Gotham Knights

@Borj0 sácame de dudas. Por que machacas solo un botón en el combate? Te da pereza utilizar las habilidades de RB + botón (A, B, Y, X, y especiales elite sosteniendo), hacer los golpes perfectos, esquivas, roturas de guardias, etc?

El combate es muy muy spiderman pero mejorado, con más posibilidades y más completo, si le hubiesen agregado las finalizaciones que tenía el arkham combinando dos o mas botones sería brutal.

Como personaje, Nightwing es insuperable. Tremenda la habilidad de curarte con esquivas múltiples, te facilita mucho las cosas. El peor sin duda es Robin. Ligero, pero hace poco daño y los especiales no me gustan. y casi todo lo que tiene útil con el sigilo no sirve porque las bonificaciones muy a menudo te piden golpes perfectos o movimientos que te obligan a dar la cara.

Me esta pareciendo un juegaco de cuidado, perjudicado por todos los que esperaban que sea un Arkham, los fanboys de los 60 fps, trolls y la prensa maletinera.
Tekirla escribió:@Borj0 sácame de dudas. Por que machacas solo un botón en el combate? Te da pereza utilizar las habilidades de RB + botón (A, B, Y, X, y especiales elite sosteniendo), hacer los golpes perfectos, esquivas, roturas de guardias, etc?

El combate es muy muy spiderman pero mejorado, con más posibilidades y más completo, si le hubiesen agregado las finalizaciones que tenía el arkham combinando dos o mas botones sería brutal.

Tratar de poner este combate al nivel de arkham knight o spiderman, es insultente. No se acerca pero ni al tobillo.

Las habilidades, son "poderes" (magias de la vieja escuela) que utilizas cuando las tienes cargadas, claro. No forman parte del combate "normal".

Esquivas claro que las haces, y golpes perfectos también, tampoco aportan mucho. Y roturas de guardia que es básicamente apretar el mismo botón, pero dejándolo apretado...

De verdad, defender el combate de este juego, se me hace querer ir contra corriente vaya.
Voy a escribir esto y dejaré el tema porque quién lo quiere jugar lo juega y quien no pues no y es tan simple como eso.

En el combate se puede hacer lo siguiente:
-golpe rápido
-golpe rápido consecutivo volviendo a pulsar justo antes de impacto
-golpe fuerte
-combos entre golpe rápido y golpe fuerte
-esquivas y esquivas perfectas con bonificaciones
-golpes especiales asignado a cada dirección de cruceta del mando (dos por dirección según la pulses)
-ataque a distancia
-ataque consecutivo a distancia
-movimiento por el escenario para (agarres , lanzar al enemigo , ataque desde arriba , derribo , ataque sigiloso , muerte por embestida)
-debilidades por elementos de enemigos , tipos de enemigos diferenciados que obligan a cambiar estrategias (unos son rápidos , otros hay que aturdirlos para dañarlos , otros es necesaria romper su guardia...)

Y seguramente se me.este olvidando alguna cosa.

Junto con todo esto hay que contar con que tenemos cuatro personajes con cuatro ramas de habilidades por cada uno diferente entre sí y cada personaje con sus propios pros y contras (Robin especial para el sigilo , capucha roja para ataques con pistolas ...)

También la posibilidad de crear armas a distancia y cuerpo a cuerpo con bonificaciones por combate y posibilidad de mejorar las mismas mediante chip Y trajes con ciertas características para afrontar según qué situaciones (resistencia a elementos , mayor potencia de ataque...)

Yo entiendo que el juego no sea del agrado de todos por determinadas cosas que tiene aunque todas ellas , en mi opinión, las encuentras si te alejas de la historia principal y de las secundarias principales y son del todo optativas , pero no se puede decir que el combate es simple cuando tienes cuatro personajes diferenciados con multitud de habilidades cada uno y con posibilidad de afrontar el combate de diferente manera.

El combate no es como Arkham y no pretende serlo así que no hay que comparar si es mejor o peor porque es diferente y esto puede gustarte más o menos , pero no es algo necesariamente negativo , el combate se parece a Spiderman y dentro de dónde se encuentra su jugabilidad, no es cierto decir que es simple.

