Google Nexus 5

Pero eso de cambiar el dpi qué hace, reescala la imagen haciendo zoom para que se vea todo más grande?
retabolil escribió:Pero eso de cambiar el dpi qué hace, reescala la imagen haciendo zoom para que se vea todo más grande?


A mi tambien me interesa. ¿Solo con rootear se puede hacer?

De momento la única pega del movil es la bateria. Cuando lo rotee le bajare la frecuencia de la CPU con la pantalla apagada a ver que tal.

Unas dudas:
Estoy buscando en las opciones de sincronización a ver si se puede poner cada cuando quieres que sincronice el gmail, pero no me deja, solo puedo activar la sincro o quitarla. Tambien me interesa para otras aplicaciones. ¿se puede hacer o tendré que tirar de otra aplicación de correo que no sea gmail?

¿hay alguna app que permita pasar de 2g a 3g/4g con un solo clic?

¿He activado el 4g de Movistar, pero me dice que el terminal no es compatible :/ ¿hay que configurar algo mas?

Gracias!
CISKO escribió:navbar a 30 dpi y densidad LCD a 445 dpi, ahora es otra cosa

[img]http://i.imgur.com/hP4UXcH.png[/img]


cual es el widget del clima?? es muy guapo
Jofefe escribió:
CISKO escribió:navbar a 30 dpi y densidad LCD a 445 dpi, ahora es otra cosa

[img]http://i.imgur.com/hP4UXcH.png[/img]


cual es el widget del clima?? es muy guapo


Chronus, gratis en google play, también hay versión pro.
CISKO escribió:
Jofefe escribió:
CISKO escribió:navbar a 30 dpi y densidad LCD a 445 dpi, ahora es otra cosa

[img]http://i.imgur.com/hP4UXcH.png[/img]


cual es el widget del clima?? es muy guapo


Chronus, gratis en google play, también hay versión pro.

gracias!
Llevo un ratillo intentando rootear el móvil y pasa de mi cara... :-|

Estoy siguiendo este vídeo y aparentemente, no tiene complicación... El caso es que inicio el móvil en modo fastboot, conecto el USB y arranco el .bat, pero en la ventana dle PC sale < waiting for device >, y en el móvil no se ve ningún cambio. En otros vídeos que he visto, la advertencia que sale debería ser instantánea.

¿Hay que habilitar-deshabilitar alguna opción antes??

Gracias! [oki]
Tng mail del equipo de soporte que ha habido problemas cn el transportista y que me irán informando
bascu escribió:Llevo un ratillo intentando rootear el móvil y pasa de mi cara... :-|

Estoy siguiendo este vídeo y aparentemente, no tiene complicación... El caso es que inicio el móvil en modo fastboot, conecto el USB y arranco el .bat, pero en la ventana dle PC sale < waiting for device >, y en el móvil no se ve ningún cambio. En otros vídeos que he visto, la advertencia que sale debería ser instantánea.

¿Hay que habilitar-deshabilitar alguna opción antes??

Gracias! [oki]


Yo es que lo he hecho desde Linux.. pero no he tenido que habilitar/deshabilitar nada antes. Debería ser igual desde Windows.

El PC te detecta bien el Nexus 5? Puedes ver el almacenamiento del teléfono y tal?
Sí, cuando lo conecto en modo almacenamiento masivo el PC me lo reconoce, y creo que ese es le problema... el "bendito" Windows 8 ha metido sus drivers genéricos y no son compatibles con el tema este del rooteo. Me pasó algo parecido hace poco con la tarjeta gráfica... :-|

Ahora me tengo que pelear para poder desinstaslar esos drivers, y meterle los de LG. He encontrado este tutorial (en inglés) donde al parecer explican como hacerlo.

Deseadme suerte! :P
a vosotros se os mueve un poco el botón de bloqueo y encender? a mi se me mueve un poco como un poco suelto. funcionar funciona bien pero me mosquea un poco
luismakina escribió:a vosotros se os mueve un poco el botón de bloqueo y encender? a mi se me mueve un poco como un poco suelto. funcionar funciona bien pero me mosquea un poco



Ahora me he fijado con el mio y tambien lo hace pero no le doy importancia.

