Gotham Knights

DrSerpiente escribió:Mi puta vida...se pueden fijar enemigos???
Madre mia...y me lo he pasado [carcajad]


Yo creo que no se pueden fijar. El "lock on" de toda la vida no lo tiene.
Hay algunas cosas de QoL que deberían revisar, como tener un botón de reintentar si fallar algún reto como las contrarrelojes o lo de las identidades secretas. Tener que volver al punto de inicio o salir y entrar del Campanario para repetirlos cada vez es un poco engorroso.
eskonbricio escribió:
DrSerpiente escribió:Mi puta vida...se pueden fijar enemigos???
Madre mia...y me lo he pasado [carcajad]


Yo creo que no se pueden fijar. El "lock on" de toda la vida no lo tiene.

Como han dicho anteriormente, si que se puede fijar, desbloqueandolo en las habilidades
davidcup escribió:
eskonbricio escribió:
DrSerpiente escribió:Mi puta vida...se pueden fijar enemigos???
Madre mia...y me lo he pasado [carcajad]


Yo creo que no se pueden fijar. El "lock on" de toda la vida no lo tiene.

Como han dicho anteriormente, si que se puede fijar, desbloqueandolo en las habilidades


Pues que alguien se anime a poner dónde es porque tengo prácticamente todas las habilidades adquiridas y solo me queda una habilidad de impulso y yo no veo lo de fijar enemigos por ningún lado.
Por cierto, que personaje de los 4 veis mejor?
J_Aimar escribió:Por cierto, que personaje de los 4 veis mejor?


Puff son muy distintos entre sí... Mi favorito es batgirl, me mola planear, usar hackeo y eso...
Vosotros pensáis coger a uno fijo para la partida o ir alternando regularmente? Las habilidades hay q desbloquear las con cada uno o haciendolo una vez ya se les desbloquea a todos?
@saporo entre la campaña y las misiones secundarias de los villanos te da para subirlos todos.
Yo mejor variaría, solo con uno igual te aburre antes
@saporo Los niveles se mantienen entre personajes. Lo unico es que en cada uno tendras que desbloquear el planeo, la rama caballeria y algunas habilidades de impulso.

Yo pensaba que cada personaje empezaria de 0 y al cambiar a Nightwing(voy con Batgirl casi todo el rato) me lleve una sorpresa al ver que el nivel se mantiene y te deja algo de equipo del nivel al que estas. Solo fue poner los puntos y sacar las cosas bloqueadas y listo.

Saludos.
eskonbricio escribió:
davidcup escribió:
eskonbricio escribió:
Yo creo que no se pueden fijar. El "lock on" de toda la vida no lo tiene.

Como han dicho anteriormente, si que se puede fijar, desbloqueandolo en las habilidades


Pues que alguien se anime a poner dónde es porque tengo prácticamente todas las habilidades adquiridas y solo me queda una habilidad de impulso y yo no veo lo de fijar enemigos por ningún lado.

Marca del asesino, está en la habilidad rapaz, en cuarta posición empezando desde arriba
llevaré unas 5 horas aprox. y me está gustando bastante pero también es verdad que tiene aspectos un tanto decepcionantes.

Me encanta el diseño de la ciudad aunque en los arkham todo en general era como más oscuro ( sobretodo los personajes) y me gustaba más.

La jugabilidad bebe directamente de spiderman aunque las posibilidades en combate en todos los aspectos son inferiores y eso se nota en la variedad de situaciones .
Las misiones principales o secundarias "importantes" estan bastante cuidadas y es donde el juego luce mejor en todos los aspectos-

lo peor :
- la moto es horrible, lo he dicho ya alguna vez pero es inexplicable. Sinceramente si la hubieran eliminado del juego seria muchísimo mejor.

- el combate es divertido pero solo tiene un boton de ataque y uno de disparo que es totalmente inutil para mi gusto. Hubiera sido mejor tener 2 botones de ataque .

- seria mejor que el boton "x" pulsado sirviera para correr como en los a.c porque lo de pulsar l3 y usar x solo para parkour es un poco raro. También estaria mejor que con "x" se pudiera saltar. Son varias decisiones un tanto extrañas.

en general es un juego de 8 pero tiene muchas decisiones erroneas . Seguramente si fuera una experiencia más tradicional solo para 1 jugador muchas se habrian solventado .
davidcup escribió:Marca del asesino, está en la habilidad rapaz, en cuarta posición empezando desde arriba


Vale. Se agradece la respuesta. Es que únicamente he jugado con Batgirl y esa habilidad no la tiene. La que comentas es de Nightwing.

