Google Nexus 5

1, 2, 3, 4, 5, 643
Chokko escribió:Yo me he pillado uno de 32gb también, fundas estoy flipando xD, 30€ y 40€... a ver que hago, pillaré una clónica seguramente.

Saludos!


A mi no me aparece la opción de 32 GB :S
En cualquier caso estaba interesado en el de 16 así que ya me va bien xD

Edit: Creo que es porque se han agotado el resto de configuraciones, solo deja seleccionar en negro 16GB.
CCF escribió:
Chokko escribió:Yo me he pillado uno de 32gb también, fundas estoy flipando xD, 30€ y 40€... a ver que hago, pillaré una clónica seguramente.

Saludos!


A mi no me aparece la opción de 32 GB :S
En cualquier caso estaba interesado en el de 16 así que ya me va bien xD

Edit: Creo que es porque se han agotado el resto de configuraciones, solo deja seleccionar en negro 16GB.


A mi me deja añadir el blanco al carrito de 32gb.
He pillado el negro 32GB en la tienda USA (estoy aquí a trabajo). Dice que lo mandan el lunes, espero tenerlo hasta el miércoles. :)
NeRKo escribió:
CCF escribió:
Chokko escribió:Yo me he pillado uno de 32gb también, fundas estoy flipando xD, 30€ y 40€... a ver que hago, pillaré una clónica seguramente.

Saludos!


A mi no me aparece la opción de 32 GB :S
En cualquier caso estaba interesado en el de 16 así que ya me va bien xD

Edit: Creo que es porque se han agotado el resto de configuraciones, solo deja seleccionar en negro 16GB.


A mi me deja añadir el blanco al carrito de 32gb.


Entonces no entiendo nada.
Por cierto, buena noticia la inclusión de OIS, creía que finalmente no iba a formar parte del Nexus 5.
Buenas,

Uno negro de 16 GB ha caido! sin problemas en la compra.

A ver si llega prontito y jubilo al Galaxy Nexus que tan buena sabor me deja.

Saludos

PD: Increible el precio
yo lo tengo en la cesta de la compra pero hasta las 9 no puedo pagarlo.


espero que me dé tiempo
Buenas,

No te cobran al momento, te cobran cuando lo envian:

You've made a purchase on Google Play. You will not be charged until your order has shipped.

Corre insensato :D

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

No te cobran al momento, te cobran cuando lo envian

Corre insensato :D

Salu2


Pues a mi me han cobrado al momento [boing]

Saludos!
A mi de momento no me han cargado nada y lo he comprado hace unos 20 minutos.

Puede ser que para cubrirse el culo si hay mucho demanda no cobren hasta que no lo envien asi si tardan mas no nos cagamos en sus muertos (que lo haremos igualmente si se retrasa el envio)

Salu2
JaVaT20 escribió:A mi de momento no me han cargado nada y lo he comprado hace unos 20 minutos.

Puede ser que para cubrirse el culo si hay mucho demanda no cobren hasta que no lo envien asi si tardan mas no nos cagamos en sus muertos (que lo haremos igualmente si se retrasa el envio)

Salu2


El de 16 ya marca que saldrá del almacén el 8 de Noviembre, antes era el 4.
NeRKo escribió:
JaVaT20 escribió:A mi de momento no me han cargado nada y lo he comprado hace unos 20 minutos.

Puede ser que para cubrirse el culo si hay mucho demanda no cobren hasta que no lo envien asi si tardan mas no nos cagamos en sus muertos (que lo haremos igualmente si se retrasa el envio)

Salu2


El de 16 ya marca que saldrá del almacén el 8 de Noviembre, antes era el 4.

Y el del 32:
Este dispositivo no está a la venta en este momento.

Es lo que me ha pasado a mí: acabo de comprar el de 16 GB en negro y ahora ya no me sale hasta el 8 de noviembre. Menos da una piedra... [buuuaaaa]
Buenas,

yo cuando lo he comprado ponia el 4:

Ships by November 4, 2013.

Y es verdad que ahora ya pone el 8

Esperemos que no se retrase

Salu2
JaVaT20 escribió:Buenas,

yo cuando lo he comprado ponia el 4:

Ships by November 4, 2013.

Y es verdad que ahora ya pone el 8

Esperemos que no se retrase

Salu2

Nah, pero bueno a mí me tocará esperar otra semana por él [buuuaaaa]
Hace 10 minutos o asi he comprado el negro de 32. Dice que sale el 4
joseasg escribió:Hace 10 minutos o asi he comprado el negro de 32. Dice que sale el 4

El que ya va a tener problemas de stock es el negro de 16. El resto de momento salen todos el 4.
El Blanco no es feo, pero en mi caso el N5 lo tendria que ver en persona con ese porque asi en foto no me acaba de convencer, me gusta mas el negro.

