Granblue Fantasy Relink

seil escribió:@GUARRICOS
Sigues sin decirme donde pone que está prohibido subir videos de Youtube.
Pásate por el hilo de ofertas y quejate a todos los que también ponen paginas como game, amazon, xtralife, etc porque están promocionando que compres en esa webs


Te explico porque la linea que separa entre lo que se puede y no es bastante estrecha en lo que se refiere al SPAM.

Cuando tu me comentas que se mencionan ciertas páginas webs de compras, realmente se permite puesto que nosotros en dichos hilos damos el permiso para que se coloquen enlaces a las mismas tiendas. Porque de eso va el hilo abierto.

Este hilo no va de un youtuber. Este hilo va de este producto, el cual tiene unos derechos de autor y de los cuales algunos sujetos no propietarios de la obra se aprovechan para sacar rédito del mismo. Y lanzan su SPAM de forma masiva para que vayas a sus canales.
@GUARRICOS llevo muchos años en EOL y se han puesto videos de Youtubers/streamers en todos los hilos sin ningún problema, no hay ninguna norma que impida eso, otra cosa es que ese Youtuber personalmente entrara al hilo a poner enlaces a sus videos eso si que se considera spam porque está poniendo enlaces de su canal.

Y lo del hilo no es el caso son foreros que no son esa persona, yo mismo he puesto en los hilos del COD videos de TaisonTV y no es spam porque me la trae floja ese señor y no tengo interés alguno en hacerle publicidad o algo similar, solo es contenido para enriquecer el hilo.
No le deis más bola y ya, a mi me ha quedado claro que muy bien no esta viendo como responde.

Y si eso le pedís permiso antes de postear un gameplay para que lo veamos el resto, no sea que se lleve rédito económico un completo desconocido que no me la puede sudar más.
GUARRICOS escribió:
seil escribió:@GUARRICOS
Sigues sin decirme donde pone que está prohibido subir videos de Youtube.
Pásate por el hilo de ofertas y quejate a todos los que también ponen paginas como game, amazon, xtralife, etc porque están promocionando que compres en esa webs


Te explico porque la linea que separa entre lo que se puede y no es bastante estrecha en lo que se refiere al SPAM.

Cuando tu me comentas que se mencionan ciertas páginas webs de compras, realmente se permite puesto que nosotros en dichos hilos damos el permiso para que se coloquen enlaces a las mismas tiendas. Porque de eso va el hilo abierto.

Este hilo no va de un youtuber. Este hilo va de este producto, el cual tiene unos derechos de autor y de los cuales algunos sujetos no propietarios de la obra se aprovechan para sacar rédito del mismo. Y lanzan su SPAM de forma masiva para que vayas a sus canales.

Y este hilo no trata sobre lo que tú piensas o dejes de pensar,estás tergiversando tu más el hilo con tus mensajes que el otro usuario subiendo un simple vídeo,que por cierto,si tiene que ver con el contenido del Hilo.

Ya ha quedado clara tu postura,no es necesario que lo sigas repitiendo más veces 👍🏼
[Barcha] escribió:@GUARRICOS llevo muchos años en EOL y se han puesto videos de Youtubers/streamers en todos los hilos sin ningún problema, no hay ninguna norma que impida eso, otra cosa es que ese Youtuber personalmente entrara al hilo a poner enlaces a sus videos eso si que se considera spam porque está poniendo enlaces de su canal.

Y lo del hilo no es el caso son foreros que no son esa persona, yo mismo he puesto en los hilos del COD videos de TaisonTV y no es spam porque me la trae floja ese señor y no tengo interés alguno en hacerle publicidad o algo similar, solo es contenido para enriquecer el hilo.


Agradezco tu respuesta.

Y es más, comparto contigo que exista esa flexibilidad, porque a veces es necesario como bien has dicho de cara a enriquecer el hilo.

Pero como he comentado, no sabemos si realmente el que cuelga el enlace lo hace con fines publicitarios. Por eso yo aviso.
Dejando Matrix a un lado, me turboflipan los diseños de todos los personajes [tadoramo]

Si esto fuera un FF o un Tales of Arise le darían más bombo. Solamente con el tema principal del la pantalla de título ya te deja ver algo especial. Uematsu haciendo de las suyas a sus 60 años de edad el hombre. Un genio absoluto.

