Gotham Knights

@ce16 La historia es completamente la misma. Canviar de personajes solo afecta en las cinematicas de recuerdos/motivaciones de cada personaje. De echo si vas cambiando entre uno y otro vas a poder ver las cinematicas/recuerdos/motivaciones de todos.

La historia y misiones son las mismas solo que cambiando algunas frases.

Saludos.
Hola.
Una duda, en las habilidades de impulso.
Tienes que pulsar R1 y x por ejemplo para ejecutarlos, en el combate.
Me salen dos opciones, ataque elemental y el dron( a parte este sale en amarillo). Pero no se como uso una en concreto.
Gracias.
@laza una es pulsando, y la otra manteniendo pulsado.
No se a qué esperan para añadir la opción de quitar la aberración cromática del juego cuando en el modo foto la puedes quitar,igual que el desenfoque y demás.

Qué manía tienen los desarrolladores de imponer a veces estos efectos gráficos cuando a muchos nos gusta verlo todo lo más nítido y cristalino posible.
DrSerpiente escribió:@laza una es pulsando, y la otra manteniendo pulsado.


Vale muchas gracias.
Bueno, pues historia acabada y q decir? Pues más sombras q luces, una oportunidad muy desaprovechada de sacar un juegazo y q aunque entretiene bastante es muy repetitivo , pero mucho , la última parte era avanzar dos pasos y te salían los mismos villanos para derrotarlos una y otra vez por ejemplo, pocas sorpresas y una historia q no llega a enganchar pq pierdes mucho el tiempo con peleas y eventos clónicos necesarios para avanzar, es cierto q tb tienes cosas buenas ya q entretiene como he dicho pero no pasará a la historia, es mi opinión solamente.
Hola
Una duda para los que se hayan sacado el platino.
En Partida +, que te dan al acabar la historia principal.
Se acumulan los delitos que hicistes en la primera partida. Es para el trofeo de conseguir 250 delitos.
Gracias
He probado el asalto heroico y.....

Es una castaña, mapas clonicos y genericos, te sueltan por mail en el juego de que ha llegado Starro, que os encargueis y arreando.

Encima si tienes el personaje a nivel 40 y con buen equipo hasta la planta 15 no te sirve nada de lo que encuetras porque empiezas la planta 1 con enemigos y equipo en los cofres de nivel 25 o asi.

No solo esto si no que a partir de la 15 ya te salen cosas de nivel 41 y subiendo. Vamos que para llegar a la 30 vas a necesitar volver a sacar equipo del nivel correspondiente. Diria que con un personaje nivel 40 y equipo legendario, podrias llegar a la 20 o asi más o menos bien pero viendo como a partir de ahi la potencia de los enemigos es mucho más alta que la tuya, a sacar equipo.....

Lo unico decente es que puedes empezar a la planta que quieras una vez las has completado. Pero contando que va con nivel, de poco sirve repetir plantas bajas.....

Lo he probado en solitario, faltaria ver en grupo pero solo he visto que hay partida rapida y no se si puedes decirle que para planta busque.

Saludos.
Completado todo el asalto heroico, está muy bien para conseguir equipo de alto nivel, acabas con todo en nivel 60, una pregunta he visto que hay logros de enfrentamientos contra villanos, alguien sabe donde son esos enfrentamientos? o es que no los han puesto todavia?

En cuanto a la planta que se elija, es el anfitrión el que elije la planta, en mi caso he la 29 se me hacía dificilísima para mi solo, al buscar partida rápida me ha metido en la planta por la que yo iba jugando.

Yo no me arrepiento de haber comprado el juego para nada.
raiderdiez escribió:Completado todo el asalto heroico, está muy bien para conseguir equipo de alto nivel, acabas con todo en nivel 60, una pregunta he visto que hay logros de enfrentamientos contra villanos, alguien sabe donde son esos enfrentamientos? o es que no los han puesto todavia?