Hablando un poco juego habiéndolo terminado con las secundarias de los villanos incluidas, y con un buen montón de delitos, pues la palabra es decepción. Comparto la media del 70, creo que es esa la nota que merece.
Combate más que digno pero a mucha distancia de los Batman o Spiderman, que no sé a santo de qué decidieron no apostar por algo similar. Lo de la moto es de puta broma y resta más que suma. Gráficamente la ciudad no estaca pero los interiores son fantásticos. El juego es bastante divertido y el 4 de Gamespot es de risa.

Tiene cosas imperdonables, he jugado con Batgirl y puedes desbloquear una habilidad con la cual puedes atraer hacia ti a los enemigos de tu tamaño con el gancho y a los grandes te puedes acercar a ellos y darles una patada. Pues a los enemigos grandes te los follas como quieres, les quitas el escudos pulsas R2 y los revientas en un santiamén pues la patada hace un daño salvaje. Una cagada tremenda en un AAA.
Tiene muchos fallos y lo que da más rabia es que son de concepto , la mayoria de fallos es por malas decisiones.

También es muy cansino el exceso de golpes para acabar con los enemigos, hay momentos que se convierte en un machacaboton ( porque todo el rato es pulsar ataque) ...bueno y redonda para esquivar....pero algo cansino. Mejor usar el sigilo siempre que se puede.

Por cierto. Horroroso lo desaprovechado que está el entorno!! Solo puedes tirar a los enemigos de los edificios agarrando y encima a veces ni asi... con lo bueno que es en spiderman ir tirando enemigos por los aires...es lo mejor!!
Al final lo he vendido, una pena ya que lo esperaba con muchas ganas desde que lo anunciaron, pero no consiguió engancharme desde el principio.

La mayoría de enemigos me parecen un iman de golpes sin ningún motivo, la moto me sobra y el combate no termino de pillarle el gusto, me gustaba
más el sistema de combos de los anteriores Batman.

Espero en un futuro poder volver a darle otra oportunidad y arrepentirme de las palabras que he escrito sobre el.
Me alegro de no haber caído. Pintaba rara la cosa. Sólo espero que no tarde en salir otro Batman Arkham o como quieran llamarlo.
Lo mejor oara disfrutarlo es no intentar hacer todas las secundarias clonicas. A la que he ido mas centrado a secundarias importantes y historia el juego me tiene mucho más enganchado
Yo creo que mucha gente se esperaba un Batman Arkham pero con Robin y compañía y el juego es más ARPG que de acción,con su historia y sus cosas del universo del hombre murciélago.
Yo estoy esperando a que lo pulan un poco pero no me desagrada ni el concepto ni la jugabilidad,es un juego distinto a los Arkham.
Yo prefiero ignorar totalmente los crímenes y coleccionables porque me parece contenido muy superfluo (e igualmente parte del mismo te lo piden otras misiones), me estoy centrando en el resto de objetivos, especialmente lo que implica trama, que me gusta lo que van contando.
No tiene mala pinta el juego la verdad, pero fijo que le meten los 60fps, en este caso a salido el juego con la optimización de una gallina corriendo, muy en bruto, hasta en pc pide una exageración para jugarlo solo en 1080p60, muy basto.

Y tampoco es que sea la revolución por ningún lado.
Yo pensaba pillarlo a 20€ algún día pero leyendo comentarios me da que ahorro los 20€ y sobretodo el tiempo.
Pues tras un primer contacto q me dejó un poco tibio cada vez m gusta más y es q creo q el tema es no tratarlo ni como una secuela de Arkham ni como un juego estilo Spiderman etc...., Es lo q es y si te gustan los juegos de acción y aventura con una historia interesante y te gusta el universo DC creo q es muy disfrutable, podría ser mejor? Rotundamente si, pero claro... Es mi opinión .
Alesann escribió:Yo pensaba pillarlo a 20€ algún día pero leyendo comentarios me da que ahorro los 20€ y sobretodo el tiempo.

A mí me jode que sea "tan malo" y que tenga cosas que carecen de sentido, para empezar el toque RPG que nadie pidió, y luego he estado viendo vídeos en què puedes bailar... No se , acaba de morir Batman y esos están bailando? No entiendo nada.
@Lewis44 les tocaría algo de la herencia...
maverik2000 escribió:@Lewis44 les tocaría algo de la herencia...

