Granblue Fantasy Relink

1, 2, 3, 4, 522
@davidDVD Me entristece un poco que al final juego tenga un enfoque de misiones multiplayer a lo monster hunter y la parte más tradicional de un rpg se quede en segundo plano con solo con unas 20 horas de historia.

seguramente no creo que lo acabe pillando tristemente, el año empieza fuerte con el yakuza 8, persona 3 remake, ffvii rebirth y dragons dogma 2. y este ha ido bajado mi interés a mínimos.
Ahora ya sabiendo que endgame que tendrá automáticamente yo:
Imagen
Veremos si esas misiones tienen chicha jugando single player porque online no me interesa nada,y si el grueso de las secundarias va ser corre ve y dile y un traeme y caza cinco lobos por sus pieles,puro relleno de alfalfa pues cancelaré la reserva.
Sino a casa día 1.
Blackviking escribió:Veremos si esas misiones tienen chicha jugando single player porque online no me interesa nada,y si el grueso de las secundarias va ser corre ve y dile y un traeme y caza cinco lobos por sus pieles,puro relleno de alfalfa pues cancelaré la reserva.
Sino a casa día 1.


Es que el juego se asimila más a Monster Hunter que a un Tales of por poner un símil fácil de entender.. tiene historia pero la historia es básicamente para que conozcas el lore del mundo y manejes a los personajes y demás (un tutorial largo) luego el núcleo del juego y la base principalmente son las misiones, quests, farmear, mejorar equipo, etc..

Ya digo que el que espere de este un jrpg clásico se está equivocando.

Lo que sigo sin saber es porque la historia no se puede hacer en multi.. según he visto en videos dicen que las misiones de la historia en sí solo es para 1 jugador, en cambio las quests y misiones secundarias y todo el endgame si que es multi, me parece raro que no hayan puesto también la historia para hacer en multijugador teniendo en cuenta que siempre te acompañan otros personajes.
[Barcha] escribió:Lo que sigo sin saber es porque la historia no se puede hacer en multi.. según he visto en videos dicen que las misiones de la historia en sí solo es para 1 jugador, en cambio las quests y misiones secundarias y todo el endgame si que es multi, me parece raro que no hayan puesto también la historia para hacer en multijugador teniendo en cuenta que siempre te acompañan otros personajes.


y mas con todo el cuadro de opciones que enseñaron para el multi de personas y slots con cpu y también dijeron que podías carrilear tranquilamente a tus amigos XD . Para mi es el punto flojo, de momento, del juego el no poder hacer la main multi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tiene muy buena pinta desde fuera, pero todavía no sé de qué va el juego. Un Monster Hunter con look anime?

@zeles

Te lo dije. :Ð
Creéis q sacarán demo? espero q si
acabo de reservarlo por 43 pavos en Fnac. ya solo por llegar en castellano y físico tienen mi apoyo (además de que, evidentemente, lo que veo me gusta). nunca he jugado ni jugaré nada en multi y lo de la duración es algo que me la refanfinfla completamente
davidDVD escribió:

Sé que hay mucho tute en febrero, pero me gustaría tener esta edición. A ver si hay suerte con los emails y puedo optar a ella [beer]
200 cucas... me me lo tengo que pensar, la espada y el moñeco no me interesan, pero si no hay edición intermedia esta es la única opción.
Muy chula pero creo que pasando. De hecho aunque el juego me apetece, irremediablemente va a estar en la cola detrás de Rebirth y Persona 3 R.
Con lo que ha costado que saliera y han elegido el peor mes posible
xavillin escribió:Muy chula pero creo que pasando. De hecho aunque el juego me apetece, irremediablemente va a estar en la cola detrás de Rebirth y Persona 3 R.
Con lo que ha costado que saliera y han elegido el peor mes posible

