Google Nexus 5

1, 2, 3, 4, 543
YO considero que se puede sacar este móvil hoy por hoy perfectamente a 250 € la versión de 16 GB y a 300 o 350 la de 32, y prueba de ello son los precios de los móviles tipo Mi3 que en china salen a unos 200 pavos al cambio, y ya llevan el margen de beneficio en ese precio, siendo un hardware muy similar.

Lamentablemente los últimos rumores ahora apuntan a 399 € la versión de 16 GB y 50 € más la de 32 GB... lo que me parece sencillamente absurdo, cae desde lo "competitivo" a lo "fácilmente descartable".

Yo tengo claro que más de 300 pavos no me gasto en un móvil salvo que blanquee los dientes mientras duermes, tenga comunicador telepático, quepa en un bolsillo o una cartera y tenga pantalla de 55" :)

Salu2.
DNKROZ escribió:YO considero que se puede sacar este móvil hoy por hoy perfectamente a 250 € la versión de 16 GB y a 300 o 350 la de 32, y prueba de ello son los precios de los móviles tipo Mi3 que en china salen a unos 200 pavos al cambio, y ya llevan el margen de beneficio en ese precio, siendo un hardware muy similar.

Lamentablemente los últimos rumores ahora apuntan a 399 € la versión de 16 GB y 50 € más la de 32 GB... lo que me parece sencillamente absurdo, cae desde lo "competitivo" a lo "fácilmente descartable".

Yo tengo claro que más de 300 pavos no me gasto en un móvil salvo que blanquee los dientes mientras duermes, tenga comunicador telepático, quepa en un bolsillo o una cartera y tenga pantalla de 55" :)

Salu2.


Si vale 399 la de 16 me plantaría muy seriamente el xiaomi mi3, que con un poco de suerte en aduanas se te queda en 300 comprandolo en xiaomi es
DNKROZ escribió:YO considero que se puede sacar este móvil hoy por hoy perfectamente a 250 € la versión de 16 GB y a 300 o 350 la de 32, y prueba de ello son los precios de los móviles tipo Mi3 que en china salen a unos 200 pavos al cambio, y ya llevan el margen de beneficio en ese precio, siendo un hardware muy similar.

Lamentablemente los últimos rumores ahora apuntan a 399 € la versión de 16 GB y 50 € más la de 32 GB... lo que me parece sencillamente absurdo, cae desde lo "competitivo" a lo "fácilmente descartable".

Yo tengo claro que más de 300 pavos no me gasto en un móvil salvo que blanquee los dientes mientras duermes, tenga comunicador telepático, quepa en un bolsillo o una cartera y tenga pantalla de 55" :)

Salu2.


llevo 2 semanas metiendome a diario en la web de xiaomi y está agotado... me da a mi que va a ser muy dificil pillarse este móvil.
luismakina escribió:
DNKROZ escribió:YO considero que se puede sacar este móvil hoy por hoy perfectamente a 250 € la versión de 16 GB y a 300 o 350 la de 32, y prueba de ello son los precios de los móviles tipo Mi3 que en china salen a unos 200 pavos al cambio, y ya llevan el margen de beneficio en ese precio, siendo un hardware muy similar.

Lamentablemente los últimos rumores ahora apuntan a 399 € la versión de 16 GB y 50 € más la de 32 GB... lo que me parece sencillamente absurdo, cae desde lo "competitivo" a lo "fácilmente descartable".

Yo tengo claro que más de 300 pavos no me gasto en un móvil salvo que blanquee los dientes mientras duermes, tenga comunicador telepático, quepa en un bolsillo o una cartera y tenga pantalla de 55" :)

Salu2.


llevo 2 semanas metiendome a diario en la web de xiaomi y está agotado... me da a mi que va a ser muy dificil pillarse este móvil.


Si miráis en su blog, pone que hasta diciembre no tendrán Mi3... así que a ver si el nexus 5 sale a un precio más asequible.

