Gotham Knights

hard.d escribió:
Francis17 escribió:
hard.d escribió:
Te dejo video en el spoiler


Gracias hard,
Basta con interrogar a por ejemplo 3 enemigos, vuelvo a la base, salgo y resuelvo los casos?

PD: Gracias, hard.d


Pues a la pregunta que me haces sinceramente no me acuerdo tio,hace ya que le saqué el platino...yo juraría que tenía muy pocos delitos y me salto el trofeo,pero ya te digo que lo siento pero no recuerdo

OK, el posdata es porque acabo de conseguirlo. 👍
Empecé anoche el juego por curiosidad antes de acabarme el Evil West por ir calentando porque quería saber si realmente era tan malo como lo pinta todo el mundo y al menos la primera hora me ha dejado buenas sensaciones.

Sabiendo que no es un Batman Arkham, que supongo es algo que decepcionó a muchos, el juego está bien. El combate no es tan satisfactorio como en el Batman, cierto, pero cumple, y gráficamente los 30fps son sólidos y se ve muy bien y muy nítido.

Parece entretenido y para jugar la historia creo que me entretendrá.

Luego lo mismo lo aborrezco pero de momento no veo el drama que me esperaba.
@Shane54 Si te ha gustado el principio creo q te gustará, ya q a mi el principio no me gustó nada, me parecía un juego cutrecillo, pero luego me empezó a enganchar y finalmente me ha encantado, las misiones de historia, y sobre todo las misiones de villanos, están muy bien, para mi lo mejor del juego las misiones de villanos con enfrentamientos contra bosses bastante épicos.

La unica pega q no se si te puede echar para atrás es el tema del nivel, q las misiones requieren X nivel y te obligan a farmear niveles para poder afrontarlas, aunque a mi no se me hizo pesado en ningun momento, disfruté bastante todo el juego.

Yo jugué todo con batgirl, ya q cuando le pones un traje mejor y planeas me recordaba batman y a los arkham, salvando las distancias claro porque no tienen nada q ver, con el resto de personajes no se como será la experiencia.
Estoy pensando pillarlo sobre los 20€, que no es mucho, pero tampoco me apetece tirar el dinero aunque sea poco.

Que tal el combate gente?

Los personajes jugables tampoco me llaman mucho.
Alesann escribió:Estoy pensando pillarlo sobre los 20€, que no es mucho, pero tampoco me apetece tirar el dinero aunque sea poco.

Que tal el combate gente?

Los personajes jugables tampoco me llaman mucho.

Está en el plus.
bulkathos9 escribió:
Alesann escribió:Estoy pensando pillarlo sobre los 20€, que no es mucho, pero tampoco me apetece tirar el dinero aunque sea poco.

Que tal el combate gente?

Los personajes jugables tampoco me llaman mucho.

Está en el plus.


Lo he visto, justo deje de pagarlo hace no tanto y no pienso pagarlo nunca más.

Si lo pillo, será comprándolo.
@Alesann No lo compres ni por 20 euros hasta yo pagaría 5 euros por dejarlo en la estantería, lo descargue con plus lo instale y en menos de una hora ya estaba desinstalado es malisimo no por nada ni un año tardo en ser carne de plus..........
el tio chungo escribió:@Alesann No lo compres ni por 20 euros hasta yo pagaría 5 euros por dejarlo en la estantería, lo descargue con plus lo instale y en menos de una hora ya estaba desinstalado es malisimo no por nada ni un año tardo en ser carne de plus..........

A mí la primera hora también me dio la misma sensación q a ti, juego cutre y malo, pero seguí jugando y me terminó gustando mucho, cuando puedes planear es más satisfactorio ir por la ciudad y cuando consigues mejores habilidades el combate es más satisfactorio y divertido también.

Y las misiones de historia, sobre todo de villanos, algunas muy buenas.

Te entiendo porque me dio la misma sensación la primera hora, pero luego mejora mucho, la única pega q le veo el tener q farmear niveles para seguir la historia, pero yo terminé muy contento con el juego.
@Kyross yo lo compré por 20 pavos, y la verdad que a mí me tiene enganchadísimo!! La trama es muy buena, si que es verdad que a lo primero es algo lioso y no es muy bueno pero conformé avanza es un juegaso
el tio chungo escribió:@Alesann No lo compres ni por 20 euros hasta yo pagaría 5 euros por dejarlo en la estantería, lo descargue con plus lo instale y en menos de una hora ya estaba desinstalado es malisimo no por nada ni un año tardo en ser carne de plus..........


