Google Galaxy Nexus

charlesdegaule escribió:Bueno; uno que iba a hacer boicot a Sam$ung después del cachondeo de Bada; y al final ha acabado cayendo en la tentacion de esta joyita... Mi primera incursion con Android, lo unico que no me gusta, es que no sé recortar una imagen para poner en el fondo de pantalla :(.


Si lo que vienes es a tocar un poco la moral, primero tres cositas:

1. Bada = caca, lo mantengo. Samsung es una compañía que hace productos de calidad con un soporte de mierda, lo sigo manteniendo. El Galaxy Nexus, como casi cualquier producto de Samsung, es un producto de calidad, es innegable.
2. En mi caso digamos que el móvil no me costó "mucho".
3. El Galaxy Nexus es un móvil fabricado por Samsung pero mantenido por Google, es decir, todo el soporte del teléfono (excepto hardware) corre a cargo de Google y no de los coreanos, por eso yo con esta joyita tengo Android 4.0.4 (aunque decían que no lo iban a sacar teniendo el 4.0.5 a punto) y los todavía usuarios del Wave y fieles a Samsung y a Bada acaban de recibir hace poco la actualización FOP de Bada 2.0 que aún no tendríamos los que estábamos sujetos a una operadora.

Perdón por el tocho, no sé si iba por mí porque en el foro del Wave éramos muchos que después acabamos en los de móviles Android e incluso en este hilo somos varios, pero si vienes ya tocando la moral...

Respecto a tu duda, los fondos de pantalla para el GN tienen unas dimensiones de 1440x1280, en mi caso los recorto con Photoshop o similares, pero siempre puedes hacerlo en el móvil desde la galería, seleccionas la imagen y en el botón de menú (los tres puntos arriba a la derecha) le das a "establecer imagen como" --> fondo de pantalla y el recuadro azul que te sale lo mueves a tu gusto para recortar la foto.
manu_17 escribió:
charlesdegaule escribió:Bueno; uno que iba a hacer boicot a Sam$ung después del cachondeo de Bada; y al final ha acabado cayendo en la tentacion de esta joyita... Mi primera incursion con Android, lo unico que no me gusta, es que no sé recortar una imagen para poner en el fondo de pantalla :(.


Si lo que vienes es a tocar un poco la moral, primero tres cositas:

1. Bada = caca, lo mantengo. Samsung es una compañía que hace productos de calidad con un soporte de mierda, lo sigo manteniendo. El Galaxy Nexus, como casi cualquier producto de Samsung, es un producto de calidad, es innegable.
2. En mi caso digamos que el móvil no me costó "mucho".
3. El Galaxy Nexus es un móvil fabricado por Samsung pero mantenido por Google, es decir, todo el soporte del teléfono (excepto hardware) corre a cargo de Google y no de los coreanos, por eso yo con esta joyita tengo Android 4.0.4 (aunque decían que no lo iban a sacar teniendo el 4.0.5 a punto) y los todavía usuarios del Wave y fieles a Samsung y a Bada acaban de recibir hace poco la actualización FOP de Bada 2.0 que aún no tendríamos los que estábamos sujetos a una operadora.

Perdón por el tocho, no sé si iba por mí porque en el foro del Wave éramos muchos que después acabamos en los de móviles Android e incluso en este hilo somos varios, pero si vienes ya tocando la moral...

Respecto a tu duda, los fondos de pantalla para el GN tienen unas dimensiones de 1440x1280, en mi caso los recorto con Photoshop o similares, pero siempre puedes hacerlo en el móvil desde la galería, seleccionas la imagen y en el botón de menú (los tres puntos arriba a la derecha) le das a "establecer imagen como" --> fondo de pantalla y el recuadro azul que te sale lo mueves a tu gusto para recortar la foto.


Por qué toco la moral?. Tan mal me explico en castellano?.

Yo tenia hasta ayer un Wave, y acabé decepcionadisimo de Samsung; dije que se acabo, y que no volveria a apostar por ellos por el desprecio que nos habian hecho a los usuarios del Wave. Pero en cuanto estuve en la tienda para renovar movil, mis ojos se fueron para las dos joyas de la corona; el Note y este Nexus. Y el unico que me entraba en el bolsillo de los vaqueros era este. Asi que la critica, es hacia mi, mas que nada, por desdecirme y volver a confiar en ellos.