Por cierto, en muchas webs se comenta que la nueva fecha de presentación sería el 28 de octubre, almenos de Android KitKat 4.4, y se entiende que todo saldrá a la vez.

Saludos!
Pues sí, todo apunta a que lo presentan a finales de este mes, e imagino que Google anunciará el evento unos días antes.

Por cierto ese Xiami Mi3 pinta muy pero que muy bien. Si finalmente el Nexus 5 sale por un precio más alto que el Nexus 4 me parece que me voya plantear seriamente la compra del chino :D Eso sí, ya me diréis cómo se compra, porque de momento no he encontrado ningún lugar :P
Yo creo que si el móvil sale a 400€, habrán hecho una cagada importante.
hay rumores de que la presentación es el 18 o 28 de este més. 18 es mañana así que si no es mañana quedarán lo más seguro 10 dias
A 400€ perderán muchos compradores. Entre ellos, yo.
De hecho, despues de poner el nexus 4 a 200 €, vener uno nuevo a 400€ será una gran decepcion.
lovechii5 escribió:De hecho, despues de poner el nexus 4 a 200 €, vener uno nuevo a 400€ será una gran decepcion.

sobretodo si te quedaste a las puertas de comprarlo como yo
yulaito69 escribió:
lovechii5 escribió:De hecho, despues de poner el nexus 4 a 200 €, vener uno nuevo a 400€ será una gran decepcion.

sobretodo si te quedaste a las puertas de comprarlo como yo

Ídem para mí.
Hoy ya ha saltado la liebre y se ha podido ver por error en USA a 349$
Yo sigo pensando que es un precio cojonudo para el pedazo movil que te llevas. Yo tengo el nexus 4 y por ahora estoy encantado. Sí que es verad que hay cosas que te hacen ver que no estás ante un móvil de gama alta pero genial.
Pues a por el Mi3!

A ver cuando se normaliza el stock, leñe.
Estas cosas son las que me cabrean, todo estos rumores y no saber a cienca cierta cuando sale o si luego se va a agotar...

Quiero renovar mi iphone 4 que ya tiene 3 años y un problema de grabación de audio en los vídeos por una caída que sufrió recientemente. Ahora bien tengo estas posibilidades.

* El nexus 5, vale son 349€, sinceramente no me parece tan caro, sobre todo si vendo de 2a mano el iphone, pero veremos a ver cuando salga si no se agota rápidamente.

* El xiaomi, cuando coño se va a poder comprar este móvil? Y si luego tienes algún problema como gestionas la garantía?

* O pillar un nuevo iphone. El 5C? ni de coña... el 5S? carísimo... Un iphone 5 de segunda mano?

La seguridad me la ha ofrecido siempre el iphone durante estos 3 años sin un problema no se si me la va a dar un móvil android. No soy ningun fanboy y no tengo problemas en pasarme a android, de hecho tengo un móvil de empresa desde hace unos meses con android y estoy encantado.

Pero lo dicho, la confianza que me da el iphone no me la da otro cacharro.

Pero descarto la compra de un nexus 4, ya que me pillo un movil nuevo quiero que sea el último modelo. El xiaomi me da miedo sinceramente, vale lo pillas, tiene un preciazo, pero viene de china... garantías/aduanas etc. No me da ninguna confianza la verdad.

Yo si no hay problemas de stock seguramente me pille el nexus 5.

Otra opción es reparar el iphone y seguir con él, que para el uso que le doy me funciona perfectamente.

Se sabe para cuando está estimado que vendan el nexus?
No se porque hay tantas quejas sobre el precio. Recordad que en su dia salio por 299€ el N4 de 8GB, y ahora supuestamente saldra el N5 de 16GB por el mismo precio que estaba el N4 con la misma capacidad (N4 16GB = 349€). Lo unico diferente es que ahora hay un modelo de 32GB y eso incrementa un poco mas el precio y hace que suba a 399€ el modelo mas alto (si es que al final se confirman estas cifras).

