Granblue Fantasy Relink

1, 2, 3, 4, 5, 622
Esta muy bien la demo, asi podemos ver que tal esta y decidir que hacer.
Notición lo de la demo.. imagino que saldrá ese 11 de enero o la semana siguiente que ya quedarían 2 semanas para el lanzamiento del juego completo.
miedo me da el port para pc, que solo saquen la demo para consolas ¬_¬
dark_mousy escribió:miedo me da el port para pc, que solo saquen la demo para consolas ¬_¬

O simplemente quiere evitar un caso como el de SF6 o el de Tekken 8
Nayout escribió:
dark_mousy escribió:miedo me da el port para pc, que solo saquen la demo para consolas ¬_¬

O simplemente quiere evitar un caso como el de SF6 o el de Tekken 8

¿Qué pasó?
Ole que ganas, hay fecha de la demo?
Se ha comentado algo de DLC para el juego? De momento en el GBVR ya tienen el planning de DLC con 2B y demás…
Maclo14 escribió:Se ha comentado algo de DLC para el juego? De momento en el GBVR ya tienen el planning de DLC con 2B y demás…

Que va a haber un porrón de DLC/Macrotrasacciones y derivados ni cotiza.
Maclo14 escribió:Se ha comentado algo de DLC para el juego? De momento en el GBVR ya tienen el planning de DLC con 2B y demás…

está confirmado desde hace meses: hilo_granblue-fantasy-relink_2442436_s50#p1754159207

-

visto lo visto yo la demo de este juego no la necesito, la verdad. ya lo tengo reservado y caerá día uno
davidDVD escribió:Lo trae Plaion... fuera coñas, me estoy planteando esperar un par de meses; Persona 5 Tactica ahora está con descuento y salió hace nada.

P5 tactica era algo de nicho dentro del nicho...no creo que sea comparable,de todas formas lo bueno de que distribuye plaion es que si se agota repone stock rápido, como el star ocean 2 r,por ejemplo.
TitoKeren escribió:
Nayout escribió:
dark_mousy escribió:miedo me da el port para pc, que solo saquen la demo para consolas ¬_¬

O simplemente quiere evitar un caso como el de SF6 o el de Tekken 8

¿Qué pasó?


Yo también quiero saber que pasó @TitoKeren xD
dark_mousy escribió:Yo también quiero saber que pasó @TitoKeren xD


Imagino que hicieron algún bypass a la demo con el exe para el juego final y eso facilita piratearlo.. pero en el caso de este Granblue la compañía no mete denuvo a sus juegos en PC.. bueno suponiendo que sea esto que yo tampoco lo sé.
dark_mousy escribió:
TitoKeren escribió:
Nayout escribió:O simplemente quiere evitar un caso como el de SF6 o el de Tekken 8

¿Qué pasó?


Yo también quiero saber que pasó @TitoKeren xD

Que hicieron que las demos pasaran a ser el juego completo, movieron archivos e hicieron que todos los personajes estuvieran disponible.

En otra info, la historia principal del Gacha "termina" en Febrero con el evento del 10th Aniversario

El trailer muestra los 140 eventos lanzados durante los 10 años de servicio y de fondo los eventos de aniversario
Trilogia de What Make The Sky Blue,Seeds of Redeption,Home Sweet Moon,Created by Stars,Loved by the Sky, ...And You

Con el mensaje final:
El misterio del cielo se revela...
Historias de cielo y luz, muerte y vida, muchas aventuras, encuentros desde el otro lado, muchas batallas, todas ellas...
abren el cielo
Shenat escribió:Estará en español ?


Traducido si, doblaje en inglés y japonés.
[Barcha] escribió:
Shenat escribió:Estará en español ?


Traducido si, doblaje en inglés y japonés.

Ya está comprado 👍
El juego tendrá de lanzamiento más de 100 misiones opcionales, además de contenido endgame que solo está disponible al completar la historia.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... formacion/
Para hacer las misiones mas alla de la historia principal, es necesario hacerlo online o se podra hacer singleplayer añadiendo tu a los personajes que consideres?
Maclo14 escribió:Para hacer las misiones mas alla de la historia principal, es necesario hacerlo online o se podra hacer singleplayer añadiendo tu a los personajes que consideres?


Se puede jugar tanto online con más gente como tu solo y el resto de personajes que te los maneje la IA del juego.
Nayout escribió:
dark_mousy escribió:
TitoKeren escribió:¿Qué pasó?


