch llamado Granblue Fantasy Re:Link, que es un RPG al uso.Supongo que será ese al que te refieres jeje


¿Este va a salir en switch? ¿Qué? Primera noticia que tengo, daba por hecho que ambos serían de PS4.
hector de troya escribió:
Akecchi escribió:¿No que iba a salir un granblue fantasy en español? Yo es que ya ni se cual es cual, me suena que eran dos juegos pero bueno, aunque este salga en ingles es solo de peleas asi que poco va a importar...


Hay otro Granblue Fantasy que no es este y que no saldrá en Switch llamado Granblue Fantasy Re:Link, que es un RPG al uso.Supongo que será ese al que te refieres jeje


Éste: https://www.elotrolado.net/hilo_granblue-fantasy-relink_2203446
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
En USA sale el 6 de Febrero, aquí de momento sin fecha.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
jarvan27 escribió:En USA sale el 6 de Febrero, aquí de momento sin fecha.


O eso o directamente ni saldrá en europa...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Akecchi escribió:
jarvan27 escribió:En USA sale el 6 de Febrero, aquí de momento sin fecha.


O eso o directamente ni saldrá en europa...


No creo que no llegue a Europa, pero seguramente si con retraso.
hector de troya escribió:
Akecchi escribió:¿No que iba a salir un granblue fantasy en español? Yo es que ya ni se cual es cual, me suena que eran dos juegos pero bueno, aunque este salga en ingles es solo de peleas asi que poco va a importar...


Hay otro Granblue Fantasy que no es este y que no saldrá en Switch llamado Granblue Fantasy Re:Link, que es un RPG al uso.Supongo que será ese al que te refieres jeje


Este tampoco esta anunciado para Switch, lo digo por si alguno al leerte piensa que también esta confirmado para la portátil
Akecchi escribió:
jarvan27 escribió:En USA sale el 6 de Febrero, aquí de momento sin fecha.


O eso o directamente ni saldrá en europa...

En Europa está anunciado hace bastante, lo que no hay es ni fecha de lanzamiento y eso que queda menos de un mes. No sé qué cojones están haciendo los de Marvelous.
https://marvelousgames.com/blogs/news/g ... an-release
https://twitter.com/marvelous_games/sta ... 97728?s=20
Akecchi escribió:
hector de troya escribió:
Akecchi escribió:¿No que iba a salir un granblue fantasy en español? Yo es que ya ni se cual es cual, me suena que eran dos juegos pero bueno, aunque este salga en ingles es solo de peleas asi que poco va a importar...


Hay otro Granblue Fantasy que no es este y que no saldrá en Switch llamado Granblue Fantasy Re:Link, que es un RPG al uso.Supongo que será ese al que te refieres jeje


¿Este va a salir en switch? ¿Qué? Primera noticia que tengo, daba por hecho que ambos serían de PS4.


No, tal y como he puesto en el comentario NO saldrá para switch en teoría. Debes haber leído mal xD

Juan_Garcia escribió:
Este tampoco esta anunciado para Switch, lo digo por si alguno al leerte piensa que también esta confirmado para la portátil


Lo mismo que al compañero, al leer rápido debes haberte saltado el "no" de mi comentario original XD
Pues yo pensaba que el 6 de Febrero salía también en Europa.... menuda decepción...

Lo que si ví raro es que no apareciese listado ni en el Store.

Bueno a ver si se animan y lo anuncian pronto, si no habra que importarlo.
Ya me extrañaba que saliendo el 6 de febrero no se pudiera reservar ni nada en ninguna tienda...
Se sabe algo de fecha para Europa?
Espero que antes de abril,porque menuda traca se le junta ése mes... [+risas]
Yo este es el juego que más espero, pero teniendo en cuenta que viene en inglés, no tiene ningún sentido que llegue más tarde a Europa que a EEUU, y sintiéndolo mucho en un juego puramente competitivo como es este, o sale a la vez o como mucho en el mismo mes, o paso de el.
yo creo que tirare de importacion, si la semana que viene no salen fechas pillo version usa y arreando. ya lo hice con los guilty gear y blazblue en su momento. y total para venir en ingles no me voy a esperar media vida.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pintaza. Menos mal que reserver la EC.






jarvan27 escribió:Pintaza. Menos mal que reserver la EC.









Donde la has pillado? yo estoy dudando si pillarlo digitalmente en la store usa (tengo cuenta europea. americana, japonesa y de hong kong Xd) mediante compra de tarjetas de prepago, o comprarlo en videogameplus pero me tarda dias en llegar y me da miedo aduanas, pero la edicion coleccionista usa me gusta.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
T-elos escribió:
jarvan27 escribió:Pintaza. Menos mal que reserver la EC.









Donde la has pillado? yo estoy dudando si pillarlo digitalmente en la store usa (tengo cuenta europea. americana, japonesa y de hong kong Xd) mediante compra de tarjetas de prepago, o comprarlo en videogameplus pero me tarda dias en llegar y me da miedo aduanas, pero la edicion coleccionista usa me gusta.



Pues lo tenía reservado en Amazon.com pero al cambio con gastos de envió me salía prácticamente igual que reservarlo aquí. Al final he optado por xtralife que tienen la misma EC la americana vamos. El juego sigue sin fecha en nuestro país. El precio 99,99 euros. No es barato, pero en amazon.com te sale por dos o tres euros más baratos, no más y a saber cuando llega, más aduanas ect.
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510