Google Nexus 5

1, 2, 3, 4, 543
wiki/Nexus_5
Si hacemos caso a los rumores, la bateía sería de 2300. Con lo cual, o utiliza una solución similar a la del MotoX, con un chip de bajo consumo para cuando el móvil está en reposo, o en cuanto a batería vamos para atrás en vez de para adelante.
Yo espero que se les quiten las tonterías y metan una de 3000mAh como la del LG G2. 2300mAh para un terminal de 5" 1080p con Snapdragon 800 me resulta bastante escaso. Por lo demás me gusta todo, diseño incluido.
Hay otro rumor que apunta que no se llamaria Nexus 5, sino Nexus 4 (2013). Como ha pasado con la nueva Nexus 7.
Es que es 1/4 casi menos de batería que el G2. Lo veo MUY escaso en ese aspecto. Y lo del chip adicional de bajo consumo, lo veo poco probable. Y como al final se lo metan, ya nos podemos ir olvidando de que mantenga un precio similar al N4.
Tendrán stock suficiente o nos vamos a tener que matar para conseguir uno? [+risas]
gejorsnake escribió:Tendrán stock suficiente o nos vamos a tener que matar para conseguir uno? [+risas]


Hombre pues sabiendo el terminal que es, fijo que las reservas se agotan en cuestión de minutos y más si ponen un terminal gama alta a precio de gama media como con el N4
http://www.androidpolice.com/2013/10/05 ... -and-more/

Nada, que serán 2300 de batería. Además, se queda con 2gb de ram. Lo único que destacaría, aparte del soc, la pantalla y la cámara, es que parece que tiene 2 altavoces. Y en la parte inferior, y no en la trasera. Vamos, que teniendo un N4, me da que me quedo como estoy. Por que no consigo entender cómo le han puesto esa batería.

Editado:

Coño, y los 32 gb de ram. Esto será un punto muy positivo para algunos. Yo con el de 16 nunca lo he tenido con menos de 5 gb libres.
La gente de TechRadar parece que tiene algo de información extra de una fuente muy cercana a Google.


Resumido, pone:

-El teléfono se lanzará a finales de octubre
-El precio será de £275 ($473 AUS, $446 US). No dice nada de euros (?) pero parece que apunta a que será el mismo o muy similar al del N4
-Dice que Google baraja meterle 4Gb de RAM en vez de 2 para afianzar el futuro de las actualizaciones.
Me da que hay cosas que chirrian...

Por ej, LG no va a hacer que el NExus sea su tope de gama, para ello ya tiene el G2 y el que venga despues.
Quiere decir que el Nexus 4.5 que venga sera algo inferior.

En que puede ser inferior? En camara, memoria, y bateria por ejemplo, incluso en tamaño de pantalla.

El precio: De salida minimo 350-400E, sobre todo porque ya se vio que tuvo mucha demanda de inicio.
Seguramente preferiran una menor demanda, subiendo un poco el precio , y conforme se estabilice lo iran bajando.
mi futuro movil sin duda
Yo viendo la batería y la cámara ya me lancé a por el G2
Precios filtrados:

*Nexus 5 16gb, batería 2300mAh -> $299
*Nexus 5 32gb, batería 3000mAH -> $399


Fuente: http://www.phonearena.com/news/LG-Nexus ... el_id48068

Salu2
Siguen siendo rumores.

De ser cierto al final, no me parece buena combinación. Yo con 16 me conformo. Pero la batería debería ser de 3000 sí o sí.
No está tan mal, el Nexus 4 salió a $299 y $349 con bateria de 2100 mah ambos y versiones de 8 y 16 gb.

A mi el de 32 gb me llama bastante y mas ahora que he conseguido vender mi Galaxy Nexus [360º]
Este no me parece tan gama alta como en su día cuando salió el Nexus4..

Bueno, esperemos a que se confirmen o no los rumores, ahora es hablar por hablar.

Yo si me pillo alguno sería el de 32GB, y si encima trae mas batería pues con mas motivo. 16GB se me quedan cortisimos..
A mi el espacio me da un poco igual, con el de 16 Gb me sobraría, pero lo de la batería lo veo fundamental y básico hoy en día.
Me parece que esto es tirarse piedras sobre si mismo.
Es la misma estrategia de Apple
Te joden con la bateria para que tengas que coger el modelo mas caro, me parece muy rastrero por parte de Google y LG. Nada mas que por eso yo no les compraria ninguno.
Lo de la batería me parece un insulto.
es menos insulto que lo que hacen ciertas marcas, que cobran eso mismo solo por duplicar el almacenamiento interno.

yo tambien preferiria 3000 mah de serie pero aun con la bateria de 2300, si ese movil con esas prestaciones sale a los mismos precios que el N4, sigue siendo un pelotazo.

lo que a mi me sigue sin convencer es que lo vuelva a fabricar LG. y a ver como andan de fabricacion y distribucion esta vez, que lo de los N4 fue lamentable.

mas memoria para garantizar actualizaciones lo veo dificil porque precisamente la politica de google al respecto en las ultimas versiones de android es optimizar memoria.

y se va a llamar N5 porque la pantalla va a ser de 5" y ademas sera la 5º generacion de nexus. pero creo que en los siguientes si que cambiaran la denominacion para seguir la de los tablets porque dudo que aumenten la pantalla a 6 y llamandolos por generacion se pisarian dentro de dos años con el tablet nexus 7

asi que creo que el siguiente si que cambiara la denominacion otra vez.
Si los rumores son ciertos y la versión de 32gb viene con una batería de 3000mah, voy de cabeza a por él.