Gracias por el aviso, pero ya que lo tenías gratis igual podías jugar algo más no ?

Aunque entiendo perfectamente que en una hora si ya le ves tantas costuras mal asunto. Me vi también algún análisis por YouTube y creo que voy a pasar de el, no sólo los 20 euros, también por el tiempo.
Mas adelante le daré otra oportunidad, me ha dado por probarlo justo cuando a noche le saqué el platino al Spiderman 2, y se me ha hecho lento a la hora de los combates [+risas]
Cuanto más lo juego más me está gustando.
Una duda, ¿cuándo y cómo se desbloquean puntos de viaje rápido?
Es necesario jugarlo 4 ?
(mensaje borrado)
Odin_R escribió:Es necesario jugarlo 4 ?


Se puede jugar en solitario perfectamente.
A mi al principio tampoco me estaba gustando pero ahora sí, lo único que odio es el gancho (juego con batgirl) que se me engancha donde le da gana muchas veces y parece que escapo. Y no entiendo nada de las mejoras esas que puedes combinar, las combino por combinar y las coloco en el equipo sin saber muy bien para qué sirven y cuáles son mejores. Pero vamos, un poco avanzado el juego para mí mejora mucho. Muy lejos de un Spiderman en combate y desplazamiento (lejísimos) pero disfrutable y la historia está interesante.

Lo que es de coña es que leyese a gente decir que gráficamente no da la talla comparado con Arkham Knight cuando le da sopas con honda.
eskonbricio escribió:
Odin_R escribió:Es necesario jugarlo 4 ?


Se puede jugar en solitario perfectamente.


Ok gracias. Es que vi en un video análisis que si se jugaba solo se complicaba.
Recién acabado y a mi me ha encantado, todos los personajes tienen carisma y mecánicas diferentes,la historia de Jason es la que mas me ha gustado,el Gameplay el que más he disfrutado es a tim
Odin_R escribió:
eskonbricio escribió:
Odin_R escribió:Es necesario jugarlo 4 ?


Se puede jugar en solitario perfectamente.


Ok gracias. Es que vi en un video análisis que si se jugaba solo se complicaba.


Yo complete al 100% la historia en solitario y no vas a tener mucho problema. Otra cosa es que luego quieras hacer el contenido que añadieron más tarde y que si esta más enfocado a jugarlo online. Pero, repito, lo que es la historia principal no hay problema alguno en hacerla solo.

Saludos.
@Tijuet le he puesto esta mañana y me ha parecido una maravilla, una joya . Le he metido 3h del tirón. Esta pero que muy bien.

Lo recomiendo.
@Odin_R Yo lo disfrute mucho aún con sus carencias(que las tiene y no pocas). Eso si, ya iba sabiendo que no era un Arkham.

Lo peor para mi la moto. No va fluida para nada.

Saludos.
@Tijuet no se cuando lo jugastes pero la moto va muy bien y se conduce de lujo. Lo único malo que siempre sale en dirección contraria a la que ir .
Odin_R escribió:@Tijuet no se cuando lo jugastes pero la moto va muy bien y se conduce de lujo. Lo único malo que siempre sale en dirección contraria a la que ir .

El problema de la moto es lenta que es jaj
Yo cometí el error de empezarlo justo cuando salió el Spiderman 2 y volver a Gotham me está costando, ya no solo porque no paro de recordar lo fluido de las animaciones y el combate del juego de Insomniac, y aún este siendo bueno no acabo de conectar con él. Quizá sea cosa de jugarlo un tiempo después para no estar con esas constantes comparativas.
Tearshock escribió:Yo cometí el error de empezarlo justo cuando salió el Spiderman 2 y volver a Gotham me está costando, ya no solo porque no paro de recordar lo fluido de las animaciones y el combate del juego de Insomniac, y aún este siendo bueno no acabo de conectar con él. Quizá sea cosa de jugarlo un tiempo después para no estar con esas constantes comparativas.

