Granblue Fantasy Relink

Entonces la demo EU cuando sale finalmente? A mí me pone en Google a las 5:45 del 12...?

Slu2!
Bueno me pasado la demo de la historia, el sistema de combate me a gustado mucho, el tema exploracion tiene buena pinta, lo q me a matado es el modo rendimiento a 1080P para tener 60 fps en pleno 2024 en una ps5, luego probare a 4k 30 a ver como va.
WGP Kakashii escribió:Bueno me pasado la demo de la historia, el sistema de combate me a gustado mucho, el tema exploracion tiene buena pinta, lo q me a matado es el modo rendimiento a 1080P para tener 60 fps en pleno 2024 en una ps5, luego probare a 4k 30 a ver como va.

Los mapas para explorar son grandes?
los de la demo son normalitos la verdad no son grandes pero tampoco son pequeños
Pasada la historia de la demo, muy corta la verdad. Me ha gustado mucho el combate. Creo que cae el primer día.
Yo me he completado ya todo lo de la demo y la verdad me ha gustado bastante.. a nivel visual luce muy bien, el combate es muy entretenido y está bastante logrado,los personajes se sienten bastante diferenciados he probado unos cuantos.. y algunos es una gozada manejarlos se hacen combos y ostias espectaculares, los jefes molan bastante luego explorando hay secretillos cofres algo escondidos, cofres invisibles que si lo encuentras te salen unas piedras que tienes que recolectarlas todas antes de que se acabe el tiempo y te dan la recompensa, también hay unas losas que si las tocas te aparecen enemigos más fuertes que tienes que eliminarlos en x tiempo yo no he podido...

La única duda que me genera es la dificultad si bien en la demo solo hay misiones en fácil y normal, me hubiera gustado probar alguna en difícil porque en lo jugado me da la sensación que la dificultad está más en conseguir los objetivos o mejor rango que la dificultad del enemigo en sí sin ser un paseo.. me gustaría que hubieran misiones que te costasen y te hicieran farmear equipo, repetirlas, etc, aunque ya digo desconozco si las habrá en el juego final.
A mi lo que me jode del juego es la duracion que estaban diciendo: una 20 horas de historia solo....me parece super corto.

Para eso, prefiero esperarme al ff rebirth, que va a durar el doble
ce16 escribió:A mi lo que me jode del juego es la duracion que estaban diciendo: una 20 horas de historia solo....me parece super corto.

Para eso, prefiero esperarme al ff rebirth, que va a durar el doble


Es que la historia es el "tutorial" no es un jrpg al uso de centrado en la historia de x duración y ya.. es un juego enfocado al multi y hacer misiones en coop.. para farmear materiales, mejorar equipo, personajes etc... es más parecido a un Monster Hunter sin cazar monstruos que a un Final Fantasy.
Tras probar la demo,tutorial y dos misiones para conseguir las recompensas para juego final he de decir que no había visto muchos vídeos etc sobre el juego y me he llevado una grata sorpresa... compra día 1 acabo de reservarlo jajajaj con el prince of Persia,ff7 en nada...este ca a swr complicado jugarlo pero si o si viene conmigo a casa. Me ha encantado jugabilidad,combos,habilidades,estética todo!!!
Y uno que se se va del hilo tras haber probado la demo. Decepcionante; soso y demasiado atropellado. Disfrutad del jueguito gente, una pena que tras casi una espera de 10 años tenga este desenlace.
pero soso en que sentido por q por historia no puedes saver como va a ir, la demo dura 1 h solo, a mi me a encantado la verdad, la unica cosa q me a decepcionado es q el modo rendimiento solo funcione a 1080p para tener los 60 fps, he probado el 4k pero no me convence la fluidez q se tiene
La demo comienza desde el chapter 2 realmente.

Por lo demas demo jugada y sali incluso mas feliz, me gusta que los escenario no sean todos un simple "ve para adelante" si no exploras bien peudes perder un monton de cofres dorados y retos opcionales, ya me daba la impresion que los gameplays anteriores los que lo jugaron solo avanzaban hacia delante.

Lo del online con el combate en jefes he visto ya a gente en twitter haciendo unas cosas de locos con algunos personajes y el gameplay me ha parecido lo mejor de lo mejor, ando justo con Rackam y con Yoda.
Me ha flipado la demo, menos mal que quedan solo 2 semanas para que salga, menudo hype.

