Google Galaxy Nexus

manu_17 escribió:
Namco69 escribió:los "fix" como se instalan? :-?

Se flashean desde el recovery exactamente igual que la rom, no hay pérdida!.

Pues en ello estoy.... lo que voy a fardar mñn en el tajo cuando diga que tengo android 4.1 XD

edit: al iniciar se me queda la X esa con colorines en movimiento y de ahi no avanza...
A mi me ha tardao pero me ha acabado saliendo.
josemurcia escribió:A mi me ha tardao pero me ha acabado saliendo.

me ha costado porque es la primera rom que instalo pero lo he conseguido. Era porque no tenia una ROM ICS de base.
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:A mi me ha tardao pero me ha acabado saliendo.

me ha costado porque es la primera rom que instalo pero lo he conseguido. Era porque no tenia una ROM ICS de base.


Pues ya verás la gran mejora que supone JB frente a cualquier otra versión... Yo venía de AOKP que para mí era la mejor rom que había para el GN y esta aún va mejor [sonrisa]

Ya hay algún que otro programa más que da errores de compatibilidad. Primero fue el Viber, ahora dan problemas los reproductores de vídeo Mobo Player y MX Player.
Parece que el nuevo asistente de voz de JB se folla a siri.
http://youtu.be/kDsOtdRtG0Q
Debido a una negativa de TPH me he replanteado la compra del SIII. ¿Vale la pena pagar la diferencia respecto a este o mejor optar por el nexus por sus actualizaciones aseguradas?

¿Qué tal va en fluidez en el menú, aplicaciones y juegos?


Saludos
dark_hunter escribió:Debido a una negativa de TPH me he replanteado la compra del SIII. ¿Vale la pena pagar la diferencia respecto a este o mejor optar por el nexus por sus actualizaciones aseguradas?

¿Qué tal va en fluidez en el menú, aplicaciones y juegos?


Saludos

Te puedo decir que con la rom filtrada de Jelly Bean la navegación por los menús y aplicaciones es inmejorable, ahora mismo estoy en Google Play y tengo 18 aplicaciones en segundo plano(si, 18) y los menús van MUY fluidos, solo se nota un pequeño salto cuando te desplazas muy rápido y tiene que cargar las cosas.
Respecto a las aplicaciones pues depende mucho de la aplicación en si, todas las de google van genial, otras si que alomejor tienen el scroll menos fluido, pero yo creo que eso es de la aplicación en si y le va a pasar a cualquier teléfono. Respecto a juegos no te se decir, cuando tenía ICS si que tenía varios y no recuerdo yo nada fuera de lo normal, en JB todavía no he puesto ninguno.
has probado el asistente de voz? va en español? si esta en español ,va como siri o svoice o funciona bien en nuestro idioma?
the_gooseman escribió:has probado el asistente de voz? va en español? si esta en español ,va como siri o svoice o funciona bien en nuestro idioma?

En español no está implementado, solo te saca las búsquedas de google y estas son las que te muestran los datos, como en tu PC(pon por ejemplo "población madrid" o "que hora es"), y que yo sepa tampoco puedes poner alarmas, notas o marcar un número. No se si es porque es una versión filtrada e incompleta o porque el soporte para el español llegará más adelante(esperemos :S).
En ingles si puedo decir que funciona a las mil maravillas.
Buenas, ¿qué precio consideraríais adecuado por el nexus (nuevo y seguramente libre)?

PD: ¿alguna opinión más sobre el móvil?
Buenas,

Quiero pillarme el Nexus libre pero no hay coj**es a conseguirlo, agotado en todos sitios, y en los que hay stock esta por la nubes, sobre los 500€ . Alguien sabe si se debe al temita este de la manzana podrida? o no tiene nada que ver?.
Mas que nada por saber si hay que esperar mucho. XD
el_menda78 escribió:Buenas,

Quiero pillarme el Nexus libre pero no hay coj**es a conseguirlo, agotado en todos sitios, y en los que hay stock esta por la nubes, sobre los 500€ . Alguien sabe si se debe al temita este de la manzana podrida? o no tiene nada que ver?.
Mas que nada por saber si hay que esperar mucho. XD


Hombre el tema de la prohibicion se supone que solo afecta a EEUU
Por eso preguntaba, por que no me explico el que esté agotado en todos los sitios :(
el_menda78 escribió:Por eso preguntaba, por que no me explico el que esté agotado en todos los sitios :(


En The Phone House tienen en stock a 400€, por cierto segun engadget ha dicho google que la semana que viene ya volveran a vender el movil en EEUU con la actualizacion a 4.1 que evita las patentes de apple
Plage escribió:
el_menda78 escribió:Por eso preguntaba, por que no me explico el que esté agotado en todos los sitios :(


En The Phone House tienen en stock a 400€, por cierto segun engadget ha dicho google que la semana que viene ya volveran a vender el movil en EEUU con la actualizacion a 4.1 que evita las patentes de apple


Ufff, es que intento no comprarles nada a estos... Ya veré si hay algo por ahi.

