Gotham Knights

ce16 escribió:
adri1520 escribió:
ce16 escribió:
En cuantas horas?

La PS5 me marca 20 horas.


No esta mal. Y has hecho mucho contenido secundario? O has ido directamente a por la historia principal?

Que tal esta la historia principal? Tiene buen guion?

He ido a saco a por las principales y alguna secundaria para subir nivel, la historia a mí me a parecido un poco bluff y predecible pero es decente en general, es un buen juego.
El online no lo he probado todavía.
nasgul escribió:Se puede hacer matchmaking para el online? O tiene que ser con un amigo si o si?


Hay una opción de partida rápida que te mete con alguien random. Solo lo he probado e iba bien.
Se puede también invitar amigos.
Si lo que quieres es ser tu el host, seguro que te entra alguien, a no ser que cambies en opciones la accesibilidad. Si no se te pueden meter
En NG+ el nivel sube hasta 40. Estoy dejando las cajas de Batman para usarlas a ese lvl. Y por cierto, un colega a pillado las 9 cajas y le tendrían que haber dado un traje, pero nada. A alguien más le a pasado?
En el NG+ sube el nivel automáticamente a 40? O tienes que seguir jugando para ir subiendolo a 40 en la segunda pasada?

Creo que me echaré cuando lo acabe una segunda pasada más focalizada al las misiones principales y secundarias en cooperativo a ver que tal está.

Iluso de mi pensé que el juego me iba a durar hasta que saliera el Ragnarok pero viendo el vicio que me estoy metiendo creo que en un par de días más me lo finiquitado 😅

Una cosa que despreciaban bastante en los análisis era el componente de crafteo y modificadores, pero al menos en difícil el componente de RPG y hacerte una buena build con daño elemental es fundamental para hacer los combates asumibles y poder hacer las misiones porque sino no hay nada que hacer, yo al menos así lo estoy disfrutando y los trajes me parecen una pasada, y además los puedes modificar todos los trajes que crafteas lo que es un puntazo.
lassas escribió:@DrSerpiente son los alijos esos que tiene Batman repartidos por Gotham, en el mapa salen como cofres. Esos dejadlos para cuando seais lvl alto. Por que lo que hay dentro va está al lvl que estéis. Y no valen la pena tan pronto.

En realidad, hay que abrirlos después del nivel 21 para que te toquen los mejores trajes, planos y armas. No hace falta que sea a más nivel por que te dará piezas nivel 30 y amarillas si abres en nivel 21, 25 o 30.

Así está explicado en reddit:

Antes del nivel 21, piezas nivel 20 de color naranja. Después del nivel 21 piezas nivel 30 de color amarillo.

De todas maneras, se está hablando de que las misiones heroicas que llegarán darán recompensas legendarias y nuevos trajes. No olvidemos que tiene su veta de juego como servicio y para hacer estas misiones necesitas haber llegado al nivel 30 y tener un escuadrón de gente preparada, ya que serán, según comentan, bastante difíciles.

lassas escribió:En NG+ el nivel sube hasta 40. Estoy dejando las cajas de Batman para usarlas a ese lvl. Y por cierto, un colega a pillado las 9 cajas y le tendrían que haber dado un traje, pero nada. A alguien más le a pasado?


No estoy completamente seguro de lo que voy a decir, pero apostaría a que los planos son aleatorios. A algunos les toca traje, a otros armas, a otros materiales raros.

