Google Nexus 5

Chokko escribió:Alguna forma de hacer que el led de notificaciones brille de distintos colores según la notificación?

Gracias :)


Supongo que habrá alguna app del market para cambiarlo. Por ejemplo, Whatsapp lo hace con sus notificaciones. ;)

crowlowery escribió:Instala ringtone maker que aparte puedes subirle el volumen


Gracias, al final encontré una app parecida a la que comentas y ya tengo los tonos que quiero [oki]
Yo ya tambien tengo los tonos y las notificaciones que queria.

Alguien sabe si se puede poner el porcentaje de bateria?
Ya lo tengo en casa y tengo un par de dudas:

Le notáis la parte superior e inferior de la pantalla un poco "sombreada" ??

Cuando navegáis por el chrome, al jugar con el scroll , notáis que clarea imagen en esa zona, como cuando presionas una LCD ???

En mi nexus ocurre y aunque no es excesivamente molesto si que me gustaría saber si es defectuoso mi terminal.

Gracias, por lo demás es brutal !!
SHAV0 escribió:Cuando navegáis por el chrome, al jugar con el scroll , notáis que clarea imagen en esa zona, como cuando presionas una LCD ???

En mi nexus ocurre y aunque no es excesivamente molesto si que me gustaría saber si es defectuoso mi terminal.

Gracias, por lo demás es brutal !!


Con pasar el dedo por la superficie ya funciona. Apretar las pantallas como si fueran las antiguas resistivas dejó de ser necesario hace mucho :p
dba escribió:
SHAV0 escribió:Cuando navegáis por el chrome, al jugar con el scroll , notáis que clarea imagen en esa zona, como cuando presionas una LCD ???

En mi nexus ocurre y aunque no es excesivamente molesto si que me gustaría saber si es defectuoso mi terminal.

Gracias, por lo demás es brutal !!


Con pasar el dedo por la superficie ya funciona. Apretar las pantallas como si fueran las antiguas resistivas dejó de ser necesario hace mucho :p


Gracias por tus observaciones, las tendré en cuenta. Es un gusto encontrar a gente dispuesta a ayudar y no a trollear [beer] Sin acritud.

Ahora en serio, en las reviews que he visto , noto esas sombras en todas.
Lo del navegador ocurre cuando , estando en el ppio de la web que estas viendo, deslizas hacia abajo (como para refrescar)

Lo más seguro es que sea demasiado quisquilloso con las cosas nuevas , pero no está de más asegurarse con otros poseedores del nexus.
SHAV0 escribió:
dba escribió:
SHAV0 escribió:Cuando navegáis por el chrome, al jugar con el scroll , notáis que clarea imagen en esa zona, como cuando presionas una LCD ???

En mi nexus ocurre y aunque no es excesivamente molesto si que me gustaría saber si es defectuoso mi terminal.

Gracias, por lo demás es brutal !!


Con pasar el dedo por la superficie ya funciona. Apretar las pantallas como si fueran las antiguas resistivas dejó de ser necesario hace mucho :p


Gracias por tus observaciones, las tendré en cuenta. Es un gusto encontrar a gente dispuesta a ayudar y no a trollear [beer] Sin acritud.



No te lo tomes a mal hombre, era una broma para quitarle hierro al asunto :p
Mi Nexus 5 está en camino :) No envían a canarias, pero mi novia está un tiempo en reino unido y lo pidió con mi tarjeta y me lo va a traer :p
Una pregunta, ¿a vosotros cuándo os lo han cobrado?

Lo digo porque según el tracking, mi Nexus está ya en el pueblo de aquí al lado, y casi con toda seguridad me llegará mañana. Sin embargo Google todavía no me lo ha cobrado en mi cuenta del banco :P

No es que esté muy preocupado por eso, la verdad, pero me parece curioso.
SHAV0 escribió:
dba escribió:
SHAV0 escribió:Cuando navegáis por el chrome, al jugar con el scroll , notáis que clarea imagen en esa zona, como cuando presionas una LCD ???