Yo también quiero saber que pasó @TitoKeren xD

Que hicieron que las demos pasaran a ser el juego completo, movieron archivos e hicieron que todos los personajes estuvieran disponible.

En otra info, la historia principal del Gacha "termina" en Febrero con el evento del 10th Aniversario

El trailer muestra los 140 eventos lanzados durante los 10 años de servicio y de fondo los eventos de aniversario
Trilogia de What Make The Sky Blue,Seeds of Redeption,Home Sweet Moon,Created by Stars,Loved by the Sky, ...And You

Con el mensaje final:
El misterio del cielo se revela...
Historias de cielo y luz, muerte y vida, muchas aventuras, encuentros desde el otro lado, muchas batallas, todas ellas...
abren el cielo


Lo de Granblue como IP nunca lo eh acabado de entender, sacaron los juegos de peleas en occidente y traducidos, lo mismo con este relink, y en su momento dijeron en una entrevista que su intención era expandirse a occidente y fortalecer la IP, pero despues, que yo sepa, el gacha solo esta disponible en japon (quiza en asia tambien, no lo se)

Y direis, ¿esta en ingles? Si, pero es una opcion dentro del juego, y todo desde la store japonesa, y sinceramente, no es nada accesible. Si por ejemplo alguien le quiere meter dinero, tiene que buscar tarjetas prepago de yenes y complicarse la vida...

Hace poco vi que tambien se puede jugar en navegador, pero eh buscado info y no eh encontrado nada de como hacerlo (normal, el juego tiene poca fanbase en occidente, pero si dicen que quieren expandirla)

Lo suyo seria que aprovechen la publi del rising y el relink y saquen una version global, que pueda entrar ahora mismo en la google play de mi movil y descargarlo, y que asi en occidente sea accesible.

Es mas, me acuerdo que en ps4, cuando compre el versus me venian unos codigos que son para el gacha, y son para el gacha japones, tocate las narices.

Y esto sobretodo me molesta por el tema de seguir la historia, porque se supone que es de las cosas mas importantes de este juego. Yo me vi las 2 temporadas del anime, despues me jugue el versus, y la historia tenia montonazo de spoilers, porque sucede mas avanzado al final, por suerte tenia resumenes y habia cosas sin contexto que se entienden, pero vamos, me molesto bastante.

Si en verdad quieren expandirse, un lanzamiento global y traducido a idiomas europeos se agradeceria, para jugar la historia del juego principal antes de Versus Rising y el Relink, y si los idiomas europeos es mucho, al menos el ingles ya lo tienen de la version japonesa, asi que no tienen excusa.

Aunque si dices que va a terminar la historia del gacha, quiza pronto le dejan de dar soporte, y sacan un granblue 2 (y esta vez directamente en occidente) o como otra opcion, una version offline del juego, como si fuese un juego completo, con toda la historia (incluso podria salir en consolas) en la linea de por ejemplo dragon quest y su DQ X offline.

Por mi parte este Relink no caera de salida, entre que el rising no ah salido fisico, este relink en europa en ps4 no sale (ahora mismo solo tengo ps4, me estaba esperando a la lekeada ps5 pro el año que viene) y que no puedo jugar antes la historia sin instalar apks o cosas raras del gacha principal, y ademas que vienen muchos juegos por esas fechas (persona 3 reload y su edicion coleccionista) caera cuando tenga la ps5 de oferta en fisico y ya en superoferta el rising, a no ser que mas adelante lo saquen fisico tambien.
CorrinDeNohr escribió:
Nayout escribió:
dark_mousy escribió:
Yo también quiero saber que pasó @TitoKeren xD

Que hicieron que las demos pasaran a ser el juego completo, movieron archivos e hicieron que todos los personajes estuvieran disponible.

En otra info, la historia principal del Gacha "termina" en Febrero con el evento del 10th Aniversario

El trailer muestra los 140 eventos lanzados durante los 10 años de servicio y de fondo los eventos de aniversario
Trilogia de What Make The Sky Blue,Seeds of Redeption,Home Sweet Moon,Created by Stars,Loved by the Sky, ...And You

Con el mensaje final:
El misterio del cielo se revela...
Historias de cielo y luz, muerte y vida, muchas aventuras, encuentros desde el otro lado, muchas batallas, todas ellas...
abren el cielo


Lo de Granblue como IP nunca lo eh acabado de entender, sacaron los juegos de peleas en occidente y traducidos, lo mismo con este relink, y en su momento dijeron en una entrevista que su intención era expandirse a occidente y fortalecer la IP, pero despues, que yo sepa, el gacha solo esta disponible en japon (quiza en asia tambien, no lo se)

Y direis, ¿esta en ingles? Si, pero es una opcion dentro del juego, y todo desde la store japonesa, y sinceramente, no es nada accesible. Si por ejemplo alguien le quiere meter dinero, tiene que buscar tarjetas prepago de yenes y complicarse la vida...

