Google Nexus 5

mirando el post principal, hubiese estado bien que viniese con 3gb de ram :o
Lord Nieve escribió:¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play.

Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página


al final resulta que lo voy a recibir pronto XD XD (lo compre con plazo de 3 a 4 semanas para salir del almacen)


A mi también. De lujo.
Otro más por aquí... Voy a quemar el F5 de tanto actualizar la página de tracking, jajaja

Yo lo compré el día 31 a las 11:30 de la noche más o menos, y me ponía que se enviaría antes del día 8 [oki]
Guay, a pesar de ponerme que se enviaria de 2 a 3 semanas enviado!! Para el miércoles estará
Otro más que se une al club!
Otro a la espera, pero creo que el mío ha cogido carrerilla. Está en Chilly Mazarin, Francia, y según me cuentan que pasó con el Nexus4 de ahí va a Paris y de París a BCN. Mañana casi seguro que lo tengo.
El mío desde el viernes por la noche que está:

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.



No sale nada mas [mamaaaaa]
Estoy que me muerdo las uñas [looco] , me enviaron el correo con el número de seguimiento el sábado y al consultarlo hoy aún sale: UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

¡Aaaaahhhhh!

Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde se pueda coger ya protector de plástico para la pantalla y un bumper o similar?
Yo estoy igual, no me ha cambiado desde lo de etiqueta creada :(
Teren1990 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe de algún sitio donde se pueda coger ya protector de plástico para la pantalla y un bumper o similar?

Me sumo a la pregunta, los pocos que hay o son caros o tardan mucho en llegar.
Protector pata la pantalla llevando Gorilla glass? Mi galaxy S tiene la pantalla como el primer día, y nunca llevó protector (solo un bumper de silicona)

Eso sí, a la pregunta de las fundas si me sumo, que 30-40 pavos lo veo una sableada importante...

Saludos!
Ringke fusion como bumper no tiene igual.
Por cierto cuando te gastas 360€ en un movil no es un poco, muy, cutre andar rascando en el protector?
Precisamente por la pasta que me ha costado el aparato, cuanto más pueda ahorrar en los accesorios (sacrificando lo menos posible en calidad) mejor ;-)

Y te agradezco la recomendación del bumper. Le echaré un vistazo a la marca a ver que tal. [oki]
He estado mirando vídeos del unboxing y parece que no se han molestado ni en incluir auriculares/manos libres. Los del Nexus 4 se escuchaban sorprendentemente bien. Mhe :\
dba escribió:He estado mirando vídeos del unboxing y parece que no se han molestado ni en incluir auriculares/manos libres. Los del Nexus 4 se escuchaban sorprendentemente bien. Mhe :\



Mi nexus 4 no incluía auriculares, el 5 tampoco.
Piriot escribió:
dba escribió:He estado mirando vídeos del unboxing y parece que no se han molestado ni en incluir auriculares/manos libres. Los del Nexus 4 se escuchaban sorprendentemente bien. Mhe :\



Mi nexus 4 no incluía auriculares, el 5 tampoco.


Ahm, pues supongo entonces que mi colega, que era el que tenía el N4, se pillaría aparte el manos libres.
Porque siempre hacen lo mismo con el stock?

[snif]

Solo se podrá pillar en la play store verdad?
A mí personalmente me parece mejor y más estética la Spigen Ultra Hybrid

Imagen
A ver si me podéis echar una mano...

Actualmente tengo un iPhone 4 de Septiembre de 2010 y el pobre, obviamente, ya no aguanta mucho: el botón home no responde la mitad de las veces, iOS7 me chupa toda la batería, etc.

Estoy pensando en pasarme a Android, aunque la verdad me da un poco de "miedo" (son muchos años ya con iOS [carcajad] ), pero viendo que este maquinón está por este precio creo que es la hora de dar el salto, ya que paso de gastar 700€ en un iPhone nuevo [mad]

El tema es que para mí es importante la música (actualmente tengo en el iPhone 12 gb comprimidos en aac para que quepan), así que mejor ir a por el modelo de 32gb no? Y el tema de sincronizar la música con iTunes en Mac como va? Hay algún plugin o programa que lo automatice, o la mejor opción es usar Google Music? Con Google Music sé que se sincroniza la música que meto en iTunes automáticamente, pero ¿se sincroniza también con el teléfono o tengo que elegir yo manualmente las canciones?

Alguna recomendación/observación a los switchers de iOS a Android? [tomaaa]

Gracias.