Asi que creo que no has entendido mi mensaje :) . Aun asi, muchas gracias por lo de la imagen, estoy que no me entero de casi nada; se parece mucho Bada, pero ahora veo lo que pudo haber sido ese SO. Qué penita... La unica pega, es que para poner la foto de mi "amiga" de fondo de pantalla no tenia que irme a photoshop :) .
ahora que mencionais a google, dos dudas:
- Teoricamente que ventaja tenemos por el hecho de que el software lo lleve google?
- Es posible no tener el movil vinculado a ninguna cuenta de google y poder usarlo? Por ejemplo la agenda de contactos se sincroniza con la de tu cuenta de google.
Pues que, Samsung esta muy bien a nivel de hardware; ya vemos los pepinos que hacen; pero a nivel de software se dejan de ir. Productos a medio terminar (Bada), actualizaciones muy muy tardias (SGSII). En nuestro caso es Google quien se encarga de las actualizaciones del SO.
charlesdegaule escribió:Por qué toco la moral?. Tan mal me explico en castellano?.

Yo tenia hasta ayer un Wave, y acabé decepcionadisimo de Samsung; dije que se acabo, y que no volveria a apostar por ellos por el desprecio que nos habian hecho a los usuarios del Wave. Pero en cuanto estuve en la tienda para renovar movil, mis ojos se fueron para las dos joyas de la corona; el Note y este Nexus. Y el unico que me entraba en el bolsillo de los vaqueros era este. Asi que la critica, es hacia mi, mas que nada, por desdecirme y volver a confiar en ellos.

Asi que creo que no has entendido mi mensaje :) . Aun asi, muchas gracias por lo de la imagen, estoy que no me entero de casi nada; se parece mucho Bada, pero ahora veo lo que pudo haber sido ese SO. Qué penita... La unica pega, es que para poner la foto de mi "amiga" de fondo de pantalla no tenia que irme a photoshop :) .


Bah, perdona, a estas horas según lo leí pensé que podía ir por mí porque en el foro de BadaEspéin y en el hilo del Wave los he puesto a parir (y tuve varias "riñas" con mucha gente), perdona que ha sido culpa mía xDDDD

La misma crítica vale para los dos, no te preocupes porque no has caído en nada, la decepción que te has llevado con el Wave es la que se han llevado los usuarios del Galaxy, del S2 ahora y con todos los que quedan por venir menos los Nexus, que son parte de Google y es la compañía americana la que se encarga de actualizaciones y estas cosas.

Para la foto si no quieres andar haciendo retoques en el ordenador puedes usar el Photoshop que hay en Google Play (es gratis creo) y si no usa Quickpic, yo es el que uso y es un muy buen remplazo a la galería y creo que sí puedes recortar las fotos a tu gusto.


Namco69 escribió:ahora que mencionais a google, dos dudas:
- Teoricamente que ventaja tenemos por el hecho de que el software lo lleve google?
- Es posible no tener el movil vinculado a ninguna cuenta de google y poder usarlo? Por ejemplo la agenda de contactos se sincroniza con la de tu cuenta de google.


Lo que ha dicho charlesdegaule, si Google hoy saca Android 4.0.4 nuestro móvil va a ser el primero en actualizarse, por el tema de que es Google quien se encarga en mayor medida en el desarrollo de Android. Que lo llevara Samsung nos afectaría en que nos dirían que en abril saldría la versión 4.0.5 y lo retrasaran hasta otoño porque quieren ponerle no sé qué programa raro, que cuando llegara otoño dijeran que para principios de 2013 (cuando ya exista Android 5), y entonces llegará la primavera de 2013 (si no se acaba el mundo) y saldrá la 4.0.5 en Rusia, Hungría, Arabia Saudí, Corea y, por último, en España (parece guasa pero siempre es así con Samsung).

Si no quieres tener cuenta de Google puedes usar igual el móvil sin problema, el tema de la sincronización es por si quieres tener tus contactos en el móvil y en la nube, y el día que te compres otro teléfono con tu cuenta no tienes que pasar los contactos, calendario, etc. Pero no hay problema por eso [sonrisa]
gracias por contestar a los dos.

De todas formas no significa que tengamos "actualizaciones infinitas" digo yo. Vamos, que si google decidecree que nuestro movil no es compatible con android 5 el día que salga no lo actualizara no?
Namco69 escribió:gracias por contestar a los dos.

