Gotham Knights

Xbeat escribió:
Ivancitobr16 escribió:Me tienta por 24 pavos....


A donde lo has visto??

Por cierto la actualización ahora va a 60Fps?

Edit: acabo de verlo aún no [facepalm]

Gracias

Con tarjetas te sale a ese precio....
Hola, alguno que tenga la edicion coleccionista, puede decirme si su libro, el que viene, se le encienden los logos??
He visto este video y mi libro no se enciende:
Unboxing Coleccionista

Sabeis si hay que quitar un precinto o algo

Gracias
@gelbros A mi sí pero un colega no, será problema de los leds
XxAlfOxX escribió:@gelbros A mi sí pero un colega no, será problema de los leds


Pues vaya mierda…pero no hay que hacer nada entonces no??, no hay precinto ni nada…Gracias
yo me lo he pillado, que además tenia un cupón del 10% de descuento y me ha quedado por 27€
gelbros escribió:
XxAlfOxX escribió:@gelbros A mi sí pero un colega no, será problema de los leds


Pues vaya mierda…pero no hay que hacer nada entonces no??, no hay precinto ni nada…Gracias

Tiene un botón, lo presionas y se encienden xd
Pues tenía ganas de pillarlo pero sigo viendo gente que le ha decepcionado mucho , lastima que no hayan sacado un nuevo Batman
XxAlfOxX escribió:
gelbros escribió:
XxAlfOxX escribió:@gelbros A mi sí pero un colega no, será problema de los leds


Pues vaya mierda…pero no hay que hacer nada entonces no??, no hay precinto ni nada…Gracias

Tiene un botón, lo presionas y se encienden xd


😂😂 hombre eso ya se pero es que he visto a mucha gente que le falla, le da al botón y no hace nada, por eso pensé que podría traer un precinto o algo, pero nada imagino que será un fallo y los lee están mal. Gracias
Me lo dejó ayer uno del curro y que mal le sientan a este juego los 30fps..madre mía.. bueno eso sí llega a 30..
Gygax91 escribió:Pues tenía ganas de pillarlo pero sigo viendo gente que le ha decepcionado mucho , lastima que no hayan sacado un nuevo Batman

Eso es lo que hace falta, un nuevo batman a la altura de Spiderman...
Ivancitobr16 escribió:
Gygax91 escribió:Pues tenía ganas de pillarlo pero sigo viendo gente que le ha decepcionado mucho , lastima que no hayan sacado un nuevo Batman

Eso es lo que hace falta, un nuevo batman a la altura de Spiderman...



Ojalá sea así...pero me da a mi que tardaran un tiempo en sacar algún juego de batman como los anteriores,dios quiera que no sea mucho tiempo.
¿Algún truco para encontrar los batarangs y lugares emblemáticos? Según la descripción del desafío son un porron pero no los encuentro, entre que estoy ciego y son casi imposibles de distinguir... me veo con una guía durante 3 horas.
Hay alguna estadística donde saber cuantos delitos se llevan echos?para el trofeo de los 250

@Carlosalonso creo que toca tirar de video si...
Se rumorea que va a haber un DLC centrado en los villanos, entre ellos Harley Quinn, Clayface y Mr. Frío
El asalto heroico no subes de nivel??e acabado la historia y estoy clavado en el nivel 30,e echo el primer piso entero de asalto y ni xp ni nada..
Los 60fps ni estan ni se esperan no?
cutrax escribió:Los 60fps ni estan ni se esperan no?

Yo ahi lo tengo aparcado, es una pena, por que aunque no sea un juegazo, a mi me aprece que lo puedo disfrutar mucho

Pero es que no creo que ki llegue a 30fps en muchos caso, un horror
La edición Deluxe merece la pena? Son 6 euros más que la edición estándar y me lo estoy pensando...
Lepero90 escribió:La edición Deluxe merece la pena? Son 6 euros más que la edición estándar y me lo estoy pensando...


Yo diría que no..3 colores de traje..Un traje que luego cambias a cada rato..y materiales tienes de sobra para crear.
hard.d escribió:
Lepero90 escribió:La edición Deluxe merece la pena? Son 6 euros más que la edición estándar y me lo estoy pensando...


Yo diría que no..3 colores de traje..Un traje que luego cambias a cada rato..y materiales tienes de sobra para crear.