Lo qur si me he dado cuenta es que aveced me pierde un poco de brillo navegando y eso que tengo el brillo a tope, nuse noto como una variacion de brillo, a alguien mas le pasa?
bascu escribió:Sí, cuando lo conecto en modo almacenamiento masivo el PC me lo reconoce, y creo que ese es le problema... el "bendito" Windows 8 ha metido sus drivers genéricos y no son compatibles con el tema este del rooteo. Me pasó algo parecido hace poco con la tarjeta gráfica... :-|

Ahora me tengo que pelear para poder desinstaslar esos drivers, y meterle los de LG. He encontrado este tutorial (en inglés) donde al parecer explican como hacerlo.

Deseadme suerte! :P


Me acaba de venir a la cabeza que igual es necesario tener activado "Depuración USB" en Opciones de Desarrollador.

EDITO: No me había fijado que usas Windows 8. Yo hice el root desde Linux (aunque no probé antes desde Windows, la verdad). Pero esta tarde he estado intentado instalar un recovery desde Windows y me a sido imposible. Al final lo he hecho también desde Linux y sin problemas.
Modificar el dpi, qué es exactamente lo que cambia de tamaño.. los iconos, el interface o TODO lo que se visualiza en pantalla? si es así, no provocaría que al visualizar un video o una imagen 1920x1080, haga zoom y no se ajuste su resolución nativa a la pantalla?
retabolil escribió:Modificar el dpi, qué es exactamente lo que cambia de tamaño.. los iconos, el interface o TODO lo que se visualiza en pantalla? si es así, no provocaría que al visualizar un video o una imagen 1920x1080, haga zoom y no se ajuste su resolución nativa a la pantalla?


Si reduces los dpi se hace todo mas pequeño, si.

Pero las aplicaciones siguen ocupando toda la pantalla, vídeos y juegos igual. No se da el problema que dices.
bascu escribió:Sí, cuando lo conecto en modo almacenamiento masivo el PC me lo reconoce, y creo que ese es le problema... el "bendito" Windows 8 ha metido sus drivers genéricos y no son compatibles con el tema este del rooteo. Me pasó algo parecido hace poco con la tarjeta gráfica... :-|

Ahora me tengo que pelear para poder desinstaslar esos drivers, y meterle los de LG. He encontrado este tutorial (en inglés) donde al parecer explican como hacerlo.

Deseadme suerte! :P


activa la depuración USB
Al final la cosa iba por lo que comentaba más atrás... He tenido que deshabilitar el control de instalación de drivers de Windows (que es una movida, por cierto) y ya me ha dejado instalar los drivers "buenos". De ahí, ya ha sido todo coser y cantar, y ya tengo el nexus rooteado ;-)

Gracias a todos los que han aportado sugerencias! [oki]

PD: Sigo a la caza de unos buenos auriculares in-ear con manos libres (si tienen control de volumen, mejor) y que sean compatibles con el nexus 5... Alguna recomendación?? :-P
Buenos dias,

Hice el pedido del negro 16GB el dia 6 de nov, me ponia 4-5 semanas, tengo retenido los 358,99 euros en la cuenta y me han cobrado 1 euro en la tarjeta (todavia pone pdte. de autorizacion).

Seguimos esperando a ver si lo envian, como otros compis que tenian 2-3 semanas

un saludo
A ver si tenéis suerte los que os pone 4 o 5 semanas,

Yo lo pedí el día 4 a las 9 y media de la noche, ponía entre 2 y 3 semanas laborables (saldrá del almacén el día 22), y me llegó viernes, de hecho al día siguiente (Martes 5 por la tarde), me llegó otro correo de Google indicando que ya habían enviado el terminal y en UPS indicaba que fecha prevista de entrega el viernes y así fue.

