Google Nexus 5

dba escribió:
ianus escribió:
Canviando de tema, a todos os a pedido una actualizacion de sobre 140 megas?



A todos les pide la actualización. Para no quedarse sin stock tan rápido empezaron a producirlos antes de terminar la versión 4.4, así que pusieron lo que tenían hasta entonces, que era la 4.4 casi terminada. La actualización es para todos los N5.


Y sobre el resultado alguien me puede decir alguna cosa? es que lei comentarios que si estaba muy cerca del iphone 5s y solo me saca 4000 mil puntos mas que mi s3, y el note 2 del amigo da mas... aun lo tengo metido en la caja y con sus pegatinas del chasco de esta mañana y eso que a las 10 ya lo tenia [triston]
Tengo una duda... No me gusta que las aplicaciones se ordenen alfabéticamente... Como se cambia esto??
Alguien ha tenido problemas con el refresco de la pantalla?

Me ha llegado hace 4 horas y es una p*ta maravilla, pero la pantalla hace como interferencias :/
zagal escribió:Alguien ha tenido problemas con el refresco de la pantalla?

Me ha llegado hace 4 horas y es una p*ta maravilla, pero la pantalla hace como interferencias :/


Pues la mía no hace nada raro :(, va perfecta como la seda, estoy maravillado con este móvil, viniendo del galaxy S xD.

Saludos!
No he notado ningún problema con el refresco de pantalla tampoco.

Y si, una maravilla. Falta trastear mucho mas, claro, pero de momento me encanta y sin quejas.
¿Qué tal va el tema de la copia de seguridad de Google?¿Os está descargando las apps, contactos y demás cuando metéis vuestra cuenta?

El mio ya viene de camino desde Barcelona! [oki]
Bueno ayer lo estuve trasteando mas y empiezo adaptarme.

Una cosa, entrando acerca del dispositivo, donde pone la version 4.4 si le das muchas veces sale la animacion esa de la K y luego kitkat, pero luego le di 3 o 4 veces a la numero de compilacion y de golpe me sale una cosa que ponia te faltan dos cliks para no se que, le doy dos veces mas y me pone opciones de desarollador activas.... para que sirve esto?¿

Saludos.
Malas noticias para mi. Acabo de actualizar el estado de mi nexus y han retrasado la entrega para mañana viernes. Me cagó en to!
jaes escribió:Malas noticias para mi. Acabo de actualizar el estado de mi nexus y han retrasado la entrega para mañana viernes. Me cagó en to!


Menuda putada :-(

El mio llegó a Alicante a las 6 de la mañana, y ya está en reparto... Espero que llamen antes, o que vayan a casa por la tarde o yo también me cagaré en to! XD
bascu escribió:
jaes escribió:Malas noticias para mi. Acabo de actualizar el estado de mi nexus y han retrasado la entrega para mañana viernes. Me cagó en to!


Menuda putada :-(

El mio llegó a Alicante a las 6 de la mañana, y ya está en reparto... Espero que llamen antes, o que vayan a casa por la tarde o yo también me cagaré en to! XD


Pues un colega de mi curro lo pidió antes de las 8 del jueves con la fundita y sigue sin haber tracking de ups cuando ponía que dejaba el almacén el día 5 ¬¬. Además he visto en htcmanía que a uno le ha pasado lo mismo y se lo han retrasado dos semanas. Para matarlos luego lees usuarios que lo piden con envío estimado de dos a 3 semanas y ya lo tienen y dan ganas de matar a alguien (a esos usuarios que ya lo tienen no, enhorabuena :P ).

Otro puto despropósito como con el 4. Ayer tenía ganas de cancelarlo y pillar el MI3 que encima el nexus ya no lo envían hasta navidades para nuevas compras a partir de hoy...
bascu escribió:
jaes escribió:Malas noticias para mi. Acabo de actualizar el estado de mi nexus y han retrasado la entrega para mañana viernes. Me cagó en to!