El combate con el mini-boss de la omen stone (piedra roja) me ha molado.
Pero una cosa, no jugue la demo pero tengo entendido que el juego es mas del tipo online? yo pensaba que era otro jrpg tipo tales of con la novedad de jugar la historia en cooperativo o no y ya esta.
puedes jugar solo sin problemas, el online es un añadido para jguar con gente y para el endgame
THumpER escribió:Pero una cosa, no jugue la demo pero tengo entendido que el juego es mas del tipo online? yo pensaba que era otro jrpg tipo tales of con la novedad de jugar la historia en cooperativo o no y ya esta.


La historia solo se puede hacer offline/solo y son unas 20 horas.. es un "tutorial largo" pero luego el núcleo del juego y la base es jugar en multi-coop haciendo las quests en grupos de 4 ya sea con IA o con humanos.

NO es un jrpg como un Tales of.
Acabo de probar la demo y gratamente sorprendido con su sistema de combate, aunque eso sí algún momento puntual se me ha hecho un tanto barullo caótico. Y estéticamente muy chulo, me recuerda bastante a los Xenoblade, lo cual en mi caso es muy bueno.

Eso sí, tengo que esperar a ver qué tal la historia, el combate me ha gustado y parece bastante profundo, pero si todo es a base de misiones y la excusa es un poco algo de excusa tal vez no sea mi juego, pero vaya que independientemente de esto, al menos lo que es el combate pinta estupendo.
Pensad en un monster hunter / god eater mas que un jrpg de toda la vida
Para quien tenga dudas, hay miles de videos por YouTube para quien esté vago para descargar la demo.
Yo la duda que tengo es a falta de probar hoy la demo, si el tema de online cooperativo se podrá jugar con gente random como en monster hunter que le metí muchas horas al online jugando con gente aleatoria o se necesitará de cooperación y hablar para poder avanzar?
Roberdivx escribió:Para quien tenga dudas, en el vídeo se explica perfectamente



Y ese spam gratuito?

Eres tú el dueño de ese canal?

Si es para exponer algún tipo de problema/bug que haya que remarcar vale, se admite.

O simplemente estás colgando un video de un tío random que te ha dicho que le des publicidad gratuita en este foro?

Es que ni siquiera es dueño de los derechos del videojuego. Este tipo de enlaces deben moderarse.

Igual que a ese sujeto le molesta y banea que se cuelgen ciertas cosas en su canal, aquí se actúa igual.
@GUARRICOS ehmmm no es mi canal, lo veo alguna vez y el tío explica bastante bien el tema por las dudas generadas del juego con tanto lio. Por eso lo he puesto, nada más, cm mil usuarios del foro que suelen poner videos de otros youtubers y no saltais a la mínima.

Pero no te preocupes, que ya lo borro y, si quieres, ya explicas la super duda general del estilo del juego por tu parte.
@GUARRICOS
vaya nivel se esta quedando en el foro madrecita... ni un video se va a poder subir xd
Ya hay que ser un parguela de altos vueltos para venir con esos aires hacia un compi que ha venido a aportar el video de una persona jugando a la demo con la mejor intención para traer contenido al foro.

[facepalm]

@Roberdivx pero no borres compi por lo que te diga un amargado así, suda de semejante personaje y listo.

Lo pongo yo de nuevo.



PD: demasiado educado has sido con alguien que entra a responder así.
Ya se ofenden hasta cuando se sube un video jajaja, de cristal no, la generacion es de papel jajaja.
No subo el video porque no se pero voy hacer tb spam para joder un rato, masamunetv un crack y sube mh y hoy sube este a las 18:30 y juega con la gente online.
Pues estaba viendo el vídeo para ver qué tal se le daba el combate contra el mini-boss opcional, pero no ha encontrado la piedra deonde se invica, así que me quedo con las ganas.
Korpas escribió:Pues estaba viendo el vídeo para ver qué tal se le daba el combate contra el mini-boss opcional, pero no ha encontrado la piedra deonde se invica, así que me quedo con las ganas.

Las piedras solo se activan cuando limpias las zonas, una esta detras de una casa en una de las aldeas que liberas y la otra antes de entrar al coliseo cuando rescatas a los ultimas personas, apenas limpias el area las piedras emiten un aura roja.

seil escribió:Yo la duda que tengo es a falta de probar hoy la demo, si el tema de online cooperativo se podrá jugar con gente random como en monster hunter que le metí muchas horas al online jugando con gente aleatoria o se necesitará de cooperación y hablar para poder avanzar?