Ni que lo digas. Es que iiremediablemente el que compre o tenga pensado comprar rebirth y persona 3 R va a ser público potencial de este Gran blue. Al menos en mi caso.
No esperaba que fuese un Monter hunter la verdad... Engaña mucho los videos iniciales dando por sentado que seria un JRPG y para nada explicaron que por ahi iban los tiros. Normal que haya gente defraudada..para mi es una pasada. Monster hunter en anime.. eso es brutal..lo malo que mis amigo dudo qu elo jueguen y jugar con gente random o solo un monster hunter..jamas-
xavillin escribió:Muy chula pero creo que pasando. De hecho aunque el juego me apetece, irremediablemente va a estar en la cola detrás de Rebirth y Persona 3 R.
Con lo que ha costado que saliera y han elegido el peor mes posible


Es que se va a juntar:

Like a Dragon: Infinite Wealth - 26 de enero
Granblue Fantasy Relink - 1 de febrero
Persona 3 Reload - 2 de febrero
Final Fantasy VII Rebirth - 29 de febrero
Dragons Dogma II - 22 de marzo

Que son juegos más o menos de corte rpg o action rpg.. ya podían haber sacado alguno de esos ahora en diciembre que casi no ha salido nada.

@OnixSa el juego tiene su historia, lore y de hecho la historia principal solo se puede completar jugando solo.. dura unas 20 horas según han dicho.. que sea un juego que tenga quest y misiones pensando para jugar en coop no quiere decir que no tenga historia o se pueda jugar como un action rpg al menos la historia base.
Y el Unicorn Overlord... Another Code Recollection (Switch; pero yo siempre lo meto porque sí [fumando]), Rise of the Rōnin, Helldivers 2

Y ni es la primera mitad de año...
Una pregunta hay un anime de 2 temporadas de Granblue Fantasy es la misma historia del juego? una precuela? merece la pena?
@[Barcha] no sé si será la misma historia o no, los personajes sí son los mismos. yo vi en su momento, hace ya años, el primer anime, pero a día de hoy todavía no he visto el segundo. sinceramente casi ni me acuerdo de él. sé que lo tengo por aquí por algún lado y debería de verlo pero... es uno del montón, la animación no es mala, pero eso ni fu ni fa
[Barcha] escribió:Una pregunta hay un anime de 2 temporadas de Granblue Fantasy es la misma historia del juego? una precuela? merece la pena?

Según este gameplay del inicio del juego, el prota habla de cuando conoció al otro personaje principal en el pasado así que es continuación directa y sería muy recomendable verse las dos temporadas del anime para profundizar en el lore y los personajes:



Si no tienes donde verlo, te puedo pasar enlace a mega con las dos temporadas ;)
Gracias @onyvla @TitoKeren

Entonces me las veré, @TitoKeren gracias compañero aunque las tengo ya preparadas en el PC para verlas, agradezco el detalle [beer]
[Barcha] escribió:Gracias @onyvla @TitoKeren

Entonces me las veré, @TitoKeren gracias compañero aunque las tengo ya preparadas en el PC para verlas, agradezco el detalle [beer]

Nada, un placer [beer]
TitoKeren escribió:
[Barcha] escribió:Gracias @onyvla @TitoKeren

Entonces me las veré, @TitoKeren gracias compañero aunque las tengo ya preparadas en el PC para verlas, agradezco el detalle [beer]

Nada, un placer [beer]

Donde os las habéis bajado ? Me he hecho cuenta incluso en crunchyroll y no están :(
Están dobladas al español ?
watafak escribió:
TitoKeren escribió:
[Barcha] escribió:Gracias @onyvla @TitoKeren

Entonces me las veré, @TitoKeren gracias compañero aunque las tengo ya preparadas en el PC para verlas, agradezco el detalle [beer]

Nada, un placer [beer]

Donde os las habéis bajado ? Me he hecho cuenta incluso en crunchyroll y no están :(
Están dobladas al español ?


https://www.crunchyroll.com/es-es/serie ... -animation

No es esta? desconozco si está doblada pero no tiene pinta.
[Barcha] escribió:
watafak escribió:
TitoKeren escribió:Nada, un placer [beer]

Donde os las habéis bajado ? Me he hecho cuenta incluso en crunchyroll y no están :(
Están dobladas al español ?


https://www.crunchyroll.com/es-es/serie ... -animation

No es esta? desconozco si está doblada pero no tiene pinta.