En cuanto a la planta que se elija, es el anfitrión el que elije la planta, en mi caso he la 29 se me hacía dificilísima para mi solo, al buscar partida rápida me ha metido en la planta por la que yo iba jugando.

Yo no me arrepiento de haber comprado el juego para nada.


Parece que estos enfrentamientos contra los villanos va a parte del modo asalto. Parece que se activan una vez los has derrotado en la historia y es para 2 jugadores en lugar de 4.

Yo es que ni lo sabia y eso que he completado el modo asalto y por esto me ha extrañado y lo he buscado y he visto que es fuera del modo asalto. Te dejo un enlace donde lo dicen.

https://gameplusblog.es/gotham-knights- ... tamientos/

De los trofeos ni me habia fijado y no tengo ninguno aún terminado el modo asalto. Imagino que no me ha saltado el trofeo de las 30 plantas porque me uní a una partida más avanzada de la plantas que yo tenia echas y no contarán las no terminadas de por en medio.

Y mantengo lo dicho, el asalto heroico es una autentica mierda repetitiva y con escenarios clonicos sin alma alguna. Es que ni aprovechas las habilidades de cada personaje ya que al final todo es machacar botones y matar enemigos sin más quitando el proteger una zona o activar unos generadores. Ni zonas de sigilo donde puedan usar sus habilidades como las de hackeo o que no te ven las camaras con Batgirl, por ejemplo.

Es que encima el enfrentamiento con el boss final ... Es ridiculo. Para eso no me pongas un nuevo Villano si no te enfrentas a él directamente.

Yo tampoco me arrepiento de haber comprado el juego. El modo historia me gustó y me entretuvo mucho pero este modo añadido no hay por donde cogerlo. Tampoco es que me sorprenda ya que desde qué se anunció y se sabia que era completar 30 plantas tenia bastante claro que seria asi.

EDITO: Estoy intentando ver como se activan estos enfrentamientos y no lo veo por ningún lado.

EDITO 2 : Listo se activan en el Campanario. La opción esta a la derecha de las escaleras para subir a la planta de arriba.

Saludos
Estupendo, gracias, miraré en el campanario.
[beer]
Una pregunta, alguien sabe si habrá un parche para 60FPS. Han dicho alguna noticia sobre este tipo?

Hasta entonces me voy a esperar y comprarlo un poco más rebajado.
Juego terminado! Antes de nada quiero dejar bien claro que el juego lo he disfrutado muchísimo ... Me lo he pasado pipa jugando pero aún así quiero escribir par de cosas.

Los batrangs son casi imposibles de verlos pq son muy parecidos a los destellos que emite la luz de un edificio por ejemplo.


En la recta final he tenido que bajar la dificultad del juego pq luchar por segunda vez con Talía era algo imposible .... Intentaba esquivar loa golpea y siempre me pillaba. Creo que subierona dificultad en esta última parte.

Por otro lado, llevo todo el rato intentando hacer la misión especial de Robin para ver cuál es su historia y todo el rato el juego no me dejaba porque me indicaba que siguiese adelante con la historia. Pues bien, ahora que he finalizado la misión principal parece ser que ya no está disponible la historia sobre Robin.
Que raro tengo el 100x100 y no recuerdo una misión especial sobre mi personaje, aparte tampoco recuerdo que me obligara el juego a seguir una misión específica, doy por supuesto que sabes seleccionar cada misión que quieres hacer claro.

Lo que si encontré eran diferentes cosas que leer dentro del campanario acerca del personaje, echa un vistazo por si las moscas.