Lo dicho, los precios son los mismo, y los que os quejais de que es caro y ya no es atractivo me da que es porque lo quereis al mismo precio que el N4 hace un par de meses, cuando lo pusieron a 199€/249€ para quitarse el stock de encima, y eso no va a pasar.

Dicho esto, a mi para renovar mi actual Xperia ARC me interesa mas el LG G2, lo veo mucho mas atractivo, eso si, esperare a que baje un poco mas de precio.
Exacto, es más caro. Pero también es por que tiene más capacidad. Teniendo en cuenta los GBs de almacenamiento, cuesta lo mismo que el N4.
a mí hay dos cosas que me echan un poco para atrás, una la capacidad, que yo vengo de 32 gb en un iphone 3gs y de 48 gb en un galaxy s2 (tengo bastante música y no quiero tener que andar moviendo archivos de imagen o vídeo), que sin tarjeta d ememoria tiene que ser 32 sí o sí (y aún así se me queda escaso) y la otra la cámara, que no sé cómo va a funcionar. asumo que no es un 1020 ni un z1 pero si no hay una mejora notable a la que tiene el s2 pues como que no merece mucho la pena el móvil.

supongo que intentaré aguantar con ése al menos un año más, a ver si sale algo que cumpla todos mis requisitos, que no está el tema como para derrochar en un móvil.
kxalvictor escribió:a mí hay dos cosas que me echan un poco para atrás, una la capacidad, que yo vengo de 32 gb en un iphone 3gs y de 48 gb en un galaxy s2 (tengo bastante música y no quiero tener que andar moviendo archivos de imagen o vídeo), que sin tarjeta d ememoria tiene que ser 32 sí o sí (y aún así se me queda escaso) y la otra la cámara, que no sé cómo va a funcionar. asumo que no es un 1020 ni un z1 pero si no hay una mejora notable a la que tiene el s2 pues como que no merece mucho la pena el móvil.

supongo que intentaré aguantar con ése al menos un año más, a ver si sale algo que cumpla todos mis requisitos, que no está el tema como para derrochar en un móvil.


Deduzco que pasa como el Nexus 4 que no se puede ampliar con tarjetas?
lobovilches escribió:
kxalvictor escribió:a mí hay dos cosas que me echan un poco para atrás, una la capacidad, que yo vengo de 32 gb en un iphone 3gs y de 48 gb en un galaxy s2 (tengo bastante música y no quiero tener que andar moviendo archivos de imagen o vídeo), que sin tarjeta d ememoria tiene que ser 32 sí o sí (y aún así se me queda escaso) y la otra la cámara, que no sé cómo va a funcionar. asumo que no es un 1020 ni un z1 pero si no hay una mejora notable a la que tiene el s2 pues como que no merece mucho la pena el móvil.

supongo que intentaré aguantar con ése al menos un año más, a ver si sale algo que cumpla todos mis requisitos, que no está el tema como para derrochar en un móvil.


Deduzco que pasa como el Nexus 4 que no se puede ampliar con tarjetas?

eso había leído yo pero hablo de memoria.

bueno, de memoria de rumores, así que cógelo con pinzas. [+risas]
kxalvictor escribió:
lobovilches escribió:
kxalvictor escribió:a mí hay dos cosas que me echan un poco para atrás, una la capacidad, que yo vengo de 32 gb en un iphone 3gs y de 48 gb en un galaxy s2 (tengo bastante música y no quiero tener que andar moviendo archivos de imagen o vídeo), que sin tarjeta d ememoria tiene que ser 32 sí o sí (y aún así se me queda escaso) y la otra la cámara, que no sé cómo va a funcionar. asumo que no es un 1020 ni un z1 pero si no hay una mejora notable a la que tiene el s2 pues como que no merece mucho la pena el móvil.

supongo que intentaré aguantar con ése al menos un año más, a ver si sale algo que cumpla todos mis requisitos, que no está el tema como para derrochar en un móvil.