Sobre la historia pues espero algo épico. Ya dijeron que la duración sería menor que otros JRPG, así que irán muy al grano y sin secundarias creo yo. Sólo misiones de caza y tal.

Con muchas ganas de jugarlo el dia 28 de enero ya que lo adquiero digital [fumando]
Una duda que me surge, el anime es previo a la historia del juego? si es asi son solo los 7 primeros episodios o toda la 1º temporada?
GUARRICOS al dueño del canal no le hace falta q le hagan spam lo conozco en persona y no manda a nadie a poner enlaces de sus videos ni nada por el estilo, creo q no son formas de decir esas cosas cuando ni le conoces etc.
Akagami_Shanks escribió:Una duda que me surge, el anime es previo a la historia del juego? si es asi son solo los 7 primeros episodios o toda la 1º temporada?


Es previo y sería la primera temporada, pero vamos no es imprescindible además como ya dije es un anime leeeento de cojones [+risas]
[Barcha] escribió:
Akagami_Shanks escribió:Una duda que me surge, el anime es previo a la historia del juego? si es asi son solo los 7 primeros episodios o toda la 1º temporada?


Es previo y sería la primera temporada, pero vamos no es imprescindible además como ya dije es un anime leeeento de cojones [+risas]


Pues ya podrian subirlos todos que 7 de 13 toca las narices, a parte ya que es asi, me supongo que la 2º temporada ya seria la historia del juego?
Akagami_Shanks escribió:
[Barcha] escribió:
Akagami_Shanks escribió:Una duda que me surge, el anime es previo a la historia del juego? si es asi son solo los 7 primeros episodios o toda la 1º temporada?


Es previo y sería la primera temporada, pero vamos no es imprescindible además como ya dije es un anime leeeento de cojones [+risas]


Pues ya podrian subirlos todos que 7 de 13 toca las narices, a parte ya que es asi, me supongo que la 2º temporada ya seria la historia del juego?


Yo creo que no van a subir nada más, lo habrán subido a modo de promo para que la gente que quiera ver más pille crunchyroll que es donde está oficialmente.
Akagami_Shanks escribió:
[Barcha] escribió:
Akagami_Shanks escribió:Una duda que me surge, el anime es previo a la historia del juego? si es asi son solo los 7 primeros episodios o toda la 1º temporada?


Es previo y sería la primera temporada, pero vamos no es imprescindible además como ya dije es un anime leeeento de cojones [+risas]


Pues ya podrian subirlos todos que 7 de 13 toca las narices, a parte ya que es asi, me supongo que la 2º temporada ya seria la historia del juego?

La historia del juego es original, no esta ni en el anime ni el juego de navegadores, el unico punto que conecta es que Gran ya tiene la tripulación principal reclutada que es la que comienza el juego o la demo.



Es el mismo grupo de cuando se anuncio el juego de navegadores en el 2014 con esto
GUARRICOS escribió:
takuma_xoaxe escribió:Ya hay que ser un parguela de altos vueltos para venir con esos aires hacia un compi que ha venido a aportar el video de una persona jugando a la demo con la mejor intención para traer contenido al foro.

[facepalm]

@Roberdivx pero no borres compi por lo que te diga un amargado así, suda de semejante personaje y listo.

Lo pongo yo de nuevo.



PD: demasiado educado has sido con alguien que entra a responder así.


Vamos a ver que no te enteras.

En este foro hay unas normas. Y ese contenido en video que has aportado es SPAM. Que ya he mandado a moderar.

No se permite el SPAM repito. Otra cosa sería que el contenido que vas aportar no tenga una contrapartida monetaria.

Aquí lo que estás haciendo es beneficiar a ese dueño del canal con un contenido que, él mismo se apropia para su beneficio propio y que luego tú y el otro vais repartiendo propaganda.

A ver que gusto le daría a ese pirata que yo vaya a su canal a ponerle en su chat un enlace de otro.

Es que menuda jeta tiene que encima manda a sus poyuelos que le hagan el trabajo.