Una vez dicho esto no voy a seguir con estos temas , yo estoy disfrutando del juego y habrá gente que lo haga y otra que no para eso hay tantos juegos , para gustos los colores.
Borj0 escribió:
Tekirla escribió:@Borj0 sácame de dudas. Por que machacas solo un botón en el combate? Te da pereza utilizar las habilidades de RB + botón (A, B, Y, X, y especiales elite sosteniendo), hacer los golpes perfectos, esquivas, roturas de guardias, etc?

Tratar de poner este combate al nivel de arkham knight o spiderman, es insultente. No se acerca pero ni al tobillo.

Las habilidades, son "poderes" (magias de la vieja escuela) que utilizas cuando las tienes cargadas, claro. No forman parte del combate "normal".

Esquivas claro que las haces, y golpes perfectos también, tampoco aportan mucho. Y roturas de guardia que es básicamente apretar el mismo botón, pero dejándolo apretado...

De verdad, defender el combate de este juego, se me hace querer ir contra corriente vaya.

Al igual que Spiderman. Tienes habilidades que se usan, y se cargan con el tiempo y los golpes.

Los golpes perfectos, y los lanzamientos perfectos también están en Spiderman, y aportar al mundo del videojuego no aporta, pero es una mecanica nueva en un mundo de DC. Y son mecanicas nuevas en éste.

Si no lo has probado no puedes saber si tiene produndidad más allá de las habilidades. Por que cada uno es una manera de jugar y para nada se sienten iguales.
Y defender algo que te gusta no es ir contracorriente. Si a ti no te gusta,perfecto. Pero llevo 15h y cada vez es mejor. Y a mí no puedes decirme que defender algo con lo que me divierto y encuentro entretenido, como es el combate, es algo que está mal. Allá cada uno. Y ya paso de contestar siempre lo mismo.
@juert8 muy deacuerdo contigo.
Desde el viernes le he metido una de horas de escándalo.
Y a mi, al menos personalmente, me está gustando más que los Spiderman.
Gotham me parece una pasada. Tiene niveles subterráneos enormes, y muchísimos más escenarios interiores que el Spiderman.
lassas escribió:Si no lo has probado no puedes saber si tiene produndidad más allá de las habilidades. Por que cada uno es una manera de jugar y para nada se sienten iguales.
Y defender algo que te gusta no es ir contracorriente. Si a ti no te gusta,perfecto. Pero llevo 15h y cada vez es mejor. Y a mí no puedes decirme que defender algo con lo que me divierto y encuentro entretenido, como es el combate, es algo que está mal. Allá cada uno. Y ya paso de contestar siempre lo mismo.

Probarlo lo he probado bastante más que tu, como digo, lo he terminado.

Y estás mezclando cosas.

No he hablado ni de si te diviertes o no (yo lo he hecho, pasados los primeros minutos de decepción, después el juego me ha gustado bastante ).

Defender la calidad del combate si es ir a contracorriente.

Me puedes decir que "Golden Axe" o "Final Fight" son tus juegos favoritos y no hay juego con el que te diviertas más, pero no podrías decirme que su combate es mucho mejor que el de devil may cry...

Desde luego no te voy a decir con que tienes que divertirte.

Y vaya, que a nivel personal recomendaría el Gotham Knights a cualquiera que me preguntase.
Que armadura soléis llevar?
Ayer edieron una que recuperas vida con esquivas perfectas. XD
Y vaya cuando ya te empiezan a salir enemigos que esquivan tus ataques y se sueltan de los agarres....josdeputa dejad que os pegue!!! [+risas]
Yo me he pegado una buena viciada durante todo el fin de semana y puedo decir claramente que estamos ante el videojuego más infravalorado en lo que llevamos de año… la media en metacritic mas injusta en mucho tiempo. Creo que cumple sobradamente la función de entretener. Para mi, está muy por encima del Spider-man en muchos aspectos, empezando por el sistema de combate, que al principio puede parecer un machacabotones, pero una vez empiezas a mejorar habilidades y creas armas elementales el juego es jodidamente divertido y muy espectacular… es mucho mas profundo de lo que puede parecer. Además, hay una barbaridad de finishers por personaje, lo estoy jugando con Robin y habré contado lo menos 15 o más animaciones finales muy guapas según el tipo de enemigo o si las eliminaciones se realizan desde cornisas, cerca de una pared o desde arriba… solo por esto me entran ganas de probar el resto de personajes.