De todas formas no significa que tengamos "actualizaciones infinitas" digo yo. Vamos, que si google decidecree que nuestro movil no es compatible con android 5 el día que salga no lo actualizara no?


Es de suponer que sea compatible (el Nexus S lo es con ICS), pero ahí tienes razón, el día que Google crea que no hay que actualizar más no se hará. La parte buena es que estos móviles llevan la rom limpia y oficial de Google, por lo que los cocineros tendrán mucho menos trabajo a la hora de hacer una rom sobre el Galaxy Nexus que sobre el Galaxy S2, por ejemplo.
Buenas...
Ya llevo bastantes meses con este terminal y estoy muy contento.
Lo único es que en algunas aplicaciones, le cuesta un poco hacer scroll.

Alguien le ha puedo alguna rom modificada? Cual y porque?

Salu2!
SashaX escribió:Buenas...
Ya llevo bastantes meses con este terminal y estoy muy contento.
Lo único es que en algunas aplicaciones, le cuesta un poco hacer scroll.

Alguien le ha puedo alguna rom modificada? Cual y porque?

Salu2!


FoxHound. Va muy bien, me encanta su teclado y me gusta que al bajar la barra de notificaciones podamos activar/desactivar wifi, bluetooth, gps... Tiene un efecto muy guapo al pulsar los botones y es bastante personalizable, rápida y sin basura.

Es la mejor que he probado, pero como pega puedo decir que muchos juegos no funcionan (GTA 3, FIFA 12...).
Tiene muy buena pinta ^^
Cual es recomendable instalar, la 4.0.3 o la 4.0.4 (leaked)?
manu_17 escribió:
SashaX escribió:Buenas...
Ya llevo bastantes meses con este terminal y estoy muy contento.
Lo único es que en algunas aplicaciones, le cuesta un poco hacer scroll.

Alguien le ha puedo alguna rom modificada? Cual y porque?

Salu2!


FoxHound. Va muy bien, me encanta su teclado y me gusta que al bajar la barra de notificaciones podamos activar/desactivar wifi, bluetooth, gps... Tiene un efecto muy guapo al pulsar los botones y es bastante personalizable, rápida y sin basura.

Es la mejor que he probado, pero como pega puedo decir que muchos juegos no funcionan (GTA 3, FIFA 12...).


Tengo la Foxhound con el kernel de Franco y el GTA3 me va perfecto...

SashaX escribió:Tiene muy buena pinta ^^
Cual es recomendable instalar, la 4.0.3 o la 4.0.4 (leaked)?


La 4.0.4 ya es oficial ;)
La 4.0.4 ya es oficial


Perfecto pues ^^
Habéis instalado la de éste thread?
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1427441

P.D:
A mi lo de los juegos me da lo mismo. No juego en el móvil. XD
joseag escribió:Tengo la Foxhound con el kernel de Franco y el GTA3 me va perfecto...

Tendré que probar la nueva actualización, a mí es que no me funcionaba ni en la versión 1.2 (4.0.3) ni en la 0.3 (4.0.4), si no fuera porque no me iban ni el FIFA ni el GTA yo me quedaba en esa versión, a ver si un día que tenga tiempo la pruebo, gracias por el aviso [sonrisa]
y que ventaja tiene instalar una rom modificada?
Namco69 escribió:y que ventaja tiene instalar una rom modificada?


Depende de la rom. Hay roms que solucionan fallos de las roms oficiales, traen añadidos (overclock, undervolt, programas...), son más personalizables (como eso de poner el porcentaje de la batería en vez del dibujo de la pila) y muchas traen opciones de otros móviles, en el caso de este, la versión de FoxHound 4.0.4 traía añadidos de la versión de Android 4.0.4 de los Galaxy Nexus LTE (los americanos), que iban bastante mejor que la rom oficial 4.0.3 que teníamos aquí hasta hace unos días. Todo depende de la rom que instales.
va bien saber estas cosas. Mi movil solo tiene un mes pero dentro de un tiempo seguramente acabe cotilleando ;)
No lo entiendo. Se supone que han salido hace tiempo las versiones oficiales 4.0.3 y ahora sale la 4.0.4.

¿ Cómo puede ser que a mí no me haya saltado ninguna aún ? Cuando me compré el teléfono me actualizó a la 4.0.2, pero ahí me he quedado y el móvil no dice ná de ná...
CLoURoTH escribió:No lo entiendo. Se supone que han salido hace tiempo las versiones oficiales 4.0.3 y ahora sale la 4.0.4.

