Gotham Knights

1, 2, 3, 4, 525
yeong está baneado del subforo por "flames"
Y estos personajes tienen mucho gancho? Porque yo la verdad que me suenan de nombre y ya.
Huele a tufillo desde aquí...No me llama nada y eso que soy muy fan de Batman.
yeong escribió:Y estos personajes tienen mucho gancho? Porque yo la verdad que me suenan de nombre y ya.


Yo voy a ser sincero no soy muy puesto en el universo Batman y solo conocía a Batgirl y Robin. [tomaaa]

El que más espero hoy es el del Escuadrón Suicida.

En cuanto a este juego pintaba bien visualmente, la estética y la jugabilidad pero también parecía que se van a inclinar por el multijugador cooperativo al estilo Avengers quizas y al juego como servicio, espero que no pero tiene pinta y el de Escuadrón Suicida veremos pero habia rumorrs de que sería igual.
Sera como los anteriores no?Me refiero a que sera de modo campaña,por que ver ese cooperativo me hace temblar un poco

Me ha gustado pero me ha dejado muchas dudas y a su vez “temblando”
RafitaBeti escribió:
yeong escribió:Y estos personajes tienen mucho gancho? Porque yo la verdad que me suenan de nombre y ya.


Yo voy a ser sincero no soy muy puesto en el universo Batman y solo conocía a Batgirl y Robin. [tomaaa]

El que más espero hoy es el del Escuadrón Suicida.


Realmente los que no conoces también son Robin xD

Nightwing (el de negro y azul) es el primer Robin (Dick Grayson) que luego lo dejó y fue por libre.

El de la capucha roja es Jason Todd, el segundo que llevó el traje de Robin. Ese lo mató el Joker y luego revivió (algo muy típico de los cómics...) y se volvió una especie de antihéroe con métodos que Batman no aprobaría (lleva armas y mata).

Y el que lleva el traje de Robin es Tim Drake, el tercer Robin.

Por mi parte este juego cae seguro. Todo lo que sea la Batfamilia para mí es compra fija. Como si hacen un juego de Alfred que lo compro también xD
JasonTodd escribió:
RafitaBeti escribió:
yeong escribió:Y estos personajes tienen mucho gancho? Porque yo la verdad que me suenan de nombre y ya.


Yo voy a ser sincero no soy muy puesto en el universo Batman y solo conocía a Batgirl y Robin. [tomaaa]

El que más espero hoy es el del Escuadrón Suicida.


Realmente los que no conoces también son Robin xD

Nightwing (el de negro y azul) es el primer Robin (Dick Grayson) que luego lo dejó y fue por libre.

El de la capucha roja es Jason Todd, el segundo que llevó el traje de Robin. Ese lo mató el Joker y luego revivió (algo muy típico de los cómics...) y se volvió una especie de antihéroe con métodos que Batman no aprobaría (lleva armas y mata).

Y el que lleva el traje de Robin es Tim Drake, el tercer Robin.

Por mi parte este juego cae seguro. Todo lo que sea la Batfamilia para mí es compra fija. Como si hacen un juego de Alfred que lo compro también xD


Aaaahm ya me encaja todo jaja
Tengo que leer más [sonrisa]
Otro juego en el que veo que no necesito ps5 para jugarlo porque los graficos son como el batman que me estoy pasando en estos dias que me "regalaron" en el plus.
Ademas como es medio cooperativo pues no me llama mucho sinceramente.
@JasonTodd gracias por la explicacion, no sabia nada sobre este tema, tengo ganas de seguir viendo cosas sobre este juego.
Graficamente pinta mejor que el Avengers pero es que pf... los personajes no me dicen nada.
A falta de pobrarlos, yo es que veo juegos de este tipo y ver los números del daño en la pantalla y ya echarme para atrás.
De momento parece que es RPG (o tiene toques), pero espero que no sea juego como servicio, con raids, mazmorras, eventos temporales y enredos de esos.
A mi no me ha disgustado lo q he visto, lo unico q me da miedo es el tema del cooperativo, espero q no sea on line y sea un juego con una buena campaña individual, con eso me conformo. La verdad q yo también me esperaba otra cosa, pero lo dicho, como tenga una buena campaña individual a mi me vale.
El juego será igual que los otros Batman. Con historia single player. Por tanto caerá en ps5 como los otros que eran todo juegazos.
Un Batman sin Batman, no se... igual cae fijo y seguro será excelente, y seguramente Batman no ha muerto y será un personaje desbloqueable al terminar el juego pero igual, si no es personaje principal no será nunca lo mismo...
En el arkhan night me acuerdo que manejabamos en algún momento a nigh wing al final de la historia,y en anteriores juegos llegamos a manejar a cat woman,espero y deseo que manejemos a los persojanes según vaya transcurriendo la historia...por que como tengamos que jugar la historia con los 4 personajes...menuda sobredosis vamos a tener...

