Google Nexus 5

Alguna funda de cuero para el movil que no sea oficial? De momento hay poquita variedad...
Yo finalmente compré el 32 gb negro y la funda con tapa, que me han sablado fino, además 15,99 euros de gasto de envío y sólo me aparecía por correo ordinario, en fin, ya veremos en qué queda todo, me dicen que el 5 lo mandan.
os cuento mi problema para comprar el nexus



Me he creado hoy una tarjeta caixawallet para pillarme el nexus y no he podido de ninguna manera que me aceptase el pago.

he recargado la caixawallet por si no tenía bien vinculada la cuenta o algo y no era por eso por lo que no podian aceptar el pago.



bueno, como veo que al final me he quedado sin el nexus, he querido recuperar mis 370e que habia recardo en ella y devolvermelos a mi cuenta, pero no puedo

me aparece este gracioso mensaje


Imagen


y me desconecta de la linea abierta.

me ocurre cada vez que lo intento

SOLUCION

Bueno. he llamado a lacaixa y me han comentado que ha sido cosa de ellos.


dicen que realizan aleatoriamente bloqueos de tarjetas para evitar fraudes..

el caso, que he recuperado mi dinero de la tarjeta wallet y he probado a realizar el pedido en google play y me lo han aceptado.


la putada, hasta el día 21 no me envian el nexus 5.


si no llega a ser por estos cabrones no hubiese tenido ningun problema para comprar el nexus y que saliese el día 4
Alguien me puede explicar que es eso de microsim y nanosim? He leído que el n5 tiene microsim y que yo sepa mi sin es de las de toda la vida.tendré que pedir otra a yoigo o la cogerá?
luismakina escribió:Alguien me puede explicar que es eso de microsim y nanosim? He leído que el n5 tiene microsim y que yo sepa mi sin es de las de toda la vida.tendré que pedir otra a yoigo o la cogerá?


Tienes que solicitar una nueva.
luismakina escribió:Alguien me puede explicar que es eso de microsim y nanosim? He leído que el n5 tiene microsim y que yo sepa mi sin es de las de toda la vida.tendré que pedir otra a yoigo o la cogerá?


Son diferentes tamaños de la tarjeta sim: http://image.dhgate.com/albu_271968961_00-1.0x0/micro-sim-cutter-r-sim-nano-sim-dual-2-cards.jpg

Como bien te ha dicho el compañero anterior a mi, en tu caso necesitas pedir una nueva.
O pegarle unos buenos cortes [carcajad]
Logard escribió:O pegarle unos buenos cortes [carcajad]



No merece la pena, primero porque te la puedes cargar y encima te quedas sin tarjeta al menos 1 o 2 días hasta que te envíen la nueva. Y por otra parte, cuando te envían la nano/microsim vienen en un cartoncito del mismo tamaño que una Sim normal, troquelado, que luego puedes usar como una Sim si te peta el móvil o algo y tienens otro por ahí, como me pasa a mí. Yo tengo guardado el cartoncito y sirve como molde para meter otra vez la tarjeta y usarla en un móvil normal.

¿Y en Yoigo además si no me equivoco el cambio es gratis?
Despuer de ayer estar ocupado todo el dia entro en google play esta mañana a ver si me puedo hacer con uno y resulta que ya se han agotado ¿que an puesto a la venta 100 telefonos? a ver si vuelven a tener estoc pronto.
Increíble, Nexus 5 ya a la venta, empezaba a pensar que jamás llegaría este momento xD

Qué decir, un pepinaco de móvil a un pepinaco de precio. Eso sí, con dos carencias que, al menos para mí, son muy importantes:

1) Batería. Y no, no hablo de los 2300mAh (que también), sino que no sea extraíble. Lo poco reprochable que tenía el N4 lo arrastran al N5. Que más batería encarecería precio, vale, pero caray, dale al menos la posibilidad a los usuarios de cambiar la batería si así lo desean.
2) Memoria, igual que arriba: vuelve a estar capado, otro fallo arrastrado del N4. A poco que le quieras meter películas o series de cierta calidad de imagen, o mapas/cartografía, los 32GB se te van volando. ¿Tanto cuesta poner una ranura SD?

Vamos, muy capado.
Shane54 escribió:
Logard escribió:O pegarle unos buenos cortes [carcajad]



No merece la pena, primero porque te la puedes cargar y encima te quedas sin tarjeta al menos 1 o 2 días hasta que te envíen la nueva. Y por otra parte, cuando te envían la nano/microsim vienen en un cartoncito del mismo tamaño que una Sim normal, troquelado, que luego puedes usar como una Sim si te peta el móvil o algo y tienens otro por ahí, como me pasa a mí. Yo tengo guardado el cartoncito y sirve como molde para meter otra vez la tarjeta y usarla en un móvil normal.