¿ Cómo puede ser que a mí no me haya saltado ninguna aún ? Cuando me compré el teléfono me actualizó a la 4.0.2, pero ahí me he quedado y el móvil no dice ná de ná...


la 4.0.3 desconozco si salio en OTA o no pero la 4.0.4 ha salido hace poco y no te preocupes que terminara llegando. Piensa que van por trozos, no se muy bien que criterio siguen pero termina saltandote un dia u otro.


manu_17 escribió:y me gusta que al bajar la barra de notificaciones podamos activar/desactivar wifi, bluetooth, gps...


por si alguien no lo sabe, eso se puede hacer con el Widgetsoid (Gratuito en el Market), no es necesario tener el telefono con una rom cocinadita.
Desde que he actualizado a la 4.0.4., me fallan en la grabación de vídeo
los efectos de fondo (espacio, disco, atardecer...). Me saltar un
mensaje de que espere unos minutos y vuelva a intentarlo. He
probado a reiniciar y nada. ¿A alguien más le pasa?
Salu2
Hola,me pillado el móvil hace 2 días,pero cuando me llaman se escucha muy flojo,he mirado por el foro que hay una app que aumenta el volumen,que es "volumen+" pero la busco en la store y no la encuentro,no se si es que lan quitado..

A ver si me podeis echar una mano

Salu2
Prueba buscando como Volume+ o Volume +, sin la N.

A la espera de la actu por OTA, ZeusII(si me quiere llegar... jaja)

Saludos!
Lo tengo desde el sábado pasado, y es de lejos el mejor teléfono que he tenido, simplemente me encanta.
Hola, estuve a punto de pillarme el Galaxy note pero al ver que no cabía en un bolsillo cómodamente me he echado para atra´s.

La cuestión, es que este, al ser un híbrido entre 2 generaciones me llama bastante la atención.

Pero tengo unas dudas.

Touchwiz es, en ocasiones, odioso, pero en cambio, samsung mete muchos programas últiles o que, out of the box hace muchas funciones de serie perfectas:

Programa de grabación de la cámara mejor que el stock de android
Reproductor de música muy bueno
Reproductor de vídeo excelente
Administrador de tareas incorporado
Un calendario de serie bastante bien aprovechado
Grabadora de voz
Samsung apps con apps gratis

Y no sabría decir que más cosas.

El galaxy nexus incorpora todas estas cosas que incluye samsung? o viene con una rom stock pelada sin nada de esto?

Estoy dudando entre este y el S2, me tira más el S2 por tamaño, y diría que por potencia y todo lo arriba citado, pero este por la resolución de pantalla y actualizaciones.

EDITO: no tiene radio ni apliación por micro sd?

Gracias y un saludo
Una pregunta, alguien me puede decir para que sirven los 3 puntitos ¿metálicos? en el flanco derecho del teléfono?
Gremio escribió:Una pregunta, alguien me puede decir para que sirven los 3 puntitos ¿metálicos? en el flanco derecho del teléfono?


son para el dock oficial, asi no gastas el conector usb cuando lo pones a cargar

http://www.amazon.es/gp/product/B006GJ5S3S
ZeusII escribió:
Gremio escribió:Una pregunta, alguien me puede decir para que sirven los 3 puntitos ¿metálicos? en el flanco derecho del teléfono?


son para el dock oficial, asi no gastas el conector usb cuando lo pones a cargar

http://www.amazon.es/gp/product/B006GJ5S3S


Que majo el dock! mmm voy a ver si lo venden por estas tierras, gracias ZeusII!
ZeusII escribió:
Gremio escribió:Una pregunta, alguien me puede decir para que sirven los 3 puntitos ¿metálicos? en el flanco derecho del teléfono?


son para el dock oficial, asi no gastas el conector usb cuando lo pones a cargar

http://www.amazon.es/gp/product/B006GJ5S3S

Por ese precio no se si sale a cuenta :-?
radeonxt escribió:Hola, estuve a punto de pillarme el Galaxy note pero al ver que no cabía en un bolsillo cómodamente me he echado para atra´s.

La cuestión, es que este, al ser un híbrido entre 2 generaciones me llama bastante la atención.

Pero tengo unas dudas.

