Google Nexus 5

actos escribió:Y a finales de mes la PS4...vaya mes de gastos tecnológicos [mad] [carcajad]


ya te digo
Entrega programada:
Jueves, 07/11/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Salida - Frankfurt, Germany, Martes, 05/11/2013

buenooo pues 2 días [buuuaaaa]
luismakina escribió:Entrega programada:
Jueves, 07/11/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Salida - Frankfurt, Germany, Martes, 05/11/2013

buenooo pues 2 días [buuuaaaa]



date con un canto en los dientes por que muchos estamos con la dichosa etiqueta amarilla.
Zyrcon escribió:Los que lo teneis, podeis confirmar que tal anda en tema de altavoces? Los del Galaxy Nexus se escuchaban muy flojitos..


Lo he probado sólo, en la oficina, y parece que bien, bastante fuerte. No soy tan energúmeno como para ponerlo en la calle o en el metro, pero en una casa hablando a tono normal se escuchará bien. Lo de arriba es el altavoz telefónico, la música sale por los dos de abajo ;)
kyomu escribió:
Zyrcon escribió:Los que lo teneis, podeis confirmar que tal anda en tema de altavoces? Los del Galaxy Nexus se escuchaban muy flojitos..


Lo he probado sólo, en la oficina, y parece que bien, bastante fuerte. No soy tan energúmeno como para ponerlo en la calle o en el metro, pero en una casa hablando a tono normal se escuchará bien. Lo de arriba es el altavoz telefónico, la música sale por los dos de abajo ;)


Por los dos? Osea, estereo?
otro con etiqueta amarilla... a la espera...
Zyrcon escribió:
kyomu escribió:
Zyrcon escribió:Los que lo teneis, podeis confirmar que tal anda en tema de altavoces? Los del Galaxy Nexus se escuchaban muy flojitos..


Lo he probado sólo, en la oficina, y parece que bien, bastante fuerte. No soy tan energúmeno como para ponerlo en la calle o en el metro, pero en una casa hablando a tono normal se escuchará bien. Lo de arriba es el altavoz telefónico, la música sale por los dos de abajo ;)


Por los dos? Osea, estereo?

En realidad es uno, pero con dos rejillas más pequeñas en vez de una más grande, por lo que es mono.
Mononitoto escribió:
Zyrcon escribió:Por los dos? Osea, estereo?

En realidad es uno, pero con dos rejillas más pequeñas en vez de una más grande, por lo que es mono.


DNKROZ escribió:
Zyrcon escribió:Los que lo teneis, podeis confirmar que tal anda en tema de altavoces? Los del Galaxy Nexus se escuchaban muy flojitos..


Yo no lo tengo, pero probé el prototipo último antes de salida a producción y los altavoces son flojunos, no tienen mala calidad pero el sonido es definitivamente bajo... dugo que lo hayan mejorado en el mes y pico que hace del tema.

Salu2.

PD: Cuando digo altavoces me refiero a ALTAVOZ, que creo que sólo lleva uno, la otra rejilla es la del micrófono.


Que os confirmo SOLO lleva UNO.

Salu2 :)

PD: http://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+5+ ... m=Teardown

Muy reparable ;)
Lo tengo igual que el compañero, en transito puntual, estuvo en Francia sobre las 15:00, se estima que el jueves lo entregan, tengo fé en que mañana suene la campana.

Por cierto, pensáis que sacarán alguna batería de 3000 mah para ponerle a éste? Para el nexus 4 no salió ninguna, pero para éste podría ser no? (me refiero a que no modifique el tamaño del teléfono), con el chip que lleva mas una de 3000 mah sería la ostia
el nexus 5 no tiene bateria extraible
Lo sé, pero desmontarlo es fácil, n4 tampoco tiene y se le puede cambiar en 5 minutos

Imagen
Teléfono recibido, configurando y probando. Llegó un día antes de lo programado.
Adrianix_10 escribió:Teléfono recibido, configurando y probando. Llegó un día antes de lo programado.

