Google Galaxy Nexus

1, 2, 3, 4, 514
Se sabe ya con qué operadores saldrá?

PD: podrías poner el hilo en wiki :)
Por lo que he leido el samsung galaxy sII sigue siendo mejor.

No me extraña que salga con los puercos de vodafone, todo el dinero que nos roban van destinados a comprar exclusivas, atajo de ladrones.
Este es el que iba a ser el Nexus Prime?
Sí.

Ya está confirmado que Vodafone lo ofrecerá. A ver si sale pronto y lo ponen en amagos. De hardware me parece cojonudo. Y estéticamente me encanta.
karatfur escribió:Por lo que he leido el samsung galaxy sII sigue siendo mejor.

No me extraña que salga con los puercos de vodafone, todo el dinero que nos roban van destinados a comprar exclusivas, atajo de ladrones.


Pues lo de que el Galaxy SII es mejor... no se hasta que punto será cierto... eso sí he leido que la GPU puede no ser lo que se esperaba... http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -desfasada
La verdad, cuando vi que la GPU era la del galaxy S y nexus S me pareció muy raro, pero según el artículo no pinta nada nada mal...

Un saludo (y sobre lo de los operadores... puede que con vodafone y movistar, ya que vodafone UK y O2 lo tendran en UK, a ver si lo traen todos los operadores)
q tenga una gpu 'desfasada' y haya gente q tire por otros caminos sólo por eso me parece una soplaguindez. es un pepinazo en toda regla y por hoy, junto al iphone, la mejor opción. densidad de pantalla cojonuda con un tamaño enorme. buen hard. buen so. buenas dimensiones. y con roms de xda aseguradas.

¿alguien duda en q es una, sino de las mejores, opciones que hay ahora mismo?
karatfur escribió:Por lo que he leido el samsung galaxy sII sigue siendo mejor.

No me extraña que salga con los puercos de vodafone, todo el dinero que nos roban van destinados a comprar exclusivas, atajo de ladrones.


Si no voy mal la cpu aunque va a la misma velocidad que la del Galaxy S 2 rinde mas la del Galaxy Nexus .

A mi solo por no depender en temas de actualizaciones con ninguna operadora o fabricante ya me tira mas que otros moviles aunque este en algunos aspectos sea inferior. Puede que este sea el sustitulo de mi Galaxy S....
(mensaje borrado)
wiki creado... he aprovechado la plantilla que use para empezar el del Nexus S... ale, completad lo que falte ;)

wiki/Galaxy_Nexus


personalmente me hace tilín, por suerte ya tengo a un familiar a quien colocarle mi Nexus S (del cual estoy encantado, el primer smartphone que he tenido al que no he tenido que cambiarle la rom ni nada, la oficiosa actualizada va de lujo) asi que en cuanto lo traiga vodafone, intentare conseguirlo por puntos tal como hice con el Nexus S... por supuesto, tendra que tener un precio decente porque si pasa de 200€ me voy a quedar con el Nexus S que va de fabula.

sobre la grafica, tal como dice el articulo enlazado funciona al doble que la del Nexus S asi que fijo que ira aun mejor.

la gama Nexus es un telefono para aquellos que quieran tener un Android sin mierdas incorporadas y que no quieran preocuparse en tener que flashear roms no oficiales para tener un OS limpio... ah! y para aquellos que quieran tener el telefono actualizado ya que es el modelo para el que salen primero las actualizaciones [Ooooo]
Cloud_99 escribió:sobre lo de los operadores... puede que con vodafone y movistar, ya que vodafone UK y O2 lo tendran en UK, a ver si lo traen todos los operadores)


Misterio desvelado, en España sólo lo traerá Vodafone, aunque también se podrá comprar libre...
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -en-xataka
Bueno, pues a escasos días de su salida al mercado no se sabe nada de precios, a ver si en la presentación de mañana que hará Google anuncian algo.
A mi me gustaría saber que calidad tiene esa camara de 5 megapixeles es lo único que me echa para atrás de este móvil
camposi escribió:A mi me gustaría saber que calidad tiene esa camara de 5 megapixeles es lo único que me echa para atrás de este móvil