Yo estoy esperando unos meses para poder jugarlo sin compararlo ya que es el mismo estilo de juego y así no se hace tan bola jugar a dos juegos del mismo rollete
Es un juegaso, a mi de la historia ya creo que me queda poco y me tiene enganchadísimo,cuando lo acabé le daré a lo de asalto heroico aver si nos juntamos unos pocos de aquí y le damos
Ya estoy en el jefe final,en general me ha gustado bastante aunque eso de que te obliguen a farmear no me ha gustado demasiado
Yo lo estoy jugando por segunda vez, me gusta pero me jode que no fuese un juego sobresaliente como los Arkham.

Una buena oportunidad perdida pero bueno el juego tiene sus cosas buenas.

Un saludete
me han gustado los dlc bastante tambien,eso si muy cortos
Refloto el hilo para comentar que el juego me está gustando mucho.

Solo quería preguntar qué actividades secundarias tienen chicha y merece la pena hacer.

De momento estoy con la historia principal, caso 5, y he avanzado en las historias de Harley y Mr Freeze pero ahora piden más nivel del que tengo, la ppal sigo teniendo más nivel así que puedo seguir por ahí pero me gustaría saber si los Contactos, Sidequests y el resto tienen historia y merecen la pena o son cosas random aleatorias.

La verdad es que hay tanto que hacer que abruma. :-?
Estoy pensando en pillarmelo por 20 euros en el GAME ¿Que tal de historia y de duración? Si es como el Batmam Arkam Knight y el Asylum me voy ahora a por él.
@John_Dilinger Yo me lo acabé hace nada gracias al Plus y me encantó. No entendí los palos que se llevó el juego la verdad.

Me parece un juego de 8 para arriba. No es perfecto, tiene fallos, y no es un Batman Arkham pero tampoco lo busca.

Por 15-20€ me parece un chollo bastante mayor que el Forspoken por ejemplo, juego que también recibió muchas críticas pero la gente está descubriendo ahora que está tirado de precio y que me parece claramente peor (y que tb me he pasado).

Duración no sé pero mínimo unas 15-20 hrs mínimo si vas a por la historia y los 3 casos de villanos y poco más. Si quieres dedicarte a hacer retos, crímenes, contactos y demás te puedes tirar la vida.

El juego se parece a los Batman pero cambia bastante el combate. A mí me gusta, es mucho más rápido y tienes que estar esquivando, usando combinaciones de golpes normales, fuertes, golpes sincronizados, los batarangs y jugar dependiendo de las misiones y el tipo de banda qué efectos secundarios quieres tener en el traje, porra y batarangs o armas a distancia (yo me lo jugué entero con Batgirl), porque puedes usar fuego, hielo etc... y hay enemigos más o menos resistentes a algunas cosas

Las misiones en interiores o cerradas son muy buenas (quitando alguna por ejemplo que tienes que usar la moto que no digo cual es), con mucho detalle en escenarios e interiores, más que las de los Batman en mi opinión.

A mí me parece una mezcla entre un Arkham y un Spiderman, sin llegar al nivel excelso de ninguno de los dos pero para mí llega al notable.
Shane54 escribió:@John_Dilinger Yo me lo acabé hace nada gracias al Plus y me encantó. No entendí los palos que se llevó el juego la verdad.

Me parece un juego de 8 para arriba. No es perfecto, tiene fallos, y no es un Batman Arkham pero tampoco lo busca.

Por 15-20€ me parece un chollo bastante mayor que el Forspoken por ejemplo, juego que también recibió muchas críticas pero la gente está descubriendo ahora que está tirado de precio y que me parece claramente peor (y que tb me he pasado).

Duración no sé pero mínimo unas 15-20 hrs mínimo si vas a por la historia y los 3 casos de villanos y poco más. Si quieres dedicarte a hacer retos, crímenes, contactos y demás te puedes tirar la vida.