Y lo de Transfiguración? Es que estoy buscando cómo va la Transfiguración en el juego pero no lo tengo claro

En teoría en la Deluxe te entra un pack de Transfiguración, y sí que me parece un buen punto poder cambiar de equipo sin cambiar la skin

Es lo único por lo que veo que merezca la pena la Deluxe pero buscando en Google no me queda claro. No sé si el juego ya incluye de por sí Transfiguración para todo el mundo...
Lepero90 escribió:
hard.d escribió:
Lepero90 escribió:La edición Deluxe merece la pena? Son 6 euros más que la edición estándar y me lo estoy pensando...


Yo diría que no..3 colores de traje..Un traje que luego cambias a cada rato..y materiales tienes de sobra para crear.


Y lo de Transfiguración? Es que estoy buscando cómo va la Transfiguración en el juego pero no lo tengo claro

En teoría en la Deluxe te entra un pack de Transfiguración, y sí que me parece un buen punto poder cambiar de equipo sin cambiar la skin

Es lo único por lo que veo que merezca la pena la Deluxe pero buscando en Google no me queda claro. No sé si el juego ya incluye de por sí Transfiguración para todo el mundo...


La skin que tengas desbloqueada ña puedes usar en el equipo que quieras..me explico..tu creas un traje de mayor nivel y te lo creará con la skin que viene por defecto,pero tu te vas al apartado de apariencia y le puedes poner cualquier skin de las 12 creo recordar que había que tengas desbloqueada,es decir..por muchos trajes que crees puedes usar siempre la misma skin
hard.d escribió:
Lepero90 escribió:
hard.d escribió:
Yo diría que no..3 colores de traje..Un traje que luego cambias a cada rato..y materiales tienes de sobra para crear.


Y lo de Transfiguración? Es que estoy buscando cómo va la Transfiguración en el juego pero no lo tengo claro

En teoría en la Deluxe te entra un pack de Transfiguración, y sí que me parece un buen punto poder cambiar de equipo sin cambiar la skin

Es lo único por lo que veo que merezca la pena la Deluxe pero buscando en Google no me queda claro. No sé si el juego ya incluye de por sí Transfiguración para todo el mundo...


La skin que tengas desbloqueada ña puedes usar en el equipo que quieras..me explico..tu creas un traje de mayor nivel y te lo creará con la skin que viene por defecto,pero tu te vas al apartado de apariencia y le puedes poner cualquier skin de las 12 creo recordar que había que tengas desbloqueada,es decir..por muchos trajes que crees puedes usar siempre la misma skin


Vale, entonces el juego ya incluye Transfiguración, perfecto entonces, iré a por la estándar

Gracias por la respuesta!
@Lepero90 en el juego puedes cambiar la apariencia del traje,botas y guantes y los vas desbloqueando conforme vas creando
Buenas. Los que habéis jugado a este Gotham no habéis notado el combate lagueado?

Ya he probado con varias personajes y para tirar las habilidades le tengo que dar 4-5 veces al botón hasta que por fin decide hacerlas. Me deja vendido casi todas las veces.

Ocurre con todos los personajes.

Sin embargo en el modo entrenamiento salen las habilidades fluidas sin problema.

No entiendo por qué ocurre eso y si soy el único. Me rompe la experiencia.
Ivancitobr16 escribió:
Gygax91 escribió:Pues tenía ganas de pillarlo pero sigo viendo gente que le ha decepcionado mucho , lastima que no hayan sacado un nuevo Batman

Eso es lo que hace falta, un nuevo batman a la altura de Spiderman...

Más bien hace falta un Spiderman a la altura del último Batman.
Pues lo acabo de pillar en Amazon por algo menos de 24€, con que cumpla sin más me vale, de hecho mi idea es ir full principal, espero que no haya que farmear con secundarias.
r3vl1s escribió:Pues lo acabo de pillar en Amazon por algo menos de 24€, con que cumpla sin más me vale, de hecho mi idea es ir full principal, espero que no haya que farmear con secundarias.


La semana pasada por 21 lo pillé. Lo he empezado recientemente y la verdad que me estoy llevando una sorpresa muy agradable. A lo tonto ya llevo 13 horas y motivado para seguir jugando.