P.D: Creéis que batman esta muerto?...que al final de la historia saldrá y se desbloqueará para poder jugar con el...por no creo que sea tan bobo de matarse en la mansión junto con Alfredo...jajajaja.
Bueno yo he colocado el hilo aqui en Ps5 y no en Ps4 porque deduzco que saliendo en 2021 saldrá para consolas next-gen y tambien posiblemente en consolas de esta gen siendo un juego crossgen pero no han dicho nada de las plataformas para las que va salir el juego.
Espero y deseo que salga también para ps4,ya que no pillare la ps5 hasta pasado un tiempo haber como va de ruido y refrigeración...

Y una pregunta a los más ancianos del lugar...sobre qué mes más o menos del 2021 creéis que saldrá a la venta...yo creo que para el verano 2021...vosotros que creéis?...
RafitaBeti escribió:Bueno yo he colocado el hilo aqui en Ps5 y no en Ps4 porque deduzco que saliendo en 2021 saldrá para consolas next-gen y tambien posiblemente en consolas de esta gen siendo un juego crossgen pero no han dicho nada de las plataformas para las que va salir el juego.

En la noticia de esta misma pagina pone q saldrá en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC y también lo he visto en otras páginas.
Subo el trailer en español y 4K, se nota mucho mejor aún que veremos cómo irá el modo historia si es single player y a medida que vas avanzado puedes jugar con todos los personajes o es modo cooperativo...

https://youtu.be/3M24PYN8kZo
Jim gordon esta muerto?
tudelein escribió:Jim gordon esta muerto?

Afirmativo. No es el mismo universo Arkham.
JyL escribió:
tudelein escribió:Jim gordon esta muerto?

Afirmativo. No es el mismo universo Arkham.


Esta confirmado eso?
OnixSa escribió:
JyL escribió:
tudelein escribió:Jim gordon esta muerto?

Afirmativo. No es el mismo universo Arkham.


Esta confirmado eso?

Lo de Jim te lo dice la propia web de WB https://www.gothamknightsgame.com/es-ES#Batgirl

Veremos cómo evoluciona. Siempre me quedé con las ganas de jugar la saga Arkham (seguramente, cuando termine los tropecientos juegos pendientes, le de una oportunidad)
JyL escribió:
OnixSa escribió:
JyL escribió:Afirmativo. No es el mismo universo Arkham.


Esta confirmado eso?

Lo de Jim te lo dice la propia web de WB https://www.gothamknightsgame.com/es-ES#Batgirl



Entonces no es continuación del Arkham Knight, menos mal ya que (spoiler final secreto)
Batman no está muerto, aparece una especie de Batman misterioso al final
Bien llevado puede estar bien. A mí me llama la atención, sobre todo por poder manejar a Batgirl que es uno de mis personajes favoritos.
Este juego sigue el mundo de los Nuevos 52 donde Barbara vuelve a caminar por una operación (de no sé que leches).
¿Se ha especificado si será exclusivo de la próxima gen o también saldrá en la actual?

Con el juego de Escuadrón Suicida sí se ha especificado que es solo para la próxima Gen, pero de este no me llegué a enterar..

EDIT: Me respondo a mi mismo, también sale para PS4 y Xbox One.

Otra cosa no pero en tema de doblaje juegan en otra liga estos de Warner.
Buenas.


