DrSerpiente escribió:OnixSa escribió:jrsd escribió:Sumando secundarias y eso, es tan largo como el spiderman? Tengo interés en él, leyendo comentarios que describen su sistema de combate como parecido o superior al del juego del arácnido.
Antes de su salida también tenia entendido que sólo estaba enfocado al juego online, pero ya veo que no, con lo cual estoy pensando en darle una oportunidad.
Es muy falso eso.
Spiderman tiene un sistema similar a la saga ARKHAM . Este no tiene nada que ver con eso. Es más limitado ,más automático.
Lo has jugado? Porque es igual o menos automático que el Spiderman.
Y no está tan enfocado al online. Yo lo estoy completando solo
Yo lo estoy jugando con un amigo y pasandolo juntos, es decir, que cuando los dos tenemos tiempo juigamos., No me he tirado todo el finde como alguno de aqui, me hubiera gustado. Pero no.
Sobre tu afirmacioon es falsa. Como he dicho Spdiderman bebe casi todo de la SAGA ARKHAM me refiero a sus combates. Y este en cambio es una mierda compara los combates a la saga arkham por ende una mierda comparada spiderman tb.
Sinceramente no lo entiendo. Soy fan de al saga Arkham brutal, pasado un sin fin de veces. Esperaba una jugabilidad parecida y mas profunda. Y ha sido todo lo contrario.
Aunque diga mierda, no lo es. Solo es si lo comparas. La jugabilidad no es mala perse , es que se queda por debajo y mucho con su "antecesor" sabemos que no lo és, pero esperas mejo combate, esperas mejo desplazamiento por la ciudad, en fin..lo esperas pq se supone que pueden hacerlo son maquinas mas potentes, con menos limitaciones.
Pero ha sido inferior en la jugabilidad, desplazamiento, animaciones,.. Punto fuerte su historia ( solo faltara que esto no lo fuera..seria para matarlo ya entonces).
Pero en fin voy por el principio apenas he conseguido las armas elementales. Pero no creo que puedan mejorar mucho esto aspecto mas adelante. Porque su mecánicas "fallan" o son pobres de base. Es una pena enorme para mí, no compro jeugo de salida, lo he hecho con este porque pensaba que estaria a la altura de saga. Para nada, que el jeugo se puede disfrutar mucho. SI yo lo hago, llevamos un sin fin de delitos menores y mayores hechos.
Por ahora la puntuación que le han dado es mas que correcta.
La mia por ahora es de 5 /10 .Me da mucha rabia, porque podian haber conseguido algo jamas conseguido que es un juego de este calibre a dobles. Me moría por ello y se ha pifiado. Y creo que no vamos a tener un juego así a dobles jamás ( lo juegos como servicio no cuenta, que es lo que sera Escuadrón Suicida ) . Y me duele mucho mas de lo que podeis imaginar. Que su jugabilidad sea tan tan simplona y automatica.
PD: ya te lo has pasado?? joder es muy corto o es que tu eres un ansias?