Granblue Fantasy Relink

Buenas! Estoy pensando pillarlo, pero no le había seguido nada la pista y estoy bastante perdido.
Según tengo entendido, el loop jugable al acabar la historia es parecido a Monster Hunter, no?. Mi duda es, hay algún aliciente u objetivo que te incite a jugar más allá de mejorar equipo y ya? Como algún bestiario con jefes a eliminar o algo así?.

En cuanto a la parte online, es necesario tener un grupo de amigos o te puedes unir a misiones con jugadores aleatorios?.

Y por último, he leído que la historia es la continuación de un anime. Sabéis de algún buen resumen para no llegar muy perdido?
he vinculado mi cuenta con cygames ¿pero lo del set de objetos especiales y su número de serie es automatico o lo meto en algun sitio? porque no lo veo en la web, gracias
Yuluga escribió:he vinculado mi cuenta con cygames ¿pero lo del set de objetos especiales y su número de serie es automatico o lo meto en algun sitio? porque no lo veo en la web, gracias

Creo que esa clave es para el juego de móviles, a ver si alguien lo confirma.
Korpas escribió:
Yuluga escribió:he vinculado mi cuenta con cygames ¿pero lo del set de objetos especiales y su número de serie es automatico o lo meto en algun sitio? porque no lo veo en la web, gracias

Creo que esa clave es para el juego de móviles, a ver si alguien lo confirma.

gracias bro! a ver que dicen
1103 respuestas
119, 20, 21, 22, 23