Saludos.
AlYka23 escribió:Qué envidia algunos que ya se lo an pasado y aquí uno que hasta navidad no lo tengo xd



Cero envidia pasarse un juego que tarda tanto en salir en unos pocos dias, como si de un a maraton se tratase, prefiero alargar los juegos y disfrutarlos poco a poco
blomatik escribió:
AlYka23 escribió:Qué envidia algunos que ya se lo an pasado y aquí uno que hasta navidad no lo tengo xd



Cero envidia pasarse un juego que tarda tanto en salir en unos pocos dias, como si de un a maraton se tratase, prefiero alargar los juegos y disfrutarlos poco a poco


Tú lo has dicho. Cada uno a su ritmo. Pero yo no me lo he tomado como un maratón. Simplemente me apetecía jugar esas horas.
Y mira que tenía por estrenar el Little nightmares II y ni lo he tocado... [+risas]
Hoy pude empezarlo por fin, jugué un par de horas y me convence el loop de gameplay, aunque supongo que mejorará cuando desbloquee más opciones en los árboles de habilidades, ya que ahora mismo es muy básico el combate.
Lo que me gusta del combate es que no se quedan mirando esperando su turno por lo que no puedes ponerte a hacer eliminaciones ahí a saco porque te las cortan y te crujen.
Algún combo más o movimiento estaría bien pero vamos,de momento tengo ataque flojo,fuerte,agarres,habilidades de impulso (2 o 3),las pistolas...más adelante se desbloquean más cosas?
AgumonDX escribió:Hoy pude empezarlo por fin, jugué un par de horas y me convence el loop de gameplay, aunque supongo que mejorará cuando desbloquee más opciones en los árboles de habilidades, ya que ahora mismo es muy básico el combate.


Mejora, y verás cuando lo enemigos no sean tan "receptivos" a tus ostias [+risas]
Bueno pues modo historia finalizado, ahora en el postgame haré algunos casos secundarios que me he dejado pendientes. (Atención se viene tocho) [carcajad]

La verdad que entiendo parte de las criticas que ha generado el juego. Es inevitable compararlo con Batman Arkham, no tanto a nivel de jugabilidad como si a nivel de historia, personajes, ambientación, etc.

Buscando una similitud rara, diría que Arkham Knight es Robocop y Gotham Knights es Robocop 3.

Se supone que en Robocop 3 estamos en la misma Detroit, con los mismos personajes secundarios, pero ni la Detroit desprende el mismo ambiente de decadencia, ni los personajes secundarios te llegan como si podrían hacerlo en la primera entrega.

No hablo de las críticas a que falte gente paseando por el mapa, hablo de la sensación que te genera la ciudad, es una versión descafeinada de la Gotham de los anteriores Arkham.

Los personajes secundarios mas de lo mismo, están ahí, pero parecen una versión descafeinada. Así como la trascendencia de lo que esta pasando en todo momento. Ojo, lo que pasa es algo muy tocho, pero no da esa sensación comparado con lo que pasa en las anteriores entregas.

Y no hablemos de los protagonistas. Está claro que no deben ser Batman y se tienen que ganar el carisma que ya tiene de por si el hombre murciélago, el problema es que no se consigue tal cosa en ningún momento.

Es algo generalizado, pasa con el propio Batman también. No me vale la excusa “esto es otra cosa”. Puede ser otra cosa perfectamente, pero no tiene por ello que ser algo descafeinado o inferior.

Digamos que si en los Batman Arkham historia y personajes era un 9, aquí es un 7.

El sistema de combate no esta mal aunque yo habría dejado las contras de Batman Arkham. También le habría venido bien algún combo básico más. Puedes ir enlazando golpes normales con especiales pero aun así se hacen más pesados los combates a la larga y esto viene provocado en gran parte por lo peor del juego en mi opinión: los enemigos son esponjas.

Todos los enemigos, independientemente del nivel que tengas, necesitan de muchos golpes para caer. Eso sumado a que hay en muchas ocasiones una cantidad bastante elevada, hace que en algunos momentos me hayan dolido los dedos de las manos de estar tanto tiempo en un combate. Esto es algo que de primeras no ves problema en ello pero cuando llevas ya bastantes horas y aparecen mas enemigos de distintos tipos, se alargan mas los combates y ya se incrementa más esta pesadez.

Tampoco me ha gustado nada el tema nivelado de este juego tipo los últimos Assasins Creed, con misiones principales que suben bastante el nivel para sugerirte/obligarte a hacer secundarias antes de seguir con la historia.