No entiendo cómo le pueden poner una batería de 2300mah con las características que va a tener. A excepción de la batería, todo lo demás me gusta, aunque no espero mucho de la cámara, los Nexus no se han caracterizado precisamente por eso, y no creo que éste sea una excepción.
lo que e visto saldra a 299 dolares precio muy bueno espero que den mas detalles del termila muy pronto porque le lo quiero comprar :) :) :) :-? :-?
y pienso yo, al de 16gb no le podriamos cambiar la bateria y ponerla la de uno de 32?
actionreplayds escribió:y pienso yo, al de 16gb no le podriamos cambiar la bateria y ponerla la de uno de 32?


Puede si abres el teléfono y te haces una batería oficial no me extrañaría.
No entiendo lo de la batería la verdad,350 el de 16 gb y 399 el de 32 con la batería de 3000 seria muy buen precio.

Espero que no se confirme aunque de todas maneras no pienso cambiar mi reluciente N4 ;)
pasará lo mismo con el stock que con el N4? y una duda.... se puede reservar ya en tiendas? o se vende sólo por la play store es que necesito móvil nuevo y estoy muy interesado en este y me gustaría reservarlo lo antes posible el problema es que no puedo pagar en la play store por que mi tarjeta de débito es una castaña.....
Grácias
Creo que por el momento no hacemos caso más que a rumores, hasta la semana que viene no sabremos nada con certeza. Yo le compré el N4 a mi mujer y está contentísima. Sino fuese porque yo necesito un dobleSim me lo hubiese quedado.
luismakina escribió:pasará lo mismo con el stock que con el N4? y una duda.... se puede reservar ya en tiendas? o se vende sólo por la play store es que necesito móvil nuevo y estoy muy interesado en este y me gustaría reservarlo lo antes posible el problema es que no puedo pagar en la play store por que mi tarjeta de débito es una castaña.....
Grácias


Como vas a reservar algo que todavía es un rumor y no hay nada oficial...
No me gusta nada que los botones de menú y volver sea una barra negra que come pantalla.
Hay alguna manera de quitarlos?
Cuyami escribió:No me gusta nada que los botones de menú y volver sea una barra negra que come pantalla.
Hay alguna manera de quitarlos?

a mi personalmente me gustan, aunque aparentemente en la version 4.4 por lo menos cambiaran un poco y no sea una barra negra si no semi transparente

Imagen

Por cierto no veis un paso atras con respecto al nexus 4 con los materiales? como que es un movil menos exclusivo a la vista (eso si mas duradero)
xals_punk escribió:
Cuyami escribió:No me gusta nada que los botones de menú y volver sea una barra negra que come pantalla.
Hay alguna manera de quitarlos?

a mi personalmente me gustan, aunque aparentemente en la version 4.4 por lo menos cambiaran un poco y no sea una barra negra si no semi transparente

[img]http://img.xatakamovil.com/2013/10/Android-4-4-filtracion-02.jpg[/img]

Por cierto no veis un paso atras con respecto al nexus 4 con los materiales? como que es un movil menos exclusivo a la vista (eso si mas duradero)


Si fuera así en todo estaría muy bien, pero me da que va a ser como el lg g2 que cuando abres una aplicación se vuelve opaca. ojala me equivoque pero me da que no.
Como dice el compañero arriba me parece una cagada lo de los botones virtuales y esa parte de abajo de plástico. O aprovechas todo el frontal con pantalla y metes los botones virtuales en pantalla o metes botones físicos en la parte de abajo, pero de esta manera me parece un desperdicio de espacio.

Amoedo escribió:Sale el martes?