¿Y en Yoigo además si no me equivoco el cambio es gratis?


En yoigo te cascan 6€.

Yo cuando necesité la microsim, en el phone house me la cortaron en un momento con una especie de grapadora y ni me cobraron. Y funciona perfectamente. También me llevé el cartoncito sobrante por sí necesitaba meterla otra vez en el móvil viejo xD
Logard escribió:
Shane54 escribió:
Logard escribió:O pegarle unos buenos cortes [carcajad]



No merece la pena, primero porque te la puedes cargar y encima te quedas sin tarjeta al menos 1 o 2 días hasta que te envíen la nueva. Y por otra parte, cuando te envían la nano/microsim vienen en un cartoncito del mismo tamaño que una Sim normal, troquelado, que luego puedes usar como una Sim si te peta el móvil o algo y tienens otro por ahí, como me pasa a mí. Yo tengo guardado el cartoncito y sirve como molde para meter otra vez la tarjeta y usarla en un móvil normal.

¿Y en Yoigo además si no me equivoco el cambio es gratis?


En yoigo te cascan 6€.

Yo cuando necesité la microsim, en el phone house me la cortaron en un momento con una especie de grapadora y ni me cobraron. Y funciona perfectamente. También me llevé el cartón cito sobrante por sí necesitaba meterla otra vez en el móvil viejo xD


Bueno si te la troquelan en thephonehouse sí claro, yo me refería a cortarla con unas tijeras uno mismo.

Yo la mía la pedí a Simyo que te lo hacen gratis.
a un amigo se lo han hecho gratis en yoigo con esa grapadora. el caso es que vean que sabes del tema. El ha ido y directamente ha dicho vengo a que me paseis mi sim por la maquinita por que me he comprado un móvil nuevo y necesito microsim. me daria verguenza ajena cobrar 6 euros por pasarla por la máquina esa...
pero si vas diciendo que mi sim no encaja,necesito otra mas pequeña y tal y cual... te la endorsan
(siempre que seas cliente yoigo claro)
La SIM del S3 es Micro SIM, no? Solo pregunto para ver si me hace falta pedir otra diferente para el N5 o puedo usar la misma.

Yo de funda ya me pillaré una que no sea de Google, paso de gastarme lo que piden por ellas. Ya tendré extremo cuidado con el teléfono hasta que encuentro una funda que me guste y a buen precio.

Chokko escribió:
JaVaT20 escribió:Buenas,

No te cobran al momento, te cobran cuando lo envian

Corre insensato :D

Salu2


Pues a mi me han cobrado al momento [boing]

Saludos!


A mi también me lo cobraron al momento ayer.
Pues a mí no me lo han cobrado y es de los que salen el día 4... A ver el lunes qué pasa xD
A mí me pone que me lo envian el dia 4, pero me lo han cobrado...
Jofefe escribió:A mí me pone que me lo envian el dia 4, pero me lo han cobrado...


Será cosa del banco entonces que nos cobren antes o no...

Saludos!
Ya he recibido el correo avisando que lo han enviado. Espero tener el mío en manos el lunes. [fumando]
a mi me lo envian el 8 y me considero afortunado, viendo que soy de la segunda o tercera remesa y sobretodo de no haberme quedao sin móvil hasta dentro de un més. el mismo dia que llegue me hago la microsim y listooo
Chokko escribió:
Jofefe escribió:A mí me pone que me lo envian el dia 4, pero me lo han cobrado...


Será cosa del banco entonces que nos cobren antes o no...

Saludos!


Realmente no lo cobran hasta que Google envía el móvil. Lo que hace es retenerte el dinero, y ya dependiendo de tu banco o tarjeta, o te parece como que te lo han cobrado, que no, o que te han retenido ese dinero.
Escapology escribió:
Chokko escribió:
Jofefe escribió:A mí me pone que me lo envian el dia 4, pero me lo han cobrado...


Será cosa del banco entonces que nos cobren antes o no...

Saludos!


Realmente no lo cobran hasta que Google envía el móvil. Lo que hace es retenerte el dinero, y ya dependiendo de tu banco o tarjeta, o te parece como que te lo han cobrado, que no, o que te han retenido ese dinero.


Gracias por la aclaración [risita] .

Por cierto, el movil leo que soporta carga inalámbrica, pero nos lo cuelan como accesorio opcional no? Tocate los coj...

Saludos!

EDIT: A mi también me han enviado el Nexus ya :D. Según UPS lo tendré el martes en casa :).
Escapology escribió:
Chokko escribió:
Jofefe escribió:A mí me pone que me lo envian el dia 4, pero me lo han cobrado...