Si que esta muy bien el tema de los trajes y armas mejorables unificando los chips para mejorarlos hasta Leyenda. Al igual que las habilidades que vas desbloqueando, son bastante variadas y cambia por completo entre los personajes.

Me hubiera gustado que se pudiera mejorar la moto con un turbo o algo para que fuera mas deprisa porque muchas misiones son de vete a una punta, ahora a la otra y con mas velocidad en la moto se habría hecho mas ameno. Menos mal que esta el viaje rápido para no tener que comerte todo el mapa cada vez que te mandan de un sitio a otro.

El doblaje también me ha parecido mas flojo, con cambios de varias voces para peor y demasiada repetitividad en algunas voces. No voy a spoilear pero cierto personaje importante tiene una voz en concreto que después otro personaje ocupa un papel similar y tiene la misma voz. O personajes que tienen filtros de voz para que no se sepan quienes son y de repente dejan de tener el filtro de voz y después lo vuelven a recuperar (dentro de un mismo dialogo)

La mejor parte del juego es todo lo relacionado con la corte de los búhos. A nivel de trama y de escenarios, puzles, etc.

En conclusión, es un buen juego que todo fan de Batman y compañía debe disfrutar, aunque para mi esta varios peldaños por debajo de las otras entregas ambientadas en el universo de Batman.

Eso sí, los que lo comparan con Avengers y demás…no hay color. Este juego le pega mil y una patadas en todos lo aspectos.
Pues al final he caído. Pase por el MM a preguntar sobre otro tema, pero lo vi a 59 y no puede aguantar más
el sigilo que tal funciona?? hasta que termine a plague tale requiem no lo voy a empezar pero veo que se habla mucho del combate pero poco de las mecánicas de sigilo que es algo que me interesa mucho
xero_sbd escribió:el sigilo que tal funciona?? hasta que termine a plague tale requiem no lo voy a empezar pero veo que se habla mucho del combate pero poco de las mecánicas de sigilo que es algo que me interesa mucho


El sigilo es prácticamente como el de Spiderman.
xero_sbd escribió:el sigilo que tal funciona?? hasta que termine a plague tale requiem no lo voy a empezar pero veo que se habla mucho del combate pero poco de las mecánicas de sigilo que es algo que me interesa mucho


El sigilo como comenta el compañero @DrSerpiente es como el spiderman. Luego si coges a Robin tienes mas habilidades de sigilo, como mas opciones de abatir a los enemigos colgado desde arriba o poderte volver invisible durante unos segundos. Tambien Robin consigue mas puntos de experiencia si abate a los enemigos por sigilo.

Vamos que si lo que mas te mola es ir haciendo sigilo la mayor parte del tiempo píllate a Robin y mejóralo a máximo porque lo vas a gozar [carcajad]
Muchas gracias! Entonces si es por el estilo del spiderman ya lo veo bien. Creo que hoy en dia dar alternativas de sigilo en este tipo de juegos es muy importante además da más variedad a los enfrentamientos
xero_sbd escribió:Muchas gracias! Entonces si es por el estilo del spiderman ya lo veo bien. Creo que hoy en dia dar alternativas de sigilo en este tipo de juegos es muy importante además da más variedad a los enfrentamientos


Por eso no te preocupes. Muchas cosas se pueden hacer en sigilo. Igualito que el Spiderman...llegas, una pasadita en sigilo para quitarte malos de encima, y luego a los que queden a ostias [+risas]
O volver a ponerte en modo sigilo despistandolos
Lo que si es cierto es que el sigilo funciona bien en el Spiderman porque spidey tiene mucha más versatilidad con las telarañas, pudiéndose pegar a paredes, ir por el techo (miles morales podía realizar eliminaciones desde el techo). Aquí partes con la desventaja de que ni trepas paredes ni tienes telarañas.