Los megapixeles no es lo mas importante de una camara de fotos, sino la lente
Amoedo escribió:
camposi escribió:A mi me gustaría saber que calidad tiene esa camara de 5 megapixeles es lo único que me echa para atrás de este móvil


Los megapixeles no es lo mas importante de una camara de fotos, sino la lente



Creo que lee llaman sensor, no lente. jeje pero vamos que me refiero a eso XD
me apunto a este hilo porque apunto de jubilar mi galaxy.....y el 2 no me llama la atencion la verdad nose porque.....a ver como van los precios por vodafone :)
Llevo un tiempo queriendo renovar mi Nokia 5800 y me habia decantado por el Galasy S2 pero creo que merece la pena esperar un pelin mas y comprar esta maravilla. Espero poder sacarlo baratico de alguna forma.... :p
ante los problemas con el volumen y los problemas de ultima hora de almacenamiento masivo del USB. Me temo que el lanzamiento del nexus va a sufrir un buen varapalo
Mañana es la presentación oficial. Vodafone ya ha anunciado que por puntos solo va a costar 10€ más que el Galaxy SII.
Pues por fin me decidido, al final me lo voy a pillar, en la compra conjunta de htcmania :) a quien le interese que se pase por allí. creo que para enero ya los tendremos todos y si es una buena oferta no me importar esperar (que la será)

Saludos

Pd: cuando lo tenga entraré aquí a dar envidia jijijiji
Yo voy a ir a por el en cuanto este disponible en el catalogo de VF para evitar la potabilidad (osea "retenciones") XD. A ver si este me hace cambiar de opinión respecto de mi Iphone 4, porque el Samsung Galaxy S2 no lo consiguió.
camposi escribió:Pues por fin me decidido, al final me lo voy a pillar, en la compra conjunta de htcmania :) a quien le interese que se pase por allí. creo que para enero ya los tendremos todos y si es una buena oferta no me importar esperar (que la será)

Saludos

Pd: cuando lo tenga entraré aquí a dar envidia jijijiji



Yo lo he pagado esta mañana, a ver cuando llega....
Yo lo tengo desde el viernes, es una pasada.
yo tambien me estoy pensando la conjunta.. aunque el s2 tambien me gusta y hay 107€ de diferencia. El nexus va con sim normal, no? es que me ire a pepephone y no se las microsims son un problema.
marcmago escribió:yo tambien me estoy pensando la conjunta.. aunque el s2 tambien me gusta y hay 107€ de diferencia. El nexus va con sim normal, no? es que me ire a pepephone y no se las microsims son un problema.


Si va con SIM normal.

Y la pantalla se ven mejores los blancos, además de ser en HD 1280x720 [boing] .

Eso si es Android puro y duro no esperes se coma todos los videos que le metas como el S2.
A los q os lo comprasteis, cuanto os valio?
Amoedo escribió:A los q os lo comprasteis, cuanto os valio?


Unos 200 con el programa de puntos de garrafone.
talesia escribió:
Amoedo escribió:A los q os lo comprasteis, cuanto os valio?


Unos 200 con el programa de puntos de garrafone.



No sale en su página.. Sabeis si tienen stock? En el hilo de amagos no he leído que se lo hayan ofrecido a nadie, y como me cumple la permanencia en 2 dias pensaba amagar por un galaxy II, mas que nada por la paupérrima memoria interna del Nexus One, ya que por lo demás sigue siendo un movil cojonudo. Pero viendo esto me espero unos días a ver que noticias hay.
Según la pagina web de Garrafone esta sin stock, hay personas que se lo han comprado por puntos..
pero aún no lo estan ofreciendo en amagos según están posteando los compañeros

Yo también estoy a la espera para este terminal

Un Saludo
Yo hice el dia 3 la portabilidad a Garrafone por la pagina web y cogiendo el galaxy nexus y me llego los mensajes de que la madrugada del 21 se realiza. Llame para ver si no habia problemas con el stock del movil para que me lo envien y me dijeron que me llegaria antes del 21. Creo que pusieron pocos para la portabilidad, yo mire cuando lo sacaban en la pagina de Garrafone del facebook.
Al final q memoria interna tiene, 16 o 32 gigas?
Amoedo escribió:Al final q memoria interna tiene, 16 o 32 gigas?