Hace poco vi que tambien se puede jugar en navegador, pero eh buscado info y no eh encontrado nada de como hacerlo (normal, el juego tiene poca fanbase en occidente, pero si dicen que quieren expandirla)

Lo suyo seria que aprovechen la publi del rising y el relink y saquen una version global, que pueda entrar ahora mismo en la google play de mi movil y descargarlo, y que asi en occidente sea accesible.

Es mas, me acuerdo que en ps4, cuando compre el versus me venian unos codigos que son para el gacha, y son para el gacha japones, tocate las narices.

Y esto sobretodo me molesta por el tema de seguir la historia, porque se supone que es de las cosas mas importantes de este juego. Yo me vi las 2 temporadas del anime, despues me jugue el versus, y la historia tenia montonazo de spoilers, porque sucede mas avanzado al final, por suerte tenia resumenes y habia cosas sin contexto que se entienden, pero vamos, me molesto bastante.

Si en verdad quieren expandirse, un lanzamiento global y traducido a idiomas europeos se agradeceria, para jugar la historia del juego principal antes de Versus Rising y el Relink, y si los idiomas europeos es mucho, al menos el ingles ya lo tienen de la version japonesa, asi que no tienen excusa.

Aunque si dices que va a terminar la historia del gacha, quiza pronto le dejan de dar soporte, y sacan un granblue 2 (y esta vez directamente en occidente) o como otra opcion, una version offline del juego, como si fuese un juego completo, con toda la historia (incluso podria salir en consolas) en la linea de por ejemplo dragon quest y su DQ X offline.

Por mi parte este Relink no caera de salida, entre que el rising no ah salido fisico, este relink en europa en ps4 no sale (ahora mismo solo tengo ps4, me estaba esperando a la lekeada ps5 pro el año que viene) y que no puedo jugar antes la historia sin instalar apks o cosas raras del gacha principal, y ademas que vienen muchos juegos por esas fechas (persona 3 reload y su edicion coleccionista) caera cuando tenga la ps5 de oferta en fisico y ya en superoferta el rising, a no ser que mas adelante lo saquen fisico tambien.


"solo esta disponible en japon (quiza en asia tambien, no lo se)"
Si porque no es necesario que este en otros lugares porque Granblue no es una app, es un juego de navegador.
Tu entras aca
https://game.granbluefantasy.jp/

Y listo estas jugando, no tienes que descargar nada y puedes jugar donde cualquier navegador basado en Chromium, desventajas? El juego se ha quedado anticuado en muchas cosas, ventajas? puedes jugar desde el pc o en tu movil sin descargar absolutamente nada. Mobage actualmente esta traducida al ingles por cual el registro de cuenta simplemente lo haces con tu cuenta de google y en caso de pagar algo lo haces desde tu propia tarjeta de credito o paypal ( yo llevo usando paypal desde el 2015) otra vez con las opciones en ingles.
Imagen


Existe un app que se descontinuo hace años ya.

Ventajas de ser un juego que funciona en Chrome? Pues
ImagenImagen
Nayout escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Nayout escribió:Que hicieron que las demos pasaran a ser el juego completo, movieron archivos e hicieron que todos los personajes estuvieran disponible.

En otra info, la historia principal del Gacha "termina" en Febrero con el evento del 10th Aniversario

El trailer muestra los 140 eventos lanzados durante los 10 años de servicio y de fondo los eventos de aniversario
Trilogia de What Make The Sky Blue,Seeds of Redeption,Home Sweet Moon,Created by Stars,Loved by the Sky, ...And You

Con el mensaje final:
El misterio del cielo se revela...
Historias de cielo y luz, muerte y vida, muchas aventuras, encuentros desde el otro lado, muchas batallas, todas ellas...
abren el cielo


Lo de Granblue como IP nunca lo eh acabado de entender, sacaron los juegos de peleas en occidente y traducidos, lo mismo con este relink, y en su momento dijeron en una entrevista que su intención era expandirse a occidente y fortalecer la IP, pero despues, que yo sepa, el gacha solo esta disponible en japon (quiza en asia tambien, no lo se)

Y direis, ¿esta en ingles? Si, pero es una opcion dentro del juego, y todo desde la store japonesa, y sinceramente, no es nada accesible. Si por ejemplo alguien le quiere meter dinero, tiene que buscar tarjetas prepago de yenes y complicarse la vida...