Deduzco que pasa como el Nexus 4 que no se puede ampliar con tarjetas?

eso había leído yo pero hablo de memoria.

bueno, de memoria de rumores, así que cógelo con pinzas. [+risas]


A ver luego que pasa, yo vengo de un iphone de 32gb y tal vez 16gb se me quedan un poco cortas si no se puede ampliar...
pues ami los gb no me preocupan demasiado no suelo llenarlo tanto y por todo lo demás tengo claro que este será mi próximo mvl XD
SePuLtrIbe escribió:No se porque hay tantas quejas sobre el precio. Recordad que en su dia salio por 299€ el N4 de 8GB, y ahora supuestamente saldra el N5 de 16GB por el mismo precio que estaba el N4 con la misma capacidad (N4 16GB = 349€). Lo unico diferente es que ahora hay un modelo de 32GB y eso incrementa un poco mas el precio y hace que suba a 399€ el modelo mas alto (si es que al final se confirman estas cifras).

Lo dicho, los precios son los mismo, y los que os quejais de que es caro y ya no es atractivo me da que es porque lo quereis al mismo precio que el N4 hace un par de meses, cuando lo pusieron a 199€/249€ para quitarse el stock de encima, y eso no va a pasar.

Dicho esto, a mi para renovar mi actual Xperia ARC me interesa mas el LG G2, lo veo mucho mas atractivo, eso si, esperare a que baje un poco mas de precio.


Las quejas son porque el de 32 Gb presumiblemente tendrá mucha mejor batería y que el ser humano se mal acostumbra rápido. Si el N4 salió desde $299 ya por alguna ley natural siempre tendrá que ser así. Al final todos compramos, si no mira cada vez que sale un Galaxy Sx o un iPhone: muchas quejas, muy caro, y al final todo cristo se compra uno.
Google tendría que lanzar el Nexus 5 de 16 GB a 299€ y el Nexus 5 de 32 GB a 349€. Atrae mucho más anunciar el nuevo Nexus 5 desde 299€ que desde 349€. Un Nexus 5 de 32 GB a 399€ ya no es tan atractivo con la competencia que hay.

Si Google no puede poner más barato este móvil por no venderlo por debajo de su precio de fábrica será porque se ha pasado con sus especificaciones técnicas. Yo creo que con una pantalla de 4,7 pulgadas como el actual Nexus 4 a 720p o 768p hubiese bastado. Yo de momento no quiero una pantalla a 5" a 1080p.

Actualmente tengo el Galaxy Nexus y su pantalla AMOLED de 4,65 pulgadas a 720p me parecen perfectas. Hubiese preferido más que el Nexus 5 tuviese una pantalla AMOLED a 720p que una LCD a 1080p.
A ver si dicen algo esta noche...
¿Es esta noche la conferencia de Google?
sonyfallon escribió:¿Es esta noche la conferencia de Google?


Si, a la 01:00
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:¿Es esta noche la conferencia de Google?


Si, a la 01:00



Vale , gracias . Haber si hay novedades del Nexus 5 y Nexus 10 [360º]
Yo vere la conferencia un ratejo y luego me acostare que mañana hay examen XD
anikilador_imperial escribió:Yo vere la conferencia un ratejo y luego me acostare que mañana hay examen XD



por donde se podra seguir?
Por lo pronto los servidores de Google están caídos, no funciona la sincronización de cuentas (Chrome, Android...). ¿Tendrá algo que ver con lo de esta noche? *o*
Hyde92 escribió:Por lo pronto los servidores de Google están caídos, no funciona la sincronización de cuentas (Chrome, Android...). ¿Tendrá algo que ver con lo de esta noche? *o*



Pero es raro que no dejen sincronizar las cuentas , ¿No?
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:¿Es esta noche la conferencia de Google?


Si, a la 01:00


seguro que es esta noche a esa hora? no se lee ninguna noticia por ningun lado :-?
popi24 escribió:
Bill_Gates escribió:
sonyfallon escribió:¿Es esta noche la conferencia de Google?