Seguro. Jajaja. A ver si entra en Gamepass o está barato y lo juego.
saporo escribió:Pues tras un primer contacto q me dejó un poco tibio cada vez m gusta más y es q creo q el tema es no tratarlo ni como una secuela de Arkham ni como un juego estilo Spiderman etc...., Es lo q es y si te gustan los juegos de acción y aventura con una historia interesante y te gusta el universo DC creo q es muy disfrutable, podría ser mejor? Rotundamente si, pero claro... Es mi opinión .


la DEFINIFICION ES MUY BUENA. se ha convertido en el típico juego que casi solo los disfrutan los fans. CUando fue justo eso lo que rompio la saga arkham. Es como volver a los juegos de siempre de superheroes que solo disfrutaban los "fansboys" del que se basan. Pero como juego eran justitos y mucho mediocres. Con lo cual la decepción es mayor que antes. Pq antes era lo típico, pero ahora esa barrera se rompió.
Yo lo estoy disfrutando pq me gusta batman, pero lo que es el juego es bastante dificil de digerir.
A este juego le llamas pliplus con una ciuda nocturna. Y me daria asco seguir jugando, vamos lo dejaria en la estantería sin dudarlo. Ahora tiene una historia de Batman que me gusta mucho. Me gusta hasta escucha lo que dicen los NPCs ( me he tirado horas y no exagero decir 6 horas), ls referencias,etc
Desde la última actualización parece que luce peor la ciudad... se ve como menos nítida. Igual es cosa mia

Por otro lado el combate cada vez me gusta menos. Todo el rato es machacar botob de ataque y esquivar ( el disparo con robin no vale para casi nada). El sigilo entretiene pero tampoco tiene muchas opciones ni gadgets.

En definitiva que no está mal pero se queda a años luz de spiderman o incluso los arkham.

Detalles como coches o edificios con los cristales oscuros para que no se vea el interior parece de otra época .

Le tenia muchas ganas pero hay muchas cosas mal hechas la verdad. Al final la media de metacritic tiene sentifo, es un juego de 7 o 7,5
Llevaré unas 10 horas o así ya, y la verdad, creo que al juego le vendría bien un poco más de variedad jugable, porque casi todas las misiones las he podido resolver a piñazo limpio repitiendo los mismos combos todo el tiempo, salvo alguna ocasional que propone sigilo.

Que solo haya unas pocas misiones "elaboradas" no ayuda tampoco a su variedad.
Pe pe pero el sistema de combate no era mucho mejor que el spiderman y casi a la altura de los arkham?
OnixSa escribió:
saporo escribió:Pues tras un primer contacto q me dejó un poco tibio cada vez m gusta más y es q creo q el tema es no tratarlo ni como una secuela de Arkham ni como un juego estilo Spiderman etc...., Es lo q es y si te gustan los juegos de acción y aventura con una historia interesante y te gusta el universo DC creo q es muy disfrutable, podría ser mejor? Rotundamente si, pero claro... Es mi opinión .


la DEFINIFICION ES MUY BUENA. se ha convertido en el típico juego que casi solo los disfrutan los fans. CUando fue justo eso lo que rompio la saga arkham. Es como volver a los juegos de siempre de superheroes que solo disfrutaban los "fansboys" del que se basan. Pero como juego eran justitos y mucho mediocres. Con lo cual la decepción es mayor que antes. Pq antes era lo típico, pero ahora esa barrera se rompió.
Yo lo estoy disfrutando pq me gusta batman, pero lo que es el juego es bastante dificil de digerir.
A este juego le llamas pliplus con una ciuda nocturna. Y me daria asco seguir jugando, vamos lo dejaria en la estantería sin dudarlo. Ahora tiene una historia de Batman que me gusta mucho. Me gusta hasta escucha lo que dicen los NPCs ( me he tirado horas y no exagero decir 6 horas), ls referencias,etc


Cualquiera que guste del mundillo de superhéroes le gustara el juego y más con el coop. No creo que esté dirigido a los fanboys y tampoco caigamos en la comparación de este juego con las mierdas basadas en licencia que se lanzaban antes.

Este es un buen juego, muy bueno diría que si termina quedando por debajo de los Arkham.

Cambiando de tema, pues juego terminado después de unas cuantas horas, todavía me quedan un par de secundarias. La historia principal es muy buena, lástima que el final no le hace justicia, malo no, lo siguiente. No es coherente con lo que el juego viene contando y es bastante apresurado. Personalmente, me esperaba un final más épico, toda la historia parece que está por llegar a un momento explosivo y nada, ahí queda.