Vosotros que opinais?

Salu2
JaVaT20 escribió:El Blanco no es feo pero en mi caso el blanco del N5 tendria que verloen persona porque asi en foto no me acaba de convencer, me gusta mas el negro.

Vosotros que opinais?

Salu2


me gusta mas el negro, sin duda.
Me he pillado también el de 32gb! Que ganas! :p
JODER espero que dure 1h y media.


lo tengo en la cesta pero hasta esa hora no puedo ir al cagero a meterme los 25 que me faltan y hacerme el autoingreso y comprarlo.
Lord Nieve escribió:JODER espero que dure 1h y media.


lo tengo en la cesta pero hasta esa hora no puedo ir al cagero a meterme los 25 que me faltan y hacerme el autoingreso y comprarlo.



Yo he comprado el de 16 y en el email de confirmacion pone que no haran ningun cargo hasta que no salga el envio.
osea que hasta el 8 no empiezan a enviarlo verdad? me lo ha pillado un colega por el movil el de 16gb, ya lo tiene en el carrito y cuando llegue a casa lo termina la compra. si esta en el carro es reservado ya?
luismakina escribió:osea que hasta el 8 no empiezan a enviarlo verdad? me lo ha pillado un colega por el movil el de 16gb, ya lo tiene en el carrito y cuando llegue a casa lo termina la compra. si esta en el carro es reservado ya?


En la página USA ya dice que sale el 8 para todos los modelos. Si no has comprado todavía pues sale el 8.

(Si no agota hasta que intentes comprarlo, claro. XD )
¿Al final ambos modelos llevan batería de 2300 no?
Alguien sabe si usara microsim o nanosim? No lo he visto por ningun lado.

Salu2

PD: Micro sim (https://support.google.com/nexus/answer ... ic=3485407)
Hola!
¿Si pudiérias elegir entre el nuevo NEXUS 5 y un HTC ONE, con cuál os quedaríais?
Puedo hacerme con un HTC ONE por un precio similar (pocos euros más),...
Gracias!
ladyportres escribió:Hola!
¿Si pudiérias elegir entre el nuevo NEXUS 5 y un HTC ONE, con cuál os quedaríais?
Puedo hacerme con un HTC ONE por un precio similar (pocos euros más),...
Gracias!

Complicado. A mi es que el diseño del One me encanta. Pero el otro es un Nexus. Y un pepino, claro. No te sabría decir la verdad.
Nexus sin duda, solo por el tema de las actualizaciones y tal ya vale la pena, a igualdad de precio el N5 sabes que tendra algo mas de "vida" con los updates

Ademas me gusta mas el diseño sobrio del N5

Salu2
Muchas gracias por las respuestas!
Habéis hablado sólo del diseño y de las actualizaciones, que estará en el NEXUS más cubierto, pero...¿es más potente el NEXUS 5 que el ONE?
Saludos!!
En algunas cosas si y otras no por ejemplo:

Pesa menos el N5, el procesador es de 1,7 en el one y de 2.3 en el N5, el tema de los camara con los ultrapixels, menos pantalla y menos ppi (ridicula la diferencia pero ahi esta) en el One

El resto es mas o menos igual, sin micro sd, misma capacidad de bateria, ambos con 32 gb, etc..

No se el diseño siempre es subjetivo pero en general debeira ser mas pontente el N5

Salu2
El envío habéis puesto correo ordinario?

¿Si se pierde que?
Envian solo por UPS no puedes elegir el metodo de envio:

https://support.google.com/googleplay/a ... ic=3245086

Salu2
A mi no me ha dejado elegir otra cosa que correo ordinario
A mi de shipping me han cobrado 9,90 € cuanto te piden a ti?

Me extraña muchisimo que lo manden por correo ordinario..

Salu2

PD: acabo de intentar hacer otra compra y el servicio para elgir aparece GROUND y mirando en la ayuda de google pone: Ground** (1-2 business days processing time + 3-5 business days for delivery) dudo que eso sea por correo ordinario
A mí me ponía correo ordinario, de 1 a 3 días, y 9,99€, ni idea de por donde vendrá xD
agotado, me he quedado sin el nexus
Yo aun puedo verlos no me aparecen como agotados

Salu2
¿Google tiene algo del estilo de Siri? Me refiero a cosas como "apuntame una cita con tal a tal hora", no simplemente a un buscador de información por voz.

