Google Nexus 5

1, 2, 3, 4, 543
Y se habla de que la batería del N5 va ser de 2300Mah , un poco justa pienso yo , ¿No? Contando que la del N4 era de 2100Mah , solo 200Mah mas con el incremento de potencia y pantalla , me parece poco
SePuLtrIbe escribió:
Fox escribió:
Escapology escribió:Actualmente tengo el Galaxy Nexus y su pantalla AMOLED de 4,65 pulgadas a 720p me parecen perfectas. Hubiese preferido más que el Nexus 5 tuviese una pantalla AMOLED a 720p que una LCD a 1080p.


Para mi lo peor del Gnex es la pantalla. Los blancos son grises, se quedan las marcas de la imagen anterior si lo dejas mucho tiempo fijo... No sé, no me ha gustado nada. Y más yo que uso el "stay alive" para que no se apague la pantalla (para hacer debug de aplicaciones pues es una jodienda el tanto encender).


Si de verdad pasa eso, acabo de descartar justo ahora su posible compra (lo iba a pillar mi parienta). Habra que tirar al N4, que segun rumores saldra uno compatible con 4G el mismo dia que aparezca el N5.

A ver si sale de una vez y se dejan de rumores, que son un poco cansinos.

Creo que el comentario se refiere al galaxy nexus y no al nexus5
prosomilo escribió:
SePuLtrIbe escribió:
Fox escribió:Para mi lo peor del Gnex es la pantalla. Los blancos son grises, se quedan las marcas de la imagen anterior si lo dejas mucho tiempo fijo... No sé, no me ha gustado nada. Y más yo que uso el "stay alive" para que no se apague la pantalla (para hacer debug de aplicaciones pues es una jodienda el tanto encender).


Si de verdad pasa eso, acabo de descartar justo ahora su posible compra (lo iba a pillar mi parienta). Habra que tirar al N4, que segun rumores saldra uno compatible con 4G el mismo dia que aparezca el N5.

A ver si sale de una vez y se dejan de rumores, que son un poco cansinos.

Creo que el comentario se refiere al galaxy nexus y no al nexus5


Lo se, de ahi mi comentario, ya que tambien me referia al Galaxy Nexus xD.
dba escribió:Desde hace un par de días están circulando por la red unas imágenes del Nexus 5 en blanco:

Imagen

Me parece tan feo como el N4 blanco. Para la carcasa de destras solamente blanca no vale la pena.
dba escribió:Desde hace un par de días están circulando por la red unas imágenes del Nexus 5 en blanco:

Imagen


Y dicen que ahora saldrá el día 1

http://www.eleconomista.es/tecnologia-g ... lanco.html

Porque google en estas cosas no dice tal día y punto como hacen en Apple?

[snif]
lobovilches escribió:
dba escribió:Desde hace un par de días están circulando por la red unas imágenes del Nexus 5 en blanco:

Imagen


Y dicen que ahora saldrá el día 1

http://www.eleconomista.es/tecnologia-g ... lanco.html

Porque google en estas cosas no dice tal día y punto como hacen en Apple?

[snif]


Y del nexus 4 siguen sin stock...
salva10_GTA escribió:
lobovilches escribió:
dba escribió:Desde hace un par de días están circulando por la red unas imágenes del Nexus 5 en blanco:

Imagen


Y dicen que ahora saldrá el día 1

http://www.eleconomista.es/tecnologia-g ... lanco.html

Porque google en estas cosas no dice tal día y punto como hacen en Apple?

[snif]


Y del nexus 4 siguen sin stock...



Como he dicho en el hilo del Nexus 4 , dudo muchísimo que vuelvan a poner Stock del Nexus 4 . Porque eso de poner el N4 100€ mas barato que el precio normal , parece para desacerdese de todo el Stock que tenían ( por lo menos es lo que pienso ) .