Y que decir de las misiones principales y de villanos… a la altura de la saga Arkham, con un apartado artístico en interiores que son una auténtica maravilla, mezclando con mucho acierto sigilo, combates y puzzles…

La historia de momento de menos a más, muy interesante y con grandes cinemáticas… el juego entra por los ojos.

Como juego de mundo abierto de superhéroes creo que cumple más que de sobra y en algunos apartados está muy por encima y me resulta mucho mas divertido a los mandos que otros juegos como por ejemplo el sobrevalorado Spider-man.

De lo que llevo de juego, le daría un 8/10 y eso que todavía no he probado el coop que por lo que he leído amplía todavía más las opciones jugables con nuevos finishers en equipo y mayor dificultad.

MUY RECOMENDABLE a pesar de los 30 fps…
Me mola mucho capucha roja pero con los tarugos que hacen el golpe eléctrico y se quedan quietos siempre tengo el vicio de ir a por ellos y golpear en vez de disparar
rober2501 escribió:Me mola mucho capucha roja pero con los tarugos que hacen el golpe eléctrico y se quedan quietos siempre tengo el vicio de ir a por ellos y golpear en vez de disparar

Pues lo vas a flipar con unos enemigos muy escurridizos que salen [carcajad]
A mi me gusta y lo uso, pero al que mejor le tengo cogido el timming es a Robin. Me mola mucho.

Ya he acabado las secundarias y me quedan 1 o 2 de historia. Salvo sorpresa.
Borj0 escribió:

Todo esto que dices es tu opinión, no es ninguna corriente, porque dices que es ir contra corriente? que corriente? la de tu pensamiento o impresión?

Estás seguro que has terminado el juego? y sólo machacando la X? como has hecho para vencer a los buhos?

Para mi, el combate no solo que está a la altura del spiderman, si no que le da varias patadas. Claramente el sistema está basado en ese tipo de combate de superheroes, pero mejorado y en casos de muchos enemigos en pantalla se vuelve estratégico con los elementos, las esquivas y el daño colateral que puedes hacer.
Yo también le he metido muchas horas el finde y
con los búhos estoy justo después del túnel de Chelsea y con las tramas de Harley, freez y clayface,
me queda mucho, porque la estoy gozando como una perra con el juego [360º]

No quiero que acabe, si no he hecho 50 crímenes aleatorios pues andaré muy muy cerca XD , y ya te digo que haré otros 300 [carcajad] soy nivel 18

Un saludete
@satan bihotz txiki no te hinches a delitos, que llega un punto que te piden 10 con cada personaje para desbloquear una habilidad [carcajad]
@Tekirla como dices, machacando la x no puedes vencer a todos los enemigos. Para mí el sistema mejora el del Spiderman.
De hecho, aunque tenga que abrir paraguas, Gotham night mejora en varias cosas a Spiderman (combate, historia, mejores secundarios, 4 prontas, la ambientación de la ciudad, los interiores...)
Es verdad que los protas no son spidey, pero como juego no tiene nada que envidiarle.

Ah...y los 30 FPS...siento de verdad que haya gente que no lo pueda disfrutar por eso, pero hay muchos juegos para elegir. Cero dramas oye.
A mi, por lo menos, me parece un juegazo, y veremos a ver dentro de un tiempo que dicen LOS USUARIOS de el.
Pero recuerdo mucha mierda echada encima del Days gone, por ejemplo.
Estoy deseando jugarlo, solo necesito que baje un poco de precio.
Podrían adelantar el modo ese que sale en noviembre, ya que ese mes entre el COD y el GOW... Uf
Alguien ha probado el multijugador?
@Tekirla

Si quieres te spoileo el juego y las 3 secundarias.