El juego se parece a los Batman pero cambia bastante el combate. A mí me gusta, es mucho más rápido y tienes que estar esquivando, usando combinaciones de golpes normales, fuertes, golpes sincronizados, los batarangs y jugar dependiendo de las misiones y el tipo de banda qué efectos secundarios quieres tener en el traje, porra y batarangs o armas a distancia (yo me lo jugué entero con Batgirl), porque puedes usar fuego, hielo etc... y hay enemigos más o menos resistentes a algunas cosas

Las misiones en interiores o cerradas son muy buenas (quitando alguna por ejemplo que tienes que usar la moto que no digo cual es), con mucho detalle en escenarios e interiores, más que las de los Batman en mi opinión.

A mí me parece una mezcla entre un Arkham y un Spiderman, sin llegar al nivel excelso de ninguno de los dos pero para mí llega al notable.

Gracias compañero,luego me pasaré a por él.
@John_Dilinger De nada. Hasta hace nada estaba a 15€ en Amazon, pero bueno 20€ también está bien. [beer]

Recomendación, ve haciendo misiones de la historia primero, y luego las de los villanos en las que el nivel sea el mismo que el tuyo o casi, llega un momento que pegan un salto de 10 niveles y tendrás que hacer misiones de la historia para llegar con un nivel decente a estas.

Yo no tuve que farmear nada en ningún momento como he leído por este hilo. Con ir alternando historia y villanos, y hacer algún evento o crimen random por ahí, tienes nivel de sobra.
Shane54 escribió:@John_Dilinger De nada. Hasta hace nada estaba a 15€ en Amazon, pero bueno 20€ también está bien. [beer]

Recomendación, ve haciendo misiones de la historia primero, y luego las de los villanos en las que el nivel sea el mismo que el tuyo o casi, llega un momento que pegan un salto de 10 niveles y tendrás que hacer misiones de la historia para llegar con un nivel decente a estas.

Yo no tuve que farmear nada en ningún momento como he leído por este hilo. Con ir alternando historia y villanos, y hacer algún evento o crimen random por ahí, tienes nivel de sobra.

¿Cada personaje tiene misiones diferentes o son todas iguales para todos?
@John_Dilinger pues sinceramente no lo sé porque sólo he jugado con Batgirl.

Lo que sí hay son recuerdos-cinemática en el Ed. Belfry que entiendo deben ser propios de cada uno.

Por otra parte, teniendo en cuenta quién es Batgirl, que el personaje del comisario gordon no para de mencionarse etc... a mí me daba la sensación de que es el personaje idóneo para la trama pero vamos lo mismo es solo una impresión mía.
@John_Dilinger @Shane54 Las misiones son las mismas para todos(cambian 4 frases de dialogo dependiendo del personaje y ya). No hay misiones de cada personaje. Lo que si hay, como bien dices @Shane54 , son recuerdos/cinematicas de cada personaje en la base y poco más.

Saludos.
Shane54 escribió:@John_Dilinger Yo me lo acabé hace nada gracias al Plus y me encantó. No entendí los palos que se llevó el juego la verdad.

Me parece un juego de 8 para arriba. No es perfecto, tiene fallos, y no es un Batman Arkham pero tampoco lo busca.

Por 15-20€ me parece un chollo bastante mayor que el Forspoken por ejemplo, juego que también recibió muchas críticas pero la gente está descubriendo ahora que está tirado de precio y que me parece claramente peor (y que tb me he pasado).

Duración no sé pero mínimo unas 15-20 hrs mínimo si vas a por la historia y los 3 casos de villanos y poco más. Si quieres dedicarte a hacer retos, crímenes, contactos y demás te puedes tirar la vida.

El juego se parece a los Batman pero cambia bastante el combate. A mí me gusta, es mucho más rápido y tienes que estar esquivando, usando combinaciones de golpes normales, fuertes, golpes sincronizados, los batarangs y jugar dependiendo de las misiones y el tipo de banda qué efectos secundarios quieres tener en el traje, porra y batarangs o armas a distancia (yo me lo jugué entero con Batgirl), porque puedes usar fuego, hielo etc... y hay enemigos más o menos resistentes a algunas cosas

Las misiones en interiores o cerradas son muy buenas (quitando alguna por ejemplo que tienes que usar la moto que no digo cual es), con mucho detalle en escenarios e interiores, más que las de los Batman en mi opinión.