Hace poco vi que tambien se puede jugar en navegador, pero eh buscado info y no eh encontrado nada de como hacerlo (normal, el juego tiene poca fanbase en occidente, pero si dicen que quieren expandirla)

Lo suyo seria que aprovechen la publi del rising y el relink y saquen una version global, que pueda entrar ahora mismo en la google play de mi movil y descargarlo, y que asi en occidente sea accesible.

Es mas, me acuerdo que en ps4, cuando compre el versus me venian unos codigos que son para el gacha, y son para el gacha japones, tocate las narices.

Y esto sobretodo me molesta por el tema de seguir la historia, porque se supone que es de las cosas mas importantes de este juego. Yo me vi las 2 temporadas del anime, despues me jugue el versus, y la historia tenia montonazo de spoilers, porque sucede mas avanzado al final, por suerte tenia resumenes y habia cosas sin contexto que se entienden, pero vamos, me molesto bastante.

Si en verdad quieren expandirse, un lanzamiento global y traducido a idiomas europeos se agradeceria, para jugar la historia del juego principal antes de Versus Rising y el Relink, y si los idiomas europeos es mucho, al menos el ingles ya lo tienen de la version japonesa, asi que no tienen excusa.

Aunque si dices que va a terminar la historia del gacha, quiza pronto le dejan de dar soporte, y sacan un granblue 2 (y esta vez directamente en occidente) o como otra opcion, una version offline del juego, como si fuese un juego completo, con toda la historia (incluso podria salir en consolas) en la linea de por ejemplo dragon quest y su DQ X offline.

Por mi parte este Relink no caera de salida, entre que el rising no ah salido fisico, este relink en europa en ps4 no sale (ahora mismo solo tengo ps4, me estaba esperando a la lekeada ps5 pro el año que viene) y que no puedo jugar antes la historia sin instalar apks o cosas raras del gacha principal, y ademas que vienen muchos juegos por esas fechas (persona 3 reload y su edicion coleccionista) caera cuando tenga la ps5 de oferta en fisico y ya en superoferta el rising, a no ser que mas adelante lo saquen fisico tambien.


"solo esta disponible en japon (quiza en asia tambien, no lo se)"
Si porque no es necesario que este en otros lugares porque Granblue no es una app, es un juego de navegador.
Tu entras aca
https://game.granbluefantasy.jp/

Y listo estas jugando, no tienes que descargar nada y puedes jugar donde cualquier navegador basado en Chromium, desventajas? El juego se ha quedado anticuado en muchas cosas, ventajas? puedes jugar desde el pc o en tu movil sin descargar absolutamente nada. Mobage actualmente esta traducida al ingles por cual el registro de cuenta simplemente lo haces con tu cuenta de google y en caso de pagar algo lo haces desde tu propia tarjeta de credito o paypal ( yo llevo usando paypal desde el 2015) otra vez con las opciones en ingles.
Imagen


Existe un app que se descontinuo hace años ya.

Ventajas de ser un juego que funciona en Chrome? Pues
ImagenImagen


Vaya, tremenda alegria me has dado, porque no tenia ni idea de esto, el juego no es que tenga mucha info en occidente.

Pues aprovechando Versus Rising y Relink deberian hacer mas publicidad y lo tendrian facil.

Pues sabiendo esto, el año que viene me empezare el gacha, y me jugare la historia con calma.
Lo que pasa es que yo uso firefox, pero bueno, no me importa descargar chrome o usar edge solo para jugar al juego.

Y por lo que veo al ser de navegador se puede traducir, lo que esta genial.