En mi nexus ocurre y aunque no es excesivamente molesto si que me gustaría saber si es defectuoso mi terminal.

Gracias, por lo demás es brutal !!


Con pasar el dedo por la superficie ya funciona. Apretar las pantallas como si fueran las antiguas resistivas dejó de ser necesario hace mucho :p


Gracias por tus observaciones, las tendré en cuenta. Es un gusto encontrar a gente dispuesta a ayudar y no a trollear [beer] Sin acritud.

Ahora en serio, en las reviews que he visto , noto esas sombras en todas.
Lo del navegador ocurre cuando , estando en el ppio de la web que estas viendo, deslizas hacia abajo (como para refrescar)

Lo más seguro es que sea demasiado quisquilloso con las cosas nuevas , pero no está de más asegurarse con otros poseedores del nexus.

No será el efecto que hace para indicarte que no se puede hacer más scroll??
Chokko escribió:Alguna forma de hacer que el led de notificaciones brille de distintos colores según la notificación?

Gracias :)

Con la aplicación "Lightflow"
ianus escribió:
dovinho escribió:un detalle, el teléfono viene con el típico protector de pantalla? vamos la pegatina transparente q a mi me gusta dejarle puesta, jeje


si viene, pero pone nexus 5 en el medio.

Canviando de tema, a todos os a pedido una actualizacion de sobre 140 megas?

luego he puesto un antutu benchmark y me quedado por los suelos, me da 21 mil puntos, eso es asi?¿


22.000 y pico me ha dado a mi, yo no me preocuparía mucho, para mi que no está haciendo throttling de la CPU correctamente y está ejecutando el benchmark a "medio gas", seguramente veamos algo de información próximamente, según ese benchmark da menos que un Xiaomi Mi2S y te ASEGURO que el teléfono es más rápido a todas luces :)

Salu2.
22.000 y pico solo? A mi me a dado 25.000 y algo.

Eso si, me creo que el test aun no se pase del todo correctamente, si en la página principal de la aplicación AnTutu me pone que el dispositivo es desconocido.
dramake escribió:22.000 y pico solo? A mi me a dado 25.000 y algo.

Eso si, me creo que el test aun no se pase del todo correctamente, si en la página principal de la aplicación AnTutu me pone que el dispositivo es desconocido.


ayer lo volvi hacer y si, 25000 mil, no debe estar bien ajustado este benchmark.

una cosa me pedi unos protectores de pantalla y tambien me paso con el S3, es normal que ahora el protector no se adapte a toda la pantalla sino solo a la parte donde esta el lcd y un poco mas de marco? pero sin llegar a los bordes? es que almenos en los otros moviles que he tenido siempre me llegaba a los bordes y ahora con el s3 y este no cubre todo el panel frontal, es mala suerte o ahora son asi?¿

Saludos.
dramake escribió:22.000 y pico solo? A mi me a dado 25.000 y algo.

Eso si, me creo que el test aun no se pase del todo correctamente, si en la página principal de la aplicación AnTutu me pone que el dispositivo es desconocido.


Efectivamente, a mi me pone lo mismo, de ahí, junto a los inconsistentes resultados, que piense que algo "falla" en ese benchmark...
El resto de pruebas que he podido realizar con el debug del teléfono dan resultados acordes a un Snapdragon 800 y, en general, el teléfono tiene un rendimiento espectacular en todo lo que he probado, juegos, vídeo, navegación web, gps...

Muy contento con él, podría tener más batería... pero ¿qué telefono no podría?, con que me dure el día me doy con un canto en los dientes :)

Salu2.
YO estoy muy convencido con este móvil, me parece que es una pasada!! Ya me gustó el 4 de Nexus y este es sin duda mejor. Su pantalla de 5" y el camara de 8MB hace que sea muy comparable a Iphone. Y no nos olvidemos del precio... poco mas de 300€....
He leido en otros medios (beevoz.es) que lo único que tiene de malo es la batería pero nose yo si es un contra destacado.
YO desde luego me lo voy a comprar...