Me parece algo tosco el sistema de sigilo, con Robin es más agradable que es con el que yo juego, pero... Ahí me falla un poco la verdad. Aun así creo que el sistema está implementado como bien dice el compañero para quitarse unos cuantos antes del combate real, no como sistema de sigilo profundo ni nada.
me parece excelente.
Escobedo Mia y Blanco Alexa
1D
Parche a finales de semana,ojalá aumenten los fps y añadan la posibilidad de quitar la aberración cromática [360º]
Buenas,

Si ponen parche con modo rendimiento a 60Fps seguro que caerá. Veremos que ponen en dicho parche, rezemos.

Saludos
Pues otro juego que compró de salida, y cuando me lo paso, parche de mejoras [+risas]

Se le quitan a uno las ganas de comprar de salida. Luego que apoyemos a los desarrolladores
DrSerpiente escribió:Pues otro juego que compró de salida, y cuando me lo paso, parche de mejoras [+risas]

Se le quitan a uno las ganas de comprar de salida. Luego que apoyemos a los desarrolladores

Bueno al desarrollador lo apoyas igual hoy que cuando salió, otra cosa es dentro de unos meses/años. De todos modos yo creo que el parche solucionará bugs y cosas online que podías encontrarte (que es lo que se infiere del de pc) pero nada de mejoras, ni de rendimiento, ni gráficas, ni de jugabilidad. Así que si estas cosas no te afectaron te quedarías igual.
A mi me está encantando, lo estoy jugando a cuenta gotas pero es que no tengo mucho tiempo, mi idea era jugarlo con Robin pero fue ver a Batgirl y estoy a full con ella, a ver si me animo a probar el resto de pj.
DrSerpiente escribió:Pues otro juego que compró de salida, y cuando me lo paso, parche de mejoras [+risas]

Se le quitan a uno las ganas de comprar de salida. Luego que apoyemos a los desarrolladores

No te lo tomes a mal compi pero que esperabais?
Esto se veía a venir a leguas. El juego esta como esta... namás faltaría que lo dejaran así olvidado. El juego en unos meses se jugará mejor y encima mucho más barato. Pero no debería de ser que por comentarios así se le tache a la gente de troll o de venir a provocar solo porque este es un hilo oficial.

Te lo digo de verdad sin malos rollos ya que más de una vez he estado de acuerdo con tus comentarios (que aquí se malinterpreta todo muy fácilmente).
@Genshix tranqui que tampoco me lo tomo a mal.
Ya sé que el fallo es mío. Ya me ha pasado con otros.
Son las ganas de jugarlos [carcajad]
Pero bueno, otras veces pillo ofertas por aguantarme (me he comprado los 2 Little nightmares por 10 euros, que son juegazos.

No me refiero tampoco a que arreglen Bugs, que faltaría más. Pero cosas como los modos fotos 2 meses después, o new Game+ a los 6 meses también se han visto con otros juegos de 1er nivel. A eso me refiero [beer]
DrSerpiente escribió:@Genshix tranqui que tampoco me lo tomo a mal.
Ya sé que el fallo es mío. Ya me ha pasado con otros.
Son las ganas de jugarlos [carcajad]
Pero bueno, otras veces pillo ofertas por aguantarme (me he comprado los 2 Little nightmares por 10 euros, que son juegazos.

No me refiero tampoco a que arreglen Bugs, que faltaría más. Pero cosas como los modos fotos 2 meses después, o new Game+ a los 6 meses también se han visto con otros juegos de 1er nivel. A eso me refiero [beer]

De todas maneras si eres de rejugar (que me suena que si) la próxima vez lo rejugarás mejor... Al final es como todo, yo también compro la gran mayoría de salida y luego acaban más pulidos 6 meses más tarde. Mira Horizon Forbidden West... lo pillé de lanzamiento y 7 meses después aun había alguna actualización, claro, lo juegas más pulido y más barato.

