Granblue Fantasy Relink

1, 2, 3, 4, 522
https://www.rpgsite.net/news/14658-granblue-fantasy-relink-launches-on-february-1-2024

Información sobre lo que incluye las ediciones tanto la Deluxe y la Collectors Edition, precios...

Sabéis si la collectors edition se vendrá en los puntos de venta habituales?
@THumpER esta confirmado que trae castellano en la traducción.
Xbeat escribió:Sabéis si la collectors edition se vendrá en los puntos de venta habituales?


Según la página oficial están en conversaciones de distribución con Plaion (Kochmedia), así que me huelo que habrá que estar al loro a ver que tiendas lo distribuyen, esperemos que haya para todos y no vengan cuatro mal contadas.
zeles escribió:@THumpER esta confirmado que trae castellano en la traducción.

Su web oficial tb está en castellano: https://relink.granbluefantasy.jp/es/

Además, es algo que se confirmó hace ya milenios...

Prfff al final el juego se va a 2024 en vez de a finales de 2023. Vaya gente... [fiu]

Han tardado tantisimo.tiempo que no se si es bueno o malo; puede ser que esté bien o que sea una mega mierda. No suene sentarle muy bien a los juegos con tanto tiempo de desarrollo y tantos cambios. [bye]
En Steam ya aparece la ficha... y con ella ya se puede ver los idiomas soportados: Subtítulos en Español de España.
para los que andéis muy perdidos, aqui teneis un poco de dónde surge este título.

He visto que tiene buena pinta. Están apareciendo ya reviews por lo que veo. ¿Cuando sale?
seaman escribió:He visto que tiene buena pinta. Están apareciendo ya reviews por lo que veo. ¿Cuando sale?

1 de Febrero
No conocía este juego. De hecho, desde la era 3D, que los rpgs japoneses han ido perdiendo interés en mi. Pero no se que me ha llamado la atención en este al ver el trailer de la gamescom que me ha gustado mucho. Le seguiré la pista.
antoniokratos escribió:Ya lo han metido en la Store:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... NKDGTLSTD1

Vaya robo las ediciones especial y deluxe [mad]
Misiones de 5-15min
Hasta cuatro jugadores en coop
20hs para terminárselo. 30-40 para el final secreto
Tendrá DLC's en un futuro
La coleccionista se puede reservar Ya?
onyvla escribió:Misiones de 5-15min
Hasta cuatro jugadores en coop
20hs para terminárselo. 30-40 para el final secreto
Tendrá DLC's en un futuro

En serio??? Trescientos veintiocho años de desarrollo para un jrpg de 20 horas como los de hace 30 años?? Que minimo 40-50 horas. Es lo que suelen durar los jrpgs actuales. Si que empezamos bien... [bad]
@onyvla si es así ya no me interesa, 5 o 6 años para esto.... no me interesan ni lo más mínimo y encima teniendo ahi persona 3 reload al día siguiente.
Que bajona con lo de la duración la verdad y a ver en que queda el endgame, si es que tiene.
Bonificaciones por reserva:
• Insignias Aguante III y Hostilidad III
• Acceso anticipado

Para recibir las bonificaciones por reserva, la compra debe efectuarse antes del 31 de enero de 2024 a las 15:59 (CET).
Con el acceso anticipado, podrás jugar a Granblue Fantasy: Relink unos días antes de la fecha de lanzamiento oficial. El periodo dará comienzo el 28 de enero de 2024 a las 16:00 (CET), aunque esto puede variar por motivos de mantenimiento o cualquier otra razón.
Tantos años esperando se me a bajado el Hype, ya no luce tan vistoso despues de ver cosas mejores, y la duración no es la esperada, en una buena oferta quizá, pero a esperar más tiempo

Con Soul aside más de lo mismo, se veia mejor en los primeros videos de hace 5 años
Lo de jugar de manera anticipada se está instaurando cada vez más... que destripen de manera legal, todo un logro de la industria.
Solo la hay en edición física de ASIA? wtf estoy flipando
davidDVD escribió:Lo de jugar de manera anticipada se está instaurando cada vez más... que destripen de manera legal, todo un logro de la industria.

Pozi, hay algunos juegos que se incluye, aunque suele ser en juegos online o con alta carga cooperativa, en single player a mí no me suena que se haya hecho con muchos....

Realmente si el juego sale un viernes o jueves y lo puedes jugar un martes no se qué tiene de malo. Muchas veces recibes el juego 1 día antes y hasta el dia de la salida no arrancan los servidores, tal vez van por ahí los tiros... para tener operativos los server antes. [bye]
malanior escribió:Solo la hay en edición física de ASIA? wtf estoy flipando

¿Eh? Sale internacionalmente en físico... en varias ediciones.