Será cosa del banco entonces que nos cobren antes o no...

Saludos!


Realmente no lo cobran hasta que Google envía el móvil. Lo que hace es retenerte el dinero, y ya dependiendo de tu banco o tarjeta, o te parece como que te lo han cobrado, que no, o que te han retenido ese dinero.


Exacto, el mío me pone como que saldrá el día 8, y mi banco (Bankia), me retuvo el importe en cuanto hice la compra. ;)
A mi hace unos minutos Google me ha enviado un correo para decirme que ya han enviado el pedido. El miércoles se supone que me llega mi Nexus 5. Compré el modelo negro de 16 GB a las 19:04:32 CET.
Yo he comprado este mediodía el n5 32 gb blanco y pone envío de 2 a 3 semanas, el negro si lo envían aún el 8 de noviembre, pero es que el blanco me ha gustado (aunque al ponerle funda es tontería XD) así que a ver cuando lo mandan, poco tiempo le queda a mi n4 (suerte que lo pille a 250€)
crowlowery escribió:Yo he comprado este mediodía el n5 32 gb blanco y pone envío de 2 a 3 semanas, el negro si lo envían aún el 8 de noviembre, pero es que el blanco me ha gustado (aunque al ponerle funda es tontería XD) así que a ver cuando lo mandan, poco tiempo le queda a mi n4 (suerte que lo pille a 250€)

tan pronto te vas a deshacer del movil?, no se me hubiera esperado un poco mas a ver que tal la acogida del terminal y ver asi si vienen con algunos errores.
No, ojo, no me voy a deshacer de él, me quedaré con ambos. Una vez pruebe a fondo el n5 veré que hago con el n4, pero seguramente de recambio
¡Otro con Nexus 5 de 16 GB negro enviado! Me decía envío el 8 de noviembre cuando compré pero ya viene para acá, espero recibirlo el miércoles según UPS.
Adrianix_10 escribió:¡Otro con Nexus 5 de 16 GB negro enviado! Me decía envío el 8 de noviembre cuando compré pero ya viene para acá, espero recibirlo el miércoles según UPS.

A qué hora lo compraste?
Adrianix_10 escribió:¡Otro con Nexus 5 de 16 GB negro enviado! Me decía envío el 8 de noviembre cuando compré pero ya viene para acá, espero recibirlo el miércoles según UPS.


En mi caso he recibido el correo hace una hora, prevista entrega para el 5 de noviembre. ;)
Estoy mirando la carcasa Neo Hybrid de Spigen y me tira para atrás esto:

Imagen


Sé que la escala es milimétrica, pero tengo dudas en cuanto a su ergonomía. ¿alguien tiene alguna neo hybrid de las que hacen para otros modelos?

Aparte de que pone iPhone, que no se han molestado ni en revisar el texto :Ð
Mononitoto escribió:
Adrianix_10 escribió:¡Otro con Nexus 5 de 16 GB negro enviado! Me decía envío el 8 de noviembre cuando compré pero ya viene para acá, espero recibirlo el miércoles según UPS.

A qué hora lo compraste?

A las 19:28 del viernes
Joder qué ganas tenía de que saliera este móvil :P Yo lo esperaba para el día 1 y la verdad que me pilló de sorpresa. Estaba currando y me dio por entrar en la web de Engadget y ahí fue cuando lo vi. Justo después de eso entré en la Play Store y compré el negro de 32gb. Me pone que el envío se hará el 8 de noviembre, imagino que yo fui de los de la segunda remesa o algo, porque he leído que hay gente que se lo envían el 4.

Pues eso, que no veas las ganas que tengo de que me llegue. Obviamente tienes sus inconvenientes, pero en general me parece un pepinaco a un precio bastante aceptable. Lo único es que yo me quería pillar uno de los bumpers (el rojo me parece chulísimo) y todavía no están a la venta. La putada es que además de lo caros que son, al pillarlo después por separado te volverán a cobrar los gastos de envío de nuevo, y eso me tira bastante para atrás, ya veré si me pillo algo por ebay más adelante.
La funda, al menos para el 4 la mejor es la rearth ringke fusion, protege muy bien, es fina, y a mi personalmente me encanta.
Por 17€ es vuestra en sitios como amazon.
¿Siguen con su estúpida política de no enviar a Canarias?
a mi me sale que se enviará antes del 8 de noviembre
crowlowery escribió:No, ojo, no me voy a deshacer de él, me quedaré con ambos. Una vez pruebe a fondo el n5 veré que hago con el n4, pero seguramente de recambio


En el mundo hay gente muy caprichosa, aún así lo tuyo me parece muy fuerte... :)
Lo digo de buen rollo eh?!
Hero Of Time escribió:¿Siguen con su estúpida política de no enviar a Canarias?