Así que no perdáis la esperanza de que se adelante la llegada
Tengo un problema, me mando mails y whatsapp y mensajes de face y todo lo demas desde otros dispositivos y mi nexus no los recibe ni al momento, he de ir programa a programa viendo si tengo algo nuevo. Alguien sabe como solucionar eso? Me frustra que el widget del correo no se me actualice solo!!

He probado con configuracion de cuentas y demas... Pero no noto diferencia
CISKO escribió:navbar a 30 dpi y densidad LCD a 445 dpi, ahora es otra cosa

[img]http&#58;//i&#46;imgur&#46;com/hP4UXcH&#46;png[/img]


Cuales son los DPI por defecto que lleva de densidad del LCD?
Buenas a todos, le nexus 5 es un movil que me parece muy bueno, lo unico que me falla es la bateria. Cuanto os dura si lo toqueteais varias veces al dia??
HBJ5 escribió:
retabolil escribió:

¿He activado el 4g de Movistar, pero me dice que el terminal no es compatible :/ ¿hay que configurar algo mas?

Gracias!


Si no ando equivocado necesitas una SIM con soporte para 4G o al menos eso me dijeron a mi.

bascu escribió:PD: Sigo a la caza de unos buenos auriculares in-ear con manos libres (si tienen control de volumen, mejor) y que sean compatibles con el nexus 5... Alguna recomendación??


Yo tambien ando a la caza de unos buenos auriculares in ear, tampoco es imprescindible que sean manos libres, pero seria ideal que pudieras controlar el volumen y pasar de cancion. De momento tiro con los del Gnex pero no me acaban de convencer

marcsr7 escribió:Buenas a todos, le nexus 5 es un movil que me parece muy bueno, lo unico que me falla es la bateria. Cuanto os dura si lo toqueteais varias veces al dia??


Yo la bateria la veo genial, llevo 6:15 hrs de bateria y esta al 87% con bastante whatsapp, navegación y emails con brillo al medio, comparado con el gnex esto es gloria

Salu2
marcsr7 escribió:Buenas a todos, le nexus 5 es un movil que me parece muy bueno, lo unico que me falla es la bateria. Cuanto os dura si lo toqueteais varias veces al dia??


Con el nexus 4 tenía que cargar la batería en mitad del día. Con el 5, me dura desde que me despierto hasta que me acuesto.

Un saludo
Por fin se puede mejorar el sonido
aquí os dejo la noticia, parece que lo mejora bastante. Hay que ser root.

http://www.belgadgets.com/2013/11/ya-se ... nexus.html
Pues yo cada dia estoy mas contento. Al principio me molestaba un poco lo de la bateria, pero ha sido bajarme una aplicacion de correo (k9), poner que sincronice cada hora, y quitar la sincro de gmail (que no permite modificar el tiempo de sincro) y ya me dura 24 horas aprox

El telefono va fluidisimo, navegando con 3g en chrome carga al instante las paginas en su edicion normal, cambia entre aplicaciones sin lag, teniendo 568568568 aplicaciones abiertas.

Otra cosa que me ha gustado y que no se si tenian las versiones anteriores de android es que la barra de google tiene un sistema de busqueda similar al de windows 8, te busca en la web y en el telf, y va perfecto para acceder a alguna aplicacion que tienes por ahi perdida sin tener que buscarla, o a algun contacto en concreto.

El telclado de serie no me convencia, y le he metido SwiftKey, que me parece una maravilla, ahorrando tiempo en la escritura (este post lo escribo desde el nexus).

La unica pega de momento es el volumen, que me parece algo flojo, y en menor medida el altavoz, que esta en la parte inferior y si usas el nexus en apaisado, al sonar algo "molesta" en la mano wu)

En definitiva, muy satisfecho, lo recomiendo
Yo tambien estoy encantando con el la verdad es que con Gnex se notaba que iba con lag a muerte a la que le metias un par de pestañas en el navegador.

Del altvoz otro inconveniente es que es mono, aunque parezca que sean estero por las dos rejillas pero si tapas la de la izquierda la otra no suena nada :D

A disfrutarlo!!