Aquí os dejo algunos post que hablan de este modelo:
http://www.beevoz.es/2013/11/08/ya-esta ... -perfecto/

http://www.applesfera.com/respuestas/iphone-5-o-nexus-5

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... xus-5.html
juanrb escribió:camara de 8MB hace que sea muy comparable a Iphone


Ahora mismo es sensiblemente mejor la del iPhone, peeeeeeeeero, a diferencia del caso con el Nexus 4, creo firmemente que todos los fallos vienen del software, el software es malo, gestiona mal el enfoque, la ISO y en general casi todo, es muy chapucero, el hardware sin embargo se nota que está a la altura sin ser una cosa de gama altísima es algo muy decente.

juanrb escribió:He leido en otros medios (beevoz.es) que lo único que tiene de malo es la batería


La batería es un contra a todas luces, lo ideal habría sido 3000 o en torno a ello, con semejante pantalla y tanto sensor... es mandatorio.

Pero con la de serie se defiende para pasar el día y se notan las optimizaciones para red móvil y GPS, lo que hace que salvo casos raros, puedas pasar la jornada laboral con él perfectamente sin cargar... lo que no quita que compre un dock con carga el día de mañana :)


Un saludo.
Por si no se ha dicho ...

En amazon (.es) se puede reservar, para el 1 de diciembre, el modelo de 16 GB, aunque 20 euros más caro (que son menos en realidad, si tienes premium, y por tanto gastos de envio gratis, en amazon)

http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GINX4VU/
ubik2007 escribió:Por si no se ha dicho ...

En amazon (.es) se puede reservar, para el 1 de diciembre, el modelo de 16 GB, aunque 20 euros más caro (que son menos en realidad, si tienes premium, y por tanto gastos de envio gratis, en amazon)

http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GINX4VU/

Está bien tener alternativas, yo ya lo tengo pero gracias por la info, le será útil a los EOLianos ;3
Bueno pues hoy se ha creado la etiqueta UPS aunque ponía que el día 5 dejaba el almacén. Además hubo que cambiar el método de pago pero la amable señorita de google me indicó que una vez solucinado el pedido estaba priorizado y estaba reservado desde la fecha de compra, que no se reiniciaba el proceso, menos mal, habría sido [mad] [+furioso] .
Enhrorabuena a los que lo tienen. Yo me consolaré matando mensajeros éste finde en el GTA5 :D
Esta mañana he pedido el blanco de 32GB, me ponia para el 22 de noviembre, y acabo de recibir un correo diciendo que el paquete se ha enviado y la etiqueta de UPS estará lista para tracking en 24 horas.
Esto es rapidez!!! (o eso parece)
PD. espero que no sea uno que venga de devolucion previa :D
Pos yo compre el negro de 32gb el dia 3 y en teoria salia hoy, pero no he recibido ningun mail ni nada pone pendiente
alex2005 escribió:Esta mañana he pedido el blanco de 32GB, me ponia para el 22 de noviembre, y acabo de recibir un correo diciendo que el paquete se ha enviado y la etiqueta de UPS estará lista para tracking en 24 horas.
Esto es rapidez!!! (o eso parece)
PD. espero que no sea uno que venga de devolucion previa :D

Joode pos yo desde el lunes esperando, y ahí está con fecha de salida 22/11...
EDIN escribió:Pos yo compre el negro de 32gb el dia 3 y en teoria salia hoy, pero no he recibido ningun mail ni nada pone pendiente


Exactamente la misma situación por aquí. Ya veo que como muy pronto no lo envían hasta el lunes, espero al menos tenerlo antes de final de semana, que en parte pedí el de 32gb por tenerlo antes.
A mí, para envío a reino unido por lo que ya dije de que vivo en Canarias y no puedo pedirlo directamente y blabla, lo pedí ayer (bueno, hoy de madrugada) y hoy a las dos del mediodía lo enviaron :D

Pero estoy peor que vosotros, porque hasta el 22 de diciembre no lo tengo en mis manos xDDDDDDDD