Por cierto , se habla de que el N5 16Gb va salir a 349€ ( + me imagino los 10€ de gastos de envio ) el precio es muy bueno , teniendo encuenta el Hardware que va traer
Gran noticia, esperemos que para finales de semana o la próxima se vuelva a vender el 4 ( que por lo que veo con tecnología 4g)
Gracias, Ronaldinho... ¡Un crack, como tu homónimo!

Saludos.
gran noticia de verdad
supongo yo que el jueves o viernes lo venden ya
cache24 escribió:supongo yo que el jueves o viernes lo venden ya



Veremos lo que dura el Stock [carcajad]
¿Creeis que lo van a poner a la venta sin ni si quiera haberlo presentado oficialmente?, ¿ni con una escueta nota de prensa? Yo sinceramente creo que no. Evidentemente que el móvil está producido y se estará empezando a distribuir, pero Google lo anunciará aunque sea el día de antes.
Saludos.
Al menos que nos avisen antes de sí un modelo tiene mejor batería que otro, que cuando estén a la venta no hay tiempo de parase a leer XD XD XD
Logard escribió:Al menos que nos avisen antes de sí un modelo tiene mejor batería que otro, que cuando estén a la venta no hay tiempo de parase a leer XD XD XD


No es problema; ante la duda no pienses y pilla el más caro.. así no fallas XD
retabolil escribió:
Logard escribió:Al menos que nos avisen antes de sí un modelo tiene mejor batería que otro, que cuando estén a la venta no hay tiempo de parase a leer XD XD XD


No es problema; ante la duda no pienses y pilla el más caro.. así no fallas XD



Esa es una buena opción si tienes pasta [+risas] [+risas]
Hacen aposta lo de no contar nada para eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Logard escribió:Hacen aposta lo de no contar nada para eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Estarán temblando los servidores de Google ( se van a colapsar seguro ) , para cuando salgan a la venta los Nexus XD
Osea que el N5 estará en the phone house? o solo en uk?
Acabo de hablar con amazon.es y me han dicho que ya están negociando el precio, así que si, está al caer
¿Que van a vender el N5 en amazon? Pues habrá que estar atento también, yo casi prefiero comprarlo por ahí si el precio es el mismo xD
Logard escribió:¿Que van a vender el N5 en amazon? Pues habrá que estar atento también, yo casi prefiero comprarlo por ahí si el precio es el mismo xD

yo igual que va todo estupendo y con envio de 24 horas jajaja
luismakina escribió:Osea que el N5 estará en the phone house? o solo en uk?

Seguramente solo en UK. En principio se iba a vender en españa el N4, pero phone house dijo que no porque no podia competir en precios y ellos tienen la publi de tener los moviles mas baratos. Piensa que fuera de Google Play, el N4 se vendia por 500€ creo.
El Nexus 4 se puede comprar actualmente en Amazon.es a 363 €

Si está el 4 puede que esté el 5 también
Zyrcon escribió:El Nexus 4 se puede comprar actualmente en Amazon.es a 363 €

Si está el 4 puede que esté el 5 también


Pero ese que venden es de un afiliado y el precio es abusivo.

Lo mejor es que lo venda amazon directamente, espero que pongan ellos también el nexus 4.
no se pero esperemos que este stock dure mas para que podamos tenerlo todos aunque lo dudo [+risas]
salva10_GTA escribió:Acabo de hablar con amazon.es y me han dicho que ya están negociando el precio, así que si, está al caer

Veo complicado que amazon ponga a la venta el nexus 5. Google lo que quiere son visitas a su web quiere tráfico y si algún "despistado" ya que pasa se compra una peli pues ole y ole.
Aunque obviamente es mi opinión espero que lo veamos pronto.
salva10_GTA escribió:
Zyrcon escribió:El Nexus 4 se puede comprar actualmente en Amazon.es a 363 €

Si está el 4 puede que esté el 5 también


Pero ese que venden es de un afiliado y el precio es abusivo.

Lo mejor es que lo venda amazon directamente, espero que pongan ellos también el nexus 4.