La corriente mismamente la que han dado todos los medios y meta... Esa es la corriente, lo que dice/piensa la mayoría (que no tiene porque ser lo que pienses tu, pero cuando dices lo contrario, es ir contra corriente).

Como ya he dicho, el combate ni de coña me parece mejor que Arkham saga ni que spiderman, ni en diversión ni en fluidez ni en espectacularidad.

Marvel Avengers tiene un combate mucho más divertido y variado (siendo peor juego en todo lo demás).

@DrSerpiente

Machacar la X, no quiere decir estrictamente que se use sólo ese botón. Al igual que mencionáis los poderes como si fuese algo spameable.

Sobre la comparación con spiderman en temas historia personajes etc, al final eso es algo totalmente personal, ambos me parecen muy buenos.

Y la comparación con el caso days gone, tampoco la veo bien.

Days gone salió bugeado (duro una semana como mucho, y después al menos en la pro, se jugaba perfecto), este no ha salido bugeado, ha salido así.

Dentro de 6 meses no va a tener más combos ni una jugabilidad más divertida, ni la moto va a parecer que va follada, ni las colisiones con la moto van a ser buenas.

Con todo ello, disfruto GK como los AK y el spiderman, cada uno me va a aportar algo distinto. Y por mi que traigan expansiones y un GK2 con la lección aprendida (o sin ella, aunque sería triste) que caerá día 1 sin dudarlo.
@Borj0 llevas razón, no he puesto el mejor ejemplo, ya que Days salió con muchísimos Bugs. Lo que quiero decir es que a este juego lo pondrá el tiempo en su lugar
@Borj0 hay más de 3 secundarias con sus respectivos villanos. No pongo en duda que te lo hayas pasado xd, solo puntualizo xd.
Yo me pasé origins hace unas semanas a raíz de este juego, viendo las buenas opiniones que tenía por aquí, y personalmente me gusta más el sistema de combate de este Gotham Knight, y ni que decir que me parece mucho más espectacular, lo único que me parece que le falta a este de el combate de el Arkham es el rollo de los combos y los "finish" con 2 teclas, aunque también te digo que en el Arkham usaba siempre el mismo, el de matar a los enemigos que estuviesen en el suelo, me parecía muy op.
Dicho esto, juegazo origins.
Sumando secundarias y eso, es tan largo como el spiderman? Tengo interés en él, leyendo comentarios que describen su sistema de combate como parecido o superior al del juego del arácnido.

Antes de su salida también tenia entendido que sólo estaba enfocado al juego online, pero ya veo que no, con lo cual estoy pensando en darle una oportunidad.
jrsd escribió:Sumando secundarias y eso, es tan largo como el spiderman? Tengo interés en él, leyendo comentarios que describen su sistema de combate como parecido o superior al del juego del arácnido.

Antes de su salida también tenia entendido que sólo estaba enfocado al juego online, pero ya veo que no, con lo cual estoy pensando en darle una oportunidad.

Es muy falso eso.
Spiderman tiene un sistema similar a la saga ARKHAM . Este no tiene nada que ver con eso. Es más limitado ,más automático.
OnixSa escribió:
jrsd escribió:Sumando secundarias y eso, es tan largo como el spiderman? Tengo interés en él, leyendo comentarios que describen su sistema de combate como parecido o superior al del juego del arácnido.

Es muy falso eso.
Spiderman tiene un sistema similar a la saga ARKHAM . Este no tiene nada que ver con eso. Es más limitado ,más automático.

Lo has jugado? Porque es igual o menos automático que el Spiderman.

Y no está tan enfocado al online. Yo lo estoy completando solo
@Ivanfuci

Que más secundarias? A ver si no me ha saltado alguna o algo..

Freeze
Clayface
Dr. Q

Lo mismo me he pasado alguna más y no me he dado cuenta de contarla o que no me la he pasado jajja.
@Borj0
luego estaba pasando que igual me he colado, estaba pensando en el pingüino, pero creo, Que el pingüino puede ser que forme parte de la historia principal, aún no lose seguro xd.
el pingüino no tiene misiones, es un secundario como la policia
La pelea al son de "living la vida loca".... [carcajad]

Juego acabado. Para mí. Un juegazo. A ver lo que me queda de postgame, pero creo que poquito. Igual hasta me animo con los colleccionables y el platino.