Si, a la 01:00


seguro que es esta noche a esa hora? no se lee ninguna noticia por ningun lado :-?



En el caso en que fuera esta noche sería a la 1:00 hora Española , pero por lo que leo en otros lados nada de nada
Parece que no se va a emitir en directo.
Duqe escribió:Parece que no se va a emitir en directo.



Pues que majos [+risas] [+risas]
Al final ha habido conferencia pero sólo para unos pocos periodistas y en privado
Buenos días, alguna novedad?
Que Google la está jodiendo últimamente. Creo que están llevando todo esto de una manera lamentable.
Hyde92 escribió:Por lo pronto los servidores de Google están caídos, no funciona la sincronización de cuentas (Chrome, Android...). ¿Tendrá algo que ver con lo de esta noche? *o*


Vaya pensaba que era cosa de mi Nexus 7, y veo que era generalizado. Esta mañana todo iba bien.
Mboswi escribió:Que Google la está jodiendo últimamente. Creo que están llevando todo esto de una manera lamentable.


Por este tipo de cosas me da miedo cambiarme a Android...

Quiero jubilar mi iphone 4 y pillarme un nexus 5 pero luego pasará lo que pasará, de repente saldrá un dia a la venta sin avisar y se agotará y cosas asi... [triston]

Pero tampoco me apetece gastarme 700€ como mínimo en un nuevo iphone... me parece una locura
Google ha estado trabajando así durante un tiempo. El problema será ver si habrá suficiente stock ... me huele que harán como el año pasado, para no joder la campaña de navidad a las compañias gordas.
lovechii5 escribió:Google ha estado trabajando así durante un tiempo. El problema será ver si habrá suficiente stock ... me huele que harán como el año pasado, para no joder la campaña de navidad a las compañias gordas.


Joder... pues vaya putada.. habrá que esperar, he leído en varios blogs que la posible salida sería el 31 de este mismo mes...

https://www.google.es/search?q=nexus+5&rlz=1C1WZPD_enES403ES450&oq=nexu&aqs=chrome.2.69i57j0l3j69i65j0.2323j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=122&ie=UTF-8#es_sm=122&espv=210&q=nexus%205%2031%20octubre
Escapology escribió:Actualmente tengo el Galaxy Nexus y su pantalla AMOLED de 4,65 pulgadas a 720p me parecen perfectas. Hubiese preferido más que el Nexus 5 tuviese una pantalla AMOLED a 720p que una LCD a 1080p.


Para mi lo peor del Gnex es la pantalla. Los blancos son grises, se quedan las marcas de la imagen anterior si lo dejas mucho tiempo fijo... No sé, no me ha gustado nada. Y más yo que uso el "stay alive" para que no se apague la pantalla (para hacer debug de aplicaciones pues es una jodienda el tanto encender).
Fox escribió:
Escapology escribió:Actualmente tengo el Galaxy Nexus y su pantalla AMOLED de 4,65 pulgadas a 720p me parecen perfectas. Hubiese preferido más que el Nexus 5 tuviese una pantalla AMOLED a 720p que una LCD a 1080p.


Para mi lo peor del Gnex es la pantalla. Los blancos son grises, se quedan las marcas de la imagen anterior si lo dejas mucho tiempo fijo... No sé, no me ha gustado nada. Y más yo que uso el "stay alive" para que no se apague la pantalla (para hacer debug de aplicaciones pues es una jodienda el tanto encender).


Si de verdad pasa eso, acabo de descartar justo ahora su posible compra (lo iba a pillar mi parienta). Habra que tirar al N4, que segun rumores saldra uno compatible con 4G el mismo dia que aparezca el N5.

A ver si sale de una vez y se dejan de rumores, que son un poco cansinos.
Desde hace un par de días están circulando por la red unas imágenes del Nexus 5 en blanco:

Imagen
2106 respuestas
1, 2, 3, 4, 543