Por ultimo, me gustaria preguntarte, ¿para jugarlo en español como las imagenes que has pasado, que se debe hacer? Como ya seria muy off-topic y desvirtuaria el hilo, que al fin y al cabo es del juego de ps5, si me respondes a la pregunta por MP mejor.
CorrinDeNohr escribió:
Nayout escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Lo de Granblue como IP nunca lo eh acabado de entender, sacaron los juegos de peleas en occidente y traducidos, lo mismo con este relink, y en su momento dijeron en una entrevista que su intención era expandirse a occidente y fortalecer la IP, pero despues, que yo sepa, el gacha solo esta disponible en japon (quiza en asia tambien, no lo se)

Y direis, ¿esta en ingles? Si, pero es una opcion dentro del juego, y todo desde la store japonesa, y sinceramente, no es nada accesible. Si por ejemplo alguien le quiere meter dinero, tiene que buscar tarjetas prepago de yenes y complicarse la vida...

Hace poco vi que tambien se puede jugar en navegador, pero eh buscado info y no eh encontrado nada de como hacerlo (normal, el juego tiene poca fanbase en occidente, pero si dicen que quieren expandirla)

Lo suyo seria que aprovechen la publi del rising y el relink y saquen una version global, que pueda entrar ahora mismo en la google play de mi movil y descargarlo, y que asi en occidente sea accesible.

Es mas, me acuerdo que en ps4, cuando compre el versus me venian unos codigos que son para el gacha, y son para el gacha japones, tocate las narices.

Y esto sobretodo me molesta por el tema de seguir la historia, porque se supone que es de las cosas mas importantes de este juego. Yo me vi las 2 temporadas del anime, despues me jugue el versus, y la historia tenia montonazo de spoilers, porque sucede mas avanzado al final, por suerte tenia resumenes y habia cosas sin contexto que se entienden, pero vamos, me molesto bastante.

Si en verdad quieren expandirse, un lanzamiento global y traducido a idiomas europeos se agradeceria, para jugar la historia del juego principal antes de Versus Rising y el Relink, y si los idiomas europeos es mucho, al menos el ingles ya lo tienen de la version japonesa, asi que no tienen excusa.

Aunque si dices que va a terminar la historia del gacha, quiza pronto le dejan de dar soporte, y sacan un granblue 2 (y esta vez directamente en occidente) o como otra opcion, una version offline del juego, como si fuese un juego completo, con toda la historia (incluso podria salir en consolas) en la linea de por ejemplo dragon quest y su DQ X offline.

Por mi parte este Relink no caera de salida, entre que el rising no ah salido fisico, este relink en europa en ps4 no sale (ahora mismo solo tengo ps4, me estaba esperando a la lekeada ps5 pro el año que viene) y que no puedo jugar antes la historia sin instalar apks o cosas raras del gacha principal, y ademas que vienen muchos juegos por esas fechas (persona 3 reload y su edicion coleccionista) caera cuando tenga la ps5 de oferta en fisico y ya en superoferta el rising, a no ser que mas adelante lo saquen fisico tambien.


"solo esta disponible en japon (quiza en asia tambien, no lo se)"
Si porque no es necesario que este en otros lugares porque Granblue no es una app, es un juego de navegador.
Tu entras aca
https://game.granbluefantasy.jp/

Y listo estas jugando, no tienes que descargar nada y puedes jugar donde cualquier navegador basado en Chromium, desventajas? El juego se ha quedado anticuado en muchas cosas, ventajas? puedes jugar desde el pc o en tu movil sin descargar absolutamente nada. Mobage actualmente esta traducida al ingles por cual el registro de cuenta simplemente lo haces con tu cuenta de google y en caso de pagar algo lo haces desde tu propia tarjeta de credito o paypal ( yo llevo usando paypal desde el 2015) otra vez con las opciones en ingles.
Imagen


Existe un app que se descontinuo hace años ya.

Ventajas de ser un juego que funciona en Chrome? Pues
ImagenImagen


Vaya, tremenda alegria me has dado, porque no tenia ni idea de esto, el juego no es que tenga mucha info en occidente.

Pues aprovechando Versus Rising y Relink deberian hacer mas publicidad y lo tendrian facil.

Pues sabiendo esto, el año que viene me empezare el gacha, y me jugare la historia con calma.
Lo que pasa es que yo uso firefox, pero bueno, no me importa descargar chrome o usar edge solo para jugar al juego.

Y por lo que veo al ser de navegador se puede traducir, lo que esta genial.

Por ultimo, me gustaria preguntarte, ¿para jugarlo en español como las imagenes que has pasado, que se debe hacer? Como ya seria muy off-topic y desvirtuaria el hilo, que al fin y al cabo es del juego de ps5, si me respondes a la pregunta por MP mejor.