Tenía el problema de lag en los combates pero me está dando la impresión de que depende de las zonas. En algunas hay en otras no. Pero conforme más estoy avanzando me doy cuenta que ocurre en menos zonas.
Bueno después de pillarme el juego por 22€ y darle 4 horitas tengo que decir que el juego no es como muchos lo pintan aquí, que no sé cómo sería el juego de lanzamiento con sus fallos,pero ahora mismo yo lo veo muy disfrutable, no es un Arkham eso está clarísimo pero tiene ciertos "parecido" , venía con las ideas claras de que no era una Arkham una de mis sagas favoritas y aunque no se parezca mucho todo fan de Batman y de los Arkham debería darle una oportunidad y mas a los precios que está que no se van arrepentir,un saludo
Yo lo he empezado con Red Hood y de momento bien después de las 3 primeras horas.
Estaba pensando en cambiar a Barbara pero me parece que voy a continuar con Hood, me gusta su tono y los finishers.
Le di un tiento en el lanzamiento y no me gustó nada la sensación del movimiento , pero ahora después de los parches ha mejorado bastante.
Ahora todo va lo suficientemente fluido y gráficamente no está nada mal.
Me está pareciendo simple pero disfrutable.

Babs es mi pj favorito de esta entrega. Ojalá saquen alguna entrega más ambiciosa.
Tan malo es el juego? Ahora que está de rebaja en la store por 22 euros habían pensado en pillármelo, pero viendo las malas críticas y opiniones. Previamente he jugado a todos los Arkham siendo espectaculares el Asylum y el City. Arkham Knight no me gustó demasiado. Debería darle a este una oportunidad por ese precio? :-?
SirCarlos escribió:Tan malo es el juego? Ahora que está de rebaja en la store por 22 euros habían pensado en pillármelo, pero viendo las malas críticas y opiniones. Previamente he jugado a todos los Arkham siendo espectaculares el Asylum y el City. Arkham Knight no me gustó demasiado. Debería darle a este una oportunidad por ese precio? :-?



Para nada... no es Arkham, pero esta bien.
SirCarlos escribió:Tan malo es el juego? Ahora que está de rebaja en la store por 22 euros habían pensado en pillármelo, pero viendo las malas críticas y opiniones. Previamente he jugado a todos los Arkham siendo espectaculares el Asylum y el City. Arkham Knight no me gustó demasiado. Debería darle a este una oportunidad por ese precio? :-?


No es malo, es un 6 que de toda la vida es un juego aceptable sin más, en lo personal los menús se me hicieron muy pesados y no consiguió atraparme la historia, el desarrollo de los personajes es muy plano aunque en el gameplay si que hay diferencias notables entre ellos (mi favorito Capucha Roja y de segundo Robin).

Un juego asi merecía los 60fps sin duda, de hecho casi toda la campaña la pase con capucha por su combate más pesado ya que con los otros personajes más ágiles los 30fps le quitan fluidez, la conducción en moto también es un dolor de huevos sin una fluidez decente.

Si te suelen gustar estos juegos por 20 euros algo de diversión le sacarás seguro pero no esperes para nada lo que fueron los Batman en su día.
Me acaba de saltar una actualización en la series x de 3 gb, alguien sabe que lleva?? Un saludo!
AlYka23 escribió:Me acaba de saltar una actualización en la series x de 3 gb, alguien sabe que lleva?? Un saludo!

Ojala fuesen los 60fps…. Lo tengo aparcado por que los 30fps son horribles
No se puede planear en este juego? El movimiento por la ciudad es tremendamente extraño,cayendo al vacío desde grandes alturas para luego subir con el gancho otra vez.Llevo a batgirl los otros dos no me llaman y Robin siempre me pareció ridículo en el universo Batman
maikel_xp escribió:No se puede planear en este juego? El movimiento por la ciudad es tremendamente extraño,cayendo al vacío desde grandes alturas para luego subir con el gancho otra vez.Llevo a batgirl los otros dos no me llaman y Robin siempre me pareció ridículo en el universo Batman


Si, pero debes avanzar un poco en la historia
maikel_xp escribió:No se puede planear en este juego? El movimiento por la ciudad es tremendamente extraño,cayendo al vacío desde grandes alturas para luego subir con el gancho otra vez.Llevo a batgirl los otros dos no me llaman y Robin siempre me pareció ridículo en el universo Batman


Como dice el compañero de arriba, te lo dan un poco más adelante, añado además que cada uno tiene su forma de planear, como tal el planeo es con batgirl, el que menos me gusto fue el de capucha roja y el de Robin aunque sí me guste el moveset del personaje el """"planeo"""" es la hostia de raro.
Buenas!

He escuchado que visualmente la ciudad de Gotham está genial pero la ciudad en si misma está muy vacía y se hace muy tedioso viajar por ella entre misión y misión de la historia por que prácticamente no hay vida ni nada que hacer, es cierto? También he leído que en algún momento te fuerzan entre misión y misión a tener que farmear algunos recados.

No pasa nada si fuera así, sólo quiero saberlo porque me conozco y este tipo de situaciones me parten mucho la experiencia y prefiero saltar a otro juego si esto fuera así.