Salu2
¿Sabes de alguna funda de este estilo pero que no sea la oficial (40 euros por una funda, menuda burrada)?

https://play.google.com/store/devices/d ... &hl=es_419
HBJ5 escribió:El telclado de serie no me convencia, y le he metido SwiftKey, que me parece una maravilla, ahorrando tiempo en la escritura (este post lo escribo desde el nexus).


Con esa app te cambia el teclado como sustituto del que trae el interfaz de android, o tb para apps independientes como whatsapp.. etc?
Un par de preguntas de novato, a ver si alguien puede echarme un cable:

1. Usa micro SIM? Tengo Yoigo, tengo que pedir la tarjeta? cobran algo? o se puede hacer manualmente?
2. Puedo usar el movil (encenderlo y arrancarlo, actualizarlo, instalar aplicaciones, etc) sin tener la microsim puesta? Es por saber si lo puedo ir poniendo a punto antes de hacer el cambio de tarjeta.

Gracias!!
retabolil escribió:
HBJ5 escribió:El telclado de serie no me convencia, y le he metido SwiftKey, que me parece una maravilla, ahorrando tiempo en la escritura (este post lo escribo desde el nexus).


Con esa app te cambia el teclado como sustituto del que trae el interfaz de android, o tb para apps independientes como whatsapp.. etc?

Vienes de un iPhone? En Android si cambias el teclado te lo cambia para todo. Lo seleccionas y es el que utilizas en cualquier aplicación.
CloverS escribió:¿Sabes de alguna funda de este estilo pero que no sea la oficial (40 euros por una funda, menuda burrada)?

https://play.google.com/store/devices/d ... &hl=es_419

Me sumo a la pregunta
Menudo pepinazo de movil, no dejo de babear con el.... alguien podria poner alguna foto comparando tamaños con un iphone 4/4s para ver si se haria demasiado grande o (sigue) es perfecto? Se agradeceria a morir :$

:)
alex2005 escribió:Un par de preguntas de novato, a ver si alguien puede echarme un cable:

1. Usa micro SIM? Tengo Yoigo, tengo que pedir la tarjeta? cobran algo? o se puede hacer manualmente?
2. Puedo usar el movil (encenderlo y arrancarlo, actualizarlo, instalar aplicaciones, etc) sin tener la microsim puesta? Es por saber si lo puedo ir poniendo a punto antes de hacer el cambio de tarjeta.

Gracias!!


1.- Sí, usa microSIM. No se si en Yoigo te cobrarán (a mi en Jazztel me han soplado 10 pavos de gastos de envío... :-| ) En comentarios anteriores dicen que te puedes pasar por un Phopne House y te "recortan" tu SIM actual para que encaje, y que funciona bien. Tú eliges ;)

2.- Si tienes acceso a WiFi, podrásn sincronizarte con Google y bajarte las apps y tal hasta que tengas la tarjeta. [oki]

SAludos!
bascu escribió:
alex2005 escribió:Un par de preguntas de novato, a ver si alguien puede echarme un cable:

1. Usa micro SIM? Tengo Yoigo, tengo que pedir la tarjeta? cobran algo? o se puede hacer manualmente?
2. Puedo usar el movil (encenderlo y arrancarlo, actualizarlo, instalar aplicaciones, etc) sin tener la microsim puesta? Es por saber si lo puedo ir poniendo a punto antes de hacer el cambio de tarjeta.

Gracias!!


1.- Sí, usa microSIM. No se si en Yoigo te cobrarán (a mi en Jazztel me han soplado 10 pavos de gastos de envío... :-| ) En comentarios anteriores dicen que te puedes pasar por un Phopne House y te "recortan" tu SIM actual para que encaje, y que funciona bien. Tú eliges ;)

2.- Si tienes acceso a WiFi, podrásn sincronizarte con Google y bajarte las apps y tal hasta que tengas la tarjeta. [oki]

SAludos!