Y los batrangs... conseguí muchos sobrevolando las zonas, hay muchos en las azotes, pero al final tuve que usar una guía por que casi imposible verlos todos.
Disculpa ... ¿donde se ve el porcentaje completado?
Me llama mucho la atención el juego pero no me atrevo por el tema de notas y crítica. Me encanta batman y su universo, pero leo tantas críticas malas que me frena mucho. Veo que está ya a precio reducido en las tiendas y por eso me llama bastante ahora.
Fredy_ES escribió:Me llama mucho la atención el juego pero no me atrevo por el tema de notas y crítica. Me encanta batman y su universo, pero leo tantas críticas malas que me frena mucho. Veo que está ya a precio reducido en las tiendas y por eso me llama bastante ahora.


Si te llama la atención un juego y ahora que esta a precio reducido, nunca jamás dejes y no solo para este, sino para cualquiera, que te afecten lo que piensen terceras personas al respecto.

Total si te equivocas y no te gusta nada pues lo vendes, pero si se da el caso de que te gusta luego te arrepientes por dejarte influir por personas que no deberían hacerlo.
Fredy_ES escribió:Me llama mucho la atención el juego pero no me atrevo por el tema de notas y crítica. Me encanta batman y su universo, pero leo tantas críticas malas que me frena mucho. Veo que está ya a precio reducido en las tiendas y por eso me llama bastante ahora.

Lo tienes en Game a 35 euritos de segunda mano.
@Mulder25 @raiderdiez Todo lo de historia personal/recuerdos/motivaciones de Robin es dentro de el Campanario. Si no sale nada en el campanario salir de patrulla y volver. Tarde o temprano te deberia salir en el Campanario.

Solo Nightwing y Batgirl tienen alguna fuera del Campanario. Tanto Robin como Red Hood sale todo dentro.

Saludos.
ruls17 escribió:
Fredy_ES escribió:Me llama mucho la atención el juego pero no me atrevo por el tema de notas y crítica. Me encanta batman y su universo, pero leo tantas críticas malas que me frena mucho. Veo que está ya a precio reducido en las tiendas y por eso me llama bastante ahora.

Lo tienes en Game a 35 euritos de segunda mano.


Pues yo e estado mirandolo en el game esta tarde porque lo quiero pillar y estaba a 45e de segunda mano y 75e nuevo..en Cex esta a 38e
Tijuet escribió:@Mulder25 @raiderdiez Todo lo de historia personal/recuerdos/motivaciones de Robin es dentro de el Campanario. Si no sale nada en el campanario salir de patrulla y volver. Tarde o temprano te deberia salir en el Campanario.

Solo Nightwing y Batgirl tienen alguna fuera del Campanario. Tanto Robin como Red Hood sale todo dentro.

Saludos.



De acuerdo!! Entonces si que tengo esas misiones ya hechas. Gracias por la aclaración!
@Mulder25 Es que al final son 3 o 4 videos por personaje y ya. La diferencia es que con Robin y Red Hood no tienes que salir del Campanario mientras que los otros 2 tienen que salir a buscar alguno fuera.

Eso que dijo la desarrolladora que para entender a todos los personajes habia jugar la historia con los 4, es un tremendo engaño XD . Solo con ir alternando durante la campaña lo ves todo. La historia principal es identica lo juegues con quien lo juegues. Solo cambia, como es obvio, algunos dialogos.

Saludos.
Tijuet escribió:@Mulder25 Es que al final son 3 o 4 videos por personaje y ya. La diferencia es que con Robin y Red Hood no tienes que salir del Campanario mientras que los otros 2 tienen que salir a buscar alguno fuera.

Eso que dijo la desarrolladora que para entender a todos los personajes habia jugar la historia con los 4, es un tremendo engaño XD . Solo con ir alternando durante la campaña lo ves todo. La historia principal es identica lo juegues con quien lo juegues. Solo cambia, como es obvio, algunos dialogos.

Saludos.


¿Eso lo dijo la desarrolladora? Porque yo no recuerdo tal cosa. Vi montones de artículos que afirmaban eso, pero luego lees lo que dijeron y estaba meridianamente claro: que cada personaje tenía una cutscene diferente con diálogos ligeramente diferentes.