16 GB (no hay mucho dinero :( ), blanco
Hoy me ha llegado la funda! Esta concretamente: https://lh5.ggpht.com/5Lb6qCprutuKTV2xI ... OI=h310-rw

Y la verdad que es un lujo, la recomiendo mucho, protege el móvil al completo. Personalmente, creo que vale la pena
Jofefe escribió:Hoy me ha llegado la funda! Esta concretamente: https://lh5.ggpht.com/5Lb6qCprutuKTV2xI ... OI=h310-rw

Y la verdad que es un lujo, la recomiendo mucho, protege el móvil al completo. Personalmente, creo que vale la pena

¿Donde y cuanto cuesta? :)
Hero Of Time escribió:
Jofefe escribió:Hoy me ha llegado la funda! Esta concretamente: https://lh5.ggpht.com/5Lb6qCprutuKTV2xI ... OI=h310-rw

Y la verdad que es un lujo, la recomiendo mucho, protege el móvil al completo. Personalmente, creo que vale la pena

¿Donde y cuanto cuesta? :)


Pues en el Google Play Store! 39,99. Un poco "cara", pero créeme, vale la pena.

https://play.google.com/store/devices/d ... lack&hl=es (esta agotado temporalmente)
Hola!

Pues yo lo pedí el pasado miércoles bien tempranito, en cuanto me percaté que habían repuesto el modelo de 16Gb. Lo pedí en blanco en torno a las 9 de la mañana y por la tarde ya había salido. Anoche ya estaba en Francia y está prevista la entrega para el próximo lunes día 11, estoy muy contento.

Por otra parte, ¿sabéis por qué precio andan las fundas más ergo/económicas y dónde puedo encontrarlas?

Gracias y un saludo!
yo hasta que no vendan fundas en tiendas fisicas paso... estoy harto de estar esperando a que me lleguen cosas de internet xD

por cierto: en fnac venden fundas oficiales de n7, esa seguramente la lleven no?
Recomendáis algunos auriculares con manos libres que rulen bien con el teléfono? Los que tenía del Galaxy S no se oyen nada bien, y encima el botón del manos libres no funciona... :-?

Por cierto, Android 4.4 soporta controles de volumen en los auriculares?

Saludos!
Tiene radio FM el Nexus 5?
kavinsky gosling escribió:Tiene radio FM el Nexus 5?



Creo que el N4 no lo tenía . Asique dudo que el N5 lo tenga , pero no estoy del todo seguro
sonyfallon escribió:
kavinsky gosling escribió:Tiene radio FM el Nexus 5?



Creo que el N4 no lo tenía . Asique dudo que el N5 lo tenga , pero no estoy del todo seguro


Al parecer sí lleva el chip FM, pero está bloqueado, o deshabilitado. Hay un post en XDA developers donde el creador del spiritFM habla del tema... (y dice más o menos que nos olvidemos de que haga una versión de la app que funcione...) :-|

Yo por ahora estoy tirando del TuneIn, que aunque gasta conexión de datos no es mucho (y tengo un GB al mes, que me sobra para radio, facebook, whatsapp y poco más ;))

Saludos!
Mañana vendo mi iPhone 5 para comprar uno de estos. Espero que sea un buen sustituto :)
Estoy entre el huawei p6 y el galaxy s3 y no entre el nexus 5 y el s4 porque no tienen radio.
Si no tiene radio paso.
Habia leido que uno leyó en el manual que si tenía y en un analisis que no lo tenía.Gracias por la medio aclaracion :-) Mañana me saco la tarifa delfin 16 pero pagando 23 al mes me dan el P6, si no me convence lo vendo y pillo el S3. Un saludo!
Se puede mostrar en la barra de arriba el porcentaje de batería sin necesidad de descargar una aplicación q lo haga??? es q no encuentro la forma y mi hermana tiene un bq aquaris 4.5 y en las opciones de batería si q se lo permite...no se si es por el android 4.4 q no da la opción

pd. por cierto para activar el 4g, aparte de llamar a tu compañía para q lo activen,simplemente basta con elegir la opción "4g"en los modos de red?? o hay q hacer algo mas especifico??