El que yo he dicho es vendido por Amazon.es directamente. Cuando salio valia 350 asi que el precio es casi el mismo, aunque ya ha pasado un año y Google hizo una rebaja en la play store
Si acabo de verlo es uno importado.

Por cierto he visto que el día 2 venden una funda del nexus 5:

http://www.amazon.es/gp/product/B00ESFL ... =602357031
Si se compra ese importado, la garantia es de 1 año o de 2 ?
Anda estos,de google no saben nada, nos estan poniendo los dientes largos con tantas fotitas, se sabe algo de su salida?
Neo_Zell escribió:Anda estos,de google no saben nada, nos estan poniendo los dientes largos con tantas fotitas, se sabe algo de su salida?

O mañana o el 1 de noviembre.
Yo apuesto por el 1 porque en Amazon hay una funda que han puesto por este hilo que sale a la venta el 2 de noviembre :o

XD
espero que mañana no sea, por lo menos no antes de la 5 de la tarde XD cuando se ponga en venta, por que tengo ''solo'' 342e en la cuenta para las compras de internet, me meteré 50e más.

lo que tengo claro es que si no sacan del nexus 5 una versión como mínimo por 350e, no compro ninguno, tampoco me parece que sea mejor que un S4 salvo por el procesador.
Lord Nieve escribió:espero que mañana no sea, por lo menos no antes de la 5 de la tarde XD cuando se ponga en venta, por que tengo ''solo'' 342e en la cuenta para las compras de internet, me meteré 50e más.

lo que tengo claro es que si no sacan del nexus 5 una versión como mínimo por 350e, no compro ninguno, tampoco me parece que sea mejor que un S4 salvo por el procesador.

Opino lo mismo. Si se pasa de 350€ pierde todo el interés este terminal.
Yo estoy seguro que la version de 16 valdra 349, pero la presentacion el mismo dia estara a la venta? No dan unos dias de cuartel?
Para mi cualquier móvil por mucha xixa que tenga más de 300 eur me parece una estafa ( ojo para mi), respeto a los que se gastan incluso 600-700 eur porque entiendo que les debe de encantar, pero no lo comparto, además luego a los 2 años ya necesitas otro móvil ( por tecnología nueva-batería...etc).

Prefiero gastarme unos 200 eur casi cada año ( aunque tampoco es mi caso) pero lo entiendo algo más
yo supongo que lo sacaran el dia 1 tambien
nada nuevo bajo el sol
Ni mañana ni 1, serà cuando haya más hype.
Acabo de leer que se presenta hoy a las 19:00, hora española :-?
Ya he comprado el mío.
NeRKo escribió:https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_black_16gb
https://play.google.com/store/devices/d ... white_32gb

¿Eres el Mesías? Cierto que lo eres... Ahora a babarse frente al nuevo Nexus *babas**babas*
Adrianix_10 escribió:
NeRKo escribió:https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_black_16gb
https://play.google.com/store/devices/d ... white_32gb

¿Eres el Mesías? Cierto que lo eres... Ahora a babarse frente al nuevo Nexus *babas**babas*


:3 Muehehe, Twitter ayuda mucho. Disfrutadlo ñ____ñ, yo por mi parte sigo con mi iPhone 5, pero menudo bicho el de Google !
Comprado el de 32GB ^^
Madre mía... ¿Alguien va a pillar funda? porque están prohibitivas
Yo me he pillado uno de 32gb también, fundas estoy flipando xD, 30€ y 40€... a ver que hago, pillaré una clónica seguramente.

Saludos!
Chokko escribió:Yo me he pillado uno de 32gb también, fundas estoy flipando xD, 30€ y 40€... a ver que hago, pillaré una clónica seguramente.

Saludos!

Yo estoy por comprar ahora el móvil o no, pero es que las fundas son prohibitivas del todo. No sé qué hacer xD
2106 respuestas
1, 2, 3, 4, 543