Cuándo y a qué hora lo compraste? :)

PD: El mío se viene ya para Salamanca. Entrega prevista el jueves... esperemos que haya suerte y llegue mañana XD
crowlowery escribió:Por cierto, pensáis que sacarán alguna batería de 3000 mah para ponerle a éste? Para el nexus 4 no salió ninguna, pero para éste podría ser no? (me refiero a que no modifique el tamaño del teléfono), con el chip que lleva mas una de 3000 mah sería la ostia


La del LG G2 al menos esta confirmado que no vale porque es mas grande:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2510523

Dudo que salga algo.
Ya se acerca! XD

Imagen

A ver si me pasa como a Adrianix_10 y se adelantan un día. [360º]

La putada es que si lo traen por la mañana, no voy a estar... Espero que no sean como los rancios de SEUR, que en mi pueblo no reparten por las tardes! cawento
bascu escribió:Ya se acerca! XD

Imagen

A ver si me pasa como a Adrianix_10 y se adelantan un día. [360º]

La putada es que si lo traen por la mañana, no voy a estar... Espero que no sean como los rancios de SEUR, que en mi pueblo no reparten por las tardes! cawento


reparten entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde. (aveces mas tarde)
Moesosu escribió:
chariko escribió:Hola,

Por lo que he ido mirando yo por paginas web efectivamente es como tu dices, las redes 4g no podrías usarlas aqui. Lo unico que entonces es a ver si algun otro forero sabe si este tema de que no lea las frecuencias es tema de software o de hardware ya que en caso de que fuese de software siempre podrías tratar de cambiarle la ROM y hacer que si te sirviese...

a ver si hay alguien que nos aclare un poco mas ;)

El Nexus 5 sí que tiene 4G, lo que pasa que no lo pone tal cual sino que lo denomina de la manera técnica LTE (LTE=4G). No tenemos que tocar ni hardware ni software, tan sólo tienes que llamar a tu operadora para que te actualice a 4G. Las SIMS antiguas seguramente tendréis que cambiarlas por unas nuevas pero las MicroSims y las NanoSims ya están preparadas para soportar una red 4G.

Actualmente las operadoras españolas están implantando este servicio pero prometen que en 2014 queden implantados en casi todas las provincias del país.
Os adjunto un mapa de lo que tiene implantado Movistar (que es la referencia) de momento:
VERDE: Ya está activo el 4G (LTE)
GRIS: Están en ello y poco a poco lo van implantando.
http://www.movistar.es/estaticos/img/ma ... ura-4g.png

El Nexus 5 USA es el modelo D820, y tiene acceso a las siguientes bandas:
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
CDMA: Band Class: 0/1/10
WCDMA: Bands: 1/2/4/5/6/8/19
LTE: Bands: 1/2/4/5/17/19/25/26/41

Y el Nexus 5 Europa es el modelo D821, y tiene acceso a las siguientes bandas:
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
WCDMA: Bands: 1/2/4/5/6/8
LTE: Bands: 1/3/5/7/8/20

Como sólo el D821 tiene acceso a LTE banda 7, significa que los Nexus 5 sólo tienen acceso al LTE/4G de la región en que han sido comprados.


Para mí da igual, 3G ya va estupendamente bien para mí, y el año que viene probablemente cambiaré de móvil otra vez. [sonrisa] Pero está bien que los que vayan a comprar el Nexus 5 fuera de Europa lo sepan.
Mi madre, y yo que estaba decidido a comprármelo y veo que está agotado.

:(

Menos mal que estamos en crisis porque sino... vaya tela...
sator23 escribió:Mi madre, y yo que estaba decidido a comprármelo y veo que está agotado.

:(

Menos mal que estamos en crisis porque sino... vaya tela...


la crisis, la crisis :o

FALTA DE STOCK se llama
Es mi primer móvil Android, y decir que estoy encantado de la fluidez, la pantalla tiene una resolución increíble, suena bastante fuerte para ser tan fino y por supuesto va FLUIDÍSIMO, al menos ahora con las pocas apps que le he ido metiendo.
Adrianix_10 escribió:Es mi primer móvil Android, y decir que estoy encantado de la fluidez, la pantalla tiene una resolución increíble, suena bastante fuerte para ser tan fino y por supuesto va FLUIDÍSIMO, al menos ahora con las pocas apps que le he ido metiendo.