El juego puedes tanto invitar personas como meterte en una cola aleatoria con personas
Demo historia pasada y las 3 misiones igual (os recomiendo para la 1º mision ir offline si no dais conectado, os dan la recompensa igual), me ha encantado y seguramente lo reserve para la semana, recordad tambien que todas las reservas digitales sin importar la edicion se pueden jugar a partir del dia 28 a las 16:00, el resto hasta la fecha oficial o que lo suelten antes las tiendas, no podran jugar.
@Nayout

Ya, si yo las he hecho, pero el del vídeo no se ha coscado.

Eugene, el personaje que va a ser mi main (el del rifle) no se puede probar en la demo, que puntería macho.
seil escribió:Yo la duda que tengo es a falta de probar hoy la demo, si el tema de online cooperativo se podrá jugar con gente random como en monster hunter que le metí muchas horas al online jugando con gente aleatoria o se necesitará de cooperación y hablar para poder avanzar?


Puedes jugar con amigos, con la IA y con gente aleatoria te hace búsqueda y cuando seáis 4 para esa misión os une y empezáis.

No creo que en este juego sea tan necesario el hablar porque ten en cuenta que son misiones de matar enemigos básicamente... desconozco si en niveles altos hay bichos o misiones que si necesiten de una estrategia más específica que la verdad sería lo suyo.. es que pueden hacer mil cosas para meter objetivos molones y complejos en las misiones espero que se lo curren en ese sentido.
He probado la demo y me ha molado,pero a la hora de ir a reservarlo he visto 3 ediciones.Recomendais pillar la especial?La Deluxe respecto a la especial parece que añade una paleta de colores extra y la BSO+ilustraciones así que pasando pero desconozco el valor de los objetos de la versión especial y si merece la pena.
Me da una pereza de narices ver el anime, es realmente necesario para entender la historia?
Yo con la demo aun habiendome gustado creo que le falan cosas para saber si es un extenso como para comprarlo de salida, el sistema de crafteo en la demo esta totalmente capado y en un juego como este deberian haberlo enseñado no?
Shadowmarsall escribió:He probado la demo y me ha molado,pero a la hora de ir a reservarlo he visto 3 ediciones.Recomendais pillar la especial?La Deluxe respecto a la especial parece que añade una paleta de colores extra y la BSO+ilustraciones así que pasando pero desconozco el valor de los objetos de la versión especial y si merece la pena.

Realmente la unica diferencia es el tema de la BSO e ilustraciones, si no te interesa píllate la base normal

Filver escribió:Me da una pereza de narices ver el anime, es realmente necesario para entender la historia?

Recomendable pero no necesario

aioma escribió:Yo con la demo aun habiendome gustado creo que le falan cosas para saber si es un extenso como para comprarlo de salida, el sistema de crafteo en la demo esta totalmente capado y en un juego como este deberian haberlo enseñado no?

La demo tiene muchas cosas capadas, desde la subida de nivel, el crafteo, el arbol de talentos, el hud principal que lo vaciaron, la tienda de siero
Nayout escribió:
Shadowmarsall escribió:He probado la demo y me ha molado,pero a la hora de ir a reservarlo he visto 3 ediciones.Recomendais pillar la especial?La Deluxe respecto a la especial parece que añade una paleta de colores extra y la BSO+ilustraciones así que pasando pero desconozco el valor de los objetos de la versión especial y si merece la pena.

Realmente la unica diferencia es el tema de la BSO e ilustraciones, si no te interesa píllate la base normal

Filver escribió:Me da una pereza de narices ver el anime, es realmente necesario para entender la historia?

Recomendable pero no necesario

aioma escribió:Yo con la demo aun habiendome gustado creo que le falan cosas para saber si es un extenso como para comprarlo de salida, el sistema de crafteo en la demo esta totalmente capado y en un juego como este deberian haberlo enseñado no?

La demo tiene muchas cosas capadas, desde la subida de nivel, el crafteo, el arbol de talentos, el hud principal que lo vaciaron, la tienda de siero


Y sería recomendable ver las dos temporadas o solo una? porque recuerdo que han puesto los 7 primeros caps gratis en youtube, a lo mejor solo haría falta ver esos 7, no se XD
No tenía ni en el radar el juego y me ha gustado mucho el rollito Monster Hunter VS Final Fantasy/Xenoblade y encima si se puede jugar con gente puede ser bastante divertido.
A mí me genera muchas dudas. El modo historia lo he visto muy simplón y absurdamente fácil, hasta el punto de dormirme. No me parece buena elección llevarte de recadero para mostrar las virtudes del juego. Tal y como lo plantean con machacar botones arrasas con todo. Luego me he activado un poquito más con las misiones secundarias, que parece que es donde esta el jugo.