Quiero renovar mi Galaxy S y dudo si seguir en Android, y es una de las cosas que más me llaman.
SamusAranM escribió:¿Google tiene algo del estilo de Siri? Me refiero a cosas como "apuntame una cita con tal a tal hora", no simplemente a un buscador de información por voz.

Quiero renovar mi Galaxy S y dudo si seguir en Android, y es una de las cosas que más me llaman.


Tiene google now, le puedes decir cosas como que te busque una calle, o cuanto tardas en llegar a casa, o que tiempo hace, o que te ponga una alarma, etc....
Ya solicité mi Nexus 5 de 32GB en negro.

El palo a la cuenta ya me lo dieron, pero aún no recibí el correo de confirmación. Espero que pronto tranquilicen mis nervios enviando un correo indicando que se ha procesado correctamente, si no... [+furioso]
Agotados los modelos de 16gb.

que eran los que yo le tenia interés.
jumeldi escribió:
Lord Nieve escribió:JODER espero que dure 1h y media.


lo tengo en la cesta pero hasta esa hora no puedo ir al cagero a meterme los 25 que me faltan y hacerme el autoingreso y comprarlo.



Yo he comprado el de 16 y en el email de confirmacion pone que no haran ningun cargo hasta que no salga el envio.


Pues a mi ya me han cepillao 360 pavos xD
CrazyJapan escribió:
SamusAranM escribió:¿Google tiene algo del estilo de Siri? Me refiero a cosas como "apuntame una cita con tal a tal hora", no simplemente a un buscador de información por voz.

Quiero renovar mi Galaxy S y dudo si seguir en Android, y es una de las cosas que más me llaman.


Tiene google now, le puedes decir cosas como que te busque una calle, o cuanto tardas en llegar a casa, o que tiempo hace, o que te ponga una alarma, etc....


Para el Android KitKat eso ya va a ser una función always-on. Diciendo "OK Google" ya te salta el Google Now.
DjTemplar escribió:
jumeldi escribió:
Lord Nieve escribió:JODER espero que dure 1h y media.


lo tengo en la cesta pero hasta esa hora no puedo ir al cagero a meterme los 25 que me faltan y hacerme el autoingreso y comprarlo.



Yo he comprado el de 16 y en el email de confirmacion pone que no haran ningun cargo hasta que no salga el envio.


Pues a mi ya me han cepillao 360 pavos xD


360 en qué? has pillado más cosas aparte del mvl?
acabo de pillar ahora mismo un 16 gb blanco, ahora a vender mi Nexus 4 de 16gb
De momento hay en stock. Estoy por cojer la version de 16GB teniendo el N4... Según parece hay más unidades que con el nexus 4.

EDITADO: Mierda ya no. Puto consumismo! [+risas]

saludos.
gojesusga escribió:De momento hay en stock. Estoy por cojer la version de 16GB teniendo el N4... Según parece hay más unidades que con el nexus 4.

EDITADO: Mierda ya no. Puto consumismo! [+risas]

saludos.


Refresca la página. Hay mucha gente que empieza el proceso de compra pero no lo acaba por x motivo. Yo he pedido ya el mío (mi primer smartphone, yuju :o ) y al principio no había unidades. Es refrescar y cuando ves que te sale el botón le das rápidamente a comprar.
Joe se han ventilado pronto las existencias . Pero por lo menos han durado mas que con el nexus 4 [+risas] . Por cierto , me parece poca batería 2300Mah , ¿Solo 200Mah mas que el N4? A nivel de potencia está muy bien la verdad , el doble color negro y blanco es muy bonito .

Pero nose ... para mi gusto este Nexus 5 no a imnovado nada , simplemente ofrece mas potencia y nada mas , respecto al Nexus 4 . El Nexus 4 me impresionó mas el año pasado con su ajustado precio , este está también muy ajustado , pero eso ya lo hicieron con el Nexus 4 , me esperaba alguna otra novedad mas , pero el N5 está muy bien .

Por cierto , me gustaría recordar , que al precio del terminal , hay que añadir 10€ de gastos de envio , asique serían :

Nexus 5 16Gb 359€ .

Nexus 5 32Gb 409€ .
Pues pillé el de 16GBs negro. A ver qué tal sale...
«Se enviará antes del 8 de noviembre de 2013»
Yo lo he pillado con el "saldrá en 3 o 4 semanas".

Justo hoy tenia que trabajar de tarde.
2106 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643