Mil gracias! Me quedo más tranquilo sabiendo que al menos podré probarlo hasta que tenga la tarjeta :)
En yoigo te cascan 6€, que hace un par de meses pregunté. Yo te recomiendo que te pases por phone house o similar, que te la cortan en un momento y no tienes que esperar a la sim.
Logard escribió:En yoigo te cascan 6€, que hace un par de meses pregunté. Yo te recomiendo que te pases por phone house o similar, que te la cortan en un momento y no tienes que esperar a la sim.


me querian cobrar a mi en the phone house 5 pavazos por cortarla, y le dije que para robarme me iba a otro sitio. me hice un duplicado en yoigo por un euro mas y estreno sim nueva. La "escusa" que me pusieron fue que el móvil no lo compré ahí
Duqe escribió:
retabolil escribió:
HBJ5 escribió:El telclado de serie no me convencia, y le he metido SwiftKey, que me parece una maravilla, ahorrando tiempo en la escritura (este post lo escribo desde el nexus).


Con esa app te cambia el teclado como sustituto del que trae el interfaz de android, o tb para apps independientes como whatsapp.. etc?

Vienes de un iPhone? En Android si cambias el teclado te lo cambia para todo. Lo seleccionas y es el que utilizas en cualquier aplicación.


Exactamente, y cambiar entre teclados se hace con dos clics, aunque yo me quedo con SwiftKey, que es bastante personalizable




Hero Of Time escribió:
CloverS escribió:¿Sabes de alguna funda de este estilo pero que no sea la oficial (40 euros por una funda, menuda burrada)?

https://play.google.com/store/devices/d ... &hl=es_419

Me sumo a la pregunta


No es del todo similar, pero a mi no me desagrada
http://www.amazon.es/DELIGHT%C2%AE-Ulti ... da+nexus+5
hola, tengo un iphone 5 , me estoy planteando en cambiarlo por el nexus 5, ¿que tal seria el cambio?, l¿lo ha hecho alguien por aqui?
Geko escribió:Menudo pepinazo de movil, no dejo de babear con el.... alguien podria poner alguna foto comparando tamaños con un iphone 4/4s para ver si se haria demasiado grande o (sigue) es perfecto? Se agradeceria a morir :$

:)


https://www.dropbox.com/s/3j3xav5tsjczb ... to%201.JPG
https://www.dropbox.com/s/leax4vudz489x ... to%202.JPG

Aqui lo tienes ;) espero que te sirva
Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es Jesús y soy el agente encargado de gestionar tu caso.

Estoy investigando con nuestra empresa de transporte la incidencia que nos has transmitido. Lamento las molestias que esta incidencia te esté ocasionando. Te proporcionaré información actualizada tan pronto como disponga de ella

Mientras tanto, si tienes alguna consulta adicional que realizarme, no dudes en responder a este correo electrónico.

Saludos,


pero esta mierda que es? mi móvil tenia que salir el dia 8, que coño pasa que sale pendiente aún? si pongo el núm de referencia en UPS solventaré algo?
luismakina escribió:
Logard escribió:En yoigo te cascan 6€, que hace un par de meses pregunté. Yo te recomiendo que te pases por phone house o similar, que te la cortan en un momento y no tienes que esperar a la sim.


me querian cobrar a mi en the phone house 5 pavazos por cortarla, y le dije que para robarme me iba a otro sitio. me hice un duplicado en yoigo por un euro mas y estreno sim nueva. La "escusa" que me pusieron fue que el móvil no lo compré ahí



Vaya raterio xDDDD. A mi no me cobraron nada, y yo entré solo a eso, sin comprar absolutamente nada. Igual como estaba la tienda petada, no quiso entretenerse la muchacha y prefirió quitarse a alguien de en medio XD
EDIN escribió:Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es Jesús y soy el agente encargado de gestionar tu caso.

Estoy investigando con nuestra empresa de transporte la incidencia que nos has transmitido. Lamento las molestias que esta incidencia te esté ocasionando. Te proporcionaré información actualizada tan pronto como disponga de ella

Mientras tanto, si tienes alguna consulta adicional que realizarme, no dudes en responder a este correo electrónico.

Saludos,


pero esta mierda que es? mi móvil tenia que salir el dia 8, que coño pasa que sale pendiente aún? si pongo el núm de referencia en UPS solventaré algo?