Es esa pero no me aparece ningun capitulo
Pues , lo visto se me parece al Tales of Arise.
watafak escribió:
TitoKeren escribió:
[Barcha] escribió:Gracias @onyvla @TitoKeren

Entonces me las veré, @TitoKeren gracias compañero aunque las tengo ya preparadas en el PC para verlas, agradezco el detalle [beer]

Nada, un placer [beer]

Donde os las habéis bajado ? Me he hecho cuenta incluso en crunchyroll y no están :(
Están dobladas al español ?

De unos fansub. Subtítulos en español y audio japonés.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues , lo visto se me parece al Tales of Arise.


Se parece pero NO lo es.

El juego tiene su historia pero es luego más un juego enfocado a hacer quest/misiones en coop para su parte endgame.. vamos que es más un Monster Hunter aunque sin cazar monstruos.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues , lo visto se me parece al Tales of Arise.


Espero que tengan mejor IA, es absurdo no poder jugar en dificultad alta al TALES porque tus compañeros son incapaces de esquivar nada y te dejan sin MP, que no sé a quien se le ocurrió que fuera compartido
Alguien ha podido cambiar la reserva de edición en GAME?
Revisar correo, ya ofrecieron el cambio de coleccionista a los de GAME.
wasabineo escribió:Alguien ha podido cambiar la reserva de edición en GAME?

Sólo 80 unidades... He estado en punto y nada. Han volado como un pedo al viento. Con tan pocas unidades es utopía.
Fredy_ES escribió:
wasabineo escribió:Alguien ha podido cambiar la reserva de edición en GAME?

Sólo 80 unidades... He estado en punto y nada. Han volado como un pedo al viento. Con tan pocas unidades es utopía.


Pues he tenido suerte! Pero como sabías que solo tiene 80 unidades?
@alphon1990 Lo indica en el correo

Cada dia alucino mas con GAME y sus mierda de procesos de reserva.

Ya pasó con el Lies of P y ahora con este igual.

Una pena...
wasabineo escribió:@alphon1990 Lo indica en el correo

Cada dia alucino mas con GAME y sus mierda de procesos de reserva.

Ya pasó con el Lies of P y ahora con este igual.

Una pena...

Yo estoy igual que tu. He abierto el correo y todo bien. He dado a cambiar reserva y pa tu tía la del quinto... Nada. Luego a los 2 min ya no podía ni entrar al correo. Pues bien... Lo pillaré cuando baje de precio en versión tiesa y me centraré en Persona 3.
wasabineo escribió:@alphon1990 Lo indica en el correo

Cada dia alucino mas con GAME y sus mierda de procesos de reserva.

Ya pasó con el Lies of P y ahora con este igual.

Una pena...


Acabo de mirar correo otra vez, y es cierto. Y mira que hizo el cambio 2 minutos tarde (En 12:02), que suerte he tenido no tener problemas con el web esta vez como suele ser habitual 😅
Fredy_ES escribió:
wasabineo escribió:@alphon1990 Lo indica en el correo

Cada dia alucino mas con GAME y sus mierda de procesos de reserva.

Ya pasó con el Lies of P y ahora con este igual.

Una pena...

Yo estoy igual que tu. He abierto el correo y todo bien. He dado a cambiar reserva y pa tu tía la del quinto... Nada. Luego a los 2 min ya no podía ni entrar al correo. Pues bien... Lo pillaré cuando baje de precio en versión tiesa y me centraré en Persona 3.