Saludos
eso de 2 o 3 semanas se lo han pasado un poco por el forro jajaja que para mi mejor
el mio llega el jueves!! [360º]
Yo ya lo tengo con el tema ese de la "etiqueta de envío"... ¿Cuanto tiempo os estuvo así a los que ya lo tenéis de camino?? :P
bascu escribió:Yo ya lo tengo con el tema ese de la "etiqueta de envío"... ¿Cuanto tiempo os estuvo así a los que ya lo tenéis de camino?? :P


Yo lo tengo así desde el sábado por la madrugada que me llegó el email... ya me empiezo a preocupar...
Pues no sé si es que aquí tienen menos stock (probablemente más demanda) pero me sigue diciendo que saldrá del almacén el día 8 de noviembre. Me tocará esperar :P
yo compre el blanco de 16gb nada mas salir, sobre las 19horas.. la madrugada del sabado me mandaron el mail con el numero de seguimiento, y hoy ya me figura que esta en transito, (en alemania concretamente) y que llegara el jueves.
Ya se empezó a mover el seguimiento... Para el jueves, me dice xD
Pedido procesado: listo para UPS
A mi desde el momento del email ya estaba activo el seguimiento, según UPS me llega mañana martes, a ver si se portan.
actos escribió:El tema es que para mí es importante la música (actualmente tengo en el iPhone 12 gb comprimidos en aac para que quepan), así que mejor ir a por el modelo de 32gb no? Y el tema de sincronizar la música con iTunes en Mac como va? Hay algún plugin o programa que lo automatice, o la mejor opción es usar Google Music? Con Google Music sé que se sincroniza la música que meto en iTunes automáticamente, pero ¿se sincroniza también con el teléfono o tengo que elegir yo manualmente las canciones?


Yo no tengo iTunes, así que eso de sincronizar con Android no sé como sería.

Pero te puedo decir lo de Google Music. Tengo mi librería toda arriba, y puedo acceder usando datos. Para sincronización, si metes las canciones que quieres tener sincronizadas en una playlist y después dices en el móvil que quieres que la playlist esté disponible offline, a cada vez que modifiques la playlist el cacharro automáticamente lo detecta y baja las nuevas canciones.
Patchanka escribió:
actos escribió:El tema es que para mí es importante la música (actualmente tengo en el iPhone 12 gb comprimidos en aac para que quepan), así que mejor ir a por el modelo de 32gb no? Y el tema de sincronizar la música con iTunes en Mac como va? Hay algún plugin o programa que lo automatice, o la mejor opción es usar Google Music? Con Google Music sé que se sincroniza la música que meto en iTunes automáticamente, pero ¿se sincroniza también con el teléfono o tengo que elegir yo manualmente las canciones?


Yo no tengo iTunes, así que eso de sincronizar con Android no sé como sería.

Pero te puedo decir lo de Google Music. Tengo mi librería toda arriba, y puedo acceder usando datos. Para sincronización, si metes las canciones que quieres tener sincronizadas en una playlist y después dices en el móvil que quieres que la playlist esté disponible offline, a cada vez que modifiques la playlist el cacharro automáticamente lo detecta y baja las nuevas canciones.


Ok, muchas gracias. [oki]

Me parece entonces que haré mi pedido en breve. Ya he visto unas cuantas reviews y además de estar cerquita de lo mejor del mercado, la relación calidad/precio es imbatible.
yo no tengo ni zorra de cuando me llegará por que llega a casa de un colega asi que hasta que no me diga que esta su su casa nada.. solo se q está en transito pero vamos de martes a jueves llegará
Al final he vendido mi S4 y me he pillado esta tarde en Google Play el Nexus 5 Blanco de 16 Gb, a ver cuanto tardan en enviarlo!
Yo me pille uno negro dude mucho negro y blanco pero recuerdo el iphone 3 gs blanco y negro y no me gusto nada.
Imagen

A ver si es verdad, no me creo que de un día para el otro llegue de Alemania y me lo traigan a casa. XD [360º]
dramake escribió:Imagen

A ver si es verdad, no me creo que de un día para el otro llegue de Alemania y me lo traigan a casa. XD [360º]


Por mi experiencia con UPS sí que cumplen con lo prometido. Si te pone eso de "a lo largo del día", probablemente sea que te lo entreguen por la tarde. Quizás mañana concreten más la hora.

Yo por mi parte ya he hecho el pedido del de 32gb negro. Pone salida del almacén en 2-3 semanas...a ver si tengo suerte como algún compañero de más arriba y no cumplen los plazos...para mejor [carcajad]
Listo para entrega, ya está en Barna el mío [amor]
kyomu escribió:Listo para entrega, ya está en Barna el mío [amor]

Igualmente listo para entrega, ya está en la central de UPS en Asturias, en Llanera. Lástima que tenga clase en la universidad hasta tarde.
El mío indica Entrega programada para el jueves 7. Suerte que habrá alguien en casa para recogerlo. [plas]
Yo sigo con la pegatina de mierda...
UPS sí que cumple normalmente con la entrega de los paquetes y los horarios que ponen en el seguimiento en la web. Una vez me enviaron una reparación de Xbox que por la mañana ponía que estaba en Alemania y por la tarde lo tenía en mi casa. Son unos genios, van dopaos jeje

Yo tengo entrega estimada mañana miércoles! Vamos vamos vamos! XD Ha sido el teléfono por el que he dejado mi querido iPhone4 que tantos años buenos me ha dado y mi gran salto a Android… [sonrisa]
Hola,

Por lo que he ido mirando yo por paginas web efectivamente es como tu dices, las redes 4g no podrías usarlas aqui. Lo unico que entonces es a ver si algun otro forero sabe si este tema de que no lea las frecuencias es tema de software o de hardware ya que en caso de que fuese de software siempre podrías tratar de cambiarle la ROM y hacer que si te sirviese...

a ver si hay alguien que nos aclare un poco mas ;)
Daniel sam escribió:Yo me pille uno negro dude mucho negro y blanco pero recuerdo el iphone 3 gs blanco y negro y no me gusto nada.