La prensa gusta mucho de extremar y sacar cosas de contexto. De una afirmación de ese calibre, para supongo que atraer lectores a las noticias, dijeron que para ver el 100% había que pasárselo con cada personaje. Lo cual aunque técnicamente es cierto, no era lo que afirmaba la compañía.

Por eso no soporto a la prensa especializada ni sus vomitivos artículos.

Aquí tienes un ejemplo de una noticia, hobbyconsolas: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1129877

Aqui tienes lo que declaró el directivo: Estructuralmente, vamos a tener una escena muy similar que, en general, cae en el flujo de cada personaje, pero cada personaje tiene su propia versión de eso, explicaba Mui.

Entonces, porque, ya sabes, se mueven de manera diferente, hablan de manera diferente, tienen historias diferentes con todos los personajes diferentes, que nos permite hacer una escena que sería su versión de eso.

Si tuvieras que buscar e interpretar a Batgirl, obtendrás la versión de Batgirl, pero si interpretas a Robin, obtendrás la versión de Robin de esa misma escena o Nightwing. Algunos de ellos son muy similares en la forma en que lo hacen, pero van a tener pequeñas diferencias sutiles.
Está a 20€ + envío en Xtralife, es una buena oferta verdad?
Bueno pues lo que se preveía con este juego. A 20€ ya. Lo he pillado con puntos y demás que tenía de las compras navideñas y se me ha quedado regalado prácticamente. XD
Blanki escribió:Está a 20€ + envío en Xtralife, es una buena oferta verdad?


Sí. Otro que lo ha pillado.
Increíble xD

Es lo que tiene cuando se hace un juego tirando a mierdoso.
Goldorado escribió:Increíble xD

Es lo que tiene cuando se hace un juego tirando a mierdoso.


Hacía mucho que un juego no me decepcionaba tanto, menos mal que no pille la coleccionista.
Yo lo puedo conseguir por 18, vale la pena por ese precio? Y sería sobretodo para jugar con un amigo, no se si tiene alguna limitación, imagino que no puesto que se anunció como un juego coop.
Lo he comprado por 20€,soy seguidor de la saga Arkham y éste, sabiendo cómo es,lo quería tener,pero no por más de ese precio, a ver que tal va
Esta saliendo en todos los videos de decepciones del año,yo lo probe como una hora y no me parecio tan horrible,no se puede ni comparar con ninguno de los de batman pero tampoco es una aberracion,lo pillare por 10 euros para darle un poco mas en steam
Hola,

El juego no es una aberración ni nada parecido. Pero no es un gran juego y ni se acerca a ningún arkham. Yo me lo he pasado bien pero es un juego que no sabe que quiere ser ni tiene personalidad. Se nota que querían enfocarlo a juego como servicio, cooperativo online y movidas parecidas y al final metieron un single player que les ha quedado bastante aceptable. Una pena la oportunidad perdida.
Está por 37 euros de oferta. Merece la pena a ese precio? Ha habido parches que lo hayan mejorado?

Las opiniones respecto a este juego me tienen algo confuso. No sé si porque se esperaba de él un Arkham y eso le ha lastrado, o por lo de los 30 frames,....El caso es que hay jugadores que les ha encantado, y otros que lo defenestran.

A mí me mola su universo. Arkham me parece una de las mejores sagas de videojuegos, pero no me gustaría "tirar" el dinero a la basura.

Es malo como lo pintan? o es que la alargada sombra de Batman y la ausencia de modo rendimiento ha sido una losa insalvable?

Recuerdo que con Arkham Origins pasó algo parecido, y a mí me pareció un juegazo e injustamente tratado por no ser de Rocksteady.
Hunder escribió:Está por 37 euros de oferta. Merece la pena a ese precio? Ha habido parches que lo hayan mejorado?