Otra decepción es que no se pueda hacer la historia cooperativa. Ya que es el enfoque principal, al menos déjame hacerlo todo. No tiene mucho sentido cuando hay una CPU ayudándote, esa vacante la podría cubrir un jugador real.

Cuando baje de precio.
@Nayout @[Barcha]
Perfecto, el tema es que juego mucho a juegos online pero por mi situación ya juego solo y no juego en grupo con amigos, etc como antes y si en éste se puede jugar sin problemas de comunicación mucho mejor.
No me esperaba que se pudiera jugar online sin tener Plus, eso será igual en el juego final?
takuma_xoaxe escribió:Ya hay que ser un parguela de altos vueltos para venir con esos aires hacia un compi que ha venido a aportar el video de una persona jugando a la demo con la mejor intención para traer contenido al foro.

[facepalm]

@Roberdivx pero no borres compi por lo que te diga un amargado así, suda de semejante personaje y listo.

Lo pongo yo de nuevo.



PD: demasiado educado has sido con alguien que entra a responder así.


Vamos a ver que no te enteras.

En este foro hay unas normas. Y ese contenido en video que has aportado es SPAM. Que ya he mandado a moderar.

No se permite el SPAM repito. Otra cosa sería que el contenido que vas aportar no tenga una contrapartida monetaria.

Aquí lo que estás haciendo es beneficiar a ese dueño del canal con un contenido que, él mismo se apropia para su beneficio propio y que luego tú y el otro vais repartiendo propaganda.

A ver que gusto le daría a ese pirata que yo vaya a su canal a ponerle en su chat un enlace de otro.

Es que menuda jeta tiene que encima manda a sus poyuelos que le hagan el trabajo.
@GUARRICOS
Podrías indicarme donde pone en las normativas que está prohibido subir videos de Youtube?
Yo he puesto videos de youtubers a veces y nunca se a quejado nadie cómo lo has hecho tú.
seil escribió:@GUARRICOS
Podrías indicarme donde pone en las normativas que está prohibido subir videos de Youtube?
Yo he puesto videos de youtubers a veces y nunca se a quejado nadie cómo lo has hecho tú.

El pavo este le debe tener una mania al calvo de los videos por alguna razon que desconocemos. Mejor que nos cuente cual es el problema que viene con este y nos reimos un rato.

Filver escribió:
Nayout escribió:
Shadowmarsall escribió:He probado la demo y me ha molado,pero a la hora de ir a reservarlo he visto 3 ediciones.Recomendais pillar la especial?La Deluxe respecto a la especial parece que añade una paleta de colores extra y la BSO+ilustraciones así que pasando pero desconozco el valor de los objetos de la versión especial y si merece la pena.

Realmente la unica diferencia es el tema de la BSO e ilustraciones, si no te interesa píllate la base normal

Filver escribió:Me da una pereza de narices ver el anime, es realmente necesario para entender la historia?

Recomendable pero no necesario

aioma escribió:Yo con la demo aun habiendome gustado creo que le falan cosas para saber si es un extenso como para comprarlo de salida, el sistema de crafteo en la demo esta totalmente capado y en un juego como este deberian haberlo enseñado no?

La demo tiene muchas cosas capadas, desde la subida de nivel, el crafteo, el arbol de talentos, el hud principal que lo vaciaron, la tienda de siero


Y sería recomendable ver las dos temporadas o solo una? porque recuerdo que han puesto los 7 primeros caps gratis en youtube, a lo mejor solo haría falta ver esos 7, no se XD


La primera temporada son 12 episodios y creo que basta con eso, ya si te interesa te tiras con la S2 y esta en varias paginas de esas que se puede ver anime online con sub en español
@Nayout
Me lo he imaginado de la manera que en que se ha puesto sobre él [+risas]
En que modo lo estais jugando? Va muy mal en modo grafico?
ce16 escribió:En que modo lo estais jugando? Va muy mal en modo grafico?

Rendimiento, aunque al estar jugando en un monitor 2k la resolución se veía bien, así que sin pegas. Ya si tienes TV 4k, te recomendaría el gráfico. Todo es probar, todo depende del gusto.
seil escribió:@GUARRICOS
Podrías indicarme donde pone en las normativas que está prohibido subir videos de Youtube?
Yo he puesto videos de youtubers a veces y nunca se a quejado nadie cómo lo has hecho tú.



