Google Nexus 5

sonyfallon escribió:Pues el nuevo Nexus 5X no parece que sea mucho más potente que el Nexus 5 . Será más potente , pero no con mucha diferencia http://andro4all.com/2015/10/google-nex ... endimiento

Ese video es una xusta importante. Por ejemplo, el 5X, el terminal esta encriptado, por lo que requiere de desbloqueo al iniciarse. Por ese motivo, tarda mas al iniciarse. Empezando por este punto, ya todo el video es una xusta.
Andrinua escribió:Hola,

a ver si me podéis recomendar algo.

Un familiar tiene un nexus 5. Vino inicialmente con KitKat, y al poco de encenderlo pues fueron numerosas las actualizaciones que se fueron sucediendo hasta llegar a 5.1.1.

En kitkat el wifi funcionaba. En Lollipop no funciona.

He leído que es algo más o menos habitual y que hay algunas posibles soluciones.

Empecé probando las más básicas y, dado que no servían, pues ya tiré de reseteos, downgrades, upgrades etc. Me ayudó muchísimo, por cierto, una herramienta llamada "Nexus Root Toolkit" para esta labor. Fácil, fácil. Pensaba que tendría que volverme loco buscando mil tutoriales para realizar estos procesos pero no, esa herramienta lo auna todo, fantástica.

Bueno, que me lío, la cuestión es que ahora da igual que versión de fábrica le ponga al nexus 5. Da igual que sea kitkat, que sea la nueva 6.0, que sea lollipop. En ninguna funciona el wifi.

Por eso deduzco que ya será algo de hardware. ¿Qué opináis?

En caso de ser algo de hardware y no tener opción de enviarlo a google para reparación ¿alguna sugerencia sobre qué hacer?

Un saludo buenas gentes.


Me autocito solamente una vez, por si alguien supiera algo.

Y aprovecho la ocasión para decir que la batería también es errática, dura lo que le place y los procesos de carga son anormales.

¿Tal vez cambiando la batería se solucione todo?
Hola, cuando dejo el móvil cargándose por la noche, cuando lo enciendo sólo está al 80% + o -, para cargarlo al máximo tengo que desenchufar el cargador y volver a conectarlo. ¿ Que puede ocurrir, hay que calibrar batería o va siendo hora de cambiarla?, el móvil tiene ya 2 años.
Muchas gracias.
Pues nada hace 3 días me quedé sin batería y se quedó con un 1% cuando lo enchufé al cargador.
Mi sorpresa fue que tras 4 horas de carga seguía al 1%
Me meto en el gestor de batería y cuando conecto el cable pone "Cargando" pero tras 3-4 segundos cambia a "No esta cargando" pero en el simbolo de la batería se ve el rayo de la carga.
Lo único que hace el cargador es mantener el móvil encendido pero no carga.
Así estuvo 1 día.Lo dejé apagado unas 8 horas y estando apagado lo puse a cargar.Tras otras 8 horas curiosamente se cargó por completo, lo encendí ayer y hoy cuando voy a ponerlo a cargar con un 23% de batería volvemos a las mismas andadas.
3-4 segundos el mensaje de "Cargando" y deja de cargar.
¿Decir que ayer lo dejé de fábrica por si tenía algo que ver pero se me acaban las ideas la verdad ya que si fuese la batería no se debería haber cargado ayer no?
Por la red solo he encontrado un caso similar de un chico ingles pero el tampoco ha encontrado solución.
Uso la última versión de Android stock y he probado otros cargadores.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues nada hace 3 días me quedé sin batería y se quedó con un 1% cuando lo enchufé al cargador.
Mi sorpresa fue que tras 4 horas de carga seguía al 1%
Me meto en el gestor de batería y cuando conecto el cable pone "Cargando" pero tras 3-4 segundos cambia a "No esta cargando" pero en el simbolo de la batería se ve el rayo de la carga.
Lo único que hace el cargador es mantener el móvil encendido pero no carga.
Así estuvo 1 día.Lo dejé apagado unas 8 horas y estando apagado lo puse a cargar.Tras otras 8 horas curiosamente se cargó por completo, lo encendí ayer y hoy cuando voy a ponerlo a cargar con un 23% de batería volvemos a las mismas andadas.
3-4 segundos el mensaje de "Cargando" y deja de cargar.
¿Decir que ayer lo dejé de fábrica por si tenía algo que ver pero se me acaban las ideas la verdad ya que si fuese la batería no se debería haber cargado ayer no?
Por la red solo he encontrado un caso similar de un chico ingles pero el tampoco ha encontrado solución.
Uso la última versión de Android stock y he probado otros cargadores.
1Saludo

Las baterias de Li no son muy amigas de las descargas. Yo creo que se te ha jodio.
Hola, acabo de adquirir un nexus 5 de segunda mano y leo que hay que hacer algo extraño para que la garantia me cubra. Cambiar de propietario.

Sabeis si es cierto o es un método para "robar" el movil? Sabeis que tengo que hacer?

Gracias!
(mensaje borrado)
2106 respuestas
139, 40, 41, 42, 43