Sep.

Edito: mensaje de enviado recibido, para el modelo de 32 GB en negro. Viene por UPS, de momento al darle al seguimiento solo sale que ha sido creada la etiqueta... a esperar! XD
Hola, tengo una duda para los entendidos en el mundillo de la telefonia movil, a ver, tengo un amigo que se ha traido un HTC One de Usa, y le funciona perfectamente y con todo aqui. Yo voy a ir a NY en 3 o 4 meses, y tengo la intencion de comprar un nexus 5 para mi y para mi novia. Estoy mirando en las especificaciones del Nexus 5 y veo esto:

REDES
2G/3G/4G LTE

Norteamérica:
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
CDMA: Clase de banda: 0/1/10
WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8/19
LTE: Bandas: 1/2/4/5/17/19/25/26/41

El resto del mundo
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8
LTE: Bandas: 1/2/3/5/7/8/20

Es decir, la red GSM es exactamente igual, el 3g tambien es el mismo, es mas, el modelo de USA tiene una frecuencia mas soportada que el europeo no la posee. El 4g (LTE ) del 1 al 5 lo tienen en los dos modelos, pero el de usa no tiene 7-8-20 (aunque tiene varios mas).
Es decir, con esto yo entiendo que con el modelo de Usa podre usar el movil perfectamente en españa para hablar y navegar con el 3g (exactamente igual que lo hago ahora), y que en las zonas donde este el 4g (por ahora pocas, donde yo voy) a mi en vez de conectarme a 4g me conectara en 3g como si fuera un movil que no soportara el 4g como mi actual S2.... es decir... yo no le veo inconveniente a comprarlo en USA.
Si estoy equivocado por favor, decidmelo

un saludo y gracias
d4vidk0nt escribió:
crowlowery escribió:No, ojo, no me voy a deshacer de él, me quedaré con ambos. Una vez pruebe a fondo el n5 veré que hago con el n4, pero seguramente de recambio


En el mundo hay gente muy caprichosa, aún así lo tuyo me parece muy fuerte... :)
Lo digo de buen rollo eh?!

No es capricho, necesito más espacio y no tengo donde meterlo ya que no lleva microsd. Para mal venderlo me quedo el n4 también.
crowlowery escribió:
d4vidk0nt escribió:
crowlowery escribió:No, ojo, no me voy a deshacer de él, me quedaré con ambos. Una vez pruebe a fondo el n5 veré que hago con el n4, pero seguramente de recambio


En el mundo hay gente muy caprichosa, aún así lo tuyo me parece muy fuerte... :)
Lo digo de buen rollo eh?!

No es capricho, necesito más espacio y no tengo donde meterlo ya que no lleva microsd. Para mal venderlo me quedo el n4 también.


Pues a mi por el Nexus 4 de 16gb me dieron 227€ en metálico en CEX que me vinieron de perlas para hacerme con el Lg G2
Pues la verdad está muy bien, sólo le pierdes 20 euros aproximados. En mi ciudad creo que no hay...
Alguie sabe el nivel de sar del nexus 5?


Saludos
crowlowery escribió:
d4vidk0nt escribió:
crowlowery escribió:No, ojo, no me voy a deshacer de él, me quedaré con ambos. Una vez pruebe a fondo el n5 veré que hago con el n4, pero seguramente de recambio


En el mundo hay gente muy caprichosa, aún así lo tuyo me parece muy fuerte... :)
Lo digo de buen rollo eh?!

No es capricho, necesito más espacio y no tengo donde meterlo ya que no lleva microsd. Para mal venderlo me quedo el n4 también.


loa nexus 4 no se malvenden pagan muy bien por ellos, eso sí como intentes especular, solo serás uno mas entre un montón y ahi es cuando no venderás nada.
Supongo que estaría bien que el primer post de convirtiera en una wiki ya ;)
Buenas, una pregunta tonta, el nexus 5 es unibody?
Por otro lado, estoy pensando muy seriamente pillarme el de 32 porque a saber cuando hay stock del de 16 y tengo mi Nexus S que ya el pobre no da para mucho...
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play.

Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página


al final resulta que lo voy a recibir pronto XD XD (lo compre con plazo de 3 a 4 semanas para salir del almacen)
Pues ya me han pasado las 24h y sigue sin verse el trqcking del envío.
hombre, que es fin de semana coñe.
lovechii5 escribió:Supongo que estaría bien que el primer post de convirtiera en una wiki ya ;)


Cuando haya un wiki al que convertir :p
2106 respuestas
13, 4, 5, 6, 743