Me parece absurdo el tema por el que te quejas.
Yo conocí el juego,vine al foro y me lo he acabado pillando precisamente por qué lo vi jugando,en el video comenta impresiones y detalles sobre el gacha y que no es un juego como servicio como uno podría esperarse lo que hizo que me interese por el,el chaval no he visto nunca decir a la gente que comparta sus vídeos,al revés es de los youtubers que menos interes en el dinero he visto subiendo juegos antiguos o sin apenas Apollo dándole igual,o mostrando canciones sabiendo que lo van a desmotizar.
Intuyo que te habrá dado alguna vez una respuesta que no te ha gustado o alguna razón debe de haber y no,no lo conozco ni me a mandado a defenderlo,simplemente lo veo de vez en cuando para descubrir nuevos juegos sin más.Un saludo
Dejadlo y se pira del hilo en algún momento es parguelas y muchas otras cosas más,seguro q algo parecido a su nick de EOL jajajaja pobrete,quizás no tenga vida el desgraciadin
Me chirría un poco que con la party en lvl 3 puedas derrotar enemigos de lvl 20 (como el mini-boss de la omen stone Rowdy Bord, o el wyvern de 16.

Supongo que el verdadero reto estará en las quests del endgame, como la que enseñaron en el directo.
Pues a mí me ha decepcionado muchísimo la demo,la verdad.
Menos mal que no era juego"por servicio",porque las mecánicas me dejan un sabor a boca y tufo tipo genshin pero de hacendado de turno que tira de espaldas.
60€ que me ahorro.
Y eso que la ip me gusta bastante.
Creo que lo que pillaré por play asia será la ost,que sigue rayando excelente nivel en esta ip.
supongo q la demo estaran algo chetados para q no cueste nada hacerla, pero si es cierto q con tanto lv tendria q costar mas
WGP Kakashii escribió:supongo q la demo estaran algo chetados para q no cueste nada hacerla, pero si es cierto q con tanto lv tendria q costar mas

Tmb estuve pensando lo mismo
Korpas escribió:Me chirría un poco que con la party en lvl 3 puedas derrotar enemigos de lvl 20 (como el mini-boss de la omen stone Rowdy Bord, o el wyvern de 16.

Supongo que el verdadero reto estará en las quests del endgame, como la que enseñaron en el directo.


En el modo historia en el menú de pausa creo que vi una opción que ponía
Nivel de dificultad:Historia que imagino que será el más fácil,habrá que esperar a que salga para ver si tiene distintas dificultades.
@Shadowmarsall

Lo iba a mencionar también, pero se supone que no había niveles de dificultad, solo el a”assist mode”.

Cuando salga el juego ya veremos.
En las misiones si os fijáis si pone nivel de dificultad y en la demo están solo en fácil y normal, deberían haber puesto alguna en difícil.

Es la única duda que me genera el juego porque como dije parece al menos en la demo que la dificultad está más en conseguir los objetivos opcionales y hacer mejor rango que la dificultad o dureza de los monstruos en sí.

La historia es evidente que va a ser facilona.. y la chicha estará en las misiones que por cierto a alguien le ha dado tiempo a completar la piedra esa que te hace salir monstruos de más nivel y tienes que derrotarlos en poco tiempo? sale en la parte de historia.
A mí me ha dejado frío...se están pasando con la manía esta de hacerlo mega hyper fácil. ..
En fin hace que el juego valla 10 puntos menos solo por existir .

Pero bueno el juego tenía muy buena pinta..sino hubiera sido por eso.
Narcyl escribió:Pensad en un monster hunter / god eater mas que un jrpg de toda la vida


Recuerdo un rpg de ps3 que tenia un componente online el cual la gente le gustaba bastante. El white knight chronicles 2. El granblue se parece en ese aspecto?
Yo el primer juego de ps3 llegue a tocarlo un poco pero no me gustaba su sistema de combate ni personajes ni la historia [+risas] sin embargo recuerdo que la gente hablaba bien del online.
La situación con la dificultad de los juegos me tiene harto. Últimamente estamos viviendo una ola de casualización gorda.

Para mí la dificultad es indispensable para que me divierta un juego de estas características. Me obligan a exprimir todas mecánicas, a estar espabilado y a aprender como funciona el juego. De lo contrario apago el cerebro, pongo el piloto automático, un podcast de fondo y a tirar palante.

Ya me la colaron este año con Octopath Traveler 2 y FFXVI, juegos que te los pasas con la pinga y que es prácticamente imposible morir.