Más aún en un juego como este que ha salido con caídas de fps por debajo de los 30. Estaba claro que no lo iban a dejar así, optimizarán seguro y yo creo que un modo a 60fps saldrá con el tiempo porque una consola como PS5 mueve eso sin despeinarse.
@Genshix correcto, lo dejo ya en barbecho hasta las raids. Lo rejugare seguro, porque al menos a mí me divierte más jugar que al Spiderman, por ejemplo (que me pase la campaña y secundarias y más.)
Aquí noto los golpes más contundentes, aúnque menos que en los Batman (hablo solo de la sensación contundente al golpear, no comparo nada más)
@DrSerpiente a mi me está gustando, pero Spiderman es top en sistema de combate aquí para mí, esta un peldaño mas abajo en posibilidades.

Me da mucha pena porque lo estoy acabando y todo lo que es ambientación Batman me puede [360º]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@DrSerpiente a mi me está gustando, pero Spiderman es top en sistema de combate aquí para mí, esta un peldaño mas abajo en posibilidades.

Me da mucha pena porque lo estoy acabando y todo lo que es ambientación Batman me puede [360º]

Un saludete


Esta un peldaño grande. Si solo te das cuenta que los 4 personajes, tiene la misma que solo el Batman pero menos habilidades encima...
Para cuando el parche en consolas? :-?
Se me acaba de instalar una actualización del juego,será algo relacionado con el rendimiento o solo arreglaran bugs?

Saludos
Para todos los nuevos, os dejo los primeros minutos y así juzgáis a vuestra manera.

Sobre el parche, supongo que en consolas será la semana que viene y entiendo que el Martes.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Spam
https://twitter.com/GothamKnights/statu ... 9722277888


Console Patch Notes | 10/28/2022
Posted on 10/28/22
This patch fixes a number of stability issues that have been found since launch.

Blackgate:

Flickering textures while on the bike and paused in front of the gate, will no longer happen.
General:

When dropping down from a ledge/beam, you will no longer jump forward.
Invincible enemies playing a "meditating" animation will no longer appear in crimes.
Stability:

General stability issue with destructible objects has been fixed.
Some general crashes throughout the title will no longer occur.
Crashes specifically tied to mod/fusing has been fixed.
No se que hacer con este juego, llevo unas 7 horas y no me convence nada de nada.
-La moto no tiene sensación de velocidad, da igual no frenar que las curvas las tomas igual.
-El manejo del personaje (para mi) no es fluido y los combos, aunque metas otras opciones, es siempre lo mismo. El sigilo en este juego me parece un añadido que sobra [no está bien implementado]
-No noto que el personaje mejore según pase las horas de juego.
-La ciudad da sensación de vacio, igual no encuentras a nadie, como en la siguiente calle, hay 10 coches en atasco sin motivo.
- Rascadas de frames
- La camara como no estes fino, te deja vendido en la mayoría de combates.
-Algunos enemigos parecen esponjas, solo estan para recibir golpes, que pesadilla, la barra no baja.

En los anteriores Batman todo era super fluido, daba igual utilizar el sigilo que la acción, las 2 cosas se complementaban perfectamente.
2 años de espera y hype y la bofetada de realidad a sido peor de lo imaginado. Es de los pocos juegos que no me motiva para seguir jugando ya que no le veo alicientes para ello y creo que esto me ha pasado con muy pocos juegos.

No se si estoy decepcionado con el juego en si, o conmigo por lo que esperaba de el.
DrSerpiente escribió:Pues otro juego que compró de salida, y cuando me lo paso, parche de mejoras [+risas]

Se le quitan a uno las ganas de comprar de salida. Luego que apoyemos a los desarrolladores



Se puede comprar de salida y jugarlo poco a poco, un dia si, otro no, un dia una hora, otro dia 2... entretenerse en el modo foto, explorando, etc... a mi los juegos me duran semanas o meses, los alargo y pillo todos los parches, el God of war Ragnarok antes de hacer la ultima mision.... me durará meses, lo dejare limpio todo antes de pasarmelo XD