Yo haré lo mismo, iba a comprar la edición y animarme a jugarlo, pero visto lo visto, me esperaré cuando baje de precio.... una pena.
Lo mas triste de todo es que de estas 80 unidades, veremos cuantas se van directamente a wallapop para especular.
@wasabineo demasiadas pocas para estar en en wallapop, yo creo que estarán por las subastas o ebay. Pero bueno, al menos mi copia es para uso propio, no quiero venderlo aunque pudiera sacar muchos dineros con el. Llevo esperando el juego hace ya años.
Aguien ha podido pillarla??madre mia 80 unidades.. no recuerdo ningun cambio de reserva con tan pocas ediciones.
Yo acabo de cancelar la reserva a las 12 en punto estaba con el mail y ha sido imposible cambiarla, prefiero comprarlo en cualquier otro sitio mas barato o incluso digital.

Un saludo.
@Jossan Yo he podido. Pero de pura suerte, ni me enteraba que a las 12 mandan correo para cambiarlo 😅
El recorrido de las zonas de acción las veo muy a lo "Tales of" y eso me echa atrás, espero que la historia y dialogos sean interesantes y menos infantiles y previsibles que dicha entrega
blomatik escribió:El recorrido de las zonas de acción las veo muy a lo "Tales of" y eso me echa atrás, espero que la historia y dialogos sean interesantes y menos infantiles y previsibles que dicha entrega


El juego tiene estética manganime así que yo me olvidaría de algo muy profundo, adulto.. yo he visto un par de capítulos del anime y es el habitual shonen japonés y el juego tiene los mismos personajes e historia.
A ver cuanto tardan en verse en Wallapop, y a que precios…
[Barcha] escribió:Una pregunta hay un anime de 2 temporadas de Granblue Fantasy es la misma historia del juego? una precuela? merece la pena?

Es la historia del gacha en si(Las primeras 2 temporadas cubren el prologo) no del Relink
Yo creo que va a ser necesario verla porque en Relink la tripulación ya esta reunida, ósea pasa después del anime

Igual pueden usar esto para informarse un poco mas
https://docs.google.com/document/d/1FLn ... sp=sharing
Nayout escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta hay un anime de 2 temporadas de Granblue Fantasy es la misma historia del juego? una precuela? merece la pena?

Es la historia del gacha en si(Las primeras 2 temporadas cubren el prologo) no del Relink
Yo creo que va a ser necesario verla porque en Relink la tripulación ya esta reunida, ósea pasa después del anime

Igual pueden usar esto para informarse un poco mas
https://docs.google.com/document/d/1FLn ... sp=sharing


Gracias, de todas formas imagino que en el juego habrá alguna escena o puede que incluso en los menús haya un glosario con los personajes, historia y demás para ponerte en antecedentes.
[Barcha] escribió:
Nayout escribió:
[Barcha] escribió:Una pregunta hay un anime de 2 temporadas de Granblue Fantasy es la misma historia del juego? una precuela? merece la pena?

Es la historia del gacha en si(Las primeras 2 temporadas cubren el prologo) no del Relink
Yo creo que va a ser necesario verla porque en Relink la tripulación ya esta reunida, ósea pasa después del anime

Igual pueden usar esto para informarse un poco mas
https://docs.google.com/document/d/1FLn ... sp=sharing


Gracias, de todas formas imagino que en el juego habrá alguna escena o puede que incluso en los menús haya un glosario con los personajes, historia y demás para ponerte en antecedentes.

Por lo que mostro uno de los que subio videos estan los Fates Episodes que aumentan los stats del personaje y que son historias contadas en formato cuento que introducen al personaje, por el que mostro de Gran cuenta cuando se conoció con Lyria y terminaron volviéndose uno.
Vaya ridiculez 80 ediciones coleccionistas,se ve que tienen poca fe en las ventas está gente.

[beer]
Lo trae Plaion... fuera coñas, me estoy planteando esperar un par de meses; Persona 5 Tactica ahora está con descuento y salió hace nada.
Tema principal del juego


Trailer con las Primal Beast y los generales de Idelva


Personaje nuevo Cagliostro
Imagen
En Abril pondran a Siete y a Song via actualizacion
Imagen
Imagen

El juego tendra demo en Enero para consolas
Imagen
Imagen

Y el 11 de Enero el stream final con mas informacion
Imagen
1069 respuestas
1, 2, 3, 4, 522