Está bien que los casuals y gente con discapacidad pueda jugarlos, pero los que queremos un reto no nos deberían de apartar.
Os acordáis del modo extra de dificultad de DRagon Quest o el del Blue dragon? Quizás metan algo así...no sé
Prestar atención a los detalles es importante para dar forma a la estructura del ARPG, particularmente para un juego que Kaji considera más “acción que RPG”, lo que significa más énfasis en habilidades técnicas como esquivar, bloquear y encadenar ataques que una dependencia excesiva del equipo y armas. Sin embargo, él y Fukuhara se apresuran a asegurar que Granblue Fantasy: Relink será accesible para los recién llegados, con varios niveles de dificultad, un modo de asistencia, indicaciones que guían a los jugadores y algunos elementos clásicos de los juegos de rol que compensan el salto a un género desconocido.

"Queremos que los jugadores de otros géneros disfruten del placer de la batalla, por lo que la dificultad es bastante baja al principio", dijo Fukuhara. “También queremos que jueguen la historia principal sin muchos desafíos, mientras que cada una de las misiones tiene diferentes niveles de dificultad; de esa manera, los jugadores con más experiencia pueden jugar a su gusto”.
Probada la demo, me ha gustado sin mas, el diseño artistico es chulo, los escenarios me han gustado mucho lo que he visto y la música esta muy guapa. Ahora vamos con el sistema de combate, si te lo tomas como un Hack n' Slash esta guapo como A-Jrpg pues se queda a medio gas y es un caos en pantalla, quedara un festin de luces y efectos muy visuales pero es eso y ya esta... Solo tienes el control de tu personaje atacando como loco y poco mas y a esperar que te salga a darle X boton para hacer la habilidad definitiva de tu compañero.

Vengo de rejugar el FFVII Remake y sientes totalemente el control de todo, incluso de los otros personajes que te acompañan y tienes tiempo para pensar estrategias de que si le hago esta habilidad o magia, me guardo el limite o la invocación para cuando este aturdido, etc. Para mi es de los mejores sistemas hechos en un JRPG y eso que tiene mucho margen de mejora, veremos en Rebirth.
Link_Ilia escribió:Probada la demo, me ha gustado sin mas, el diseño artistico es chulo, los escenarios me han gustado mucho lo que he visto y la música esta muy guapa. Ahora vamos con el sistema de combate, si te lo tomas como un Hack n' Slash esta guapo como A-Jrpg pues se queda a medio gas y es un caos en pantalla, quedara un festin de luces y efectos muy visuales pero es eso y ya esta... Solo tienes el control de tu personaje atacando como loco y poco mas y a esperar que te salga a darle X boton para hacer la habilidad definitiva de tu compañero.

Vengo de rejugar el FFVII Remake y sientes totalemente el control de todo, incluso de los otros personajes que te acompañan y tienes tiempo para pensar estrategias de que si le hago esta habilidad o magia, me guardo el limite o la invocación para cuando este aturdido, etc. Para mi es de los mejores sistemas hechos en un JRPG y eso que tiene mucho margen de mejora, veremos en Rebirth.

Yo no se que concepto algunos tienen de ARPG pero esto es un ARPG de una saga que lleva mas de 20 años


Y esto igual es ARPG
Probada ya la demo completa todo lo que deja, no he usado a todos los personajes disponibles pero si 3 diferentes al que usas en el modo normal, he intentado probar el online pero no le entero, me sale para crear yo la partida y he puesto que se pueda unir cualquiera y durante un rato esperando no se unía nadie, no he vista la opción para unirme yo o estoi ciego [carcajad]
He probado a Narmaya que me ha gustado mucho, Lancelot también me ha molado y he probado a Ghandagoza y es tan lento que no es mi tipo de personaje.
Tal vez lo único que no me convence mucho es él tema del combate y que salen lucecitas por todos lados [+risas]
Echo en falta un sistema de combate más profundo, veo poca variedad de movimientos por personaje. El personaje principal tiene 4 combos contados… si esto lo hubiese seguido desarrollando Platinum Games otro gallo cantaría. Una pena porque esperaba muchísimo más en ese sentido… al final el 90% te lo pasas pegando ostias. No pido la profundidad de un Bayonetta pero si que el combate sea un poco más versátil y no termines haciendo el mismo movimiento una y otra vez. A las 2 horas se termina haciendo repetitivo.
[Barcha] escribió:En las misiones si os fijáis si pone nivel de dificultad y en la demo están solo en fácil y normal, deberían haber puesto alguna en difícil.

Es la única duda que me genera el juego porque como dije parece al menos en la demo que la dificultad está más en conseguir los objetivos opcionales y hacer mejor rango que la dificultad o dureza de los monstruos en sí.