Negro + la funda roja mola mucho.

Yo tuve un 3GS blanco y se guarrea mucho el color blanco con el uso.

Por ejemplo tengo un sony vaio blanco (que lo quería mi novia de ese color...) y no veas como se ensucia el color blanco con el uso diario...

Poned fotos cuando lo tengáis ! [amor]
En España se utiliza LTE en la banda 7, así que con la versión USA no tendrás cobertura de LTE.

Pero tampoco me parece demasiado problema, porque ahora mismo no hay cobertura LTE nada más que en el centro de las grandes ciudades. Ampliándose poco a poco durante 2014/2015. Y con HSDPA tienes velocidad más que de sobra.

A cambio te ahorras una cantidad de dinero importante. Yo lo compraría.
Las bandas que tiene o tendrá España son estas: http://wiki.bandaancha.st/Frecuencias_y ... spa%C3%B1a

Así que el americano no será compatible con LTE de aquí nunca.
Moesosu escribió:Ha sido el teléfono por el que he dejado mi querido iPhone4 que tantos años buenos me ha dado y mi gran salto a Android… [sonrisa]


Estoy en la misma situación que tú XD . Cambio mi iPhone 4 por el Nexus 5 y por primera vez toco un Android, que nervios, como un niño esperando su primera videoconsola en Navidades.
Ya lo tengo en mis manos. Confirmado: es la polla. Grandísima pantalla. Mi compañero tiene un iPhone5S de hace una semana y no se cree que tenga una pantalla así xD
Pues el mío junto con otro y una funda lo ha pillado un colega el jueves a las 19:05 porque yo estaba de viaje y no podía. El caso es que pone que sale del almacén hoy día 5, pero aún nada...
Y no es por la funda que la puedes pedir que te la envíen por adelantado. En fin que nervioss que ya jubilo pronto mi S2
Moesosu escribió:Yo tengo entrega estimada mañana miércoles! Vamos vamos vamos! XD Ha sido el teléfono por el que he dejado mi querido iPhone4 que tantos años buenos me ha dado y mi gran salto a Android… [sonrisa]

Teren1990 escribió:
Moesosu escribió:Ha sido el teléfono por el que he dejado mi querido iPhone4 que tantos años buenos me ha dado y mi gran salto a Android… [sonrisa]


Estoy en la misma situación que tú XD . Cambio mi iPhone 4 por el Nexus 5 y por primera vez toco un Android, que nervios, como un niño esperando su primera videoconsola en Navidades.


LOL

Otro por aquí que deja el iPhone 4 para pasarse a Android con este Nexus 5. [+risas]

Que sepáis que aún se puede vender por muy buen precio el iPhone 4, si está en buen estado claro. Así ayuda a financiar la compra de este.

Y a finales de mes la PS4...vaya mes de gastos tecnológicos [mad] [carcajad]
Los que lo teneis, podeis confirmar que tal anda en tema de altavoces? Los del Galaxy Nexus se escuchaban muy flojitos..
Zyrcon escribió:Los que lo teneis, podeis confirmar que tal anda en tema de altavoces? Los del Galaxy Nexus se escuchaban muy flojitos..


Yo no lo tengo, pero probé el prototipo último antes de salida a producción y los altavoces son flojunos, no tienen mala calidad pero el sonido es definitivamente bajo... dugo que lo hayan mejorado en el mes y pico que hace del tema.

Salu2.

PD: Cuando digo altavoces me refiero a ALTAVOZ, que creo que sólo lleva uno, la otra rejilla es la del micrófono.
chariko escribió:Hola,

Por lo que he ido mirando yo por paginas web efectivamente es como tu dices, las redes 4g no podrías usarlas aqui. Lo unico que entonces es a ver si algun otro forero sabe si este tema de que no lea las frecuencias es tema de software o de hardware ya que en caso de que fuese de software siempre podrías tratar de cambiarle la ROM y hacer que si te sirviese...

a ver si hay alguien que nos aclare un poco mas ;)

El Nexus 5 sí que tiene 4G, lo que pasa que no lo pone tal cual sino que lo denomina de la manera técnica LTE (LTE=4G). No tenemos que tocar ni hardware ni software, tan sólo tienes que llamar a tu operadora para que te actualice a 4G. Las SIMS antiguas seguramente tendréis que cambiarlas por unas nuevas pero las MicroSims y las NanoSims ya están preparadas para soportar una red 4G.

Actualmente las operadoras españolas están implantando este servicio pero prometen que en 2014 queden implantados en casi todas las provincias del país.
Os adjunto un mapa de lo que tiene implantado Movistar (que es la referencia) de momento:
VERDE: Ya está activo el 4G (LTE)
GRIS: Están en ello y poco a poco lo van implantando.
http://www.movistar.es/estaticos/img/ma ... ura-4g.png
2106 respuestas
14, 5, 6, 7, 843