Tu puedes colgar el enlace por darte un ejemplo de un trailer hecho por la misma compañía que ha desarrollado el videojuego. Porque el producto pertenece a ellos y nosotros hablamos del mismo gracias a esa compañía que nos lo pone a disposición del consumidor.

Lo que no se puede hacer es venir aquí uno y empezar hacer publicidad de su canal (ya sea el mismo autor o los que tiene comprados para que hagan spam) con un contenido que no es de su propiedad.

Y me da igual si es ese sujeto como cualquier otro ramdon.

Pregúntale a Nintendo la gracia que le hace que estén usando su contenido sin su autorización para hacer caja.

Os gustaría que yo me ponga a colgar videos gameplay en el foro todos los días por mi cara bonita? Pensar un poquito con la cabeza

Hoy día lo hago yo, y mañana lo hace otro y otro. Y eso no puede ser.
GUARRICOS escribió:
seil escribió:@GUARRICOS
Podrías indicarme donde pone en las normativas que está prohibido subir videos de Youtube?
Yo he puesto videos de youtubers a veces y nunca se a quejado nadie cómo lo has hecho tú.



Tu puedes colgar el enlace por darte un ejemplo de un trailer hecho por la misma compañía que ha desarrollado el videojuego. Porque el producto pertenece a ellos y nosotros hablamos del mismo gracias a esa compañía que nos lo pone a disposición del consumidor.

Lo que no se puede hacer es venir aquí uno y empezar hacer publicidad de su canal (ya sea el mismo autor o los que tiene comprados para que hagan spam) con un contenido que no es de su propiedad.

Y me da igual si es ese sujeto como cualquier otro ramdon.

Pregúntale a Nintendo la gracia que le hace que estén usando su contenido sin su autorización para hacer caja.

Os gustaría que yo me ponga a colgar videos gameplay en el foro todos los días por mi cara bonita? Pensar un poquito con la cabeza

Hoy día lo hago yo, y mañana lo hace otro y otro. Y eso no puede ser.


ve a un psicologo, lo necesitas.

PD: nintendo regala a los youtubers sus juegos para promocionarlos... xD
trandeira escribió:
GUARRICOS escribió:
seil escribió:@GUARRICOS
Podrías indicarme donde pone en las normativas que está prohibido subir videos de Youtube?
Yo he puesto videos de youtubers a veces y nunca se a quejado nadie cómo lo has hecho tú.



Tu puedes colgar el enlace por darte un ejemplo de un trailer hecho por la misma compañía que ha desarrollado el videojuego. Porque el producto pertenece a ellos y nosotros hablamos del mismo gracias a esa compañía que nos lo pone a disposición del consumidor.

Lo que no se puede hacer es venir aquí uno y empezar hacer publicidad de su canal (ya sea el mismo autor o los que tiene comprados para que hagan spam) con un contenido que no es de su propiedad.

Y me da igual si es ese sujeto como cualquier otro ramdon.

Pregúntale a Nintendo la gracia que le hace que estén usando su contenido sin su autorización para hacer caja.

Os gustaría que yo me ponga a colgar videos gameplay en el foro todos los días por mi cara bonita? Pensar un poquito con la cabeza

Hoy día lo hago yo, y mañana lo hace otro y otro. Y eso no puede ser.


ve a un psicologo, lo necesitas.

PD: nintendo regala a los youtubers sus juegos para promocionarlos... xD


Nintendo tiene veto a los video gampelay. Promocionar no significa hacer gameplay. Piratas que se aprovechan haciendo dinero con el trabajo de otros.

Yo te invito que cuelgues videos de tu canal aquí jajaj. Hazlo, verás la cuenta donde acaba.
@GUARRICOS
Sigues sin decirme donde pone que está prohibido subir videos de Youtube.
Pásate por el hilo de ofertas y quejate a todos los que también ponen paginas como game, amazon, xtralife, etc porque están promocionando que compres en esa webs
@GUARRICOS

Y yo te invito a q hables del juego si pesado. Dudo q este forero tenga q estar dando propaganda de ningún canal por poner un Gameplay,pero bueno. Haz lo q veas,pero si quieres pasate por el hilo del Prince of Persia que tmb pusieron un vídeo de Cai y vaya nadie dijo nada bocachanclas

Cambiando de tema,alguien puso lo del modo rendimiento,yo lo jugué en ese modo y bien la verdad q se veía genial,en el juego final seguramente juegue en ese modo
1069 respuestas
13, 4, 5, 6, 722