estaría bueno que no fuese fluido, con el procesador que gasta, llevando android puro y ''limpio''.


yo el defecto que le veo son la cámara (que mínimo que llevar 13mpx), las teclas en la pantalla que se comen pantalla útil, menos mal que hay apps para remediarlo y ahora con kit kat la cosa se solucina bastante con la pantalla completa
No se me mueve el seguimiento desde ayer por la mañana... Verás que se ha perdido y no me llega mañana [buuuaaaa]

Herne-Boernig, Germany 05/11/2013 5:56 Escaneo de salida
El mio esta en bcn y pone que llega mañana
A mi me pone en los detalles de la compra que ha sido comprado en Dublín (Irlanda), esto es norma general o tienen varios puntos desde los q los van "vendiendo"? por cierto pedido el dia 4 y me pone que me llega el dia 8, olé!!

un saludo
dovinho escribió:A mi me pone en los detalles de la compra que ha sido comprado en Dublín (Irlanda), esto es norma general o tienen varios puntos desde los q los van "vendiendo"? por cierto pedido el dia 4 y me pone que me llega el dia 8, olé!!

un saludo


Las compras de google en españa se facturan en Irlanda, por tema impuestos y tal

Lo pedí el viernes pasado, y ponia "saldrá de los almacenes en 2-3 semanas", pero ya me lo han enviado y me llega hoy XD

Os pongo un VS contra galaxy S4 y Iphone 5s, sus dos rivales mas directos. Comparativa general, Benchmarck, y cámara (todo en inglés). Es curioso ver como supera en muchos aspectos a sus rivales, y vale la mitad que estos

Nexus 5 vs iPhone 5s

Nexus 5 vs iPhone 5s

Nexus 5 vs iPhone 5s - Benchmark + Speed Test

Nexus 5 vs iPhone 5s - Camera Test Comparison



Nexus 5 vs Samsung Galaxy S4

Nexus 5 vs Samsung Galaxy S4

Nexus 5 vs Samsung Galaxy S4 - Benchmark + Speed Test

Nexus 5 vs Galaxy S4 - Camera Test Comparison
Me acaba de llegar. Estoy trabajando así que lo abriré mas tarde.

Aunque lo tengo aquí al lado tentandome, pero como empiece a trastearlo ya pierdo las dos horas que me quedan de trabajo.. XD
Por cierto, qué fundas / carcasas estais pillando o pensando en pillar?? yo he visto un par de ellas en amazon q me han gustado. saludos
Por si le interesa a alguien, vuelve a haber stock de los de 32gb y del negro 16gb, aunque en el caso de este último con envío en 4-5 semanas [mad]
A mi me ha llegado ya!! Esta tarde me pondre con el, que ganas ya! XD
¡Qué suerte! Yo sigo machacando el F5 y no se mueve de Francia, último registro:

Chilly Mazarin, France - 05/11/2013 20:38 -Escaneo de salida

Me parece que si llega mañana jueves tal y como indica el seguimiento, será para darse un canto en los dientes. Aih [decaio]

En cuanto a fundas y demás, hasta que vea algo curioso en cuanto a calidad/precio, creo que tiraré de la típica funda-calcetín para llevarlo de un sitio a otro.
En mi caso, esta mañana a las 10:30 llegó a benavente, spain. Mañana está prevista la entrega y no creo que se adelante.
Pues el mio llegó anoche a bcn y hoy no hah movimiento ninguno... Vengaa que alicante está al lao. A ver si suena la flauta y lo recibo esta tarde aunque no creo..
dovinho escribió:Por cierto, qué fundas / carcasas estais pillando o pensando en pillar?? yo he visto un par de ellas en amazon q me han gustado. saludos


Esta es la que me he pillado yo. Estoy a la espera de recibirla. Tiene buenos comentarios.

http://www.ebay.com/itm/RINGKE-FUSION-Google-Nexus-5-BLACK-Premium-Hybrid-Hard-Case-Cover-Eco-Package-/271291175118?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item3f2a36d0ce
luismakina escribió:Pues el mio llegó anoche a bcn y hoy no hah movimiento ninguno... Vengaa que alicante está al lao. A ver si suena la flauta y lo recibo esta tarde aunque no creo..


