Gotham Knights

Carlosalonso escribió:¿Se sabe algo del DLC/Actualización de villanos que iban a sacar? Me parece que lo anunciaron por Twitter con una imagen y no he vuelto a escuchar nada.

Dudo mucho que saquen más contenido para éste juego.
Pues Gotham Knights terminado, me ha durado 40 horas, haciendo la historia principal y las misiones de villanos, y muchos delitos y otras parecidas, pero al final son infinitas y nunca se acaban

Lo he pasado casi totalmente con BatGirl el 80% del juego, los otros 3 apenas los he usado poco la verdad

Me ha sorprendido el juego la verdad, no es tan malo como lo pintan, es verdad que es peor que los Batman, y que tiene muchisimo relleno repetitivo , pero la historia, graficos , y banda sonora son muy buenas, luego la jugabilidad es una especie de mezcla de batman con cosas nuevas que han aportado ellos

Si tuviera que ponerle una nota le pondria un 7

El Endgame es todo el rato hacer delitos y asaltos heroicos de esos? yo la verdad es que ya lo voy a dejar asi me parece , ademas de todos los coleccionables que paso de hacerlo

Un saludo
Yo al final no lo pille por 18, y me quedé con las ganas pero creo que cuando vuelva a bajar (y no creo que tarde mucho) caera....
pasnake escribió:Pues Gotham Knights terminado, me ha durado 40 horas, haciendo la historia principal y las misiones de villanos, y muchos delitos y otras parecidas, pero al final son infinitas y nunca se acaban

Lo he pasado casi totalmente con BatGirl el 80% del juego, los otros 3 apenas los he usado poco la verdad

Me ha sorprendido el juego la verdad, no es tan malo como lo pintan, es verdad que es peor que los Batman, y que tiene muchisimo relleno repetitivo , pero la historia, graficos , y banda sonora son muy buenas, luego la jugabilidad es una especie de mezcla de batman con cosas nuevas que han aportado ellos

Si tuviera que ponerle una nota le pondria un 7

El Endgame es todo el rato hacer delitos y asaltos heroicos de esos? yo la verdad es que ya lo voy a dejar asi me parece , ademas de todos los coleccionables que paso de hacerlo

Un saludo


Yo tb 80% o más batgirl. Para el final a capucha roja que pega buenas hostias. Sigo diciendo lo mismo, para mí ha sido un gran juego, ha sido un gran descubrimiento. Yo le pondría un 8.
1203 respuestas
121, 22, 23, 24, 25