La historia es evidente que va a ser facilona.. y la chicha estará en las misiones que por cierto a alguien le ha dado tiempo a completar la piedra esa que te hace salir monstruos de más nivel y tienes que derrotarlos en poco tiempo? sale en la parte de historia.


Yo la hice,y si fue algo más complicada por qué después de derrotarles sale un mini boss más tocho que te podía matar de un golpe,pero claro entre que no vi límite de revivir y que creo que la dificultad era más por qué era un bicho de nivel 20 con tu party de nivel 3...
Shadowmarsall escribió:
[Barcha] escribió:En las misiones si os fijáis si pone nivel de dificultad y en la demo están solo en fácil y normal, deberían haber puesto alguna en difícil.

Es la única duda que me genera el juego porque como dije parece al menos en la demo que la dificultad está más en conseguir los objetivos opcionales y hacer mejor rango que la dificultad o dureza de los monstruos en sí.

La historia es evidente que va a ser facilona.. y la chicha estará en las misiones que por cierto a alguien le ha dado tiempo a completar la piedra esa que te hace salir monstruos de más nivel y tienes que derrotarlos en poco tiempo? sale en la parte de historia.


Yo la hice,y si fue algo más complicada por qué después de derrotarles sale un mini boss más tocho que te podía matar de un golpe,pero claro entre que no vi límite de revivir y que creo que la dificultad era más por qué era un bicho de nivel 20 con tu party de nivel 3...


Vale, al menos que en la parte de historia haya estas cosas me hace tener esperanzas a que las quest en difícil sean así de jodidas.. veo bien que haya misiones o la historia sea asequible a modo tutorial pero que también metan desafios.

Es que incluso está el modo ese donde tu solo mueves al personaje y los golpes los hace auto [+risas]
Pues resulta que, efectivamente 2 modos de juegos. Historia y Accion, la demo esta en modo historia.
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Se pueden volver a los capitulos de la historia por si se quedaron cosas en el mapa
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Ademas que tiene un modo online de partida rapida que da un ticket para aumentar el drop de las misiones o hacerles skip, aun no sabe exactamente.
Vamos a darle a la Demo a ver que tal... de salida no caerá, pero más adelante sí.
Estaba hypeadísimo con Rebirth este y el P3 reload, menuda ostia en toda la cara con las impresiones que estoy viendo :s
malanior escribió:Estaba hypeadísimo con Rebirth este y el P3 reload, menuda ostia en toda la cara con las impresiones que estoy viendo :s


Y no es mejor probarlo por uno mismo? porque si me hubiera guiado por lo que dicen otros la de juegos buenos que me hubiera perdido.
[Barcha] escribió:
malanior escribió:Estaba hypeadísimo con Rebirth este y el P3 reload, menuda ostia en toda la cara con las impresiones que estoy viendo :s


Y no es mejor probarlo por uno mismo? porque si me hubiera guiado por lo que dicen otros la de juegos buenos que me hubiera perdido.


Te he hecho caso y me lo he descargado, día uno que guapo y qué fluido va todo
Prff seguía el juego desde sus inicios y al final tanto tiempo para esto?? :-? Me esperaba una especie de nuevo "final fantasy", pero nada más lejos de la realidad tras poder probarlo.

Jugando a la demo y viendo lo que comentaban ayer por el directo creo que ya se por donde van a ir los tiros y esto no es para mí. Una pena. [buuuaaaa]
Me refiero a que han querido "crear" un modo historia para conocer los personajes más que nada supongo, personajes que por cierto algunos ya conocemos porque son los de la franquicia, pero el juego en si tiene pinta se va a centrar más en misiones que otra cosa, donde jugar online o solo con colegas y obtener materiales o lo que sea para crafting. Y obviamente supongo que las ultimas misiones contra bichos de la ostia como no juegues online con otros no te las vas a pasar bi de coña... :p

Sin haber jugado el modo historia entero no sé que puede dar de sí, pero viendo lo de matar goblins y recatar personas para mí ha dejado mucho que desear. Me tenían que hacer puesto la parte aquella donde ibas atravesando como una cueva con viento y salian cosas por ahí volando. Eso sí tenía buena pinta, pero no sé si eso era una misión realmente o era de la historia. [sonrisa]

Y que vas a explotar si las cosas las sacarás de donde las misiones. ZzzZZ :-?