Edit: Al final lo he comprado por otro sitio. Una pregunta lleva SIM o MicroSIM???
el_menda78 escribió:
Plage escribió:
el_menda78 escribió:Por eso preguntaba, por que no me explico el que esté agotado en todos los sitios :(


En The Phone House tienen en stock a 400€, por cierto segun engadget ha dicho google que la semana que viene ya volveran a vender el movil en EEUU con la actualizacion a 4.1 que evita las patentes de apple


Ufff, es que intento no comprarles nada a estos... Ya veré si hay algo por ahi.

Edit: Al final lo he comprado por otro sitio. Una pregunta lleva SIM o MicroSIM???


SIM
Graciasss... es para pedirla o no. Me quedo como estaba ;)
La semana que viene me llega el terminal, pufff que ganas. Lo he pillado por 300 de 2º mano. Nuevo en paginas lo puedes encontrar por 360-370 euros. Y sino pues 400 en TPH
Recordaros que en ssmoviles lo tienen a 379€ y son bastante rapidos aunque tampoco tienen en stock ahora mismo. [360º] [360º] [360º]
El Galaxy Nexus empieza a actualizarse a Android 4.1 (Jelly Bean)

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... jelly-bean
A ver.... tenia instalada la versión 4.1 que habia por ahí. Al salir el anuncio de que ya sale la actualización de forma oficial segui estos pasos:
- Restauré un backup que tenia con la versión 4.0.2 que tenia de fabrica
- Intente actualizar.
- Al reiniciar me salia una imagen del androide ese rumbado con una señal triangular con el simbolo !
- Le saco la batería, no habia otra.
- Vuelve a arrancar normal, pero sigue en la 4.0.2 y ya no me salta la actualización.
- Leo que para actualizar hay que tener "todo de fabrica". Asi que utilizo el programa nexus root toolkit y utilizo las opciones "flash stock + unroot" y "OEM lock" (se supone que esto me quita el recovery que tenia instalado, el root y me vuelve a bloquear el telefono)
- Sigue sin volver a aparecerme la actualización de forma oficial.

Lo estampo ya contra la pared?
Pues como a todo el mundo, Namco69, las actualizaciones son progresivas y aun no han empezado con los jakju
Jarifumi escribió:Pues como a todo el mundo, Namco69, las actualizaciones son progresivas y aun no han empezado con los jakju

entonces no me salta porque ahora tengo la 4.0.4 y antes me saltó la 4.0.2? Aun estoy algo verde con estos temas.
No te sale la actualización oficial porque aun no los están actualizando todos oficialmente, alomejor te tarda unos dias en llegar la actualización estando con la rom stock
Aunque no te salga para descargar la puedes encontrar en xda y flashearla tu mismo desde el recovery. Es lo mismo que hace el teléfono al fin y al cabo.
josemurcia escribió:Aunque no te salga para descargar la puedes encontrar en xda y flashearla tu mismo desde el recovery. Es lo mismo que hace el teléfono al fin y al cabo.

coño, al meterme en el recovery mode me sale el androide tumbao otra vez:
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:Aunque no te salga para descargar la puedes encontrar en xda y flashearla tu mismo desde el recovery. Es lo mismo que hace el teléfono al fin y al cabo.

coño, al meterme en el recovery mode me sale el androide tumbao otra vez:

Prueba a:
-Hacer un factory reset con el nexus toolkit.
-Meterle la 4.0.4 oficial, también puedes con el nexus toolkit, pero nada de OTA.
-Cambiar el recovery por el CWM.
-Flashear la actualización oficial manualmente, la cual puedes encontrar aquí http://android.clients.google.com/packa ... 46a412.zip
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:Aunque no te salga para descargar la puedes encontrar en xda y flashearla tu mismo desde el recovery. Es lo mismo que hace el teléfono al fin y al cabo.

coño, al meterme en el recovery mode me sale el androide tumbao otra vez:

Prueba a:
-Hacer un factory reset con el nexus toolkit.
-Meterle la 4.0.4 oficial, también puedes con el nexus toolkit, pero nada de OTA.
-Cambiar el recovery por el CWM.
-Flashear la actualización oficial manualmente, la cual puedes encontrar aquí http://android.clients.google.com/packa ... 46a412.zip