Touchwiz es, en ocasiones, odioso, pero en cambio, samsung mete muchos programas últiles o que, out of the box hace muchas funciones de serie perfectas:

Programa de grabación de la cámara mejor que el stock de android
Reproductor de música muy bueno
Reproductor de vídeo excelente
Administrador de tareas incorporado
Un calendario de serie bastante bien aprovechado
Grabadora de voz
Samsung apps con apps gratis

Y no sabría decir que más cosas.

El galaxy nexus incorpora todas estas cosas que incluye samsung? o viene con una rom stock pelada sin nada de esto?

Estoy dudando entre este y el S2, me tira más el S2 por tamaño, y diría que por potencia y todo lo arriba citado, pero este por la resolución de pantalla y actualizaciones.

EDITO: no tiene radio ni apliación por micro sd?

Gracias y un saludo


Yo antes de éste, tenía un S2, y te aseguro que el Samsung Galaxy Nexus le mete mil patadas.
Ya simplemente la resolución es suficiente para elegir al Nexus, pero otros detallitos como el Led de Notificaciones... Se han convertido en algo sin lo que ya no podré vivir.

Yo iría a por el Nexus, o esperaría al S3. Pero si éste no tiene Led, seguiré con el que tengo, por muchos cores y GHz's que le pongan al S3.
Respecto a las cosas que comento, podrías comentarme algo?

A mí lo que más me echa para atrás es la ausencia de radio, que teniendo el chip, no se como han tenido los huevos de no activarlo, pues la uso entre 1-3h al día aprox y no contemplo tune in con datos, puesto que voy justo con 500MB sin usar la radio :S

un saludo
radeonxt escribió:Respecto a las cosas que comento, podrías comentarme algo?

A mí lo que más me echa para atrás es la ausencia de radio, que teniendo el chip, no se como han tenido los huevos de no activarlo, pues la uso entre 1-3h al día aprox y no contemplo tune in con datos, puesto que voy justo con 500MB sin usar la radio :S

un saludo


Programa de grabación de la cámara mejor que el stock de android -> No he grabado muchos videos, tiene las opciones básicas, nada especial.
Reproductor de música muy bueno -> Trae Google Music, suficiente para escuchar música. Si quieres algo más avanzado, para eso está la Play Store.
Reproductor de vídeo excelente -> Hay algunos videos que no se traga, y prácticamente no tiene opciones. De todas formas, yo uso otro que hay en la Play Store.
Administrador de tareas incorporado -> Trae un botón dedicado a la multitarea, es una de las mejoras de android 4.
Un calendario de serie bastante bien aprovechado -> Trae calendario, ahora bien, no lo uso y no sabría decirte qué tal está.
Grabadora de voz -> No trae, o al menos yo no la veo por ninguna parte. De todas formas, como siempre, hay aplicaciones en la Play Store que pueden hacerlo, algunas seguro que incluso hasta mejor que la de serie de Touchwiz.
Samsung apps con apps gratis -> No lo trae.
Hola a todos. ¿A alguno le ha llegado ya la actualización a la 4.0.4 vía OTA? :-?
Pua escribió:Hola a todos. ¿A alguno le ha llegado ya la actualización a la 4.0.4 vía OTA? :-?

A mi no me ha llegado nada :-? Se supone que nos tiene que aparecer un aviso en la barra de notificaciones sin mas no?
si, aunque no esta de menos ir al apartado de actualizaciones de ajustes, de hecho, con mi Nexus S entre ahi y ya tenia la actualizacion lista para instalar pero aun no me habia salido el aviso para hacerlo.
Yo lo miro manualmente cada dos o tres días, pero según la fecha de última comprobación se supone que me lo comprueba diariamente. Era para saber si ya había alguien que le hubiera llegado.
Una pregunta de novato en este mundillo, ¿qué tal va en el Nexus el tema de los emuladores?
A mi la ota me llego hace unos días, pero por lo que parece la an paralizado...
Buenas, pues a mi me llego hace mas o menos 2 semanas.

En cambio a mi novia que tiene el mismo movil la 4.0.4 todavia no le aparece...

Saludos
poet747 escribió:A mi la ota me llego hace unos días, pero por lo que parece la an paralizado...


A mi no me ha llegado nada, y eso que lo compruebo manualmente cada día.
Y eso de que la han paralizado? A ver si lleva bugs...
Hyoriken escribió:Una pregunta de novato en este mundillo, ¿qué tal va en el Nexus el tema de los emuladores?