Lo pongo igual aca por si a alguien le interesa
Imagen

Con eso traduces el juego aunque solo lo recomiendo en partes de texto, en combate apretas f5 o refrescas la pagina porque si andas con el traductor puesto puede bajarse los frames. Al mismo tiempo si traduces, cuando salga un texto si o si doble click derecho y te saldran traducidos
Se sabe algo ya de la demo?que en nada ya tenemos el juego!!
Jossan escribió:Se sabe algo ya de la demo?que en nada ya tenemos el juego!!


El día 11 hay un evento y seguramente dirán cuando publican la demo, me inclino a que ese mismo día o el 18 saldrá.

Por cierto en PSN el juego tiene como fecha de lanzamiento el 29 de enero no salía el día 1 o 2 de febrero?
[Barcha] escribió:
Jossan escribió:Se sabe algo ya de la demo?que en nada ya tenemos el juego!!


El día 11 hay un evento y seguramente dirán cuando publican la demo, me inclino a que ese mismo día o el 18 saldrá.

Por cierto en PSN el juego tiene como fecha de lanzamiento el 29 de enero no salía el día 1 o 2 de febrero?

Otro por aquí que tiene dudas con la fecha.
Es por comprar ya el juego accediendo así al acceso anticipado de 3 días antes de su fecha de salida oficial, que es en Febrero, permitiendo jugar ya desde el 28 según dice la Store.

Con el acceso anticipado, podrás jugar a Granblue Fantasy: Relink unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial. El periodo dará comienzo el 28 de enero de 2024 a las 16:00 (CET), aunque esto puede variar por motivos de mantenimiento o cualquier otra razón.
Es que viene de forma un poco liosa, en la ficha pone lanzamiento 29 de enero 00.00 CET pero luego si miras en la información más abajo pone lo que ha puesto @eRiKaXPiReNCe

Yo creo que la fecha standard en la Store está mal.. será el 1 de febrero y si lo compras de forma anticipada podrás jugar desde el 28 de enero a las 16 horas, también es un poco raro que el acceso anticipado sea con la edición standard que normalmente suelen ponerlo con las ediciones especiales, deluxe, premium, etc.

Bueno con la standard no lo sé porque no especifica nada en las fichas lo del acceso anticipado, imagino que en el evento de la semana que viene aclararán esto.
A mí eso de que vaya con la edición más básica me huele a cuerno quemado, e himajino que tendrá pocas ventas pre order de salida.

Hasta el SMT Nocturne remaster, nicho máximo, tenía eso de acceso anticipado pagando una edición Deluxe.

@[Barcha]

Va con la estándar también. Es bonificación por reserva antes de las 4 de la tarde del 31 de Enero.

Bonificaciones por reserva:
• Insignias Aguante III y Hostilidad III
• Acceso anticipado

Para recibir las bonificaciones por reserva, la compra debe efectuarse antes del 31 de enero de 2024 a las 15:59 (CET).


Es el único requisito.
https://relink.granbluefantasy.jp/en/pr ... s_standard
Imagen

La special incluye unos items para el juego como la skin de la espada
Y la Deluxe solo incluye ademas el libro de arte digital y la banda sonora.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí eso de que vaya con la edición más básica me huele a cuerno quemado, e himajino que tendrá pocas ventas pre order de salida.

Hasta el SMT Nocturne remaster, nicho máximo, tenía eso de acceso anticipado pagando una edición Deluxe.

@[Barcha]

Va con la estándar también. Es bonificación por reserva antes de las 4 de la tarde del 31 de Enero.

Bonificaciones por reserva:
• Insignias Aguante III y Hostilidad III
• Acceso anticipado

Para recibir las bonificaciones por reserva, la compra debe efectuarse antes del 31 de enero de 2024 a las 15:59 (CET).


Es el único requisito.


Si sí, pero es eso a mi tambièn me parece muy extraño normalmente este tipo de bonificaciones vienen con las ediciones más tochas y no con la básica.