Menuda putada :-(

El mio llegó a Alicante a las 6 de la mañana, y ya está en reparto... Espero que llamen antes, o que vayan a casa por la tarde o yo también me cagaré en to! XD


No te preocupes, si está en reparto entonces cae hoy, eso sí, no te muevas de casa!!!

Yo todavía estoy flipando, salió de Guarromán a las 3:40 de la mañana y hasta hace un rato ponía entrega hoy,... y de buenas a primeras, zas! toma ya! para mañana, con el peligro que tienen los viernes, que como te escantilles por cualquier cosa, te lo pasan al lunes, jodeeeeerr! [buuuaaaa] [mamaaaaa] yo quiero mi nexus yaaaa!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues aquí tenéis a uno que no sabe si ducharse porque estoy solo... Jajaja
Entrega pendiente para hoy. Esta en Alicante!!!
¿Que tal va la cámara del nuevo Nexus 5?
bascu escribió:
jaes escribió:Malas noticias para mi. Acabo de actualizar el estado de mi nexus y han retrasado la entrega para mañana viernes. Me cagó en to!


Menuda putada :-(

El mio llegó a Alicante a las 6 de la mañana, y ya está en reparto... Espero que llamen antes, o que vayan a casa por la tarde o yo también me cagaré en to! XD


Si que es mala suerte lo del viernes... Y en cuanto a que lo tienes en Alicante, ya lo tienes cerca sí. Actualizando mi seguimiento a mi me sale que salió de Benavente a las 2 de la mañana... ¿8 horas y no ha llegado a Madrid? Me huele mal... [decaio]
No me lo puedo creer!! Acaban de llamar a la puerta y era... EL DE UPS CON MI NEXUS 5!!! [tadoramo]

La caña de españa!! vaya maquinón!! (vengo de un SGII) voy a meterle la sim y a trastearlo... suerte al resto!!!!!
jaes escribió:
bascu escribió:
jaes escribió:Malas noticias para mi. Acabo de actualizar el estado de mi nexus y han retrasado la entrega para mañana viernes. Me cagó en to!


Menuda putada :-(

El mio llegó a Alicante a las 6 de la mañana, y ya está en reparto... Espero que llamen antes, o que vayan a casa por la tarde o yo también me cagaré en to! XD


No te preocupes, si está en reparto entonces cae hoy, eso sí, no te muevas de casa!!!

Yo todavía estoy flipando, salió de Guarromán a las 3:40 de la mañana y hasta hace un rato ponía entrega hoy,... y de buenas a primeras, zas! toma ya! para mañana, con el peligro que tienen los viernes, que como te escantilles por cualquier cosa, te lo pasan al lunes, jodeeeeerr! [buuuaaaa] [mamaaaaa] yo quiero mi nexus yaaaa!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siempre puedes llamar a UPS e ir a buscarlo a almacén, confirma si es que lo tienen ahí y el repartidor no ha podido recogerlo o es que no llega hasta mañana...
Algeroth_x escribió:Pues un colega de mi curro lo pidió antes de las 8 del jueves con la fundita y sigue sin haber tracking de ups cuando ponía que dejaba el almacén el día 5 ¬¬. Además he visto en htcmanía que a uno le ha pasado lo mismo y se lo han retrasado dos semanas. Para matarlos luego lees usuarios que lo piden con envío estimado de dos a 3 semanas y ya lo tienen y dan ganas de matar a alguien (a esos usuarios que ya lo tienen no, enhorabuena :P ).

Otro puto despropósito como con el 4. Ayer tenía ganas de cancelarlo y pillar el MI3 que encima el nexus ya no lo envían hasta navidades para nuevas compras a partir de hoy...


Yo estoy en la misma situación. Si no hubiera pedido la fundita seguro que ya lo tenía }:/
¡Ya está en casa!

Recibido a las 11:13. Estoy deseando llegar a casa para empezar a trastear con él. Que nervios [looco]

Ánimo a quienes lo estáis esperando.