Que yo haya probado, genial NES/SNES (SuperGNES), el GBCoid y el Gameboid van muy bien. Luego probé el N64oid con el Paper Mario y le quité el sonido por si acaso. Y para PSX probé el FPse y no tengo queja, abre el Persona 2 y el Silent Hill que son los únicos que le he metido. En cuestión de rendimiento solo falla con el sonido en la mayoría de emuladores, y si ya quieres emular algo más "grande" el aDosBox para emular juegos de MS-DOS y el ScummVM para juegos de aventuras de PC. Con el Broken Sword 2 va de lujo.

SashaX escribió:
poet747 escribió:A mi la ota me llego hace unos días, pero por lo que parece la an paralizado...


A mi no me ha llegado nada, y eso que lo compruebo manualmente cada día.
Y eso de que la han paralizado? A ver si lleva bugs...


Esta actualización no iba a salir en un principio, tienen preparada la 4.0.5 para este mes que viene y si no recibís ya la 4.0.4 yo que vosotros esperaría un mes que merece la pena. Yo volví a instalar la FoxHound 4.0.4 y quitando un par de juegos, si podéis instalar esa rom, mejor que la oficial.
¿Cual es la mejor app para configurar los led,Galaxy Nexus LED o Light Flow?

O si hay otra mejor decirmelo.


Salu2
joseanime16 escribió:¿Cual es la mejor app para configurar los led,Galaxy Nexus LED o Light Flow?

O si hay otra mejor decirmelo.


Salu2


Cualquiera, aunque el Galaxy Nexus LED está diseñado ya para nuestro aparatito :P
Para los que tienen rom cocinada, muchas ya traen el menú para configurarlos en Ajustes.
joseanime16 escribió:¿Cual es la mejor app para configurar los led,Galaxy Nexus LED o Light Flow?

O si hay otra mejor decirmelo.


Salu2


Yo uso el "Light Flow 2.12.5" y va de lujo.

Saludos.
Acabo de comprobar, que google vendera este terminal directamente desde su tienda, google play.

Esto sera sin intermediarios, a un precio de 300 € al cambio.

Pero SOLO se venden en EEUU de momento... una verdadera lastima.

Seria muy interesante buscar a alguna persona que podria dedicarse a enviarnoslos por correo.

Fuente: Google Play
Para comprobarlo, solo teneis que entrar en el play desde un proxy de EEUU
Ayer me saltó (por fin!) la actualización a 4.0.4.
No veas que diferencia! El teléfono literalmente VUELA!
El scroll en todas las aplicaciones es ultra-fluido :O Y la batería dura más.
pues a mi me sigue sin salir....
M acaba de saltar la actualización de Android 4.0.4 y de momento sin problemas de cobertura de ningun tipo y el telefono va bastante bien..

Saludos.
Imagino que seran unos 400$, por lo que si sale en Europa harán el cambio $=€ y salimos perdiendo
AcID_SouL escribió:Acabo de comprobar, que google vendera este terminal directamente desde su tienda, google play.

Esto sera sin intermediarios, a un precio de 300 € al cambio.

Pero SOLO se venden en EEUU de momento... una verdadera lastima.

Seria muy interesante buscar a alguna persona que podria dedicarse a enviarnoslos por correo.

Fuente: Google Play
Para comprobarlo, solo teneis que entrar en el play desde un proxy de EEUU
A mi también me ha saltado la 4.0.4 y yo juraria que no he pasado por la 4.0.3
charlesdegaule escribió:A mi también me ha saltado la 4.0.4 y yo juraria que no he pasado por la 4.0.3


Yo tampoco pase por la 4.0.3, de la version 2.0.2 se actualizo directamente a la 4.0.4. Creo que la 4.0.3 tenia problemas y como ya quedaba poco para la 4.0.4 se actualizo directamente a la 4.0.4

Saludos.
SyTo escribió:
charlesdegaule escribió:A mi también me ha saltado la 4.0.4 y yo juraria que no he pasado por la 4.0.3


Yo tampoco pase por la 4.0.3, de la version 2.0.2 se actualizo directamente a la 4.0.3. Creo que la 4.0.3 tenia problemas y como ya quedaba poco para la 4.0.4 se actualizo directamente a la 4.0.4

Saludos.


Gracias por la info, ya decia yo que algo no me cuadraba.
692 respuestas
13, 4, 5, 6, 714