Yo estoy igual, me lo tenían que haber mandado el 8 y sigue en pendiente. Les he escrito esta tarde y aún no me han respondido, me imagino que mañana me cascarán el mismo mensaje de copy paste. Me están cabreando un poco...
c0per escribió:
Geko escribió:Menudo pepinazo de movil, no dejo de babear con el.... alguien podria poner alguna foto comparando tamaños con un iphone 4/4s para ver si se haria demasiado grande o (sigue) es perfecto? Se agradeceria a morir :$

:)


https://www.dropbox.com/s/3j3xav5tsjczb ... to%201.JPG
https://www.dropbox.com/s/leax4vudz489x ... to%202.JPG

Aqui lo tienes ;) espero que te sirva


Brutal, muchas gracias c0per :D

400 pavotes menos en la cuenta :`D

Gracias ;)
BRoLy_KReT escribió:
EDIN escribió:Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es Jesús y soy el agente encargado de gestionar tu caso.

Estoy investigando con nuestra empresa de transporte la incidencia que nos has transmitido. Lamento las molestias que esta incidencia te esté ocasionando. Te proporcionaré información actualizada tan pronto como disponga de ella

Mientras tanto, si tienes alguna consulta adicional que realizarme, no dudes en responder a este correo electrónico.

Saludos,


pero esta mierda que es? mi móvil tenia que salir el dia 8, que coño pasa que sale pendiente aún? si pongo el núm de referencia en UPS solventaré algo?



Yo estoy igual, me lo tenían que haber mandado el 8 y sigue en pendiente. Les he escrito esta tarde y aún no me han respondido, me imagino que mañana me cascarán el mismo mensaje de copy paste. Me están cabreando un poco...


Pues no lo dudes, a mi me han mandado un mensaje casi igual tras escribirles, salvo que a mi encimia me ponian que me mandarian un encuesta de satisfacción, que por supuesto no va a ser mucha.

Me imagino que los tres pediriamos el de 32gb negro que tenia que salir el 8, y yo creo que al final este se les ha agotado y les han llegado otros modelos y aqui nos tienen dando largas.

Esperemos que nos lo solucionen pronto.
Yo estoy flipando con el móvil. La calidad y tamaño de la pantalla es brutal, y va todo super fluído, en tres días todavía no se me ha bloqueado. También es verdad que vengo de un Moto Defy después de 3 años.

Ya me he pillado la cover de Spigen, en cuanto me llegue cuento qué tal va. También he pillado el Slimport para conectarla a la tele por Hdmi.
A mi lo raro que tengo en mi tarjeta de credito, 1 euro pendiente de autorizacion ( creo que sera para verificar la autenticidad de la tarjeta), desde el dia que pedi el nexus. Deberia de autorizar algo por mi parte ?

Tanto la retencion de los 300 y pico como del euro siguen ahi
¿Alguno sabría decirme de una guía o tuto para sacarle el máximo partido al nexus 5 en general?

Me refiero a una guía que te explique lo que seria bueno instalar en el nexus para sacarle su máximo potencial después de hacerle el root y esas cosillas. ¿Hay algo así por el estilo?

Un saludo!!
Acabo de pillarme este móvil y resulta que la fecha de envío es 11/12/13. ¿Eso es así en serio? ¿O se supone que con la falta de stock, ponen esa fecha como fecha límite, y hay posibilidad de que me lo manden antes? Vaya pasada!!
¿Qué pasa con las notificaciones de llamada perdida en el LED? ¿No están activadas automaticamente?
guard escribió:Yo estoy flipando con el móvil. La calidad y tamaño de la pantalla es brutal, y va todo super fluído, en tres días todavía no se me ha bloqueado. También es verdad que vengo de un Moto Defy después de 3 años.

Ya me he pillado la cover de Spigen, en cuanto me llegue cuento qué tal va. También he pillado el Slimport para conectarla a la tele por Hdmi.

¿Dónde has pillado la cover de Spigen?
2106 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243