Lo bueno diría que gráficamente está muy bien, el sistema de combate es divertido, las secundarias de los villanos están muy curradas, las misiones en general (salvo las actividades) están bastante logradas. La historia, pese al final, es muy buena, en ese aspecto diría que narrativamente hasta súpera al Arkham City o al Arkham Knight pese al final flojo.

Lo malo pues no hay tanta interacción con la ciudad, la motocicleta es un adorno en el sentido de que se echa en falta alguna persecución (juraría que cuando esté juego estaba enfocada a ser un juego como servicio llegue a ver alguna persecución en un gameplay), errores técnicos que han aumentado con el último parche, el final de la historia principal y quizás más secundarias con villanos.

Mi nota un 8. Bastante recomendable. Hay material para trabajar en una segunda parte pero creo que esto quedará por aquí.
Buenas alguien que le haya sacado el platino sabe si el trofeo de evitar 250 actividades delictivas se puede continuar en partida plus o mejor hacerlo en la primera partida?
Sobre el juego muy de acuerdo acuerdo con el companyero de arriba muy buen juego sin llegar al nivel de los batman, pero si le diera mi nota seria un 8 solido.
Juego terminado este fin de semana, justo a tiempo para el God of war.

A mí me ha gustado. No es un juego sobresaliente en ningún aspecto ni nadie lo nominará a juego del año pero sí cumple con su función que es la de entretener. La gente se empeña en compararlo con la saga Arkham pero, para mí, ha sido más bien como una especie de Spiderman de Hacendado con la idea de mundo abierto y mil clanes distintos cometiendo delitos y otros tantos coleccionables por el mundo abierto y luego la parte de la historia propiamente dicha.

Y es que este juego, al margen de su componente rpg, es como si fueran dos juegos. Por un lado, la historia con su modo campaña de toda la vida y las minihistorias de villano y, por otro, ese mundo abierto de ir de aquí para allá buscando cientos de coleccionables y peleando con los delincuentes que te vas encontrando. Esta última parte acaba siendo repetitiva ya que una vez que haces un tipo de cada delito pues todos son exactamente iguales. Vale para farmear un rato, subir de nivel y poco más. Y es que el juego te exige farmear y no por la dificultad ya que es bastante fácil (en normal) y a poco que cojas el sistema de lucha y patrón de cada enemigo acabas con ellos sin morir prácticamente. El farmeo es más bien por lo esponjas que son y cada combate se te puede eternizar viendo como les das mil palos y apenas les has quitado vida.

Comentado lo negativo, el juego es entretenido, con una buena historia de inicio -con un final algo atropellado- pero en general bien contada e interesante. Un sistema de lucha algo básico pero bastante divertido solo lastrado por ese dolor de manos con cada enfrentamiento final que se te hace eterno. Aún así, yo lo recomiendo cuando esté a precio reducido o que tras jugarlo lo vendas rápido. Yo lo pillé por 55 y lo tengo apalabrado por 40. Por esos 15€ sí me ha compensado estas dos semanas que lo he jugado.
Una pregunta, porque algunos crímenes (el triángulo hacia abajo) tienen un círculo morado y otros no?
Hay momentos que el juego luce muy bien y es divertido pero lo que no soporto son los combates con jefes o minijefes...son cansinos, aburridos, monotonos... mira que me gustan los combates de la mayoria de juegos ( principalmente estilo souls pero también spiderman etc...) pero aquí son lo peor con diferencia
El juego me está gustando mucho pero los combates se están convirtiendo en algo frustrante. No es normal que para matar a una cuadrilla le tengas que dar mamporrazos a mansalva. Esta parte del juego es la que mas me está costando porque veo que no avanzo por culpa de que muchas veces no soy capaz de detener delitos.

También me ha pasado que voy matando a todos los que están vivos y de repente aparecen muchos más y se supone que tienen dificultad baja o muy baja ... ya lo flipas!! los combates se alargan muchisimo bajo mi punto de vista. En consecuencia creo que bajaré la dificultad del juego porque asi no se puede,

Tampoco queda muy claro como aplicar las modificaciones el juego ... porque claro tu subes de nivel pero tus enemigos lo hacen a la par que tu.

EDITO: Vale, acabo de comprobar que tenía la dificultad puesta en DIFICIL ! [360º]
Mulder25 escribió:EDITO: Vale, acabo de comprobar que tenía la dificultad puesta en DIFICIL ! [360º]


Exactamente ese es el problema.