A mí me parece una mezcla entre un Arkham y un Spiderman, sin llegar al nivel excelso de ninguno de los dos pero para mí llega al notable.


Yo tampoco entiendo los palos que se ha llevado y como ha pasado si pena ni gloria. Vale que no esté a un nivel de Spiderman 2 o el primer Batman Arkham Asylum, pero la verdad que es un juego entretenido.
@Odin_R El juego incluso siendo mejor se hubiera llevado palos por ser "un batman" sin batman o por no ser un Arkham o cosas y comentarios por el estilo. Mucha gente ya iba predispuesta a cagarse en el juego por esto. De echo era habitual encontrarse usuarios que directamente decian esto, "el juego es una mierda y no es un Arkham". Daba igual lo que les dijeras o argumentases que como no era un Arkham pues ya era malo.

Si a eso le añadimos que no salió como deberia...(tecnicamente, lo horroroso que iba la moto de salida, etc)

El juego realmente no es tan malo pero le penalizó mucho lo dicho arriba.

Saludos.
@Shane54

Puedo entender que el juego no es tan malo, pero entiende también que no es lo mismo juzgar un juego que probaste gracias al plus a pillarlo de lanzamiento pr completo. Cambia totalmente la experiencia y la percepción. Si el argumento para defender al juego es que es un 8 jugándolo en el plus o que por 20€ está bien. Efectivamente los palos se entienden totalmente.
@Shane54 la percepcion de un juego cambia mucho dependiendo la forma en la que lo jugaste(ya sea por 100 o 1 euros o los fallos que tenia hace dos años y no ahora)

Tu lo has dicho,gracias al plus tu vision cambia
Ahora mira ver si hubieras pagado 70 pavos a 30fps y con varios fallos

Voy a poner un ejemplo claro y rapido para que se entienda

Pregunta a alguien que compro el Ciberpunk 2077 de salida a 70 euros donde era infumable y completamente roto
A alguien como yo que lo acaba de comprar 3 años despues por solo 10 euros y el juego ahora mismo es perfectamente jugable y se podria decir que es una pasada

A que cambia la pelicula?es el Ciberpunk 2077?Si pero el contexto es diferente

Lo mismo para este
Tu no has pagado 70 pavos ni te has comido el juego como estaba de lanzamiento
Lo has disfrutado “gratis” y arreglado
Que tal esta por 18 pavos?
Ivancitobr16 escribió:Que tal esta por 18 pavos?


Para mí es una muy buena compra. Lee opiniones en esta última página.
Ivancitobr16 escribió:No va a 60fps?

No, lo pille hace siglos por que prometieron meter los 60fps…
Pero ahi se va a quedar, le sientan fatal los 30fps, para mi injugable
robhouse escribió:
Ivancitobr16 escribió:No va a 60fps?

No, lo pille hace siglos por que prometieron meter los 60fps…
Pero ahi se va a quedar, le sientan fatal los 30fps, para mi injugable


Si. Lo peor es el input lag que se siente. Ya solo moverte por el menú se nota. Me recuerda a lo que le pasaba al dying light 1 antes de meterle los 60 FPS, el input lag al moverte, saltar, etc es muy acusado y destroza la jugabilidad y las sensaciones son horribles.
Pues no lo entiendo, unos lo ponen muy bien y otros a caer de un guindo, está a 18.99 la deluxe....
Ivancitobr16 escribió:Pues no lo entiendo, unos lo ponen muy bien y otros a caer de un guindo, está a 18.99 la deluxe....


El juego está bien..pero lo matan los 30fps...q a veces me daba la sensación que ni llegaba..y la moto.. [noop] 0 sensación de velocidad..esta bien poder cambiar de personaje pero yo me lo pase entero con batgirl
¿Se sabe algo del DLC/Actualización de villanos que iban a sacar? Me parece que lo anunciaron por Twitter con una imagen y no he vuelto a escuchar nada.
Carlosalonso escribió:¿Se sabe algo del DLC/Actualización de villanos que iban a sacar? Me parece que lo anunciaron por Twitter con una imagen y no he vuelto a escuchar nada.


Casi a salir el Suicide Squad dudo que saquen DLC para el Gotham
1203 respuestas
121, 22, 23, 24, 25