Edito: Según me ha comentado quien lo recibió en mi casa, tuve suerte y todo. Le comentó el repartidor de UPS que tenía más de 100 pedidos para repartir, la mayoría con direcciones incompletas y números de teléfono para localización a los que le faltaba algún número. En mi caso tenía la dirección incompleta del piso y le faltaba el último número de mi móvil para poder localizarme.

Sólo os deseo suerte y paciencia, seguro que os llega y lo disfrutaréis. Lo bueno se hace esperar.
A mi también me han retrasado la entrega para mañana a pesar de que está en mi ciudad desde las 6 de la mañana.
A mí me llegó esta mañana a las 9 en punto y he estado toqueteándolo hasta ahora mismo. Estoy encantado con el teléfono, me encanta XD
Otro que ya le ha llegado, pepinaco, la pantalla mucho mejor que la del nexus 4, pero comparando ambos, el diseño del N4 me parece mas elegante.
Piriot escribió:Otro que ya le ha llegado, pepinaco, la pantalla mucho mejor que la del nexus 4, pero comparando ambos, el diseño del N4 me parece mas elegante.

Y más duradero, mi n5 ya tiene marcas y tiene 2 días de uso
Otro, que según la web, está camino de Benavente, jeje
Bueno, aunque en la web dice que me lo iban a entregar mañana, acaba de llegar el de UPS a entregármelo. Dice que sólo en su ruta hay 400 para repartir xD
Yo lo pedí ayer y dice que sale el día 11/12/13 [mad] creo que voy a tener que esperar bastante para tenerlo en casita...

Disfrutad los que ya lo tengáis entre manos ;)

Saludos.
sabéis como se hacen las capturas de pantalla?? lo agradecería mucho
Jofefe escribió:sabéis como se hacen las capturas de pantalla?? lo agradecería mucho

Botón de bajar volumen + botón de bloqueo, mantienes un par de segundos y listo
Adrianix_10 escribió:
Jofefe escribió:sabéis como se hacen las capturas de pantalla?? lo agradecería mucho

Botón de bajar volumen + botón de bloqueo, mantienes un par de segundos y listo


Gracias! ;)
Sigue en Benavante... y la entrega es para hoy pffff
el mio ya lo tengo aquí! aunque no lo voy a tener en mis manos a las 19.30. está en casa del colega que me lo pagó con tarjeta y hasta esa hora no termina de currar. pero bueno ya estoy tranquilo ahora iré al the phone house a que me troquelen la microsim y el resto de tiempo se hará ameno con el gta5 xD
¿Ha tenido alguien problemas con la SIM de vodafone? Yo he tenido que recortarla a tamaño microSIM, pero no encuentra red. La he vuelto a cambiar a mi antiguo SGSII y va bien. Los de vodafone, no tienen ni idea y me dicen que me pase por una tienda para hacer duplicado por una microSIM y 5€ del ala [+furioso] . Flipo con VDF! nada más que llegue enero, vuelo a pepephone!
Una pregunta para los expertos:
¿Sabéis como va el tema de la marcación por voz?
No se que botón tengo que presionar para activar y pueda hablar para marcar "llamar a tal…" en el iphone era presionar un rato el botón home pero aquí no hay manera…
También lo he vinculado a mi parrot del coche y me reconoce las llamadas pero no puedo marcar desde ahí, se oye una voz que dice "espera un momento" y en la pantalla aparece "cargando" pero no se mueve de ahí.. en cambio si me llaman si que puedo coger las llamadas desde el parrot. ¿me podéis ayudar? Gracias!
¿Como le habeis quitado la pegatina del IMEI que viene detras?
Moesosu escribió:Una pregunta para los expertos:
¿Sabéis como va el tema de la marcación por voz?
No se que botón tengo que presionar para activar y pueda hablar para marcar "llamar a tal…" en el iphone era presionar un rato el botón home pero aquí no hay manera…
También lo he vinculado a mi parrot del coche y me reconoce las llamadas pero no puedo marcar desde ahí, se oye una voz que dice "espera un momento" y en la pantalla aparece "cargando" pero no se mueve de ahí.. en cambio si me llaman si que puedo coger las llamadas desde el parrot. ¿me podéis ayudar? Gracias!