Las opiniones respecto a este juego me tienen algo confuso. No sé si porque se esperaba de él un Arkham y eso le ha lastrado, o por lo de los 30 frames,....El caso es que hay jugadores que les ha encantado, y otros que lo defenestran.

A mí me mola su universo. Arkham me parece una de las mejores sagas de videojuegos, pero no me gustaría "tirar" el dinero a la basura.

Es malo como lo pintan? o es que la alargada sombra de Batman y la ausencia de modo rendimiento ha sido una losa insalvable?

Recuerdo que con Arkham Origins pasó algo parecido, y a mí me pareció un juegazo e injustamente tratado por no ser de Rocksteady.

A salido regulero,como juego como tal es mediocre y con la saga de batman no se puede ni comparar,en wallapoo esta por 20 euros y en la store a este ritmo lo bajaran mas aun pronto
Hunder escribió:Está por 37 euros de oferta. Merece la pena a ese precio? Ha habido parches que lo hayan mejorado?

Las opiniones respecto a este juego me tienen algo confuso. No sé si porque se esperaba de él un Arkham y eso le ha lastrado, o por lo de los 30 frames,....El caso es que hay jugadores que les ha encantado, y otros que lo defenestran.

A mí me mola su universo. Arkham me parece una de las mejores sagas de videojuegos, pero no me gustaría "tirar" el dinero a la basura.

Es malo como lo pintan? o es que la alargada sombra de Batman y la ausencia de modo rendimiento ha sido una losa insalvable?

Recuerdo que con Arkham Origins pasó algo parecido, y a mí me pareció un juegazo e injustamente tratado por no ser de Rocksteady.


Muy caro, varios del foro lo pillamos por 20 aprox. hace un mes.

En cuanto al juego en sí, he de decir que lo he empezado hoy para darle un poco de descanso al brujo y me está gustando bastante. Eso sí, de momento sólo juego con batgirl, los demás personajes me parecen un meh enorme, nunca me ha llamado ninguno la verdad.
El juego se ha debido pegar una hostia en ventas tremenda
Hola, ¿es posible saber cuantos delitos llevas resueltos?
Juego acabado y ya en la segunda vuelta para trofeos. Las buenas sensaciones del principio se van diluyendo rápido en cuanto descubres que es un juego sin alma, con una historia muy floja, personajes sin carisma y un gameplay a años luz de spiderman.

Juego de 15-20€ y que se marchará muy pronto de mi colección.
De un parche para poner los 60fps no hay noticias ni se les espera,no?
Platino conseguido, juego borrado de la consola y de mi mente para siempre.
@bulkathos9 me paso lo mismo la primera vuelta me lo pase bien, no deja de ser un buen juego, pero en cuando le di la seguna vuelta ni me lo acabe llegue a nivel 40 y para el cex.
7,83 GB de actu. Se sabe de qué?
Me tienta por 24 pavos....
Ahora es cuando hay que pillarse el juego
Aún no va a 60fps? Bueno... y ni irá, no? [qmparto]
Hostia puta vaya tela...

A ver si al menos baja a 19,99€ y me lo planteo.
Genshix escribió:Aún no va a 60fps? Bueno... y ni irá, no? [qmparto]
Hostia puta vaya tela...

A ver si al menos baja a 19,99€ y me lo planteo.



Nada, sigue a 30.... yo estoy a la espera que lo pongan a 60 para pillarlo
Ya se va acercando a su precio.15 euros
Genshix escribió:Aún no va a 60fps? Bueno... y ni irá, no? [qmparto]
Hostia puta vaya tela...

A ver si al menos baja a 19,99€ y me lo planteo.


Antes de navidades se podía conseguir a ese precio, así que imagino que no tardará en volver a bajar.
Ivancitobr16 escribió:Me tienta por 24 pavos....


A donde lo has visto??

Por cierto la actualización ahora va a 60Fps?

Edit: acabo de verlo aún no [facepalm]

Gracias
1203 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25