Todo apunta a que se anuncia este martes y a que sale a finales de este mes.
Cuyami escribió:No me gusta nada que los botones de menú y volver sea una barra negra que come pantalla.
Hay alguna manera de quitarlos?


no hay botones fisicos asi que si lo quitas lo pierdes

yo llevo un año y medio con el galaxy nexus, que fue el primero que trajo esa barra, y a pesar de las muchas veces que me he cagado en sus muertos (principalmente escribiendo en whatsapp, que el boton menu esta debajo de la barra de espacio del teclado y como se te escape un milimetro el dedo, sales a home), prefiero este sistema a los botones fisicos.

lo que molaria seria que se pudieran configurar, u ocultar, o bloquear, pq ciertamente pulsarlos accidentalmente es una mierda.

xals_punk escribió:Por cierto no veis un paso atras con respecto al nexus 4 con los materiales? como que es un movil menos exclusivo a la vista (eso si mas duradero)


en cuanto a factor pijus tal vez. pero yo prefiero materiales normales que aguanten el uso. el cristal trasero del nexus4 con el tiempo se hace una mierda, como le ocurria a la parte posterior ultra-pija del HTC diamond que si, en fotos de stock quedaba de cine pero luego para el uso diario no hacia mas que tocar los cojones y la estetica se hacia una mierda a no ser que llevaras el telefono con guantes y nunca lo dejaras boca arriba en una mesa.
Yo tengo el Galaxy Nexus y la barra de navegación no me ha dado problemas. A mi me gusta más que la barra de notificaciones y la barra de navegación sea siempre de color negra. Veo tontería que solo en el lanzador de aplicaciones sean transparentes, ya que al ejecutar cualquier aplicación se volverán negro. Al ser transparentes se rompe esa integración de esas barra con los marcos del móvil. Yo si dan la opción de poner la barras negras será lo primero que haga, y si no dan opción ya me crearé un fondo de pantalla con las barras negras xD
No os parece raro, que previsiblemente, se vaya a presentar mañana y no haya anuncio oficial de google?
calculon2001 escribió:No os parece raro, que previsiblemente, se vaya a presentar mañana y no haya anuncio oficial de google?


Es que la fecha de mañana es un rumor, o más bien bulo. Google suele anunciar sus eventos e invitar a la prensa una semana antes, con lo que esta semana no se presentaría el móvil.

Muchos dicen que es posible que Google no haga evento y lo anuncie con un comunicado a través de su blog, como hicieron con el Nexus 4, Nexus 10 y Android 4.2, pero eso pasó así porque el evento que llevaba una semana anunciado no se pudo realizar por un huracán.

Yo aquí uso mi lógica, si el Nexus 7 y Android 4.3 (Jelly Bean) tuvieron un evento de prensa con streaming que fue anunciado una semana dudo que para un anuncio más importante, Nexus 5 y Android 4.4 (KitKat) no hagan evento.

Con suerte esta semana Google anuncia oficialmente la fecha del evento.
yo lo unico que quiero es que se venda en la fnac y demás tiendas y no sólo en play store
luismakina escribió:yo lo unico que quiero es que se venda en la fnac y demás tiendas y no sólo en play store


+1 esperemos que todos podamos tener este movil
GXY escribió:
Cuyami escribió:No me gusta nada que los botones de menú y volver sea una barra negra que come pantalla.
Hay alguna manera de quitarlos?


no hay botones fisicos asi que si lo quitas lo pierdes

yo llevo un año y medio con el galaxy nexus, que fue el primero que trajo esa barra, y a pesar de las muchas veces que me he cagado en sus muertos (principalmente escribiendo en whatsapp, que el boton menu esta debajo de la barra de espacio del teclado y como se te escape un milimetro el dedo, sales a home), prefiero este sistema a los botones fisicos.

lo que molaria seria que se pudieran configurar, u ocultar, o bloquear, pq ciertamente pulsarlos accidentalmente es una mierda.

xals_punk escribió:Por cierto no veis un paso atras con respecto al nexus 4 con los materiales? como que es un movil menos exclusivo a la vista (eso si mas duradero)


en cuanto a factor pijus tal vez. pero yo prefiero materiales normales que aguanten el uso. el cristal trasero del nexus4 con el tiempo se hace una mierda, como le ocurria a la parte posterior ultra-pija del HTC diamond que si, en fotos de stock quedaba de cine pero luego para el uso diario no hacia mas que tocar los cojones y la estetica se hacia una mierda a no ser que llevaras el telefono con guantes y nunca lo dejaras boca arriba en una mesa.


Oye, la barra de navegacion la podeis quitar con ParanoidAndroid y poniendole PIE os queda bastante bien. Ademas ganais pantalla :D

http://www.youtube.com/watch?v=1F7l4d3bjFM
que decis del Xiaomi MI 3?

es brutal la verdad y por 300 euros
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
luismakina escribió:que decis del Xiaomi MI 3?

es brutal la verdad y por 300 euros
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir


Que a priori es un gran teléfono, y que los chinos, en 5-10 años se van a comer al resto de fabricantes si no pasa algo que cambie la (evidente) tendencia.
luismakina escribió:yo lo unico que quiero es que se venda en la fnac y demás tiendas y no sólo en play store

Se vende fuera del Play Store, pero no al mismo precio. Phone House por ejemplo dijo que no lo vendía, porque no podía asegurar el precio mas bajo del terminal.
Si lo queréis fuera de Google Play olvidaros de un precio rompedor como con el 4.
Al final, nada de presentarlo, nada de hablar GOOGLE sobre el ... lastima, estaba esperando manquesea un triste video promocional.
2106 respuestas
1, 2, 3, 4, 543