A mi eso de jugarlo a saco y pasarmelo en pocos dias despues de esperarlo años... como que no
@kalinho yo lo estoy jugando por hacer tiempo hasta que salga el GOW... sino ya lo habría dejado
blomatik escribió:
DrSerpiente escribió:Pues otro juego que compró de salida, y cuando me lo paso, parche de mejoras [+risas]

Se le quitan a uno las ganas de comprar de salida. Luego que apoyemos a los desarrolladores



Se puede comprar de salida y jugarlo poco a poco, un dia si, otro no, un dia una hora, otro dia 2... entretenerse en el modo foto, explorando, etc... a mi los juegos me duran semanas o meses, los alargo y pillo todos los parches, el God of war Ragnarok antes de hacer la ultima mision.... me durará meses, lo dejare limpio todo antes de pasarmelo XD

A mi eso de jugarlo a saco y pasarmelo en pocos dias despues de esperarlo años... como que no


Eso exactamente estoy haciendo yo...y aun así...creo que llevo un 70% del juego...una vez que lo termine...ya vere si hago la partida+ o no depende si le meten parche para que vaya más fluido o no...eso si...los combates contra los jefes son una pasada...lo que han ahorrado en el rendimiento,lo han puesto en la lucha contra los jefes,son jodios a más no poder jejeje.

Saludos
davidcup escribió:@kalinho yo lo estoy jugando por hacer tiempo hasta que salga el GOW... sino ya lo habría dejado


Que pena, le tenía tantas ganas que la desilusión ha sido enorme
blomatik escribió:
DrSerpiente escribió:Pues otro juego que compró de salida, y cuando me lo paso, parche de mejoras [+risas]

Se le quitan a uno las ganas de comprar de salida. Luego que apoyemos a los desarrolladores



Se puede comprar de salida y jugarlo poco a poco, un dia si, otro no, un dia una hora, otro dia 2... entretenerse en el modo foto, explorando, etc... a mi los juegos me duran semanas o meses, los alargo y pillo todos los parches, el God of war Ragnarok antes de hacer la ultima mision.... me durará meses, lo dejare limpio todo antes de pasarmelo XD

A mi eso de jugarlo a saco y pasarmelo en pocos dias despues de esperarlo años... como que no

Tú eres de los míos compañero.
Yo también soy de jugarlo así,poco a poco,no hay prisa ninguna,es más,estoy esperando a ver si en algún parche venidero ponen la opción de quitar la aberración cromática porque no me gusta nada el efecto ese en los juegos.
Llevo ya unas horas y bueno esta bastante bien. Si que es verdad que hay ciertas cosas que se han quedado un poco desfasadas pero tiene una ambientación muy conseguida y es divertido.

Como puntos más negativos:

-La moto es horrible. Creo que no la voy usar para nada.
- moverse con el gancho no es tan fluido como spiderman pero cuando te acostumbras no está mal.
- el parkour es un tanto tosco y impreciso. A veces parece que cueste hacer lo que quieres.
- a nivel de diseño me gustaba más la saga arkham

En cambio lo que no veo mal es la poca cantidad de gente por las calles. Se dan los motivos y tampoco estan vacias como en los arkham , en este punto lo veo bien.
Me lo he pillado aprovechando el día sin iva. Una pregunta, no se pueden fijar los enemigos?
J_Aimar escribió:Me lo he pillado aprovechando el día sin iva. Una pregunta, no se pueden fijar los enemigos?

Es una habilidad que desbloqueas jugando. Como la de volar.
Si te dicen cómo fijar enemigos en la misión inicial... Otra cosa es el marcar enemigos, que es con el escáner AR manteniéndolo encima de ellos.
Roberdivx escribió:Si te dicen cómo fijar enemigos en la misión inicial... Otra cosa es el marcar enemigos, que es con el escáner AR manteniéndolo encima de ellos.


Si, me refiero a fijar enemigos, pues no lo habré visto porque ya estoy en el campanario... Pensaba que era con R3 pero nada.
Mi puta vida...se pueden fijar enemigos???
Madre mia...y me lo he pasado [carcajad]
1203 respuestas