Imagen
Bastante es que finalmente vaya a salir el juego porque yo no daba un duro. Entre el cambio de desarrolladora, que si esto, lo otro parriba pabajo es un logro que hayan llegado a tener algo para este febrero, eso si lo han cascado un orecio un poco desorbitado
Dicho esto, me hacen gracia algunos usuarios que sacan el trailer en esta Gamescom, se hacen pajas mentales con que pinta mejor que todo lo habido y por haber, se confirma la duración y ya es una castaña [carcajad]
En serio lo de algunos es de juzgado de guardia


a partir del min 43 muestran el juego
salvo desastre de última hora es compra segura por mi parte.
la propuesta es extraña, por un lado hay una aventura tradicional pero no muy larga de unas 20-25h y por otro una especie de monster hunter por misiones y coop online con jefes con mucha vida que te peude dar par echarle 50 o 60 horas en total si quieres hacer todo.

el juego puede ser o muy corto o bastante largo dependiendo de lo que quieras hacer.
Me recuerda al juego White Knight Chronicles que la historia duraba muy poco pero online le meti demasiadas horas xD
@Narcyl que bueno que era ese modo online... Y que juegazo dios.. que bien me lo pasé con el.

Para mi de lo mejorcito.

Saludos.
al fin ya sale para reservar en tiendas españolas,en game de momento.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... INK/224337
Blackviking escribió:al fin ya sale para reservar en tiendas españolas,en game de momento.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... INK/224337


Reservado
Demasiados años haciendo esperar y ahora resulta que durará 20 Horas... Decidido que lo compraré de segunda mano o donde sea pero a un precio inferior a 39 Euros
blomatik escribió:Demasiados años haciendo esperar y ahora resulta que durará 20 Horas... Decidido que lo compraré de segunda mano o donde sea pero a un precio inferior a 39 Euros

Supongo que el online alargara bastante la duración... :-|
Confirmación de la confirmación previa... ahora queda más confirmado. Aunque no os fiéis todavía, no vaya a ser...

Yo lo que quiero saber que lleva en europa la ed.limitada de salida,porque cada región son distintas y esa por ejemplo,en USA la distribuidora de allí (Xseed) no la tiene.
Supongo que será un librillo de ilustraciones y un cd con piezas de la ost,como las de nis,pero por preguntar...
Blackviking escribió:Yo lo que quiero saber que lleva en europa la ed.limitada de salida,porque cada región son distintas y esa por ejemplo,en USA la distribuidora de allí (Xseed) no la tiene.
Supongo que será un librillo de ilustraciones y un cd con piezas de la ost,como las de nis,pero por preguntar...

Yo por pujar, lo haré por la coleccionista. Y la especial, aunque llevara un mini bso con 5 temas de Uematsu, es compra ultra obligatoria. Hablamos del maestro compositor por el amor de dios.
Por lo que veo aún no hay noticias de la especial o de la coleccionista, sólo la normal. Mi idea es hacerme con una cada, esperemos que digan algo pronto, pero me tienen mosca que tarden tanto...
Melmoth escribió:Por lo que veo aún no hay noticias de la especial o de la coleccionista, sólo la normal. Mi idea es hacerme con una cada, esperemos que digan algo pronto, pero me tienen mosca que tarden tanto...

Más que nada porque de la edición coleccionista de FF VII Rebirth que sale 28 días después ya hace 1 mes que podemos reservar distintas ediciones. Espero que no tarden mucho y los de PLAION nos den una alegría [beer]
Acabo de ver que justo termina mi suscripcion al plus el dia de salida y esta vez no pienso renovar...

Lo quiero principalmente por el modo online pero bueno igualmente tiene muy buena pinta.
Narcyl escribió:Acabo de ver que justo termina mi suscripcion al plus el dia de salida y esta vez no pienso renovar...

Lo quiero principalmente por el modo online pero bueno igualmente tiene muy buena pinta.


Yo por eso voy a ir a por la versión de pc, para no "pagar" online

Se sabe si la historia se puede hacer en coop, o solo las quest?
Gracias por los videos @davidDVD pinta demasiado bonito para ser verdad.. deberían salir también avances de medios no?
Este juego es Coop ?

Es necesario haber jugado los anteriores para jugar a este ?
watafak escribió:Este juego es Coop ?

Es necesario haber jugado los anteriores para jugar a este ?

No hay anteriores xD.
Menos de dos meses para que salga y sin noticias de la ed. coleccionista o la especial... ojalá me equivoque pero me parece que en Europa sólo va a salir la normal.
Tengo la sensación de que va a ser un juego mucho mejor de lo que creemos, un pálpito.
A mi me da que el online va a estar muerto desde el inicio y que se va a meter una hostia en ventas. Y mira que es una de los que más espero.. pero...

Saludos.
Nuevo video, en este el tío en cuestión explica de forma detallada como funcionan las quests, materiales, lobbys, multijugador, etc.

https://youtu.be/WjSBKijNuyw
1069 respuestas
1, 2, 3, 4, 522