Otro alicantino por aquí ;-)

El mio lleva desde anoche perdido por Francia... Espero que a lo largo del día llegue a España por lo menos, porque si no veo chungo que me lo entreguen mañana...
jaes escribió:
dovinho escribió:Por cierto, qué fundas / carcasas estais pillando o pensando en pillar?? yo he visto un par de ellas en amazon q me han gustado. saludos


Esta es la que me he pillado yo. Estoy a la espera de recibirla. Tiene buenos comentarios.

http://www.ebay.com/itm/RINGKE-FUSION-Google-Nexus-5-BLACK-Premium-Hybrid-Hard-Case-Cover-Eco-Package-/271291175118?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item3f2a36d0ce


La misma me he pillado yo, en negro también. Spigen también tiene alguna chula, pero poco más hay ahora mismo. Las típicas de silicona que en dos semanas podrás encontrarlas en los chinos y poquito poquito más.
YA ME HA LLEGADO EL NEXUS. UPS, siempre puntuales! jeje
Os confirmo que lleva MICROSIM, se filtró algo de que llevaría la nanosim pero finalmente lleva la misma que los Iphone 4 y 4S!

Saludos! A probarlo!
un detalle, el teléfono viene con el típico protector de pantalla? vamos la pegatina transparente q a mi me gusta dejarle puesta, jeje
En algunos videos he visto que sí que viene el plástico protector:

https://www.youtube.com/watch?v=xYP401eWjbc

Yo siempre se lo quito y no pongo nunca protector de pantalla, esas burbujas ahí bailando en medio de la pantalla... [reojillo]
ostras, como venga con las burbujas q tiene el del video desde luego q se la quito, en cambio en mi iPhone 4 tengo aun la q traía de casa y venia perfectamente uniforme y ahí sigue perfect!
dovinho escribió:un detalle, el teléfono viene con el típico protector de pantalla? vamos la pegatina transparente q a mi me gusta dejarle puesta, jeje


El mío venia con plástico protector sin ninguna burbuja, perfecto, pero soy de los que no aguanto ni 3 segundos con él puesto xD, además que tenía escrito nexus en medio del plástico, así que no creo que se lo quieras dejar...
Otro que lo tiene en Benavente... a ver si son majos y me lo traen hoy :p
Podeis probar a meter el número de seguimiento aquí, que a mi por lo menos me aparecía en la pagina oficial de ups en francia, y aquí horas y horas antes me decía que estaba ya en España:
http://www.packagemapping.com/
El mío ha aterrizado de Alemania a Benavente xDDDD
Supongo que para mañana estará aquí.
En Benavente deben tener un almacén de la ostia de grande porque tienen los móviles de la mitad de EOL, MediaVida, forocoches y htcmania xD
Está a 132 km de mi casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajajajaja, ya se lo podían currar y traérmelo hoy :(
Mononitoto escribió:Está a 132 km de mi casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jajajajaja, ya se lo podían currar y traérmelo hoy :(



No te lo crees ni tú xD


yo lo recibiré mañana, toco madera XD
En mi numero de seguimiento a las 18:00 sale de Benavente, mañana va a tener curro ups repartiendo por las casas, va a ser lo más parecido a un trabajo de papá noel (adelantado eso si) que van a tener XD
dovinho escribió:un detalle, el teléfono viene con el típico protector de pantalla? vamos la pegatina transparente q a mi me gusta dejarle puesta, jeje


si viene, pero pone nexus 5 en el medio.

Canviando de tema, a todos os a pedido una actualizacion de sobre 140 megas?

luego he puesto un antutu benchmark y me quedado por los suelos, me da 21 mil puntos, eso es asi?¿
ianus escribió:
Canviando de tema, a todos os a pedido una actualizacion de sobre 140 megas?



A todos les pide la actualización. Para no quedarse sin stock tan rápido empezaron a producirlos antes de terminar la versión 4.4, así que pusieron lo que tenían hasta entonces, que era la 4.4 casi terminada. La actualización es para todos los N5.
2106 respuestas
15, 6, 7, 8, 943