Gracias!
Jorgekiller escribió:Buenas!

He escuchado que visualmente la ciudad de Gotham está genial pero la ciudad en si misma está muy vacía y se hace muy tedioso viajar por ella entre misión y misión de la historia por que prácticamente no hay vida ni nada que hacer, es cierto? También he leído que en algún momento te fuerzan entre misión y misión a tener que farmear algunos recados.

No pasa nada si fuera así, sólo quiero saberlo porque me conozco y este tipo de situaciones me parten mucho la experiencia y prefiero saltar a otro juego si esto fuera así.

Gracias!


La ciudad para hacer fotos en la distancia se ve bien, luego ya de cerca hay algunas cosas que chirrian. Si, esta muy vacía y apenas se ven npcs por las calles por mucho que sea de noche, da igual que estés en una zona de la ciudad donde se supone que tendria que haber afluencia o en los muelles. Si se hace tedioso viajar por la ciudad porque conducir la moto es una castaña y el movimiento con los personajes se reduce a usar gancho+planear hasta X punto, se siente muchísimo menos orgánico que en la saga de Batman, al final acabas utilizando más el viaje rapido.

Y si, hay que farmear de vez en cuando ya que lo que me pareció a mi es que el juego está diseñado como un GaaS y en algún momento lo retocaron un poco para que no apestase tanto a gastar en lootboxes para sacar chips de colores que luego mezclas para conseguir chips superiores.

Lo mejor sin duda es que si hay diferencias entre cada personaje y no se sienten moveset reciclados entre uno y otro.

Si lo encuentras a 10/15 pavos y eres fan de DC no está mal para pasar el rato pero no esperes un juego a la altura de los Batman.
@KSelecta mil gracias por tan buena respuesta compañero.
Jorgekiller escribió:@KSelecta mil gracias por tan buena respuesta compañero.


De nada hombre para eso estamos [beer]
Jorgekiller escribió:@KSelecta mil gracias por tan buena respuesta compañero.



La verdad que te lo ha puesto muy bien, poco más que objetar. Eso sí, también es cierto que es el típico que esconde colecciinables y que conforme te mueves te enfrentas a criminales robando y eso...

Vamos que si quieres entre a y b puedes buscar cosas o ir acabando con malos...
@KSelecta a 20 pavos también está bien hombre, no está a la altura de los Arkham pero la historia es muy buena
AlYka23 escribió:@KSelecta a 20 pavos también está bien hombre, no está a la altura de los Arkham pero la historia es muy buena


Bueno si, 10/15/20, más o menos ese rango de precio, y lo dice uno que lo pillo a 40 en una oferta al poco se salir porque me apetecía algo nuevo (almenos trae la steelbook XD )
Alguien sabe como sacar el trofeo no bajo la guardia?
Francis17 escribió:Alguien sabe como sacar el trofeo no bajo la guardia?


Te dejo video en el spoiler

hard.d escribió:
Francis17 escribió:Alguien sabe como sacar el trofeo no bajo la guardia?


Te dejo video en el spoiler


Gracias hard,
Basta con interrogar a por ejemplo 3 enemigos, vuelvo a la base, salgo y resuelvo los casos?

PD: Gracias, hard.d
Me he pasado este juego hace poco aprovechando q lo han dado en el plus extra, y tras una primera impresión pésima, me ha terminado gustando bastante, la primera hora/hora y media me ha parecido malísimo, cutre y poco satisfactorio, de lo peor q he jugado en ps5, pero he seguido jugando y me ha terminado enganchando, he usado a batgirl todo el rato y cuando consigues mejores habilidades y puedes planear mejora bastante, y la historia sin ser una maravilla ha estado bien con muy buenos momentos, sobre todo en las misiones de villanos, q creo superan a la historia principal.

No es un arkham, pero si le das una oportunidad tras un principio nada satisfactorio, el juego está bastante bien.
Francis17 escribió:
hard.d escribió:
Francis17 escribió:Alguien sabe como sacar el trofeo no bajo la guardia?


Te dejo video en el spoiler


Gracias hard,
Basta con interrogar a por ejemplo 3 enemigos, vuelvo a la base, salgo y resuelvo los casos?

PD: Gracias, hard.d


Pues a la pregunta que me haces sinceramente no me acuerdo tio,hace ya que le saqué el platino...yo juraría que tenía muy pocos delitos y me salto el trofeo,pero ya te digo que lo siento pero no recuerdo
1203 respuestas
121, 22, 23, 24, 25