Pero vamos si es así pues guay se podrá jugar antes y además es que el juego sale a 60 euros en vez de 70-80 no se me parece todo demasiado bonito para ser real.
yo creo q lo de ealry acces se refiere a lo bonus de la reserva no de poder jugar antes, es muy raro q la version mas barata tenga eso cuando se suele poner en la delux o mas cara
WGP Kakashii escribió:yo creo q lo de ealry acces se refiere a lo bonus de la reserva no de poder jugar antes, es muy raro q la version mas barata tenga eso cuando se suele poner en la delux o mas cara

Nope
"Early Access benefits grants the right to play Granblue Fantasy: Relink a few days earlier than the official release date. Early Access play begins at 7:00 a.m., January 28, 2024 (PT) but may be rescheduled for maintenance or other reasons"
Hola, ¿sabéis si hará falta verse el anime aquel que sacaron hace tiempo o la historia del juego ya lo adapta?
nestore93 escribió:Hola, ¿sabéis si hará falta verse el anime aquel que sacaron hace tiempo o la historia del juego ya lo adapta?


El anime es lo que ocurre antes del juego, es correcto pero es leeento de narices.. yo creo que igualmente en el juego habrá una escena que te pondrá en antecedentes o dentro de los menús un glosario o similar.
[Barcha] escribió:
nestore93 escribió:Hola, ¿sabéis si hará falta verse el anime aquel que sacaron hace tiempo o la historia del juego ya lo adapta?


El anime es lo que ocurre antes del juego, es correcto pero es leeento de narices.. yo creo que igualmente en el juego habrá una escena que te pondrá en antecedentes o dentro de los menús un glosario o similar.

Gracias, pues igualmente lo empezaré a ver que tal.
Demo disponible hoy a las 16:00h.

Fuente:

Korpas escribió:Demo disponible hoy a las 16:00h.

Fuente:



Si porque es a las 00 en Japón, por cierto han dicho algo del acceso anticipado? si es para todas las versiones o solo las tochas? porque en la ficha del psn no queda claro.
@[Barcha]

Vale cualquier edición, yo tengo la standard comprada en mi cuenta americana y podré jugar el 28 a las 16:00h.
Korpas escribió:@[Barcha]

Vale cualquier edición, yo tengo la standard comprada en mi cuenta americana y podré jugar el 28 a las 16:00h.


Gracias amigo, por cierto en store de Nueva Zelanda ya se puede bajar la demo, 26,491 GB.
Cosas del Stream
-La demo es para mañana con estos personajes
Imagen}
-Dicen que intenten no dar spoilers
-Se puede Stremear la musica del juego sin problema
-Recalcan no es un juego como servicio
-No tendra Crossplay



Lucilius como combate Endgame para Marzo
Imagen
Abril 2 personajes
Imagen
Mayo tendra otra actualizacion pero no dicen nada
Imagen

Si tienes el save de Relink te daran en el Versus este avatar de ID
Imagen
Entonces la demo es hoy 11/01 o mañana 12/01 XD?
Nayout escribió:La demo es para mañana con estos personajes

¿Hoy o mañana?
[facepalm]
La demo es hoy y en Nueva Zelanda ya está.. yo ya la he probado.

Me he completado el tutorial y las 3 misiones que es 1 de una serie de 4 hordas de enemigos y las otras 2 son cada una un jefe.

El combate con los jefes me ha gustado bastante muy espectacular, el combate en si y movimiento están muy logrados y satisfactorios de momento solo he probado al protagonista en la demo te deja probar 11 personajes tanto para manejarlos como para que te acompañen, los primeros minutos me han gustado tengo que completar la parte de historia en la demo y probar otros personajes a ver que tal pero pinta muy bien.

Al completar la demo desbloqueas recompensas para el juego final.
El apartado visual me parece un espectáculo. Probaré luego la demo, pero vamos, va a caer si o si de salida. Se nota que el juego está hecho con mimo.
javimov2k escribió:
Nayout escribió:La demo es para mañana con estos personajes

¿Hoy o mañana?
[facepalm]


El stream era en Japón, a las 16:00h de aquí será medianoche allí, por lo tanto mañana para ellos, esta tarde para nosotros.
a ver si la cuelgan en la store y la bajo para jugarlo esta tarde, q dura la demo mas o menos?
WGP Kakashii escribió:a ver si la cuelgan en la store y la bajo para jugarlo esta tarde, q dura la demo mas o menos?

La demo no sale el 12?
sale hoy a las 4 alli ya sera dia 12 a las 4 de la tarde
Cuidado que igual la demo sale a las 00 en cada región y entonces de ser así es cierto que en España no estaría hasta el 12 (a las 00 horas vamos), de todas formas la vía rápida como siempre digo es hacerse una cuenta de Nueva Zelanda que ahí ya está la demo desde hace horas..
1069 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622