Eso no era diciendo "ok Google" sin darle a ningún botón? (bueno, a lo mejor hay que habilitar alguna opción de menú o algo...)
Lo de Ok Google es solo para EEUU, por ahora.
¿Qué tal la temperatura de teléfono? ¿Se calienta mucho mientras tenéis muchas aplicaciones activas?
ismael200 escribió:¿Qué tal la temperatura de teléfono? ¿Se calienta mucho mientras tenéis muchas aplicaciones activas?

La verdad es que no, vengo de un HTC Trophy que en cuanto le metías datos era fuego. Claro que todavía no le he metido juegos ni apps fuertes al N5
Mononitoto escribió:Lo de Ok Google es solo para EEUU, por ahora.

puedes usarlo si cambias el idioma del teléfono a inglés
Me acaba de llegar, y se están instalando la actualización famosa. Menuda noche me espera de cacharrear con el aparatito! [Ooooo] [looco]
Bueno, me acaba de llegar. Instalando actualización... :)
Es muuuy ligero.
Alguien sabe como se puede poner mas sonidos de aviso de notificaciones y melodias de timbre de llamada?¿
instalando algún explorador de archivos.

pd ¿tu primer movil android supongo no?
en dos meses he pasado de un iphone 4 a un s3 y ahora al nexus 5. pero en el s3 almenos te da opcion a elegir musica de la biblioteca pero en este no... o soy muy torpe que apunto mas por aqui...

otra cosa los que lo teneis en negro la rejilla del auricular es negro? es que lo tengo en blanco y la rejillita es blanca y queda un poco cutre con todo el marco negro...
ya lo he estao una horita toqueteando y metiendole cosillas. el brillo vosotros los teneis auto? lo veo un poco fuera de control y lo he puesto manual. en el nexus7 va de lujo el brillo automático
Lord Nieve escribió:instalando algún explorador de archivos.pd ¿tu primer movil android supongo no?


ianus escribió:Alguien sabe como se puede poner mas sonidos de aviso de notificaciones y melodias de timbre de llamada?¿


Pues este es mi tercer movil android, y no hay huevos a meterle mp3 para ponerlos de tono de llamada... :-|

En mi Galaxy S era creando la ruta /media/audio/notifications o ringtones, metias ahí los tonos y listo, pero aquí llevo un rato y nada, que no me salen en la lista. [enfado1]

Y otra cosa que es una pequeña decepción, es que al parecer el chip FM de radio está bloqueado o deshabilitado, así que si quieres escuchar la radio, tendrás que tirar de online y gastar conexión de datos. [triston]

Saludos!
bascu escribió:
Lord Nieve escribió:instalando algún explorador de archivos.pd ¿tu primer movil android supongo no?


ianus escribió:Alguien sabe como se puede poner mas sonidos de aviso de notificaciones y melodias de timbre de llamada?¿


Pues este es mi tercer movil android, y no hay huevos a meterle mp3 para ponerlos de tono de llamada... :-|

En mi Galaxy S era creando la ruta /media/audio/notifications o ringtones, metias ahí los tonos y listo, pero aquí llevo un rato y nada, que no me salen en la lista. [enfado1]

Y otra cosa que es una pequeña decepción, es que al parecer el chip FM de radio está bloqueado o deshabilitado, así que si quieres escuchar la radio, tendrás que tirar de online y gastar conexión de datos. [triston]

Saludos!

Instala ringtone maker que aparte puedes subirle el volumen
Yo me he puesto un mp3 propio de tono de llamada simplemente metiéndolo en la carpeta ringtones. Habrá sido potra que lo coja, porque es mi primer android y no tengo mucha idea xDDDD
nieguito escribió:¿Como le habeis quitado la pegatina del IMEI que viene detras?

Se quita muy fácil y no deja "pegamento".
Alguna forma de hacer que el led de notificaciones brille de distintos colores según la notificación?

Gracias :)
2106 respuestas