A mi solo el hecho de que puedas manejar a cuatro héroes e ir manejando estos a tu antojo ya me parece que le va a aportar bastante más variedad en el gameplay de la saga, que falta le hacía dicho sea.
@RiverWolf Y que cada uno tiene mierdas diferentes! [looco]
Yo le tengo ganas!


¿Posible fecha? 16 Julio 2021 o 16 al 21 de Julio, estos son muy dados a dejar pistas y códigos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Y yo que llegué a pensar que era un nuevo juego de Batman..
A mi un batman en solitario me lo hubieran seguido vendiendo, pero se le dará la oportunidad
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Está orientado al cooperativo?
JyL escribió:¿Posible fecha? 16 Julio 2021 o 16 al 21 de Julio, estos son muy dados a dejar pistas y códigos.

Así nos tenían años engañados para hacer algo que no pensabamos.... Espero que este a la altura al menos...
pablitocod escribió:A mi un batman en solitario me lo hubieran seguido vendiendo, pero se le dará la oportunidad

Y a mi, era lo que mas me esperaba. Joder un batman que siguiese cronologicamente el arkham origins, hubiese estado de puta madre.

Yo tambien le dare una oportunidad a este, pero no creo(y espero equivocarme) que este a la altura de los arkham. Puta vida tete!!!! Con la ilusion que me hacia [buuuaaaa] [burla3]

Un saludete


WB lo ha retrasado a 2022.

A mi la verdad no me duele tanto como el de Howgarts, ese sí que me dolió por qué es singleplayer que sepamos
Menuda cagada, era uno de los juegos que más tenia ganas de jugar.
Esperemos que el retraso sirva para algo.
Como dice un compañero me duele este retraso porque era mi más esperado junto al Hogwarts y ambos a 2022, que ojo que el de Suicide Squad de Rocksteady si estos se han retrasado no sale en 2022 ni de broma por muchos motivos.

Por cierto, para aclarar que lo he leído en muchos sitios el juego se puede jugar singleplayer perfectamente y no es un juego como servicio como si se rumorea el de Suicide Squad.
Por lo que de ha visto veo en la juego más cerca de un Division/Destiny y compañía que de los Arkham. Preveo mucho farmeo equipamiento,.stats y mierdas.
Que digan que también se puede jugar en solitario tampoco me dice nada porque estos juegos que he dicho tambien se pueden jugar en solitario.
@Tmac_1 Sinceramente por lo que yo he visto y ellos han comentado poco tiene que ver con Destiny o The Division.
Será también singleplayer o es cooperativo forzoso?
Espero y deseo que sea singleplayer y que manejes al cada personaje según avance la historia...multijugador cooperativo le quita esencia de los anteriores.
La edición tocha viene con dlcs de historia?
Filete escribió:La edición tocha viene con dlcs de historia?

Aprovecho para saber si ya se puede reservar esa edición.
@canary8 si, la puedes reservar en xtralife. Yo lo hice en fnac por 265 pero la tienen sin stock
canary8 escribió:
Filete escribió:La edición tocha viene con dlcs de historia?

Aprovecho para saber si ya se puede reservar esa edición.

si, pero tengo esa duda, solo viene esto

Edición estándar
El juego (lógicamente) ✅
Deluxe Edition
El juego ✅
Paquete de contenido descargable Visionary, que incluye a su vez: ✅
Equipo y artículos estéticos exclusivos
Aspectos de personaje de Beyond Suitstyle inspirados en la serie de Batman Beyond
Y más
Collector's Edition
La Deluxe Edition ✅
Un pin de colección de realidad aumentada ✅
Un libro multimedia de 16 páginas ✅
Un mapa exclusivo de Gotham ✅
Un diorama de cuatro estatuas de personajes ✅
Y más ❓
Esta aún no está disponible. ¡Pronto lo estará!

La diferencia es de unos 30 euros solo por dlcs estéticos? si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería
kalinho escribió:@canary8 si, la puedes reservar en xtralife. Yo lo hice en fnac por 265 pero la tienen sin stock

Mil gracias!!!

Es un poco salada de edición coleccionista la verdad,aunque esta bastante curiosa.
1202 respuestas
1, 2, 3, 4, 525