16GB de los cuales disponibles para el usuario luego son 13.3GB.
talesia escribió:
Amoedo escribió:Al final q memoria interna tiene, 16 o 32 gigas?


16GB de los cuales disponibles para el usuario luego son 13.3GB.


el de vodafone 16, pero "libre" (aunque todos lo sean en realidad) tambien se podra comprar con 32GB (aunque me parece que aun no esta a la venta esta variante)
ZeusII escribió:
talesia escribió:
Amoedo escribió:Al final q memoria interna tiene, 16 o 32 gigas?


16GB de los cuales disponibles para el usuario luego son 13.3GB.


el de vodafone 16, pero "libre" (aunque todos lo sean en realidad) tambien se podra comprar con 32GB (aunque me parece que aun no esta a la venta esta variante)


Ok, muchas gracias, es q me lo pille en la pagina de vodafone y aun no sabia fijo cuanto tiene de memoria
ZeusII escribió:
talesia escribió:
Amoedo escribió:Al final q memoria interna tiene, 16 o 32 gigas?


16GB de los cuales disponibles para el usuario luego son 13.3GB.


el de vodafone 16, pero "libre" (aunque todos lo sean en realidad) tambien se podra comprar con 32GB (aunque me parece que aun no esta a la venta esta variante)


Sólo existe en el mercado el de 16GB en cualquier sitio. El de 32GB no se vende en ningún lado todavía.
hay forma de conseguirlo en movistar este movil?
se sabe cuando sldra en movistar?
Creo q vodafone lo tendra en exclusiva durante un par de meses, despues supongo q lo venderan el resto de compañias
Amoedo escribió:Creo q vodafone lo tendra en exclusiva durante un par de meses, despues supongo q lo venderan el resto de compañias


Exclusivo hasta Marzo en España. Tanto libre, como en otras compañias. Los libres que se venden en algunas tiendas son de importación.
ya lo tienen en Stock en la pagina weB, se sabe ya algo de si lo ofrecén en retenciones? Un Saludo!
esta tarde he estado cacharreando con el de un amigo que se lo ha pillado y que pasada, va fino como una seda y tiene un buen pantallote.
Amago realizado, no veo la hora de que me llegue xD
Yo lo recibi hoy, pedazo de movil por dios!!!!!
¿Se sabe si se pueden comprar ya los accesorios originales o baterias y donde?
chakal256 escribió:Amago realizado, no veo la hora de que me llegue xD


Lo mismo te digo!!!!! xDDD
Breiker escribió:¿Se sabe si se pueden comprar ya los accesorios originales o baterias y donde?


Lo ultimo q lei sobre eso fue esto:

http://www.movilzona.es/2011/12/12/los-accesorios-para-el-galaxy-nexus-se-retrasan/
Yo estoy a ver si me lo saco con el descuento del 50% que tiene TPH, lo malo es que el stock está "chungo" en toda España y dan de margen hasta un mes... aunque creo que por este pedazo de smartphone vale la pena esperar...
Disfrutarlo.
No veo el momento de que llegue ICS a mi bicharraco (Galaxy Note) XD
El sábado hice la portabilidad a Vodadone para comprar este móvil. En el email de confirmación que me enviaron dice que el móvil tarda unos 8 días hábiles en llegar y que me enviarían un sms con los datos de acceso a "Mi Vodafone" cuando el pedido se haya gestionado.
A día de hoy, no he recibido ningún sms. ¿Sabéis cuanto suelen tardar?

Saludos!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo busco libre y barato. Recomendaciones ?
692 respuestas
1, 2, 3, 4, 514