Edito. Alguien sabe como se consigue equipo legendario. Solo tengo un par.
Pues yo todavia esperando que me lo entregue carrefour...
DrSerpiente escribió:
OnixSa escribió:

Es muy falso eso.

Lo has jugado? Porque es igual o menos automático que el Spiderman.

Y no está tan enfocado al online. Yo lo estoy completando solo

Yo lo estoy jugando con un amigo y pasandolo juntos, es decir, que cuando los dos tenemos tiempo juigamos., No me he tirado todo el finde como alguno de aqui, me hubiera gustado. Pero no.

Sobre tu afirmacioon es falsa. Como he dicho Spdiderman bebe casi todo de la SAGA ARKHAM me refiero a sus combates. Y este en cambio es una mierda compara los combates a la saga arkham por ende una mierda comparada spiderman tb.
Sinceramente no lo entiendo. Soy fan de al saga Arkham brutal, pasado un sin fin de veces. Esperaba una jugabilidad parecida y mas profunda. Y ha sido todo lo contrario.

Aunque diga mierda, no lo es. Solo es si lo comparas. La jugabilidad no es mala perse , es que se queda por debajo y mucho con su "antecesor" sabemos que no lo és, pero esperas mejo combate, esperas mejo desplazamiento por la ciudad, en fin..lo esperas pq se supone que pueden hacerlo son maquinas mas potentes, con menos limitaciones.
Pero ha sido inferior en la jugabilidad, desplazamiento, animaciones,.. Punto fuerte su historia ( solo faltara que esto no lo fuera..seria para matarlo ya entonces).
Pero en fin voy por el principio apenas he conseguido las armas elementales. Pero no creo que puedan mejorar mucho esto aspecto mas adelante. Porque su mecánicas "fallan" o son pobres de base. Es una pena enorme para mí, no compro jeugo de salida, lo he hecho con este porque pensaba que estaria a la altura de saga. Para nada, que el jeugo se puede disfrutar mucho. SI yo lo hago, llevamos un sin fin de delitos menores y mayores hechos.
Por ahora la puntuación que le han dado es mas que correcta. La mia por ahora es de 5 /10 .

Me da mucha rabia, porque podian haber conseguido algo jamas conseguido que es un juego de este calibre a dobles. Me moría por ello y se ha pifiado. Y creo que no vamos a tener un juego así a dobles jamás ( lo juegos como servicio no cuenta, que es lo que sera Escuadrón Suicida ) . Y me duele mucho mas de lo que podeis imaginar. Que su jugabilidad sea tan tan simplona y automatica.

PD: ya te lo has pasado?? joder es muy corto o es que tu eres un ansias?
Hola, los que habéis terminado sabéis si en nueva partida + se conservan los batarangs y coleccionables para seguir consiguiendo los trofeos?
Gracias
@OnixSa diferentes opiniones nada más.
Yo es que no lo comparo con Arkham. Para mí es más parecido a Avengers o Spiderman.
Y para mí el combate es igual o más profundo que en aquellos.
Pero bueno, opiniones.

Y no es corto, pero le he metido un tute que no veas. Cómo 35 horas al menos.
Acabada la historia y secundarias, solo me queda algún desafío, y los coleccionables.
Es hora de ver si el platino es asequible.

Saludos
DrSerpiente escribió:@OnixSa diferentes opiniones nada más.
Yo es que no lo comparo con Arkham. Para mí es más parecido a Avengers o Spiderman.
Y para mí el combate es igual o más profundo que en aquellos.
Pero bueno, opiniones.

Y no es corto, pero le he metido un tute que no veas. Cómo 35 horas al menos.
Acabada la historia y secundarias, solo me queda algún desafío, y los coleccionables.
Es hora de ver si el platino es asequible.