Skills supongo habrán más de 4 por personaje. Los diseños y animaciones de los pjs muy buenas, pero es normal ya que son el alma de la franquicia, lo demas pues prff creo que gráficamente le podían haber pegado un toque más potente. Creo que más o menos siempre han mantenido lo que han tenido y parece estancado. Aunque hay que tener en cuenta que el juego tb sale para ps4, por eso no habrán querido meterle más "chicha".

Por ahora para mí se cae de mi lista de compras. Esperaré a que la peña diga que tal el modo historia, porque el modo farmeo de misiones con recompensas para crafting a lo Monster Hunter no me gusta nada y requiere mucho tiempo. [bye]
También hay que tener en cuenta que a veces una demo puede tener los tramos mal seleccionados y pasar a ser mala demo, teniendo una opinión muy alejada de la realidad. Puede que luego en la versión final la dificultad cambie y el modo historia se haga más reto, pero viendo los trailers, nos queda mucho por ver.

A lo que me refiero es que no podemos ser tan criticas hasta ver el resultado final. Para mí la demo ha sido una toma de contacto con una misión regulera del modo historia para el combate con enlaces ,etc y luego el online para ver las cazas.
malanior escribió:
[Barcha] escribió:
malanior escribió:Estaba hypeadísimo con Rebirth este y el P3 reload, menuda ostia en toda la cara con las impresiones que estoy viendo :s


Y no es mejor probarlo por uno mismo? porque si me hubiera guiado por lo que dicen otros la de juegos buenos que me hubiera perdido.


Te he hecho caso y me lo he descargado, día uno que guapo y qué fluido va todo


En serio o es coña? si es en serio me alegro [+risas]

@Roberdivx no sería la primera vez que una demo no está bien seleccionada en sus partes o está muy limitada en opciones de hecho en esta la tienda/herrero no está disponible, tampoco se puede farmear, la subida de nivel está capada..

Si que vale para probar a los personajes y el sistema de combate pero creo que tiene aún capas por descubrir.
Roberdivx escribió:También hay que tener en cuenta que a veces una demo puede tener los tramos mal seleccionados y pasar a ser mala demo, teniendo una opinión muy alejada de la realidad. Puede que luego en la versión final la dificultad cambie y el modo historia se haga más reto, pero viendo los trailers, nos queda mucho por ver.

A lo que me refiero es que no podemos ser tan criticas hasta ver el resultado final. Para mí la demo ha sido una toma de contacto con una misión regulera del modo historia para el combate con enlaces ,etc y luego el online para ver las cazas.


Os parece fácil matar al golem ese en 3 min? cuentame el truco
THumpER escribió:
Narcyl escribió:Pensad en un monster hunter / god eater mas que un jrpg de toda la vida


Recuerdo un rpg de ps3 que tenia un componente online el cual la gente le gustaba bastante. El white knight chronicles 2. El granblue se parece en ese aspecto?
Yo el primer juego de ps3 llegue a tocarlo un poco pero no me gustaba su sistema de combate ni personajes ni la historia [+risas] sin embargo recuerdo que la gente hablaba bien del online.


Creo que la magia de ese juego no puede repetirse, como tu dices era un poco chustero en varios aspectos pero quitando a los que jugabamos a MMO el resto llegaba "virgen" y disfrutaban sin parar de juntarse con colegas a pasar el tiempo.

No considero que se parezcan mucho pero lo disfrutare igualmente ^°
Pues a mi me ha molado, veo muchisimas similitudes con el tales of arise que no es tan lejos como otros titulos, muchisimo antes que un godeater o mh, pero vamos xD

Tiene pinta que va a ser un tales of arise el 99% del titulo, con su propia tematica, que en lugar de que los combates sean que al tocar al bicho te trasladas un momento a un circulo cerrado del mismo lugar a que sea en tiempo real y que si te apetece hacer misiones de tablones tipicas de limpieza de los rpg, en lugar de seguir con la IA tienes opcion a hacerlo Online y con esta calificacion con objetivos de S++ etc.

Una gama de colores simpaticon y el video-muestra al final esta chulo lo que deja ver.
Yo de momento de la demo solo he probado el modo tutorial y el modo historia (Mañana probaré el modo que me falta.)

Y para mí gusto le veo dos problemas (Uno de fácil solución y otro que me da a mí que no va tener solución)

1° Veo la pantalla muy cargada. Especialmente me molestaba que saliera todo el rato el nivel de "Artes" al lado del personaje para las habilidades (Lo veo totalmente innecesario, con que salga en las habilidades es suficiente)
Lo bueno que tiene fácil solución ojalá la versión final se puede tocar el HUD.