Eso fue lo que hice y además con eso se me instaló el 4.0.4.
Lo que quiero es tener el 4.1 de "fabrica" sin hackeos ni historias.
A mi no me ha llegado aun la actualizacion 4.1 y lo tengo de fábrica. Saludos.
Es que la 4.1 no es oficial, es la de prueba que venía con los Galaxy Nexus y Nexus 7 de la IO, la JB oficial que ha salido es la 4.1.1, que arregla bastantes cosas.
En teoría desde 4.0.4 oficial debería de salir, pero también depende de si el teléfono es libre o es de alguna compañía.
Si no sale se podía "forzar" borrando los datos de programa o la caché de una aplicación interna del teléfono, y sino la alternativa es la que digo, descargaros la OTA e instalarla manualmente.
A lo sumo saldrá la stock rom en unos días.
Me acaba de saltar la OTA, decir que tenia la version 4.1 de la I/O pero como quería tenerla de stock volví a instalar la 4.0.4 Decir que en la 4.0.4 stock tenia el bootloader abierto y era root, me ha saltado ahora la OTA que pesa 145mb.
Yo también estaba en la 4.1 y he vuelto a la 4.0.4 para instalar la 4.1.1, pero lo he hecho mediante el recovery.
me estoy volviendo chinorri:
- Con el galaxy nexus tooklit he arrancado con el CWM recovery SIN instalarlo.
- He restaurado un backup que tenia con el 4.0.2 que me venia de fabrica
- Con la misma herramienta he vuelto a bloquear el telefono y a rescribir la "stock recovery" con la opción 10
- Intento actualizar cuando me sale la actualización de forma oficial y al reiniciar el androide me sigue saliendo tumbado y con la maldita señal de !
Es que no se que problema le ves a rootear y meterle CWM, lo hace todo el GNToolkit, a ti te cuesta lo mismo. Si luego al actualizar ya sea mediante OTA o manualmente se te va tanto el CWM como el root.
josemurcia escribió:Es que no se que problema le ves a rootear y meterle CWM, lo hace todo el GNToolkit, a ti te cuesta lo mismo.

pero con el CWM puedo meterle el oficial, de manera oficial?
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:Es que no se que problema le ves a rootear y meterle CWM, lo hace todo el GNToolkit, a ti te cuesta lo mismo.

pero con el CWM puedo meterle el oficial, de manera oficial?

Claro, la misma actualización que te instala el teléfono se la puedes meter desde el recovery y el resultado es el mismo.
josemurcia escribió:
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:Es que no se que problema le ves a rootear y meterle CWM, lo hace todo el GNToolkit, a ti te cuesta lo mismo.

pero con el CWM puedo meterle el oficial, de manera oficial?

Claro, la misma actualización que te instala el teléfono se la puedes meter desde el recovery y el resultado es el mismo.

he intentado instalar desde el zip que creo que tu mismo pusiste desde el CWM y al hacerlo me sale un mensaje raro:
asert failed_ file_getprop... (y continua).
Definitivamente, estoy gafao
mmm, siguiendo estos pasos te tiene que funcionar.
-Ponle la 4.0.4 de fábrica con el Toolkit.
-Haz el combo bootloader(aunque ya lo tengas desbloqueao, se saltará el proceso)+root+CWM. (La opción 8 en el Galaxy Nexus Toolkit 7.4)
-Instala el .zip del update(el que yo puse) desde el CWM. http://android.clients.google.com/packa ... 46a412.zip

Eso he hecho yo y sin ningún problema.

Me extrañaría pero, ¿dónde compraste el Galaxy Nexus? A ver si es que tu modelo no es el europeo.
josemurcia escribió:mmm, siguiendo estos pasos te tiene que funcionar.
-Ponle la 4.0.4 de fábrica con el Toolkit.
-Haz el combo bootloader(aunque ya lo tengas desbloqueao, se saltará el proceso)+root+CWM. (La opción 8 en el Galaxy Nexus Toolkit 7.4)
-Instala el .zip del update(el que yo puse) desde el CWM. http://android.clients.google.com/packa ... 46a412.zip

Eso he hecho yo y sin ningún problema.

Me extrañaría pero, ¿dónde compraste el Galaxy Nexus? A ver si es que tu modelo no es el europeo.

suda de mi cara...
Es el europeo. Lo compre en mundopda.
Buenas buenas! Soy nuevo por aquí aún sin el GNexus pero con muchas ganas! :) ...Sólo quiero despejar unas dudas con respecto al cel, espero me ayuden.