un saludo
kavinsky gosling escribió:Estoy entre el huawei p6 y el galaxy s3 y no entre el nexus 5 y el s4 porque no tienen radio.
Si no tiene radio paso.
Habia leido que uno leyó en el manual que si tenía y en un analisis que no lo tenía.Gracias por la medio aclaracion :-) Mañana me saco la tarifa delfin 16 pero pagando 23 al mes me dan el P6, si no me convence lo vendo y pillo el S3. Un saludo!


tan importante es para ti la radio? siempre puedes llevar un mp3 que tengas porai del año de la polca [fumando]
esta tarde creo que me deshago de él.
Lord Nieve escribió:esta tarde creo que me deshago de él.


¿Del Nexus 5?¿Por algo en espacial si puede saberse?
dovinho escribió:Se puede mostrar en la barra de arriba el porcentaje de batería sin necesidad de descargar una aplicación q lo haga??? es q no encuentro la forma y mi hermana tiene un bq aquaris 4.5 y en las opciones de batería si q se lo permite...no se si es por el android 4.4 q no da la opción

pd. por cierto para activar el 4g, aparte de llamar a tu compañía para q lo activen,simplemente basta con elegir la opción "4g"en los modos de red?? o hay q hacer algo mas especifico??

un saludo



yo soy de yoigo y el 4g me sale automático... me van a cobrar mas? creo que he visto publi de yoigo que pone 4G sin pagar mas y no me han mandado ni sms para preguntar ni nada.
yo para la baterá en la nexus7 uso una app que esta bastante guapa Battery widget reborn, que aparte del porcentaje arriba te mide la velocidad Kb/s
bascu escribió:
Lord Nieve escribió:esta tarde creo que me deshago de él.


¿Del Nexus 5?¿Por algo en espacial si puede saberse?


Sí, del nexus 5.

no, por nada en especial, pocas pegas puedo ponerle al móvil salvo el paupérrimo volumen que gasta.


Lo cambio por el móvil que me ''tiene loco'', xiaomi mi2s de 32gb con el mismo uso que mi nexus 5 mas 100e a mi favor.
Sí, lo del volumen lo he notado yo también... Pero bueno, supongo que ya sacarán cosas como el Voodoo y tal que mejorarán en ese aspecto, estoy convencido.

En cualquier caso, suerte con el cambio! [oki]

PD: Ya que estoy... ¿alguien ha rooteado ya el Nexus 5? He leído cosas por ahí, pero aún no me he puesto a ello... :o
Rooteado y puesta la densidad de píxeles a 400, en lugar de 485 como viene de fábrica.
Mononitoto escribió:Rooteado y puesta la densidad de píxeles a 400, en lugar de 485 como viene de fábrica.

Te ha dejado? Yo lo cambio y al reiniciar sigue igual
Mononitoto escribió:Rooteado y puesta la densidad de píxeles a 400, en lugar de 485 como viene de fábrica.


Y eso de la densidad de píxeles para de qué sirve cambiarlo?
No tiene radio y suena poco, puf cosas imprescindibles para mi.
bascu escribió:Sí, lo del volumen lo he notado yo también... Pero bueno, supongo que ya sacarán cosas como el Voodoo y tal que mejorarán en ese aspecto, estoy convencido.

En cualquier caso, suerte con el cambio! [oki]

PD: Ya que estoy... ¿alguien ha rooteado ya el Nexus 5? He leído cosas por ahí, pero aún no me he puesto a ello... :o


Prueba(tu y todos los que se quejan de volumen y tal) Viper4Android. La mejora en el sonido es brutal en muchos moviles(entre ellos mi Nexus4).
navbar a 30 dpi y densidad LCD a 445 dpi, ahora es otra cosa

Imagen
Acabo de ponerlo a 445dpi. Mucho mejor, si.
2106 respuestas