2° Los personajes no me han transmitido nada, 0 carisma (Ojo, no he visto el anime y a lo mejor avanzando en la historia les vas pillando cariño)
Pero por ejemplo, los personajes de Tales of Arise cuando jugué la demo hace años me transmitieron carisma al instante.

Aún así, seguramente lo jugaré ya que estos tipos de juego me gustan y para jugar el modo online con @arigato
@arigato
Yatedigo yo que no... No acabo de ver el espíritu tales of en el juego [+risas] . Es un Monster Hunter, con un modo de historia a modo "señuelo" o "encubierto".

Nada más tienes que ver el directo de ayer donde sus desarrolladores anuncian un demonio nivel 120 de misión para la versión 1.2, eso sí, gratuita esa versión. No ha salido el juego y ya estan anunciando end game gratuitos?? :-|
No se parece absolutamente nada al Tales por dios.. que guapos están los combates.

Y hablo con fundamento

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Pizzo escribió:@arigato
Yatedigo yo que no... No acabo de ver el espíritu tales of en el juego [+risas] . Es un Monster Hunter, con un modo de historia a modo "señuelo" o "encubierto".

Nada más tienes que ver el directo de ayer donde sus desarrolladores anuncian un demonio nivel 120 de misión para la versión 1.2, eso sí, gratuita esa versión. No ha salido el juego y ya estan anunciando end game gratuitos?? :-|


Es un juego enfocado en hacer misiones en coop aunque tenga modo historia.

Ojo que luego igual la historia está más que decente y han dicho que dura unas 20 horas pero el enfoque del juego es otro no el de ser un jrpg clásico por así decirlo.

Y bueno han anunciado cosas para el futuro y si son gratuitas no lo veo mal... contenido endgame, 2 personajes nuevos y si van metiendo misiones y jefes gratis bienvenido es.

@malanior te recomiendo que pruebes a Lancelot y Yodarha el primero con ataques de hielo que a veces congelas totalmente al enemigo y el otro que parece un pequeño Yoda que flipas como reparte.
Pizzo escribió:@arigato
Yatedigo yo que no... No acabo de ver el espíritu tales of en el juego [+risas] . Es un Monster Hunter, con un modo de historia a modo "señuelo" o "encubierto".

Nada más tienes que ver el directo de ayer donde sus desarrolladores anuncian un demonio nivel 120 de misión para la versión 1.2, eso sí, gratuita esa versión. No ha salido el juego y ya estan anunciando end game gratuitos?? :-|


No hablo de espiritu, hablo de gameplay, interfaz, mecanicas, artes, controles, graficos similares, jugabilidad similar, hasta lo de coger items de brillos o cofres etc.

No tiene absoluto nada de monster hunter mas alla de lo que se tiene acceso a un tablon de misiones en los cuales puedes jugar con matchmaking unas oleadas o un bicho directamente.

@malanior se parece y bastante al tales of arise en los aspectos que he mencionado, lo que pasa que mucha gente confunde lo de que se parece algo a que sea identico xD
[Barcha] escribió:
Pizzo escribió:@arigato
Yatedigo yo que no... No acabo de ver el espíritu tales of en el juego [+risas] . Es un Monster Hunter, con un modo de historia a modo "señuelo" o "encubierto".

Nada más tienes que ver el directo de ayer donde sus desarrolladores anuncian un demonio nivel 120 de misión para la versión 1.2, eso sí, gratuita esa versión. No ha salido el juego y ya estan anunciando end game gratuitos?? :-|


Es un juego enfocado en hacer misiones en coop aunque tenga modo historia.

Ojo que luego igual la historia está más que decente y han dicho que dura unas 20 horas pero el enfoque del juego es otro no el de ser un jrpg clásico por así decirlo.

Y bueno han anunciado cosas para el futuro y si son gratuitas no lo veo mal... contenido endgame, 2 personajes nuevos y si van metiendo misiones y jefes gratis bienvenido es.

@malanior te recomiendo que pruebes a Lancelot y Yodarha el primero con ataques de hielo que a veces congelas totalmente al enemigo y el otro que parece un pequeño Yoda que flipas como reparte.


Lyria no se puede jugar? :\

Que no macho, que no se parece en nada al Tales, es mil veces más responsive, el tales es la cosa más clunky que existe
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