1. He leído en varios foros que el GNexus al utilizar la pantalla Pentile presenta muchos problemas que afectan la experiencia del usuario, todo esto cuando se está a un brillo considerablemente bajo. Los fallos más comunes que he tenido la oportunidad de leer son: tintes púrpuras, efecto periódico(como granulado mas que todo en fondos grises y blancos), manchas grises, lineas blancas, etc. Ustedes han sufrido alguno de estos inconvenientes? La verdad esto fue lo que más me tiró para atrás al decidirme si comprarlo o no.

2. En Android es muy necesario el root? Tengo entendido que si uno compra el cel en un carrier y hace root se pierde la garantía, aunque he leído que se puede revertir el proceso pero que aún así se pierde la misma porque el bootloader queda re-lock y no lock. Qué tan cierto es esto? El tema de la garantía es esencial para mi porque me da la seguridad de dada cualquier eventualidad inesperada pues se pueda reparar sin inconveniente alguno.

3. La batería con el firmware de stock sin modificaciones y nada cómo se comporta? Qué tanto es su durabilidad?

4. Fluidez? Dicen que es comparable a la fluidez que te puede ofrecer un iPhone 4s.

Salu2 y disculparán el tocho! :)
Namco69 escribió:
josemurcia escribió:mmm, siguiendo estos pasos te tiene que funcionar.
-Ponle la 4.0.4 de fábrica con el Toolkit.
-Haz el combo bootloader(aunque ya lo tengas desbloqueao, se saltará el proceso)+root+CWM. (La opción 8 en el Galaxy Nexus Toolkit 7.4)
-Instala el .zip del update(el que yo puse) desde el CWM. http://android.clients.google.com/packa ... 46a412.zip

Eso he hecho yo y sin ningún problema.

Me extrañaría pero, ¿dónde compraste el Galaxy Nexus? A ver si es que tu modelo no es el europeo.

suda de mi cara...
Es el europeo. Lo compre en mundopda.

Bueno, pues al final consegui instalarlo pero no veas que trabajito me costó. Con el galaxy nexus tooklit 7.4 instale el 4.0.2 que es el que a mi me venia de fabrica. Al instalarlo me salió la actualización del 4.0.4 automatica y se instalo correctamente él solito (yo preocupado por si me habia cargado algo del recovery o algo y por eso no se instalaba). Una vez hecha esta comprobación me bajé el 4.1.1 desde la pagina que utiliza el tooklit para obtener los firmwares y lo instale desde el CWM.
Hoy me ha llegado a mi la actualizacion vía ota y el teléf. Va como un tiro.
El mejor que he tenido.
A mi también me ha llegado hoy, y si, va muy fluido.
Tengo el móvil recién comprado y ahora viene la pregunta...
¿Que juegos me recomendais? [carcajad]

Tengo instalado el FIFA12 (1,53Gb :O ) y me encanta. Yo soy de PES, pero en Android me decanto por a competencia xD
¿Alguien está teniendo problemas con el GPS?
Desde ayer (sí, sólo desde ayer) parece que hay varios fallos en el anclaje a los satélites por parte del Galaxy Nexus, o al menos en aquellos que nos encontramos en 4.1.1 ...

Vaya tela
Muy buena la 4.1.1 Jelly bean... algún que otro cuelgue ocasional (What'sApp).... pero por lo demás todo perfecto y muy fluido!!
Jacks2k escribió:¿Alguien está teniendo problemas con el GPS?
Desde ayer (sí, sólo desde ayer) parece que hay varios fallos en el anclaje a los satélites por parte del Galaxy Nexus, o al menos en aquellos que nos encontramos en 4.1.1 ...

Vaya tela


Acabo de utilizarlo y tengo el mismo problema
charlesdegaule escribió:
Jacks2k escribió:¿Alguien está teniendo problemas con el GPS?
Desde ayer (sí, sólo desde ayer) parece que hay varios fallos en el anclaje a los satélites por parte del Galaxy Nexus, o al menos en aquellos que nos encontramos en 4.1.1 ...

Vaya tela


Acabo de utilizarlo y tengo el mismo problema


Están detallando el problema en X DA:

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1784894

Y también en htcmania:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420705

A ver si se soluciona
Al parecer hubo una tormeta solar, y podria ser la causa de estos problemas. Esta mañana lo he probado y funciona, aunque ha tardado mas de lo normal en situarme la primera vez.
¿Me recomendais algun soporte con buena relacion calidad/precio para el coche?
Tengo uno del chino, pero no me sirve, el movil se escurre y se cae.

Los oficiales samsung tienen el cargador inttegrado y valen un pastón, yo solo quiero el soporte y el cargado lo pongo cuando yo quiera...
Yo el viernes intenté situarme en el google maps y no fue capaz de atinar.
692 respuestas
15, 6, 7, 8, 914