A mí el combate del juego me encanta, pero es que el modo difícil no es difícil, es soporífero. Al final acabas muriendo no porque te falte habilidad, si no porque juega al desgaste. Los enemigos no se mueren nunca, tienes que estar atizándoles una y otra, y otra vez y no caen incluso como cuando tú bien dices, la misión es de dificultad baja porque estas por encima del nivel xDD.

La dificultad tendría que radicar en tu anticipación para saber cuando esquivar, cuando atacar y cuando utilizar determinadas habilidades y debilidades, no en estar dando mamporros hasta que acabas hasta las pelotas de llevar literalmente 15 minutos dándole de hostias al mismo jefe.

No bromeo, en una mision de Harley Quinn yo estaba por encima del nivel x2 y tiene como 2 jefes por separado y 2 juntos después.

Hasta que derroté al primer jefe me tiré 30 minutos, con el mejor equipamiento que tenía creado y además mejorado. Cuando ví que había más jefes después tuve que quitar el juego. Lo gracioso es que encima no se guarda cuando derrotas al primero xD. Es la risa.
saporo escribió:Una pregunta, porque algunos crímenes (el triángulo hacia abajo) tienen un círculo morado y otros no?

Me autocito a ver si alguien m resuelve la duda
Lo que menos me gusta del juego. Todo el rato nombrando a la Campanario

Imagen
Buenas lo del viaje rápido hay algún momento donde controles el vehículo o simplemente es la cinemática y ya?es que he completado todos los puntos de viaje rápido pero sigo sin poder controlarlo.lo de la moto no me gusta como lo han implementado no sientes sensación de velocidad,de momento solo he desbloqueado 2 más adelante no sé cómo será.en ese aspecto el anterior era mucho mejor con el batmovil.1 saludo
Racerman74 escribió:Buenas lo del viaje rápido hay algún momento donde controles el vehículo o simplemente es la cinemática y ya?es que he completado todos los puntos de viaje rápido pero sigo sin poder controlarlo.lo de la moto no me gusta como lo han implementado no sientes sensación de velocidad,de momento solo he desbloqueado 2 más adelante no sé cómo será.en ese aspecto el anterior era mucho mejor con el batmovil.1 saludo

No lo controlas en ningún monento te sale la cinematica y punto.
@Racerman74 una vez tengas todos los puntos de viaje rápido desbloquedos ya te digo yo que nos a volver a usar la moto. Para mi lo peor del juego ya que su sensación de velocidad es horroroso.

Saludos.
Pues al final con esto del black friday lo e pillado, en Game está a 40€ la special edition y teniendo 30€ en puntos les dije que me quitarán 20€ así que juego comprado por 20€ a ese precio no podía resistirme.

Gustandome el universo Batman no creo que me decepcione.
Eso iba a comentar, los que quieran pillarlo ahora más vale que se den prisa por que volverá a subir.

Y creo que tardará en llegar a gamepass y demás ya que el juego ha vendido como pan caliente.
Vosotros vais cambiando de personaje, o avanzais con el mismo todo el tiempo?
ce16 escribió:Vosotros vais cambiando de personaje, o avanzais con el mismo todo el tiempo?


Con el mismo
¿Cuál diríais que es el personaje que más se asemeja a Batman? Es decir con el que da más la sensación de jugar con el murciélago que tenga quizás habilidades o cosas de el. ¿Batgirl quizá?
ce16 escribió:Vosotros vais cambiando de personaje, o avanzais con el mismo todo el tiempo?


Hay misiones de sobra para mejorar a todos. Yo hacía las principales con el que más me gustaba (Robin) y los otros 3 cada uno en un arco de misiones secundarias (también hay 3)
se supone que estaban trabajando en una actualizacion con parche para consola de 60fps... alguna novedad, esta descartado?

lo he probado y bueno, se puede jugar, pero mis ojos ya se han vuelto bionicos y le duelen los 30fps....
Solo hay 3 arcos de misiones secundarias? Que poco no?
Las demas secundarias son solo los repetitivos delitos que van apareciendo mientras exploras el mapa?

Puedo ir cambiando de personaje para pasarme la historia o transtoca en algo la historia y es mejor pasarselo con un personaje solo?
Roberdivx escribió:
ce16 escribió:Vosotros vais cambiando de personaje, o avanzais con el mismo todo el tiempo?


Con el mismo


Yo estoy a tope con Robin! Lo tengo super evolucionado ... de hecho quise coger a Capucha roja y me dió hasta pereza porque no lo manejaba tan bien.
1203 respuestas