Saludos

juer que envidia.. Bueno yo lo disfrutare igual. estoy esperando a mi colega para jugarlo que viene en unos minutos [+risas]
A alguien más le parece molesto tener que desbloquear el desafío "Caballería" con todos los personajes para poder desplazarse planeando? Ayer lo conseguí con Batgirl y hoy me he tirado una hora finalizando lo propio con Robin. Creo que esto está simplemente MAL. Detallitos como éste son los que empañan la experiencia decente que estaba teniendo hasta ahora. Y pensar que parecía que los 30fps eran lo peor... Para nada lo están siendo.
¿Tiene Cross play con PC?
DrSerpiente escribió:La pelea al son de "living la vida loca".... [carcajad]

Juego acabado. Para mí. Un juegazo. A ver lo que me queda de postgame, pero creo que poquito. Igual hasta me animo con los colleccionables y el platino.

Edito. Alguien sabe como se consigue equipo legendario. Solo tengo un par.

Abriendo cofres de desafíos de Batman a partir del nivel 21. Antes del nivel 21, piezas heroicas, después del 21, piezas legandarias.

Saludos.
@Love Lotion cuáles son esos desafíos???
Como mejora el juego a medida que desbloqueas las mejoras del árbol de habilidades y de habilidades de impulso, así como equipo mejor con varias ranuras de modificadores y daño elemental. A partir del nivel 20 el juego pega un subidón en general tanto por como mejoras a tu personaje como en las misiones en el mundo, lo estoy jugando en difícil y por momentos me estaba resultando frustrante algunos combates, pero con el personaje mejorado (Robin y Batgirl en mi caso) aunque exigentes usando todo tu Arsenal los combates son una delicia cuando aprendes los timing de los combos.
@DrSerpiente los de los cofres yo entiendo.
@Ivanfuci gracias
Un par de imágenes, porque el juego se ve de escándalos.
A ver sie pongo a hacer unas chulas en combate

Imagen
Imagen
Imagen
@DrSerpiente son los alijos esos que tiene Batman repartidos por Gotham, en el mapa salen como cofres. Esos dejadlos para cuando seais lvl alto. Por que lo que hay dentro va está al lvl que estéis. Y no valen la pena tan pronto.
lassas escribió:@DrSerpiente son los alijos esos que tiene Batman repartidos por Gotham, en el mapa salen como cofres. Esos dejadlos para cuando seais lvl alto. Por que lo que hay dentro va está al lvl que estéis. Y no valen la pena tan pronto.

Jo pues los he ido pillando según salían😅
También me han salido planos en un crimen premeditado, en muy alta. Haberlos haylos

Lo que cuesta un huevo es el material para chacerlos. Un rombo de plata en amarillo. Aún no tengo suficientes
@DrSerpiente

Las capturas las subes desde la App ?
sary11 escribió:@DrSerpiente

Las capturas las subes desde la App ?

Las hago en la play, desde la app me las bajo al móvil, y de ahí las subo a una web de subir, copio el link y lo pegó aquí.
Rápido y bien
Historia principal completada ahora mismo, un poco bluff la verdad pero en general me a parecido buen juego, yo le doy un 7/10.
adri1520 escribió:Historia principal completada ahora mismo, un poco bluff la verdad pero en general me a parecido buen juego, yo le doy un 7/10.

En cuantas horas?
ce16 escribió:
adri1520 escribió:Historia principal completada ahora mismo, un poco bluff la verdad pero en general me a parecido buen juego, yo le doy un 7/10.

En cuantas horas?

La PS5 me marca 20 horas.
adri1520 escribió:
ce16 escribió:

En cuantas horas?

La PS5 me marca 20 horas.

No esta mal. Y has hecho mucho contenido secundario? O has ido directamente a por la historia principal?

Que tal esta la historia principal? Tiene buen guion?
@ce16 si te ayuda lo acabo de terminar, con las 3 cadenas de secundarias y todos los desafíos que han ido saliendo, y llevo 37.
Lo que me queda ya es poco, así que calculo 40-45 para hacer 100%.

Para mí el juegoha cumplido ampliamente. Ahora a dar unas vueltas haciendo misiones más difíciles, y pillando armaduras tochas
Qué envidia algunos que ya se lo an pasado y aquí uno que hasta navidad no lo tengo xd
Se puede hacer matchmaking para el online? O tiene que ser con un amigo si o si?
1215 respuestas